Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR EmptyHoy a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR EmptyHoy a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR EmptyAyer a las 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

+167
Claris
Nanusky
Sapito
Elva
Xabi
Vainillaynata
Valeria32
Belen4
matias82
Dorada
Brillantina
Angely
Arcano78
Kiwi
Ivone
kitty
Mosca
Sofi
Chia
Cheis
HoHoHo
Dana31
Noe15
Marita21
Rubia
Nakiumi
Mariluz
Dindy
Flordeprimavera
Fani
Abanico
Andréa#
Chuchu
Betty
Benidorm
Invitada1
Carmencita86
Yoko
Osito
Martita 21
Berni
Ibon
Coquito99
Tolerancia
Miranda
Erika_t
Gallega83
Olvido
cis2
Jacky
Cosquilla
Amparito
Vano
Anonimobcn78
Pocholo
amapola01
Coral
carmen1402
Luzdegas
Indecisa74
Civi
Fulanodetal
Evelyn
Estrellita
Opinando
Alikate
Savi
Libelula
Rotenmeyer
CaseraBlanca
Omara
Tipito
Noelya
Hermetico1
Leo34
melodia
Confianza
fuegoazul
Robois
Boom
Sincero
Victoriana
Titono
Dolce
Jose7
Andina
Chati
Patricia88
Ido00002
Marife
Ximba
Gozo
Idealista
Detodounpoco
Tati
Amaya
Vidal
Ice
Fashion
Delfin
Yuri
MariadelRocio
mercurio
Mhr_13
ANNA
Patxy
Piruleta
Brisa
Abaco
Aspito
Calimero
Geminis18
Carapan
Pati
Romina
Sorpresa
Solete
Cere
Consuelo56
Duende
Rendesvouz
Libra77
legendaria00
Andy
Varita
Lis
Incertidumbre
melosa
Godoy
Estefany
Koala
MariaDolores
yabaf
Espe75
Susanita7
Bravia
sagitario1989
Desire
Luis15
sanaila
Caballitodemar
Parrilla
Cuscus
Crazylove
Librapiscis
Agatha
Leona40
caracola
mr4
Santi1
Osborn
Julia
Rogel
Iris
Bruji92
Carla
somosdos
depalma
Serenidad
Celestina
elianasabrina
claus
Denebola
teclas2311
René
ANIBAL
XeLo21
171 participantes

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR Empty VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por XeLo21 Sáb 7 Oct 2017 - 18:08

Videntes súper recomendadas en foros

Recomiendo a estas tarotistas y videntes recomendadas en aciertos fiables, buenas, sin gabinete, videntes profesionales y honestas. Candela, Cristal, Marta y Yolanda en el 932644188 por Visa y 806501788 lo mejor es que con ellas los tiempos salen. Videntes totalmente recomendadas para tarot del amor.

He probado con varias que, si te describen la situación, pero luego los tiempos nunca salen. Además, no te dicen lo que quieres oír te dicen siempre la verdad. Yolanda y Cristal son la caña de España tienen un 100% de aciertos conmigo y Marta y Candela buenísimas en fechas. Para el amor son las videntes recomendadas sin duda alguna.

XeLo21

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/07/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por ANIBAL Sáb 7 Oct 2017 - 21:10

Las videntes recomendadas de las que más se habla

Os paso a mis videntes recomendadas en temas de amor (ojo) no hacen trabajos. He visto mensajes donde la gente cuenta la experiencia con los videntes de este tipo, me gustaría hacer mi pequeña aportación y dejaros a las videntes recomendadas para el tarot del amor que conozco.

Creo que he consultado lo suficiente como para establecer una conclusión, que quede claro que es mi experiencia personal y que por supuesto la dejo en el aire para quien le pueda servir.

La consulta todas cuesta lo mismo más o menos, la amabilidad y el trato que me han dado estas personas es magnífico por eso pienso que hay que recomendarlas para que todo el mundo que es tarotero o tarotera como yo sepamos identificar a auténticos profesionales de videntes para el amor.

Auténticos profesionales para el tarot del amor

-Andrea está de tardes, una persona muy acertada y agradable de hablar 932644188.

-Yolanda es magnífica porque clava fechas 932644188 y 806501788.

-Candela y Cristal y Vicky creo que es a la mejor que tienen, me clavó el pasado y presente y el futuro sale además en plazos. Muy recomendadas.

