Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 EmptyHoy a las 8:12 por Sapo79

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 EmptyAyer a las 19:32 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 EmptyAyer a las 19:17 por Invitado

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 EmptyAyer a las 18:03 por Invitado

» TAROT TAROTEAME OPINIONES
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 EmptyAyer a las 17:46 por Invitado

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:44 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:38 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:29 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:45 por Makina

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:31 por Invitado

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

+7
Graduss
Julia
xoxi
Asilipu
Delicius
Cangrejo
Azahara
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Chiri28 Lun 18 Nov 2019 - 18:30

A mi que me hayan dicho verdades Mamen de la linea de la Verdad 806501831 y 931517834 esta mujer sin duda es de lo mejor, todo lo que ha dicho ha sido la pura verdad, tambien Mayte, siempre pregunto por ellos porque son los que mas verdades me han dicho y porque todo se ha ido cumpliendo como han dicho, esta claro que merece la pena hacer una consulta cuando te encuentras con alguien bueno de verdad

Chiri28
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por MPaz44 Miér 11 Dic 2019 - 0:17

Gracias Chiri28 hacia tiempo que no me decian la verdad y la verdad es que este chico dice verdades como templos, el mes pasado hable con el y con una chica que se llama Mar de esa misma linea y ha sido tan espectacular como el acertando, los 2 me han dicho cosas que necesitaba saber y sin duda me ha acertado hasta los pequeños detalles, la verdad es que hacia tiempo que esperaba encontrar a videntes que me acertaran para volver a creer en el tarot y la videncia y estos me los han demostrado con creces, y por fin me alegra saber que todavia hay videntes que dicen la verdad, de Mayte he leido buenas cosas, pero Mar te digo que no se queda atras

MPaz44
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por diana09 Lun 23 Dic 2019 - 17:24

buenas tardes, yo siempre he hablado con las videntes de la linea de tarot de Maria Doleres del Prado 8.0.6.5.0.1.4.9.5. son unas videntes muy buenas, para mi las mejores que existen, yo siempre las llama, he hablado con:
LUZ
ISABEL
BARBARA
VERONICA
me aciertan todo con mucha exactitud, me estan saliendo todas las cosas como ellas me van diciendo y son videntes con experiencia eso se nota.

diana09
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 Empty Mi ex

Mensaje por Nicolas antonio iraheta G Sáb 28 Dic 2019 - 18:17

Deseo solo saver unas cosas mi ex meadejado dice keme kiere pero keno meama ieya sienpre asepta salir conmigo nose kesea todo eso

Nicolas antonio iraheta G
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Darioo Miér 15 Ene 2020 - 9:25

Nicolas ¿por qué no hablas con alguien de la Línea de la Verdad?? yo estoy llamando, y de verdad que me gusta mucho hablar con ellos, me están acertando mucho, me dicen cosas que nunca imagine y que nunca espero que me digan… seguro que pueden decirte que si va a volver o que va a pasar en tu vida, habla con alguno, de verdad que son buenos, yo estoy encantado, gracias que me lo habéis recomendado.

Darioo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por MariaGomez Miér 29 Ene 2020 - 9:44

Estrella, Elena y Coral son unas videntes buenisimas que siempre te dicen la verdad, aunque esta sea fea ellas siempre te lo dicen con mucho tacto pero nunca te mienten y eso lo se pq he pasado por malos momentos en estos ultimos años y gracias a ellas puedo decir que he estado en las mejores manos, pues he podido tomar decisiones muy acertadas por las cosas que me han dicho. si destaco algo es que Coral es buenisima, muy sensitiva y por supuesto siempre me ha dicho la verdad como Estrella y Elena. son del tarot de Coral Santamaria 961289417

MariaGomez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Seba Jue 6 Feb 2020 - 11:21

Darioo ¿me puedes dar el teléfono de la Línea de la verdad?? necesito llamar, yo estoy igual, quiero saber si ella va a volver o se va a quedar con el tío ese, estoy muy triste y no encuentro nadie que me diga la verdad.

