Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES SIN PREGUNTAS EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES SIN PREGUNTAS EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES SIN PREGUNTAS EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES SIN PREGUNTAS EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
VIDENTES SIN PREGUNTAS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
VIDENTES SIN PREGUNTAS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
VIDENTES SIN PREGUNTAS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
VIDENTES SIN PREGUNTAS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
VIDENTES SIN PREGUNTAS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
VIDENTES SIN PREGUNTAS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
VIDENTES SIN PREGUNTAS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
VIDENTES SIN PREGUNTAS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
VIDENTES SIN PREGUNTAS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
VIDENTES SIN PREGUNTAS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
VIDENTES SIN PREGUNTAS EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
VIDENTES SIN PREGUNTAS EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
VIDENTES SIN PREGUNTAS EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
VIDENTES SIN PREGUNTAS EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
VIDENTES SIN PREGUNTAS EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
VIDENTES SIN PREGUNTAS EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

VIDENTES SIN PREGUNTAS

+21
Pinzita
Anasha
Geminis77
Meneo
Virgo71
chavodel8
Julia
Toledo
Rabino
cis2
Yuri
Victoriana
Maca
Chispa
mercurio
Arenis
Natividad
Demilmanerasmepeino
Irina90
Graduss
Torobravo
25 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS Empty VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Torobravo Dom 22 Abr 2018 - 4:31

Videntes sin preguntas, buenas, reales y fiables

Si buscáis videntes sin preguntas buenas y reales recomiendo totalmente a estas videntes sinceras y sin preguntas totalmente acertadas que no hacen preguntas y que he conocido en este foro.

Desde que he consultado con este foro me he llevado buenas impresiones de las videntes porque la verdad es que estaba decepcionado y desilusionado, porque hasta ahora todas las videntes con las que he hablado me han hecho muchas preguntas, vamos casi todo lo he contado yo y ellos poco han averiguado, ahora leyendo las recomendaciones he podido comprobar que aun hay buenas videntes que no hacen preguntas y son reales y fiables.

Clara y Marisa 932644127, Ana 806533123, Susana Cobos y Cristal 932644188. Estas videntes no me han hecho preguntas como a mí me gusta solo nombre y edad sin sonsacar información y al grano. Agrandemos esta lista para ayudarnos entre todos.

Torobravo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Graduss Dom 22 Abr 2018 - 4:49

¿Qué es una vidente sin preguntas?

Torobravo aclárame qué es una vidente sin preguntas no te entiendo. ¿Al menos algunas cosas si debe preguntarte no? De las que recomiendas a quien me aconsejas no tengo mucho dinero en la tarjeta máximo puedo hacer 3 consultas hasta el lunes que no recargue la tarjeta que es de prepago. ¿Están las 24h?

Supongo que te referirás a que una vidente sin preguntas no sean videntes que sacan información. Yo hablo con Mamen algunas veces muy buena vidente con Mamen 931517834 y 806501831.

Zoe de esta misma línea también es muy buena vidente, y van saliendo las cosas. Porfa torobravo ¿a quién me recomiendas tú que llame que sea buena y valga la pena? No me queda mucho saldo.

Graduss

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Irina90 Dom 22 Abr 2018 - 13:40

¡Hola! Mucho gusto de conoceros. Estoy buscando un vidente natural sin preguntas con clarividencia. ¿Cuáles son vuestras recomendaciones?
¿Qué tipo de preguntas le hacéis a las videntes? yo busco una que sea clarividente, que sólo con llamar me vaya diciendo ella las cosas y no tenga yo que decir mucho, yo opino igual con respecto a las videntes sin preguntas, que sólo deben preguntar nombre, horóscopo y si acaso por quien quieres preguntar y poco más, y lo demás ya sale sólo, porque yo también me he encontrado videntes que hacen mil preguntas y al final no sacas nada en claro, y ya me he cansado de buscar, entro aquí a buscar opiniones y recomendaciones de buenas videntes que no hagan preguntas para poder hacer una consulta en condiciones.

Irina90

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Demilmanerasmepeino Dom 22 Abr 2018 - 15:13

Hola también estoy buscando a un vidente que me despeje todas las dudas que tengo. Quiero saber si mi ex me va a llamar y si va a volver pronto. Necesito respuestas y sobre todo a videntes que no hagan preguntas. Solo necesito respuestas y que me digan la verdad. Sobre todo, eso que me acierten y me digan si mi ex se va a comunicar conmigo.

