Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 EmptyAyer a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 EmptyAyer a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

+15
Sincero
Barni
Gloria
cowboy
Corina
Tortoña
Richi
Pasodeltiempo
Desamor
POWERY
Covadonga
Annie
Future
Delight
Paki
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Guille Vie 29 Mar 2019 - 17:21

A mi siempre me han sorprendido enormemente los aciertos que han tenido conmigo las videntes del tarot de Ana Guzman, la verdad es que las he preguntado millones de cosas, incluso he podido cerrar algunos capitulos de mi vida con ellas, siempre me han ayudado mas de lo que yo he pedido, he hablado mucho con Carmen, para mi es una vidente especial que siempre ha hecho por ayudarme en todo momento, tambien Alexia es otra de las que me ha sacado de mas de un apuro, gracias a que en todo momento me han descifrado el futuro y he podido saber lo que estaba pasado y eso me ha ayudado a salir de aquello que mas me atormentaba yo siempre las he llamado a este telefono 981070123 pero tambien se puede llamar al 806533123 y siempre estan cuando las he necesitado, sino ha sido una la otra, Carmen esta por las mañanas y Alexia por las tardes, pero se puede llamar hasta de noche, es un tarot que esta las 24horas

Guille
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por La_tormenta_perfecta Mar 16 Abr 2019 - 19:06

pues yo para tarotistas buenas, fiables, sinceras y honestas, os digo que las mejores son Mamen, Lara y Amanda, que están de tarde en el tarot de la línea de la verdad, su teléfono es el 931517834 y 806501831, con ellas hablo siempre, porque en el trabajo libro por las tardes, y la verdad es que me encantan, son unas chicas super competentes y muy honestas, son impresionantes, en número de aciertos estoy segura que son las números 1, pues antes había consultado otros tarots, pero nada que ver con este.

La_tormenta_perfecta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Verdad_verdadera Miér 17 Abr 2019 - 21:52

buenas noches, yo como tarotistas buenas, fiables y honestas os recomiendo a las chicas del tarot de maría dolores del prado del 931517849 o del 806501495, del cual Pilar y Dafne me encantan y son además muy fiables en fechas, me acertaron una cosa, que mi marido volvería, y me salió incluso antes de la previsión.

Verdad_verdadera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Lindaflor Lun 22 Abr 2019 - 17:51

Hola pues yo para tarotistas buenas y fiables me quedo de momento con las chicas del tarot de Ana Guzmán, pues Matilde y Cecilia me encantan, son * cielos, y además todo me lo han ido acertando hasta ahora, la verdad es que no tengo ninguna queja, son geniales. las podéis encontrar en el 981070123 y en el 806533123.

Lindaflor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Pepi100 Vie 10 Mayo 2019 - 13:21

Pues a mi estas chicas me solucionaron muchos de mis problemas yo hablo siempre con Susana Cobos es un boom de vidente, cada vez que hablo con ella a parte de saberlo todo sobre mi, me da un chute de energía increíble, también Vicky me encanta ella es mas calmada, al contrario que Susana ella me trasmite mucha tranquilidad cuando estoy nerviosa siempre pido hablar con ella pero cuando estoy de bajón hablo con Susana sin dudarlo, ambas son muy buenas, yo suelo marcar estos teléfonos 932644188-806501788 para hablar con ellas, solo que Susana esta por las tardes y Vicky por las noches

Pepi100
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2019 - 16:45

Hola..hable con cristal de susana cobos hace una semana y m gustó mucho...pero se corto cuando m iba a dar fechas..y no pude volver a llamarla hasta hoy que llame al 806..siempre llamo al de visa pero la chica me dijo que Cristal tenia 3personas por delante mia, vamos la llama mucha gente porque esta muy recomendada y m pasaron a una mujer colombiana no recuerdo el nombre fue muy bueno me acerto todo igual que Cristal y me ha dao fechas, alguien sabe como se llama, quiero volver a llamar a esta mujer pero no recuerdo el nombre joooo alguien sabe de quein hablo??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Anabella Dom 12 Mayo 2019 - 19:52

