Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyAyer a las 16:44 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyAyer a las 16:38 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyAyer a las 16:38 por Mariví.

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyAyer a las 16:29 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyAyer a las 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyAyer a las 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyAyer a las 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyAyer a las 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyAyer a las 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyAyer a las 11:45 por Makina

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:31 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:23 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:17 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:08 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:03 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+29
Rakela1712
GIRASOL
Nakiumi
Touché
SUSAN
Catalina21
Barcelona38
perdida
LEO32
Rubia20
Jose7
Coquito99
sophie19
Patrick
Diasoleado
Amaral
Aleister
Mayte
Rosa&David
Único
Martita 21
Vano
amapola01
Rubia34
Osito
Carlotta
Marjare
Agueda
Aquarius7
33 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rubia34 Lun 11 Feb 2019 - 16:08

Rubia20, q mi me paso algo parecido, a los 5 días de q Alicia empezará con mi trabajo, me llamo el para vernos y me llevo un regalo....meses deseando que me regalara algo y lo tuvo que hacer ese día, curioso y para mí un poco triste pq me lo habría comido a besos y en el plan de amigos q el quiere que intentemos pues no pude. Yo desde que empecé el trabajo 3 semanas y estamos muy bien y me escribe y me llama y ni una pelea ni media. Últimamente mucha conversación con comentarios picantes, recuerdos de nuestro sexo....le dije que lo nuestro es q era distinto y el me dijo q no...que era especial. Me tuve que girar para que no me viera sonreírme jijijiji peeeeero no termina de lanzarse. Tengo fe en que volverá, solo me queda seguir positiva. Es verdad que al principio cualquier cosa la tomas cm una señal de que va a funcionar, pero entiendo q cto más tiempo pasa, más dudas nos dan pq queremos q vuelvan ya del todo. Y eso lleva su tiempo. Asiq alegremonos de las señales, los detalles, los saludos, los encuentros....a mi desde luego me dan la fuerza para seguir creyendo y luchando. Y ya os lo dije, positivos! Que se os vea genial!!! El jueves tuve una escena de película romántica total al encontrarnos de casualidad por mi barrio, nos quedamos el dentro de la peluquería y yo en la acera de enfrente embobados mirándonos sonriendonos, y con la mano en alto como tontos.....mientras yo pasaba ....estaban sus hijos con él y no pudo salir..
... Aleister! Yo estuve así * días hasta q Alicia me contestó....de madrugada y como si nada, ya os lo dije que nos consumimos pero a ella no se le olvida, y oye, que te es humana y tiene su familia, los imprevistos los puede tener como cualquiera, pero contestará, no lo dudes. Yo tengo segunda revisión el 19......veremos cómo estoy si no me escribe jajajajaja

Rubia34

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Osito Lun 11 Feb 2019 - 16:49

Buenas a todos.

Hoy hable con alicia que hoy se consumio el altar muy bien...me dijo que la cosa va bien que incluso ya esta soñando conmigo. Que es muy buena señal. Que tenga paciencia y sea positivo. Que aunq me pregunte por el familiar que es la.escusa para saber de mi. El dia 19 vuelvo a hablar con alicia...que ganas que empiece a hacer efecto!!!!intento descoenctar y lo voy consiguiendo....poco...pero algo es algo. A ver si empiezo a notar cambios en ella o un acercamiento.....cruzo los dedos!!!!!

Suerte y ánimo a tod@s

Osito

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Aleister Lun 11 Feb 2019 - 19:54

Bueno chicos hablé con Alicia, me dijo que él estaba frio y alejado de esta chica y que estaba hecho un lio, que la usa a ella pero que en realidad me quiere a mi... mirad sabéis qué?! Que el no ha subido nada a sus redes pero ella sí y mis amigas la han cotilleado y están juntos de viaje en Alemania, así que yo ya... no se que creer. El 27 tengo otra recision y me ha aconsejado la santa muerte. Yo ya solo pienso en que estoy haciendo el ridiculo... este verano fuimos juntos a Italia y mrad ahora tan bien por ahí... no entiendo por qué Alicia me ha dicho eso... estoy fatal... no puedo hablar con nadie de esto...

