Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES EmptyAyer a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES EmptyAyer a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES Empty VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Lucah Miér 12 Sep 2018 - 18:59

Me gustaría saber sobre algunas videntes buenas en Madrid, no importa la zona, y que tengáis buenas opiniones sobre ellas, quiero hacer una consulta presencial o telefónica eso no me importa, pero si es de Madrid mejor que mejor ya que si me gusta por teléfono supongo que iré a verla.
Pasadme listados de donde puedo ir a consultar con una profesional de las cartas para que me ayude a despejar dudas respecto a temas laborales. Estoy en situación delicada y necesitaría tener ayuda sobre este temilla que me tiene intoxicada mi paz interior.

Tengo un negocio a medias con un colega y me gustaría tener la tranquilidad de que no se está aprovechando de mi ni me está engañando en el tema económico. Por ahí van los tiros. Admito consejos sobre mi caso y recomendaciones de buenos videntes en Madrid con buenas opiniones.

Lucah

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Sabela Miér 26 Sep 2018 - 2:59

Recomendando a videntes buenas en Madrid


Si estás buscando videntes buenas en Madrid o donde sea te recomiendo a estas 931517849 y 806501495 Pilar, Alba y Abril son 3 videntes de verdad de las que además dan detalles sin preguntar.

Las consulto habitualmente y he visto varias recomendaciones y opiniones muy positivas en varios posts y es que, en ese tarot, en el de María Dolores del Prado hay muy buenas videntes que tienen buenas opiniones por eso me decidí yo a llamar y encontré a esas videntes que te recomiendo porque son certeras y fiables.

Alba, una de las mejores videntes que hay


Si me tengo que quedar con una, sería Alba, para cualquier tema es buena, y eso hace que sea polivalente y muy apreciada y también muy solicitada. Es una vidente con buenas opiniones que te hace sentir cosas, que no solo te dice banalidades, sino que va a lo más profundo de tus sentimientos.

Si hay algo que te tiene intoxicada como dices, tu paz interior seguro que ella es la persona que puede ayudarte de verdad, nunca antes había visto una vidente tan buena como ella en ese aspecto. Te sacará todo, sin apenas tu decirle nada, es una vidente que merece mucho la pena.

Con respecto al tema laboral que comentas, te diré que Alba es una vidente que sabe lo que se hace, es decir, que sabe ver todos los aspectos de tu vida y que te aconseja en la forma de preguntarle a las cartas para obtener los mejor de ellas.

Seguro que puede ver qué pasa con tu colega y que es lo que busca en ti realmente, espero que estés preparada para escuchar la verdad, porque las buenas opiniones de esta vidente como ella destaca por eso precisamente, por la sinceridad de sus palabras.

Espero que puedas consultar con ella o cualquiera de las que te he mencionado, en ese tarot encontrarás eso que necesitas. Te dan muchos detalles sin apenas hacerte preguntas.

Sabela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por malagueña Jue 27 Sep 2018 - 23:53

Videntes reconocidas y muy valoradas con muy buenas opiniones

En Madrid no sé, pero en Málaga hay unas excelentes videntes, estés donde estés siempre atienden con buen gusto puedes llamar desde donde te encuentras a estos teléfonos 951344680 o 806474198, están la mayor parte del día y tiene buenas videntes con quien consultar, yo te recomiendo estas buenas videntes de ese gabinete por sus buenísimas opiniones, son muy reconocidas y muy valoradas.

Yo no me he leído todas las recomendaciones porque veo que hay muchísimas, pero espero que alguien más las haya nombrado porque estas son buenas videntes con muchas opiniones buenas que de verdad lo valen.

malagueña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Chia Jue 4 Oct 2018 - 13:56

Videntes con opiniones muy positivas en Madrid

De Madrid no sé, creo que esta mujer es más del norte, se llama Paloma 932644188, creo recordar que me dijo que era de Oviedo, pero mi opinión de ella es buena, pídele que te haga una tirada general y luego le especificas con tu tema, creo que te podrá ayudar, también puedes hablar con Yolanda es muy completa y Marta si quieres para consultas de amor me gusta. Estas videntes tienen muchas opiniones muy positivas y yo te las recomiendo por sus aciertos sin dudarlo.