Seba
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Darioo Mar 11 Feb 2020 - 9:12

buenas Seba, pues mira te dejo el numero de ese tarot para que puedas hablar <<<931517834>>> se llama el tarot la línea de la verdad y su nombre indica lo buenos que son pq siempre te dicen la verdad de lo que ven las cartas. a mi me funciona muy bien y estoy seguro de que va a pasar siempre gracias a ellos.

Por cierto,  si quiere hablar con alguien bueno, Lorena y Teresa lo son, para mi de las mejores, están por las noches, alguna veces tienen cola de la cantidad de gente que les solicita, pero yo prefiero esperar para hablar con ellos, prueba con ellos, son buenos, si lo haces ya me dirás, que vaya bien tío, ánimo.

Darioo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Tomasa Lun 24 Feb 2020 - 9:54

VIDENTES QUE DICEN LA VERDAD SIEMPRE Y JAMAS TE ENGAÑAN


Para mi las videntes que son buenas y que siempre te dicen la verdad, no te engañana y no te hacen perder el tiempo son Mayka, Clara y Alejandra, las 3 están por las tardes y es que son muy certeras, hay veces que tengo que esperar para poder hablar pq tienen a muchas personas a la cola, pero a mi me da igual solo confio en ellas y es que para mi ya son como de la familia. Me aciertan tanto y como digo siempre me dicen la verdad y es que eso es para valorar. Son del tarot del amor verdadero. <<<806501208>>>.

Tomasa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Azalea Miér 4 Mar 2020 - 9:06

CORAL, SALOMON Y AMBAR SON LAS VIDENTES QUE SIEMPRE TE DICEN A LA VERDAD Y NUNCA TE ENGAÑAN, A MI ME PARECEN QUE SON LAS MEJORES Y SIN DUDA NO SE LO QUE HARIA SIN ELLAS, MI MARIDO NOS ABANDO A MI Y A MIS HIJOS, Y GRACIAS A ELLAS PUDE SABER EL MOTIVO, EL TENIA UNA FUERTE DEPRESION Y POR ESO NOS DEJO. ME DIJERON QUE ME QUERIA Y ASI A SIDO LO QUE HA PASADO, ME LANCE A AYUDARLE POR RECOMENDACION DE ELLAS Y MI MARIDO VOLVIO TAL Y COMO ME DIJERON.

Azalea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por popi Vie 13 Mar 2020 - 9:53

Azalea, puedes decirme cual es el numero de esas videntes que recomeindas?? que horarios tienen?? gracias,quiero saber algunas cosas y quiero que sean buenas y te digan la verdad y sobretodo que no me engañen que ya me ha pasado y no quiero volver a caer.

popi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por pink Vie 27 Mar 2020 - 14:59

asin estava yo popi yamando y vuscando alguna vidente k me dijera la verda pero aora llebo un tiempo yamando a este tarot  932644127 y parece k por fiin e encontrado a alguien en condiciones k me diga la verdad, me estan aclarando mucho, si kieres yamar tb tienen otro numero directo 806501582 el otro es para pagar con la tarjeta, si kieres a una muy vuena pregunta x Rocio o Pilar son de las duras pero son de las k te dicen la verda

pink
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por popi Lun 30 Mar 2020 - 10:16

muchas gracias pink, llamare para preguntar por Rocio y Pilar me da igual que sean duras, mientras que no me engañen pues con eso me conformo. Os comentaré.

popi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por jessy Lun 13 Abr 2020 - 9:01

