Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyHoy a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyHoy a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyAyer a las 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+269
Andrés87
MareaBrava
Eris
15-Acuario
Amaya36
FlordeLi
Pilicantero
Dragón
Alise
Florentina
amorverano
Candi41
Pachín
Naiara84
loloove
oscurafantasia
alyaries
Maki
Elenita90
Isadoble
Yanira
FatiVelez
RubiaA
Pami
JUDHIT12
Coco31
Celesteg
Yera
Paula29
Leonarda
paolab_2
Miamor
Eva80
elvi2
Emily
luzmaria-m
Martecado
monicaseg
JuanJime
AmayaMar
DeliaRodri
Cleme
Piscis37
Solotú
Maribel-Sosa
Blanquita22
Lindarosa
BlancaPortillo
Otoño
Leo29
Montserrat74
Enma87
Samuel M.
Ainhoa_florecilla
Candelariadelacruz
Carrie
Topacio
Nek
Steisy
Cordelia
-Manuela-
Zarita
Amorosa24
Lorena78
Rosa Blanca
Clavelrojo
Sol93
Sagitario01
Victoriap
Capricornio.
Aries29
Gutierrez
Vane82
Maribel
Salvaje.
Petunia
Hadriana
Eider
Nekane
Marta88
caracola
Lunitacreciente
Reina
Migordi
Chemay
Menina
Medea
Mariposa78
Todofunciona6
Irene
Nura
Alely
Mimi
Bilma
Elisa
Gloris01
Filo
Martina75
Inngrid
Margaret79
Trasnochadora
Kati
Almudenna
Rosarina
ANUSKA
Toca2
Rocy
Alisa39
acurius23
Abril
Fernanda
Paquita29
soniap
hada45
Desire20
Helenn
NOE56
cariñosa
LUISI
MARICHU42
Rosario65
Menchuta
Manola
Patrypatry
karlaa
LuckyLuke
Maritechu
AguasSantas
LauritaG
Amorqueduele
ALUMBRADA
Afrodita
Libelula
Ale17
LaraMty
Ido00002
Gotty
Mariceli
Belenchu
Pitusa
MarcoAntonio
LEO32
Cinderella
Genoveva
Piscis75
Nomeconozco
Noe15
Isabeleta
Caperucitaroja
GIRASOL
Rubia34
Carlos 7557
Rubia20
Manuela
Coquito99
Virginia79
sophie19
Davinchu
cristiya
Hojacaida
Luna83
Melani
Indeciso
boyandboy
Samuel
cocopiña
Indecisa
Normandia
Salena
Beli
Duende
Emma
consumirada
ZeroZero
Ruth.80
Factible
Mhr_13
PEPSI
Alison
ESTRELLAPOLAR
legendaria00
entoncestuyyo
Klaudiap23
LIBRA25
MYSGS
Kali
Esmeralda
Ximba
Gofiocanario
Asterix
talego
Amimanera
Crespo
ANNA
Shark
noerestusoyyo
TARANTULA
Goreti
luisargemibcn
Tano93
Selu
Nanap
Triste
Verosn
Lunita
manitas
Romina Catalina
Libra89
Clipper
Dani
Roku
Capricornio
ESTEFANIA12
escorpin 87
Fiona01
Virgo
Libra
Pelukas
Roser76
Petitgirl
Rocio196
Ilona
Azahar
Aries19
Marsbc8
Florecilla
Aspersam
Mentapoleo
Maribel1984
Escorpion
SoNia
Ilusiones
Geminis 1110
verosc
GIIDA
Manuela f
Sira
Patxi
Ana15
tormenta
LB
jerezana
sentimientos
Rosas95
Lulila
librasc
ToñiGuevedo
Cruz
Amoroso
Armaguedon
nomasmentiras
cis2
Sirena123
Marcositalia
Loquitadeamol
ARIANADELGADO
Marionafe
Sagi26
Anonimo
nene
MONIK
ilusion
Armando
pelopony88
Manuel
escalereta
thais
Tarotvisa
MacarenadeMalaga
273 participantes

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alisa39 Miér 6 Mayo 2020 - 11:22

