Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyAyer a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyAyer a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+229
Apoyo
Héctor01
GAIA2
María Paz
Lore3
JotaJota
Sergi_42
Ven a mí
TomyH
Dragón
Vito
MLena
Melero
EFugaz
bluegirl
belladona3
alehop
amorenvena
Mario
Mariposa93
tonya_13
MotHeares
JUDHIT12
katycat
Marilu
nicole06
Margot
Inma80
alexander93
amayap3
ionhut79
Yolanda Ramos
Marinera2.0
Egipto
Cuarzo
Carola90
Monica1234
Lulila
Kristal
Oli
Asunta
Amali
Lau_29
Carmen1993
Kepchua
Todofunciona6
Anonimato01
Campoamor
yomismaa
Conga
Latina36
Amberina
Ana Bell
PaulaV
Karlu
Felicity
Claudia8
Serrat
Posittiva
Virtu
Nur
Pilarica
Magdalenna
MLoli
Davinya
vicky_00
Pitufina
Camila80
Alba09
purificacion
cariñosa
Albervk98
mercury
Gloris
Martuki
inquieta
CristiniaR
Girelli
Espigales
Afrodita
Noe15
Yuli
Fanny
Menorquina
Davinyta
Agueda
Mariluz
Cari1989
LEO32
Bambina
La_chica_yeye
Isabeleta
Forera45
Saruchi
Cinderella
Davinchu
Mine
GIRASOL
Bambi4
Julen85
Kica
sophie19
Pepepaco
Laduraespera
Davinia7
Valeria84
Nakiumi
Belenchu
Melani
amapola01
Ido00002
cocopiña
Normandia
Lathgertha
More
Vikinga
Rubia68
Indecisa
Carla22
Mieldeflor
Salena
Ruth.80
AnnaMa
Beli
Lladi
Gallega83
loquilla1969
eira2000
kamy
Petrus
Lula
Whiteshine
cristiya
Acuarina121
Teo
Duende
angelquimico
Susi28
Serpentina
crs113
Marta84
Mrn_90
Vano
Davinia
Lucero
Luzdeluna
FELICIA
Cindy
Looser
Soyju
Marlen
Mhr_13
estrellitamarinera
Mirlo
ESTRELLAPOLAR
Ojitos
PEPSI
Agradecida83
Koka-koli
Arancha
Gofiocanario
Ithay
Virgo24
talego
Floricienta
edgar
Klaudiap23
Hilodeesperanza!
entoncestuyyo
Ximba
MYSGS
ANNA
bruji
Anonimus16
RoRo
Blancag
Fati1212
depalma
Nati
Megan
Mary01
Goreti
Luis15
Selu
Triana
Martina
Swan&hook
thais
Esperg
TARANTULA
PrettyUnicorn
Unicornio27
noerestusoyyo
Asterix
San33
Roser76
mar25
Flamenka
Candyvirgo
Tano93
Cisne
Contenta1
Nanap
Libra87
aaron
Italia
Mohedano43
Laura25
mariadelaluz
Fati121
Pokemon1
Aspersam
Extrabajadora
conchi
enamorada777
Toñin
MEN
Disaina
Rubi12
Lunamayo
Kathia
Roku
Librapiscis
Piscis75
Drak0
Romina Catalina
Kali
manitas
Clipper
233 participantes

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kali Mar 6 Mar 2018 - 2:13

llevas razon noerestysoyyo alicia es sin dudarlo la mejor pero hay personas que prefieren trabajar con otros que les dicen y les promete...una lastima

Kali

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kali Mar 6 Mar 2018 - 19:03

edgar mi caso ya salio hace mucho yo tambien estaba en una situacion dificil muchisimo animo, Alicia te va a ayudar

Kali

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ximba Vie 9 Mar 2018 - 1:14

Hola Sheridan82!! Una pregunta el dia 20 terminó el trabajo de los 7 dias de altar? O de las 4 semanas que da ella después del trabajo?

Ximba

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por talego Sáb 10 Mar 2018 - 6:10

Hola llevo leyendo tieneso y ahora me decido a escribir. Hice santería con un 94% de posibilidades. Alicia dijo que no hay nadie por medio y que aún conserva sentimientos lo que pasa que mi ex es una persona de firmes decisiones y nunca volvió con nadie a quien dejo pero bueno habrá que confiar. El caso es que tengo días mejores y peores espero que por tener bajones no se tumbe el trabajo No? Tengo claro que no voy a escribirle a ella esperaré a que ella lo haga y lo veré como un milagro o fruto del trabajo de Alicia...Ximba tu aun no tienes resultados e hiciste santeria? Sherindam a ti al menos te escribió con santeria no?

talego

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ximba Sáb 10 Mar 2018 - 10:44

Hola Talego!! Yo hice santeria y hace 15 días que empecé, pues la verdad que no sé si son resultados, porque mi caso es diferente, no es para recuperar a un ex, si no para que el chico se decida a tener algo serio conmigo, anoche lo vi, depues de hace tiempo y nos saludamos como siempre, la verdad que hacía tiempo que no nos veíamos, y ayer coincidimos, no sé si será casualidad o x el trabajo, estuvimos hablando como siempre, pero sin nada especial, así que ya no sé qué pensar... de todas formas Alicia da un margen de 4 semanas mas 7 dias de trabajo, y solo hace 15 días... x lo tanto me toca esperar
Y por favor no os desaniméis y no estéis mal, porque no sirve para nada, hay que estar fuertes

Ximba

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Esperanzi Sáb 10 Mar 2018 - 17:05

hola chicos yo hice vudú hace 15 dias y como lo mio es muy complicado y ademas soy muy impaciente queria reforzarlo con el ritual de corazones entrelazados, pero para colmo me saltan dudas, y que queria saber opiniones sobre este ritual, ¿Alquien me podria decir algo sobre este ritual?

Esperanzi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Azu Dom 11 Mar 2018 - 1:23

Hola, yo también hace poco que empece, hoy e tenido movimiento aunque nose como tomarmelo, son fiestas donde vivo y sali, puse fotos de estado anoche y hoy puso ella una foto en la cual salia una playa y en la arena le pedian matrimonio, osea me enfade tanto que puse un estado y justo al verlo ella borro el suyo y me hablo preguntandome si estaba bien.
Nose como tomarme todo esto la verdad, alicia me dijo que no cree lo de la foto, nose si lo hizo para fastidiarme o si es verdad.

Azu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por talego Dom 11 Mar 2018 - 3:23

Hola Ximba !! Pues sí la verdad que nuestros trabajos no son iguales en mi caso es recuperar Y el tuyo llegar á algo más ... pero sí que tenemos en común el tiempo ya que yo hace 14 días que empecé con santería así que en ese sentido si podemos ver si vamos notando cambios pq tu hace 15. Qué haces tú para intentar estar bien de ánimos chimba ? yo intento no pensar y tener paciencia Y confío en los santos de Alicia a muerte...

talego

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ximba Dom 11 Mar 2018 - 12:16

Talego si vamos a la par... pues yo intento hacer cosas y distraerme, no hay que desesperar, intenta pasear, ir con amigos a tomar algo... y a mi la musica en casa me anima mucho. Sabemos que es pronto, así que hay que llevarlo lo mejor posible y mucho fuerza k no podemos estar mal. Venga mucho ánimo

Ximba

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Virgo24 Dom 11 Mar 2018 - 13:06

Hola chicos!!! Yo empecé con un trabajo de Santería este jueves pasado, me dió un 94% de éxito ... así que a esperar!!! Confío en Alicia, besitos!!!

Virgo24

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2018
Edad : 29
Localización : I

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Klaudiap23 Dom 11 Mar 2018 - 13:37

Hola!! Les mando las mejores energías a todos los que esperan un cambio. Yo empecé el 20 de febrero magia blanca y estoy esperando resultados, se de que es más lento pero estoy muy optimista y tratando de no pensar mucho para no volverme loca. Alguien tiene alguna experiencia que contar con magia blanca. Abrazos a todos y espero que todos tengan la oportunidad de lograr un final feliz.

Klaudiap23

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por talego Dom 11 Mar 2018 - 13:59

Ximba Muchas gracias por el consejo. Yo he tomado la determinación de intentar vivir como si no hubiera realizado el trabajo ser paciente y los resultados llegarán seguro .... cuanto más le des más vueltas a la cabeza peor vamos a pasarlo.
Por otra parte Virgo Yo estoy igual que tú con santería 94% solo has empezado una semanita después ..... así que será interesante que digas lo que vas sintiendo y los cambios . un abrazo fuerte.

talego

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ithay Lun 12 Mar 2018 - 11:01

Hola a todos. Es la primera vez que escribo y estoy a punto de decidirme a hacer santería con Alicia, con un 93%. Es para recuperar a mi pareja, que me abandono de la noche a la mañana hace 10 días. Cómo lo ven? Algun consejo, por favor? Gracias

Ithay

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por talego Lun 12 Mar 2018 - 19:39

HOla Ithay... Pues en mi caso yo hice santería con un 94% de probabilidades y hace ya 15 días desde que empezó el trabajo (se supone que los 7 primeros eran los del altar)...Lo bueno es que ya somos un grupito nosotros * y Chimba que más o menos hemos empezado a la par a ver si podemos animarnos entre todos y contando avances y sensaciones... Por ahora solo paciencia y positividad.

talego

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MYSGS Mar 13 Mar 2018 - 9:09

Chicos como vais con vuestros trabajos!! Estoy haciendo santería con un 96%, voy por el día 22 de trabajo. He visto algún cambio, acercamiento, llamadas, mensajes un poco de más interés. Mi relación con mi ex pareja es de amistad, nos llevamos bien, quedamos de vez en cuando pero como quedan * amigos. No hay ningún avance. Alicia me dice que el trabajo va bien, que no le escriba que sea él que me escriba, me llame, me busque. Me dijo que en un mes volveríamos, pero no se lo veo lejos, mi situación no cambia. Mucha suerte chicos

MYSGS

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Fredy Mar 13 Mar 2018 - 15:08

Esperanzi, yo te podría decir que hace dos semanas estaba con vudú y lo potencie con el ritual de corazones entrelazados y el resultado ha sido soberbio, me tardo poco en hacer efecto y mi mujer está más enamorada de mí que nunca, fíjate si es fuerte que me da la razón en todo jajaja, bromas aparte te aseguro que en mi caso mereció la pena y yo lo recomiendo.

Fredy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por talego Mar 13 Mar 2018 - 19:54

Pues si sherindan hemos coincidido unos cuantos con santería y más o menos fechas similares tenemos que apoyarnos todos y ir contando cambios...
Pues MGSYS Yo es que no me hablo con ella pero no por nada sino porque ella dice que solo me ofrece amistad y yo no quiero .... porque sé que lo voy a pasar mal y Además es engañarme....entonces no le escribiré y le dije que no le escribiría que lo haga ella si me echa de menos ....entonces estoy en una espera angustiosa....sueño con el dia de ver un mensaje suyo.

talego

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gofiocanario Miér 14 Mar 2018 - 11:09

Chicos que tal? A mi Alicia me dijo que para mi caso santería o vudú pero aun no he empezado.
En gral por lo que leo, a todos os ha ido bien no? O al menos por buen camino

Gofiocanario

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por talego Miér 14 Mar 2018 - 18:26

Canario em general... la gente está muy contenta yo confío en Alicia 100% solo que tenemos que ser pacientes y estar tranquilos...Varias personas estamos a la espera de ver resultados ( entre ellos yo ) deseando el día que ella me mande un whatsapp mientras tanto no puedo hacer nada ...pero con la tranquilidad de qué El trabajo de a sus frutos tarde o temprano.

talego

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gofiocanario Miér 14 Mar 2018 - 18:29

Talego ojalá les vaya a todos bien. Al final hablaré hoy con Alicia y le diré que me animo a hacer un trabajo si, porque he leído cosas buenas por aquí y mira, tampoco voy a quedarme con la espina d e poder haber hecho mucho más para hacer que mel me hable...lleva como un mes sin decirme ni mu. Ojala eso cambie. Gracias

Gofiocanario

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Arancha Jue 15 Mar 2018 - 3:06

Hola¡ estoy con un trabajo con vudu con Alicia y llevo 11 dias he leido las 48paginas y bueno comparto muchas opiniones. Alicia es muy profesional ayer me envio el video donde se ve el altar en mi caso al haber una mujer de por medio trabajó tambien a ella con unas cosas que me dieron un poquito de miedo...se ve un trabajo serio y a pesar de llevar 11 dias si he tenido un acercamiento este fin de semana. Alicia bajo mi opinion es MUY PROFESIONAL y MUY SERIA ella me ha dado cita para ver mi trabajo dentro de 12 dias y ahí se podrán ver muchas mas cosas ya que una vez finalizado el altar a la mitad se pueden ver cosas y cambios. Yo no pretendo molestar a alicia en estos dias necesito que se concentre por dios. La mujer que tenemos que apartar es como si lo tuviera colocado todo el dia...y el aunque tiene contacto conmigo no la deja. Este fin de semana se derrumbó y se puso a llorar decia que no sabia lo que le ocurria..me llegó a decir que me quería...yo se que la otra le tiene trabajado porq solo va a por su dinero..yo lo conoci sin que el tuviese nada su dinero no me importa yo lo quiero por como es. Esto que ha ocurrido el fin de semana lo considero como cambios nunca me habia dicho te quiero desde que empezo con ella

Arancha

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por noerestusoyyo Jue 15 Mar 2018 - 17:17

Arancha pronto le vas a tener contigo ya veras!!

noerestusoyyo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por talego Vie 16 Mar 2018 - 5:14

Hola noerestúsoyo creo recordar que tú tuviste un trabajo que te funcionó verdad?. Quisiera que me dijeras que tipo de consejos o qué cosas te ayudaron esos días de ansiedad y pesimismo dónde lo veías todo un poco negro... Yo estoy consiguiendo estar ahora más tranquilo pero esa tranquilidad a veces hace que me sienta como más lejano a mi ex no sé...y no m gusta sentirme asi pero tampoco puedo estar en tension todos los dias porque no disfruto de nada.

talego

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por GAIL Vie 16 Mar 2018 - 16:14

HOLA TALEGO.MI CONSEJO ES PACIENCIA..AVECES NO LA TENEMOS PERO DEBEMOS BUSCARLA.SALIR ..ENTRETENERSE.PONERSE GUAPA/PO PARA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO.PERO LA FE EN ALICIA Y SUS SANTOS ES LA MAYOR CLAVE...ELLA SABE LO QUE HACE. ES UNA SUPER PROFESIONAL.Y ADEMAS NOS CONTESTA LO MAS RAPIDIO POSIBLE.YO HE VISTO CAMBION DESDE LA SEMANA 1..Y SE QUE ESTO NO TARDA EN DAR SU EFECTO FINAL

GAIL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Azu Vie 16 Mar 2018 - 17:04

muchas gracias gail por animarnos siempre....a mi Alicia siempre me contesta y es super atenta...a ver si pronto se nos cumple nuestros deseos..un besico y animos a todos

Azu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Esperg Lun 19 Mar 2018 - 20:45

Hola a todos , bueno supongo que mi historia estará más que sobre leída, como hice yo con las otras historias cuando estaba en la misma situación, mi mensaje es para aportar esperanza y deciros que confíes, yo hice vudu con Alicia en enero y en un mes estábamos juntos y no sólo eso ...Además esperamos un bebé .algo increíble . Se que muchas veces dan los bajones pero manteneros positivos y por supuesto nada de reproches, discusiones, etc. Gran parte del camino lo hacemos nosotros. Os deseo mucha felicidad

Esperg

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alessia Lun 19 Mar 2018 - 20:48

Le he preguntado a Alicia que que podemos hacer, y me ha hablado de un ritual de entierro y derrumbe o derrumbamiento, me lo recomendáis?

