Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+269
Andrés87
MareaBrava
Eris
15-Acuario
Amaya36
FlordeLi
Pilicantero
Dragón
Alise
Florentina
amorverano
Candi41
Pachín
Naiara84
loloove
oscurafantasia
alyaries
Maki
Elenita90
Isadoble
Yanira
FatiVelez
RubiaA
Pami
JUDHIT12
Coco31
Celesteg
Yera
Paula29
Leonarda
paolab_2
Miamor
Eva80
elvi2
Emily
luzmaria-m
Martecado
monicaseg
JuanJime
AmayaMar
DeliaRodri
Cleme
Piscis37
Solotú
Maribel-Sosa
Blanquita22
Lindarosa
BlancaPortillo
Otoño
Leo29
Montserrat74
Enma87
Samuel M.
Ainhoa_florecilla
Candelariadelacruz
Carrie
Topacio
Nek
Steisy
Cordelia
-Manuela-
Zarita
Amorosa24
Lorena78
Rosa Blanca
Clavelrojo
Sol93
Sagitario01
Victoriap
Capricornio.
Aries29
Gutierrez
Vane82
Maribel
Salvaje.
Petunia
Hadriana
Eider
Nekane
Marta88
caracola
Lunitacreciente
Reina
Migordi
Chemay
Menina
Medea
Mariposa78
Todofunciona6
Irene
Nura
Alely
Mimi
Bilma
Elisa
Gloris01
Filo
Martina75
Inngrid
Margaret79
Trasnochadora
Kati
Almudenna
Rosarina
ANUSKA
Toca2
Rocy
Alisa39
acurius23
Abril
Fernanda
Paquita29
soniap
hada45
Desire20
Helenn
NOE56
cariñosa
LUISI
MARICHU42
Rosario65
Menchuta
Manola
Patrypatry
karlaa
LuckyLuke
Maritechu
AguasSantas
LauritaG
Amorqueduele
ALUMBRADA
Afrodita
Libelula
Ale17
LaraMty
Ido00002
Gotty
Mariceli
Belenchu
Pitusa
MarcoAntonio
LEO32
Cinderella
Genoveva
Piscis75
Nomeconozco
Noe15
Isabeleta
Caperucitaroja
GIRASOL
Rubia34
Carlos 7557
Rubia20
Manuela
Coquito99
Virginia79
sophie19
Davinchu
cristiya
Hojacaida
Luna83
Melani
Indeciso
boyandboy
Samuel
cocopiña
Indecisa
Normandia
Salena
Beli
Duende
Emma
consumirada
ZeroZero
Ruth.80
Factible
Mhr_13
PEPSI
Alison
ESTRELLAPOLAR
legendaria00
entoncestuyyo
Klaudiap23
LIBRA25
MYSGS
Kali
Esmeralda
Ximba
Gofiocanario
Asterix
talego
Amimanera
Crespo
ANNA
Shark
noerestusoyyo
TARANTULA
Goreti
luisargemibcn
Tano93
Selu
Nanap
Triste
Verosn
Lunita
manitas
Romina Catalina
Libra89
Clipper
Dani
Roku
Capricornio
ESTEFANIA12
escorpin 87
Fiona01
Virgo
Libra
Pelukas
Roser76
Petitgirl
Rocio196
Ilona
Azahar
Aries19
Marsbc8
Florecilla
Aspersam
Mentapoleo
Maribel1984
Escorpion
SoNia
Ilusiones
Geminis 1110
verosc
GIIDA
Manuela f
Sira
Patxi
Ana15
tormenta
LB
jerezana
sentimientos
Rosas95
Lulila
librasc
ToñiGuevedo
Cruz
Amoroso
Armaguedon
nomasmentiras
cis2
Sirena123
Marcositalia
Loquitadeamol
ARIANADELGADO
Marionafe
Sagi26
Anonimo
nene
MONIK
ilusion
Armando
pelopony88
Manuel
escalereta
thais
Tarotvisa
MacarenadeMalaga
273 participantes

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ale17 Dom 4 Ago 2019 - 15:42