Abril lo tuyo pinta bien, ese tonteo servira de algo seguro, y asi pasa de su madre un ratito. Petrina es una putada que te deje de un dia para otro y ala sin rencor…. Espero que te calmes y respires mujer, aun es pronto todo llega, yo le tengo muchisima fe a Alicia y como se que el va a volver si o si estoy tranquila, cuando lo hago el claveteado lo tengo decidicisimo

Alisa39

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por acurius23 Vie 8 Mayo 2020 - 12:43

chicas por favor que acabo de quedar con él para vernos el lunes, madre mia que no me lo creo, estoy saltando de alegría y mi madre me dice que si estoy loca… chico el cuadro, es que esto es muy fuerte chicas que no sabia de el nada desde que hablamos algo tan corriente y yo pensaba que despues dela acercamiento se habia arrepentido o algo pero no chicas!! ainss que tengo hasta ganas de llorar. hago bien quedando con el no??

acurius23

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rocy Mar 12 Mayo 2020 - 10:33

Hola a todos, después de hablar con Alicia en la revisión la verdad es que me he quedado mucho mejor, asimilando todo porque él sigue cerrado pero está menos que antes de iniciar, según Alicia la cosa va muy bien y tengo que seguir siendo positivo, ya tuve mi primer acercamiento y aveces es normal que se echen para atras, es que para ellos tambien es un proceso que tienen que digerir asiq eu nada chicas, sigo a la espera pero más animada y con más energía que nunca, se que todo saldra bien.

Rocy

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Toca2 Miér 13 Mayo 2020 - 14:28

Hola foro!! espero que esteis bien y que todos por aquí consigan volver con sus parejas. Su desde que inicie con Alicia un ritual la cosa ha ido bien, ha habido momentos de incertidumbre y de no saber que hacer pero al final del tunel y despues de emepzar la desescalada, por fin las cosas vuelven poco a poco a su cauce, mi chico por fin ha decidido que quiere empezar de nuevo conmigo y me ha pedido de ir poco a poco, he leido que otros casos han sido buaaa todo enseguida y de golpe, pero este quiere ir poco a poco y estoy convencido de que así será mejor para los *. Creeis que a partir de ahora la cosa cambiará a otro ritmo?

Toca2

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por acurius23 Jue 14 Mayo 2020 - 10:59

chicas que tal estáis? Yo creo que todo esto del confinaminto nos ha venido hasta bien, porque estamos todas las personas como más diferentes, no sé pero yo estoy muy rara y él chicasssss madre mía que está buenisimo por favor, que se nota las horas de gimnasio que ha echo el lunes quedamos ya sabeis y hemos vuelto a quedar para mañana, fue algo guay y me gustó mucho parece que me está como cortejando espero que acabemos bien.

acurius23

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por ANUSKA Vie 15 Mayo 2020 - 17:48

Hola que tal todos? Llevo un tiempo sin poder entrar aqui por culpa de la pandemia, soy sanitaria y hemos tenido un trabajo brutal, desbordados no os podeis imaginar, aunque la situacion parece que esta mas estable pero os pido por favor que seamos muy prudentes que nos jugamos mucho el cuello por todos, en fin bueno por lo demas queria deciros que por fin me ha perdonado, me lo ha dicho de palabra, hemos hablado mucho durante todo este tiempo y ha sido un periodo de reflexion para los 2, entre toda esta situacion y el haberse encontrado conmigo, han sido muchas cosas dice que el se ha sentido muy rayado con todo, pero que sigue sintiendo por mi y que quiere confiar en mi, que si esto ha pasado es por algo, que me da otra oportunidad para seguir en su vida, asi que bueno hemos empezado algo mas que una amistad, esta siendo un nuevo comienzo, y estoy muy contenta, de que todo vaya bien encaminado, con mi amiga tambien tengo que decir que sigo muy bien volvemos a ser lo que eramos antes, asi que estoy muy satisfecha con el doble trabajo que me ha hecho Alicia, he conseguido recuperar a los 2 cosa que lo veia al principio muy negro, pero Alicia siempre me ha dicho que se podia y he confiado mucho en sus palabras y a pesar del tiempo y la dificultad he sido muy paciente y ha valido mucho la pena, cuidaros mucho porfa chicos, esta batalla la ganamos entre todos, mucho animo y seguir confiando en Alicia que ella puede con esto I love you

ANUSKA

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alisa39 Lun 18 Mayo 2020 - 14:24

Buenas, que bien leeros tantos avances de verdad que eso me hace a mí estar más motivada, también es que lo vi ayer por la calle, y me gusto que me saludara. Fue un hola y adiós pero vi en sus ojos como me miraba, de hecho me giré y el también estaba girado. Sentí muchísimo y yo creo que él también. Yo espero que vuelva a cruzarmelo hoy y que me diga algo más... o que me llame, no sé estoy muy motivada con el encuentro de ayer.

