Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyHoy a las 10:09 por Isidra60

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:31 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:23 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:17 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:08 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:03 por Invitado

» VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:51 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:45 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:37 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:27 por Invitado

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 9:13 por GMM

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Invitado

» TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024 - 19:53 por Invitado

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:48 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:30 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+269
Andrés87
MareaBrava
Eris
15-Acuario
Amaya36
FlordeLi
Pilicantero
Dragón
Alise
Florentina
amorverano
Candi41
Pachín
Naiara84
loloove
oscurafantasia
alyaries
Maki
Elenita90
Isadoble
Yanira
FatiVelez
RubiaA
Pami
JUDHIT12
Coco31
Celesteg
Yera
Paula29
Leonarda
paolab_2
Miamor
Eva80
elvi2
Emily
luzmaria-m
Martecado
monicaseg
JuanJime
AmayaMar
DeliaRodri
Cleme
Piscis37
Solotú
Maribel-Sosa
Blanquita22
Lindarosa
BlancaPortillo
Otoño
Leo29
Montserrat74
Enma87
Samuel M.
Ainhoa_florecilla
Candelariadelacruz
Carrie
Topacio
Nek
Steisy
Cordelia
-Manuela-
Zarita
Amorosa24
Lorena78
Rosa Blanca
Clavelrojo
Sol93
Sagitario01
Victoriap
Capricornio.
Aries29
Gutierrez
Vane82
Maribel
Salvaje.
Petunia
Hadriana
Eider
Nekane
Marta88
caracola
Lunitacreciente
Reina
Migordi
Chemay
Menina
Medea
Mariposa78
Todofunciona6
Irene
Nura
Alely
Mimi
Bilma
Elisa
Gloris01
Filo
Martina75
Inngrid
Margaret79
Trasnochadora
Kati
Almudenna
Rosarina
ANUSKA
Toca2
Rocy
Alisa39
acurius23
Abril
Fernanda
Paquita29
soniap
hada45
Desire20
Helenn
NOE56
cariñosa
LUISI
MARICHU42
Rosario65
Menchuta
Manola
Patrypatry
karlaa
LuckyLuke
Maritechu
AguasSantas
LauritaG
Amorqueduele
ALUMBRADA
Afrodita
Libelula
Ale17
LaraMty
Ido00002
Gotty
Mariceli
Belenchu
Pitusa
MarcoAntonio
LEO32
Cinderella
Genoveva
Piscis75
Nomeconozco
Noe15
Isabeleta
Caperucitaroja
GIRASOL
Rubia34
Carlos 7557
Rubia20
Manuela
Coquito99
Virginia79
sophie19
Davinchu
cristiya
Hojacaida
Luna83
Melani
Indeciso
boyandboy
Samuel
cocopiña
Indecisa
Normandia
Salena
Beli
Duende
Emma
consumirada
ZeroZero
Ruth.80
Factible
Mhr_13
PEPSI
Alison
ESTRELLAPOLAR
legendaria00
entoncestuyyo
Klaudiap23
LIBRA25
MYSGS
Kali
Esmeralda
Ximba
Gofiocanario
Asterix
talego
Amimanera
Crespo
ANNA
Shark
noerestusoyyo
TARANTULA
Goreti
luisargemibcn
Tano93
Selu
Nanap
Triste
Verosn
Lunita
manitas
Romina Catalina
Libra89
Clipper
Dani
Roku
Capricornio
ESTEFANIA12
escorpin 87
Fiona01
Virgo
Libra
Pelukas
Roser76
Petitgirl
Rocio196
Ilona
Azahar
Aries19
Marsbc8
Florecilla
Aspersam
Mentapoleo
Maribel1984
Escorpion
SoNia
Ilusiones
Geminis 1110
verosc
GIIDA
Manuela f
Sira
Patxi
Ana15
tormenta
LB
jerezana
sentimientos
Rosas95
Lulila
librasc
ToñiGuevedo
Cruz
Amoroso
Armaguedon
nomasmentiras
cis2
Sirena123
Marcositalia
Loquitadeamol
ARIANADELGADO
Marionafe
Sagi26
Anonimo
nene
MONIK
ilusion
Armando
pelopony88
Manuel
escalereta
thais
Tarotvisa
MacarenadeMalaga
273 participantes

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rubia34 Dom 3 Feb 2019 - 0:45

Hola a todos! Yo 17 días con santería yoruba, con 93% y complicado para mi pq hay otra persona. Llevábamos 20 meses juntos y para el un infierno, nunca se decidía a dar el paso pq le da miedo perder a sus hijos, pero me decía q yo era la persona. De repente empezo a alejarse a decir q quería hacer las cosas bien y q intentáramos ser amigos solo y dejar esta relación q nos estaba haciendo sufrir al final por la situación en la q estaba. Me destrozó obviamente, pr pq se q lo hace x sus hijos y no por amor a ella....el caso es q le dije q vale, q solo quiero q el este bien, pero tras varios encuentros cm amigos totalmente vi q no se reía capaz de ser solo eso. Lo quiero y me duele demasiado. Contacte con Alicia por todo lo q leí de ella, nada negativo busques donde busques. Me dijo q tiene gran energía hacia mí pero q su mente lucha con su corazón, pero q juntas podíamos luchar para q ganarán sus sentimientos. Me dijo q santería yoruba bastaría de momento, aún habiendo otra persona, q para ir a más smpre se puede, al revés no. Asiq así estamos. La verdad es q sentir q Alicia está respaldados y trabajando en ello me hace sentir más segura y cdo hemos quedado noto q me mira cm embelesado, me ve guapa, segura y alegre y empieza a decir cosas q hacía mucho no le oía, y este miércoles a los 14 días de trabajo me confesó q recordaba muchas cosas y q estaba muy confundido q tenía sentímie tos contradictorios. Y quiere verme con más frecuencia q antes que evitaba quedar...creo q son avances no? Espero q no me juzguéis, en las cosas del amor ya sabéis quien manda, y no se te cruza nadie si estás genial en casa, a veces se aguanta un matrimonio por otros motivos q no son el amor...
Lo de las citas no me queda muy claro, Alicia me dijo q me contaría cosas cdo se consumiera mi altar, pero de eso hace ya 10 días....estoy preocupada x que pasará la verdad.y no quiero molestarla. El vídeo aún no me lo envió.

