Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

+15
Sincero
Barni
Gloria
cowboy
Corina
Tortoña
Richi
Pasodeltiempo
Desamor
POWERY
Covadonga
Annie
Future
Delight
Paki
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Parrilla Miér 28 Oct 2020 - 11:14

Hola mache con quien hablaste de esa línea? Te salió lo que te dijeron para el futuro? Gracias

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Mache Jue 29 Oct 2020 - 9:38

Hola Parilla, ¿Qué tal? Pues yo hablo por las mañanas con Itziar y Maika me gustan mucho porque las cosas que me dicen son de verdad, siento que dan siempre en el blanco de la diana y es que, con todo el jaleo de mi ex, siempre me han ido dando las pautas y han acertado.

Por las tardes alguna vez he consultado con Pilar y Melisa, pero con estas lo he hecho menos, no siempre puedo llamar por las tardes, pero si lo he hecho alguna vez.

Para mí como ya he dicho en el anterior comentario son las tarotistas más buenas, sinceras, fiables y honestas con las que he consultado. Muy recomendables. Tarot de Anabel de los Santos 932644127, por si quieres ver qué te dicen ahí.

Mache
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Blas Lun 9 Nov 2020 - 13:47

Yo quiero probar porque llevo intentado hablar con tarotistas buenas fiables sinceras y honestas desde hace mucho tiempo ya estoy aburrido de buscar, aún no he dado con nadie que me haya sido sincero, y necesito que digan la verdad, he llamado a gabinetes conocidos que se anuncian por internet que me lo pintan muy bonito pero luego no termina de salir, y necesito gente sincera de verdad, no quiero que me pongan la miel en los labios de algo que al final no va a pasar, ya estoy cansado, espero poder encontrar la verdad en estas videntes, gracias por tu aportación.

Blas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Mache Miér 18 Nov 2020 - 10:20

Hola Blas, ¿qué tal? ¿cómo te ha ido con las tarotistas buenas fiables sinceras y honestas que dije? Espero que te hayan ayudado, por lo menos estás no regalan el oído y te dicen todo bonito para que luego no pase nada de eso. Estas son fiables.

Por cierto, ¿sabéis de algún tarotista masculino? Con opiniones buenas que sea fiable, honesto y sincero. Nunca he consultado con ninguno y me apetece.

Mache
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Honey Lun 14 Dic 2020 - 11:39

Fiabilidad, honestidad y sinceridad de tarotistas

Hola foro, yo vengo buscando opiniones de tarotistas fiables, sinceras y honestas. Sé que pido mucho, pero también sé que en este foro hay muchos comentarios de personas que les sale los que les dicen, yo estoy cansada de que no me acierten, y por eso vengo buscando las opiniones de tarotistas fiables, buenas, honestas y sinceras. Sería de gran ayuda para mí. Gracias.

Honey
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Blas Mar 15 Dic 2020 - 13:40

Hola Mache, pues mira va la cosa bien, he llamado al tarot de Anabel de los Santos y bastante bien, te lo quería decir pero no me ha dado lugar, pero mira hoy es un buen día porque tenía un par de cosas que me pasaran para esta semana y mira por donde me van acertando, hoy ha salido una de ellas y estoy convencido de que lo siguiente esta por llegar, así que solo puedo darte las gracias porque son estupendas tarotistas buenas, fiables, sinceras y honestas como decís por aquí, jejejeje.

Blas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Talya Lun 18 Ene 2021 - 13:50

Hola chicos ¿con quien habláis vosotros? yo llevo un tiempo hablando sobre todo con Rocío para mi es de las tarotistas mas buenas, fiables, sinceras y honestas con las que se puede hablar y también con Javier un hombre que me da una seguridad grandísima cuando consulto con él, me resulta super provechosa su consulta porque se que en sólo un ratito me dice muchas cosas y luego acierta en todo, no se para mi estos son de los mejores que tiene Anabel de los Santos.

Talya
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Rosita Miér 27 Ene 2021 - 9:26

Opiniones de buenas tarotistas, fiables, honestas y sinceras

Hola Honey, espero que estés bien, te diré con las tarotistas buenas, fiables, honestas y sinceras según mi opinión con las que yo consulto desde hace ya algunos meses. Son las que me han acertado hasta cuando me iba a llamar, o cuando lo vería, son del tarot de Patricia Acebo, y se llaman Rosario, Jade y Virginia, impresiona lo que aciertan y te dicen las cosas con mucha mano izquierda, pero te dicen la verdad. 910312219 este es el fijo para llamar y pagar con tarjeta, sus tarifas son buenas, espero que te ayuden.

