Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 EmptyAyer a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 EmptyAyer a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

+9
AGus1
Ringo
romeoyjulieta
Desamor
Yumara
Sacerdotisa
Coro
XeLo21
Start
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Simery Mar 29 Sep 2020 - 20:14

Videntes de Tarot del Amor fiable

Chicas he estado hablando con Jose, con Mamen y con Lorena los 3 que están de noche, me dijeron que la semana que viene volveré a verle y hablaremos, estoy muy muy nerviosa, ¿creéis que acertarán?

Hablé muchas cosas con ellos y los 3 han coincidido muchísimo, lo que más me gusta de ellos son todos los detalles, en eso han dado en el clavo desde primera hora, me parece increíble que 3 personas distintas digan prácticamente lo mismo, espero que me acierten yo esta semana tengo el presentimiento de que algo bueno se avecina, ojalá, ya os contaré.

Simery
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Parrilla Mar 29 Sep 2020 - 22:20

Hola simery pues yo la verdad es que confío en él aunque el plazo que me dio era hasta la 3 semana de septiembre pero la verdad que aunque el tiempo no salga sus predicciones siempre salieron, él también coincide con mayte para el desenlace final hasta en fechas, y rocio también coincide en hechos pero no en fechas, asique yo sigo a la espera de lo que me tiene que salir antes del desenlace que ya tenia que haber salido... Un poco nerviosa pero confiando... Suerte

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 Empty videntes

Mensaje por elenitasalinas1188 Miér 30 Sep 2020 - 11:26

Hola, espero de corazon que estéis bien y que haya salido lo que os han dicho, yo os comento, he hablado con 40 diferentes, me quedaría con Alexis y con Cristal, pero bueno, aún quedan por salir algunas cosas pero hasta ahora bien, hoy me levante muy mal, deprimida y he llamado a Coral Santamaria, a un tal jose que me ha encantado y a otra chica, casi todos me dicen lo mismo, que tiene sentimientos que va a volver excepto Coral, que me ha dicho que na nai.... me vine a abajo, necesito saber de algun vidente que de verdad os hayan salido las cosas,que aunque fuese dificil al final salió lo que os dijeron. tambien intenté hablar con Vicky la Argentina pero me han dicho que ya no trabaja, no sé si cambió de sitio o que. Gracias, estoy desesperada

elenitasalinas1188
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Parrilla Miér 30 Sep 2020 - 12:00

Hola elenitasanitas yo estoy a la espera de lo que me tiene que salir antes del desenlace, asique lo que te puedo decir es que me quedo con el aunque el plazo que me dio ya pasó confío en el porqué el año pasado se retraso 3 semanas pero salió, y anteriormente siempre me salió todo lo que consulte con el hasta en tiempos y aunque voy camino de 15 días de retraso al igual que con mayte coincide con el, y para el desenlace coinciden con mayte y rocio la latina, considero que los tiempos son relativos, asique estate tranquila procura distraerte y deja que pase el tiempo

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Parrilla Miér 30 Sep 2020 - 12:03

Elenitasanitas te quería preguntar, te salió algo de lo que te dijo Alexis ya? O todavía nada? Ya se te paso el plazo que te dio?

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por elenitasalinas1188 Miér 30 Sep 2020 - 12:46

parrilla, yo confío en él, pero como no veo ningún movimiento por parte de la persona pues me vengo abajo y encima ves que no se conecta y todo eso y.... pues intento distraerme en el trabajo y leyendo pero me viene a la mente...lo echo tanto de menos

elenitasalinas1188
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Elenasalinitas1188 Miér 30 Sep 2020 - 14:15

Parrilla hoy se me fue la cabeza , he llamado a 7.... hable cn Rosa Cobo y dice k nada de nada, pero es que no se ya que pensar, Alexis que si, Cristal que si, Yolanda que si, otra que no, y me duele la cabeza...

Elenasalinitas1188
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Cantabro Miér 30 Sep 2020 - 14:49

Elenasalinas a mi me ha pasado lo mismo q a ti rosa Cobos me ha dicho todo lo contrario q Alexis y Marián

Cantabro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 Empty Cantabro

Mensaje por Elenasalinitas1188 Miér 30 Sep 2020 - 15:40

Hola cantabro....y ahora k...??? Pues mas dolores de cabeza!!! Yo he decidido llamar esta noche a Alexis y lo dejo ya, no puedo estar llamando todos los dias a 8 o 9, o tbllamar mañana a Rosa a ver que me dice otra vez

Elenasalinitas1188
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 Empty Teresa Cobo

Mensaje por elenitasalinas1188 Miér 30 Sep 2020 - 16:22

hola Cantabro y Parrilla, esta tarde a las 7 tengo cita con Teresa Cobo y a las 8 con Alexis, y ahí lo dejo, voy a enfermar de tanto pensar y tanto llamar, aparte del desgaste psicológico , luego os digo que me dicen....... a ver

elenitasalinas1188
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Parrilla Miér 30 Sep 2020 - 16:38

Elenitasanitas nose que decirte yo con Rosa cobos nunca e consultado, pero madre mía xD cuéntanos haber que te dicen hoy, porque ahora me dejas ami en ascuas, y con dudas porque con la fe que yo tenía en el madre mía que ganas de llorar tengo

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Cantabro Miér 30 Sep 2020 - 16:38

Yo volví a llamar a Alexis y sigue diciendo lo mismo así q no se q pensar...