Hola!! Que tal estáis?? Pues yo estaba muy bien hasta hoy.. le he escrito y evidentemente no me ha contestado vaya tela😣 el otro día le vi después de unas semanas sin verle y debe ser que me removió.. la verdad que no estoy muy bien! Tengo una pregunta. Después de la tercera revisión con Alícia pasa a ser una al mes?? Es que no tengo ni idea 🤷🏼‍�

Ale17

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/07/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Leo72 Mar 6 Ago 2019 - 22:33

Hola ha vuelto conmigo, sus palabras siento que han sido sinceras, dice que lo vamos a intentar pero que sobre todo le deje espacio, lleva * días muy cariñosas. Yo sobre todo lo que busco es la felicidad de mi hija y que podamos ser de nuevo una familia. La amiga y ella han discutido sobre todo dice que se ha dado cuenta de que la amiga la manejaba como un títere.Muchas gracias a Alicia y a los del foro que me han ayudado mucho en todo esto.

Leo72
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Deborah Miér 7 Ago 2019 - 14:13

La verdad que no he contado mi caso, pero bueno lo cuento, ya que así a lo mejor me podéis ayudar mejor.
Él y yo llevábamos 2 años, pero con muchas idas y venidas. La verdad que tuvimos discusiones de pareja, pero como todo el mundo. El me dijo un día que estaba cansado, que no sabía lo que quería y hasta aquí. Sí que le agobié un poco y no debí haberlo hecho porque me ha bloqueado de todo. Yo necesito tenerlo conmigo, no puedo vivir sin él. Tengo una ansiedad terrible. Conmigo él es feliz yo lo sé, espero que este trabajo me funcione porque vengo de varias malas experiencias, la verdad.

Deborah
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ale17 Miér 7 Ago 2019 - 16:12

Alissa1 eso es!! Que sienta todo igual que tú! La verdad que yo estoy como nerviosa.. no se si es porque mañana tengo la revisión o que, pero de verdad que me estoy volviendo loca.. no paro de pensar en el. Hasta ahora pensaba en él pero esta semana es como intenso y como decía Gotty, me parece que fue el, no paro de ver señales, como su nombre por todos lados, su número de la suerte, el modelo de su coche... no se! Vaya cacao tengo jejejje

Ale17

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/07/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sueños34 Miér 7 Ago 2019 - 17:12

Me * al foro porque lo estoy pasando bastante mal.
El me dejo hace 3 meses, emos estado juntos solo 10. vi opiniones de Alicia Collado y eso me hizo empezar con ella. El me dijo que no sentia lo que tenia que sentir pero a mi se me rompe el alma porque he apostado mucho por el y me llegue a cambiar de ciudad, estoi con santeria yoryba.

Sueños34
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ido00002 Miér 7 Ago 2019 - 23:37

Hola soñadora123.
No se si leíste lo que puse hace unos días.
Yo cuando hice el Vudú el año pasado,,antes de que volviese mi ex tuve muchas idas y vueltas.
Nos acostamos un par de veces, me bloqueaba...en medio de una depresión como ya conté.
Me olvide por completo porque lo veía imposible y al mes y algo me llamo para volver.
Nose si será tú mismo caso,yo hoy tb estoy mal, sé que queréis a vuestros ex, pero hoy a muerto un amigo mío,en un accidente de tráfico.
El siempre me decía que no sufriera por un amor(x mi ex) que la vida es muy corta y que tenemos que disfrutar.
Aún así seguiré luchando por mi ex,xk le amo.Pero días como hoy te das cuenta que no disfrutamos de la vida,que estamos esperando una llamada y que nos hundimos en pensamientos de que si volverá o no o cuando.
Chicos yo estoy cn ustedes quiero a mi ex-pareja y l quiero conmigo,pero levantemos la cabeza y seamos felices.
Desde Sevilla,os mando un beso y que paséis buena noche.

Ido00002

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Miscelanea Jue 8 Ago 2019 - 16:08

Lo nuestro va muy bien vamos avanzando, de ella ni rastro como el anuncio del fairy, de verdad que no me lo creo....mucho animo a todos, que Alicia es la mas grande en amarres y todo esto y va a sacar todos los casos, yo aun estoy sin creermelo esta super cariñoso, y hemos tenido mas sexo en esta semana que en el ultimo año...

