Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  EmptyHoy a las 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  EmptyHoy a las 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  EmptyHoy a las 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  EmptyHoy a las 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  EmptyHoy a las 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  EmptyHoy a las 11:45 por Makina

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  EmptyAyer a las 10:09 por Isidra60

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:31 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:23 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:17 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:08 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:03 por Invitado

» VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:51 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:45 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
VIDENTES BUENAS ACERTANDO  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:37 por Invitado

VIDENTES BUENAS ACERTANDO

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  Empty VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Caramelo Vie 2 Nov 2018 - 21:20

Hola he llegado hasta aquí buscando videntes buenas acertando, ya que no he parado de buscar y llamar a otros sitios y no hay manera de que nadie me acierte nada, pero aquí hay miles de recomendaciones y si os digo la verdad ando un poco perdida,

¿Como dar con una buena vidente acertando?

Si os hacéis esa pregunta como yo, aquí  estamos todos para encontrar un respuesta, para la verdad es que una vidente buena acertando es aquella que sabe describir bien la situación pasado y presente, que si da fechas que acierte o por lo menos se aproxime ya que muchas veces me dijeron que las fechas son muy relativas y está en la misma vidente que te esa respuesta, en general que acierte en la interpretación de lo que le estoy preguntando, sé que aquí por lo que he leído por encima puedo encontrar videntes buenas acertando porque he visto muy buenas recomendaciones ya.

Pero aún no me he parado a llamar porque no se bien por dónde empezar y no quiero ir dando pasos de ciego sino llamar sabiendo que esa vidente será buena acertando así ya tengo un camino por donde guiarme, si me podéis ir resumiendo un poco y poniendo las que creéis que son videntes buenas acertando yo haré luego mi valoración y mi selección según vaya llamando y viendo quien realmente me van acertando, gracias a todos

Caramelo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Indi Mar 13 Nov 2018 - 0:23

Videntes buenas acertando con buenas opiniones

La verdad es que es lo mejor Caramelo, buscar opiniones y recomendaciones es lo que más ayuda a la hora de llamar, porque sabes que vas más a lo seguro de encontrarte alguien bueno como las que yo llamo, para mi videntes buenas acertando te puedes encontrar en el tarot de María Dolores del Prado 931517849 y 806501495, MALÚ es a la que siempre llamo porque es la que me suele acertar, también Luz y Alba a mí me dan las respuestas que necesito, por eso a día de hoy las sigo llamando, espero que te puedan servir, un saludo

Indi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  Empty VIDENTES MUY BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Pedrina Mar 27 Nov 2018 - 12:57

De las mejores acertando Clara de este tarot 935.00.30.73, aparte de acertar tiene una sensibilidad increíble, también Violeta me agradó mucho por su cercanía y su afán por ayudar, me hizo un ritual sin cobrarme nada más y me puso una velita, que ya estoy notando sus efectos, es una mujer muy linda y buena, para mi no sólo es que acierten, sino  tener una buena conexión y un feedback con ellas y ellas conmigo, que sean sensibles, de las que te atienden cuando tienes un problema, porque todos buscamos como solucionarlos y siempre necesitamos una voz amiga que nos escuche y nos sepa decir lo que va a pasar y como resolverlos, con estas yo estoy teniendo una buenos resultados, para mi una vidente buena va más allá de una simple consulta de tarot

Pedrina

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/10/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por hawallana Mar 18 Dic 2018 - 1:46

Muy buenas acertando y muy sinceras

Videntes muy buenas acertando llevo yo llamando un tiempo a la Linea de la Verdad 931.51.78.34 y de momento me va bien con ellas, yo recomiendo a varias chicas que conmigo se están llevando la palma en cuanto aciertos Lara, es una chica super sencilla muy correcta hablando, hasta ahora no ha parado de acertarme y también me está ayudando muchísimo a salir de un tema que tengo muy complicado, se lo agradezco mucho es un encanto, también hablo con esta chica Nerea que por cierto fue una muy buena recomendación que me dieron, es una chica muy completa, vidente, cartomante, lo tiene todo vamos y además es numeróloga, con las fechas acierta muchísimo, he hablado con otras videntes, pero sinceramente estas han sido de las mejores acertando

hawallana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Xelo Jue 10 Ene 2019 - 13:10