-Sofia, está por la tarde es muy humana, agradable, muchos aciertos, da un repaso de todo, desde la salud, dinero, amor, etc. Me pareció la más completa. 932644127 y 806501582.

-Candelaria, sin palabras, me acertó todo normalmente está de tarde menos los miércoles 912909833.

-Las 2 chicas que atienden en el 806405385 muy muy muy muy buena y agradables, se llaman María y Juani, tienen una precisión muy concisa en fechas, a mí me dicen que pasa el viernes, y ocurre el viernes. Para temas de amor también muy buenas en temas este tema, sobre todo si os ha dejado alguien y queréis saber fecha exacta de vuelta llevo 7 años llamando a este teléfono y son muy profesionales.

-Luz también es un encanto de persona está de noche 935003072.

-El gabinete de Saray buenísimo también 806501919 muchas son gitanas echadoras de cartas buenísimas. Hablo mucho con Jimena del tarot de Saray 931517840.

Si llamas desde el extranjero a las videntes recomendadas para tarot del amor

Para los teléfonos fijos hay que añadir 0034 si se llama del extranjero y te pueden atender de todos lados, porque yo si llamaba desde Portugal que paso allí varios meses hay que marcar 0034 como prefijo.

Yo ahí os dejo mi lista para consultas de tarot con videntes recomendadas para tarot del amor, pero después de una pasta gastada he decir que estas me aciertan.

ANIBAL

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/10/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por René Dom 8 Oct 2017 - 13:18

Videntes recomendadas número 1 para el tarot del amor

Xelo estoy contigo.
Cristal es una pasada, yo he consultado con varios videntes de estos foros y Cristal y Yolanda son una auténtica pasada sin preguntas ni esperas. Que estamos ya cansadas de que nos empiecen a preguntar los videntes jolines... pues Cristal y Yolanda está entre mis videntes recomendadas número 1.

Una vidente que dicen que es la mejor de España para amarres de amor es Alicia Collado. Dicen que en uniones de pareja es buenísima y conozco gente que ha hablado con ella. El teléfono es +34 637 557 800 VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR 1f1ea-1f1f8 se contacta por WhatsApp para cita.

René

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/10/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por teclas2311 Dom 8 Oct 2017 - 18:29

Las videntes recomendadas más consultadas

Hola pues yo he llamado a muchísima gente que me tire las cartas, pero mucha y tengo mis videntes preferidas y recomendadas

Una de estas tarotistas es Alba la portuguesa931517849 y que también se puede llamar por 806501495 es muy muy buena en datos precisos además de dar fechas la tía es una maravilla.

Otra vidente que también se habla muchísimo de ella en el foro y que la he llamado un par de veces es Cecilia y Belén del 981070123 y 806533123 además la consulta a estas videntes gallegas no sale cara es tipo baratita y muy buenas.

La excelencia como vidente para mi también es Jose del 931517834 y 806501831 que te deja a cuadros porque empieza a soltar cosas, tú no tienes que decirle nada y su frase muy típica es: te aseguro que te va a salir mis cartas no se equivocan... 100 por 100 aciertos, es malagueño con un acento inconfundible, un crack.

Clara y Mayka del 935003073 y 806501208 también son unas fenómenas. Carla también y además la recomiendan mucho.

Isabel y Malú del 931517849 y 806501495 también buenísimas videntes recomendadas para el tarot del amor.

Todas estas son de las que me han ido acertando en fechas conforme han ido pasando las cosas... he llamado a muchas más por desgracia, pero nada todo ha sido tirar el dinero.

En cuanto a amarres de amor y hechizos para recuperar a tu pareja la mejor en España creo que es Alicia Collado.


Última edición por Moderadora1 el Jue 25 Mar 2021 - 10:34, editado 6 veces (Razón : c)

teclas2311

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/09/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Denebola Dom 8 Oct 2017 - 22:48

Videntes recomendadas sin gabinete fiables y buenas

De estas que poneis aquí sin duda mis videntes recomendadas son Cristal y Yolanda 932644188 de pago por tarjeta y 806501788. También me encantan Ángel y Mariam de La Línea de la Verdad 931517834 y 806501831 es un tarot de alta calidad, son mis videntes recomendadas para tarot del amor, incluso algo más que Cristal y Yolanda.