Alisa39

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rocy Mar 19 Mayo 2020 - 13:15

Hola a todos, que bien Alisa que bien que estes así de animada porque eso es lo mejor, yo he dejado de pensar que estoy haciendo nada de amarre, porque desde el dia que lo vi ya no he vuelto a saber de él, saldrá con la bici que es su gan pasion y ya no lo veo por eso he decidido hacer caso a los consejos de Alicia y empezar por mi y a ser feliz por mi, sin pensar en el trabajo que hay ni nada, espero atraer lo bueno de las energías y que fluyan, no volvere a pasar por aqui hasta no estar de segura de que hemos vuelto. Suerte a todos y os mando un fortisimo abrazo virtual

Rocy

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rosarina Vie 22 Mayo 2020 - 3:43

Hola yo tambien estoy contenta y es que hace 2 semanas que empezaron mis cambios, no lo he comentado antes porque no estaba segura de que estuviera pasando pero ahora estoy segura, ya me han confirmado que lo han dejado, asi que por fin puedo decir que veo las cosas claras, el clavetado es un trabajo fuerte ya me lo dijo Alicia, y se que pronto estara conmigo como yo quiero

Rosarina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alisa39 Vie 22 Mayo 2020 - 13:49

Hola Rosarina , que fuerte, yo creo que me voy a pasar al claveteado ya, no voy a esperar a nada ms, me lo cruce el otro dia me saludo y ya esta, no ha habido nada y me duele sabes, yo lo lo quiero de verdad es que no se da cuenta de nada…. Tu con claveteado has visto avances no?

Alisa39

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por acurius23 Miér 10 Jun 2020 - 9:34

Buenos días chicos!! Como estáis? Espero que andeis todas bien, yo estoy viviendo de nuevo una situación super bonita de verdad, no os padeis imaginar. Desde que nos hemos ido viendo conforme pasaban los dias, cada estabamos mejor, me dijo que no queria agobiarme pero que lo unico que hacia en todo el dia era pensar en mi. Solo queria que nos vieramos siempre que podiamos y la verdad es que estan siendo unas semanas buenisimas. Puedo decir que hemos vuelto y que él está conmigo super bien la verdad, parece que estamos empezando de cero pero yo ya se que él está bien atado a mi, con Alicia solo tengo palabras de ahradecimiento porque es más buena que todas las cosas, me alegro tanto de haber hecho con ella este amarre...

acurius23

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rocy Vie 12 Jun 2020 - 9:54

Hola a todos, espero que estéis todos genial. Yo tuve el reporte hace un par de días con Alicia y la verdad es que me ha ayudado un montón. Por lo menos ve que la cosa está ejorando porque él está muy cerrado y yo pues estoy con ansiedad, lo hecho tanto de menos, y encima es que no lo he vuelto a ver... desde el día que me lo crucé hace ya varias semanas... intento estar bien y positiva pero me cuesta un poco. Alicia me ha dicho que debo tener fuerzas y ser positiva asi que espero que el vudú haga pronto su efecto, Alicia confia y yo también. Los demás que tal van?? ya veo que Porty y Acuarius estáis mucho mejor, me alegro.

Otra cosa que se me pasaba, se acerca la noche de San Juan, ¿sabéis como es el ritual de la Noche de San Juan de Alicia Collado? llevo poco tiempo, pero puede ser una gran idea hacerlo

Rocy

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alisa39 Mar 16 Jun 2020 - 10:12

Hola, pues yo aunque ha tenido acercameinto no todo el que me gustaría, está raro, parece que quiere pero luego se aparta, se comporta de una manera muy rara… no se ni que pensar. De verdad que al final me voy a pasar al claveteado porque veo que con ese que es más fuerte y como ya se que no es dañino pues dar fuerza para que se decida ya de una vez porque a veces se acerca y luego desaparece un tiempo, y no se a que está jugando.