Miscelanea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por LaraMty Jue 8 Ago 2019 - 20:29

es malo si me quito un amarre a las * semanas de haber funcionado? le he dicho Alicia que me lo quite..estoy esperando respuesta. Hice un ritual de almas gemelas que vi en la web de Alicia ColladoCreo que solo necesitaba verlo arrastrado pero no lo quiero. Alicia me va a reñir...sabeis que puede pasar?

LaraMty

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Esperanda Jue 8 Ago 2019 - 21:51

La espera ha sido durísima pero bueno ha merecido mucho la pena, la verdad.
A través de una amiga mía se empezó a poner en contacto, y mi amiga me lo ocultó para no darme falsas esperanzas, pero ayer me dijo que el quería hablar conmigo y esta tarde hemos quedado.
Me ha dicho que sí fue una tontería, que no ha tenido sexo con nadie, que habia sido para hacerme sufrir y que habia estado subiendo fotos de chicas a redes sociales pero que ni las conocía, que era para darme celos. Me ha reconocido que su hermana le dijo cosas que no debió y que ya hablará el con su hermana, pero que nosotros ya hemos vuelto. Se viene mañana a casa cuando salga del trabajo, han sido los 3 meses peores de mi vida, pero sin Alicia no hubiese sido posible. Me he pegado toda la tarde llorando y hablando con Alicia, he tenido fuerzas para escribir en el foro ya que no quería dejar lo que iba contando sin acabar. Alicia Collado es un amor y mi caso no era nada facil, no dudaría de ponerme de nuevo a trabajar con ella si me hiciera falta.

Esperanda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Deborah Vie 9 Ago 2019 - 20:58

Os doy de verdad mil gracias, por existir, porque si no no sabría que hacer con mi vida! Alicia Collado dicen que es muy muy buena, y lo sé, conmigo está siendo un ángel, pero la ansiedad me puede!

Deborah
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Deborah Jue 15 Ago 2019 - 13:03

Hola! Hoy hemos estado hablando por whatsapp, y bastante bien. No he podido evitar decirle que le quiero, y no me ha respondido, solo me ha dicho que un abrazo. Creo que no he hecho bien, pero tengo que darle unas cosas que tengo en mi casa

Deborah
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ale17 Jue 15 Ago 2019 - 23:01

Que tal?? Como vais?? Bueno yo estoy de vacaciones.. hoy la verdad que estoy bastante intranquila.. pensando mucho en él y con la misma angustia que al principio! No se si será porque hemos estando hablando estos días y no veo que él quiera ceder en ni siquiera tomarse algo.. la conversación de hoy ha sido muy simple no se.. a lo mejor quiero que todo pase rápido y no es así claramente..

Ale17

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/07/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Deborah Vie 16 Ago 2019 - 23:42

Tengo novedad!
Sé que le ha preguntado a una amiga mía sobre mí, le ha dicho que sí me quiere, pero que yo he sido muy agobiante con él, que no quiere decirme que siente por mi para no ilusionarme.

Deborah
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Piscis75 Sáb 17 Ago 2019 - 23:16

Hay que estar tranquilas, yo he tenido la revisión esta semana y por fin Alicia me dice que lo ve cerca y que cuando venga sera la definitiva pero ya no se que pensar... Tengo mucha fe de que saldrá pero llevo mas del triple que vosotros... Y aquí sigo....lo digo porque hay que vivir. Quizá el conocer a otra persona hace que reafirmes tus sentimientos...porque con el tiempo se llega a dudar de todo..besos y buen finde a todos. Lo que esta para * llega, no miréis calendario
Piscis75
Piscis75

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ido00002 Dom 18 Ago 2019 - 14:11