Rubia34

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Dom 3 Feb 2019 - 16:36

Rubia34 estaba esperando alguna situación similar jeej yo estoy igual que tú pero medio año con el y poco a poco dejó de hablarme. Cuando ya se suponía que iba a llegar el momento de dejarla.. me decia que por él estaría siempre conmigo y no sabia si iba a ser capaz de no ver a su niña, que eso le destrozaba y tb la otra lo tiene agarrado con ese tema.. Mis amigas siempre me decían que no la iba a dejar que no era por la niña pero bueno yo se bien que me queria de verdad y lo que sentiamos los *.

Hemos vuelto a hablar más o menos y nos hemos visto y sentí que tenía que hacer algo, que algo me decía y me sigue diciendo que es él el indicado.. si hay otra oportunidad tengo que aprovecharla.. le echo tanto de menos!!

También estoy con santería hoy 1.0 días, Alicia me dijo que eso o como mucho el vudú, pero no se si será suficiente con la sante... Me dió un 91% y que la relacion con ella está rota q le daba miedo continuar conmigo por la niña porq lo tiene como prisionero... creo que estamos las * igual!!
Respecto a los 10 dias no te ha dicho nada entonces? Preguntale tú sino, a mi me dijo que esta semana hablaríamos porque le pregunté el viernes como iba y aún estaba sin consumirse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rubia34 Dom 3 Feb 2019 - 23:50

Alissa1, te vi en otro hilo tu caso, pero ya que yo lo puse aquí, pues te contesto aquí.
Ay qué jodido es esto eh.....pues mñn creo que me va a decir de vernos.....y no se cm actuar, por eso quería saber de Alicia a ver qué me dice de cómo ve el tema, pq yo me intento hacer la durilla y la Happy con su decisión para que vea lo que se pierde, pero joder....que duró es quedar y hacer que somos solo amigos cdo me muero por besarlo y abrazarlo. Si conocéis la teoría del hilo rojo de las personas sabréis a que me refiero, cdo notas que ESA es la persona. Nunca quise hacer daño a nadie, pero es que veo tan absurda la situacion.....ni se acuestan ya......y los hijos crecen y se van...y te quedas tú con tu pareja.....a ver quién aguanta eso s no hay amor ya. A veces hay q echarle narices al asunto, aunque entiendo perfectamente que no quiera hacer sufrir a sus hijos.....

Rubia34

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rubia34 Lun 4 Feb 2019 - 8:47

Buenos días chicos! Tengo un subidon de lunes que no es normal! Os lo comparto para los que estáis en momentos de bajoncillo y con dudas de si merece la pena todo ésto. Hay que tener fe en Alicia. Yo estaba nerviosa pq no sabía nada de ella en 11 días y esta mñn me levanté y tenía 20 WhatsApp suyos contandome lo bien que va lo mío y lo que ve en la tirada de cartas, me ha pasado foto y me dice lo que yo ya os comenté que le había notado a él, y eso Alicia no lo sabía. Me dice que han aumentado sus energías hacia mí y que ve uy posible que volvamos. Que actúe comprensiva cdo el me contacte y tenga paciencia pero que va genial. Que piensa en mí mucho más y que se está arrepintiendo de su decisión. Os recuerdo que estoy con santería yoruba, camino de las 3 semanas. Ánimo a todos y confiarrrrrr que Alicia es muy grande. Lo conseguiremos todos lo veréis! Poneos guap@s para que vean lo q se pierden y no agobiemos, ni a Alicia ni a los ex. Volverán!!!! Tengo cita para el 19....a esperar toca.

Rubia34

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Caperucitaroja Mar 12 Mar 2019 - 0:16

Hola a todos, qué tal están? les escribo porque aún alucino con lo que me ha pasado, verán, hace d.o.s. viernes empecé a trabajar con Alicia Collado, la semana esa se pasó haciendo el trabajo y tranquila, y esta también, pero este finde lo he pasado entero con unas amigas de viaje, y cuando llegué el domingo a casa, mi ex que no me hablaba desde hacía meses por una pelea que tuvimos porque le pillé hablando con otra (su ex novia) por el móvil, pues el domingo me escribió por whatsapp diciéndome que iba a ir con los amigos a ver el fútbol y que se pasaría por casa a recoger el ordenador que le hacía falta porque se irá de congresos la semana que viene y necesita el portátil que habíamos comprado a medias cuando aún vivíamos juntos y que dejó en casa al irse. Hasta ahí le dije que sin ningún problema, que el ordenador era tanto suyo como mío. Bueno pues el domingo se pasó por casa y por fin logré que accediera a hablar conmigo, ya que no había consentido hablar desde la discusión tan fuerte que tuvimos porque encima el muy cara se hacía el ofendido, y me decía que solo era una amiga y que no pasaba nada y que yo era una histérica. En la conversación del domingo le vi muy receptivo, cosa que no pasaba desde hacía meses como ya os he dicho, él me dijo que se acordaba mucho de mi y que me echaba mucho de menos, y que aunque no era su intención enojarme, que estaba muy arrepentido de haberme hecho sentir mal, así que me dio muy buena espina porque me dio esperanzas de volver por fin por primera vez desde que nos separamos. Luego me dio un beso al despedirse, y me dijo, nos vemos la semana que viene. El lunes se fue de congreso, y todavía sigue, ya os contaré cuando vuelva del viaje, pero creo que la cosa pinta muy bien y el trabajo de Alicia está haciendo sus efectos.