Rosita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Gusilú Jue 18 Feb 2021 - 12:30

Foreros, quiero saber las opiniones que tenéis de las tarotistas buenas, fiables, sinceras y honestas del tarot de Susana Cobos, con este número: 932644188, en concreto de Irene y Yolanda, he visto que eran recomendadas y he querido probar con ellas, y aunque me han acertado muchas cosas, y me han dicho cosas que ni me esperaba, quiero saber como son en futuro, pues me queda aún algún tiempo para ver si son acertadas en este aspecto. ¿Qué me decís?

Gusilú
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Lunablanca Sáb 27 Feb 2021 - 2:17

Hola Talya yo llevo un tiempo hablando con Rocío del tarot de Anabel de los Santos, una chica Latina muy buena, de las tarotistas más fiables sinceras y honestas con las que he hablado.

También tengo buena opinión del tarot de Susana Cobos, especialmente de la vidente Gala, he consultado con ella unas cuantas cosas y todas me las ha acertado, también con Cristal son las que están por la mañana porque he querido hablar con Yolanda que se recomienda mucho pero esta de noche y por la noche no suelo llamar, a mi con ellas me ha ido bien.

Lunablanca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Gusilú Lun 15 Mar 2021 - 11:24

Sí, las tarotistas buenas fiables sinceras y honestas existen

Lunablanca, entonces ¿Con quién has consultado del tarot de Susana Cobos? Ya te digo desde ya que por las noches, Yolanda y Irene son las mejores, es que yo solo puedo a esas horas, es cuando estoy sola y más relajada, siempre me hago una taza de té cuando llamo y siento la conexión con estas tarotistas buenas fiables sinceras y honestas. Por ahora son las que mejor me han dado las predicciones y me quedo con ella, pero me apunto a Rocío que está muy nombrada, como Flor y Pilar.

Gusilú
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Pepi100 Sáb 10 Abr 2021 - 15:40

Gusilú, ella ha dicho que ha consultado con Gala y Cristal, con Yolanda creo que no.

A mi la verdad es que de las que más me gustan son Vicky, consulta con ella también, pasa consulta por la noche, a mi me trasmite muchísimo esta vidente y con la que más hablo es con Susana Cobos, con ella no dejo pasar nada porque es de las tarotistas buenas, fiables, sinceras y honestas que conozco , la mejor, esta por las tardes.

Pepi100
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por EvaM Lun 26 Abr 2021 - 9:05

Hola foro, ¿habéis probado con las tarotistas buenas, fiables, sinceras y honestas (Beatriz, Blanca y Violeta) que se recomienda mucho en estas charlas? Son del tarot del Amor Verdadero, 935003073, y me gustaría saber vuestras opiniones al respecto. Muchas veces no sabemos ni que creer, pero lo que sí puedo decir es que en este caso me dicen lo mismo y por eso estoy más ilusionada a que pase lo que dicen.

EvaM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Cornelia Jue 10 Jun 2021 - 12:50

EvaM a mí me encanta ese tarot que dices el del Amor Verdadero, creo que tienen la esencia que se necesita para ayudar a los demás con el tarot y con la videncia. Son tarotistas buenas, fiables, honestas y sinceras con opiniones muy buenas en el foro y no es para menos porque siempre me han ayudado y me consta que muchas más personas, mi grupo de amigas todas consultamos con esta línea. Si tengo que decir alguna me quedo con Violeta porque es tremendamente buena y agradable y también con Beatriz porque me domina sus palabras y sus buenos consejos. ¿A ti te han acertado?

Cornelia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Sonya Miér 7 Jul 2021 - 11:28

¿Qué opináis sobre las tarotistas buenas, fiables, sinceras y honestas del tarot de la Línea de la Verdad?

Buenos días foro, hace tiempo que quiero pediros un poco de consejo sobre las tarotistas buenas, fiables, sinceras y honestas con opiniones de la Línea de la Verdad (931517834). Mi madre confía mucho en todos ellos, pero yo no he consultado nunca porque me da un poco de reparo, sé que no es nada malo, pero me gustaría tener opiniones de gente de este foro sobre las tarotistas de esa línea. Muchas gracias

Sonya
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Amaia Jue 29 Jul 2021 - 16:18

Buenas, yo llevo bastante tiempo consultando con ellos Sonya y de momento bien, creo que ellas son tarotistas buenas, fiables, sinceras y honestas con buenas opiniones, también me quedo con el tarot de Patricia Acebo, es un buen tarot para consultar, si quieres puedes consultar con ellas también en este teléfono 910312219, tu madre hace bien Sonya, yo la verdad es que no sé qué haría sin consultar, necesito averiguarlo todo, sobre todo cuando estoy indecisa, se me quitan todas las dudas, así que no creo que dejara de consultar nunca.