Lo que si es cierto es que en este foro las que recomiendan es por experiencias de usuarios que me fio más que ver el teléfono en una web, así que realmente a cada uno le gustará una.

¿Porqué fiarse de las opiniones de los foros?

Pues además chicos debemos seguir incluyendo más videntes que consideremos buenas, porque me hizo gracia que entré en una web el otro día y vi que ponía en la misma web de la vidente, soy una tarotista recomendada... me hizo gracia porque pensé eso lo tendrá que decir los clientes ¿no? ¡Viva este bendito foro!

Denebola

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR Empty VIDENTES RECOMENDADAS. VIDENTES RECOMENDADAS EN MUCHOS FOROS

Mensaje por claus Mar 10 Oct 2017 - 0:22

Videntes recomendadas en muchos foros que tenemos que conocer

¡¡¡Creo que estamos haciendo un buen listado de videntes recomendadas!!! Así nos ahorramos euros en caer en charlatanes que no tienen ni idea de videncia ni tarot. Yo aporto mi grano de arena, espero que estas videntes recomendadas para el tarot del amor os puedan ayudar como lo han hecho conmigo. Totalmente recomendadas.

Un tarot que recomiendo mucho es el de Ana María 806501582 y 932644127 si estáis pensando en trabajo incluso os dan trabajos para que hagáis en casa sin cobrar un duro. Muy profesionales de este tarot me quedo con Rocío, Mar y Pilar.

También hablo mucho con Jose y Mamen la médium de los 931517834 y 806501831 profesionales, serios y muy fiables en fechas.

Otro tarot que me gustó mucho el Oráculo Real y que veo que recomendáis es este tarot... un tarot pequeño y familiar con un trato cercano de andar por casa y sin gabinetes 806405385, muy buenas en fechas.

La persona que mejor me describió mi situación actual y dio totalmente en el clavo en todo fue en el tarot de Saray con Jimena y Luz 806501919.

Manuela también muy buena sobre todo porque es especifica no habla de cosas generales sino que se moja y da detalles que no puede saber todo el mundo 931517840.

claus

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR Empty Opiniones Esperanza Gracia. Vidente Esperanza Gracia

Mensaje por elianasabrina Mar 10 Oct 2017 - 6:27

Necesito por favor opiniones de Esperanza Gracia y su videncia. Si son ¿videntes profesionales o solo son astrólogas? La verdad que Esperanza Gracia es muy conocida, pero claro ella es la que da la cara, pero me gustaría saber si su equipo es así también, bueno.

Una amiga mía hizo un trabajo de esos de amarres de amor con la vidente Alicia Collado y le funcionó. Yo aún no quiero hacerlo, pero si me acaba dejando sí que lo haré. Se que Alicia Collado es buena para esos temas, aparte de que a mi amiga le funcionó el vudú que le hizo, también mejoró mucho como persona, como que evolucionó y empezó a quererse y vamos que hizo como un cambio radical. Y a mí me dio mucha envidia la verdad, porque mi matrimonio sigue ahí en la estancada, ellos hacen viajes y se nota que han vuelto como a estar de nuevo enamorados.

Por eso, si me decido a hacer algún amarre de amor lo tengo claro sería con Alicia Collado.

Videntes recomendadas para el tarot de amor que digan la verdad

Si que he visto algunas videntes recomendadas para el tarot del amor, pero yo lo que quiero es que sea acertada y buena, no solo que me hable de lo bien que me va a ir, o que le ponga flores al asunto, cuando yo ya sé que mi matrimonio va a pique. Lo que quiero que me digan si tiene solución alguna o es mejor directamente a hacerle un trabajo para que mejore, o es que él ya es feliz por otro lado o yo que sé. Se me pasa de todo por la cabeza la verdad.

No sé si me recomendáis hablar con el gabinete de Esperanza Gracia o me aconsejáis otro. Yo lo que necesito son videntes recomendadas para el tarot del amor. Mi amiga directamente consultó con Alicia Collado, y no me puede ayudar.

elianasabrina

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Celestina Mar 10 Oct 2017 - 10:35

Yo he hablado mucho con algunas videntes de Esperanza Gracia... depende de la que te toque tienen a cada personaje...Yo creo que tienen muchas personas en prácticas. Hace tiempo que no llamo, Esperanza Gracia es una gran mujer, pero es cierto que he visto a su equipo un poco menos preparado, como que han cogido a gente nueva.