Chia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por motipau Mar 6 Nov 2018 - 0:46

¿Cómo puede ayudarte una vidente en Madrid con buenas opiniones?


Yo soy tarotista desde hace algún tiempo, cartomante como a mí más gusta definirlo, porque el sin duda las cartas son un arte que como tal hay que saber entenderlo. Hoy os quiero ayudar a saber cómo pueden ayudarte una vidente con tan buenas opiniones.

Parece que, si eres popular, las personas llegan a pensar que te dejas, es decir dejas de aprender o simplemente piensan que ya tienes el camino hecho. Y nada más lejos de la realidad, una vidente que tiene buenas opiniones, se esfuerza cada día un poco más porque sabe que más personas confían en ella.

Yo soy de la opinión de que da igual de donde sean, pueden ser videntes en Madrid con buenas opiniones o ser de Argentina y estar disponible y certera como una de Madrid. Hoy en día con el avance de las tecnologías, cada vez más son las personas que llaman por teléfono y no van presencial.

¿Por teléfono o presencial?


En la variedad está el gusto, y a mí personalmente lo que me atrae más es una llamada telefónica, no hay perjuicios y puedes tener la misma conexión o incluso más. Ya que el consultante estará más tranquilo estando en su terreno, en su casa, con calma que si acude a un lugar donde sabe que las cosas que pueda oír no son las que quiere escuchar.

Por teléfono te da la posibilidad de hacerlo a cualquier hora y desde cualquier sitio que te haga sentir bien, por eso las videntes en Madrid que tienen buenas opiniones suelen estar a través de líneas telefónicas.

motipau
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Doli Mar 20 Nov 2018 - 1:44

¿Quiénes son las videntes en Madrid con más buenas opiniones?

Las videntes que cuentan con más opiniones positivas suelen ser las videntes muy buenas que no se puede dejar pasar la oportunidad de hablar con ellas.

Yo también he llamado para una pregunta muy concreta de trabajo y he hablado con una chica se llamaba Beatriz y la verdad es que lo ha bordado, porque yo creo que la pregunta que le hecho era bastante difícil, pero me ha dado unas repuestas muy claras, también me ha parecido muy cercana Montse son de este número 935003073 para un tema de amor que he tenido que preguntar. O sea que estas videntes son certeras y además cuentan con muchas buenas opiniones.

Doli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Inigualable Sáb 1 Dic 2018 - 3:03

Videntes con muchas opiniones de sus adeptos

Conozco a esta vidente desde que no hay en los escritos, para mi es ya como una amiga, trabaja siempre de noche en el 931517834, pero es una maravilla se llama Mar, es mi vidente preferida y siempre lo será, te la recomiendo de verdad porque vale muchísimo, como persona y como profesional. Una vidente que cuenta con bastantes adeptos a ella, y por lo tanto muchas opiniones al igual que José de ese mismo número, es un vidente que sorprende, a este si lo he encontrado después leyendo las numerosas opiniones que tiene, es de los más recomendados, y eso es porque es un vidente que vale su peso en oro.

Los grandes videntes sean de donde sean si son buenos son los que hay que recomendar y dejarnos de tontearías.

Inigualable
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Chia Jue 27 Dic 2018 - 11:43

Más videntes buenos con muy buenas opiniones

Hola yo de ese número 931517834 con las que he hablado han sido con Marga la médium, creo que es de las más reconocidas de ese número, por lo menos yo he leído muy buenas opiniones de ella, también Mamen muy buenas y una que me gusta especialmente es Lorena esta vidente con opiniones favorables, sí que os digo que es buenísima acertando futuro y fechas

También José dicen que es especial, que lo borda, salen tiempos y futuro, como ya has dicho antes, este vidente tiene mucho trabajo y muchas opiniones buenas por eso.

Chia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Liri29 Miér 23 Ene 2019 - 12:42

Videntes con mucha experiencia famosas con opiniones por todos lados

No sé si estarán en Madrid, pero el tarot de Patricia Acebo es muy conocido y siempre se han anunciado en el teletexto, aunque a mi también me gusta guiarme por las opiniones de la gente, como que me da más fiabilidad lo que realmente opina la gente que fiarme de otras fuentes, aunque siempre he visto muy buenas opiniones de ellas en muchos sitios.