Alisa39

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por acurius23 Miér 17 Jun 2020 - 10:13

Gracias a todas las que me habéis apoyado y siempre os habéis alegrado por mi. La verdad es que es algo que no se puede describir, pero Alicia Collado es una pasada, solo puedo decir eso. Quiero daros mucho ánimo a todos y cada uno de vosotros para que no dejéis de luchar y no perdáis la esperanza, lo mejor de los amrres de amor de Alicia es que funcionan.

acurius23

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/03/2020

A Rocy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Almudenna Vie 19 Jun 2020 - 9:50

Hola foro, soy nueva en este foro, pero ya soy una clienta de Alicia Collado desde hace al menos 3 años. La verdad es que ella me ha ayudado mucho en algunas ocasiones, incluso en mi familia, con un porblema con mi hermana. Ella es muy buena por eso confío en que ahora tampoco me va a fallar, esto que hemos vivido a mi me ha sentado fatal para mi relación y él a acabado dejandome, llevo una semana con un trabajo de vudú y espero que todo pronto vuelva a ser como antes. Alicia me ha dado muchas esperanzas y compatibilidad para que esto funcione y yo sé que lo hará.

Almudenna

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/06/2020

A Toca2 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Toca2 Lun 22 Jun 2020 - 10:18

Hola foro, como están? Almudena no sabes lo que te entiendo porque a mi casi que me pasó igual, en la desescalada fue cuando me dijo de volver, pero poco a poco, y aunque hemos tenido contacto fisico y tal no sé él está un poco aún disperso. Espero que ahora ya que es un poco más facil todo me sienta como muchos y muchas de los comentarios y opiniones que hay de Alicia porque ella es muy grande eso lo sé.

Toca2

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Almudenna Mar 23 Jun 2020 - 10:29

Pues si Toca2, desde luego que hay que tener cofianaza en Alicia, porque como ya he dicho a mi ya me hizo otros rituales y funcionaron, esta situación nos ha vuelto un poco locos a todos, por eso creo que hay que tener aún más paciencia, pero se que con Alicia ayudandonos seguro que todo sale muy bien. Otra cosa chicas, para las que preguntáis por el ritual de la Noche de San Juan os digo que es muy buen potenciador, yo lo he pedido.

Almudenna

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rocy Jue 25 Jun 2020 - 10:05

Cuanto me laegro por ti porty, disfruta de esta oportunidad y que suerte que a ti ya te haya funcionado, espero que a mi tambien me pase y que sea prontito que ya voy camino de los 3 meses… es verdad que he estado muy alterada y nerviosa pero ya llevo unos dias que me lo estoy tomando con más calma porque si no veo que esto no va avanzar. Sin embargo sé que en hechizo de la Noche de San Juan me ha dado a mí la fuerza de estar más serena y que con esa ayuda extra todo puede salir bien, como dicen por aquí. Deseo que todo vaya bien de aqui en adelante.

Rocy

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Abril Jue 2 Jul 2020 - 8:40

Hola como seguis por aquí ?? a mi me va bastante bien, no lo puedo negar la verdad, Alicia me va diciendo que esto va cada dia mejor y tanto que sí, por fin hemos estado hablando, nos hemos visto en una cerveceria que hay entre su casa y la mia, y bueno esto salio de él, el queria verme y yo accedí, entre cerveza y cerveza nos liamos no literalmente, pero sin nos liamos a hablar de muchas cosas, siguio diciendome que estaba muy agobiado con su madre, a mi cada vez que me dice eso me entra una risa nerviosa, jejeje no lo puedo evitar y que quiere volver a como estabamos antes, bueno le di un poco de largas, no quiero que esto sea como un juego para el, ahora te quiero a ti pero tengo a mi señora madre para todo, no eso no, se lo he dicho Alicia que me ha echado una medio bronca porque me ha dicho que confie en esto que eso es lo que estamos trabajando desde primera hora el apego que tiene por ella, pero ahora se esta dando cuenta de quien es ella de verdad y quien soy yo que es a la que realmente me tiene que cuidar, no quiero ser egoista pero es ley de vida que el quiera hacer su vida sin que nadie se lo impida

Abril

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kati Lun 6 Jul 2020 - 0:17

Hola Abril ¿qué trabajo has hecho? esta claro, una madre debería dejar volar a sus hijos, y no tenerlos encadenados junto a ella, porque así es la vida, pero hay madres tóxicas que no dejan a sus hijos crecer y solo los quieren para ellas, pero bueno parece que lo tuyo va fluyendo. Yo llevo unos días leyendo el foro y hoy me ha entrado ganas de entrar, estoy trabajando también con Alicia como todos vosotros, me decidí porque la he visto muy buenas opiniones de ella y además Alicia es sincera
por todas las cosas que me ha dicho cuando hice la primera consulta con ella, estoy haciendo Santeria Yoruba ¿que trabajos habéis hecho Porty, Petrina?

