Últimos temas

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por XeLo21 el Sáb 7 Oct 2017 - 18:08

Os recomiendo a estas videntes recomendadas en aciertos fiables, buenas, Sin gabinete, videntes profesionales y honestas. Valentina, Vicky Anabel y Ada en el 932644188 por Visa y 806501788 lo mejor es que con ellas los tiempos salen. He probado con varias que si te describen la situacion pero luego los tiempos nunca salen. Ademas no te dicen lo que quieres oir te dicen siempre la verdad! Vicky y Anabel son la caña de España tienen un 100% de aciertos conmigo y Ada y Cristal buenisimas en fechas.

XeLo21

Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por ANIBAL el Sáb 7 Oct 2017 - 21:10

Os paso a mis videntes recomendadas en temas de amor (OJO) no hacen trabajosHe visto mensajes donde la gente cuenta la experiencia con los videntes de este *, me gustaría hacer mi pequeña aportación y dejaros a las videntes recomendadas que conozco, creo que he consultado lo suficiente como para establecer una conclusión, que quede claro que es mi experiencia personal y que por supuesto la dejo en el aire para quien le pueda servir .si está saturado Susana Cobos trabajan juntas y tambien he llamado al 806405385. La consulta todas cuesta lo mismo mas o menos o sino por el 806...la amabilidad y el trato que me han dado estas personas es magnifico por eso pienso que hay que recomendarlas para que todo el mundo que es tarotero o tarotera como yo sepamos identificar a autenticos profesionales de videntes para el amor.
-Vicky está de tardes, una persona muy acertada y agradable de hablar 932644188
-Valerntina es MAGNIFICA PORQUE CLAVA FECHAS  932644188 y 806501788
-Vicky, Valentina y * creo que es a la mejor que tienen, me clavó el pasado y presente y el futuro sale además en plazos. Muy agradable
-Sofia,  está por la tarde es muy humana, agradable, muchos aciertos, da un repaso de todo, desde la salud, dinero, amor, etc, me parecio la mas completa. 806501788 932644188
-Ada, sin palabras, me acertó todo NORMALMENTE ESTÁ DE TARDE MENOS LOS MIERCOLES 932644188 y 806501788
-las 3 chicas que atienden en el 806405385 muy muy muy muy buena y agradable 806405385 tiene una precision muy consisa en fechas, a mi me dicen que pasa el viernes, y ocure el viernes
-Luz tambien es un encanto de persona está creo a medio dia 932644188 y 806501788
- Carmen Nebraska NO LA RECOMIENDO POR DIOS NO DA PIE CON BOLA Y ME DIJERON QUE ESTA SEMANA DEJABA EL 806457070
-El gabinete de Saray buenismo tambien 806501919 muchas son gitanas echadoras de cartas buenisimas
Hablo mucho con Adela del tarot de saray 931517840
-Para temas de amor tambien muy buenas 806405385 SON EXCELENTE en temas de amor, sobre todo si os ha dejado alguien y quereis saber fecha exacta de vuelta llevo 7 años llamando a este telefono y son muy profesionales.
Para los telefonos fijos hay que añadir 0034 si se llama del extranjero y te pueden atender de todos lados, porque yo si llamaba desde portugal que paso allí varios meses hay que marcar 0034

Yo ahi os dejo mi lista para consultas de tarot con videntes recomendadas pero despues de una pasta gastada he decir que estas me aciertan!

ANIBAL

Mensaje por René el Dom 8 Oct 2017 - 13:18

XELO ESTOY CONTIGO
ADA ES UNA PASADA, YO HE CONSULTADO CON VARIOS VIDENTE DE ESTOS FOROS![url=**]![/url] y Ada y Valentina son una auténtica pasada SIN PREGUNTAS NI ESPERAS!!!!!! QUE ESTAMOS YA CANSADAS DE QUE NOS EMPIECEN A PREGUNTAR LOS VIDENTES JOLINESSSS...PUES ADA Y VALENTINA ESTÁ ENTRE MIS VIDENTES RECOMENDADAS NÚMERO 1

René

Mensaje por teclas2311 el Dom 8 Oct 2017 - 18:29

Ada me ha acertado en todo

teclas2311

Mensaje por Denebola el Dom 8 Oct 2017 - 22:48

De estas que poneis aqui sin duda mis videntes recomendadas son Ada y Cristal 932644188 de pago por tarjeta y 806501788. Tambien me encaaaaantaN Alba y marisol de La Linea de la Verdad 931517834 y 806501831 es un tarot de alta calidad, son mis videntes recomendadas para tarot tel amor, incluso algo mas que Ada o cristal. Lo que si es cierto es que en este foro las que recomiendan es por experiencias de usuarios que me fio mas que ver el telefono en una web, así que realmente a cada * le gustará una

Denebola

Mensaje por claus el Mar 10 Oct 2017 - 0:22

Creo que estamos haciendo un buen listado de videntes recomendadas!!! Así nos ahorramos euros en caer en charlatanes que no tienen ni idea de videncia ni tarot. Yo aporto mi grano de arena, espero que estas videntes os puedan ayudar como lo han hecho conmigo. Totalmente recomendadas

Un tarot que recomiendo mucho mucho es el de ana maria 806501582 y 932644127 si estais pensando en trabajo incluso os dan trabajos para que hagais en casa sin cobrar un duro. Muy profesionales de este tarot me quedo con Amanda, Adrian y Nuria. Paloma tambien muy buena

Tambien hablo mucho con Aurelia y Angela del 931517834 y 806501831 PROFESIONALES, SERIAS Y MUUUY FIABLES EN FECHAS.