En concreto hay 2 videntes que te digo que son profesionales en el tema y que realmente son de las que ayudan, para temas laborales esta Miguel es un experto y para temas de amor me gusta mucho Leila, es una chica muy franca, a mí siempre me han acertado, este es su número 910312219 para llamar por visa.

Liri29
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Rompetechos Vie 25 Ene 2019 - 18:06

Videntes, médiums y tarotista que son muy buenas al tener muchas opiniones verdaderas

¡¡¡Hola!!! Como decís por aquí Marga la médium es espectacular, me quedo flipada cada vez que hablo con ella de lo profesional que es y todo lo que me va acertando, de ese número también me encanta Coral y Brenda, pero también es destacable el Gabinete de Patricia Acebo, del cual he hablado con casi todos y son muy buenos, aunque si tuviera que elegir me quedaría con Leila, Nora y Luna, pues sus aciertos son muchísimos y son muy acertados en fechas.

En estos tarots hay muy buenos videntes de verdad con muchas opiniones en diferentes sitios y lo más importante que aciertan en cantidad, si no fuera así no tendrían tanta fama y opiniones buenas.

Rompetechos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Viribu Mar 5 Feb 2019 - 13:35

Muy buenas opiniones de las videntes del tarot de Saray

Yo soy de Madrid y siempre he confiado mucho en el tarot de Saray, siempre he encontrado muy buenas opiniones de este tarot, la que más me gusta es Jimena os la recomiendo y Luz que esta por las mañanas, con Saray es más difícil hablar porque tiene mucha demanda, Jimena esta por las noches es de lo mejorcito que hay en estos teléfonos 806.50.19.19 y 931.51.78.40.

Viribu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Elenna Lun 25 Feb 2019 - 13:19

¿Importa el lugar de dónde son las videntes? En Madrid, Oviedo, Málaga…

A mí me da igual donde estén las videntes mientras sean buenas, yo consulto con varios tarots, de los que más me gusta es el tarot de Coral Santamaria yo suelo llamar por teléfono a este número 961289417, creo que Coral es una gran profesional, siempre me ha trasmitido muchas cosas. Gracias a su gran dote de videncia yo tengo muy buenos resultados con ella. Las opiniones de esta vidente son más que buenas.

Elenna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Marife Jue 14 Mar 2019 - 12:52

Videntes muy buenos con opiniones excelentes

Hola, os recomiendo a Rocio es muy buena acertando da datos muy puntuales y es un chico con un nivelazo que no le supera cualquiera la verdad, se le puede encontrar en este tarot 932644127 es el tarot de Ana María, también muy buena vidente, ella también pasa consulta, aunque a veces cuesta pillarla.

A la par de Rocio yo siempre hablo con la vidente Maika, está por las noches Maika y por la tarde-noche Rocio y son con los que más hablo porque considero que están más a la altura en videncia y en aciertos con fechas, a mí me ha ido siempre muy bien con ellos y cuentan con opiniones excelentes sobre su videncia.

Marife

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Diana_Mª Vie 22 Mar 2019 - 19:44

Videntes buenos con buenas opiniones para llamar por teléfono

A mí también me da igual dónde estén situados mientras que sean buenos videntes con buenas opiniones, yo me siento más cómoda haciendo la consulta por teléfono, entre hacer la comida y poner la lavadora llamo, puedo llamar en pijama incluso, que como no tengo que salir de casa...

A mí me encanta llamar al tarot de Coral Santamaría del 961289417, del cual Coral y Elena me alucinan, son increíbles, no sé cómo lo hacen, pero me lo aciertan todo, recientemente me ha salido una cosa laboral que me la acertó Elena, y Coral me acaba de acertar también un tema amoroso. ¡Veréis como os gustan, a mí me encantan!

Diana_Mª
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Pajarita Jue 11 Abr 2019 - 23:42

Buenas videntes económicas y con muchas opiniones buenas

Pues este número 981070123 sí que son buenas videntes y además barato, no se puede pedir más y además está claro desde casa estés donde estés se puede llamar las 24horas, yo estoy encantada de hablar con estas videntes buenas con muchas opiniones.

