Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 EmptyAyer a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 EmptyAyer a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

+9
Sorpresa
Carapan
Torobravo
Botellita78
buscolaverdad
Covadonga
Reme
Emperador
Sophy
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por IRUNE Mar 27 Jul 2021 - 11:21

Creo que estas son las tarotistas fiables de fiar que recomienda la gente

910312219 Patricia Acebo, el tarot donde las tarotistas fiables de fiar que recomienda la gente se pasan de buenas. Me han acertado absolutamente todo lo que me han dicho, en algunas ocasiones he tenido que esperar un poco más de tiempo para que saliera, pero al final ha acabado pasando todo lo que me han dicho. Nora, Luna y Carmina son las mejores, por lo que os aconsejo que llaméis si queréis saber la verdad de vuestro futuro.

IRUNE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por RosaAura Jue 26 Ago 2021 - 11:13

Bueno, bueno para tarotistas fiables de fiar que recomienda la gente están las niñas del tarot del Amor Verdadero, 935003073, quien no haya llamado aún que lo haga porque es una pasada lo bueno que es. A mí me aciertan todo, da igual el tema que sea, por eso siempre creo que merece mucho la pena seguir los consejos de quienes ya tienen experiencia y en este caso os digo que el tarot del Amor Verdadero es el mejor.

RosaAura
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por MaríaO Lun 27 Sep 2021 - 10:34

Pues yo chicas para todos los que necesiten tener una consulta con tarotistas fiables de fiar que las recomienda la gente, os digo que Mamen, Lara o Nerea del tarot de la Línea de la Verdad son una de las mejores opciones que hay en este foro. Me han ayudado mucho, incluso en mis peores momentos por eso mismo quiero que todo el mundo sepa que aún existen videntes y tarotistas que son lo más. Para hablar con ellas en turno de noche a este número 931517834.

MaríaO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Mandi Mar 28 Sep 2021 - 20:02

Hace tiempo que no hablo con buenas tarotistas y me gustaría poder hablar con tarotistas fiables de fiar que las recomiende la gente, yo he buscado por mi cuenta pero creo que no he tenido suerte hasta ahora, y ya me cansé de buscar la verdad y ahora quiero encontrar algo decente, ¿sabéis alguna vidente buena para hacer una tirada general? Quiero mirarme un poco de todo, hace tiempo que no avanzo en nada en mi vida y consultar me vendría muy bien ¿Quién me recomendáis?

Mandi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Drole Lun 18 Oct 2021 - 13:34

Tarotistas fiables de fiar que las recomienda la gente

Mandi, te digo que las tarotistas fiables de fiar que recomienda la gente son aquellos que pasan consulta por la tarde-noche en el tarot de Anabel de los Santos, 932644127, Pedro, Melissa, Ana y Cielo, son todos unos amores de personas y te aciertan mucho, si quieres una tirada general prueba con Cielo y con Pedro seguro que te saben guiar muy bien, conmigo lo hicieron.

Drole
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Mandi Dom 31 Oct 2021 - 11:45

Drole ¿has hablado con Rocío? me la han recomendado como la mejor del tarot de Anabel de los Santos, la verdad es que llamé preguntando por las que me comentaste y de momento solo pude hablar con Melissa y con Rocío, Cielo también me dijeron que era muy buena tarotista fiable de fiar que la recomienda la gente, pero aún no he hablado con ella. Rocío me ha encantado, es muy buena.

Mandi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Drole Jue 11 Nov 2021 - 9:53

Hola, pues no había consultado con Rocío porque siempre estaba pillada, sé que es una las tarotistas fiables de fiar que recomienda la gente, pero chica no había tenido suerte de cogerla libre, hasta justo hace una semana, y he flipado en colores nada que envidiarles a los tarotistas con los que consultaba y tenía plena confianza. Cielo y Rocío se han convertido en mis favoritas.

Drole
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Mandi Mar 30 Nov 2021 - 12:00

Muy buenas tarotistas fiables de fiar que las recomienda la gente

Chicos, os tengo que decir y lo confirmo, tarotistas fiables de fiar que las recomienda la gente, Rocío al final me lo ha acertado todo, así que tal como decís, es de las mejores que hay en el tarot de Anabel de los Santos, aunque Melissa también me ha acertado y Cielo es con la última que hablé, así que ya diré, pero de momento las predicciones son excelentes.

Mandi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Desconocido Mar 30 Nov 2021 - 12:51

Hola Mandi, Rocío una chica latina? O es española? Yo hablé con una que es latina y tiene buenas referencias… a ver si nos dices cuál es! Me alegro que todo te haya salido

Desconocido
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Mandi Jue 20 Ene 2022 - 13:21

Si es Rocío la latina, una de las tarotistas fiables de fiar que las recomienda la gente, buenísima no te digo más, he seguido consultando con ella estos meses y la verdad es que hasta ahora no se ha equivocado en nada, pero tengo que decir que las demás tampoco han estado nada mal, pero de verdad que Rocío lo borda, por lo menos conmigo.

Mandi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Lau88 Miér 16 Feb 2022 - 20:23

¿Tarotistas fiables de fiar que las recomienda la gente para el amor?

Pasarme el teléfono de esa Rocío por favor, o de alguna de las tarotistas fiables de fiar que las recomienda la gente, si tenéis algún teléfono 806 bueno a quien llamar, es para consultar por mi pareja, llevamos una racha muy mala y no se que va a pasar, creo que se ve con otra y esto me asusta mucho, estoy con mucha ansiedad, si habéis consultado por el amor decirme alguien bueno con quien pueda hablar.

Lau88
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Daniover Lun 25 Mar 2024 - 21:42

Hola, estos son los teléfonos a los que yo llamo 932644127 y 806501582, suelo hablar mucho con Rocío, la verdad es que es muy certera, estoy en una situación complicada también en temas de amor, y la verdad te puedo decir que ella es una de las que más me calma y me quita muchas dudas, también consulto con Anabel es una gran maestra, y es que cuando no sabes que hacer o que va a pasar, hace falta tener alguien que te aclare las cosas y que te diga que va a pasar en el futuro, eso calma muchísimo la ansiedad te lo puedo asegurar, en fin espero que puedas aclararte, un saludo.

Daniover

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2024

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por Resilencia Mar 23 Abr 2024 - 14:07

Si decís que Rocío es buena llamaré, necesito una buena vidente, yo desde que me dejo mi pareja he entrado en depresión y necesito una vidente buena con quien conectar de verdad, he probado con otras pero lo único que he conseguido es que me hicieran llorar, y es lo que menos necesito, necesito alguien que me entienda, que me comprenda, que me diga las cosas de verdad, una vidente con la que compartir mis detalles más íntimos, sin vergüenza y que me ayude a salir de esta situación porque estoy un poco cansada de sentirme mal, no sólo quiero hablar de amor, también me gustaría que me hicieran una tirada general para ver que me pueden ver de mi vida, ¿a quien más me podéis recomendar?

Resilencia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.