Hola chicos/as.
Algunos ya conoceréis mi caso.
Pero para los que estáis a la espera,yo estuve así muchos meses hasta que dije basta y pasé y es cuando me vino llorando que no podía olvidarse de mi.
Sinceramente cada persona es un mundo,orgullo,familia,miedo...nuestro ex tiene que ser valiente cuando alicia le jhace el ritual pero aveces hacen lo imposible por no tener contacto cn nosotros hasta que no pueden más.Yo recuerdo cuando volvió que me dijo:Es que no e podido conocer a nadie,es que se me acercaba alguien y no podía....y supongo que todo eso fue por el ritual.
Cierto es que me volvió a dejar pero ahora estoy con amarrado y chaveteado y tengo fe ,,yo la perdí cn alicia de echo creo que hasta la bloqueé para que no me mandase nada en las revisiones pero un día de repente mi ex mi llamo y fue el regalo más maravilloso.
Tenemos que creer sin obsesión aunque sé que es difícil porque llevo unos días que no me olvido pero tenemo que hacer que el tiempo libre que nos quede buscar alguna actividad para no pensar.
Un beso a todos

Ido00002

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gotty Mar 20 Ago 2019 - 11:07

Hola Chicos, que tal estais? Ido00002, habla con Alicia. No te desanimes.
Issa y Beina
Yo estoy a nada de tirar la toalla, de verdad que ya es como que me estoy desencantando de todo esto, si muchas veeces he sentido que los mensajes son ya predeterminados, pero a veces yo he hecho preguntas en medio de mi revision y me responde.
A mi lo que me esta pasando es que me estoy valorando mas. Y pienso, por que humillarme tanto aunque le quiera mucho?
Mi miedo es que el regrese ( si regresa) cuando yo ya no este interesado. Porque estoy agotado.
Muchas veces he pensado, Alicia me dirá la verdad? Dudooo muchas veces, creo que es normal. Pero tambien me pongo a pensar, por que hacerlo si ella ha ayudado a muchos.
Yo me he puesto un limite, un mes mas, y ya. Abrazo a todos

Enviado desde Topic'it
Gotty
Gotty

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/07/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ido00002 Mar 20 Ago 2019 - 11:56

Buenos días,al final conseguí dormir.
Yo la gran duda que tengo: si a tanta gente le sale el trabajo, como a mi que el año
Pasado hice budu,santa muerte y amarrado y chaveteado.....como se volvió a ir de mi vida y no quiere verme de nuevo?
Como puede ser que el amarrado o el vudu cuando vuelve es para largo tiempo o para siempre y me dure 3 meses???
Y que de nuevo esté con amarrado y lo primero que vea después de 10 días de trabajo(que en teoría son 14 cuando empieza a dar frutos) una foto de ella con otro???
Sinceramente no quiere Hundir a nadie porque yo soy el primero que creo en alicia x testimonios y xk tengo confianza nose....
Pero ahora mismo estoy fatal y alicia me dijo que en la revisión hablamos y vemos a ver qué tal.
Puede ser que sea un amigo,pero sinceramente lo dudo.
De verdad que no quiero desanimar a nadie solo necesitaba desahogarme con alguien ya que nadie de mi entorno sabe lo de los trabajos,y mira que soy el primero en apoyar a todo el mundo,pero el mundo se me vino encima,lo siento chicos

Ido00002

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty HA FUNCIONADO

Mensaje por Deborah Mar 20 Ago 2019 - 18:55

Estoy que no me lo puedo creer, llevo desde ayer temblando, me tiemblan sola las piernas aunque esté sentada, me tiemblan los brazos mucho, desde ayer hemos hablado de volver y hemos tenido relaciones, dice que se ha pegado cinko dias llorando que no ha querido decirme nada, que ha tratado de hacerse el duro, pero que no podía más. que se ha dado cuenta de lo que siente, de lo que me quiere, y que se ve teniendo niños conmigo.
Lo he pasado muy muy mal durante el trabajo, no quiero sufrir más, pero no puedo parar de temblar, estoy en shock, no sé como reaccionar.
Alicia me ha dicho que me calme, que hoy descanse mucho, que tome fuerzas, que voy a ser muy feliz con el.
De vedad es que no..* que no me lo creo. Alicia nunca te deja sola, Alicia siempre está ahí, Alicia hace los trabajos, y yo fui gilipoyas al caer en manos de otras personas, tened cuidado, como Alicia os va a atender os juro por mi vida que nadie más. No sé ni que mandarle para agradecerselo, porqur todo me parece poco