Cantabro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Parrilla Miér 30 Sep 2020 - 16:47

Yo os digo e hablado con él el año pasado en agosto y este año en agosto no e dicho quien soy solo e hecho 2 preguntas y me dijo exactamente lo mismo que el año pasado lo único que me adelanto fue 1 fecha lo demás lo mismo

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por elenitasalinas1188 Miér 30 Sep 2020 - 16:50

Parrilla y a ti cuántas cosas te ha acertado? eran complicadas o no?

elenitasalinas1188
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Parrilla Miér 30 Sep 2020 - 17:14

Elenitasanitas me acertó todo, y el año pasado se retraso 3 semanas pero salió todo, y esta vez lleva de retraso 2 semanas con esta pero confío en el la verdad, y más cuando coincide con otras 2 en el resultado final

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por elenitasalinas1188 Miér 30 Sep 2020 - 17:31

muchas gracias Parrilla, me alegra saberlo porque me das más esperanza, a ver si pasa yaaaaaa

elenitasalinas1188
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Cantabro Miér 30 Sep 2020 - 17:48

Parrilla nos das esperanzas q falta nos hace

Cantabro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Parrilla Miér 30 Sep 2020 - 18:00

Cántabro te hablo por mi experiencia, con Alexis siempre siempre siempre me salió todo, y llevo consultando como 2 años o casi 2 años con el, que el año pasado se retraso 3 semanas en 1 fecha si, que esta vez me dio para la 3 semana de septiembre y no salió si también, pero confío porque siempre me salió todo, y son 3 personas ls que coinciden con el final, y aunque los tiempos vallan con retraso no me importa yo estoy segura de que lo que dice Alexis sale, cantabro a tu te marcaron plazo?

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Parrilla Miér 30 Sep 2020 - 18:03

Cántabro te hablo por mi experiencia, con el siempre siempre siempre me salió todo, y llevo consultando como 2 años o casi 2 años con el, que el año pasado se retraso 3 semanas en 1 fecha si, que esta vez me dio para la 3 semana de septiembre y no salió si también, pero confío porque siempre me salió todo, y son 3 personas ls que coinciden con el final, y aunque los tiempos vallan con retraso no me importa yo estoy segura de que lo que dice el sale, cantabro a tu te marcaron plazo?

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Cantabro Miér 30 Sep 2020 - 18:10

Parrilla a mi me ha dicho q para mediados de octubre como mucho pero q con esto del COVID parece q se retrasan los tiempos

Cantabro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por elenitasalinas1188 Miér 30 Sep 2020 - 18:13

a mi todos me habian dicho que si, que volviamos, que me quería que pensaba en mi, y esta mañana 2 me han dicho que nada, que si volvemos a hablar es para amistad que el no quiere ya nada conmigo.... para amistad? como puedes ser amiga de alguien al que quieres????

elenitasalinas1188
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Mimo Jue 1 Oct 2020 - 11:08

El tarot del amor 100% más confiable con muchas opiniones de los usuarios

Hola chicos, la verdad es que yo he leído mucho del tarot de la línea de la verdad donde está todos esos videntes que nombráis. Yo es que llamo mucho a esta línea 931517849 y Luz y Pilar son para mí las mejores, por ahora me han acertado en cosas del amor, siendo fechas con muy pocos días de diferencia entre la predicción y cuando pasó realmente.

El tarot del amor 100% fiable con opiniones de los usuarios es el del María Dolores del Prado, este que os digo 931517849, porque desde mi experiencia para mí no hay otro tarot igual.

Mimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Camil Lun 19 Oct 2020 - 12:11

Fiable 100% tarot del amor contado por los usuarios como yo, ya que desde que hablo con las videntes que hay que en el tarot Patricia Acebo 910312219 no puedo estar mejor asesorada, quizás sea un poco impaciente con las fechas, pero al final en cosas del amor ya se sabe lo que pasa, pero desde que llamo a este tarot fiable 100% contado por sus usuarios.