Estas son las videntes más recomendadas para el tema del tarot del amor

Te recomiendo muchísimo a Pilar y a Mar del Tarot de Ana María 806501582 y 932644127. También recomiendo muchísimo a Yolanda, Cristal y Andrea, son 3 maravillas que encontré y llevo 3 años consultándolas son muy buenas y con buenos aciertos en fechas 932644188 la recomiendan mucho en este foro.

Poco a poco estamos puliendo mucho con opiniones sobre videntes, experiencias de usuarios para poder tener un buen listado de videntes que aciertan sobre el amor y sobre todo que no timan.

Alicia Collado número 1 en amarres de amor


Cariño, esta vidente es sin lugar a equívocos la mejor de los últimos años, vamos ya lleva bastantes años haciendo este tipo de trabajos y a mi hermana también le hizo uno que madre mía que cambio. Ella está pletórica y mi cuñado está mejor que nunca. Me ha dicho mi hermana que hasta en el sexo ha mejorado un montón. Dice que parecen que son unos quinceños de nuevo.

A ella le hizo una santería y es que Alicia Collado aparte de ser vidente es santera, por eso de que hace Santería Yoruba, y por lo visto ayuda a muchas parejas que están rotas de meses a que vuelvan juntos, mi hermana es que llevaba solo una semana cuando contacto con ella, ya que cuanto antes mejor. Y ahora están, ya te digo, más felices que nada.

Con lo que, si desde luego te dijeran algo de tener que hacerle un trabajo, acude a ella yo también lo haría.

Venga chicas recomendemos profesionales

Celestina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Serenidad Mar 10 Oct 2017 - 17:56

Mis videntes recomendadas de cabeceras

Sin duda alguna me inclino por mis videntes recomendadas de cabecera. Tanto Yolanda como Cristal me parecen 2 personas excelentes, muy serias y en 1 minuto ya están barajando. Yo antes llamaba al tarot de Pepita Villalonga y es en el que más tardan en barajar 15 minutos hasta que empiezan a decirte algo un horror.

Tanto Yolanda como Cristal me parecen unas personas encantadoras, es un pequeño gabinete con unas chicas muy profesionales y sobre todo dispuestas a ayudarte. He visto que muchos la habéis recomendados. 932644188 y 806501788. ¡Venga ampliemos el listado de videntes recomendadas en temas de amor!

Otra que no habéis nombrado la cual es sencillamente brutal es María y Jimena también está entre mis videntes recomendadas, muy buena en runas y tarot, clava el presente y el futuro 806501919 y también en el 931517840 que veo que no la ha nombrado nadie.

Serenidad

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/06/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Mar 10 Oct 2017 - 18:21

Las videntes más recomendadas por sus aciertos, las mejores para el tarot del amor

Yo hablo muchísimo con Lara y también con Aurora 931.51.78.34 son bastante buenas y hablan mucho de ella en todos los foros y charlas. Para mí son las videntes más recomendadas, por la cantidad de aciertos y sobre todo por la gran ayuda que me han prestado, clavan fechas y aciertan.

Cada una es especial a su forma, yo he llamado a muchas videntes y me he gastado mucha pasta, al final para nada, estas son las que me fueron sinceras. Por fin encontré un sitio donde tratan a las personas como personas y no como a borregos.

Perdonar mi expresión, pero es que de verdad que duele, que llames a muchos sitios y que te traten como un monedero, que a mí me han sacado mucha pasta y no quiero que a nadie le pase a nadie más. Por eso las videntes recomendadas para el amor por mi experiencia es Lara y Aurora, tarot de la línea de la verdad y mejor imposible, por fin he dado con las buenas videntes que no te engañan y te aciertan.

Si queréis fechas y queréis que os acierten las videntes más recomendadas por sus aciertos sobre el amor son las de la línea de la verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por René Mar 10 Oct 2017 - 18:37

Lara, Mayte y Mamen me gusta también mucho me las olvidé del tarot de la línea de la verdad 806501831 y 931517834, pero están entre mis videntes recomendadas. Ángel también me gusta mucho, es muy recomendado.