Olaaa a todos, io yamo muxo a unas bidentes muy vuenas, k dicen la berda sienpre i no te engañan son del tarot de Maria Dolores del padro y son muy vuenas, Alba que es portuguesa y Pilar, sienpre te dicen la berdad y jamas de engañan, os dejo el numero de telefono para que lo tengais 931517849

jessy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por elissa28 Lun 20 Abr 2020 - 12:58

a mi me han engañao muchas veces pero desde que estoy llamando a las que poneis por aqui, estoy averiguando muchas cosas, llevaba mucho tiempo buscando videntes de tarot que me dijeran la verdad y ahora parece que voy teniendo lass cosas mas claras, y puedo saber por fin cual es la verdad, yo llamo al tarot de Susana Cobos ( 932.644.188 - 806.501.788 ) y estoy bastante contenta con ellas

elissa28
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por puestadesol Mar 16 Jun 2020 - 13:54

Las videntes que te dirán toda la verdad

Hola, yo quiero deciros que Malú y Alba son las videntes de tarot que te dicen la verdad, a mi me va genial con ellas y me parecen que son las mejores. He visto que son muy recomendadas en este foro y no me extraña.

Yo llamo al fijo por visa 931517849 cojo la llamada de 30 minutos, y a veces me quedo corta, me siento tan bien consultando con ellas que es que no puedo quedarme con la duda de seguir hablando con ellas si me queda algo.

Estas son las videntes de tarot que te dirán toda la verdad.

puestadesol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Miex Miér 8 Jul 2020 - 11:36

¿En que horas las puedo encontrar? Es que me gustaría consultar con ellas, ya que si son videntes tarot que me digan la verdad, las necesito mucho. Ya me han engañado muchas veces, y no me daban ni una… y quiero saber de verdad si él va a volver.

Miex
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Mambo Vie 24 Jul 2020 - 19:25

Me parece que estan todo el dia Miex, porque yo he llamado por la mañana por la tarde y sobretodo llamo por la noche, asi que deben estar las 24 horas, yo he hablado sobretodo con Malu, es encantadora esta por las tardes y con Veronica por las mañanas, Alba me cuesta mas trabajo hablar con ella porque siempre esta ocupada, cuando llamo es una mujer dificil de coger, aunque tambien es buena, y luego una que me gusta mucho con la que hablo mucho por la noche sobretodo es Pilar, es una vidente seria pero es de esas videntes de tarot que te dicen la verdad que es lo que yo quiero, que me digan siempre la verdad y no me engañen y ella no lo hace

Mambo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 0:17

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Anisete Dom 9 Ago 2020 - 20:04

No se pues yo estoy llamando bien Lusy, si que estan todo el dia porque yo pregunte y me dijeron que tiene consultas las 24 horas, es un lujo vamos, chicas y vosotras no hablais con Miranda? Es una chica que tambien tira las runas, se la pilla a tambien por la tarde y por la noche por lo menos cuando yo la he llamado ha sido asi, es muy buena, hace una consulta diferente con esto de las runas, a mi me gusta , es muy exacta acertando

Anisete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por florecilladelcampo Vie 25 Sep 2020 - 17:41

Videntes tarot que saben decirme toda la verdad

A mí me ha pasado una cosa muy curiosa, nadie me acertaba nunca, dejé de creer en todo esto del tarot, pero una amiga me recomendó a estas videntes tarot que dicen la verdad y mejor imposible. Son del tarot de Saray (806501919), Mila, Laura y Diana y menos mal que me las recomendó porque si tenéis problemas con los amores, estas que os digo del tarot de Saray os van a gustar seguro, videntes tarot que me digan la verdad siempre.

florecilladelcampo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Ramona Dom 27 Sep 2020 - 9:35

Si están por la noche porque yo he llamado al Tarot de Maria Dolores del Prado a este teléfono (931517849) y por cierto muy buena chica Miranda le pedí la tirada de runas y la verdad es que hemos visto muchas cosas, he hablado también a la par con Abril ella me ha hecho consulta con videncia y la verdad es que ha acertado muchísimo ¿Qué tal salen los tiempos con estas chicas?

