Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyAyer a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyAyer a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+25
cis2
Naicka
Carla22
Luzdeluna
Lula
Oscuridad
Mieldeflor
Factible
Conmuchafe
PEPSI
Camisetilla
Kinito1982
ssheila
Naiara
Petrus
Ido00002
aries81
Chloe2
Jose7
Albervk98
caracola
Marianogz
Marlen
CIELO
Piscis75
29 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Piscis75 Dom 5 Ago 2018 - 13:12

A mi Alicia me dijo que debería ver cambios importantes en 10 días. Y se cumplieron ayer...esta noche soñé con el toda la noche que eramos pareja y haciamos vida normal....espero sea una señal de que esta pensando en mi y nos veamos pronto. Un beso a todos y feliz domingo
Piscis75
Piscis75

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alejandrita Dom 5 Ago 2018 - 19:38

Hola pues yo quería deciros que hice un amarre de amor con amarrado y claveteado con Alicia y finalmente sí salió. Es duro al principio, se hace muy duro la espera pero me ha ido muy bien. Poco a poco fue llegando el contacto y la cosa mejoró muchísimo en pocos días. A día de hoy estoy muy agradecida a Alicia Collado

Alejandrita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alejandrita Dom 5 Ago 2018 - 21:40

Mi consejo es estar muy positiva

Alejandrita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por CIELO Mar 7 Ago 2018 - 4:14

Chic@s acabo de volver de estar con mi jefe, bueno ya puedo decir mi chico, hemos ido a cenar ya que estamos de vacaciones, y bueno tengo que decir que estas seran las mejores vacaciones que estoy teniendo de toda mi vida, le debo dar las gracias a Alicia por estos magnificos resultados, aun no lo sabe mucha gente, porque de momento es pronto y vamos un poco en secreto, en la empresa aun no lo sabe nadie ya que estamos de vacaciones, pero el tiempo lo dira todo y no tendremos que ocultar nada, de momento aqui lo digo POR TODO LO ALTO, ESTOY FELIZZZZ

CIELO

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alejandrita Mar 7 Ago 2018 - 7:45

Cielo me alegro tambien mucho por ti

Alejandrita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por CIELO Mar 7 Ago 2018 - 12:26

Si imagino que sera diferente segun la vida de cada *, yo he hecho santeria empece en junio, Alicia me dio un 96% de probabilidades, la verdad es que yo todo el tiempo he tenido contacto con el ya que trabajamos juntos,y entre los * siempre ha habido buenos sentimientos, pero nunca habiamos llegado a nada mas y Alicia me ha dado el empujoncito que me faltaba, estoy muy contenta

CIELO

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ido00002 Mar 7 Ago 2018 - 14:20

Yo e vuelto a hablar con Alicia porque cometí la pata al qeudar con ella y llorar pidiéndole que volviese conmigo.
Hablé con Alicia y del vudú está ahora empezando con la santa muerte,empezó anoche,estoy ilusionado porque me miró en las cartas y me dijo que mi chica me quiere y me ama pero que tiene una barreras interna que no le dejan ver!
Sabéis el tiempo que durA?osea en cuanto tiempo de ven los cambios?porque es el trabajo más fuerte que creo que hace Alicia.
Un saludo a todo y por favor que alguien me apoyes

Ido00002

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Marlen Miér 8 Ago 2018 - 0:03

Yo reforzaré con Pomba Gira, alguien lo ha hecho?

Marlen

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por CIELO Miér 8 Ago 2018 - 17:20

Chic@s esto es increible, todo me va genial, ahora estamos pensando hacer una escapadita en plan mas para conocernos algo mejor de nuestras vidas fuera de lo laboral...
Marlen yo si tuviera que hacer algun trabajo mas con Alicia lo haria desde luego sin dudarlo... lo mio esta siendo una pasada

CIELO

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Marianogz Vie 10 Ago 2018 - 5:54

Holaaa, quiero hacer un trabajo con alicia, que recomiendan? alguien que pueda contactarse conmigo de alguna manera en privado?