Cecilia puedo decir que es la mejor de la línea, lo digo por sus aciertos y también por su experiencia, que a las primerizas se las nota que van como inseguras, yo he hablado con alguna que no daba pie con bola, pero todo se aprende, sino lo llevan de nacimiento eso sí que es una pasada encontrarte con una vidente natural como Alexia de este mismo número, la única que me ha dado fechas con aciertos, es una mujer super segura, acierta también que es increíble, las recomiendo totalmente por tener muchas buenas opiniones como la mía.

Pajarita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por malagueña Vie 3 Mayo 2019 - 13:16

Videntes en Málaga con buenísimas opiniones, no sé en Madrid, pero en Málaga son muy buenos de verdad

Yo soy de Málaga y aquí conozco a muy buenas videntes, pero no conozco a todos los que se nombran en este foro, yo suelo llamar mucho al tarot de aquí de Málaga 951344680.

Hablo con todos los videntes de ese número y son muy buenos, las cosas con ellos me suelen pasar tal como las dicen y muy puntual, son como mis guías espirituales, con ellos entro a otro nivel cada vez que llamo, me encantan como me aciertan y me quedo muy tranquila son muy buenos videntes y además tienen una cantidad importante de buenas opiniones al respecto.

malagueña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES Empty Videntes muy buenas que aciertan todo, en Madrid tienen muy buenas opiniones

Mensaje por Lavidaesbella Miér 22 Mayo 2019 - 17:10

A mí me encanta llamar al tarot de María Dolores del Prado del tfno. 806501495 y del 931517849 (por visa). Luz, Pilar e Isabel son geniales, super buenas y encantadoras, y en aciertos son muy buenas, todo lo aciertan con pocos datos, el otro día me quedé alucinada porque me acertó Luz una cosa casi imposible de acertar, yo no me lo esperaba, y ocurrió en el plazo que ella me dijo.

Yo también leí muchas opiniones antes de llamar, y fue lo que más me hizo confiar para llamar. Las videntes muy buenas por mi experiencia solo se encuentran en sitios como este con opiniones de gente que ha llamado y eso a mi me da mas confianza.

Lavidaesbella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Liliput Jue 23 Mayo 2019 - 23:40

Por fin buenas videntes en Madrid con muchas opiniones muy favorables

Pues si yo a estas las encontré por las opiniones, y cada vez me quedo más flipada yo hablo con el Tarot de Ana del número 932644127 y del 806501582, Erika y Rocío siempre han tenido muy buenas opiniones en cuanto aciertos, la verdad es que de lo que he encontrado para mi estas son la creme de la creme de la videncia, a mí ya me han acertado infinidad de cosas durante el tiempo que las llevo llamando, y además te hablan con una sinceridad que me encanta. Son videntes en Madrid que tienen muy buenas opiniones favorables.

Liliput
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Lluviaysol Vie 24 Mayo 2019 - 21:15

He hablado mucho con buenas videntes del tarot de María Dolores del Prado que veo que lo habéis comentado, la verdad es que es de las mejores videntes con las que he hablado. Yo también seguí muchas recomendaciones de videntes porque sino veo buenas opiniones pues la verdad es que no llamo, es una tarot que a mi parecer atienden bien y para mi gusto tiene bastante calidad con respecto a otros con los que he hablado, las videntes con las que he hablado son buenas en aciertos.

Yo encontré varias por las recomendaciones que habéis dado y una que me recomendaron directamente en el mismo tarot, Isabel, Abril y Malú, las 3 son muy buenas aunque a mi especialmente me gusta Malú porque es una chica muy profunda que tiene muchísima videncia, ella misma me dijo que era vidente natural y eso se nota, Abril e Isabel también son geniales en aciertos, llevo mucho tiempo consultándolas y hasta ahora todo me lo han acertado. Mi opinión es muy buena de estas videntes.

Lluviaysol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Orxata Jue 13 Jun 2019 - 12:45

¿Alguna vidente en Madrid o en cualquier otro lado que sea buena y tenga buenas referencias?

Hola yo soy de Valencia y la verdad es que aquí de momento no he encontrado aun nadie bueno ya me da igual llamar a cualquier sitio siempre y cuando me acierten algo, ¿que tal son las fechas con esas videntes? necesito hacer una pregunta muy concreta casi que me digan si o no y me den una fecha concreta, yo solo me fio ya de las recomendaciones, porque he mirado muchas paginas pero lo pintan muy bonito, pero no saco nada en claro y ya estoy cansada de buscar ¿a quién me recomendáis?¿alguien bueno que acierte en el amor?