He llamado a diferentes videntes, pero no he tenido suerte, solo sabían hacerme preguntas y más preguntas y eso a mí es que ya no me vale, yo quiero que me digan las cosas sin yo decirle nada, que no estén todo el rato preguntando porque eso me pone enferma.

¿Qué pueden ofrecerte las videntes sin preguntas?

Las videntes sin preguntas yo creo que son las que más aciertan, y tienen capacidades altas sobre lo sobrenatural porque sabiendo solo tu horóscopo, nombre, edad y consulta te empiezan a decir todo y es que así es como yo quiero que sea mi consulta. Que me digan ya de una vez si mi ex va a volver porque yo estoy ya un poco cansada de esperarle.

¿Una buena vidente para amarres de amor?

También he leído sobre los amarres de amor, no sé si hacerle uno para despejar su camino y vuelva a mí ya de una vez por todas porque esto es un sin vivir. ¿Conocéis a alguien bueno en los amarres de amor? Que sea efectivo y duradero porque yo lo quiero para que vuelva y no se marche más de mi lado.

A lo mejor las videntes sin preguntas pueden ayudarme a eso también o aconsejarme alguna vidente que haga este tipo de rituales, ya que de los caseros no me fio yo nada, porque ¿cómo va a volver con un hechizo que yo haga si yo no soy vidente?

Demilmanerasmepeino

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Natividad Lun 23 Abr 2018 - 2:02

Videntes sin preguntas de nacimiento

Buenas me gustaría recomendar unas videntes sin preguntas de ningún tipo. Son las chicas del tarot de Patricia Acebo no hacen preguntas y son videntes totalmente honestas y fiables. Si a alguien le debo el haber salido de la depresión es a Patricia y su pequeño equipo...ellas se anunciaban mucho en el teletexto de Telecinco desde hace 15 años o más... que la verdad me acierta siempre y llevo años consultándolas no fallan para nada y la consulta tiene un buen precio.

A nivel sentimental es de lo más preciso que me he encontrado 91O312219 para pago por tarjeta y también 8O6.533.291.

Ni hacen preguntas ni sacan información y todo lo que dicen va a misa.

Natividad

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Irina90 Lun 23 Abr 2018 - 2:21

Hola natividad voy a llamar quiero que me asesoren en temas de amor y académicos estoy muy nerviosa y no puedo dormir. También he leído en el foro a otras y Cristal, Yolanda y Silvia muy buenas chicas a estas si las he llamado y me han acertado muchas cositas del 932==644==188, ¿qué tal son en aciertos futuros? me han gustado mucho, además no son videntes que no hacen muchas preguntas.

Otra cosa he leído mucho de los amarres de Amor que hace Alicia Collado, ¿funcionan?

Estoy leyendo muchas opiniones buenas sobre videntes y no se si hacerle un amarre estoy harta de que se vaya y vuelva, es un sinvivir, no se si me quiere no y por eso estoy preguntando a las videntes que me digan lo que ven de él sobre mi, yo le quiero y no quiero estar así con él por eso estoy pensando hacerle un amarre.

Irina90

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Natividad Lun 23 Abr 2018 - 2:42

Irina90 no te van a defraudar son muy buenas chicas te prometo que me ayudaron mucho que guay encontrar un foro sobre tarot con lo que a mí me gusta. Mañana voy a hablar con Cristal la del 932_644188 he visto que la nombran mucho en otras charlas. A mi Patricia Acebo y las niñas que tiene ya te digo que son canela en rama.

La mejor videntes en amarres de amor

Yo también he leído mucho de Alicia Collado y sus amarres y la verdad es que se ve que es una vidente de bandera. Además, conozco un caso de una amiga de una amiga que hizo un amarre de amor con Alicia Collado y le funcionó muy pero que muy bien. Se les ve muy felices.