Caperucitaroja

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por GIRASOL Vie 15 Mar 2019 - 17:22

HOLA QUE BUENAS COSAS LEO POR AQUI, YO ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE MAÑANA PARA QUEDAR CON EL OTRA VEZ, ESTAMOS QUEDANDO TODOS LOS FINES DE SEMANA Y EL FINDE PASADO ME SORPRENDIO DICIENDO QUE ME ECHABA DE MENOS, ANOCHE ME ESCRIBIO OTRA VEZ PARA VERNOS MAÑANA, ESPERO QUE ESTA VEZ SE LANCE A ALGO MAS, YO LE SIGO EN TODO A VER QUE PASA YA OS DIRE

GIRASOL

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por GIRASOL Lun 18 Mar 2019 - 13:00

BUENAS, HE HECHO VUDU CORAZONPARTIDO, Y BUENO OS CUENTO QUE EL SABADO SALI CON EL, ESTOY MUY CONTENTA, ACABAMOS OTRA VEZ EN EL COCHE, PERO ESTA VEZ NO ME LO ESPERABA ESTUVIMOS HABLANDO, ME MIRO A LOS OJOS Y ME DIJO QUE SE SENTIA CULPABLE, QUE NO TENIAMOS QUE HABERLO DEJADO, QUE ESTA MUY AGUSTO CONMIGO, BUFF LA COSA ES QUE ME DEJE LLEVAR POR TODO LO QUE ME DIJO Y BUENO ACABAMOS FUNDIDOS EN * SOLO... Laughing
YO EMPECE A VER COSAS A LAS 3 SEMANAS DE EMPEZAR, A MI ALICIA TAMBIEN ME MANDO FOTOS DEL TRABAJO Y LOA VERDAD ES QUE SIEMPRE HA SIDO MUY CLARA EN CADA REVISION
QUE TAL VAIS VOSOTROS??

GIRASOL

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Caperucitaroja Jue 21 Mar 2019 - 18:09

Holaa, yo también tengo buenas noticias para daros, el viernes él volvió del viaje por la tarde y me dijo de quedar a cenar para devolvérmelo de nuevo, la cena muy bien, hablándome de todos los sitios que había conocido y tal, pero también me dijo que esta vez le había faltado alguien muy importante en el viaje, yo... un poco más y me derrito cuando oí eso... total que me dio un beso y al final la noche terminó en reconciliación, dormimos juntos otra vez en el piso donde tantas noches románticas habíamos pasado.
Al día siguiente me pidió perdón y me dijo que no iba a volver a hablar con su ex, y delante mía borró el número, también me dijo que esa persona no merecía que nosotros peleáramos por ella...
El sábado nos fuimos a la playa él y yo al apartamento, y pasamos el domingo allí también, nos volvimos el lunes por la mañana. Yo aún vivo como si estuviera en un sueño y me tuviera que despertar... he pasado la semana como en las nubes, espero que esto dure ya para siempre, y quiero agradecerle a Alicia todo lo que me ha ayudado esta vez!.

Caperucitaroja

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Isabeleta Jue 11 Abr 2019 - 11:38

Hola yo si tengo novedades, hace meses que no entro al foro pero hoy vuelvo para deciros que yo ya estoy bien con mi novio y que a mi el trabajo que me ha funcionado bastante bien, también queria añadir que gracias al amarre de corazones entrelazados pude darle más ímpetu a mi proceso y gracias a eso mi pareja está de vuelta conmigo. De corazon os digo confiad en Alicia y mucho animo y pensar que de verdad si se puede, mucha suerte!!!

Isabeleta

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por LaraTe Sáb 13 Abr 2019 - 20:11

Cantarina me ha dado un vuelco al corazon en cuanto hableis cuentanos.. la verdad es que Alicia Collado es la mejor en amarres de amor

Por cierto, ¿Habéis oído hablar del amarre de las 7 Calaveras del Amor? por lo que he leído es una pasada, y muchas personas de años anteriores cuentan maravillas de este potenciador, yo lo voy hacer...

LaraTe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Noe15 Dom 14 Abr 2019 - 3:33

Hola a todos. Llevo un tiempo ya buscando información y opiniones sobre amarres y videntes profesionales, metiendome en el foro y leyendo vuestras experiencias, ya que estoy fatal.. en una depresión increible y estoy ahorrando para empezar cuanto antes un trabajo con Alicia. Queria saber por favor si los trabajos funcionan tambien cuando esa persona tiene pareja... Y todo les va bien.. como se podria separar a esas * personas? , si en el amarre se incluye eso o hay que hacer algo aparte especial? Si alguien ha pasado por la misma situacion agradeceria mucho que me contase su experiencia de verdad o que se pusiese en contacto conmigo para hablar en privado. Gracias!!

Noe15

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Nomeconozco Dom 14 Abr 2019 - 5:14

I LOVE ALICIA COLLADO!!!!!!! LA ADORO!!!! He pasado una noche MAGICA. La mejor vez en todo, en absolutamente todo. OJO: NO HEMOS VUELTO AÚN. Palabras textuales de el: Esto es algo nuevo para mí, dejame como organizo las cosas con mi mujer.
Ni le he rogado, ni le he pedido que la deje. Justo todo lo que me dijo Alicia que no hiciera, porque quiero hacer todo todo todo lo que Alicia me diga, no quiero que falle nada. Tampoco voy a leer mucho en el foro ni quiero que me influencie, pero se me saltan las lagrimas de la emoción.