Camil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Yupi Jue 22 Oct 2020 - 12:02

Chicos ¿alguna videntes buena del tarot de Patricia Acebo? He hablado con casi todas del tarot de María Dolores del Prado, las que más me han gustado han sido Pilar, Alba La Portuguesa, me dijeron que esa mujer es la más recomendada, también he hablado con Abril, Malú, Luz, Isabel, coinciden en todo, estoy esperando el desenlace, pero quiero contrastar con algún otro tarot del amor fiable a ver qué me dicen, ¿alguna sugerencia que sea buena?

Yupi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Camil Mar 3 Nov 2020 - 12:46

Del tarot del amor fiable 100% contado por usuarios de Patricia Acebo, te diré que para mí Virginia y Luna son las mejores, además de Carlota que también me gusta mucho en sus predicciones. La verdad es que para el amor son las mejores, con respuestas claras y acertadas.

Camil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Belencita Miér 25 Nov 2020 - 11:33

Tarot fiable 100% del amor

Jimena, Rosa y Ruth son videntes muy buenas del tarot de Saray 931517840, un tarot del amor fiable 100%. No es por exagerar, pero gracias a estas videntes yo estoy con mi chico y no lo dejé. Hubo una persona que nos quería hacer el mal a ambos y gracias a ellas supe todo lo que iba a pasar. Jugaba con ventaja, y por eso la desenmascaré. Recomendarlas es poco, porque son especiales y muy buenas.

Belencita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Leli Vie 27 Nov 2020 - 1:19

Hola, yo estoy en esa tesitura, pero en mi caso el está con otra, y me estan haciendo mucho daño porque ella se metió por medio y me lo quitó, sabía que estaba conmigo pero le dio igual y el se dejó ir por ella engañado que le tiene, espero que algún día se de cuenta, estoy buscando tarot del amor fiable 100% y llego hasta aquí leyendo vuestras recomendaciones, me ayudaría mucho hablar con alguien que me dijera si volverá y cuando, alguien que me diga la verdad, que sea bueno en el terreno sentimental, ¿sabéis de algún vidente? Quiero varias opiniones también de un chico a ver como lo ve él ¿a quien me aconsejáis?

Leli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Claret Vie 25 Dic 2020 - 17:01

Hola ¿ cómo te va Leli? te recomiendo este chico Jonathan si quieres hablar con un chico claro y si quieres una buena vidente Nazaret es muy buena o sino Montse o Beatriz son del tarot del Amor Verdadero, es un buen tarot de amor fiable 100%, he consultado mucho con ellos sobre amor pero también otros temas sobre todo salud, aunque estoy bien gracias a ellos que me lo han ido diciendo todo, estoy mucho mas tranquila, las puedes encontrar en estos teléfonos 806501208 y 935003073 si vas a llamar con tarjeta te aconsejo este teléfono. Mucho ánimo Leli.

Claret
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Lorenzo Lun 11 Ene 2021 - 12:52

Quiero un tarot del amor fiable 100% contado por los usuarios

He perdido la cuenta de cuantas veces he llamado y no me han acertado nada, quiero llamar a un tarot del amor fiable 100% contado por los usuarios que hayáis llamado de verdad, y que os hayan acertado por favor, estoy a punto de firmar el divorcio con mi mujer, y no sé que hacer, quiero saber si ella volverá, y espero no tener que firmar, ¿qué me recomendáis?

Lorenzo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Leli Miér 27 Ene 2021 - 13:28

Lorenzo yo estoy llamando al final a Jonathan y la verdad es que estoy encantada con él, también he hablado con unas cuantas del tarot del Amor verdadero además de las que me dijiste Claret, he hablado con Clara por la tarde, una señora así mayorcita que me recomendó la teleoperadora, me dijo que tenía mucha experiencia en tarot y que acertaba mucho, total que decidí hablar con ella y es un encanto de señora, luego me recomendaron también a Violeta, le pregunté quien eran las videntes más fiables para el tarot del amor y para mi caso claro y también me la recomendó, la verdad es que me están ayudando más de lo que me imaginaba.

Leli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Lorenzo Miér 3 Feb 2021 - 11:12

He consultado con ese tarot del amor fiable 100% y la verdad es que me han ayudado bastante a ver las cosas, me han dicho que no firmará ese divorcio, que se echará para atrás y que volverá, aunque les sale para finales de verano, así que tendré que esperar, me han gustado las consultas que he hecho. Para principios del mes que viene tenemos que firmar le divorcio, espero que sea verdad y que no lo firmemos. A la espera estoy, pero más tranquilo con todo esto.

Lorenzo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Yumi Vie 19 Feb 2021 - 11:03

Hola ¿a quién estáis llamando? necesito un tarot del amor fiable 100%, ahora mismo mi vida amorosa depende de un hilo, no nos une nada y quiero saber si esto se va acabar o habrá algo que cambie, hemos entrado en un momento que no nos aguantamos y el día a día se hace muy complicado, no se si él pretende dejarme o si esta pensando en alguna otra persona, me gustaría saberlo, me replanteo muchas cosas en mi vida, y no quiero que esto sea el fin de la relación, quiero saber ¿Quién me recomendáis que me pueda aclarar esto? No estoy nada bien, espero que me ayuden, gracias.