Marianogz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por CIELO Vie 10 Ago 2018 - 11:14

Hola Marianogz, yo te recomiendo que hables con Alicia, ella te puede informar mejor, a mi me hizo una tirada de tarot y te ve si puede trabajarte o no, si sale positivo, te da un porcentaje y te dice que trabajo es mejor para cada caso..siento no decirtelo por privado, pero es que por aqui no se puede...solo te digo que a mi me ha salido el trabajo, estoy que todavia no me lo creo..

CIELO

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por caracola Vie 10 Ago 2018 - 13:36

Hola leyendo tantos comentarios sobre Alicia, voy a consultar con ella. Pq estoy pensando hacer un trabajo. Pero me da mucho miedo ya que me han tomado varias veces. Y ya te desanimas.

caracola

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por CIELO Miér 15 Ago 2018 - 1:09

Chic@s no desanimaros!!! Acabamos de darnos nuestro primer beso, INCREIBLE!!!! estoy que me salgo de mi misma, el corazon me late a MILLL!!! Tenia que contarlo, madre mia esto esta siendo una PASADA!!!

CIELO

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Piscis75 Miér 15 Ago 2018 - 12:22

Cielo me alegro un montón....Llevo siguiendo tu historia y la verdad es que es preciosa....a mi me toca hablar con Alicia mañana ....no tengo cambios pero estoy asombrosamente tranquila....un beso a todos
Piscis75
Piscis75

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Albervk98 Miér 15 Ago 2018 - 18:49

Hola buenas, yo estoy aver si hago santería con alicia alguien sabe si su forma de hablar es tipo corazón cielo rey etc? esque no me decido

Albervk98

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/08/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Jose7 Miér 15 Ago 2018 - 19:35

Sí Albervk98. Ella es muy de decir eso, he hablado con ella poquito pero es muy cercana. Yo empecé hace nada con ella Santería, me dijo que con ese trabajo sería suficiente. He leído tantos comentarios tan positivos que no me costó nada decidirme. Ahora toca esperar y ojalá salga, porque buff... Estoy que a días voy con taquicardia... Pero confía y decídete

Jose7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Chloe2 Miér 15 Ago 2018 - 19:46

Albervk98 por qué haces esa pregunta sobre su forma de hablar? Normalmente la gente pregunta si sus casos funcionan. Es que te han hablado de su forma de hablar y quieres asegurarte?

Chloe2

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Albervk98 Miér 15 Ago 2018 - 22:42

Que tal los que habeis comenzado amarre con Santería, sabeis si vuestro ex tiene novia/o con estos amarres se separan? osea vuelve a ti?

Albervk98

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/08/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por CIELO Jue 16 Ago 2018 - 4:25

Hola que tal vais?? para los que tengan dudas el único telefono para contactar con alicia es 664x042x888 quiero mandaros animos porque estas vacaciones estan siendo para mi lo mas no os lo podeis imaginar , acabo de volver de cine, cenar y salir ahi con mi chico...
Albervk98 a ver yo no soy nadie para convencerte te hablo desde mi punto de vista, Alicia ya de primera hora te da tu porcentaje, te manda tu video del trabajo, le puedes preguntar lo que quieras , ella responde amablemente y si dice corazon , mi reina y cielo, pero eso no quita las ganas de ayudar de esta mujer y de hacer su trabajo, creo que ahi decidirte o no es cosa tuya...

CIELO

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por CIELO Jue 16 Ago 2018 - 13:03

Ssheila, vaya no te desanimes, yo he tenido suerte que mi trabajo ha salido pronto, pero por lo que he leído en el foro hay algunos trabajos que tardan mas por lo que sea en salir e incluso ha habido gente que ha dicho lo de que han notado algo de distanciamiento, sinceramente yo creo que esto no depende de tiempos, yo no perdería la fe, piensa que esto te puede salir en cualquier momento. Con Alicia no se que decirte chica yo he tenido muy buen trato con ella, no pierdas la esperanza!!!