Kati

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/07/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rocy Miér 8 Jul 2020 - 9:31

Al fin todo esto ha acabado bien, menos mal que no he tirado la toalla, que no siempre fue facil, yo es que soy muy negativa pero la verdad es que con Alicia he aprendido mucho y el positivismo y las energías son las que más. Por eso creo que el ritual de la Noche de San Juan ha sido detonante en mi caso. Hemos vuelto en serio, ya si que si es verdad, hasta hemos quedado con sus amigos a cenar, con toda sinceridad pienso que Alicia es una vidente muy profesional, gracias por hacer que esto funcione de nuevo y gracias por ayudarme a calmarme cuando lo he necesitado. Muchas gracias a todos y mucho ánimo.

Rocy

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Almudenna Jue 9 Jul 2020 - 9:30

Hola foro, estoy alicinando, lo rápido que pasa el timepo… y el acercamiento que tuvo ayer conmigo fue flipante. Vino a verme directamente a la salida del trabajo, hoy estoy de descanso y hemos quedado para vernos, nervisosita estoy, lo de ayer no me lo esperaba la verdad, tan pronto, pero como dice Alicia aveces las cosas pasan cuando menos te lo esperas, ojala y hoy vaya todo bien. Como vais vosotros?? me alegra ver tantos casos que se van resolviendo, como ya os dije a mi Alicia ya me ayudó mucho años atrás y se que ahora lo esta volviendo a hacer.

Almudenna

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kati Vie 10 Jul 2020 - 12:09

Uff ninguno estais con santeria?? yo cogi santeria yoruba Alicia me dijo que estaba bien para mi, auqneu estoy tranquila he visto que a mas gente le ha funcionado la santeria, alguien que este con este trabajo? por compartir opinones? espero que me vaya bien ami, me alegro por los que os esta yendo bien

Kati

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/07/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Toca2 Vie 10 Jul 2020 - 12:10

Alaaaa que bien Almudena como me alegro, cuentame ¿Qué tal? Yo también tengos muchos encuentros con él y la verdad es que me encanta todo lo que estoy viviendo, como he dicho siempre lo mio va poco a poco pero es que a mi me tiene loca perdía y ahora que se que él se quedará para siempre me emociona y todo, lo mio sigue en muy buen camino. Creo que se podría dar por finalizado el proceso del ritual pero quiero esperar a hablar con Alicia en la sigueinte revison.

Toca2

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kati Dom 12 Jul 2020 - 0:55

Que trabajo has hecho tu Toca2?? yo hoy estoy animada, he visto que ha borrado varias fotos que tenia con la otra chica que no me gustaban nada, esto puede estar funcionando yaaaa???

Kati

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/07/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Toca2 Miér 15 Jul 2020 - 8:36

Hola Kati, pues yo también hice santaría yoruba, que fue lo que Alicia me dijo que le venína mejor a mi caso y estoy más que encantada. Porque todo ha salido bastante bien, le costó dar el paso pero ahora estamos super bien. Tuve el reporte con Alicia y la verdad es que fue super bonito y muy acertado. Me alegro que tengas avances, eso es muy bueno que borre cosas de la otra es porque querrá borrarla de su vida. Fuerza compis que la magia existe y para mi Alicia Collado es la mejor.