Aleister

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por perdida Miér 13 Feb 2019 - 17:28

Hola a todos. ¿hay alguien a quien le haya ido bien la santería? leo comentarios y no se. ¿podríais explicar lo de la santa muerte? Alicia dice que tiene que ser él el que lleve la iniciativa, pero alguno de vosotros habéis tomado vosotros la iniciativa? no quiero que piense que lo he olvidado o que paso de él. Esto no hay quien lo soporte.

Gracias a todos

perdida

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amapola01 Miér 13 Feb 2019 - 18:49

Hola perdida, por lo que yo se a la sta. Muerte le puedes pedir lo que quieras, unos para reforzar, separar, aborrecer, Alicia te lo puede explicar, supongo que modificara el ritual en funcion de cada caso, es bastante rapido. Yo sigo sin cambios, si llego a ver algun cambio os lo cuento

amapola01

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Osito Lun 18 Feb 2019 - 13:27

Buena a tod@s.
Yo ayer estuve casi 20 min hablando con mi ex...pero se habia ido con su anterior ex de viaje....me entro una rabia por dentro....uffffff.
Hable con 3 videntes y todos me coinciden en que volverá conmigo...tengo fe en ello.

Osito

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Barcelona38 Miér 20 Feb 2019 - 14:50

Hola a todas!. Siento que hace días que no me conecto, pero estoy con los preparativos de la boda hasta arriba que casi no me da tiempo ni de respirar...
Vaya Catalina, lo siento muchísimo, yo estuve en una situación parecida y entiendo perfectamente la angustia que se puede llegar a sentir hasta que ves el resultado. No se, si ves que no lo puedes soportar la espera yo creo que probaría con vudú, creo que es un trabajo más fuerte todavía. De todas maneras si me admitís un consejo, intentad no obsesionaros con el trabajo, ahora habéis vuelto a quedar como amigos, bueno pues sigue siendo su amiga, el amor volverá tarde o temprano, yo creo que más temprano de lo que esperas...
Mucho ánimo, se por experiencia que se pasa verdaderamente mal, pero el trabajo sale, en mi caso salió.
Besitos.

Barcelona38

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Catalina21 Miér 20 Feb 2019 - 17:20

Hola Alaespera gracias por tu respuesta, mucho animo!! estoy esperando el reporte de Alicia a ver que me dice, ella me mando fotos de mi trabajo hace unos dias y eso me subio el animo, espero que todo salga.

Barcelona38 me alegro muchisimo de que tu trabajo saliera felicidades!! cuanto tiempo tuviste que esperar??
Les cuento que ayer me consulte con una tarotista que me ve hace algun tiempo y me dijo que veia que el ahora iba a empezar a estar bien intenso y que cuidado con lo que yo estaba haciendo que no inventara de mas asi que creo que no hare vudu por el momento pero quisiera saber cuanto has tenido que esperar?

El me ha dicho que me quiere y que me extra'a pero no me dice para volver a quedar Sad espero que eso sean buenos avances pues tambien me ha dicho el mismo que piensa mucho en mi... espero tener mejores noticias pronto

Catalina21

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amapola01 Sáb 23 Feb 2019 - 20:34

Hola Vano, yo solo he leido un caso creo, en los hilos de hace meses de Alicia, y por lo visto funciono, creo que el trabajo Alicia lo modifica y adapta a cada caso, porque en mi caso funcionaria de otra forma, lo que me intriga es que si le causa ansiedad a tu ex te la causara a ti tambien. Cuando empieces puedes comentar si notas algun cambio por favor?. Mucha suerte.

amapola01

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por SUSAN Dom 24 Feb 2019 - 4:25

Hola. Mi ex me ha vuelto a hablar y aunque sigue insistiendo en que quiere estar sólo de momento, sigue en contacto, nos vemos, por primera vez ha conocido a mis amigos, propone hacer cosas conmigo y tiene algún detalle como comprarme chuches y hacerme algún recado si me enfermo. Esto es un avance, aunque a veces se agobia sólo y no lo veo. Llevo más de * meses, a ver cómo evoluciona, seguiré informando.