Otra persona que me gustó mucho y que veo que recomendais es este tarot...un tarot pequeño y familiar con un trato cercano de andar por casa y sin gabinetes 806405385, muy buenas en fechas.

La persona que mejor me describió mi situacion actual y dio totalmente en el clavo en todo fue en el tarot de saray con Cecilia y Luz 806501919

* tambien muy buena sobre todo porque es especifica no habla de cosas generales sino que se moja y da detalles que no puede saber todo el mundo 931517840

claus

opiniones esperanza gracia vidente esperanza gracia

Mensaje por elianasabrina el Mar 10 Oct 2017 - 6:27

necesito por favor opiniones de esperanza gracia y su videncia. Si son videntes profesionales o solo son astrologas. La verdad que esperanza gracia es muy conocida pero claro ella es la que da la cara pero me gustaria saber si su equipo es así tambien bueno

elianasabrina

Mensaje por Celestina el Mar 10 Oct 2017 - 10:35

yo he hablado mucho con algunas videntes de esperanza gracia...depende de la que te toque tienen a cada personaje...Yo creo que tienen muchas personas en practicas. Hace tiempo que no llamo, esperanza gracia es una gran mujer pero es cierto que he visto a su equipo un poco menos preparado, como que han cogido a gente nueva. Te recomiendo muchisimo a Pilar y a Mar del Tarot de Ana Maria 8061582 y 932644127. Tambien recomiendo muuuuchisimo a Valentina, Vicky y *, son 3 maravillas que encontre y llevo 3 años consultandolas son muuuuy buenas y con buenos aciertos en fechas 932644188 la recomiendan mucho en este foro. Poco a poco estamos puliendo mucho con opiniones sobre videntes, experiencias de usuarios para poder tener un buen listado de videntes que aciertan y sobre todo que no timan! Venga chicas recomendemos profesionales

Celestina

Mensaje por Serenidad el Mar 10 Oct 2017 - 17:56

Sin duda alguna me inclino por mis videntes recomendadas de cabecera. Tanto Crystal como *·# me parecen 2 personas excelentes, muy serias y en 1 minuto ya estan barajando. Yo antes llamaba al tarot de Pepita vilallonga y es en el que mas tardan en barajar 15 minutos hasta que empiezan a decirte algo un horror. Tanto Crystal como *·# me parecen * personas encantadoras, es un pequeño gabinete con unas chicas muy profesionales y sobre todo sispuestas a ayudarte. He visto que muchos la habeis recomendados. 932644188 y 806501788. Venga ampliemos el listado de videntes recomendadas en temas de amor!

Otra que no habeis nombrado la cual es sencillamente BRUTAL es Maria y Adela también está entre mis videntes recomendadas, muy buena en runas y tarot, clava el presente y el futuro 806501919 y tambien en el 931517840 que veo que no la ha nombrado nadie.

Serenidad

Mensaje por Invitado el Mar 10 Oct 2017 - 18:21

Chicasssss estoy con vosotros, Ada, Cristal y Vicky son magnificas videntes recomendadísimas al menos por mí experiencia personal del tarot de susana cobos 932644188 y 806501788

Invitado
Invitado

Mensaje por Celestina el Mar 10 Oct 2017 - 18:31

es extranjera????

Celestina

Mensaje por René el Mar 10 Oct 2017 - 18:37

Alba y Emilia y Eva me gusta tambien mucho me la olvide del tarot de la linea de la verdad 806501831 y 931517834!!!, pero están entre mis videntes recomendadas. Samuel tambien me gusta muchas veces estan a tope porque no pueden organizar consultas programadas porque cada tarotista tiene un horario y que trabajan desde casa digamos que es como si le pasaran la llamada a su casa y a la tarotista le pagan segun la consulta que elijas...muchas veces estas personas que no hacen publicidad y que cobran una miseria por una consulta son las mejores ya que son videntes que ganan una miseria y Tatiana me dijo que ella lo hace por ayudar....yo quizás la dejé de consultar porque está la mayoria de las veces ocupada pero merece la pena dar con ellas

René

Mensaje por depalma el Miér 11 Oct 2017 - 16:24

Chicos, los que habláis con Adela como lo hacéis? Porque es un gabinete me imagino verdad? Cogeis cita?
Gracias

depalma

Mensaje por ANIBAL el Jue 12 Oct 2017 - 13:42

depalma escribió:Chicos, los que habláis con Adela como lo hacéis? Porque es un gabinete me imagino verdad? Cogeis cita?
Gracias

Depalma no cita no sino llamas y le dices que te pasen con ella si esta ocupada le preguntas cuanto tiempo le queda y vuelves a llamar pasado ese tiempo. Si te preguntan si has hablado antes con ella dile que si y que solo quieres con ella sino te diran de mas gente las cuales algunas que puse en mi listado son muy buenas...o sino depalma preguntale a la chica de recepcion los horarios La chica de recepcion es la que te hace el cobro por tarjeta...cogete la media hora porque interesa mas...adela es de las que va rapido no emtretiene ni nada...en 20 segundos baraja y empieza a contarte todo es muy acertada.

A mi me gustan incluso más Valentina y cristal y tambien la vidente Luz las que recomiendan aqui son muuuuuy acertadas acercandose a un 100%!
Las tienes en el 932644188 y en el 806501788

ANIBAL

Mensaje por Invitado el Jue 12 Oct 2017 - 14:22

Y es fiable consultar el tarot durante el trabajo?

Invitado
Invitado

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente