Últimos temas
» «carmen Santa Cruz, Madrid» Opiniones
Hoy a las 12:30 am por Rkl154

» «El caldero de Raquel» Opiniones
Ayer a las 11:57 pm por Rkl154

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 11:45 pm por Pepinillo

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Ayer a las 5:41 pm por Canela

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 4:37 pm por Nika

» OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES
Ayer a las 2:05 pm por estrellitamarinera

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 1:25 pm por Sarita

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Ayer a las 11:37 am por Purito30

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Ayer a las 12:55 am por ardiente

» que tarotista me recomiendan
Ayer a las 12:32 am por Serenata

» OPINIONES IRENE NAVARRO y sus trabajos AMARRES
Miér Abr 25, 2018 7:57 pm por Indecisa74

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Miér Abr 25, 2018 1:31 am por Arenis

» Opiniones lola vergara y sus amarres
Miér Abr 25, 2018 12:34 am por catty

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Mar Abr 24, 2018 11:06 pm por Torobravo

» CONSULTA DE TAROT POT TELEFONO
Mar Abr 24, 2018 1:38 am por Trueno

» Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias
Lun Abr 23, 2018 1:01 pm por superstar

» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
Lun Abr 23, 2018 2:53 am por XeLo21

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
Dom Abr 22, 2018 1:46 am por SoniagLEZ

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Dom Abr 22, 2018 1:40 am por Montero33

» TAROT BUENO Y BARATO
Sáb Abr 21, 2018 11:23 am por Virgo44

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 5 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 52  Siguiente

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kali el Mar Oct 31, 2017 4:40 pm

Recomiendo que visitéis los blogs de Alicia Collado hay muchas más opiniones sobre ella. La conocen en todos lados y he preguntado a gente que echa cartas y me an dicho que es la mejor

Kali

Mensaje por Invitado el Mar Oct 31, 2017 9:09 pm

Arregle una tirada con Alicia le dije que las ansias me estaba comiendo

Invitado
Invitado

Mensaje por Romina Catalina el Miér Nov 01, 2017 3:59 am

Oh y te fue bien con Alicia?

Romina Catalina

Mensaje por MEN el Miér Nov 01, 2017 4:27 am

Estoy desde el jueves trabajando con Alicia me parece un encanto de persona y se que es buenisima en amarres ella ante todo es una persona muuuuuy clara que lo explica todo muy bien y por ahora mi intuicion no me falla, mi chico y yo nos hemos visto hoy y bueno a pesar de ser un caso dificil, hay una infidelidad por mi parte, le he visto muy receptivo. Alicia me envio ayer el video del trabajo y tiene buena pinta

MEN

Mensaje por Invitado el Miér Nov 01, 2017 10:37 am

A mi me dijo q empezaría el domingo pasado o lunes,xo tampoco me a enviado nada,esperare a los 9 dias para hablar,animo a todos,teniendo fe el camino se hace mas facil

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 01, 2017 11:37 am

Creo que me despedí un tiempo del ñ si ocurre algo les cuento....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 01, 2017 1:51 pm

Animo a todos!!intentar solucionar las dudas cn alicia cuando os toque hablar cn ella

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 02, 2017 10:29 pm

Buenas noches chic@s animo mañana ya es viernes,un dia menos d espera,qtl stais todos

Invitado
Invitado

Mensaje por Kali el Vie Nov 03, 2017 3:43 am

Esa es la actitud! Yo por ahora muy bien esperando cambios mas drasticos hoy hable con alicia y me dijo que iba a trabajar mi caso y de varias personas mas que ayer miercoles estuvo de descanso y eldia de los muertos no le gusta levantar espiritus