Nomeconozco

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Piscis75 Lun 15 Abr 2019 - 16:12

Tenéis, tenemos que estar tranquilos...La verdad he hecho varias cosas...y he estado a punto de tirar la toalla...pero por fin me ha pedido que quiere volver a verme creo que esta siendo por el potenciador de las 7 calaveras del Amor... yo le pregunté Alicia y me dijo que lo hiciera ... asi que estoy que no me lo creo...hemos quedado este jueves..os contaré...pero de veras lo más importante es la tranquilidad... creo que al final el potenciador es lo que más fuerza le está dando lo al trabajo porque es cuando más cambios estoy viendo...aunque creo mi ansiedad y mis problemas externos a esto no me dejaban avanzar...pero Alicia siempre me ha dicho estoy convencida que vuelve a ti...así que ...veremos si está vez es la definitiva....porqie a veces se me echa para atrás a última hora aunque ayer le note muy convencido....os voy contando
Piscis75
Piscis75

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Normandia Lun 15 Abr 2019 - 16:57

piscis75 pienso como tu. Lobo respecto a lo que comentas te entiendo, pero cuando vuelves con tu pareja te alejas ya de todos los foros. Aun asi Alicia recomienda alejarse de internet, y solo y exclusivamente tener fe, fue lo que yo hice. Veo gente con 70 u 80 comentarios en el foro y no es saludable. Creo que lo que hay es que saber lo que hemos hecho, marcarnos nuestro objetivo y luchar por el, yo en mi caso lo tuve claro que no me queria dejar influenciar por nada ni por nadie, solo seguir mi camino junto a la persona a la que le pedí ayuda. Creo que es sabio consejo

Normandia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por LaraTe Mar 23 Abr 2019 - 15:15

Estoy escribiendo y a la misma vez emocionada porq estamos juntas de nuevo esto es increíble os juro por lo que sea que no es necesario sufriiiiir y pasarlo mal que se puede buscar ayuda. mi ayuda a sido alicia collado, yo leí muchas  opiniones de amarres de amor, Alicia si que me ha ayudado jolines estoy llorando... Para mi el Amarre de las 7 Calaveras del Amor, ha sido la clave para solucionar mi problema, una pasada!!!

LaraTe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Genoveva Dom 28 Abr 2019 - 3:38

Buenas noches...me gustaría contar un poquito al menos como ha sido mi caso. No he participado en foros, ni siquiera sabía de ellos ni de este foro pero buscando la web de Alicia Collado ahora para dejar un comentario me he encontrado todo esto. Sinceramente no sé si me hubiera servido de ayuda o no, porque creo también que me hubiera puesto muy nerviosa, ya que padezco mucho de nervios y con problemas de ansiedad.

Quería dejar un comentario de agradecimiento a Alicia Collado, porque no sé hasta donde llegará su experiencia, pero casos como el mío no se resuelven todos los días según me ha dicho ella y que conste que tras 7 intentos ninguno me ha funcionado hasta que di con Alicia. Buscando en internet, encontré su web, me animé a escribirle porque me transmitió muchísimo. Esos 7 intentos, sé que muchos fueron falsos intentos, porque al menos 5 de esos trabajos que encargué ni siquiera se cometieron, porque dejaba rápidamente de recibir noticias de esos videntes nada más realizaba el pago, algo que me dejaba sumida en una grandísima tristeza, hasta que conocí a Alicia Collado.

Yo llevaba enamorada de un hombre 11 años mayor que yo desde practicamente mi adolescencia, cuando yo tenía 17 años, era un profesor mío, el tenía 28, ahora yo tengo 29 y el tiene 40. La cosa es hace años si que tuvimos algunas cosas, el parece jovencísimo, tuvimos tonteo, pero el siempre me respetó porque decía que no podía hacer nada conmigo porque era menor y su respeto aún más me enamoraba.

Por circunstancias de la vida quizás tuve que madurar mucho, y todo el mundo me lo dice que siempre me expresaba como una chica mucho mayor de lo que soy y que siempre parecía como de cursos superiores, también será porque soy alta...

Este chico durante 3 años lo busqué y me estuvo dando clases particulares para la facultad, reconozco que no me hacían tanta falta como el pensaba...La cosa es que el estaba casado, se casó cuando yo cumplí 19 años y eso a mí me rompió en mil pedazos. Solo he tenido 2 relaciones largas en mi vida y todas fueron con hombres mayores que yo, eso sí siempre muy atractivos.

Consulté con Alicia porque quería saber si podríamos intentar hacerle algún tipo de ritual para que se decidira a tener algo conmigo serio, comenzamos hace tiempo, el proceso no ha sido nada fácil, pero hoy quería escribir en la web de Alicia porque tras un tiempo de combate con el trabajo de vudú, el por fin se ha decidido por mí, no ha querido hacerlo hasta no separarse, afortunadamente no tenían hijos, por lo que sé ella no podía tener hijos.
El ha hecho todo bien, se separó en Febrero y hasta ahora no ha empezado a decir de mí a la gente, y no he sentido rechazo. Mi familia también lo ha aceptado, por fin el ha dado el paso de separarse y hemos iniciado una relación, todo ha ido muy bien. Sé que chicas como yo enamoradas de hombres mayores hay muchas, y también muchos hombres mayores que ellas también están casados.
El que una persona deje todo por ti dice mucho, y también dice mucho de la profesional que por fin ha conseguido mi sueño desde mis 17 años.
QUIERO MANDAR MI AGRADECIMIENTO, DAR UN GRAN ABRAZO DESDE LA DISTANCIA A ALICIA COLLADO, porque si hay alguien en este sector que merece la pena es ella, al menos para mí. Es mi humilde opinión.

Genoveva

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Cinderella Jue 2 Mayo 2019 - 19:31

Hola La_chica_yeyé, me alegro muchísimo de tus avances, ¿qué tal está la peque?, espero que se encuentre mucho mejor. Me alegro que hayas podido despejar tus dudas, que te haya tranquilizado la conversación, y ojalá volváis muy pronto, tú y tu hija os lo merecéis, y yo la verdad es que lo veo muy cerca, ojalá puedas cumplir tu sueño pronto, muchos besos.

