VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Foro videntes recomendadas, opiniones y testimonios amarres de amor. :: TAROTISTAS RECOMENDADAS, VIDENTES RECOMENDADAS, TAROT DEL AMOR, AMARRES DE AMOR Y HECHIZOS DE AMOR :: Mejores videntes recomendados y Mejores Tarotistas buenas, Hechizos de amor, amarres de amor, magia y tarot del amor. Resuelve tus dudas en el amor. T
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
XeLo21- Mensajes : 17
Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
-Vicky está de tardes, una persona muy acertada y agradable de hablar 932644188
-Valerntina es MAGNIFICA PORQUE CLAVA FECHAS 932644188 y 806501788
-Vicky, Valentina y * creo que es a la mejor que tienen, me clavó el pasado y presente y el futuro sale además en plazos. Muy agradable
-Sofia, está por la tarde es muy humana, agradable, muchos aciertos, da un repaso de todo, desde la salud, dinero, amor, etc, me parecio la mas completa. 806501788 932644188
-Ada, sin palabras, me acertó todo NORMALMENTE ESTÁ DE TARDE MENOS LOS MIERCOLES 932644188 y 806501788
-las 3 chicas que atienden en el 806405385 muy muy muy muy buena y agradable 806405385 tiene una precision muy consisa en fechas, a mi me dicen que pasa el viernes, y ocure el viernes
-Luz tambien es un encanto de persona está creo a medio dia 932644188 y 806501788
- Carmen Nebraska NO LA RECOMIENDO POR DIOS NO DA PIE CON BOLA Y ME DIJERON QUE ESTA SEMANA DEJABA EL 806457070
-El gabinete de Saray buenismo tambien 806501919 muchas son gitanas echadoras de cartas buenisimas
Hablo mucho con Adela del tarot de saray 931517840
-Para temas de amor tambien muy buenas 806405385 SON EXCELENTE en temas de amor, sobre todo si os ha dejado alguien y quereis saber fecha exacta de vuelta llevo 7 años llamando a este telefono y son muy profesionales.
Para los telefonos fijos hay que añadir 0034 si se llama del extranjero y te pueden atender de todos lados, porque yo si llamaba desde portugal que paso allí varios meses hay que marcar 0034
Yo ahi os dejo mi lista para consultas de tarot con videntes recomendadas pero despues de una pasta gastada he decir que estas me aciertan!
ANIBAL- Mensajes : 9
ADA ES UNA PASADA, YO HE CONSULTADO CON VARIOS VIDENTE DE ESTOS FOROS![url=**]![/url] y Ada y Valentina son una auténtica pasada SIN PREGUNTAS NI ESPERAS!!!!!! QUE ESTAMOS YA CANSADAS DE QUE NOS EMPIECEN A PREGUNTAR LOS VIDENTES JOLINESSSS...PUES ADA Y VALENTINA ESTÁ ENTRE MIS VIDENTES RECOMENDADAS NÚMERO 1
René- Mensajes : 5
teclas2311- Mensajes : 10
Denebola- Mensajes : 26
Un tarot que recomiendo mucho mucho es el de ana maria 806501582 y 932644127 si estais pensando en trabajo incluso os dan trabajos para que hagais en casa sin cobrar un duro. Muy profesionales de este tarot me quedo con Amanda, Adrian y Nuria. Paloma tambien muy buena
Tambien hablo mucho con Aurelia y Angela del 931517834 y 806501831 PROFESIONALES, SERIAS Y MUUUY FIABLES EN FECHAS.
Otra persona que me gustó mucho y que veo que recomendais es este tarot...un tarot pequeño y familiar con un trato cercano de andar por casa y sin gabinetes 806405385, muy buenas en fechas.
La persona que mejor me describió mi situacion actual y dio totalmente en el clavo en todo fue en el tarot de saray con Cecilia y Luz 806501919
* tambien muy buena sobre todo porque es especifica no habla de cosas generales sino que se moja y da detalles que no puede saber todo el mundo 931517840
claus- Mensajes : 9
opiniones esperanza gracia vidente esperanza gracia
elianasabrina- Mensajes : 1
Celestina- Mensajes : 5
Otra que no habeis nombrado la cual es sencillamente BRUTAL es Maria y Adela también está entre mis videntes recomendadas, muy buena en runas y tarot, clava el presente y el futuro 806501919 y tambien en el 931517840 que veo que no la ha nombrado nadie.
Serenidad- Mensajes : 3
Invitado- Invitado
Celestina- Mensajes : 5
René- Mensajes : 5
Gracias
depalma- Mensajes : 31
depalma escribió:Chicos, los que habláis con Adela como lo hacéis? Porque es un gabinete me imagino verdad? Cogeis cita?
Gracias
Depalma no cita no sino llamas y le dices que te pasen con ella si esta ocupada le preguntas cuanto tiempo le queda y vuelves a llamar pasado ese tiempo. Si te preguntan si has hablado antes con ella dile que si y que solo quieres con ella sino te diran de mas gente las cuales algunas que puse en mi listado son muy buenas...o sino depalma preguntale a la chica de recepcion los horarios La chica de recepcion es la que te hace el cobro por tarjeta...cogete la media hora porque interesa mas...adela es de las que va rapido no emtretiene ni nada...en 20 segundos baraja y empieza a contarte todo es muy acertada.
A mi me gustan incluso más Valentina y cristal y tambien la vidente Luz las que recomiendan aqui son muuuuuy acertadas acercandose a un 100%!
Las tienes en el 932644188 y en el 806501788
ANIBAL- Mensajes : 9
Invitado- Invitado
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Foro videntes recomendadas, opiniones y testimonios amarres de amor. :: TAROTISTAS RECOMENDADAS, VIDENTES RECOMENDADAS, TAROT DEL AMOR, AMARRES DE AMOR Y HECHIZOS DE AMOR :: Mejores videntes recomendados y Mejores Tarotistas buenas, Hechizos de amor, amarres de amor, magia y tarot del amor. Resuelve tus dudas en el amor. T
» Maestra Silvia Salamanca
» Opiniones Jose Rinaldi amarres
» CONSULTA DE TAROT POT TELEFONO
» Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias
» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
» VIDENTES SIN PREGUNTAS
» OPINIONES IRENE NAVARRO y sus trabajos AMARRES
» que tarotista me recomiendan
» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR