Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 3 EmptyHoy a las 9:13 por GMM

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 3 EmptyHoy a las 7:52 por OFI

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Invitado

» TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 19:53 por Invitado

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:48 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:30 por Invitado

» LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:17 por Invitado

» TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 4:02 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:55 por Invitado

»  VIDENTES CON MAS ACIERTOS
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:46 por Invitado

» MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:39 por Invitado

» MEDIUM POTENTE SIN GABINETE
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:35 por Invitado

» QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:23 por Invitado

» BUENAS VIDENTES EN MALAGA
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:07 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:57 por Invitado

» VIDENTES POR TELÉFONO FIJO
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:52 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:46 por Invitado

» VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:37 por Invitado

» TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:19 por Invitado

» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:12 por Invitado

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

+7
Graduss
Julia
xoxi
Asilipu
Delicius
Cangrejo
Azahara
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 3 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Elina Jue 29 Jul 2021 - 1:04

Hola estoy buscando videntes de tarot que me digan la verdad para un tema de amor, resulta que desconfío mucho de mi novio, el viaja mucho de acá para allá por motivos de trabajo y nunca para, ni tampoco paró cuando entró la pandemia.

Se que nunca me ha dado motivos para desconfiar y yo tampoco es que haya sido así, lo que pasa es que ahora tengo muchas dudas por la actitud que tiene conmigo y ahora me doy cuenta de lo que puede estar haciendo ahí fuera tantas horas.

No sé, hay veces que tiene que trasnochar en distintas ciudades y eso me crea más inseguridad, si pudiera saber si él no me engaña me quedaría más tranquila ¿ qué puedo hacer?

Elina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 3 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Neny Mar 10 Ago 2021 - 14:10

Busco videntes de tarot que me digan la verdad

Hola a todos, hace un tiempo que leo el foro para poder dar con las videntes de tarot que me digan la verdad sobre unos problemas importantes que tengo en casa. Mi marido le ha dado por beber mucho y ya no es el mismo que era, ahora apenas se ducha ni se arregla y nada que decir sobre el cariño a los niños y a mí… estoy algo confusa y no sé que hacer. ¿A quién me recomendáis?

Neny
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 3 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Pepiloli Jue 2 Sep 2021 - 9:54

Encontré a esas videntes de tarot que me digan la verdad en el teléfono 806404385, son de toda la vida se llama el Oráculo Real y desde luego que acertar aciertan muchas cosas. Os aconsejo que llaméis si lo necesitáis como dices, porque en temas de amor lo mejor es poner cartas sobre el asunto, y si encima podemos ir un paso por delante de ellos mucho mejor. Lo digo por experiencia, yo gracias a eso hoy por hoy no estoy divorciada.

Pepiloli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 3 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Rowe Miér 29 Sep 2021 - 11:25

Uff Neny yo tuve un problema familiar de esa clase y necesité mucho de la ayuda de videntes, al principio no quería escuchar nada negativo, estaba muy cerrada, así que me iban diciendo las cosas con mucho tacto y todos los pasos que tenía que dar, luego empecé a escuchar, era algo que no quería creer, pero gracias a ellas lo fui asimilando todo poco a poco, y me ayudaron a saber manejar la situación, aparte de eso te digo que debes buscar mas ayuda sobre todo para tu marido, a mí las videntes me fueron aconsejando, para mi han sido mi sol y mi sombra, me han ayudado siempre que lo he necesitado, consultar alivia muchísimo, sea con quien sea, yo te digo con las que consulto yo son del tarot del Amor Verdadero, te dejo el teléfono por si te decides hablar con ellas 935003073, antes ya intenté hablar con otras videntes de tarot, que me digan la verdad como ellas ninguna.

Rowe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 3 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Neny Vie 22 Oct 2021 - 14:31

Gracias chicas, necesitaba un poco de apoyo, consulté con las videntes de tarot que me digan la verdad que me dijisteis y estoy mucho mejor, al menos ahora sé manejar la situación, y ahora me escucha. Reconoce que tiene un problema y vamos poco a poco, esto es una carrera de fondo y no quiero tirar la toalla, porque sé que me necesita.