Deborah
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ale17 Lun 26 Ago 2019 - 0:12

Que tal chicos?? Bueno os tengo que contar que anoche quedamos y hemos estado juntos hasta hace un rato.. la verdad que muy bien y no me lo esperaba para nada.. me dijo que me quería y que me echaba de menos! La verdad que no ha estado muy cariñoso que se diga, pero entiendo que será por la situación.. no se , tampoco me quiero rayar! Os contaré los avances! 😘

Ale17

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/07/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ale17 Jue 29 Ago 2019 - 12:03

Que tal vais chicos?? Yo iba muy bien hasta ayer que me entró un ataque de celos y la cague..🤦🏼‍� Ayer tuve mi revisión con Alícia y me dijo que ve muchos avances y que está cerca. Me dice que me mantenga tranquila y voy y la cago!
Has seguido hablando con el Lu27?

Ale17

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/07/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Esperanda Jue 29 Ago 2019 - 14:47

Yo sigo muy bien Ale17, tienes que estar tranquilo, confía en todo lo que te diga Alicia, si ella te dice que son avances es que lo son y eso se ve, ella sabe lo que dice, pero tienes que quitarte la ansiedad y los nervios por quererlo ya, porque si no pasan estas cosas…

Aún así te digo que no desesperes y tengas una actitud positiva, eso te ayudará mucho ánimo!!!

Esperanda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ale17 Jue 29 Ago 2019 - 16:56

Pues ayer me contaron que lo vieron con una chica! Que puede ser su hermana también no se.. bueno pues me puse loca evidentemente y se lo dije! Me lo niega en todo momento! Yo pensaba que al haber quedado el sábado pues era un gran avance por su parte y que la cosa iba bien encaminada pero voy y la cago con todas las letras!! Me dijo que se lo ha pasado muy bien el finde pero por mi reacción pues que no volveremos a quedar.. ósea imagínate lo tonta que me siento! También es cierto que el Sábado me dijo que me quería y eso! Creo que le he agobiando y el con estas cosas va para atrás!

Ale17

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/07/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ale17 Vie 30 Ago 2019 - 1:16

Chicos que tal!? La verdad que después de la cagada estaba muy mal.. pero he hablado con él y parece que lo hemos “solucionado” así que nada... el me dice que quiere pasarlo bien y disfrutar de la vida, que conmigo se lo pasa genial y que por él seguimos quedando m! Así que.. espero que esto salga bien y quiero pasarlo mal!!! Estoy “contenta” y lo único que quiero es que volvamos a ser lo de antes... muchos besos y ánimos a todos

Ale17

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/07/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Libelula Mar 3 Sep 2019 - 0:27