Cinderella

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Piscis75 Lun 6 Mayo 2019 - 10:43

Hola soñadora...Que curioso ...Y alguien sabe por qué se arrepienten? A mi me paso lo mismo...Me dijo de quedar a cenar canceló, me lo volvió s decir la misma semana y * horas con la cena preparada anuló...Y luego a seguir el coqueteo de whassaps ....alucinante..Yo ya este finde le dije que por favor que se ha quedado estancado que si no quiere nada que me l diga que necesito seguir mi vida.....Y no me contestó....Tengo revisión el jueves. Sigo positiva pero agotada...besitos y buena semana a todos
Piscis75
Piscis75

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por GIRASOL Mar 7 Mayo 2019 - 23:32

CHICOS PUES YO ESTOY FELIZ DE LA VIDA, HEMOS EMPEZAO UNA NUEVA ETAPA Y YA ESTAMOS VIVIENDO JUNTOS TRAYENDO POCO A POCO NUESTRAS COSITAS AL PISO QUE HEMOS ALQUILADO AL FINAL FUE EL PRIMERO QUE FUIMOS A VER, Y LA VERDAD ES QUE LOS CAMBIOS EN NUESTRA RELACION MARCHAN BASTANTE BIEN, BUENO AUNQUE HE VISTO MUCHOS CAMBIOS EN EL ESTO ES EL PRINCIPIO DE LA CONVIVENCIA Y AHORA MISMO ESTAMOS MUY ILUSIONADOS YA OS CONTARE COMO ME VAN LAS COSAS, DE MOMENTO TODO ESTA YENDO COMO LA SEDA..

GIRASOL

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por LEO32 Jue 9 Mayo 2019 - 1:29

Hola Niakumi que raro que ha pasado?? creo haber leido que dijiste que a ti desde el principio te iba muy bien, se lo has comentado a Alicia?? algo tiene que haber pasado para que cambie asi de opinion de la noche a la mañana y mas si le has estado haciendo el trabajo, yo hablaria con Alicia y se lo comentaria a ver que te dice, puede que haya sido un pequeño bache que hayais tenido, a mi me ha estado pasando algo parecido, yo he tenido contacto con mi novia en todo momento pero Alicia me dijo que las hormonas le jugaban malas pasadas y por eso tenia tantos cambios, porque estabamos muy bien un dia y al dia siguiente no me podia ni ver, pero bueno ahora parece que las cosas han cambiado un poco, ya os conte que me dijo el otro dia que quiere que volvamos como pareja y hoy me ha propuesto por fin que vuelva a casa con ella que dice que no se ve sola con lo que le queda de embarazo  que quiere que estemos juntos, la verdad es que yo tambien he estado muy confuso con todo y lo veia todo muy oscuro pero ahora parece que las cosas se estan colocando o todo empieza a ir mejor, mucho animo espero que sigamos adelante y no te preocupes que seguro que lo tuyo lo puedes solucionar, comentaselo a Alicia..

LEO32

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MarcoAntonio Lun 13 Mayo 2019 - 5:03

a la cuarta ha ido la vencida estoy temblando aún, porque después de ya mucho tiempo, yo pensaba que no iba a poder conseguirlo y si lo he conseguido junto a Alicia Collado y su videncia. Desde hoy hemos empezado de nuevo, me han dado como repentinas ganas de informarme más de la magia y no quiero obsesionarme pero quiero entender todo ese planeta de lo mágico. La espera se ha hecho dura porque yo hice 3 trabajos con otras personas, pero al final la insistencia me ha dado sus frutos!. Gracias chicos

MarcoAntonio

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pitusa Mar 14 Mayo 2019 - 0:18

Hola entro con vosotros ya que tambien estoy trabajando con Alicia Collado, os cuento un poco mi historia porque la verdad es que nunca pense que me llegaria a pasar a mi, de la noche a la mañana mi marido me dijo que me dejaba por otra mujer, me lo habia estado ocultando como si un embarazo se tratara durante 9 meses, el se ha enamorado de una chiquilla, el es profesor de una academia y la verdad es que nunca me habia pasado esto, yo no dudada de el ni un momento ni por el trato que siempre ha tenido conmigo, ni tampoco llego a pasarseme por la mente que se podia enamorar de otra mujer aun sabiendo que por la academia pasan muchas personas y no pensaba que esto podia pasar porque la verdad es que teniamos una vida perfecta, incluso la gente aun piensa que eramos una pareja perfecta, bueno con nuestros mas y nuestros menos claro, pero bueno he estado hundida buscando una solucion a todo esto, porque yo lo amo y la verdad es que a pesar de todo esto no me veo sin el creo que estamos hecho el * para el otro y como muchas videntes me han dicho esto es algo pasajero que no durara mucho, no se si creermelo pero bueno para aguilizar el proceso pues he contactado con Alicia y me ha dicho que puede trabajarmelo, estoy super contenta de haber tomado esta decision, no podia quedarme parada, Alicia de primeras me ha parecido super amable, y con muchas ganas de ayudarme, me ha dado un 95% de posibilidades, no se si hay casos parecidos como el mio, pero bueno queria compartirlo porque he visto que hablais de estas cosas y yo soy una mas, veremos como van las cosas, espero tener la misma suerte que muchos de vosotros ..