Kali

Mensaje por Toñin el Vie Nov 03, 2017 9:58 am

Hola buenas a todos , llevo tiempo siguiendo todos vuestros casos , leyendo, alegrándome por algunos incluso llorando de alegría imaginándome que llegue mi momento , y dando muchos ánimos a los que lo pasan tan mal como yo..
Llevo trabajando con Alicia desde el domingo , trabajo de budu,la verdad que con muchísima ilusión ,yo la escribí el sábado por la mañana y el domingo a la noche se puso en contacto conmigo.
Me dio una probabilidad del 92% y el miércoles me
Envió el vídeo , la verdad que no lo necesitaba ya que creo al 100% en su trabajo , pero la verdad es que luego lo ves y viene bien en momentos de agobio ..
Por mi parte también sueño a diario con ella ,(mi pareja) y no hago más que imaginar encuentros con ella,planes juntos,irnos a vivir juntos y demás,todo esto mientras trabajo o estoy en el gimnasio ...
Mi ex por su parte me dijo que hiciese mi vida , que no me quería y que no había ya nada ... incluso que borro mis fotos y fotos en común ..me tiene el en móvil,no me bloqueo por qué la puedo ver en línea en wassp a veces y sé que entra en mis estados para verme.. pero es cabezota y orgullosa.
Me da mucha esperanza la conversación que tuve con Alicia ( es un amor ) acertó en 99%de las cosas que me dijo , y dijo que aún me quiere,pero que una amiga mal mete en la relación y está con ella muchas otras juntas ( compañera de trabajo)..así que mi caso está complicado pero confió al 100% en Alicia
Leer los casos ayuda muchísimo,bendiciones para todos y mucha fuerza
Hoy es el primer día que escribo , empecé el lunes el trabajo .

Toñin

Mensaje por Invitado el Vie Nov 03, 2017 10:25 am

Hoy hace 3 semanas que iniciamos el amarrado

Invitado
Invitado

Mensaje por manitas el Vie Nov 03, 2017 11:19 am

hola toñin, tu caso y el mio son casi clavados, a mi me dijo de un dia para otro que habia perdido la ilusion y que estaba agotada de mi , los acercamientos por mi parte despues fueron a peor , solo sirvieron para pelearnos mas y mas,  teniamos muchos proyectos juntos ,hasta montar un negocio.. etc y todo se fue al traste por su ...aun no se que.....llevo 12 dias con alicia y confio al 100 en ella y se que me devolvera a mi amor, pero los dias son muy duros ya que no paro de pensar a todas horas en ella, y ya llevamos 2 meses separados , mas cuando un amigo en comun me comenta, que ella esta de coña, se divierte con sus "amigos y amigas " , que tambien me dijo alicia que le estaban mal influenciando contra mi, ...uffff. dime como se lleva esto dia a dia...!!!!
no quiero entrar mucho por aqui porque hablar de penas solo hace que los demas se depriman y no quiero eso para nadie.

manitas

Mensaje por Toñin el Vie Nov 03, 2017 12:52 pm

Hola manitas , la verdad se lleva duro pero hay que intentar seguir con nuestras vidas esperando que todo llegue a buen puerto , cosa que estoy seguro que llegara ..
En mi caso ella puso mucho en nuestra relación y la cague yo con promesas incumplidas, discusiones a diario ( culpa de que no era yo quien hablaba por motivos externos )y su amiga/compañera termino de liarla diciendo que era una relación tóxica y que junto a mí no sería feliz ...
Pero .. hoy sale el sol y es un día maravilloso para dar gracias a todo y tener paciencia , estamos en mano de Alicia y con buen espíritu seguro todo saldrá bien , os deseo muchísima fuerza y bendiciones a todos

Toñin

Mensaje por Invitado el Vie Nov 03, 2017 1:01 pm

Tenemos q intentar salir,pasear,ejercicio,cine,rodearnos d gnte q nos aporte,yo tngo claro q voy a luchar xo x otra parte no voy a mendigar amor,asik si surge algo intentare reacer mi vida y si llega mi chico pues genial,hay q vivir l dia a dia ser positivos y darle la vuelta,si tiene q ser serã xo en su momento,yo tmb creo q m empezó el trabajo el domingo pasado o lunes,en cuanto hable con ella os digo

Invitado
Invitado

Mensaje por Toñin el Vie Nov 03, 2017 2:05 pm

Hace poco e leído una frase...
para apreciar La Luz , hay que conocer la oscuridad ...
Por mi parte jamás estuve en esta situación y quizás me era necesario,conocer esa oscuridad para cuando regrese mi luz ... no me puedan cegar otras luces
Hasta el lunes /martes no tendré noticias de Alicia así que paciencia ,no queda otra y con muchas ganas y positividad

Toñin

Página 5 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 52  Siguiente