EL MEJOR ACERTANDO

Indiscutiblemente Sergio el mejor vidente acertando de ese número 9.32.64.41.27, también Erika y Roció son videntes de los que siempre me sorprenden y que no he dejado de llamar porque siempre me han ido acertando, de Clara también tengo que decir mucho porque es una mujer que además ha intentado hacerme sentirme bien cuando he tenido bajones, por amor se sufre mucho y Sergio es de los que saben dar respuestas

Xelo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Anita88 Vie 18 Ene 2019 - 18:04

MEJORES VIDENTES TELEFÓNICAS

Pues a mí me encanta Vicky, del Tarot de Susana Cobos, desde luego conmigo siempre acierta, sus teléfonos son 932644188-806501788. Aunque también me gusta mucho Natalia del Tarot de María Dolores del Prado, a la cuál podéis contactar en los teléfonos 931517849-806501495, ellas son las que siempre me han ayudado cuando he estado de bajón.

Sobre todo, en la continuación del trabajo, ya que mis jefes querían hablar conmigo y no sabía si era para bajarme de horas o directamente para prescindir de mí. Y ahora gracias a estas videntes buenas que os he dicho, Vicky y Natalia, sé que puedo hacer las cosas bien y que seguiré en el trabajo porque así me lo han dicho, con reducción de horas porque la empresa está atravesando una emergencia, pero que luego ya seguiré con total normalidad.

Y os cuento esto porque estas buenas videntes me han acertado y mi reducción de jornada es por algo bueno entre comillas, es para dar de comer a otra familia y aunque yo me tenga que apretar un tiempo, prefiero eso a que alguien se quede sin nada de trabajo.

Videntes buenas acertando y muy valoradas


Vicky es muy especial y se ve la experiencia que tiene. Me ha ido gustando mucho las consultas con ella y estoy contenta con ella. Me sabe calmar, cuando llamé estaba nerviosa y angustiada por esto, pero según me ha dicho me ha gustado.

Con Natalia me ha dado muy buena energía, siempre me ha apoyado y me ha dicho que según las cartas tenía que proyectar otras cosas que tenía en mente y que no me atrevía a dar el paso y bien, dio en el clavo la verdad, acertando es una vidente muy buena, porque exactamente pensaba en ello y no sabía si era buena época, pero bien, según las cartas esa carta del triunfo siempre me salía. Así mejor estoy con mejor onda.

Anita88

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Mentolado Lun 28 Ene 2019 - 13:14

Videntes muy buenas que llevan mucho tiempo acertando

Gracias Anita88 yo siempre andaba buscando videntes buenas acertando y había escuchado mucho del tarot de Susana Cobos hasta que lo comprobé por mí misma, te digo que son videntes muy buenas acertando, yo suelo hablar mucho con Yolanda me agrada porque es muy cercana y no solo me acierta sino que me da pie a hablar con ella, me desahogo también cuando estoy agobiada y me ayuda mucho a resolver las dudas, también hablo mucho con la propia Susana Cobos que también atiende consulta es increíble lo buena que es esa señora, tanto acertando, cómo su persona, es una persona muy sincera y sabe cómo decir las cosas para ayudar, Vicky también es muy buena acertando yo creo que de las mejores que tiene Susana por eso lleva ahí mucho tiempo

Mentolado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Marinero Vie 1 Feb 2019 - 15:35

Hola, la verdad es que yo soy fiel al Tarot de Mª Dolores del Prado, Abril, Alba, Isabel y Alicia son espectaculares, al resto no los he probado, no se si probaré más porque llevo mucho tiempo consultando este tarot y la calidad es máxima, videntes buenas acertando no hay muchas y cuando encuentras un gabinete donde si las hay y además te sientes cómodo con ellas es difícil cambiar, pero bueno no está demás tener más opiniones al respecto por lo que pueda pasar, yo soy de los que nunca me cierro puertas y me gusta seguir leyendo buenas cosas sobre videntes buenas acertando, estas son únicas es lo que os puedo decir, grandes tarots hay pocos

Marinero
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Zule Jue 14 Feb 2019 - 15:30

Videntes económicas y muy buenas acertando

Os recomiendo a estas videntes, a parte de ser buenas acertando son videntes económicas, no he encontrado tarots con estas 2 características hasta hace muy poco que hablo con estas, y eso es fundamental para mí, porque yo quiero que las videntes acierten pero tampoco gastarme mucho y si estas 2 cosas se conjugan a la vez pues damos con un buen resultado como es el tarot de Saray al que estoy llamando y videntes buenas acertando si hay.