A mi me parecen increíbles estas cosas y que haya videntes tan buenas que lo hagan realidad, una pasada. Si tuviera que hacer un amarre lo haría sin dudarlo, pero no es mi caso yo ahora estoy buscando pareja, conseguí salir de la depresión gracias a estas videntes, y todo fue por culpa de un novio que tuve que me hizo la vida imposible, sufría mucho pero estas videntes me ayudaron a verlo todo, y a salir de ese agujero en el que estaba metida con él, era un manipulador la verdad es que a día de hoy no le quiero ni ver, ahora llevo una vida nueva, tengo la autoestima alta y estoy preparada para un nueva relación y por eso estoy consultando a ver si ven alguien nuevo.

Natividad

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Graduss Lun 23 Abr 2018 - 2:44

¿Natividad están las 24h? ¿O sea tienen turno también de madrugada? ¿A quién de todas recomiendas? he leído mucho de Cristal, parece muy buena, y algo del Tarot de Patricia Acebo, más de oídas que otra cosa, de televisión no he seguido mucho, yo soy más moderno desde que hay internet, solo miro opiniones y recomendaciones en foros, me fio más que ver publicidad la verdad, aquí contamos nuestras experiencias con las videntes y eso a mi me vale más que cualquier otra cosa.

Graduss

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Arenis Miér 25 Abr 2018 - 1:31

Videntes sin preguntas buenas

Natividad sí que son buenísimas las chicas que has recomendado del 91O312219 - 8O6.533.291 Tarot de Patricia Acebo, es verdad he llamado y hacen muy pocas preguntas, y las respuestas muy claras, me han gustado muchísimo, no sabía que se anunciaban desde hace tanto tiempo. ¡Vaya buen acierto!

Yo también llevo un tiempo buscando buenas videntes, ya que hagan preguntas o no pero que por favor acierten algo, el tiempo que llevo llamando me he encontrado de todo un poco, hay videntes buenas que hacen más de una pregunta y no por eso tienen que ser peores, yo lo que digo que hagan preguntas o no pero que se vayan encaminando a la respuesta que necesito.

Estas que he probado de Patricia Acebo me han parecido muy buenas, sobretodo porque me han dado la información necesaria para saber un poco más sobre lo que necesito, muchas gracias por tu aportación, me gustaron mucho, sigamos poniendo videntes buenas sin preguntascon quien consultar...

Arenis

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por mercurio Jue 24 Mayo 2018 - 18:14

Hola hay una vidente muy buena sin preguntas en el 935003073 se llama Clara, la recomiendo.

Si no habla con Isabel que no hace preguntas y va directísima. 931517849 siempre me ha acertado y siempre ha dado en el clavo. Clara también es buena y tampoco hace muchas preguntas, cualquiera de esas 2 te puede servir.

mercurio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Chispa Jue 14 Jun 2018 - 15:56

Hola, yo te recomiendo mucho en temas de amarres de amor a Alicia Collado sé de gente que le han funcionado Demilmanerasmepieno, yo te la aconsejo por eso, porque sé de varias amigas mías que han consultado y trabajado con ella y les ha funcionado sus trabajos. A veces necesitan ese empuje para que tomen la dirección correcta hacia nosotras.

Eso si te recomiendo que no te dejes engañar por falsos videntes, porque a una amiga mía le paso eso, que por creerse que recuperaría a su novio en días, cogió y le pagó a otra un dineral para nada, porque ni ritual le hizo, desapareció y no le contestaba ni los mensajes.

Hay que tener mucho cuidado con respecto a eso, y confiar en expertas de verdad y Alicia Collado lo es, por lo menos lo consiguieron con ella.

Las mejores videntes sin preguntas según mi experiencia

Por otro lado, yo conozco a unas videntes que prácticamente no hacen ninguna pregunta, solo hablan ellas y solo tienes que decir sí o no, según lo que van diciéndote, para mí son de las mejores que conozco se llama Ana y Raquel y las puedes localizar en el 932-644-127.

Por cierto, eso sí Ana es muy directa, vidente sin preguntas que dice lo que le sale en las cartas te lo va a decir sin miramientos. Eso es lo que me gusta a mí claro, que vaya al grano, no ande con rodeos, ni adorne la situación, que cuando sale algo malo me lo diga y ya está. Yo no estoy para perder el tiempo y eso es lo que les hago saber siempre.

Raquel es más suave a la hora de decir las cosas, y bueno por lo que he comprobado con ella, que es una vidente que sin preguntas acierta con el pasado, presente y futuro de todas las cosas que me han ido pasando a lo largo de estos últimos tiempos. Estoy satisfecha con ellas, por eso te las recomiendo.