Toca2

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kati Miér 15 Jul 2020 - 14:09

Que alegria me das Toca2!!! estaba desesperada por ver que alguien le fuera bien con este trabajo, veo que muchos haceis vudu y alguien claveteado no me acuerdo quien, pero no se Alicia a mi me dijo que la santeria iba bien y bueno sabes que leyendo alquien que le va bien con esto es un alivio, las experiencias ayudan mucho, pues te cuento porque le he visto que aparece solo en su perfil ha cambiado la foto y sale guapisismo el solo, me da sigue asi que no esta con nadie, asi que espero que me quiera llamar pronto, el sabe que yo no estoy con nadie aunque Alicia me ha dicho que me olvide un poco de el y me divierta para relajarme, a veces me dan ganas de inventame que estoy con alguien solo para darle celos a ver si se da cuenta, yo también cambié mi foto de perfil he puesto una que me veo mona jjejejeje, a ver si reacciona este tio, que le quiero madre mia, sino le quisiera no estaria haciendo esto os lo juro!!!

Kati

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/07/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Toca2 Vie 17 Jul 2020 - 9:06

Hola Kati, cuanto me alegro que te haya inspirado y servido mi experiencia. También decirte que esa actitud tan positiva ayuda mucho asi que no decaigas que es un proceso que puede ser un poco angustioso pero como te dice Alicia sal y diviertete. Espero de todo corazón que tengas un final feliz, ese que todos los que estamos por aquí nos merecemos. Un besazo ennorme y cuídate.

Toca2

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kati Jue 23 Jul 2020 - 1:48

Pues tienes razon Toca2, este fin de semana pasado sali a divertirme, aunque con la mascarilla puesta es algo dificil pero bueno me lo pase bien, quede con unas amigas y nos reimos mucho, hacia ya tiempo que no salia y ahora menos con lo del virus este, pero bueno he pensado salir mas y divertirme mas porque sabeis que la vida son 2 dias y la verdad que no estamos aqui para estar amargados, esto quiero tomarmelo como mira si sale bien bien y sino pues no voy a estar deprimida de por vida, tu experiencia me ha servido de mucho y tambien ahora con todo esto estoy refelxionando mucho y por eso he estado pensado como quiero tomarme las cosas, y creo que asi es mucho mejor, asi que hoy me siento mas relajada que es de lo que se trata, gracias de verdad yo tambien espero que todo te siga yendo muy bien, a mi me alegra mucho leer todas estas cosas, esto me esta sirviendo de ayuda y experiencia personal, muchas gracias I love you

Kati

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/07/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rosarina Miér 29 Jul 2020 - 1:45

Hola a todos, no he entrado por aqui antes mas por mi y por recomendaciones de Alicia, mi ansiedad iba en aumento y jugaba un papel importante en esto y me he tenido que alejar de todo, pero hoy quiero decir que las cosas me van bastante bien y ya veo que a muchos de vosotros tambien, y otros que estais esperando aun...

bueno pues que despues de esperar un tiempo de nervios, que el me llamo para darme explicaciones yo le he estado dando largas, si os digo la verdad me he sentido bien porque lo hiciera, pero tambien mal porque he estado un tiempo insegura pensando si al final le queria o no, despues de lo mal que me ha estado tratando pues no se, ya me ha engañado otras veces y no quiero que lo haga mas pero bueno...

he llegado a la conclusion de que si le quiero porque sino no estaria haciendo esto, bueno pues esta ultima vez hemos quedado para vernos por fin despues de tanto tiempo, y dice que quiere aclarar las cosas conmigo, que se ha dado cuenta de algunas cosas conmigo y quiere decirmelas en persona, asi que estoy un poco nerviosa por saber lo que pueda pasar, pero a la vez me siento tranquila porque siento que las cosas van funcionando como esperaba, no se si me entendeis??? uff esto es un sube y baja emocional, no os pasa a vosotros???

Rosarina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Abril Dom 9 Ago 2020 - 13:36

Chicas que hacia tiempo que no pasaba por aqui!! como llevais las cosas?? contadmelo todo, yo tengo una buena noticia y es que su madre le echo de casa y me llamo, yo ya os dije que le he estado ignorando un poco, no queria rebajarme a el a la primera de cambio, pero esa vez se me partio el alma jajajaja, le dije que podria venirse conmigo de manera provisional y ya veriamos como nos va, la cosa es que llevamos 20 dias juntos y estamos genial jejejeje, es increible lo que ha llegado a cambiar su acitud hacia mi, ahora por fin se ha dado cuenta del valor que tengo yo para el, yo estoy muy satisfecha con el trabajo de Alicia, si te doy un consejo Tranochadora, relajate lo mas que puedas y confia 100% en Alicia

Abril

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Trasnochadora Dom 9 Ago 2020 - 16:19