Jimena es una de ellas, de lo mejorcito en aciertos eso si hay que quedarse de noche para hablar con ella porque está por las noches, pero ya digo que merece mucho la pena, también recomiendo a una vidente que llevo llamando algo más de tiempo también del tarot de Saray, se llama luz y la verdad es que yo alucino en colores porque de las veces que he hablado con ella ya son unas cuantas que me acierta, el tarot de Saray tienen 2 números 806-50-19-19 para llamar directamente o 931-51-78-40 para pagar con la tarjeta, os digo que son buenas videntes acertando

Zule
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Plastilina Lun 11 Mar 2019 - 17:39

Videntes buenas acertando en fechas muy próximas

Yo hace poco que he descubierto la línea de la Verdad y desde luego que estoy encantada, he hablado con gran parte de las videntes de estos teléfono 806501831-931517834 y tengo que decir que la gran mayoría me han acertado en todo, destaco a Marga por su gran habilidad leyendo cartas, nadie me dijo si esa mujer es médium pero la dote que tiene lo dice todo, también quiero compartir con todos los aciertos que ha tenido conmigo una vidente que se llama Lara, la verdad es que no me lo podía ni imaginar que me diera una fecha tan próxima y me saliera todo al momento, me he quedado asombradísima, Mayte también me pareció otra increíble vidente por su manera de acertarme, hable con muchas más pero así de pronto estas 3 son las que más sorprendida me han dejado

Plastilina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por hawallana Lun 1 Abr 2019 - 23:14

Videntes buenas acertando muy recomendadas

Marga buenísima, yo también la recomiendo, es única, sí que es médium a mí me lo dijo ella misma, ve cosas que otros no ve y con más detalles, pero también te recomiendo a Lara, ¿¿has hablado con ella?? es una videntes acertadísima está en esa misma línea, Mayte también me la recomendaron yo no he hablado con ella, pero me han dicho que también acierta y da fechas, cosas que otros no te aseguran la fecha, ¿¿Mayte también da fechas?? yo ya te digo Lara es estupenda y a mí me dijo fechas, me ha salido todo lo que me dijo, muy buena

hawallana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Pocoyo Miér 24 Abr 2019 - 11:08

Videntes buenas acertando que empatizan y te aconsejan

Del tarot de Susana Cobos este número es al que yo suelo llamar 932644188 acertando me quedo con Vicky y una vidente que es única Cristal, sincera por naturaleza, también me gusta mucho Roxana, no se queda para nada atrás de estas que tienen ya de por si un nivelazo, Roxana te sorprende y a la vuelta de cambio sale todo lo que dice, es de las que parecen poca cosa pero después alucina vecina, bu-ah sin palabras me quedo con esta vidente, no hay más que hablar con ella, lo dice todo

Pocoyo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Galletita Miér 24 Abr 2019 - 11:30

Hola, yo al igual que marinero os recomiendo el tarot de María Dolores del Prado, os puedo decir que son encantadoras y de las mejores en número de aciertos, la que más me gusta es Alicia, pero luego con Alba, Isabel y también Malú para fechas y amor es muy buena

Galletita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Marioneta Miér 24 Abr 2019 - 23:01

Videntes buenas acertando muy profesionales

Hola a todos, yo como videntes buenas y que aciertan todo os puedo recomendar el tarot de Saray, cuyo número es el 931517840
y el 806501919, de donde María, Jimena y Laura me encantan, me parecen alucinantes, yo siempre las he llamado de noche, y de verdad os digo que son encantadoras, super amables y hasta el día de hoy todo me lo han estado acertando.