Chispa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Maca Sáb 30 Jun 2018 - 10:57

Una vidente que de verdad no hace preguntas

Hola, pues yo del número que habéis puesto 93.26.44.188 he hablado con Sandra y quiero decir que me ha sorprendido mucho porque no hace casi preguntas, ella desarrolla todo el contenido y conmigo ha ido acertando todo lo que me decía.

Maca

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Victoriana Miér 4 Jul 2018 - 18:37

Para mí de las mejores videntes sin preguntas, después de mucho consultar y muchísimo dinero tirado a la basura la mejor para mí sin duda es Susana 932644188 y 806501788 me deja siempre las cosas muy claras no hace preguntas y es una chica muy maja y profesional. La recomiendo infinitamente de lo mejorcito que he visto.

Además, tiene un equipo que merece mucho la pena, destaco también a otra vidente sin pregunta de ese número, Camila. Es muy buena vidente sin preguntas.

Victoriana

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Yuri Sáb 7 Jul 2018 - 4:01

Mi mejor vidente sin preguntas y con más experiencia

He llamado a Susana Cobos y me ha dicho que todo va a ir bien me ha dado muchísima esperanza no me ha preguntado nada y ha hablado con tanta seguridad como dicen en otros foros que me he puesto a llorar porque lo estoy pasando bastante mal y ella me ha dicho que haga un amarre si lo ve muy difícil.

Pero que ella no hace amarres, me ha recomendado como hacerlo yo, pero me da miedo, ella me ha dicho que hay gente muy buena en amarres, pero me ha dejado las cosas muy claritas ahora espero que todo esto pase ya necesito hacer algo ya que estoy desesperada mañana la voy a llamar por si ella me recomienda a alguien para hacer el amarre sino vuelve.

Yuri

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por cis2 Sáb 7 Jul 2018 - 12:41

Yuri ¿hablaste con Susana o con alguna otra chica? ¿Podrías decirme a qué hora llamaste? Muchas gracias.

cis2

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Yuri Dom 8 Jul 2018 - 2:15

Pues llamé más o menos por la tarde sobre 7 o 8.

Yuri

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Rabino Lun 9 Jul 2018 - 22:36

Mis videntes sin preguntas totalmente de fiar

Coincido en algunas de las videntes que nombráis que trabajan sin preguntas y sin sonsacar.

• 910.312.219 Rosario y Rita, muy buenas, Rita un poco seca, pero sería va al grano, solo pregunta tema, horóscopo edad y ella lo desarrolla al máximo.

• Clara DEL 935003073 Y 806501208 esta tía es una auténtica crack de la videncia, me encanta su voz además de que me ha acertado algunos acontecimientos como digo yo de los que si no me dicen que van a pasar ni te lo esperas, pero la jodida dio en el clavo porque me dijo algo que me sonaba a chino en ese momento y mira por donde ha sido tal cual.


• Cecilia del 981070123 Me dijeron que es súper difícil pillarla, pero merece la pena esperar, por lo visto entra en el turno y ya tiene muchas consultas programadas.

• Lorena también es vidente de nacimiento sin preguntas 806501831 muy buena chica y acertada.

De todas esta que os he expuesto son de total y absoluta confianza para llamarlas porque no dicen cosas por decir, yo al menos que llevo un tiempo leyendo el foro diría que son de lo mejor (como dice mi abuela mejorando lo presente) y oye me parece estupendo esto para ir hablando y recomendando videntes que veamos buenos.

Rabino

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Toledo Mar 10 Jul 2018 - 1:13

Con preguntas o no con las videntes es mejor coger las consultas más largas

A mí el tema de que me hagan preguntas o no tampoco es lo que más me preocupa, en una consulta por ejemplo de 15 minutos no da tiempo a nada, por eso yo siempre suelo coger las consultas de media hora es que si no se pasa el tiempo volado y nada tiempo de nada.

Toledo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Arenis Mar 10 Jul 2018 - 2:19

Toledo, si la verdad es que para coger poco tiempo es para hacer una pregunta rápida y que la vidente te dé una respuesta clara y rápida sin que se enrolle mucho y vaya al grano porque si no se te pasa el tiempo y te quedas a medias y al final hay que volver a llamar, a veces depende de lo que vayas a preguntar es mejor coger más o menos tiempo y sobre todo dar con una buena vidente.