SUSAN

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Touché Dom 24 Feb 2019 - 8:59

Hola, como vais!, quería compartir una observación que tuve ayer después de consultar a Miguel el tarotista.
A mediados de enero comencé un trabajo de amarre temporal con una vidente, desde mi punto de vista me estafo, ahí la tengo que ni me acuerdo de ella, cuando comencé con su trabajo al tiempo consulté el tarot varias veces y todos coincidían que no volvería con mi ex.
A principios de febrero hablé con alicia y comencé vudu, mi altar se quemó hace 7 días aprox, pues he consultado * veces desde que se termino el altar y * coinciden en que hay continuidad y que tenemos una conversación pendiente, eso si yo no he hablado con él ni tengo ningún tipo de contacto... pero por lo menos ya sé que algo está funcionando.

Touché

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por perdida Dom 24 Feb 2019 - 22:59

Hola a todos,
Este finde ha venido a mi ciudad. Hemos hablado * conversaciones y frías, pero hoy x fin nos hemos visto y hemos “estado juntos” ( ya me entendéis ) Esa es la parte buena, pero ha vuelto con su novia y voy a tardar en verlo de nuevo. Estoy contenta xq lo he visto y después de lo frío que había estado antes, no contaba ya con ello.

perdida

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2019 - 18:21

Hola Susan, siento mucho lo que leo. La verdad es que * pone todas sus esperanzas en esto y espera resultados. yo por lo menos llevo muy poco tiempo con Vudu. Pero la verdad desespera. He gastado mucho dinero y tiempo. En mi caso es un chico que le gusta mucho las mujeres. Hoy esta con una mañana con otra y espero que se asiente conmigo, porque quiero una relación con el. Esta es mi ultima esperanza. Pero lo cierto tambien es que debemos ser menos emotivas y mas frías al momento de hacer las cosas. Yo me molesto cuando me doy cuenta que ha estado con otras mujeres. Que quien sabe que les dice para enamorarles, que las bese me da ganas de correr y decirle de todo. Pero sabes que hice un trabajo para que el este conmigo y a pesar de mis celos tengo que dejar que el trabajo actúese para que finalmente este conmigo. Si no es peor. Es como dice Alicia tenemos que ayudarle tambien a ser positivos, a dejar que las cosas tomen su curso. Como dice Jaslen, el ya estaba dando inicios y pienso que todavía puede cambiar la cosa. Solo tenemos que relajarnos y esperar. Tambien existe la posibilidad de que no nos funcione, pero eso ya debe ser por parte de las energías, no nosotras. Asi que animo Susan, deja que pase la tempestad y venga la Calma y a esperar. puede haber un atraso pero puede pasar. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Nakiumi Mar 26 Feb 2019 - 21:18

Hola yo sigo con mi pareja... pero no tengo aún todo lo q promete el amarre. Eso sí q leyendo comentarios parece q si funciona porque tuve una duda hace poco porque lo encontraba raro pero como por arte d magia volvió a decirme esas cosas q tanto m gustan... lo q Alicia me ofreció trabajo de sta rita para acelerar. Alguien lo ha hecho??

Nakiumi

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por GIRASOL Miér 27 Feb 2019 - 17:01


Yo la verdad es que sigo super positiva, como dice Alicia que hay que intentar estar y la verdad es que esta yendo super bien, hoy mientras llamaba al tarot me llego un mensaje de mi ex diciendome que quiere que nos volvamos a ver, asi que estoy otra vez super emocionadisima quiero verle otra vez, el otro dia nos enrrollamos en el coche y me gustaria que esto cada vez fuera a mas, estoy deseando de que llegue el fin de semana que viene porque por supuesto le respondi con un si rotundo, claro que quiero quedar con el jajaja, le quiero con locura, sino no haria esto, la verdad es que estoy asombradisima con los resultados, Alicia para mi es una gran profesional

GIRASOL

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rakela1712 Miér 27 Feb 2019 - 19:45

Hola buenas pues os cuento mi caso.
Yo estoy con un hombre casado y cuando iba a dejar a su mujer ella se entero y empezó la mujer ha hacernos brujería a los *... El por su puesto que al final no la dejo... Así llevamos más de un año... Yo también Le sílice trabajos para limpiar todo lo que la mujer hacía... Pero nada... E perdido mucho dinero y tiempo en esto... Pero una no decide de quien se enamora...
Hasta que por foros consulte con Alicia.. Y la verdad que me dijo que es una lástima lo nuestro por que el tiene sentimientos por mi pero esta en una depresión.. Y que su mujer es verdad que nos tiene trabajados a los *.. Pero aun así me dio un 93%.
Asi que el viernes 22 empecé con la santería yoruba... Y bueno es verdad que siempre hemos tenido mucha comunicación el y yo... Y nunca hemos dejado de hablar.. Pero si e notado pequeños cambios.. Tonterías... Pero cambios.. Hay que tener paciencia... No paro de leer foros sobre alicia y solo leo cosas buenas... Eso me calma mucho..

Rakela1712

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Flordeabril Miér 27 Feb 2019 - 20:54

Buenas! Yo también llevo desde Julio. Empecé con Santería. Hubo muchos avances pero al final la cosa se complicó, apareciero una mujer en su vida y todo eran discusiones. Ahora estoy haciendo Vudú y espero que funcione pronto. Llevo desde el viernes con Vudú...

Flordeabril

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Esperanza-da Vie 1 Mar 2019 - 0:02

Chicos, yo he visto algunos avances. El lunes me llamó por teléfono. Lo he comentado en algún hilo del foro, el martes termino de consumirse mi altar y alicia me dijo que todo había salido muy bien, que pensaba en mi y aparecía en sus sueños. Tengo el próximo reporte el q.u.i.n.c.e. de marzo, a ver qué pasa hasta entonces. Ayer por la tarde me escribió nuevamente y me dijo entre otras cosas que me tenía muy presente. Chicos esto avanza, no podemos tirar la toalla, si fuera imposible Alicia lo habría visto y se habría negado a realizar el trabajo. Seguid sus consejos y estad tranquilos por favor! Yo también tengo mis bajones a veces pero releo los mensajes de Alicia y me vengo arriba. Muchos besos!

Esperanza-da

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Catalina21 Vie 1 Mar 2019 - 0:09

Esperanza-da que buena noticia!!! que trabajo has hecho?? me alegro por ti y si tienes razon hay que seguir los consejos de alicia solo que a veces es muy dificil...

Miguel angel me ha dicho que no debo  buscarlo yo que el solo vendra a mi, igual que alicia... es demasiado dificil esto me siento muy mal

Catalina21

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Carlotta Vie 1 Mar 2019 - 0:39

Qué buenas noticias Esperanzada!!!! me alegro muchísimo por ti, qué alegría cuando se recibe esa llamada o esa visita tan esperada, verdad?. Se me pone el vello de punta nada más pensarlo...
Catalina, lo tuyo también son buenas noticias, si Alicia y otro vidente coinciden en lo mismo, seguro que estás muy cerca de conseguir que él venga a ti, ya verás...
Mucho ánimo y ya nos seguís contando.
Besos a tod@s.

Carlotta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Davinchu Vie 1 Mar 2019 - 9:56

Me alegro leer buenas cosas, hace tiempo que no entraba y es que lo mio tambien va avanzando, creo que estamos en una parte muy bonita, en san valentin me dijo que me volvia a tener sentimientos fuertes por mi, que era como que una fuerza interior la dijera que tenia que estar conmigo, consegui que accediera a mi invitacion a cenar se quedo sorprendida por la rosa que le lleve y la verdad es que fue maravilloso, estuvimos hablando como cuando nos conocimos, fue la mejor cena que no he tenido en mucho tiempo. Sigo dejandola sus tiempos de espacio, porque eso es algo importante, creo que la estuve agobiando durante mucho tiempo y los consejos que me ha dado Alicia, me han hecho manejar esa situación, hemos vuelto a quedar una vez mas y cada vez la veo mucho mas cercana, Alicia me ha dicho que ya la tengo conmigo , tambien asi la siento yo, estoy muy contento por todos estos cambios, asi que pienso que no nos podemos dar por vencidos, hay que seguir luchando y hacer lo que este en nuestras manos por recuperar lo que queremos porque merece la pena...animo a todos que poco a poco lo acabamos consiguiendo!!!