Marioneta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por SolySombra Jue 25 Abr 2019 - 12:39

¿¿Quién no se ha pasado horas y horas buscando hasta encontrar alguien que le acierte?? en este número que os pongo esto no pasa, 9.3.5.0.0.3.0.7.3 aquí hay videntes buenas acertando, videntes de calidad y la llamada no es desorbitada, porque ya está bien de gastar tiempo y dinero, si queréis alguien que acierta de verdad de las mejores es Mayka para temas de amor, Enriqueta es médium y es una pasada de mujer, y también recomiendo a Malú para consejos y además ayuda un montón, también se las puede llamar al 8.0.6.5.0.1.2.0.8

SolySombra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Salamanquesa Jue 25 Abr 2019 - 21:04

Videntes buenas acertando con años de experiencia

Hola, pues aquí os dejo mi recomendación, el tarot de Patricia Acebo está lleno de videntes que aciertan un montón, son increíblemente buenas, me encantan sobre todo Rosario, Luna y Mila la Medium, estoy deseando llamarlas en cuanto tengo tiempo libre, y en fechas os puedo decir que son muy buenas videntes acertando, su teléfono es el 910312219, además puedo añadir que es bastante económico y la relación calidad precio es inigualable, en pocas palabras, son geniales.
.

Salamanquesa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Wini Miér 22 Mayo 2019 - 0:35

La mejor decisión es consultar a videntes buenas acertando

Llevo mucho tiempo llamando a tarots pero la verdad es que videntes buenas acertando hay pocas, así que yo he ido directa a llamar a las recomendaciones hasta dar con una buena, bueno en este caso di con un chico buenísimo, super recomendable en todo, consulta, aciertos, es muy trasparente en decir las cosas tal como las piensa y lo mejor es la seguridad con que las dice, me gusto una barbaridad desde primera hora además es un encanto, se llama José y está en este teléfono 9.3.1.5.1.7.8.3.4 de todas las recomendaciones creo que esta línea es la mejor que vi, con él me ha pasado todo lo que me ha dicho y además las fechas clavaditas, ya de paso también hable con otras videntes que me gustaron e igualmente me acertaron como José, una fue Miriam también muy recomendable esta chica, me encanto igualmente, seria directa y acertada, también Coral la verdad es que fue otra de las que me acertó, me he quedado bastante bien después de encontrar gente que acierta de verdad

Wini
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por PanFrito Vie 7 Jun 2019 - 18:13

Todos queremos a las videntes buenas que aciertan de verdad

Buenas videntes que acierten es lo que estoy buscando yo, por fin un foro donde habláis de videntes buenas y que aciertan. imagino que es lo que queremos todos jejeje, que ganas de llamar a alguien bueno por fin, porque ya estaba yo perdiendo la ilusión en la videncia, y me habéis devuelto ese poquito que me quedaba para volver a creer, ¿¿¿alguien bueno que me termine de convencer del todo??? leo muchísimas recomendaciones buenas eso me emociona mucho, pero aún no se a quien llamar, es para un asunto amoroso

PanFrito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por uvapasa Lun 17 Jun 2019 - 14:35

Videntes buenas acertando os recomiendo al Tarot de Coral Santamaría del 961289417, son geniales, a mí me fascinan Coral, Salomón y Ámbar, pero sobre todo es que Coral se lleva la palma, es muy agradable y honesta y conectó genial conmigo desde el primer momento, aunque todos son inigualables, dependiendo del día y de la hora pues hablo con uno o con otro, como trabajo a turnos, pero el que os toque si es alguno de ellos podéis tener claro que va a acertar lo que os diga, llevo mucho tiempo llamando a tarots y os aseguro que nunca había encontrado ninguno con el mismo número de aciertos que este que os digo.

uvapasa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Palomitademaiz Vie 21 Jun 2019 - 13:34

Videntes buenas acertando en temas del amor, salud y trabajo

Buenas tardes, yo también soy fan del tarot de Coral Santamaría, yo me puedo tirar toda la tarde si hace falta con Coral y Ámbar, me encanta la soltura que tienen y es que el número de aciertos es increíble, hasta ahora han hecho pleno, todo lo aciertan, además entre nosotros fluye una energía desde el minuto que nos conocimos que es como si nos conociéramos de toda la vida.

Si quieres buenas videntes que acierten sea el tema que sea, te puedo decir que estas valen de mucho

Palomitademaiz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por LeticiaGG Miér 10 Jul 2019 - 12:14

¡¡¡Buenos días!!!!

Me alegro mucho que haya un foro así donde compartir nuestras opiniones y experiencias. Me encanta que se cree una charla en el foro sobre VIDENTES BUENAS ACERTANDO porque así nos podemos ayudar los unos a los otros a encontrar tarotistas y videntes buenos que nos ayuden y que no nos engañen. Llevo mucho tiempo llamando a tarots de gente que no me acertaban nada, pero por fin encontré unas chicas muy honestas y que me dicen siempre la verdad, aunque duela, y de momento me lo han ido acertando todo y en fechas bastante exactas. Os recomiendo a Laura y a Jimena del Tarot de Saray Vargas, que atienden por el número 931517840 y por este otro 806501919, ya veréis que os dejarán con la boca abierta, además son muy simpáticas y muy agradables.