CIELO

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por aries81 Jue 16 Ago 2018 - 18:15

Hola ssheila
me pasa lo mismo que a ti, el martes después de varios meses sin vernos, volvimos a coincidir, no me saludo, yo tampoco, me comentó Alicia que no la agobiara, por lo que mantuve las distancias, además según lo que ví creo que tiene una nueva pareja. También decir que llevo "poco" trabajando con Alicia desde principio de Julio. Hoy me toca hablar con ella y la estoy comentando todo esto. Esta mañana cuando me escribió me dijo que no veía ningún cambio...
Yo estoy muy animado y espero que todo al final salga bien...

aries81

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Petrus Sáb 18 Ago 2018 - 4:11

Buenas noches, estoy que no puedo ni dormir hoy he contactado con Alicia para empezar el amarre, he leido mucho del foro antes de empezar pero he seguido tu historia Ido00002 y me pareces una persona muy fuerte y muy valiente y al final tus comentarios me han animado, creo que ese gesto de Alicia me parece de una persona muy profesional y con grandisimas ganas de ayudar, a sido de esas cosas que me han dado el empujoncito que me faltaba...bueno a ver que tal ya voy contando, un saludo a todos

Petrus

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Petrus Dom 19 Ago 2018 - 3:42

Soy chico, jeje, si llevo un tiempo leyendo el foro y he seguido tu caso , si en esto del amor todos sufrimos mucho, pero bueno yo me decidí por fin porque ya no tengo nada que perder. .si la verdad es que por parte de Alicia es un gran gesto, por lo menos se ve que va a hacer lo que este en su mano, yo también creo que lo más importante es estar tranquilo, y si te puedo decir que las pastillas ayudan muchas veces a no pensar demasiado, sinceramente también pienso que cuanto mejor este * mismo mejor salen las cosas eso es importante, yo agotare todas las posibilidades y por lo menos sabré que lo he intentado,sino sale pues entonces es que esta persona no es mi destino, espero que no sea así porque estoy muy ilusionado con conseguirlo, de todas maneras pase lo que tenga que pasar, confío en Alicia y de todas maneras estaré agradecido igualmente por su ayuda, mucho ánimo

Petrus

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ido00002 Dom 19 Ago 2018 - 13:46

Hola petrus y todos!
Tenemos que ser positivos,y tienes razón es el destino,pero ese destino nosotros lo creamos.
Creo que hiciste amarré verdad?que Creo que es lo más rápido pero olvidala y no pienses es cuando más rápido llegará,o eso tengo entendido jejejeje
Un abrazo,no solo son mujeres las que sufren por amor,son muchos los chicos que nos cuesta reconocer que lloramos y no podemos vivir x alguien que queremos.
1 abrqzo

Ido00002

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Petrus Lun 20 Ago 2018 - 14:15

Ido00002, los chicos también somos personas, el hacerse el fuerte yo creo que paso a otra historia, por amor sufre todo el mundo, pero claro hay personas que lo llevan mas en silencio que otras, yo nunca he hecho un amarre es la primera vez, quiero agotar todas las posibilidades antes de desistir y sino será que no es para mi..

Petrus

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ido00002 Mar 21 Ago 2018 - 0:32

Hola petrus se pasa mal,yo lo.pado mal por no verla al verdad.
Yo empezé con vudú pero tuve contacto con ella obligado por minuto Alicia me dijo me trabajo con la santa muerte
Alguien parecido?

Ido00002

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Naiara Mar 21 Ago 2018 - 20:26

Hola cristiya Ps mi caso es complicadillo él es una persona muy influenciable y su familia está totalmente en contra de que estemos y sus amigos igual, si aún es pronto pero ya sabes que esto es como una montaña rusa muchos altibajos pero animo a todos espero que nos salga bn a todos.
Cristiya tu caso es muy complicado? Tienes contacto con tu ex?

Naiara

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/08/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Mar 21 Ago 2018 - 20:49

Hola de nuevo !!! Hace ya bastante tiempo que no pasaba por qui contaros que en mi caso llevo casi * meses con el trabajo con muchas idas y venidas por parte de él , intentamos retomar la relación varías veces pero siempre teníamos alguna discusión que acababa con todo al día de hoy la situación sigue igual o más bien pero,me dijo que me echaba de menos y que me quiere pero que me ofrecía su amistad ( quedar pero si surge la cosa mantener relaciones) yo le he dicho que no quiero su amistad y bueno la cosa se ha complicado bastante porque siento que me escribe cuando está solo porque sé que a estado de vacaciones un par de días y a la vuelta fue cuando me escribió ,hablé con Alícia y me dijo que dejar pasar * días y en * él me volvió a escribir pero para lo mismo para mantener un contacto de amigos ,asique sigo a la espera y lo último que Lena dije es que no me buscará por su propio interés y ya no ha vuelto a decir nada más ,la verdad es que ya no sé qué esperar ..... pero l se sigue viendo con la amiga que tiene que causa de muchas discusiones nuestras a pesar de que él insiste en que solo es una amiga .....nose .....cuesta no pensar en el , alguien que haya pasado por algo similar y me aconseje ??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Hola a tod@s!! Soy nueva en esto, bueno después de perder el tiempo por ahí con gente que te saca el dinero si con Alícia y ahora si me siemtonposoitiva y sé que ella lo lleva en la sangre y hará todo lo posible por que nuestros trabajos den sus frutos!!