Videntes estupendas sin preguntas con diferentes posibilidades de duración de la consulta

Las que tienen consulta de 1hora a un precio asequible son las del tarot de Patricia del 910.312.219 que ha dicho Rabino y además en una hora te da tiempo de mirar muchas cosas con más detenimiento, a mí me gusta mucho la propia Patricia para la consulta larga porque me mira muchas cosas y Luna para la consulta de 10 minutos que también tienen, porque es rápida y eficaz. Son videntes sin preguntas muy buenas.

¿Y Rosario y Rita que tal te han dado fechas? ¿qué tal son en aciertos Rabino?

Arenis

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Julia Mar 10 Jul 2018 - 10:45

Hola, yo he hablado con Rosario esta de mañana, ha sido dura, me ha dicho que no volverá y que está con otra. También me ha acertado otras cosas.

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por chavodel8 Vie 13 Jul 2018 - 13:59

Buenas sensaciones con una vidente sin preguntas

Hola he hablado con Clara me ha gustado mucho y me ha acertado muchas cosas ha sido totalmente clara conmigo y eso me ha gustado. No me ha hecho preguntas y todo me la ha ido diciendo ella. Ahora toca esperar ya que me ha dado plazo de 1 mes para que se resuelva toda la tirada que me ha dicho.

chavodel8

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Yuri Vie 13 Jul 2018 - 14:03

Buenas yo también he hablado con Clara y me ha dicho muchas cosas que son grandes verdades iré haciendo todo lo que ella me ha dicho me ha comentado también como hacer yo un trabajo casero para potenciar las cosas y es de las videntes sin preguntas que más me ha acertado.

Yuri

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Virgo71 Miér 18 Jul 2018 - 0:54

Videntes sin preguntas que se recomiendan

Hola acudo aquí un poco por desesperación. Hace varios días llamé a una vidente que no solo no me acertó nada, sino que me puso en dudas y peor de lo que estaba, por tanto, vengo pidiendo consejo para hacer una consulta de tarot con una vidente sin preguntas, que trabaje desde su casa, ya que busco una persona de máxima confianza. Llevo ya unos meses así sin mi pareja, la cual se marchó diciendo que todo había acabado. No es que no logre superarlo, sino que busco alguien que pueda guiarme para tomar un camino u otro.

Virgo71

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Meneo Miér 18 Jul 2018 - 1:37

Virgo yo de las que hablan aquí hablé con 935003073 Carla y Nazaret son muy buenas. Que las han recomendado mucho en otros foros. Clara también muy buena y Mayka un encanto también. Son las que he ido hablando desde que entré en el foro y son con las que me quedo, ya que son videntes sin preguntas muy reconocidas.

Meneo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Geminis77 Jue 26 Jul 2018 - 17:32

¡Videntes sin preguntas por fin!

¡Videntes sin preguntas por fin! He consultado con Olga con Marisol y también con Soraya y merece la pena el precio de la consulta. Sin ningún tipo de preguntas y videncia de verdad.

A ver foreros yo para mi gusto quizás más Olga de las que recomendáis de estas chicas 935003072 Y 806501110. Sobre todo, en temillas del amor son muy buenas.

Llegue aquí porque buscaba videntes sin preguntas y me salió esta charla es de muy gran ayuda. Recomendadme algunas más para seguir llamando. Besitos.

Geminis77

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Yuri Jue 26 Jul 2018 - 17:35

Hola, habla también con Susana del 932644188 y una Rita que no me acuerdo del teléfono.

Yuri

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Yuri Mar 31 Jul 2018 - 2:17

La chica esta Olga me ha gustado también bastante, gracias por comentarla. Ahora estoy esperando que me salga una cosa importante que me dijo Susana del tarot de Susana Cobos que iba a pasar. Olga coincide en fechas con Susana. Son muy buenas estas videntes no hacen apenas preguntas.

Yuri

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Anasha Lun 6 Ago 2018 - 3:11

Consultas sin preguntas con las videntes del tarot de Ana María

Me fio de la palabra de Rocío y Erika 932644127 que en la consulta no hacen preguntas y mira por donde me he encontrado a una persona que me dijeron.
¿A mi también me gustaría que me hablaseis de alguien que tire las caracolas eso solo son santeros?