Saludos.

LeticiaGG
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Chiky Mar 10 Sep 2019 - 2:14

Videntes buenas acertando en fechas

Hola yo soy nueva en esto de llamar, nunca había llamado al tarot pero una amiga que ve el foro me animo, ella dice que también llama al tarot de Saray y dice que Saray es muy buena, ¿¿tú has hablado con Saray?? he alucinado un poco con ella porque todo lo que me iba diciendo es lo que me lleva pasando en todo este año, también he hablado con Rosa, que he llamado 2 veces porque me tenía intriga, mi amiga llama también a Jimena dice que también la acierta, aun no la he llamado, estoy un poco en shock con todo lo que me han dicho, espero que me acierten, ¿¿a qué hora esta Jimena??

Chiky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Zule Miér 9 Oct 2019 - 12:20

Jimena es muy buena Chiky a mí también me acierta, pero esta por las noches, si quieres hablar con ella, llamarla tardecito, yo con Saray he hablado alguna vez es muy buena pero siempre tiene mucha cola, yo hablo mucho con Luz, me gusta cómo me dice las cosas y las verdad es que si a veces yo también me quedo de piedra, es alucinante lo que saben las videntes de nosotras, a Rosa no la conozco ¿¿qué tal es?? ¿¿te han acertado??

Zule
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por MariRosi Mar 29 Oct 2019 - 23:55

VIDENTES MUY BUENAS ACERTANDO

Yo del tarot de Saray me quedo con Jimena es única, me paso una cosa super curiosa y ella fue de las únicas que me acertaron, también me acertó Isabela es una vidente majísima, tiene mucha fuerza, yo con Luz he hablado mucho también, casi de las primeras con las que hablo, es muy sencilla hablando pero acierta un montón, del tarot de Saray yo no tengo queja, aunque me ha costado lo suyo pero creo por fin haber encontrado videntes buenas que aciertan

MariRosi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Tenesis Miér 20 Nov 2019 - 12:12

Chicas ¿¿habéis hablado con Elisabeth?? le dije a la chica que me pasara con alguien que no hiciera muchas preguntas, alguien que vaya diciendo lo que le sale en las cartas y que sea vidente buena acertando, me dijo que Elisabeth era muy segura, la verdad es que la chica lo era, me leyó todo el pasado y presente al dedillo sin dudar mucho, me ha dado fechas y cosas que me tienen que pasar dentro de nada, ¿¿alguien ha hablado con esta chica??? yo anteriormente también hable con Jimena y con África del tarot de Saray 931517840 muy buenas las dos me acertaron futuro y fechas

Tenesis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Selen Miér 11 Dic 2019 - 13:13

Videntes buenas acertando con mucha experiencia y años que lo avalan

Buenas, yo llevo todo el año hablando con unas videntes muy buenas acertando en el tarot de Ana 806501582 y 932644127 Pilar y Mar , Pilar me ha habla siempre de mi vida como si fuera la suya, siempre me dice la cruda realidad que llevo en lo alto, las consultas con ellas son duras pero no hay nadie que me diga las cosas tan claras como ella, también la vidente Mar es muy clara, siempre pregunto por ellas además de decirme las cosas como son, son muy buenas acertando

Selen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por fatema Vie 20 Dic 2019 - 19:18

Selen muchas gracias por tu aportación, no sabes lo que me acabas de ayudar, voy a llamar esta noche, yo también llevo una cruz muy grande y necesito que me digan las cosas claritas, y son rodeos, estoy tan cansada que no podría soportar que me mangonearan. espero que me vaya bien y me acierten.

fatema
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Geraldina Mar 14 Ene 2020 - 17:08

Hola foreros ¿habéis hablado con Naia, Aura o Clara? Yo estoy alucinada con estas videntes, me aciertan todo lo que me predicen, presente y futuro sobre todo y es una maravilla haber dado con ellas. Yo las llamo por las tardes en el 8.0.6.5.0.1.2.0.8.