Y hoy por fin llego mi momento, Alicia, aqui esta mi testimonio, el que tanto deseaba dar.
Ha sido un año de lucha pero desde ayer volvemos a estar juntos.
Os hago un breve resumen, 20 años juntos y queriendonos mucho y de repente cuando nuestro pequeño tiene 1 año mi marido empieza q convertirse en alguien a quien no reconozco y cuando nuestro hijo tiene año y medio nos abandona. Casi me vuelvo loca, no podia levantar cabeza, y buscando y buscando encuentro este foro y el contacto de Alicia y me tiro a la piscina. Contacto y le pido una lectura y Alicia ve que me quiere pero q tiene una pequeña depresion pero me dice q no lo trabajemos pq el me quiere y no le hace falta ningun trabajo, q es mio por destino.Eso es en Febrero, en Abril el vuelve, pero en julio del 2018 me dice q me va a dejar, q no sabe lo q quiere y es cuando en Agosto vuelvo a contactar con Alicia y empezamos con santeria
Lo pase muy muy mal, igual q to@s vosotr@s, habia dias q me hundia, pero he de ser franca, a mi en la segunda revision no me dijo Alicia q todo muy bien, sino q me dijo q tenia una depresion y q necesitaba ayuda, q ella iba a luchar por sacarlo pq parecia q aun estaba a tiempo, pero fue muy clara.
Con el eran 2 de cal y una de arena, un dia venia a casa a vernos al peque y a mi y luego estaba * dias sin saber de el. Esto me mataba psicologicamente y Alicia siempre me decia q calma, que tendria mi recompensa. Muy poquito a poco fui viendo minusculos pasitos por parte de el, veia milagros de cosas que sucedian como cambiarlo de repente de plataforma de trabajo unos meses, etc..y todo eso me hacia tener fe. Os juro q lo pase muy mal pero leia,leia mucho sobre autoayuda, no podia caerme, yo era el canal de Alicia y queria recuperar a mi marido.
En Marzo parecia q todo se habia estancado un poco y reforzamos con sta muerte, y pasito a pasito fui viendo otra vez al q era mi marido, hasta este Julio q me propuso irnos los 3 de vacaciones y fueron fantasticas, con risas, como antes. En Agosto estuvimos tb juntos fuera y ayer volvimos y es cuando nos dijo q nos quedaramos con el en casa. Es un tio muy orgulloso y no vino arrastrandose ni muriendose por mi, pero el pedir q volvieramos es un paso de gigante pq sabe q esta vez es para siempre y q lo haya conseguido Alicia es algo q jamas olvidare.
Alicia corazon, gracias






Libelula

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/08/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ale17 Jue 5 Sep 2019 - 16:51

Chicos qué tal?? Bueno hace días que no me conecto, os tengo que decir que hemos seguido quedando y parece que la cosa va bien. Ayer estuvimos hablando de todo lo que nos pasó y me dijo que el de momento no quiere atarse a nadie que está muy bien solo, que me quiere y quiere seguir quedando conmigo. Me soltó algo en plan de que ya no estaba enamorado de mi como antes.. la verdad que al decirme eso me dejo un de bajón. Se lo he contado a Alícia y me dijo que él tenía que asimilar todo esto que le de tiempo! La verdad que yo voy a seguir quedando con el y espero que poco a poco se de cuenta de que soy la persona que ama. Así que nada! Os mando muchos ánimos y a veces las cosas no salen como * quiere, pero confío ciegamente de que esto va a salir tarde o temprano. Muchos besos y os iré contando.

Ale17

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/07/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Afrodita Miér 25 Sep 2019 - 17:17

Hola yo estoy trabajando tambien con Alicia y de momehto estoy bastante contenta, tengo pareja formal, pero le pedi ayuda a Alicia porque dudaba de mi relacion, cuando conoci a mi pareja tenia novia y ella la dejo por mi , ella siempre ha tenido novias anteriores y las ha dejado por otras, a mi me ha dicho que conmigo es distinto que siente mucho por mi y que en la cama esta muy agusto conmigo, pero claro ya llevamos algun tiempo juntas y ya nos conocemos bastante bien, no quiero que llegue el dia que se canse de mi y ya no le resulte una relacion atractiva y me deje por otra persona como ya ha hecho en otras ocasiones, le he dado muchas vueltas a ese tema y encima es que ultimamente la he notado bastante distante y la he visto wasapear mas de la cuenta, en sus redes sociales tambien tiene a otras chicas yo nunca la he dicho que las elimine porque bueno yo tambien tengo a otros contactos, y en parte me gusta ser un poco libre, siempre he confiado en ella, pero no se estos meses me ha hecho dudar de si podria estar mirando a otras o me ha hecho pensar si me llegaria a dejar algun dia, contacte con Alicia para decirle que me hiciera una tirada y viese lo que pasa, me dijo que ella bueno que no esta con nadie pero que a veces tambien duda, y que empieza haber monotonia en la relacion y eso hace que ella piense en buscar a otras personas por diversion y bueno luego acaba enamorandose de ellas, ahora mismo estamos juntas y no quiero perderla, Alicia me propuso hacerle un amarre para que no me sea infiel, para que solo me mire a mi y no se enamore de otra, para mejorar mi relacion con ella y que solo me desee a mi , tanto en la intimidad como en el dia a dia, algo que la haga que siempre piense en mi y nunca separarse de mi, se me saltan las lagrimas solo de pensarlo, ella es muy importante para mi, me saco de una parte muy dura de mi vida, y ahora mismo es a la persona que mas amo en mi vida, de momento estoy en pleno trabajo pero bueno he visto ya algunos detalles buenos y cambios, la noto mas agradable conmigo y el otro dia me dijo que este año teniamos que hacer algo especial el dia de mi cumple que va a ser dentro de poco, confio mucho en este amarre que me esta haciendo Alicia, y espero seguir viendo mas cambios, no se si alguien esta en alguna situacion parecida a la mia que pueda compartir su experiencia, me seria de gran ayuda, yo no quiero perderla, la quiero para siempre es lo que mas amo en la vida, no sabria que hacer sin ella