Gracias Abril, me alegro que te vaya bien, que trabajo has hecho tu?? intento no pensar mucho y dejar que el trabajo haga lo suyo, confio como tu dices en Alicia ella es la que sabe, seguir vuestras experiencias tambien me ayuda, ultimamente estoy algo mas tranquila, aunque no se si os a pasado a vosotros que no dejo de soñar con ella

Trasnochadora

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Abril Jue 13 Ago 2020 - 2:08

Si tu intenta estar tranquila de verdad, desconecta lo mas que puedas, todo lo demas esta en manos de Alicia que es la que mejor sabe de esto, es cierto que no es facil, te entra mucha ansiedad, y al que no le haya pasado que lo cuente...

Yo me atrevi con el vudu 7 nudos a mi me lo recomendo Alicia, el claveteado me llamaba la atención pero me daba algo mas de respeto porque parece que los efectos son mas intensos a mi de momento con esto me ha bastado...

Yo he soñado mucho con él no se si por lo efectos del trabajo, pero no siempre ha sido así he soñado mas con su querida madre, que tantos quebraderos de cabeza me ha dado esa mujer, ahora estoy mejor con eso, se que ella seguira al margen, pero por lo menos se que se ha dado cuenta del valor que tengo yo para el, que es lo que me importa...

Cada dia que pasa pienso que esto es una pasada, todo lo que ha podido cambiar gracias al trabajo y estoy feliz de pensar que todo sigue adelante y mejor que nunca

Abril

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Trasnochadora Vie 28 Ago 2020 - 1:00

Hola chicas como estais? si he intentado desconectar del todo, he pasado unos dias de vacaciones con mi familia y parece que algo ha pasado

Ella y yo teniamos algo, pero nos dejamos de hablar porque ella no esta segura de lo nuestro, la quiero mucho pero creo que la he presionado demasiado y ella se agobio, en fin que el otro dia me escribio un mensaje cosa que no me esperaba para nada y dice que le gustaria hablar, yo estoy que no me lo creo hace varios meses que no nos vemos ni hablamos, estoy con mucha ilusion pero a la vez con esa sensacion de que no quiero meter mas la pata, no se si me explico, tu como estas Rosarina? le has visto? cuentame como te fue?

Abril tu que tal? me alegro mucho por lo tuyo, espero que sigas bien, muchas gracias por tus consejos yo estoy haciendo santeria yoruba, Alicia me hablo también del vudu, pero no he querido hacer nada mas fuerte yo solo quiero que volvamos a lo de antes y seguir poco a poco con la relacion, no quiero presionar nada, sigo soñando con ella, pero supongo que es algo normal y ahora mas que ha dado este paso, la siento mas cerca y espero que ella a mi, no se lo que puede sentir ella, pero se que la energia se esta moviendo ¿que habeis sentido vosotros cuando se han acercado?

Trasnochadora

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alisa39 Lun 21 Sep 2020 - 9:29

Hola foro, que tal? He estado muy ocupada en estas últimas semanas, ya que he vivido grandes cambios en mi vida, la verdad es que no sé como no había acudido antes a Alicia Collado, porque con ella todo lo que deseaba se ha cumplido, estoy muy contenta por todas las cosas buenas que me han pasado en este tiempo, ya que al final con la ayuda del claveteado él ha vuelto conmigo, y de qué manera chicas, es una pasada lo que ha cambiado para bien, es el de siempre, pero en su versión más mejorada, no os digo que siempre fue fácil foro, pero ahora mismo eso ya no me importa, hace unas semanas que estamos juntos y con todo lo que está pasando en el mundo me ha dado el mejor verano de mi vida. Alicia Collado más que una vidente es como mi mejor amiga, nunca me ha soltado la mano y siempre sabía que estaba a mi lado, sobre todo en los momentos de más desazón. Quiero deciros que he leído un poco todo el foro en este tiempo y es asombroso lo que está mujer puede hacer por ayudar, sin duda a las que estáis en este proceso mucho ánimo, hacer caso de lo que Alicia os dice y mucha suerte y paciencia. Gracias a todas por compartir vuestras historias, al igual yo dejo la mía, porque sé que sirven para animar y coger impulso en esta situación.