Ramona
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por JeanCarlos Miér 14 Oct 2020 - 14:36

¿Cómo va de precio esos tarots que recomendáis? Es que no tengo mucho dinero y quiero consultar algo que me urge, pero no puedo gastar mucho en esto. Videntes tarot que me digan la verdad y que sean baratas por favor, necesito ayuda.

JeanCarlos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Paraisoenlared Jue 29 Oct 2020 - 11:03

Videntes de tarot que me digan la verdad de todo

Hola foro, yo ya no estoy para perder el tiempo, con todo esto que estamos viviendo del coronavirus yo ya intento actuar con rapidez, pero es que tengo a un chico que he conocido por una red social que me vuelve loca, y es que hay veces que no le pillo el hilo y no sé que pensar, por eso necesito que me digáis videntes de tarot que me digan la verdad y que no me mareen. Si sabéis de algunas dejar el teléfono y su horario porque yo no he consultado nunca a estas cosas, pero creo que puede ser de gran ayuda.

Paraisoenlared
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Lusy. Vie 30 Oct 2020 - 12:14

Si quieres una buena vidente de tarot que te diga la verdad y consultas económicas os aconsejo el tarot de Ana Guzmán es al que yo llamo y si queréis consultar con Cecilia que además está por la noche es buenísima esta mujer, sabe mucho de tarot y es de la que no se piensa en decir la verdad, también podéis consultar con Ángela me gusta mucho es vidente natural también se la puede localizar por la noche y otra de las mejores es la maestra Ana si podéis hablar con ella pero ella está por las mañanas, pero os digo que merece la pena esta señora no duda tampoco a la hora de decir la verdad. Llámalas a cualquiera de estos teléfonos te atienden 981070123 y 806533123, lo único te digo espero que tengas suerte y te cojan a la primera porque no siempre pasa, son videntes buenas y por lo general yo siempre que llamo están ocupadas, pero es lo normal cuando alguien es bueno, espero que te sirvan, ánimo a todos pronto saldremos de este virus.

Lusy.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Otoñal Lun 16 Nov 2020 - 12:16

No sólo hay videntes de tarot que dicen la verdad sino que además ayudan

El tarot de Patricia Acebo también es un buen tarot con el que poder consultar chicas, los precios son increíbles y las videntes yo en eso no tengo queja desde que consulto con ellas se la verdad y no ando dándole mas vueltas al asunto, he consultado mucho por amor, también tenía un chico que me traía de cabeza, pero el tío no me echaba cuenta la cosa mejoró porque yo me puse de malas y le dije que le dejaría de hablar, se vio que me perdía y reaccionó, tuve que consultar con muchas videntes y cada una me decía una cosa, pero las cosas empezaron a verse mas claras cuando empecé a consultar con estas videntes, además muchos de los consejos que me dieron funcionaron y a día de hoy estoy bien encaminada en esta relación, no solo hay videntes de tarot que te dicen la verdad sino que además ayudan. Os dejo el teléfono 910312219 por si queréis consultar con ellas.

Otoñal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por realcomolavidamisma Jue 19 Nov 2020 - 12:42

Encontrar videntes de tarot que te digan la verdad no es fácil, yo por suerte he dado con ellas, son del Oráculo Real y es una maravilla, te atienden desde casa y sientes una complicidad muy fuerte. Es una experiencia que recomiendo a todo aquel que quiera saber lo que va a pasar en su vida de verdad, porque estas videntes de tarot dicen la verdad, aunque sea dolorosa.

Solo tienen este número 806.40.43.85. y atienden ellas mismas.

realcomolavidamisma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Polin Miér 16 Dic 2020 - 10:18

Con la verdad por delante, videntes de tarot que me digan la verdad

Yo ya tengo a los que me dicen la verdad siempre, los videntes de tarot que me digan la verdad, aunque esta sea mala o menos buena, siempre los tengo a mi lado, son los que están en el tarot del Amor Verdadero, tanto Adrian, recién conocido para mí y todo un acierto como Violeta Maica, dos de las videntes más nombradas y solo puede ser por lo buenas que son.