Orxata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Beni Lun 22 Jul 2019 - 17:05

Esta mujer es Latina, muy buena, a mí me resuelve todas las preguntas y además es un encanto, yo siempre hablo con Candela 9.3.2.6.4.4.1.8.8 lo malo es que solo se la pilla por las noches, para el que no pueda de noche chicos, por el día Yolanda también es muy buena, a mí me ha acertado unas cuantas de fechas ya. Estas videntes son muy buenas y tienen muchas opiniones extraordinarias.

Beni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Chia Vie 2 Ago 2019 - 11:52

Estas videntes en Madrid son buenas en respuestas concisas y concretas, usan péndulo y tienen muchas opiniones

Orxata, para eso necesitas alguien que use en péndulo y Marga lo usa, dile que quieres que te responda una pregunta muy concreta, ella lee las cartas, tiene videncia, también es médium, y usa el péndulo, eso hace que las respuestas sean más exactas y concretas, consulta con ella te la recomiendo, está por las noches en el 931517834 o el 806501831, también me gustan mucho Mamen y Lorena para preguntas de si o no, son buenas en fechas.

Chia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Moira Mar 1 Oct 2019 - 18:56

Sorprendido con este buen vidente que tiene muchas opiniones sobre sus aciertos

Yo he llamado a ese número 931517834 y la chica me recomendó a un vidente muy bueno que se llama José el mismo me dijo que me aseguraba que acertaba todo, increíble pero cierto.

La cosa es que me sorprendió bastante la cantidad de cosas que me ha acertado, además me dio fecha y hace poco me salió tal como me dijo, luego he mirado y he visto que a mucha gente le está acertando, la verdad es que a la hora de acertar fechas es de los que más te lo aproximan, casualidad que llamé preguntando por Mamen y Lorena y tenían lista de espera, se ve que son muy buenas, pero José es buenísimo la verdad es que me ha sorprendido la chica me lo dijo así que repetiré con el seguro.

Moira
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Beattrice Lun 28 Oct 2019 - 20:02

Alguien para echar las cartas en Madrid

Me gustaría que me recomendarais de alguna vidente buena en Madrid para echar las cartas.

Solo quiero videntes buenas y también que den fecha, ya que sé que hay algunas que si la pueden dar. Aunque tengo entendido que en el tarot es muy relativo eso de dar fechas, que es más una buena interpretación en números de las cartas, se que algunas videntes son especialistas en eso, no se si me equivoco porque tampoco se mucho de tarot, pero si se que la numerología existe y que muchas videntes la usan justo para eso el tema de dar números y demás.

Estoy buscando que me hagan una buena consulta, que acierten futuro y fechas y que el precio no supere más de 50 euros la consulta. Si es por teléfono no me importa, lo que no quiero es que me engañen, por tanto, no quiero opiniones de alguien que haya llamado ahora, sino que haya llamado hace tiempo y que las cosas le hayan salido.

Beattrice
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por malagueña Vie 15 Nov 2019 - 12:48

Aún quedan muy buenos videntes en Madrid y en muchos lugares de España, como en Málaga

Beattrice llámate a la línea de Málaga Tv, llevo años hablando con ellas y nunca me han fallado, pregunta por la mejor vidente que hay, estos son los teléfonos 806474198 y 951344680 para pagar con visa, son buenas videntes y los precios yo creo que no son desorbitados, son muy buenos yo ya te digo que llevo mucho tiempo con ellos llamándoles, así que te hablo desde mi experiencia con ellas, acertando futuro y fechas son las mejores.  

Moira ¿de que parte de Málaga eres? a ver si ahora resulta que vamos a ser vecinas jajaja

Por cierto, llamé también a José del 931517834 al final por que no le conocía y se lo he dicho, nos reímos mucho jajaja, me ha sorprendido mucho porque va muy seguro, ya os diré que tal con él, en general me ha gustado mucho me acertó bastantes cosas.

malagueña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Gaudi Mar 10 Dic 2019 - 12:35

Este foro tiene las mejores opiniones de las mejores videntes

He llamado al tarot de Málaga tv que has puesto, y tengo que decirte que me ha sorprendido lo buenas que han sido, he buscado bastante en internet y he dado con este foro, me gustan las opiniones que poneis y al final me he decidido a llamar.