Yumi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Rana 3 Sáb 20 Feb 2021 - 21:25

Yo he consultado muchos tarots y ahora estoy encantada con Mercedes y Raquel del tarot de Ana Guzmán, me aciertan todo , una pasada.
Antes hablaba con Miguel Ángel pero llevo meses que no lo localizo nunca solo me dicen que está de baja .. ¿alguien sabe donde lo puedo encontrar ? Gracias.

Rana 3
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Renatta Jue 25 Feb 2021 - 12:34

Contado por los usuarios el mejor tarot del amor fiable 100%

Hola, tanto Yumi como Rana 3 os digo que lo mejor es que llamáis al tarot del amor fiable 100% contado por los usuarios que como yo hemos salido de dudas con respecto al amor, es la Línea de la Verdad, por las mañanas José y Lluvia son los mejores para temas sentimentales. También está Nerea que es muy buena para fechas, pero desde luego que José y Lluvia no tienen nada que envidiarle. Si contactáis con ellos decirme qué os parece, y si tenéis que aportar más videntes buenas lo tendré en cuenta.

Os dejo el teléfono: 931517834

Renatta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Xel Mar 23 Mar 2021 - 12:09

Uf saber qué tarot del amor fiable 100% contado por sus clientes creo que es muy difícil de decir, ya que cada uno opinará una cosa diferente según lo que hayan conseguido. Yo sigo a la espera de poder dar con el mejor y por eso, necesito que alguien que de verdad tenga aciertos demostrados me diga con quien puedo consultar. El amor es que es muy complicado y lo cierto es que yo tampoco soy una persona muy fácil de llevar...

Xel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Yumi Vie 30 Abr 2021 - 20:26

Chicas si queréis saber todo sobre vuestra pareja y tenéis dudas en el tema sentimental, os recomiendo el tarot del amor de Anabel de los Santos que ha sido fiable 100%.

Rocío y Cielo han sido las mejores videntes que he encontrado, después de haber hecho muchísimas llamadas a varios tarotistas de líneas diferentes, por lo menos a mí me lo ha acertado todo y se han aproximado mucho en fechas.

Os dejo el teléfono por si queréis llamar 932644127.

Yumi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Orichu Lun 3 Mayo 2021 - 11:08

¡Notición! El tarot del amor fiable 100% contado por usuarios

Os traigo el tarot del amor fiable 100% contado por usuarios: Ana Guzmán. Lo tienen todo, profesionales videntes, tarotistas, médiums… es un tarot que para temas sentimentales tienen a las mejores expertas del sector. Ángela, Mara, Belén, Álvaro, Valentina, Mercedes, todos tiene un nivel de aciertos para quedar con la boca abierta y lo mejor es que es un tarot muy baratito por lo que si tienes que repetir consulta no será difícil de hacerlo. Consultar en el 981070123 y decirle a la teleoperadora que necesitáis, seguro que os pasa con lo mejor que tenga libre. El tarot de Ana Guzmán es un tesoro.

Orichu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Pura Miér 26 Mayo 2021 - 11:29

Orichu, me has convencido y quiero llamar sin que mi marido se entere, ¿puedes darme el teléfono directo si es que tienen? Necesito consultar algunas cosas y que mi marido no sepa nada de nada, porque lo que tengo que decir va por él, y si encima me pilla que he cogido la tarjeta para eso tendremos bronca segura. ¿Es un tarot fiable 100% contado por sus clientes?

Pura
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Lusy. Jue 3 Jun 2021 - 0:53

Yo también las sigo llamando chicas, estoy encantada con estas videntes, Pura te digo el teléfono directo del tarot de Ana Guzmán que tienen para que llames, es este 806533123, yo la verdad es que llamo mucho, los precios no son nada caros y es un tarot del Amor fiable 100%, yo llevo llamando mucho tiempo, la verdad es que es de los que más me gustan, puedes preguntar lo que quieras sobre tu marido o lo que quieras sobre amor, a mi me han resuelto muchas dudas, sin ellas no hubiera sabido lo que hacer, mucho ánimo espero que te vaya bien con ellas.

Lusy.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Pura Vie 18 Jun 2021 - 10:20

Un buen tarot del amor fiable 100% contado por sus clientes

Muchas gracias Lusy, la verdad es que ya he consultado con ellas este tarot del amor fiable 100% contado por sus clientes es lo más. Por ahora no van mal encaminados a todas las cosas que me van pasando que ya sabía por el hecho de haberles consultado. Mi marido se cree que me he caído de un guindo ahora, a mí edad, pero a mí no me la pega y encima que tengo la ayuda del tarot de Ana Guzmán mucho menos.

Pura
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.