Vaya mujer pues ahora mismo no caigo pero yo de Susana Cobos, suelo hablar mucho con Roxana y tambien he hablado bastantes veces con Vicky, la que esta muy recomendada y es muy buena en tarot del amor, pero ella es argentina, colombiana no y que esta por la noche, muy buena, la ultima vez le pregunte por cosas de mi expareja y es la que mas datos concretos me ha dicho y Roxana ha sido la unica que me ha dado fechas mas exactas, hasta ahora es en las que mas estoy confiando

Anabella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Dessy Dom 12 Mayo 2019 - 20:07

La verdad es que Vicky es encantadora yo tambien he hablado con ella y de aciertos para mi en amor de las mas fiables la verdad, pero no se si habeis hablado con Manuela del tarot de Saray, tambien esta por las noches son las que yo suelo llamar por la noche y de verdad que es genial hablar con alguien que sea sincero y que lo sepa todo de mi, me parece una pasada os la recomiendo este es el numero al que yo llamo a Manuela del tarot de Saray 931.51.78.40 tambien a veces he llamado al 806.50.19.19 que tienen y no he tenido problemas, Manuela es muy buena y en mi opinion de las mas honestas

Dessy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Transi Lun 3 Jun 2019 - 15:08

Buenas necesito opiniones de Nazaret y Alejandra 935003973, he leido que son buenisimas respecto a fechas y aciertos..
Yo hable con Clara me dio una fecha que se ya ha cumplido todo la verdad es que me he quedado muy asombrada,y Nazaret y Alejandra me han dado mas fechas porque he vuelto a llamar para hablar con Clara pèro tenia mucha gente esperando para hablar con ella se conoce que es una vidente muy buena por la que todo el mundo pregunta... la teleoperadora me aconsejo tambien a Nazaret y Alejandra y he hablado con ellas, estoy a la espera de algunas cosas pero de presente me lo han acertado todo y estoy algo inquieta por lo que viene..

Transi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Minnie Mouse Lun 17 Jun 2019 - 14:33

Las mejores videntes y más sinceras en mi opinión son las chicas que trabajan para el tarot de Malaga TV, ellas se llaman Camino, Angie, Miriel y Luna Senay, últimamente cada día que llamo me dejan entusiasmada de lo muchísimo que me aciertan, todo lo que les he preguntado me lo van acertando, me encantan. Os dejo el número por si podéis y queréis consultarlas porque en mi opinión son las mejores, mi vecina me las recomendó y os puedo asegurar que llevaba toda la razón: 951344680 o si no disponeis de visa podéis marcar el 806474198, os sorprenderán, estoy segura, porque a mi siempre me dejan pasmada, son super sinceras.

Minnie Mouse
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Fuegoardiente Vie 21 Jun 2019 - 13:42

Buenos días, no veo por aquí recomendado últimamente un tarot que en mi opinión es el mejor, en número de aciertos, en fechas, su atención es de lo mejor que he encontrado siempre, y además es bastante económico, es el tarot de patricia acebo del número telefónico 910312219.... Yo cuando llamo pido hablar con Luna, con Rosario o con Nora, que hasta hoy me han acertado millones de cosas de mi vida personal, familiar y amorosa, desde que las consulto estoy mucho más segura, pues hasta ahora todo me lo han acertado y me han permitido tomar decisiones con más claridad.

Fuegoardiente
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por RocaCaliza Mar 9 Jul 2019 - 11:07

Chicos para tarot fiable * con el que acabo de hablar que me ha encantaoooo!!!! se llama la línea de la verdad, tienen a una vidente que es un amor, se llama Marga y es además médium, me la había recomendado mi hermana y llevaba toda la razón, con pocas preguntas acierta muchísimos detalles, pero también muchas veces de ese tarot llamo a Mamen, que está de noche, y de verdad que son geniales, te lo aciertan todo. Por último, mi hermana me ha dicho que también es muy buena Teresa Cobo, de Telecinco, así que será la siguiente que pruebe, porque de momento sus recomendaciones han sido de lo mejor. Os dejo los teléfonos de estas * grandes videntes: 931517834 y 806501831. Besitos.