La verdad es que en ese tarot me acertaron muchísimo más de lo que pensaba, han sido unas consultas muy acertadas.

Me hicieron una consulta por videncia y todo lo veía muy claro, también me dijo que era tarotista y astróloga con la que hablé que no recuerdo el nombre, estaba muy nervioso, pero la he visto una mujer muy completa, hacía tiempo que no llamaba porque estaba decepcionado, quería encontrar alguien que me acertara, hasta ahora no había encontrado a nadie parecido a ella, por cierto ¿de dónde sois? Yo soy de Barcelona.

Gaudi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por arancha35 Lun 23 Dic 2019 - 18:29

Muy buenos videntes con increíbles opiniones

Yo siempre hablo con Salomón y Ámbar (961289417), no puedo estar más conforme con ellos, muchas veces me da hasta miedo todo lo que pueden saber se ti sin contarle nada, consulto con ellos por temas muy diversos, amor, dinero y trabajo, he pasado una mala racha y he tenido la oportunidad de hablar con ellos para ver las cosas de otra manera, alucino muchas veces cuando pasan las cosas que me dicen, descifran todo con una naturalidad absoluta. Desde que se lo dije a mis amigas, hemos montado un club de fans jejeje.

Los buenos videntes como ellos, cuentan con increíbles opiniones, ya sean en Madrid o donde sea.

arancha35
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES Empty Mis videntes favoritos en Madrid con muchas opiniones buenas

Mensaje por Irmaa Miér 15 Ene 2020 - 9:44

arancha35, creo que me voy a unir a ese club de fans de Salomón y Ámbar, pienso lo mismo que tú de verdad que estos videntes son las mejores que he podido encontrar después de dar muchas vueltas, he podido encontrar a mis videntes favoritos.

Irmaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Guillermina Miér 29 Ene 2020 - 9:52

Las ventajas de llamar por teléfono desde cualquier sitio y a videntes muy buenas con opiniones de lo más buenas

Hola chicas, a mí la verdad es que me da igual donde estén las videntes al llamar por teléfono puedes hacerlo desde cualquier sitio y es una ventaja muy grande la verdad sea dicha, yo he dado muchas vueltas hasta que he encontrado a las mejores videntes recomendadas por muchas personas y yo me uno a todas esas experiencias.

Luna Rosario y Nora del 8.0.6.5.3.3.2.9.1. son especiales las 3, impresionante como te aciertan todo y lo buenas que son, yo estoy a la espera de que a principios de febrero me pase lo que me han dicho las 3 porque han coincidido en eso y espero que ocurra porque estoy deseando que mi ex diga de quedar conmigo y solucionar los problemas que tenemos. Las 3 me han dicho que sí que va a volver así que nada tengo mucha fe en ellas y seguro que se cumpla.

Guillermina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Elenna Miér 5 Feb 2020 - 13:18

Yo es lo que digo mientras sean buenas y acierten da igual de donde sean, yo ya llevo casi 2 añitos consultando con las videntes que más me gustan son del tarot de Coral Santamaria las de este número 961289417 y la verdad es que desde que consulto con ellas, se me han abierto muchas puertas y mi vida emocional ha cambiado mucho, me tomo las cosas de otra manera, y los resultados excelentes, sigo diciendo que son muy profesionales estas videntes y que siguen teniendo muchas opiniones muy favorables.

Elenna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por palomita Miér 12 Feb 2020 - 9:07

Elenna ¿con quién consultas tú? Puedes poner nombres y horarios, mi situación amorosa esta algo en el límite y me parece que esto no se arregla, pero necesito saber que va a pasar. Gracias.

palomita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Juany Mar 25 Feb 2020 - 9:12

3 Videntes muy buenas con muchas opiniones a su favor

Videntes buenas de verdad de las que no te engañan y que tienen muchas opiniones buenas, esas son Erika, Roció y Pilar. Son muy sabias y unas expertas en cartomancias para mí son las mejores que hay. Siempre intento hablar con ellas, cuando no es con una pues con otra, pero siempre a este número 932644127 desde que llamo ahí, estoy como más segura, no sé cómo protegida. Desde luego que son las videntes mejores que hay y con bastantes opiniones de las personas.