Amaia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Sonya Vie 6 Ago 2021 - 10:45

Amaia al final consulté con las tarotistas sinceras, buenas, fiables y honestas de la Línea de la Verdad y puedo decir que de matrícula de honor todas. Me quedo con Nerea y Mayte he sentido una conexión brutal y eso me ha hecho confiar enseguida. Del tarot de Patricia Acebo, ¿A quién me recomiendas?

Sonya
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Magdalena2 Mar 31 Ago 2021 - 11:26

Tarotistas muy buenas, fiables, sinceras y honestas con opiniones muy positivas

Sonya del tarot de Patricia Acebo te digo que a mí las que más me gustan porque son tarotistas buenas, fiables, sinceras y honestas con opiniones buenas son: Mila, Melisa y Lidia. Todas pasan consulta por las tardes, y son increíblemente buenas a la hora de decir las cosas de futuro. En mi caso fue relativo al amor y no puedo quejarme la verdad, porque me dijeron todo conforme ha pasado. Te dejo también el teléfono directo por si quieres llamar por ese lado, 806533291.

Magdalena2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Patty Jue 21 Oct 2021 - 9:45

¿Pensáis que en el tarot de María Dolores del Prado (931517849) hay tarotistas buenas, fiables, sinceras y honestas? Busco opiniones porque he consultado solo hace un par de días y no sé si me acertarán o no, las cosas del presente si que me las han acertado, pero tengo que esperar un poco para el futuro… sobre todo quiero saber si son de fiar y sinceras, porque soy desconfiada y necesito estar siempre segura de las cosas. Muchas gracias foro.

Patty
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Joanne Dom 31 Oct 2021 - 15:14

¿Con quién has consultado Patty? yo he leído mucho del tarot de María Dolores del Prado y de ese tarot, tarotistas buenas fiables, sinceras y honestas opiniones he encontrado a Alba, una señora por lo visto que es portuguesa, dicen que es muy buena, estoy detrás de ella para llamar y luego he leído recomendaciones de Miranda, una vidente que por lo visto tira también las runas, la verdad es que no sé qué tal será, nunca me han hecho una tirada de runas ¿lo recomendáis? ¿Hay alguien que pueda contar su experiencia con esto? Muchas gracias.

Joanne
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Patty Mar 16 Nov 2021 - 9:35

Las mejores tarotistas buenas fiables, sinceras y honestas con opiniones reales

Hola, pues he consultado con Alba te la recomiendo sí o sí, porque es de las tarotistas buenas fiables, sinceras y honestas opiniones buenas de las que más tiene, y por ahora ya me ha acertado cosas del futuro. También te digo que con Miranda no he consultado, pero si que he leído eso de las runas y me ha llamado la atención. Luz y Isabel son dos tarotistas que también son muy especiales por si quieres probar con más, desde luego que para mí estas son por ahora las mejores que he conocido, espero no equivocarme porque foro me están acertando.

Patty
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Joanne Jue 9 Dic 2021 - 17:23

Buenas, tengo que decir que Alba la Portuguesa es increíble, todo lo que me dijo está pasándome, estoy tan feliz que llevo unos días súper emocionada, hoy precisamente me sucedió algo tan especial que tengo que volver a llamarla para darle las gracias, la verdad cada vez confío más en estas tarotistas buenas, fiables, sinceras y honestas, con opiniones tan buenas no se puede esperar más.

Aún no he hecho la tirada de runas con Miranda, quería esperar a ver si todo esto llegaba pasar y esta pasando  I love you

Gracias por tus recomendaciones Patty, pero con la que si he consultado ha sido con Pilar otra mujer que me recomendaron, es muy buena, estoy esperando que me acierte otra cosa que pregunté hace poco, me inquietaba una cosa y llamé una mañana, y estaba ella libre, porque Alba esta solo por las tardes noches, pero espero que me acierte.

Joanne
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Marlo Vie 18 Feb 2022 - 10:50

Pues yo le he dado un voto de confianza a este tarot 912909833 de Mediums Sensitivos, creo que encontrar tarotistas buenas, fiables, sinceras y con honestas opiniones no es fácil, he dado muchas vueltas y esta es mi última opción, creo que necesitaba una buena consulta con alguien que tuviese mucha sensibilidad y de momento he encontrado un buen lugar.

Marlo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Amanita Vie 22 Mar 2024 - 15:49

He leído mucho de Alba la Portuguesa, y he visto que comentáis muy bien de ella ¿me podéis decir como consultar con ella? y ¿ha que hora? y si hay alguna tarotista más con la que se pueda consultar que merezca la pena os lo agradecería, necesito consultar un tema urgente y necesito alguien muy fiable, sincera, honesta y certera, ¿qué me recomendáis? muchas gracias, un saludo

Amanita

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.