Geraldina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Friademente Mar 28 Ene 2020 - 10:07

Videntes buenas acertando que te sacan de dudas

Buenos días Geraldina, estoy totalmente de acuerdo contigo. Aura y Clara son la hostia de verdad, yo estoy alucinada con el gran don que tienen a mí también me aciertan todo y es una maravilla contar con personas tan buenas videntes acertando como ellas, no he hablado nunca con Naia, ¿¿¿cómo es ella???

Estaba preocupada por una situación de convivencia por mi pareja, ya ves que es algo que no había vivido nunca y la convivencia no es fácil. Yo es que es la primera ver que vivo con una pareja y bueno gracias a ellas sé que puedo confiar que todo mejorará solo necesita un poco de paciencia. Porque él vivía solo y ahora pues también es complicado compaginar, pero estoy muy contenta con Clara y Aura, porque están siendo sinceras y las cartas indican buena meta para nuestra relación.

Clara y Aura están por la tarde y son muy buenas dando consejos y muy buenas en sus visiones, a mí me han acertado y eso es lo que importa. Espero que todos probéis con ellas porque merecen mucho la pena tal y como dice Geraldina.

Te pregunto por Naia, porque no vi mucho de ella, y para estar segura y llamar, porque me gusta ver diferentes opiniones y para eso están las recomendaciones que nos hacemos aquí.

Friademente
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Geraldina Lun 10 Feb 2020 - 10:01

¿Qué opinas de las videntes buenas acertando?

Buenas, pues mira Naia es una vidente sensitiva al máximo, siempre se pone en tu lugar y empatiza mucho contigo, es muy buena en aciertos y siempre que me ha dicho alguna fecha a acertado. Yo la llamo por el tema del amor, porque esta línea (935003073) es la línea del amor verdadero y por eso me decidí a llamar. Naia siempre me transmite mucha paz, mucha tranquilidad y me parece que es un ser especial. Espero que puedas hablar con ella porque merece mucho la pena como te hace sentir de bien. Cuéntame si llamas, seguro que te encanta.

Geraldina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por CoralCoral Vie 21 Feb 2020 - 8:35

Para mí los mejores en aciertos son Mamen, Lorena y José de la línea de la verdad me aciertan mucho y saben cómo decirme las cosas, se nota que aman lo que hacen y te transmiten mucho, yo los llamo a este número 931517834 y quedo encantada con ellos

CoralCoral
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Nata Vie 28 Feb 2020 - 12:31

Los videntes buenos acertando son una pasada, yo repito

Coralcoral he hablado con José, me dijeron que era de los mejores que tienen para aciertos y fechas y tengo que decir que me he quedado asombrada con este chico es muy muy muy bueno, a mí me ha acertado todo en fechas y futuro, tan solo he hablado una vez con él y al poco salió todo lo que me dijo, luego con Lorena también me pareció muy muy buena y me la recomendaron también las chicas de ese gabinete, estoy esperando más cosas que me tiene que acertar de Lorena, y de momento no he hablado con nadie más, pero te juro que si sale también lo de Lorena repetiré con ellos seguro, me han encantado

Nata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  Empty VIDENTES BUENAS ACERTANDO CON LAS QUE VOLVER A CONSULTAR

Mensaje por CoralCoral Mar 3 Mar 2020 - 9:11

Pues prueba con Mamen, que es vidente natural y te va a dejar sin palabras, es que los otros que te he dicho son muy buenos, ya lo has visto tu, que las cosas acaban pasando y te quedas como ¿eh??? Esto de las cartas es verdad, muy fuerte pero muy cierto. Nata, estoy segura de que repetirás jejeje

CoralCoral
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por MariMari Jue 12 Mar 2020 - 9:58

Hola foro, ¿¿a quién me recomendáis para temas del trabajo??? espero poder dar con alguna vidente que sea buena acertando en eso porque lo estoy pasando realmente mal en el trabajo...últimamente las cosas están muy raras y el ambiente es un asco la verdad, yo voy a trabajar porque lo necesito pero no estoy nada agusto si alguien me dice si las cosas van a cambiar o que me digan la verdad antes de que tome una decisión drástica porque amargada no quiero seguir, la vida es corta para estar así, estoy buscando alguna vidente que tenga buena visión y me diga si hay solución , la cosa no esta nada fácil fuera tampoco así que me veo entre la espada y la pared, pero si las cosas siguen así no se si voy a soportar mucho tiempo mas