Anasha

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS Empty VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Pinzita Miér 15 Ago 2018 - 0:32

Videntes sin preguntas en las consultas


¡Hola! Hay muchos videntes que trabajan sin preguntas. Cuando quiero decir sin preguntas, son que para ver tu situación presente o pasada no empiezan a preguntar. A mí me da mucha confianza cuando directamente me dicen: A ti te pasa esto, y a futuro te va a pasar esto.

Hasta ahora Mayka del 935003073 es la que más me ha molado, pero bueno he estado leyendo el foro y he visto que hay muy buenos videntes sin preguntas.

La videncia es algo natural o eso tengo entendido, y el tarot si se puede aprender. También es cierto que a través del tarot hay muchísimas personas que se dan cuenta que son videntes, ya que lo utilizan como guía durante la consulta y también empiezan a ver cosas con todo esto.

Pienso que debemos ayudarnos entre todos y poner en este foro gente válida para preguntar por nuestras cosas. Yo aporto a Mayka y también Alba, una señora mayor del 931517849.

Videntes sin preguntar nada. Haced una lista seria


Pinzita

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS Empty ¿Vidente sin preguntas especializada en videncia sentimental?

Mensaje por Victoriana Mar 28 Ago 2018 - 14:31

Pinzita yo he hablado con Violeta que está en el mismo teléfono que Mayka... ¿me puedes decir que horario tiene Mayka? ¿Y si está especializada como vidente sentimental?

Victoriana

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Chia Mar 28 Ago 2018 - 18:38

Videntes-tarotistas sin preguntas de mucho nivel

Tanto Mayka que esta por las mañanas como Violeta y Nazaret son buenísimas, y está ahora por las tardes también, a mí me acertaron ellas y otra que también recomiendo del 935003073 que tienen mucho nivelazo Clara para temas del amor es una energía increíble lo que trasmite esa mujer, a mí me anima muchísimo, la recomiendo para los días de bajón está por las tardes. Son videntes sin preguntas estupendas.

Chia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por xoxi Miér 12 Sep 2018 - 3:32

Videntes que apenas hacen preguntas muy buenas

¿Videntes sin preguntas cómo? Algo tienen que preguntar, aunque sea el signo y los años, yo es verdad que hablé con Carolina del 806501788 y no me hizo ninguna pregunta y además me dijo toda la verdad.

También hablé con Alba la que dicen que es portuguesa, que leí en el foro que es muy buena del 931517849 y no me hizo casi preguntas.

El chico al que quería sigue con esa chica como me dijo Carolina, pero ya paso de él, pero ahora estoy con otro chico empezando, muy enamorada y eso me lo dijo Alba que encontraría a otro en septiembre así que me ha acertado, estoy muy contenta y encima con videntes que apenas hacen preguntas.

xoxi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Insomnio Vie 21 Sep 2018 - 2:36

Videntes que hacen muy pocas preguntas y todo lo sacan ellas solas

Xoxi se refiere a que la vidente no haga prácticamente preguntas si acaso signo, edad y la pregunta que quieres hacer y poco más a mí me pasó eso con las videntes Luz y Sonia de las línea 931517840, Luz es súper intuitiva y se lleva la conversación a su terreno, es ella sola la que hace la lectura y va diciendo todo y Sonia con la fuerza que tiene te deja sin palabras, las 2 son geniales como videntes con muy pocas preguntas.

Insomnio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por periky Lun 8 Oct 2018 - 15:03

Videntes sin preguntas que ayudan y aconsejan


Una clarividente de prestigio es Isabel del 931517849 y sino Luna 910312219 muy buenas las 2 y muy buenas en asuntos del amor. Todas lo hemos pasado muy mal en nuestra vida y nos desesperamos y no sabemos ni que hacer. Nos llenamos mucho de resentimientos de pena y también de odio. Con ello y con todo esto solo hacemos alejar más a nuestra pareja o ex pareja.

Él comenzó a hacer cosas raras como que si venia, pero se iba con idas y venidas y me tenía ya dislocada. La verdad que el apoyo de una vidente para interpretar todas estas cosas es muy bueno y ayuda muchísimo a seguir adelante o a saber que es lo que pasa realmente.