RocaCaliza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Amaia Miér 11 Sep 2019 - 2:17

Yo he hablado con Teresa Cobo varias veces y es espectacular, de videntes que salen o han salido por la tele ella es una de las grandes ya es muy mayorcita pero sigue pasando consulta en este numero 931517834 por las noches, para mi también muy buena vidente y super sincera del tarot de Patricia Acebo yo personalmente me quedo con Barbara, es una cuestión personal, me gusta su modo de hacer la tirada y por supuesto que me acierta igual que las otras

Amaia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Transi Vie 11 Oct 2019 - 12:16

Anda a Teresa Cobo yo si la conozco, es esa mujer que ha salido en Telecinco y en la * parece muy buena, a que hora pasa consulta???? la teleoperadora no me dijo nada, bueno es que yo he llamado por el día, a lo mejor por eso no me lo han dicho, siempre que llamo me gusta que me aconsejen y he hablado con Clara, Nazaret y Alejandra que fueron las que me dijeron y la verdad es que sigo muy contenta con ellas, deciros que también me acertaron Nazaret y Alejandra son muy buenas, con Clara ya he hablado varias veces y las fechas que me dio se ha cumplido todo

Transi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Rosalita Jue 31 Oct 2019 - 1:26

Yo nunca he hablao con naide de la tele, quizas me atreva, si he escuchao algo de Teresa Cobo de aberla visto en telecinco, decis q es buena?? yo hable con la señora mayor Clara del 935003073me gusto mucho, ayer me acerto una cosa y me tienen q pasar 2 cosas mas, tambien me gusto mucho Enriqueta, una vidente y medium q m dij la chica q me cojio el telefono q era muy buena ya q pregunte x las q decis pero estaban todas ocupadas y yo no podia esperar tenia q entrar a trabajar pero me gustaria llamar a mas son muy buenas

Rosalita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Rosalita Jue 21 Nov 2019 - 16:37

Hable con Teresa Cobo Transi, me encantó, pero la tuve que llamar muy tarde, la mujer estaa hasta los topes de consultas, menos mal que me hicieron reserva porque tenia 4 persones delante, vamos la chica me dijo te hago reserva, porque sino repiten con  ella yo te doy de minimo 2 horas de espera, asi que la llame a las tantas, pero genial, la espera merecio la pena, la verdad es que sabe mucho, da mucha seguridad y me hablo perfectamente de todo, ahora espero que me pase todo lo que me dijo, tambien os tengo que decir que de lo que me dijo Clara del 935003073 las 2 cosas me pasaron tal cual, me parece increible que me haya acertado tanto, a Enriqueta tambien la consulte y ya me ha pasado una de las cosas que me dijo, ahora dentro de nada tiene que cumplirse el resto, aun tengo que llamar a Nazaret y Alejandra pero no se sus horarios y con los mios del trabajo es un caos, tengo que cuadrar para poder llamarlas

Rosalita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Palmerita Mar 17 Dic 2019 - 1:14

Chic@s y que os parece el vidente José de la Línea de la Verdad ( 931517834 - 806501831 ) dicen que es muy bueno acertando futuro y fechas, a mi me acertaron también Clara y Nazaret del 935003073 son buenísimas, también estoy hablando con Violeta, una amiga me dijo que le había acertado fechas también y la he querido probar a ver que tal?? habéis hablado con ella es también del tarot del Amor Verdadero ( 935003073 - 806501208 )

Palmerita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por olaya Vie 20 Dic 2019 - 18:40

BUENAS TARDES!! Palmerita, yo habnlo mucho con VIOLETA, le consulto muchas dudas porque no estoy pasando por el mejor momento amoroso de mi vida y con toda sinceridad diré que estas hablando con una buena vidente, en fechas en una crack, a mi me las clava todas, tu amiga tiene toda la razón, hazle caso jejej.