Las videntes recomendadas son las que están más solicitadas

Muchas veces están a tope porque no pueden organizar consultas programadas porque cada tarotista tiene un horario y que trabajan desde casa digamos que es como si le pasaran la llamada a su casa y a la tarotista le pagan según la consulta que elijas... muchas veces estas personas que no hacen publicidad y que cobran una miseria por una consulta son las mejores ya que son videntes que ganan una miseria y Lara me dijo que ella lo hace por ayudar... yo quizás la dejé de consultar porque está la mayoría de las veces ocupada pero merece la pena dar con ellas.

René

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/10/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por depalma Miér 11 Oct 2017 - 16:24

Chicos, ¿los que habláis con Cristal como lo hacéis? ¿Porque es un gabinete me imagino verdad? ¿Cogéis cita?
Gracias

depalma

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por ANIBAL Jue 12 Oct 2017 - 13:42

depalma escribió:Chicos, ¿los que habláis con Cristal como lo hacéis? ¿Porque es un gabinete me imagino verdad? ¿Cogéis cita?
Gracias

¿Cómo hacer una consulta con una vidente recomendadas para tarot del amor?

Depalma no cita no, sino llamas y le dices que te pasen con ella si está ocupada le preguntas cuanto tiempo le queda y vuelves a llamar pasado ese tiempo. Si te preguntan si has hablado antes con ella dile que sí y que solo quieres con ella sino te dirán de más gente las cuales algunas que puse en mi listado son muy buenas... o sino depalma pregúntale a la chica de recepción los horarios, la chica de recepción es la que te hace el cobro por tarjeta... cógete la media hora porque interesa más... Cristal es de las que va rápido no entretiene ni nada... en 20 segundos baraja y empieza a contarte todo es muy acertada.

Videntes recomendadas de las más conocidas

En el 931517834 he visto que, si que hacen reservas, está muy bien y no tienes problemas de quedarte con la vidente qué pides porque tienes tu cita y te esperan cuando llamas, he llamado a Ángel y es una pasada, también quiero hablar con Mariam la que decís que es Medium estoy ansioso, ¿a qué hora esta? son videntes muy recomendados para el tarot del amor.

ANIBAL

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/10/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Jue 12 Oct 2017 - 14:22

¿Y es fiable consultar el tarot durante el trabajo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por depalma Jue 12 Oct 2017 - 16:09

Gracias Aníbal

Chicos cuando consultáis el tarot, ¿consultáis la misma pregunta con varias tarotistas para comparar?

¡Gracias!

depalma

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por XeLo21 Vie 13 Oct 2017 - 0:43

No creo que sea malo en absoluto que tiene que ver una cosa con otra digo yo... una tarotista te puede ayudar con el tarot, pero estas de esas líneas no hacen trabajos.

XeLo21

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/07/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por somosdos Vie 13 Oct 2017 - 16:58

Recomendadas estas videntes para tarot del amor

Ostia Yolanda y Cristal me han dicho muchas cosas que me he quedado hasta asustada como pueden acertar detalles del presente... Carolina también me lo ha acertado todo me he quedado un poco flipada. Son videntes muy recomendadas para el tema del tarot del amor.

somosdos

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/06/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Carla Vie 13 Oct 2017 - 20:18

Videntes recomendadas bajo mi experiencia

Hola, yo he consultado el tarot varias veces y ahora por la situación que estoy pasando algo más. Las que puedo llamar videntes recomendadas bajo mi experiencia son:

Yolanda, Carolina, Susana, Candelaria y Cristal del tarot de Susana Cobos 932644188 y 806501788.

También en el tarot de Saray son muy rápidas y sobre todo que no tardan un día entero barajando... y van al grano y no hacen preguntas. ¡¡Que me da mucho coraje!! 806501919 y en el 931517840.

También he consultado el tarot de Esperanza Gracia 806526555 también pero no me gustaron mucho. Hablé también con David Trivin pero no me gusta mucho.

Del Tarot de Oráculo Real, María y Juani 806404385 no tienen tarot por visa, pero no pierden el tiempo o al menos esa es mi experiencia.

¡¡Espero poder ayudaros!!

Carla

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por XeLo21 Sáb 14 Oct 2017 - 23:28

Me ha salido absolutamente todo lo que me dijeron las chicas del tarot de Susana Cobos 806501788 y 932644188. Todo me ha salido y no puedo estar más contenta la recomiendo totalmente.

