Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 3 EmptyHoy a las 11:02 por Charlotte

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 3 EmptyHoy a las 8:12 por Sapo79

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 3 EmptyAyer a las 19:32 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 3 EmptyAyer a las 19:17 por Invitado

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 3 EmptyAyer a las 18:03 por Invitado

» TAROT TAROTEAME OPINIONES
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 3 EmptyAyer a las 17:46 por Invitado

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:44 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:38 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:29 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:45 por Makina

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

+5
JM81
mamma
floreada
Cristinalina
Nochesdeverano
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 3 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Corintia Lun 18 Oct 2021 - 13:45

¿Las mejores videntes sin gabinete?

Olivia por favor cuéntanos tu experiencia con las mejores videntes sin gabinete con las cuales al final hayas consultado, yo estoy en un mar de dudas y no sé que hacer ya con mi pareja, creo que me engaña con una compañera de trabajo y estoy harta de hacer como si nada… por eso quiero llamar y estar segura de las cosas, y creo que las mejores videntes sin gabinete podrían ser de gran ayuda en estos momentos.

Corintia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 3 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Verdementa Sáb 30 Oct 2021 - 16:59

Yo hasta ahora con las mejores videntes sin gabinete que he hablado han sido las del tarot de Saray de esta línea 931517840, te puedo asegurar que mi cabeza estaba llena de cosas y esto me ha servido mucho para descargarme, sentimentalmente estaba fatal y los problemas con mi familia tampoco me ayudaban nada.

Una consulta no sólo es saber el futuro, a mi me ha ayudado mucho a calmarme y aclarar muchas cosas, no sé, te hacen ver las cosas de modo diferente, si que me importa lo que va a pasar mañana y me gusta que me lo digan, pero si tengo un problema, también buscarle una solución ayuda mucho, los consejos nunca están demás.

Verdementa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 3 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Corintia Jue 11 Nov 2021 - 10:10

¿Cuáles son las mejores videntes sin gabinete del tarot de Saray? Es que no he llamado todavía y creo que la situación ya es insostenible, como bien dices necesito consejo y creo que el espiritual es el que más necesito para poder tirar hacia adelante. Ya no es el futuro… es el presente.

Corintia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 3 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Verdementa Mar 30 Nov 2021 - 12:22

Las mejores videntes sin gabinete que hay

Corintia del tarot de Saray te recomiendo a Luz, Stela y Rosa, aunque depende un poco de lo que vayas a preguntar, si es para el amor Rosa es la mejor, Luz también me gusta, pero más para una tirada general, te lo mira todo.

Si quieres fechas Stela para eso es experta, muy certera, yo he preguntado más cosas no sólo amor, cuando necesito una tercera opinión consulto con ella.

Prueba con ellas, te va a venir muy bien, para mi gusto son las mejores videntes sin gabinete que hay, ya me cuentas, mucho ánimo.

Verdementa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 3 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por LaliLo Jue 20 Ene 2022 - 13:44

Hola, hay veces que estoy muy nerviosa y decaída e intuyo porque puede ser, pero para estar segura, me gustaría tener una conversación con alguna vidente buena y que me diga lo que ve, no quiero con cualquier vidente, si me podéis decir cuales son las mejores videntes sin gabinete para temas de salud, os lo agradecería

LaliLo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 3 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Victoria43 Jue 4 Abr 2024 - 0:30

A mi la que me averiguó una cosa de salud fue Marisol del Tarot del Amor Verdadero, es una vidente muy buena, no sólo en esos temas, pero me dijo una cosa que iba a pasar y no falló, a final de año estaba con mi madre en el hospital operándola del corazón, ella me dijo eso, pero al principio no me creí mucho lo que pasaba hasta que me vi en la situación y me quedé de piedra.

Ya digo, no estaba consultando con ella ese tema, yo estaba consultando por el tema del amor, que es lo que pregunto siempre, por comparar un poco lo que me decía Samuel, que es con quien siempre consulto de esos temas, el es el mejor para preguntar por temas sentimentales, me encanta ese vidente es super certero, pero ya digo que Marisol me dijo esto porque lo vio en las cartas y me dijo que me lo tenía que decir.

Si quieres consultar con ella, está por las tardes en estos teléfonos, 935003073 y 806501208 y Samuel también, un abrazo y que haya mejoría.

Victoria43

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.