olaya
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Palmerita Miér 8 Ene 2020 - 12:36

Gracias olaya pues tengo que decir que Violeta me ha acertado, estoy muy contenta con los resultados, si mi amiga tenia toda la razon del mundo, es con la ultima que he hablado que ella me dijo y es cierto lo buena que es, muy comparable con Clara y Nazaret con las que he seguido hablando, son tarotistas buenas, fiable, sinceras y honestas, igual que Violeta que ha sido con  la ultima con la que consulte gracias a mi amiga, y gracias a ti por quitarme las dudas, estoy muy contenta con los aciertos de Violeta, mucho animo olaya yo tambien lo estoy pasando mal, pero aqui estamos para quitarnos las penas, a mi llamar al tarot me alivia mucho

Palmerita

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2020

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por FABIOLAA Mar 14 Ene 2020 - 17:02

BUENAS TARDES, A MI LAS QUE MAS ME GUSTAN Y QIE ME PARECEN UNAS VIDENTES BUENAS, HONESTAS Y MUY SINCERAS SON JIMENA. ADA Y SONIA, SON MUY BUENAS EN ACIETOS Y A MI DESDE QUE ESTOY CON ELLAS ME VA TODO MUCHO MEJOR, ME DIJERON QUE MI EX VENDRIA A PRINCIPIO DE AÑO Y SE HA CUMPLIDO, SON DE LO MEJORCITO QUE HE PODIDO ENCONTRAR. ALGUIEN ME RECOMIENDA ALGUN CHICO???

FABIOLAA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Fattema Lun 27 Ene 2020 - 10:07

Fabiolaa yo te recomiendo consultar con Juan, es un vidente espectacular, a mi me parece que es el mejor que hay en el sector, siempre me acierta y parece que tiene un don para ver lo que les pasa a las mujeres no se si me explico, es decir, que sabe meterse en la mente de las mujeres y saber que les pasa sin apenas a hablar me parece el mejor, cuéntame si hablas con Juan y me dices que te parece, te dejo el teléfono 806533291, yo lo llamo por las noches.

Fattema
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por FABIOLAA Lun 10 Feb 2020 - 9:35

Fattema, que bien me ha venido hablar con Juan, aunque lo he llamado en este numero para pagar con visa 910312219. Me parece todo un acierto este chico, me ha parecido que entiende mi mente a la perfección, es un vidente que bueno y de fiar, esperando que me pase lo que me ha dicho pero estoy contenta como me ha tratado y lo que me ha hecho sentir. Muchas gracias

FABIOLAA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Panacea Mar 11 Feb 2020 - 11:34

Yo voy a llamar a Juan nunca he hablado con un chico a ver si por fin tengo suerte de encontrar a alguien bueno y fiable y que de verdad acierte...
Fabiolaa dime también de que numero son esas videntes que dices??también si hay alguna vidente buena y fiable y que acierte de verdad no me importa si es hombre o mujer, quiero llamar a las mejores que haya a ver si es posible

Panacea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por FABIOLAA Vie 21 Feb 2020 - 8:25

Panacea te dejo el numero de Ada, Jimena y Sonia (931517840) y este (806501919) a mi me ha ido muy bien con ellas, ya sabeis que el vino a principio de año como me dijeron. Has hablado con Miguel?? Que te parece a ti??

FABIOLAA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Cardenas Lun 2 Mar 2020 - 10:03

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS


Por mi experiencia, que llevo ya mucho tiempo llamando a los tarot, y me costo dar con videntes que fueran buenas, fiables, sinceras y honestas. Así que os voy a dejar mi opinión de las mejores. Rocío (932644127), Ruth (931517840) y Teresa Cobos (931517834). Estas son las mejores, buenas, sinceras, honestas y muy fiables. A mi me han acertado siempre y me sorprende hablar con ellas, pues me aciertan tanto que a veces hasta me asusto de ver como pasan las cosas que me dicen.