XeLo21

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/07/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR Empty VIDENTES MÁS RECOMENDADAS OPINIONES

Mensaje por Bruji92 Lun 16 Oct 2017 - 15:28

Ampliando el listado de videntes recomendadas por experiencias, muy buenas para el tema del amor

Totalmente de acuerdo con vosotros en algunas de las chicas que poneis aquí, tenemos que ayudarnos entre todos a seguir ampliando este listado de videntes recomendadas por nosotros. A mí personalmente el ver la web de una vidente no me dice nada, pero si me gusta leer las experiencias de los usuarios que es lo más importante.

Mis recomendaciones de videntes:

Luz y Alba 931517849.

Ángel por supuestísimo 806501831.

Tarot low cost Ana Guzmán 806533123.

Laura y Jimena 931517840.

Luna y Rosario 806501919.

Cristal y Yolanda 932644188.

Rocío y Mar 932644127.


Mira, he consultados cientos de tarots muchísimos, pero recomiendo a estas personas que pongo aquí podéis consultarlas a todas sin problema porque después de llamar a mil sitios estas son totalmente recomendables para tarot del amor.

Bruji92

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por depalma Lun 16 Oct 2017 - 20:16

Bruji92, en cuanto a fechas... ¿Te dicen la semana aproximadamente?

¿Tú sueles consultar lo mismo con distintas videntes para comparar?

Mil gracias.

depalma

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Bruji92 Lun 16 Oct 2017 - 20:31

Yo he consultado con muchas no... lo siguiente hay quien se aproxima más y otras que menos, pero sino pregunta a la recepcionista que te pasen con la que más exacta de las fechas. A mí es que las fechas no son tan importantes porque si no me obsesiono y es peor. Las que he puesto anteriormente son las más recomendables para el tarot del amor.

Bruji92

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Iris Miér 18 Oct 2017 - 11:23

Hola, ¿una vidente buena que trabaje por las noches? Me recomendáis alguna y que sea exacta en fechas.

Iris

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 20/06/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Iris Miér 18 Oct 2017 - 12:58

Cristal es una vidente muy recomendada por muchas personas para el tarot del amor

Mira he hablado con Cristal y me ha encantado, es una vidente que hay que recomendar para tarot del amor.

Cristal 932644188 es muy muy buena y además es recomendadas por muchas personas que hemos consultado mucho al tarot para el tema del tarot.

Iris

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 20/06/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por XeLo21 Miér 18 Oct 2017 - 16:06

Pide en recepción a Candela, Cristal, Marta o Yolanda 932644188 por tarjeta o 806501788 por pago telefónico... también recomiendo muchísimo a Paloma.

XeLo21

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/07/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Rogel Jue 19 Oct 2017 - 14:48

Aquí están las videntes muy recomendadas para el tarot del amor

¡¡¡Las cosas al final salen!!! He consultado también con muchísimas videntes, estas chicas me parecen acertadas 931517840 Esperanza y Laura. También me mola muchísimo Candela y Marta 932644188. Buenísima Mar y Rocío 932644127 tienen un alto porcentaje de aciertos porque me dijo donde me veía trabajando y así ha sido… ¡¡¡recomendables!!! Sigamos ampliando este listado de videntes recomendadas.

Rogel

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR Empty VIDENTES RECOMENDADAS EN EL 2018

Mensaje por Serenidad Vie 20 Oct 2017 - 3:30

Comparto la opinión que muchos poneis aquí, y también coincido en mis recomendaciones de los videntes más recomendados y recomendadas ya que también hay chicos buenos pero muy buenos, pero las que más me gustan Cristal, 932644188 y 806501788 y Pilar 932644127.

Mayka Y Nazaret 935003073 Y 806501208 súper videntes recomendadas


Luz y Alba del 931517849 me acertaron algo muy gordo el mes pasado y jamás me han fallado.

Serenidad

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/06/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Julia Vie 20 Oct 2017 - 4:53

Bruji92, ¿te ha salido lo que estabas esperando esta semana?

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Osborn Vie 20 Oct 2017 - 15:38

Verdaderas videntes recomendadas para temas de amor y el tarot

He hablado con Yolanda hace nada, me ha descrito la situación tal cual muy buena 806501788. No me se horarios, pero recomiendo mucho a las chicas del tarot de Saray Vargas, si supiera los horarios hasta os lo pasaba.