Tanto Isabel como Luna a mí me han ayudado mucho, de Isabel he oído hablar maravillas sobre ella, de Luna no he leído en este foro, pero en otros sí. Pues es una joya por descubrí en este foro. Todas las relaciones tienen secretos y cosas, eso me dijo Isabel cuando una pareja nos deja hay secretos ocultos que debemos conocer para saber el verdadero motivo por el que nos ha dejado. Consultar con Isabel y también con Luna no tiene desperdicio para nada y encima son videntes que no hacen preguntas.

periky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por yorenzu Jue 18 Oct 2018 - 12:09

Aquí la verdadera vidente que tiene mucha experiencia y no hace preguntas

He vuelto hablar con esta señora Julia del 932644188 que me recomendó la chica de recepción y cada día me gusta más, lo pongo aquí porque realmente esta es una vidente sin preguntas aunque ya lo dije el otro día en otro sitio, que esta señora me gusta mucho, sobre todo cuando dice no me digas nada que yo te lo digo, y es sincera al máximo porque dice yo me puedo equivocar pero lo que dicen las cartas es esto y me gusta porque da plazos de fechas y bueno a mi me salió lo que me dijo, se nota que es una señora así ya mayor que ya tiene mucho andado y sabe lo que dice, es muy buena.

yorenzu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Sushi Lun 5 Nov 2018 - 22:27

Videntes sin preguntas ni sonsacar


¿Me recomendáis algún vidente en especial que no haga preguntas y además que no sonsaque?
Es que he llamado a varios tarots, el tarot de Esperanza Gracia, y también al tarot de Alicia Galván, no me han atendido ellas, si no su gabinete. Lo que no me ha gustado es que me preguntaban todo, parece que la vidente era yo que era la que daba respuestas.

¿Alguien ha hablado con Zoe? Dicen que es muy buena vidente y que no hace casi preguntas.

Sushi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por salamandra Vie 16 Nov 2018 - 0:41

Hola, yo hablé con Zoe y es una maravilla. Sí es la misma de este número 931517834 me alegro encontrar opiniones de esta chica porque sí que es muy buena, he preguntado en otra charla si alguien había hablado con ella, pero nadie me ha respondido, y es una pena porque como digo es una vidente que vale mucho, no solo porque prácticamente no hace preguntas, sino porque me acaba de pasar todo lo que me dijo.

También buena te digo que Lara de ese mismo número, una chica también que me acertó en una cosa puntual, es muy segura en lo que dice y de poquitas preguntas.

salamandra

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/10/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por Romerita Jue 29 Nov 2018 - 11:15

Verifico a este médium que no hace preguntas y encima acierta

Hola, llevo leyendo el foro desde hace mucho tiempo, pero nunca he participad, yo recomiendo a este hombre Gabriel que ahora le llamo a ese número 912909833, pero le llevo llamando durante mucho tiempo en distintos tarots que ha estado, es un hombre con bastante experiencia y muy bueno acertando, hoy he hablado con él y como siempre me tranquiliza nada más escucharle, es un hombre que me trasmite mucha paz y serenidad porque además es médium y los médiums no suelen hacer muchas preguntas.

Romerita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS Empty Re: VIDENTES SIN PREGUNTAS

Mensaje por xoxi Mar 18 Dic 2018 - 12:52

Hola he llamado a una vidente de ese tarot Maika del 935003073 y me ha acertado todo ha sido alucinante, no me ha preguntado nada de nada, he tenido una pelea con el chico que estoy saliendo ahora, y estoy muy mal, le quiero mucho, no sé qué voy a hacer, no quiero cortar otra vez, este chico si que merece la pena, Maika me ha dado muchas esperanzas.

xoxi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES SIN PREGUNTAS Empty Vidente que no pregunta mucho y habla bastante

Mensaje por Insomnio Mar 15 Ene 2019 - 11:19

Xoxi ¿cómo estas con tu chico? La que sí que me ha acertado todo también a mí ha sido Luz del tarot de Saray, me he quedado a cuadros porque me dijo ciertas cosas que la verdad no me creí mucho que pasarían, no pregunta mucho y habla bastante, pero me lo dijo todo en la media hora que cogí.

Insomnio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.