Pitusa

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Belenchu Lun 10 Jun 2019 - 23:29

Holaaaaa chicos llevo muchísimo tiempo sin meterme aquí, empecé en diciembre con el trabajo y ya casi había olvidado todo pensando que no iba a funcionar, han pasado seeeeeis meses , pero funcione, lo único no desesperarse y dejar que las cosas fluyan si no vuelve antes es porque no tiene que volver antes, y a mí este tiempo me ha servido mucho para pensar en mi y aprender de los errores cometidos en la relación. y ahora estamos juntos y mejor que nunca los * hemos madurado hemos aprendido lo que no tenemos que hacer y el me ha dicho que se ha dado cuenta de que no puede estar sin mi. asique chicos mucho ánimos mucha suerte y de todo se sale y todo se consigue con amor❤I love youI love you

Belenchu

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pitusa Vie 28 Jun 2019 - 1:05

Pues a mi esto me parece alucinante, me acabo de enterar que ya no se ven, por lo visto lo han dejado, a ella le han visto con otro y no es mi marido  Shocked  yo llevo desde el mes pasado pendiente de alguna señal y esto es lo que me acabo de enterar, tengo que hablar con Alicia a ver que me dice...yo voy a seguir positiva chicos nunca se sabe como se van a torcer las cosas, igual que se fueron también pueden volver, todavía no tengo mas señales de el pero me gustaría pensar que pronto las tendre, a ver si puede ser, mmucha suerte a todos!!!

Pitusa

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pitusa Sáb 29 Jun 2019 - 1:28

Pues yo creo que es justo eso, cuando una ya no está tan pendiente empiezan a suceder las cosas, yo he estado saliendo con mis amigas intentando desconectar sin hablar de él aunque a sido muy difícil y siempre te queda la cosa de esperar una señal sobretodo antes de dormir, y al final me han dicho esto que ya no esta con ella y que a ella le han visto con otro y la verdad es que estoy alucinando!!! alissa llevo desde primeros de mayo y aqui sigo esperando una nueva señal y no sé si será está pero hoy me ha dao por mirar las redes y ha quitado las fotos con ella, así que yo si seguire esperando porque parece que si que todo es cierto, asi que pienso que esto es cuestión de esperar porque nunca se sabe como vendrán las cosas mañana, puede que todo cambie

Pitusa

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mariceli Lun 1 Jul 2019 - 5:01

Llevo toda la semana queriendo escribir, pero por falta de tiempo no he podido. He aprovechado este momentito antes de entrar a trabajar tomandome el primer café del día porque sino al final nunca lo hago!!!!
No todos estamos en internet, ni todos los que trabajamos con Alicia la conocemos por lo que se habla de ella por aquí, aunque si es cierto que llevo un mes leyendo este foro con todo lo que sucede....
Desde hace una semana yo y mi pareja estamos juntos y mi caso no ha sido nada fácil. Me decidí a contalo porque lo que no encontraba en internet eran muchas situaciones reflejos, es decir, situaciones en las que verme reflejada y la verdad esto me hubiera ayudado un poquitín.
Llevabamos * años de relacion todo iba bien, siempre hemos sido muy buena pareja.
El problema es que me quedé embarazada sin preveerlo, y eso parece que a el le vino muy en grande. Perdí al bebé y el empezó a tomar distancia de mi, diciendo que no sabía lo que quería y a final de navidades se distanció. Intenté de todo, rituales caseros, después hice * supuestos trabajos con personas que no quiero pensar mal pero creo que solo me engañaron porque no me hacían caso, ni les interesaba mi situación, ni el como me encontraba, ni nada. Solamente me decían "va bien", y me dejaban de responder a la semana. Un desastre. Por una persona de muuuuuucha confianza (ya no me fiaba de cualquiera), encontré a Alicia Collado, que creo que rascas y rascas en tu entorno y quien cree en estas cosas y ha tenido un problema ha hablado seguro con Alicia Collado, porque es la persona más importante en estas cosas prácticamente en toda España.
Alicia me dijo que el mismo se había autobloqueado con lo del bebé, y con formalizar más la relación, el vivir juntos y demás. También su familia no tenía mucho feeling conmigo, ya que yo tengo otro hijo de otra anterior relación.
Yo aposté por un ritual de los fuertes y decidí escoger el de vudú de 7 nudos, y lo potencié con la Noche de San Juan, al principio vienen los agobios, pero Alicia Collado me ha unido con mi pareja mucho más que antes y parece que el ha declarado a su familia las intenciones conmigo, de tal modo que ahora siento que su familia me respeta más. Este fin de semana salimos a comer con sus hermanas y hermanos, cuñados, sobrinos, y me hicieron sentir como una más de la familia, con un detallazo hacia mi hijo que me hizo emocionarme. El dijo que no sabía lo que había ocurrido, que se agobió, que no supo reaccionar, pero que "algo" le hizo que se le removiera su interior y que por eso iba a apostar por mí.
Mi caso es totalmente real, soy una chica de 34 años, que le ha costado mucho encontrar una pareja desde que me separé ( me casé con 18 años por tal de salir de mi casa, padre alcoholico y madre depresiva)
Este es el amor de mi vida, ahora también lo es Alicia Collado, a la que le debo mi estabilidad. Creo que Alicia Collado puede ayudarnos mucho más de lo que pensamos, es una persona de fiar, de las que pocas quedan en este sector, pero que las hay. Solo quería dejar este mensajito de agradecimiento a su dedicación, creo que es lo menos que puedo hacer.

Mariceli

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Nomeconozco Jue 4 Jul 2019 - 17:31

Pues yo quiero animaross porque despues de muuuucha batalla el esta conmigo y ha dejado a su mujer,con lo cual el trabajo de Alicia puedo ya decir que si q ha funcionado.

Nomeconozco

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Nomeconozco Vie 5 Jul 2019 - 1:47

Pues estoy flipando un poco. Si soy chico y el tambien estaba casado y sigue casado pero ya en tramites de separacion. El se ha alquilado un piso. No quiere que la mujer sepa que la ha dejado por mi.
La cosa es que hoy el se ha abierto en sentimientos hacia mi y me ha confesado que ya anteriormente habia intentado algo con un chico y que la mujer puede intuir que es bisexual porque hicieron un trio con una tia y otra vez con un tio y dice que de la emocion le hizo una felacion a el y la mujer estaba en la cama. La mujer dice que se quedó un poco extrañada pero habian bebido algo y dice que le dijo que fue de la emocion. Vamos que la mujer debe sospechar de que pie cojea.
El ya esta conmigo, no me esconde aunque pide discrecion,he conocido a su madre (de momento como amigo). Nos hemos besado en publico y esta super pendiente de mi. Sus palabras textuales: "me tienes encandilado". La cosa va cada vez a mas y mas y mas. Yo pienso en alicia collado y me entra hasta escalofrios.
Hay trabajos que tardan mas pero yo estuve apunto de entrar en el lado oscuro y pensar que no habia funcionado pero senti como una energia que me hizo pensar "joder lo tienes que conseguir".