Alessia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2018 - 15:42

ANNA YO EMPECE EN FEBRERO VUDU.EL ESTABA MUY MUY BIEN CON OTRA.ALICIA HIZO LO SUYO..JEJE YA NO SE VEN.YA NO ESTAN JUNTOS.O SEA NI TE PREOCUPES PORQUE ESTE CON OTRA PORQUE LA VA A DEJAR MAS PRONTO DE LO QUE PIENSAS.YO ESPERO QUE EL DE SENALES HACIA MI Y SE QUE PRONTO LAS DARA....A PONERNOS GUAPAS Y ESPERAR QUE ALICIA NO FALLA....ARRIBA ALI Y SUS SANTOSS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Leandra Mar 20 Mar 2018 - 22:53

Si Alessia, conozco a una chica que sí le ha funcionado con ese. No puedo decirte nada más. Si Alicia te lo ha recomendado a ti es porque para tu caso sí lo ve. Para mi caso no lo habrá visto, yo aún así le pregunté y me dijo que no, que para mi caso no.

Leandra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Hilodeesperanza! Miér 21 Mar 2018 - 2:30

He echo todo lo que me dijo alicia me olvide del trabajo, he cambiado mi look y me puse un reto personal de ponerme a dieta he bajado 3 kilos y me veo muchisimo mejor....HOY me ha llamado despuessss de 1 año y medio, nos hemos visto, ha estado en mi pueblo y me llamó para decirme que le tocaba pasar por aquí de ruta.....y hemos tenido sexo...me temblaban todas las piernas brazos..manos no he podido parar de temblar

Hilodeesperanza!

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Arancha Miér 21 Mar 2018 - 2:32

I love you I love you I love you I love you Que bieeeeeeeeen cuanto tiempo llevabas con alicia???

Arancha

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Klaudiap23 Miér 21 Mar 2018 - 16:59

Hilo de esperanza eso es casi increíble!!! Y te dijo algo más??? Me parece maravilloso. Yo estoy con magia blanca y esperando que él me busque, pero aún falta para que se cumpla el plazo. Un abrazo a todos.

Klaudiap23

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Koka-koli Jue 22 Mar 2018 - 13:05

llevo 12 diasss trabajando con alicia y anoche ya empezaron los cambios, me he quedado impastada

Koka-koli

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Agradecida83 Vie 23 Mar 2018 - 6:28

Hola!!!!!! Escribo en el foro porque estoy muy emocionada muy agradecida a alicia...me ha mandado el video de mi trabajo hace 1 hora yo me acabo de despertar para ir al trabajo.. HE FLIPADO CON EL VIDEO...y ahora SI siento que por fin una persona profesional está trabajandome de verdad...me estaba duchando y me he puesto a llorar porque habia pagado a otras 3 personas confiando en que algunos me ayudarian y al pagarles no me hablaron nunca mas, bueno la ultima me dijo que si no le pagaba 1400 euros nunca mas vería a mi ex....

y ahora el encontrarme como una persona como alicia jooo me dan ganas de llorar de nuevo escribiendo yo no la he molestado desde el momento que hice el pago del trabajo y ella sin decirme nada hoy me pasó el video del trabajo me pidio disculpas por la tardanza y yo ni me acordaba del video...el que ella se haya acordado de mi dice muchíiiiiiiiisimo de ella y ahora considero que estoy en las mejores manos que se puede estar en estos asuntos...me ha comentado que ella dedica algunos dias para mandar los videos de los trabajos yo en estos 9 dias no la quise molestar así que confio en sus santos al 100%. Mi trabajo es de vudú el muñeco era azul dice que eso depende del caso y del objetivo...el altar es una pasada si con esto no vuelve me tiro por un puente.

Estuve leyendo ayer opiniones por aquí sobre los trabajos de alicia collado pero no tenia a quien contarselo de la emocion que tengo.. .espero tener la misma suerte que Fiona, conchi, clipper, kali, sentimientos, aspersam, gail y todos los muchos que escribiis por aqui.