Afrodita

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/09/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Noe15 Vie 11 Oct 2019 - 23:16

Yo voy a empezar en breve amarrado y claveteado. Voy a por todas, lo tengo clarísimo y que sea lo que Dios quiera. Quién haya hecho este trabajo agradecería cualquier tipo de comentario acerca de él para saber un poco más. ¿En cuanto tiempo se consume el altar?, ¿Hay que rezar alguna oración? ¿Habéis visto vídeos de este ritual?? Ya os contaré el resultado final!

Noe15

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por ALUMBRADA Mar 15 Oct 2019 - 21:30

poeta yo ya hice el de santeria a mi si me funciono lo que pasa es que no quiero que se vaya de nuevo y por eso le he dicho que me haga vudu ya ha empezado. GRACIAS

ALUMBRADA

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por AguasSantas Mar 15 Oct 2019 - 22:52

no sabeis lo que me alegra leer estas cosas.

Mi vida es una autentico caos, solo espero que todo se solucione pronto porque no puedo estar sin el mi vida no tiene sentido y la verdad que los dias se me hacen interminables! Mi cuñada me dijo que confiase en Alicia y yo intento de hacerlo con todas mis fuerzas, pero es que me vengo abajo totalmente

AguasSantas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/10/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Amorqueduele Jue 17 Oct 2019 - 4:00

hoy tuve segunda revision con Alicia. Cuesta muchas veces esperar pero hay que tener fe, los que he leido que lo consiguieron es porque la tuvieron asi que yo haré todo lo que me diga Alicia.
Hoy me dijo en la revision que a este trabajo le queda poco, a alguien le ha dicho eso y le ha salido pronto? Ella me dijo que no me quería decir nada mas para que no me hiciera mas ilusiones y alimentar mi nerviosismo. Ella me ha dicho que sus santos le dicen que muy muy pronto estará conmigo y que lo ha visto en las cartas. A veces me habla tan serena y tranquila que parece una aparición divina hahahahahha.

Lo que mas me gusta de Alicia es que es ella quien se pone en contacto conmigo, es super puntual en las citas, la verdad que naaaaaaaaaaada que ver con lo que hay en internet, pero nada nada. Mil veces mejor. Yo y una amiga mia estamos trabajando con ella las *, asi que o nos sale a las * o nos damos * castañazos! Por ahora solo palabras de esperanza!!!

Amorqueduele

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por LauritaG Vie 18 Oct 2019 - 3:21

Yo también estoy esperando llevo muy poco tiempo solo que quiero que todo ocurra ya. El dice que ya no siente lo mismo por mi si tenemos contacto porque trabajamos juntos

LauritaG

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por AguasSantas Vie 18 Oct 2019 - 3:24

lauritag yo he visto un gran cambio hoy, me ha llamado para vernos, vino a casa por unas cosas y se ha fumado conmigo medio paquete de tabaco diciendo que no sabe lo que le pasa. Se ha marchado hace un rato. No me atreví a darle un beso, pero si ha habido abrazos. Dice que no sabe que hacer con su vida pero que me sigue queriendo me acabo de conectar y he visto tu mensaje. Yo estoy aqui por mi cuñada que es la que me ha hecho hacer estas locuras, ella ya hizo un amarre con Alicia y bien, asi que nada solo a esperar un poquito. Hoy estoy de subidón, no sé si será por lo que ha pasado o por el café que se ha tomado conmigo a la 1 de la mañana! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