Osborn

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por depalma Vie 20 Oct 2017 - 17:22

Chicos los que consultáis con las tarotistas del gabinete de Susana Cobos, ¿sabéis si están los sábados y domingos?

Mil gracias por vuestras aportaciones de verdad.

Mi trabajo no me permite llamar entre semana.

depalma

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Bruji92 Vie 20 Oct 2017 - 20:58

Si me han salido 2 cosas, estoy a la espera de otro acontecimiento porque ha sucedido lo que me dijo, pero con un detalle. Demasiado detalle para contarlo y que en 15 días.

He llamado hoy por esto que ha sucedido me ha atendido Ana 981070123, me ha gustado mucho y dice que comparte lo mismo y que en 15 días me viene un cambio importante y me ha dado unos detalles que espero que salgan porque si salen lo mío ya queda resuelto.

¿Están las videntes recomendadas las 24 horas?

Si depalma es un gabinete con varias chicas están las 24h, no es un call center sino le desvían las llamadas a casa de las tarotistas.

Bruji92

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por depalma Vie 20 Oct 2017 - 22:32

Bruji92 gracias por la respuesta.

Me alegro mucho de que te vayan saliendo las cosas, por lo que veo si que son precisas estas chicas.

Suerte y saludos

depalma

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por depalma Sáb 21 Oct 2017 - 13:48

Las videntes que son recomendadas te aciertan en todo

Tuvieron muchísimos aciertos, yo llamé a los que tú me comentaste y me acertaron en cuanto al tema de salud que yo estaba preguntando qué era lo que yo quería saber al final no tienen que operarme del menisco o al menos eso me han dicho, pero como he llamado a 2 y me dicen que no supongo que será así. El presente lo han clavado totalmente.

depalma

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por depalma Sáb 21 Oct 2017 - 20:37

Estas si que son videntes buenas y recomendadas para tarot del amor

Chicos aporto mi granito de arena. He consultado con Candela y con Cristal la verdad que me ha parecido muy acertada 932644188. Mi caso es complicado, pero me dice que sale en cuestión de tiempo. ¿Son buena en fechas?

¡Gracias!

depalma

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Bruji92 Lun 23 Oct 2017 - 1:17

¿Por qué las videntes recomendadas son tan especiales?

Una vidente o tarotista recomendada es como una peluquera cuando coges una que te gusta no la sueltas. Porque tiene que crearse una conexión especial entre consultante y vidente. Yo he sentido y tengo esa conexión con Yolanda, Candela y cristal 932644188 para mí las number one.

Bruji92

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Santi1 Lun 23 Oct 2017 - 12:33

XeLo21 escribió:Os recomiendo a estas videntes recomendadas en aciertos: Candela, Cristal, Marta y Yolanda en el 932644188 por Visa y 806501788directo. Lo mejor es que con ellas los tiempos salen. He probado con varias que, si te describen la situación, pero luego los tiempos nunca salen. Además, no te dicen lo que quieres oír te dicen siempre la verdad.

He sentido una conexión especial con ellas y me han ayudado mucho a ver las cosas de otra forma. ¡Os las recomiendo totalmente!

Santi1

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por claus Lun 23 Oct 2017 - 12:52

Buenísimas videntes Cristal, Candela, Yolanda y Marta del 932644188

También recomiendo mucho a Flor, Erika, Mar y Rocío 932644127

Luz, Sonia, Esther y Jimena en el 931517840


Mis recomendaciones de estas videntes son contrastadas con mi propia experiencia y si hay videntes recomendadas para el amor sin duda estas son de las mejores.

claus

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por ANIBAL Mar 24 Oct 2017 - 14:35

Chicos gran acierto esta semana me ha salido un detalle importante para mí.

ANIBAL

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/10/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por René Mar 24 Oct 2017 - 14:41

¿Qué te han acertado? ¡A mí me ha salido una cosa, estoy esperando lo gordo!

René

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/10/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por mr4 Miér 25 Oct 2017 - 15:46

Muy buena vidente recomendada para temas de tarot del amor


Bueno he llamado y muy bien, pasado clavado y presente también no me han hecho preguntas que es lo que me gusta, el futuro ya se verá me han dicho que me sale lo que quiero para el mes que viene en la última semana. Pero totalmente recomendable. Hablo de Vicky del 932644188 por visa y 806501788 directo.

mr4

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.