MariMari
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Nata Jue 26 Mar 2020 - 0:56

Los videntes buenos acertando son nuestros confidentes

Buenas noches chicos, deciros que me salió lo de Lorena, y estoy contentísima, así que llevo todo el mes repitiendo con ellos, son buenísimos videntes acertando, y bueno puedes probar con ellos MariMari se les puede preguntar de todo a mí me han acertado, vamos que puedo decir que son muy buenos así que puedes preguntarles cualquier cosa que te responden a todo, mucho ánimo, mal lo estamos pasando todos ahora mismo, a ver si pasa todo esto ya, animo a todos

Nata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por MariMari Lun 30 Mar 2020 - 9:29

Buenos días. y que verdad Nata que son momentos difíciles, por eso yo llamé a las que pusisteis por aquí, Mamen y Lorena y me han gustado mucho, ojala y tengas razón y lo mío se solucione, ahora como muchos otros estamos en lo de los ERTE esperemos que todo se arregle pronto, lo que si os puedo decir es que Mamen y Lorena me han parecido muy sinceras y parecen que en aciertos son lo más ya me lo dijo también la teleoperadora.

MariMari
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  Empty VIDENTES ACERTANDO LAS MEJORES AQUÍ

Mensaje por Alisa27 Vie 10 Abr 2020 - 10:17

Las videntes buenas acertando entienden tu estado emocional y te aconsejaran

Videntes que sean buenas acertando son las del tarot ese de Málaga Televisión, por lo menos a mí me encantan estas videntes que hay en ese tarot 951344680, este es el número porque seguro que a alguien le viene bien, yo lo vi por aquí hace ya un tiempo y quiero deciros que acertando son las mejores.

Otro tarot que me gusta mucho por los aciertos que tienen sus videntes, es el tarot de Ana Guzmán, aquí también hay muy buenas videntes que me han ayudado mucho, soy muy joven pero la verdad es que me ha servido de mucho para tomar las riendas de mi vida. Psicológicamente estaba muy mal, pero gracias a ellas estoy mucho mejor ahora. Y es que me parece increíble cómo te pueden dar ese apoyo que tanto necesitas en esos momentos.

Alisa27
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Nata Sáb 18 Abr 2020 - 2:43

Videntes buenas acertando no dejaran de sorprenderte

Hola ¿¿cómo estáis?? Si son estupendas MariMari, ya te dije, desde que llevo yo llamando no dejan de sorprenderme, ¿¿has probado con José del mismo telefoneo de Lorena 931517834 ?? te lo recomiendo si tienes que preguntar porque cosas de amor, es el que más me gusta para eso, porque puntualiza mucho los detalles y eso y las fechas las clava, este mes pasado hable muchísimo con él y tengo que deciros que me a vuelto a acertar todo, la verdad es que me siento muy contenta. son todas muy buenas, mucho ánimo MariMari pronto saldremos de esto

Nata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por Fugaz Mar 16 Jun 2020 - 9:49

¿Qué pueden ofrecerte las buenas videntes acertando?

Creo que sin duda esta pregunta nos la hacemos mucho. Una cosa de las cosas que más queremos es que las buenas videntes acertando nos digan exactamente que es lo que va a pasar.

Yo llevo muchos años llamando al tarot de Susana Cobos, 932644188 y 806501788 y la verdad es que no he tenido nunca problemas. Es donde mejor me siento cuando tengo un problema porque son las que pueden ofrecerme las mejores respuestas.

Esto no significa que siempre me digan cosas bonitas, pero si es verdad que normalmente, me dicen todo lo que hay y además aciertan. Por eso, creo que las buenas videntes acertando son las que no te engañan y siempre te dicen la verdad, precisamente eso es lo que pueden ofrecerte, la luz para despejar dudas.

Fugaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS ACERTANDO  Empty Re: VIDENTES BUENAS ACERTANDO

Mensaje por albi Mar 7 Jul 2020 - 13:48

Estas son las videntes más buenas acertando


Hola, yo no daba con ninguna vidente que me acertara hasta que por fin entre en este foro. Muchos de vosotros las nombráis y no es para menos porque son las videntes buenas acertando. Mamen, Cristal, Mariam o Alba son las que más me gustan y desde luego por ahora me aciertan todo así que son súper recomendables.

albi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.