Juany
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Aral Miér 4 Mar 2020 - 9:14

Matilde, Manuela y Puri son las mejores videntes con buenas opiniones, a mi sin duda son las que mejor me atienden, llamo para preguntar por una ex pareja y siempre me han dicho la verdad, me dijeron que él se iba a dejar con su nueva novia y el volvería y así ha sido. Íbamos a casarnos y me dejo, y ahora vuelvo a estar con él y muy felices. Yo las llamo al 912909833 y siempre quedo encantada.

Aral
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Elenna Miér 11 Mar 2020 - 19:41

Aquí tenéis los horarios de las buenas videntes con las que consulto. Muchas y muy buenas opiniones

Palomita de las mejores la mismísima Coral Santamaria que atiende por las tardes, es de las mejores aunque cuesta un poquito hablar con ella siempre tiene mucha gente de lo buena que es, pero te digo que merece la pena hablar con ella está entre las 16h y las 22h y sino Ámbar que empieza a las 18 es muy buena o Salomón, pero Salomón atiende por las mañanas, son con los que yo hablo y estoy encantada, mucha suerte espero que todo se te pueda solucionar pronto.

Elenna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por palomita Lun 16 Mar 2020 - 9:07

Elenna, muchas gracias he podido hablar con Coral y Ámbar y son muy buenas, a la espera de que me salga lo que me han dicho, pero estoy bastante tranquila, me han transmitido mucho. Se nota que son videntes con mucha experiencia y a la vez que son muy buenas conectando con las personas, además he leído muchas opciones buenas de ellas.

palomita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Moncherí Mar 31 Mar 2020 - 9:44

Los mejores videntes en Madrid poseen muchas opiniones buenas

Videntes buenas que tienen muchas opiniones y que son un tarot muy demandado porque así me lo ha dicho la teleoperadora, que están casi siempre a tope porque tienen videntes con muchos aciertos, es la línea de la verdad (931517834) (806501831). Son todos muy buenos, si queréis videntes buenos y buenas aquí tenéis a los mejores.

Moncherí
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Iginea Lun 13 Abr 2020 - 9:22

Moncherí y ¿a quién me aconsejas que este por las tardes en esa línea? Dime algunas videntes muy buenas por favor que tengan muchas opiniones positivas.

Iginea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Zezili Lun 13 Abr 2020 - 16:09

Mis videntes de confianza, buenas y que cuentan con muchas opiniones positivas de verdad

Iginea te digo porque yo llamo mucho por la tarde y estoy hablando con buenas videntes que me están acertando mucho, hace justo un par de días que hablé con ellas, hablo mucho con Chelo y con Isabel en este teléfono que es al que yo marco 931.51.78.40, en realidad en este número hay videntes todo el día, pero yo con Isabel y Chelo es con las que mejor me entiendo ya llevo bastante tiempo hablado con ellas y de momento no cambio.

Zezili
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Zezili Lun 20 Abr 2020 - 14:02

Iginea ¿qué tal, como te va? ¿has llamado al final? Dime como te ha ido, te digo que son buenísimas y que aciertan, a mí me costó mucho encontrarlas y desde que las encontré me va muy bien con ellas, espero que estés bien y hayas podido hablar con alguna de las que te dije, a mí me han solucionado muchas cosas y lo siguen haciendo cada día, son las mejores videntes con opiniones muy buenas.

Zezili
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Gustavo48 Miér 17 Jun 2020 - 9:53

En Madrid, videntes muy acertadas con buenas opiniones

Quiero encontrar a videntes con buenas opiniones en Madrid, he leído que hoy en día ya es mejor casi el tarot telefónico que el presencial, pero no se que pensar… ¿Alguien sabe de algunas buenas videntes en Madrid que tengan grandes opiniones por sus aciertos?

Me he quedado sin trabajo, he pasado el covid, tengo a una amiga íntima que me vuelve loco… pero que ella está a lo suyo… quiero una consulta de verdad con videntes con buenas opiniones en Madrid.

¿Alguien puede ayudarme?

Gustavo48
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.