Alisa39

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Almudenna Mar 22 Sep 2020 - 9:23

Hola foro, espero que estéis bien. Veo que hay personas nuevas y casos que se han resuelto ya desde que no entro, lo he pasado muy mal, ya que he tenido el covid, han sido unas semanas horribles, sin poder salir, porque tengo que dar gracias que lo he pasado en casa, pero me ha constado mucho superarlo, pero bueno hay que quedarse con lo positivo y es que estoy recuperada del todo. Además, en ese tiempo se preocupó mucho por mí y creo que eso fue también lo que me ha dado mucha fuerza.

Cuando ya estaba bien, vino a verme a mi casa y estuvimos mucho tiempo hablando, yo no le dije nada de sentimientos no quería agibiarlo como me dijo Alicia y siguiendo sus pautas se ha dado todo como quería. Ahora estamos de nuevo juntos, con ilusión y cuidandonos mutuamente, me ha dicho que está muy enamorado y que se sentiente con la total necesidad de saber que estoy bien en todo momento, por ahora solo puedo decir que me gusta mucho como estamos ahora y por supuesto que estoy muy feliz.

Como ya os dije Alicia me ayudó mucho hace unos años y ahora lo ha vuelto a hacer, para mí es ya mi consejera y mucho más que una amiga. Mucha suerte a todos de todo corazón y cuidaros mucho. I love you

Almudenna

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gloris01 Miér 23 Sep 2020 - 9:35

Hola foro, soy nueva por aquí, he estado leyendo el foro y me encanta todo lo que ponéis sobre Alicia, a mí también me está haciendo un trabajo de amarre de amor y por ahora estoy tranquila, llevo solo 3 días, pero ella me ha tranquilizado mucho, en el analisis que me hizo lo clavó y estoy deseando que me diga como va todo en el primer reporte.

A mí me dejó mi novio por unos problemas que tuvimos en los que una tercera persona estaba por medio, él es muy celoso y se pensaba que le había engañado, pero no es así y por eso me dejó. Yo lo quiero tanto que no podría estar sin él, por eso me puse en manos de Alicia Collado, porque he leído tanto de ella y tan bueno que sé que es la persona que puede ayudarme.

¿Cómo vais vosotros? ¿lleváis mucho tiempo?, no me importa esperar el tiempo que sea con tal de que vuelva, pero necesito que lo haga. Yo estoy con Vudú, ¿alguien más como yo?

Gloris01

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/09/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Inngrid Jue 24 Sep 2020 - 9:24

Hola a todos, yo también estoy con vudú Gloris y por ahora todo marcha bien, pues llevo 5 días y la verdad es que no sé si serán ilusiones mías o qué pero ya he visto acercamiento por su parte, nosotros tenemos un niño y desde que me dejó no se mostraba muy atento a él ni a mí, pero desde antes de ayer he notado un cambio, me ha escrito y me llamó ayer preguntando por el niño. Me dijo que nos echaba de menos y hasta me ha insunuado que me hecha de menos. Nuestra ruptura fue muy dolorosa.

Alicia me he dicho que ve muy posibilidades y la verdad es que la creo fielmente porque a mí también me ha ido diciendo todas las cosas como son y no ha fallado. Sé que es la vidente que puede ayudarme de verdad.

Inngrid

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/09/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gloris01 Vie 25 Sep 2020 - 11:59

Hola Inngrid, pues mira que bien, no sabes lo que me animan tus palabras, porque la verdad es que esta noche la he pasado casi en vela, es imposible no pensar y para mí hay momentos en los que me puede la ansiedad, pero bueno veo que llevas un poquito más que yo y que estás teniendo acercameinto y eso me motiva mucho.

Seguiré los consejos de Alicia y espero que pronto mi chico recapacite y vuelva a ser el que era antes, y que podamos estar juntos de nuevo porque sin duda es lo que más necesito en estos momentos. Voy a intentar estar bien y sobre todo positiva.

Gloris01

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/09/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Margaret79 Sáb 26 Sep 2020 - 0:00

Holas chicas, mi marido me ha dejado y estoy destrozada, se marcho a casa de su madre porque dice que no me aguanta y es que es un holgazán y no entiendo como mi suegra lo puede recoger en su casa sin decirle que se comporte como un hombre y no se abandona el lecho conyugal, estoy con un amarre de Alicia, espero que funcione porque aunque vago lo quiero a mi lado

Margaret79

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.