Nomeconozco

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Clipper Vie 5 Jul 2019 - 4:15

Hoooola grupo!!
Llevo tiempo diciendo a ver si escribo..a ver si escribo...pero nada no tenia el momento justo. Y es que me parecia algo importante que decir.
NOS CASAMOS!!! Bueno ya de los de mi epoca no hay nadie en el foro pero teniamos un grupito de charla muy bueno a los que estan por aqui tb luchando como yo lo hice deciros que LUCHA Y VENCERASSSS! Alicia Collado es una amiga muuuuuuuuuuy especial ya, ya no hablamos de mi relacion ni de rituales hablamos de musica, postres, recetas, ..... la he recomendado mucho y no pararé de hacerlo....ya casi hace 2 años ya que trabaje con ella...me ha hecho un regalazo de boda la Ali por anticipado....nos casamos en octubre. Todo nos marcha bien...como todas las parejitas a veces hay dias malillos pero lo tipico. Nos queremos mucho!

-------

https://www.forodevidentes.com/viewtopic.forum?t=528

Clipper

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gotty Mar 23 Jul 2019 - 22:55

Hola,  

La verdad es que ella tampoco me mandó nada de eso,  pero supongo que ella ha dejado de hacerlo.

Es normal que sientas esas dudas,  todos los que estamos aqui,  lo sentimos. Yo tambien estoy haciendo reforzamiento.
Creo que ella antes si mandaba los videos,  pero creo que ya no lo hace,  no lo se.  

El teléfono oficial de ella,  es ese que está en la Web, yo también he llegado a dudar a veces,  pero cuando me dijo cosas que ella no sabía de mi,  y del chico a quien le estoy haciendo el trabajo, supe que es ella.
No te angusties,  se que no es fácil hacerlo,  pero lo mejor es que te olvides un poco de todo esto,  o te comerá la ansiedad.

Beina, Ale 17, para siempre90, os he ido leyendo y se que es dificil tias, yo Beina al igual que tu, el esta en otra ciudad, y si, al estar asi, es mas dificil y te comes la cabeza. Pero lo que debe ser, será. La verdad que a mi, ne ha estado afectando mucho mi salud mental y fisica todo esto, de hecho Alicia me ha respondido fuera de citas, para calmarme, y hasta me dijo que creîa que quiza los rituales no habia sido lo mejor para el, por mi estado de angustia, porque parecia que era obsesion o imposición. Pero le dije que no,  que es amor de verdad. me calmaría y que dejaría fluir... No es sano,  estar pensando en esto todo el dia. Aunque sea difícil. Yo sigo a la espera. No se que pasará.
Ánimo chicos.

Enviado desde Topic'it
Gotty
Gotty

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/07/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gotty Jue 25 Jul 2019 - 13:52

Ale17, yo suelo tener esa señales también, como de sonar una canción que le gusta a el, o ver cualquier cosa que se relacione con el, yo al principio pensé que me sugestionaba, pero no, y de hecho esa intuición me decía haz el trabajo, porque yo he sido muy incrédulo en estas cosas, y no es que importa ya, pero por ejemplo, yo tuve que coger el dinero de mis ahorros para seguir estudiando, y os imagináis que impotencia he de sentir si esto no resulta, sabiendo que todos hemos grandes sacrificios?

Se que Alicia es buena en lo que hace, y se que ella ha ayudado a muchas parejas a recuperar esa alegría. Yo hoy estoy muy desanimado, y siento muchos deseos de llorar, por mas absurdo que parezca. Sinceramente creo que es la lección más grande mi vida. Yo tengo mi revision la próxima semana. Y la última vez que Alicia me riñò por mi actitud (con amor) me da miedo. Yo de corazón deseo que todos los que estamos en este barco, lleguemos a tierra y con esa oportunidad que tanto deseamos.

Enviado desde Topic'it
Gotty
Gotty

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/07/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Esperanda Jue 25 Jul 2019 - 14:44

a mi alicia me ha dicho que el claveteado no es malo que solo es para algunos casos pero que el necesita un trabajo fuerte, aqui el problema no hemos sido nosotros sino su hermana que se ha metido por medio y todo por un mal entendido. 22 años de relacion que se dicen poco y ahora esta con unas y otras, yo de momento si que he visto algun indicio pero poco

Esperanda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ale17 Jue 25 Jul 2019 - 23:03

Tina28 , no sabes como me alegra tu comentario. Al principio yo también estaba muy desesperada y con mucha ansiedad, pero las palabras de Alícia me han tranquilizado muchísimo y lo estoy llevando bastante bien.. intento no darle muchas vueltas y seguir con mi vida aunque tengo unas ganas locas de que esto acabe de una buena vez.. creo que la espera merecerá la pena.