Cardenas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Fuente Jue 12 Mar 2020 - 9:36

Cardenas, en que horario puedo encontrar a esas videntes que recomiendas? necesito saber algo importante y quiero hacerlo con videntes que sean buenas y honestas de verdad, y que me pueda fiar de ellas, es algo dificil de comprender y necesito que sean buenas.

Fuente
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Talya Jue 26 Mar 2020 - 0:05

Fuente yo te puedo decir de Rocío, hablo mucho con Rocío esta por las tardes y también a mi me gusta Javier pero yo hablo con el por las noches aunque también esta por las tardes en el teléfono (932644127) que has dicho, la verdad es que Roció es muy experta en tarot, a mi como tarotista buena y fiable ella y Javier también son los 2 muy sinceros y en aciertos geniales yo con ellos no he tenido ningún problema, siempre m dicen que va a pasar y con eso me conformo.

Talya
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Fuente Vie 27 Mar 2020 - 9:37

Talya muchas gracias por tu ayida, llamare esta tarde para hablar con Rocio que es la que habeis coincidido las * ejjeje. Os contare que pasa, por que lo mio tiene tela marinera.

Fuente
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Consuelo21 Jue 9 Abr 2020 - 10:06

Alguien me puede dar los numeros del Tarot del amor verdadero??? y a quien me recomendais?? he escuchado que son los mejores en el amor y es que yo estoy desesperada por mi chico.

Consuelo21
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Nacha Jue 16 Abr 2020 - 19:28

Buenas, yo estoy consultando con ellas Consuelo21, me parece un tarot fabuloso, he visto mas gente de este foro que tambien consulta a mi especialmente Nazaret me gusta, es muy acertada. luego una mujer que se llama Mayka, es muy buena, es distinta a las demas con las que he consultado, me gusta su tirada y la forma que me comenta las cosas, a mi me ayuda mucho, tambien de las que mas me acierta es Enriqueta, es directa, y tambien muy sincera yo con ese tarot estoy agusto este es al numero que yo llamo Consuelo21 -- 935003073, pero tambien tienen un 806501208 -- pero yo llamo siempre al fijo por eso de que puedo pagar con tarjeta, las 3 son buenas para el amor, aunque con Mayka yo la pregunto muchas cosas por eso de que me da consejillos tambien, a mi me agrada mucho esa mujer, conecto muy bien con ella, como si fuera una amiga mas vamos

Nacha
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Asdecopas Lun 15 Jun 2020 - 14:44

¿Qué pueden darte las tarotistas buenas, fiables, sinceras y honestas?

Dar con una tarotista buena, fiable, sincera y honesta es lo mejor que puede pasarte dentro del mundo del arte esotérico. Lo digo yo, que he sido tarotista muchos años de mi vida y que he visto de todo.

Las tarotistas buenas y fiables que además sean sinceras y honestas son las que por supuesto y ante todo ponen a tu servicio su don. No solo hay que leer unas cartas, se trata de poder dar lo mejor de ti, comprendiendo que todo lo que haces es por ayudar.

Yo también he recurrido al tarot muchas veces y por eso y como conocedora de este mundo os digo que de verdad confiéis en el tarot de Patricia Acebo 910312219, son muy buenos y muy profesionales. De los mejores de este mundo.

Asdecopas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Verdadaunqueduela Mar 7 Jul 2020 - 10:53

Eso quiero yo una tarotista fiable, buena, sincera y honesta que me diga la verdad sobre el asunto que me trae de cabeza. Gracias por poner vuestras recomendaciones del tarot de Patricia Acebo, ¿A quien me recomendáis para aclarar una cosa con un ex?