Davinchu

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Esperanza-da Vie 1 Mar 2019 - 12:24

Muchas gracias por el ánimo chicas!! Yo hice Santeria yoruba, Alicia me recomendó eso y me dijo que empezar con vudu era demasiado que en el caso de quedarnos cortas con la Santeria siempre podríamos ampliar. La compatibilidad era alta. El mismo día que contacte con Alicia también había hablado con otras * personas de cuya profesionalidad no dudo en absoluto pero vi en Alicia algo diferente y una atención impresionante teniendo en cuenta el día que le escribí y la hora... a mi también me dijo que no le escribiera, que era él quien tenía que dar los pasos y es difícil pero tarde o temprano lo hacen. Yo no he contactado con ningún otro vidente, confio plenamente en Alicia. Si entre una cita y otra surgen dudas recomiendo anotarlas todas y el día que nos toque plantearle todas las preguntas que nos puedan surgir ya que cada caso es diferente y no a todos nos van a funcionar los mismos métodos. Estoy segura de que eres una persona muy fuerte!! Verás que pronto notas cambios, yo me he apuntado al gimnasio para tener la mente ocupada!!

Esperanza-da

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Vie 1 Mar 2019 - 13:05

Bravoo!!! Me alegroo por vosotr@s!!!
Davinchu que estabas haciendo?? Practicamente ya lo tienes echo! Ahora que vaya cuajando poco a poco y ya esta, lo mas dificil ya lo tienes

Esperanzada cuanto tiempo llevas??



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Esperanza-da Vie 1 Mar 2019 - 16:55

Yo empecé la madrugada del d.i.e.c.i.s.e.i.s de febrero, la madrugada del sábado al domingo. Esa misma semana un amigo suyo se puso en contacto conmigo el jueves, al siguiente lunes el me ha llamado y el miércoles me escribió. No sé hasta cuándo estaré sin tener noticias suyas pero estoy contenta!

Esperanza-da

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Dom 3 Mar 2019 - 3:24

Holiiii ! Como vais?
Bueno yo como siempre mis fines de semana son de lo mejor jajajajaja.
Ayer salí y coincidí con mi ex y la otra. Bueno mi ex me saludo y tal y hablé con ella, no mucho pero * tonterías también y me hizo ella también otras cuantas tonterías y poco más. Después de eso hable con su novia ( o lo que sea que no lo sé ) y mi ex nos vio y cogió y vino y nos dijo que hacéis? Me parece patetica la situación tal cual se cabreo y se fue. Y yo le estaba diciendo a la otra que se iba a enfadar que yo pasaba de malos royos que se fuera con ella, y ella decía que no que le daba igual... y bueno diréis y que haces hablando con la pareja de tu ex ? Jajajaja pues por que hace * semanas hablé con ella q coincidimos y ya estuvimos hablando. Y ayer pues también. Hasta una foto tenemos con otras amigas en común que tenemos y me siguió en instagram y todo... jajajaja ydespues de todo eso estaban discutiendo ellas.. (aún q yo creo que ya estaban un poco cabreadas desde antes) y cogieron y se fueron ... pero oye, yo en todo momento me mostraba feliz y como que me daba igual ella y la otra. Aiii... en qué líos me meto.!! Me gustaría que me dieran vuestra opinión si no os importa. Yo a alicia no le he dicho nada de esta situación de que me habla la ex.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amapola01 Dom 3 Mar 2019 - 13:16

Hola Osito, he estado leyendo tu caso y yo pienso que deberias llamar a tu ex y decirle como te sientes, exactamente igual como nos lo has explicado a nosotros, excepto por la parte de los celos. Y pedirle que te de otra oportunidad para hacer las cosas mejor esta vez, nadie es perfecto.
Hola Lhr, tu situacion como siempre me parece muy divertida, parece que le gustas a la "pareja" de tu ex, parece que tu ex se pone celosa cuando os ve hablando, eso es por algo…
Yo sigo sin cambios, veo que muchos estais haciendo el ritual de la Sta. Muerte, veis algun cambio en vuestro favor?. Es que me parece muy curioso que ultimamente no salga ningun caso de los que llevan mas tiempo y conocemos, y de vez en cuando aparezcan casos que se solucionaron en un abrir y cerrar de ojos.
Animo

amapola01

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Dom 3 Mar 2019 - 16:25

Nos hemos dejado de seguir la pareja de ella y yo jajajajajaj es muy heavy todo la verdad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Davinchu Dom 3 Mar 2019 - 18:22