No sé si pensareis lo mismo chicos, pero estos son los que me están ayudando en serio con todo. Os dejo el teléfono fijo por si queréis llamar 935003073.

Polin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Delicius Jue 17 Dic 2020 - 12:03

Hola yo de la línea de la verdad llevo mucho tiempo hablando con Mamen, es con el que más he hablado y la verdad es que os puedo asegurar que es muy buena, y también me gusta especialmente Marga otra que es médium, muy buena y otra de las que más me gustan y me aciertan pero esta es del tarot de Anabel de los Santos es Rocío este es el teléfono (932644127) por si queréis hablar con ella a mi me gusta mucho llevo hablando con ella cerca de 2 años y es de las que mas me aciertan, estas son las videntes de tarot que me dicen la verdad.

Delicius

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Seba Miér 20 Ene 2021 - 16:16

Chicos he hablado ya con Mamen y algunas videntes más pero quiero alguna opinión más de hombre a hombre por ver si coinciden, ¿sabéis algún otro vidente de tarot que diga la verdad con el que consultar? estoy leyendo más recomendaciones, pero no encuentro nada, yo he hablado con algunas mujeres que son buenas como Teresa de la Línea de la verdad que veo que es de las más recomendadas y Nerea me la recomendaron para fechas, estoy esperando, dentro de poco me tiene que pasar una cosa y estoy bastante intranquilo, quiero alguna opinión más, a ver si me podéis ayudar, muchas gracias.

Seba
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por JeanCarlos Jue 28 Ene 2021 - 12:01

Videntes tarot que digan siempre la verdad

Hola a todos, yo por fin he dado con las videntes de tarot que me digan la verdad, y por eso quiero deciros que el tarot de Ana Guzmán, el de Patricia Acebo son los mejores. Te recomiendo mucho a Rodrigo de este número 981070123 y a Juan de este otro 910312219 Seba, estoy seguro de que te darán una buena respuesta. No quiero preguntar por nadie más porque de momento con estos estoy encontrando respuestas.

JeanCarlos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Seba Lun 15 Feb 2021 - 12:21

Hola JeanCarlos al final llamé a Adrian del tarot del Amor Verdadero de este número 935003073, he visto unos cuantos comentarios más sobre él además de esta charla y bueno en principio bastante bien, aunque quizás llame alguien más, sigo nervioso, en breve tienen que pasarme cosas ¿ recomiendas alguna tarotista o vidente de esas líneas que nombras? voy a seguir llamando, necesito tranquilizarme.

Seba
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Tallarina Lun 22 Feb 2021 - 9:49

Siempre quiero a videntes de tarot que me digan la verdad

Hola foro, yo llamo al tarot de Saray, porque siempre quiero a videntes que me digan la verdad, y eso lo he encontrado en este lugar. Luz y Marisol son unas auténticas videntes naturales que se nota por cada poro de su piel que son videntes que ayudan, me han hecho abrir los ojos hacia el camino correcto de la vida, sin quedarme atrás a Tatiana que está por las madrugadas y cuando no he podido dormir ella me ha despejado, calmada y ayudado a descansar con la verdad. Son de este número 931517840 y me encanta poder tener a videntes de tarot que me digan la verdad las 24 horas.

Tallarina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por JeanCarlos Miér 17 Mar 2021 - 9:41

Hola Seba, ¿Cómo estás? Mira te digo que, del tarot de Ana Guzmán, Cruz es la mejor vidente tarot que me diga la verdad, sin embargo, llevo unos días consultando por las tardes con Mara y me está gustando mucho, tiene muy buen nivel a mi parecer.