Neny
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 3 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Ylena Mar 2 Nov 2021 - 20:09

¿Videntes de tarot que me digan la verdad?

Hola, acabo de consultar y me he quedado de piedra con estas videntes, Clara y Maica, del tarot del Amor Verdadero, ¿qué tal son en aciertos? La verdad es que videntes de tarot que me digan la verdad si han sido, me han acertado en todo lo que me han dicho.

Clara ha sido muy directa y Maica algo más profunda, pero creo que las cosas van por buen camino, así que confió que el final me lo acertarán todo, pero quisiera saber que tal os ha ido a vosotros con estas videntes. ¿Con quién has consultado tu Neny?

Ylena
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 3 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Neny Miér 17 Nov 2021 - 10:26

Pues yo he consultado con las videntes de tarot que digan la verdad de ese mismo tarot que has dicho tú, el del Amor Verdadero que fue lo que me recomendaron y fue al que llamé. En principio solo consultaba con Clara y con Violeta, pero con el paso de los días también he consultado con Adrián y con Julia, y no tengo quejas, han sido mi gran apoyo y por ahora no los cambio por nada, vamos poco a poco, pero ahora sí que sí veo la claridad en mis días.

Neny
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 3 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Ylena Jue 16 Dic 2021 - 20:59

Buenas noches chicos, tengo que decir que videntes de tarot que me digan la verdad han sido Clara y Maica las que al final me ha terminado acertando, también consulte con Adrian, después de leer unas cuantas recomendaciones de él, no lo podía dejar pasar y os digo que es tan bueno como decís, otro acierto de vidente, yo le doy un 10.

Con los demás no he consultado, aunque de Violeta si he leído que está bastante recomendada, pero de momento muy bien con estos.

Ylena
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 3 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Rowe Sáb 29 Ene 2022 - 11:15

Videntes de tarot que me digan la verdad los hay muy buenos

Tanto Adrián como Violeta son excelentes, pero también hay un tarot que yo he descubierto hace poco y me encanta, me lo ha recomendado una amiga, tenéis que probarlo chicos 912909833 Tarot de Medium Sensitivos, de los pocos videntes de tarot que me digan la verdad, son muy recomendables.

Rowe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 3 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Coraza Lun 21 Feb 2022 - 11:53

La verdad, sino fuera por estas cosas yo no sé qué haría, tener videntes de tarot que me digan la verdad es un lujo, pero llevo un tiempo buscando buenas videntes con quien hablar, a mí me ayuda mucho llamar al tarot y contar mis problemas, pero también quiero que me den solución a cosas que yo no sé qué hacer, necesito videntes sinceras, busco alguna vidente para tirada general ¿qué me podéis recomendar?

Coraza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 3 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Palomitademaiz Vie 22 Mar 2024 - 14:18

Videntes de tarot que me digan la verdad para mi las mejores son Candela y Yolanda del tarot de Susana Cobos, dos mujeres muy acertadas en tarot y videncia, son de las que más me gustan y no sólo por sus aciertos que es lo más importante, sino también por la conexión que he tenido con ellas desde el principio, no sólo te tienen que decir la verdad sino entender lo que estás preguntando y saber responder adecuadamente y ellas desde luego que tienen eso que muchas no tienen, las recomiendo, si quieres localizarlas llama por las tardes a estas líneas 806501788 y te dejo el teléfono fijo por si vas a pagar con tarjeta 932644188, seguro que te va muy bien, mucha suerte.

Palomitademaiz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2024

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 3 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Entristecida Mar 16 Abr 2024 - 19:56

Estoy en crisis sentimental, emocional, el trabajo me va mal, estoy en el peor momento de mi vida, a ver si alguien me puede recomendar alguna vidente que me ayude, que me oriente, que me diga que hacer, como tirar con mi vida, es muy duro saber que tu pareja se ha ido con otra persona, me ha dejado hecha un trapo y necesito hablar con alguien que me quite esta tristeza que tengo encima, alguien que sea mi confidente para quitarme las penas, a ver si me podéis ayudar, muchas gracias de verdad.

Entristecida
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.