Mensaje por Lula Mar 21 Ago 2018 - 22:47

Hola a tod@s!! Soy nueva en esto, bueno después de perder el tiempo por ahí con gente que te saca el dinero di con Alícia y ahora si me siemtonposoitiva y sé que ella lo lleva en la sangre y hará todo lo posible por que nuestros trabajos den sus frutos!! Deciros que he leído mucho sobre magia blanca, santeria o lo que sea que hagan y ante todo hay que estar tranquilos y positivos y confiar en que saldrá porque saldrá el pensar que no saldrá solo hará que tarde más y nos entren más ansiedades! Así que ánimos a

Lula

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Naiara Mar 21 Ago 2018 - 22:50

Hola lucia cuánto llevas con Alícia y que trabajo estás haciendo?

Naiara

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/08/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por ssheila Miér 22 Ago 2018 - 13:08

NO ME LO CREO
Hola!! Ha venido a buscarme como un loco q no me quiere perder!!! que se lo a pensado y que volvamos!!! me e quedado pilladisisisima

ssheila

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Jose7 Miér 22 Ago 2018 - 14:13

Yo llevo con santería Yoruba desde principios de mes. Por el momento no he visto cambio ninguno, ya que el me tiene totalmente bloqueado en todo... Estoy poniendo toda mi positividad en ello, aunque hay momentos que es difícil...

Enviado desde Topic'it

Jose7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kinito1982 Miér 22 Ago 2018 - 14:39

Hola,José7 ,has hablado con Alicia,que te dice.
Se comunica ella a los 10 días o se lo tengo que decir yo.

Kinito1982

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Camisetilla Miér 22 Ago 2018 - 19:55

hoy estoy de subidón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me la he encontrado y ha estado conmigo muy  muy bien más de lo normal y habitual...sorprendentemente amable y agradable ademas se interesó por mi no paraba de sonreir y me dijo que si estaba con alguien etc

Camisetilla

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/08/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PEPSI Miér 29 Ago 2018 - 21:24

vengo a hablaros de como va mi relacion...al principio se va con miedo pero luego te das cuenta de que es algo estable y duradero osea que no ha sido una recuperacion de parejas para pocos dias yo hablo bajo mi experiencia llevo con mi pareja de nuevo desde el 8de abril...espero que cojais mucha fuerza al menos a mi me ha ayudado muchisimo y lo he compartido varias veces...

PEPSI

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gales Mar 11 Sep 2018 - 19:50

Llevo bastante tiempo leyendo el foro. Mi caso me dijo Alicia Collado que era de los más dificiles que había visto nunca, las broncas no cesaban y mi caso funcionó hace poquito. No recomiendo que os pongais nervioso. Mirad yo hice vudu y cuando menos lo esperé volvimos y menos mal que pudimos parar a tiempo la venta del piso que teníamos en **ún. Yo y muchas personas más lo hemos logrado con Alicia que a decir la verdad me parece la número 1 y que además es condierada la mejor en amarres de amor.