Ahora que, del tarot de Patricia Acebo, te digo que pruebes con Juan o con Nora que seguro que has leído de ellos, son muy buenos videntes tarot que digan la verdad.

Espero que ya estés mejor y que mi comentario no llegue tarde amigo.

JeanCarlos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Seba Mar 20 Abr 2021 - 0:47

Hola JeanCarlos, como estáis amigos? Pues mira tengo que decirte que al final me decidí hablar con otro de los videntes que mas se habla Jose de la Línea de la Verdad de este número 931517834, he intentado hablar más veces con él, pero como estaba ocupado he acabado hablando con Mamen, Nerea y Teresa como ya comenté, pero esta última vez cogí reserva con él.

También he hablado con Nora que me dijiste del tarot de Patricia Acebo, le ha visto bastante recomendada y de Ana Guzmán la verdad es que de momento no he llamado, no he tenido más tiempo.

Y bueno en principio tengo que decir que con todos los que he hablado ha sido un acierto, Adrian del Tarot del Amor Verdadero fue el anterior con el que hablé ya te dije y la verdad que estupendo también, me han ido acertando todos al final, estoy contento.

Seba
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Delfi Mar 27 Abr 2021 - 10:41

Videntes buenas de tarot que me digan la verdad

Hola, hola, vengo buscando las recomendaciones de videntes de tarot que me digan la verdad, mi amiga y yo lo estamos pasando fatal por culpa de un chico, y creo que al final me volveré un poco loca si no consulto y miro que puedo hacer para recuperar lo que mi amiga y yo teníamos… no sé si esto de las cartas me puede ayudar, pero necesito consejo espiritual y no se me ocurre mejor manera.

He leído mucho de Alba la portuguesa y Malú del tarot de María Dolores del Prado, 931.51.78.49, ¿es este su número? ¿Cómo son? ¿me las recomendáis para esto?

Delfi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Laila Jue 20 Mayo 2021 - 9:59

Delfi, acabo de escribir en otra charla ahora mismo, y precisamente hablaba del tarot de María Dolores del Prado, si es ese su número, aunque tienen el directo que es este 806501495. Te aconsejo a Malú es muy buena, además de médium. Con Alba no he consultado porque siempre está muy pillada, pero con Miranda lo he flipado mucho, se nota que las videntes de tarot que me digan la verdad están en esta línea. Si pruebas me dices, pero vamos que para lo que lo necesitas pueden ayudarte casi seguro, al menos como dices a servirte de guía espiritual.

Laila
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 Empty Ayuda

Mensaje por Dayana Sáb 22 Mayo 2021 - 20:10

Hola buenas tarde necesito de su gran ayuda como amarrar a un hombre

Dayana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Libi Lun 14 Jun 2021 - 11:21

Si buscas videntes de tarot que me digan la verdad

Foro, muchas llamadas después ya os puedo decir que he dado con las videntes de tarot que me digan la verdad siempre son las de la Línea de la Verdad, 931517834, y puedo deciros que desde que consulto con Mamen, Lara y Lorena las cosas en mi vida han mejorado de lo lindo, hasta sé cuando mi ex se va a poner en contacto conmigo. Esto es lo mejor que he descubierto. Sin embargo, sobre los amarres de amor estuve buscando y creo que Alicia Collado sería la mejor opción para acudir a hacer algo así de fuerte, tienen muy buena reputación y lo mejor de todo es que parecen que tienen buenos resultados, así que Dayana si quieres consulta con Alicia Collado.

Libi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Miri_34 Vie 9 Jul 2021 - 9:20

Delfi pues que te voy a decir yo del tarot de María Dolores del Prado, y las videntes de tarot que me digan la verdad son las que pasan consulta en este gabinete. Además, yo te recomiendo a Alba la portuguesa, Pilar e Iris, no sabes lo bien que me va a mí con ellas, ya lo he dicho muchas veces y no me cansaré han sido y son mi salvación.

Miri_34

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.