AguasSantas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/10/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Salena Miér 23 Oct 2019 - 0:44

Hola que tal estais por aqui?? yo tambien hice Santeria y me funciono bien, no lo hemos vuelto a dejar y a dia de hoy seguimos juntos desde que volvimos cada vez ha ido todo a mejor y la relacion ha ido mejorado muchisimo mas de lo que pensaba, y ahora que seguimos super bien, pues no se me estoy planteando hacer algun ritual para que me pida matrimonio y tenerle para siempre, no se lo he pensado bien y realmente es el hombre de mi vida, no creo que pudiera fijarme en alguien mas porque ya lo intente en otras ocasiones que rompimos y al final siempre pense en él, era él el que se me venia a la cabeza por eso al final hice la santeria y me ha ido bien, pero ahora quiero que de un paso mas..

Salena

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Maritechu Miér 23 Oct 2019 - 19:28

Hola como os va??? Estoy super confundida hoy no sé ni lo que quiero creo que no se merece ni que esté así por él os lo juro!! En realidas sin él no puedo avanzar! Me siento sin fuerzas y desprotegida

Maritechu

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/10/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por LauritaG Miér 23 Oct 2019 - 19:37

Ei!!! la verdad que tuve mi primer gran cambio. Tuvimos sexo el domingo y sali triunfal pero hoy me ha dado bajon d nuevo no porque haya ido para atrás, sino porque soy muy ansiosa. El me dijo que le esperara y que solo me quiere a mi. Me da verguenza contar mi caso

LauritaG

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Maritechu Miér 23 Oct 2019 - 20:07

No creo que tengas que avergonzarte de nada. Aquí cada * estamos para luchar por quien amamos, supongo que por lo que cuentas él es casado no? Pero no creo que esto tenga que darte verguenza. Sí, todos tenemos nuestro punto de egoísmo, pero lo hacemos por amor

Maritechu

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/10/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por LauritaG Vie 25 Oct 2019 - 0:47

Poeta pero vosotros ya habeis vuelto?
Si es casado.............has deducido bien, Maritechu porfa cuenta tu caso, necesito a ver si me relajo. Alicia me ha dicho que lo tengo muy muy muy cerca. Estoy con una ansiedad que no puedo ni dormirme

LauritaG

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Maritechu Vie 25 Oct 2019 - 2:07

Bueno pues el y yo estabamos muy muy bien, el tiene una hija de una relacion anterior vamos de su exmujer, y el siempre esta que no puedo quedar conmigo y que su hija es lo primero. cosa que yo entiendo...la cosa es que el me dijo que no podiamos seguir porque estaba agobiado. Yo me entere que la ex (no estaban casados ni nada) le hacia cosas y lo ha estado manejando como queria. Cuando la ex se enteraba que habia quedado conmigo, le mandaba a la niña con el. El no se da cuenta de lo mala que podemos ser las mujeres.

Maritechu

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/10/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por LauritaG Lun 28 Oct 2019 - 22:58

Hoy he tenido un enorme cambio!!!!!! Y esto me ha supuesto un subidón enorme! Ha quitado la foto que tenía con ella en el wasap y ha puesto una solo. No le he preguntado nada de si la ha dejado, pero le he mandado un beso y me ha dicho no sé que haría sin ti, te quiero.
Creeis que es un gran cambio?

LauritaG

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 12 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Amorqueduele Lun 28 Oct 2019 - 23:07

Pues para animaros decir que a mi amiga la que estaba haciendo el amarre conmigo ya ha vuelto con su ex. Volvieron ayer precisamente, estuvieron todo el Domingo juntos y super bien. Bueno con vosotras aqui no me he quedado sola en la aventura! Continuo super motivada. La verdad es que Alciia es muy buena persona y me ayuda un montón

Amorqueduele

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.