Gales
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lula Mar 11 Sep 2018 - 20:36

Como va a hablar todos los días Alícia con cada * de nosotros?? Pensadlo bien si ella misma lo dice es imposible, contestará a los que más lo necesiten, pero eso si la ansiedad es algo que bloquea y elimina por completo los resultados. Eso es así. Si queréis que esto funcione tenéis que estar positivos y no preguntar a cada momento. Ella os ha dicho cada 10 días por las tiradas de carta que hace, a mi menos paso igual y me dijo que antes de 10 días no me podía decir nada más porque no se pueden ver las cartas inferior a 10 días y si encima estamos ansiosos, negativos, pensando que esto no va a salir pues perdonar que os diga si no confiáis en la magia y no solo en Alícia si no en la magia no hagáis esto. Porque estafadores hay muchos pero como Alícia ninguno!! Ella lo lleva en la sangre generación tras generación. Y yo acudí a ella por eso. Aún sin resultados? Pues si yo también sin resultados pero es pronto y hay que ser positivos y confiar plenamente en que las energías se mueven para traer de vuelta lo que queremos!!!

Lula

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Petrus Miér 12 Sep 2018 - 2:53

A ver yo creo que no hay que achacar todo al trabajo, esto no es coser y cantar, ni para la propia Alicia que hace lo que puede, yo por lo que he leido para que todo vaya bien se tienen que reunir una serie de requisitos y es como dice Lula, el estado de animo, el creer o no, la ansiedad y demas paralizan muchisimo las cosas, o como te ha pasado a ti Ido00002 que contaste, que tu mismo has sido el que has paralizado tu trabajo hablando con ella y la has bloqueado aun mas..
Mira yo pienso que la propia mente tiene un poder inimaginable, y mandamos mensajes incoscientemente a las personas que amamos y les llegan de verdad, y no les dejamos respirar con nuestros pensamientos y eso hace que todo se paralice mas, la positividad , el olvidar y hacer nuestras vidas yo creo que son importantes para lograr resultados, tambien obsesionarnos con los tiempos yo creo que no nos lleva a ningun lado porque esto es una probabilidad, tenemos que tener paciencia como tu dijiste Ido00002 que llamaste al tarot y muchas te han dicho que vuelve pero que necesita tiempo y no creo que todas se equivoquen...
Yo sigo muy animado, mientras se esta consumiendo mi altar estoy empezando a tener sueños que se confunden con la realidad, sera eso una señal??

Petrus

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Festina Miér 12 Sep 2018 - 8:22

La verdad que son momentos muy difíciles, yo estoy trabajando con Alicia con un amarre de amor buduu candomble y los resultados son absolutamente asombrosos. Ella me dijo que el vudu era el trabajo apto para mi caso y creo que ha dado en el clavo. Mi ex es es una persona demasiado hermetica, yo le dije que hiciesemos amarrado y claveteado y ella misma me dijo que no. Que no tiene porque ser mejor por ser mas caro. Mi ex tiene problemas con sustancias....y ademas es poco comunicativo con eso ya hago un resumen del calvario que llevo pasado. Sé además que todo esto me lo he buscado un poco yo, pero sé que lo amo y que es una persona maravillosa que puliendolo un poco me puede hacer muy feliz. Ahora me llama todas las noches y me dice que me ama, Alicia está trabajandolo duro lo sé, porque una compi del trabajo me dijo que ella también pasó por lo mismo y me pasó el telefono de Alicia. Me dijo que no buscase en internet que llamase a Alicia Collado que es de fiar y además muy famosa. Varios tarots tambien me han dicho: estas haciendo un amarre? cuando le he dicho que con Alicia Collado me han dicho: ojala te funcione porque esa mujer te va a ayudar. estoy con vosotros en que es la mejor de España en estas cosas




Festina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Artemisa8 Miér 12 Sep 2018 - 19:13

Hola... hay que ser pacientes es mucho trabajo el de Alícia.

Yo estos * dias de atrás me volví loca... y consulté tarots de manera conpulsiva y me quede muy deprimida....

Pero hoy Alícia me contestó y me comentó que los cambios solo se ven cada 10 días aprox.... porque claro en el tarot de un gabinete que fui salinque no volvía nunca conmigo...

Estoy muy asustada pero tengo Fe, hay algo que pueda hacer?
Mi altar se consumió bien, el de vudu. Y ahora a esperar pero cada vez está más lejos de mi... lo noto cada vez más distante y demás y quiere incluso recoger ya sus cosas de la casa....

Por favor alguien podría darme un consejo??

Alícia me dio un 90 y me dijo que de momento va bien el trabajo.

Es que cada día sin él es una tortura absoluta..

POE FSVOR DECIDME ALGO

Artemisa8
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.