Tengo muchisima pena por los que antes de hablar con alicia les pagué y nunca mas me respondieron porque el karma les viene de vuelta luego eso lo tengo comprobado. Y confio en Alicia que ha tenido unas palabras preciosas para mi. Alicia es un angel hecho persona.

Agradecida83

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Agradecida83 Sáb 24 Mar 2018 - 20:43

Animo chicosssss vengo mueeeerrrrrrrta del bodypump!!!! Me estoy poniendo buenorri...como no reaccione me va a perder. Hoy hasta he ligado...yo no me voy a obsesionar lo tengo claro

Agradecida83

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PEPSI Mar 27 Mar 2018 - 18:53

Las cosas han mejorado bastante en mi caso

PEPSI

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PEPSI Miér 28 Mar 2018 - 5:32

Juolas no soy muy de foros...pero hemos quedado unas pocas de veces y esta muuuuuuy diferente conmigo me muestra cariñitos y celos cosa que antes no hacia. No quiero entrar en detalle hasta que no se resuelva del todo. Yo solo me centro en lo que me dijo Alicia y a ver que tal. Le he puesto un altar a la santa muerte y me he informado con Alicia de los santos a los que ella le presta devocion...en una tienda de articulos esotericos de brujerias y demas.. le pregunte si conocian a alicia collado y me dijeron que sí y eso me motivó muchisimo le pregunté que que tal era Alicia y me dijeron q no saben como es en amarres pero que si es buena persona. Yo sigo mi camino adelante con Alicia a muerte.

PEPSI

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ojitos Miér 28 Mar 2018 - 5:33

Hola! Primera vez q escribo y meses en estar leyendo sus experiencias. Chicos no se desesperen, confíen en Alicia pues es la mejor. Yo aunque que teñido días malos hay otros que muy buenos!!! Yo hice magia blanca pues mi pareja está conmigo desde hace año y medio pero nada formal y llego el momento en que quede convencida de que lo quiero a mi lado, estoy muy enamorada pero a él lo notaba muy lento. El caso que Alicia me sugirió magia blanca x que si había sentimientos... ya está a punto de terminar el plazo y estoy muy satisfecha de sus resultados y tengo FE de que seguirá mejorando nuestra relación . Hace una semana mi pareja me propuso que nos organizáramos para estar juntos -ósea dormir juntos - los fines de semana!! Jamás me lo habría propuesto, ahora está más al pendiente en mis llamadas y está más abierto en sus sentimientos. He tratado de seguir al pie de la letra las instrucciones de Alicia, me dejo la tarea de hacer una oración x * días, ademas trato de meditar y poner velas rojas en nombre de nuestro amor y pido al universo que mi pareja esté conmigo. Lento pero ha funcionado

Ojitos

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por talego Miér 28 Mar 2018 - 9:27

Buenos días Pepsi. Muchas gracias por tu testimonio a los que estamos esperando resultados con impaciencia y a veces tristeza viene muy bien leer testimonios como el tuyo. Quería pedirte por favor que me comentes en qué ha consistido el altar qué has hecho a la Santa Muerte pues también me ha recomendado que lo haga por mi cuenta que eso siempre puede ayudarM. Si me dices en qué ha consistido te lo agradecería muchísimo de verdad

talego

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PEPSI Jue 29 Mar 2018 - 3:15

Talego yo me informé por internet y fui a una tienda esoterica como dije donde pregunte por alicia. Compré unas velas para la santa muerte y una lamina y le rezo mucho pero no rezarle sin mas...he leido mucho y quiero rendirle culto para siempre porque me edta ayudando mucho...el altar que tengo puesto es con una lamina enmarcafs (aunque le he pedido a alicia que me busque la figura y me la trabaje para ponerlo mejor). Le he puesto una copa de agua los velones de santa muerte que compré y le pongo algun dulce que se que le gusta.
El agua se la cambio cada dia...tambien le pongo incienso...

PEPSI

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.