Verdadaunqueduela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Heroe Miér 22 Jul 2020 - 9:59

A mi como tarotistas buenas, fiables y honestas me gustan las  del Tarot Oraculo Real  806404385, llevo un tiempo llamando a tarotistas de distintos sitios y de momento me quedo con estas, no es fácil dar con tarotistas buenas, todos creo yo que buscamos eso, yo no solo busco que sean buenas, también que me hagan una buena consulta que sea aprovechable, no me lleve mucho tiempo y no me gaste mucho, sinceramente de lo que he probado este tarot esta cumpliendo con eso y además tienen tarotistas buenas que es lo que más me importa

Heroe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Lusy Mar 4 Ago 2020 - 20:11

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Icor Vie 7 Ago 2020 - 9:28

Tarotistas buenas, fiables, serias y honestas consultas de calidad

Hola yo también llevo un tiempo consultando con tarotistas de las que ponen en varios foros entre ellas he hablado con tarot de Patricia Acebo, para mi uno de los mas recomendables, no solo por las tarotistas en si, sino el precio del servicio que también lo veo importante en esto, por lo que leo casi todos buscamos tarotistas buenas, fiables, sinceras y honestas, consultas que sean de calidad a un bajo precio con buenas tarotistas, sinceramente yo tampoco lo veo fácil de encontrar pero si puedo decir que de lo que he probado Patricia Acebo esta bien, también de los tarots que ponéis aquí otro tarot que le gusta es el de Ana Guzman, buenas videntes y el precio bajísimo.

Icor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Luka Jue 24 Sep 2020 - 0:21

Pues si el precio tambien importa pero que las tarotistas sean buenas, fiables, sinceras y honestas aun mas, yo he hablado con unas cuantas tarotistas buenas con las que me he quedado satisfecho y os digo que para mi estos son los tarot de de los que mejor opinion tengo:

Tarot Coral 961289417
Tarot Sandra 935003072

Luka
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Yle Jue 24 Sep 2020 - 13:20

Luka buenas, ¿Puedo llamar a cualquier hora a esos números? Es que necesito consultar sobre un par de temas delicados, pero por mi trabajo tengo turnos diferentes y no sé siempre cuando puedo llamar. Yo necesito eso mismo, unas tarotistas buenas, fiables, sinceras y sobre todo honestas.

Yle
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Sasy Mar 13 Oct 2020 - 14:04

Opinión sobre las tarotistas buenas, fiables, sinceras y honestas

Yo no soy mucho de escribir en los foros, pero este es un tema, que me ha ayudado mucho durante el confinamiento y después de el, creo que ya se ha convertido en mi mayor aliado para saber que es lo que va a pasar.

Las tarotistas buenas, fiables, sinceras y honestas están en los tarots de Saray Vargas 931517840 y en de la Línea de la Verdad 931517834. He consultado con casi todo el reportorio que tienen y he quedado muy satisfecha. Todos han ido coincidiendo y es una pasada, destaco a estas tarotistas buenas, fiables, sinceras y honestas: Diana y Mila del tarot de Saray y a Aurelia y Carmen de la Línea de la Verdad. Maravillosas.

Sasy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Isabelita Miér 14 Oct 2020 - 13:30

He hablado varias veces con Carmen y la verdad es que es maravillosa acertando, del tarot de Saray Vargas, la verdad es que no he probado a nadie, me están gustando mucho de la Línea de la verdad Mariam y Lorena, estoy hablando con ellas muchas noches y la verdad es que sólo dicen verdades, por el momento puedo decir que son de las mejores tarotistas buenas, fiables, sinceras y honestas de las que llevo hablado.

Isabelita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Mache Miér 28 Oct 2020 - 10:44

Tarotistas muy buenas, muy fiables, muy sinceras y muy honestas

Las tarotistas muy buenas, muy fiables, muy sinceras y muy honestas están en la línea de tarot de Anabel de los Santos, desde que las llamo no hago otra cosa que sonreír y estar muy bien informada, sobre los pasos que quiere dar mi ex, para acabar con mi empresa, pero ahora soy yo la que lleva el control y gracias a las tarotistas buenas, fiables, sinceras y honesta estoy cubierta. OS dejo el número porque son las mejores 932644127.

Mache
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.