Pues lo mio si que es fuerte, anoche quedamos y bueno no se ni como pero todo fue surgiendo solo, la cosa es que nos dejamos llevar que acabamos en la cama, esta mañana me levante con ella, me abrazo y me dijo que lo intentaramos de nuevo, no la dije nada, solo la besé.. la verdad es que en ese momento las palabras sobraban, todo esta surgiendo de ella, me vuelto loco...no sabeis que subidon tengo..

Davinchu

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Dom 3 Mar 2019 - 18:41

Que bien Davinchu!!!
Que trabajo hiciste?? Cuanto tiempo llevas??
Es que no lei nada de tu historia yo...
Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pepepaco Mar 12 Mar 2019 - 12:32

¡Qué bien Davinchu, cuánto me alegro! Espero que todo siga así de bien, de verdad. Yo ya por fin puedo contar que mi esposa y mis hijas han vuelto a casa, estoy que no me lo creo, vivo como en un sueño... Hay noches que me cuesta quedarme dormido, estoy tan agusto a su lado que todavía no me lo creo, y en parte creo que aún tengo miedo de que se vuelva a ir. Creo que por fin puedo cerrar este amargo capítulo de mi vida, sin parar de agradeceros todos los ánimos, y deseándoos que ojalá vosotros también podáis zanjar pronto vuestras historias siempre con final feliz, y sobretodo agradeciéndole a Alicia Collado todo lo bien que se ha portado conmigo. Aquí me tenéis por las dudas que os pudieran surgir. Os mando muchos saludos y mucho ánimo!.

Pepepaco

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Davinchu Mar 12 Mar 2019 - 13:26

Hola Pepepaco, la verdad es que va todo bastante bien, hemos vuelto a intentarlo, Alicia me dio la enhorabuena y me dijo que tampoco me precipitara, ella esta en una fase de arrepentimiento en la cual tambien me dijo Alicia que es importante para que el trabajo se afiance, asi que sigo sin agobiarla demasiado, dejandola sus tiempos de espacio que es lo que realmente necesita, la verdad es que el otro dia me dijo que se sentia mucho mas relajada conmigo, que habia estado muy bloqueada pero que nunca ha dejado de perder los sentimientos por mi y que el tiempo que la he dejado reflexionar le ha venido bien, la verdad es que yo tambien me siento tranquilo y ahora que la tengo a mi lado estoy procurando hacerlo lo mejor posible y que ella se sienta bien, solo puedo decir que los * estamos bien y que esto va mejorando cada dia...

Yo he hecho vudu Corazonpartido y empece en Navidades, la verdad es que me sentia tan solo y tan hundido que por eso decidi empezar con Alicia y la verdad es que nunca he perdido esa esperanza y la confianza que me ha dao Alicia para creer ha sido clave para mantenerme siempre arriba...
Me alegro mucho Pepepaco por lo tuyo, yo tambien os deseo a todos que lo consigais y no os vengais abajo poco a poco con un poco de paciencia se ven cosas y al final se puede conseguir

Davinchu

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pepepaco Jue 14 Mar 2019 - 12:09

Muchas gracias Davinchu, y enhorabuena, te lo mereces, me da una alegría inmensa que tu caso también haya salido, pues lo he seguido desde el principio y hemos pasado muchas cosas juntos, dándonos ánimos mutuamente. A mi el tiempo que estuvimos separados me ha enseñado a darme cuenta de que la echo mucho de menos, y que sin ella no puedo vivir.
Y a los demás os mando muchísimo ánimo y yo también por experiencia os digo que mantengáis esa esperanza siempre porque sí se puede conseguir, y al final os alegraréis mucho cuando tengáis a la persona amada en vuestros brazos.

Pepepaco

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.