Ale17

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/07/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Miscelanea Sáb 27 Jul 2019 - 9:42

Traigo novedades!!!
Han roto y el me ha desbloqueado de todo. No me ha hablado y Alicia me dice que yo no lo haga, que espere a que sea él! Estoy muy contenta porque ahora si estoy viendo cambios, Alicia es fantástica

Miscelanea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MarcoAntonio Lun 29 Jul 2019 - 20:20

Wenas!!! hemos estado de vacaciones y ha ido bien, yo pensaba que las vacaciones rompian a muchas parejas pero hemos estado 12 dias en un hotelito y todo estupendo. hay gente que dice que eso es una prueba de fuego pero creo que la hemos superado.
No suelo leer el foro porque no tengo el momento de hacerlo, yo os aconsejaria que no esteis aqui escribiendo alicia le pregunte que como me venia esto y me dijo que fatal hacedle caso en tooooodo es una profe estupenda y ella no recomienda estar en esto y comparar casos, y estar todo el tiempo dandole vueltas al coco. yo creo que un amigote mio va a empezar algo con ella porque tambien esta fatal, es mi mejor amigo asi que a el puedo contarle todo. no se si se registrará. Vengaaaa animo chicosss!!

MarcoAntonio

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Miscelanea Miér 31 Jul 2019 - 16:02

Hemos regresado!! Me ha dicho que se arrepiente un montón y que eso no ha funcionado que el no sentia nada por ella y que estaba todo el tiempo de la relación pensando en mi.
Esta mañana me llamó y me dijo de vernos, el se ha tenido que ir a trabajar, pero hemos quedado esta noche, de verdad es increible, Alicia es la mejor y no hay nadie como ella, joder no sé como agradecerle todo lo que ha hecho por mi

Miscelanea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Esperanda Miér 31 Jul 2019 - 21:03

Felicidades Miscelanea, disfrutalo porque cuando estamos con ellos, muchas veces ni lo disfrutamos, ahora a cuidaros muchos, yo si que he visto un gran cambio y es que el le ha preguntado a una amiga mia por mi, parece que la hermana es la que le prohibe hablarme, pero creo que el ya es mayor. yo meti la pata y por un mal entendido por la herencia de su madre he quedado como interesada, cuando no es cierto, solo le dije que conozco a una amiga abogada que le podría ayudar, la hermana vio como que iba en contra de ella para separarlos como hermanos. Espero que reaccione, han sido muchos años de relacion

Esperanda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gotty Vie 2 Ago 2019 - 16:06

Hola a todos.
Se que dije que no iba a estar tan pendiente de este foro, pero a veces es inevitable.
** he tenido mi revisión, y es la primera vez desde que empezé con esto que siento que ella me dijo algo de cual yo pueda "agarrarme" para seguir, aunque he llegado a la conclusión que si regresa, de verás, seré un chico super feliz. Y si no, como he dicho antes la mayor lección de mi vida hasta el momento.

Alissa me alegro mucho por ti, te lo mereces, eres una de las que mas ha esperado, desde que empezé a escribir en este "Terapia-Foro" ojalá te salga pronto.
Una pregunta, a mi me ha pasado las revisiones mensuales. Esto significa que es malo?
Hoy ella me ha mandad el mensaje mas lergo de todas mis revisiones, no se, estoy loco creo, no paro de ver señales, y. Avecds siento que soy yo el que se está amarrando Jajajaja, mi deseo sexual, y sentimental ha crecido. Os ha pasado esto?

Beina, tranquila mujer, se que lo vas a superar, yo me identico mucho contigo porque yo también estoy en otra ciudad, y se que a veces te sientes culpable por cosas, pero sabes que es importante? Perdonarse a ti mismo, y aprender de esto. Ánimo guapa.
La verdad Mucha fuerza a tod@s!!!

Enviado desde Topic'it
Gotty
Gotty

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/07/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ido00002 Sáb 3 Ago 2019 - 16:40

Hola a todos!
Hace tiempo que no escribo porque deje de meterme por mi salud.
No todos conocéis mi historia porque no escribo desde el año pasado.
Yo contacté con alicia sobre el mes de abril, me dijo de hacer Vudú pero Al no ver resultados durante los meses empeze a agobiar a mi ex,con llamadas o con verla.
Sinceramente era obsesión x ella y incluso ella lo pasó mal.Al no ver resultados volví a hablar con alicia y me dijo de reforzar con la santa muerte.Fue en ese momento cuando entré en una depresión tan grande que mi familia me tuvo que llevar a especialistas porque no comía incluso me tuve que dar de baja del trabajo.
Cuando me recuperé de la depresión, sobre enero de este año ,mi ex me llamo para hablar y ese día volvimos como pareja.
Alicia siempre me decía que estaba luchando por recuperarla y la verdad que lo hizo porque yo no lo ponía fácil, hacía x verla o llamarla hasta que entre en esa depresión que fue cuando me olvidé de ella y es cuando se acercó a pasos gigantes.
Actualmente no estamos juntos, al principio fue todo genial pero nose cómo, ella empezó a sentirse insegura hasta que me dejó hace 3 meses.
Hace poco e tomado el contacto de nuevo con Alicia para que me ayude.
Que toston n?solo os cuento mi historia completa porque cuando alicia olvídate olvídate porque nose como lo hace pero vuelve.
Lo que a pasado en mi caso,que se a vuelto a ir no lo puedo explicar pero aún así voy a hacer de nuevo un amarre,nose,creo en alicia y en su trabajo

Ido00002

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 11 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gotty Dom 4 Ago 2019 - 0:58

Ido00002
La verdad espero que estés mejor hoy por hoy. Y que Alicia te vuelva a ayudar.
Lo que no entiendo es, ella cuanto tiempo tardó en regresar a ti despues del ritual?
Si te digo la verdad yo he llegado a creer que esto no funciona o que me han *. Pero también reconozco que Alicia ha sido buena conmigo y en mis crisis de pánico y ansiedad me ha ayudado. A mi el trabajo no me ha funcionado, y últimamente me he hecho la idea de que no hago nada, porque si no, me como la cabeza. Pero Alicia me dice que no desista. Yo no se ni que pensar ya, e intento no entrar tan a menudo a este foro, porque a veces en vez de ayudar, te hace sentir mas ansioso.

Enviado desde Topic'it
Gotty
Gotty

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.