Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+269
Andrés87
MareaBrava
Eris
15-Acuario
Amaya36
FlordeLi
Pilicantero
Dragón
Alise
Florentina
amorverano
Candi41
Pachín
Naiara84
loloove
oscurafantasia
alyaries
Maki
Elenita90
Isadoble
Yanira
FatiVelez
RubiaA
Pami
JUDHIT12
Coco31
Celesteg
Yera
Paula29
Leonarda
paolab_2
Miamor
Eva80
elvi2
Emily
luzmaria-m
Martecado
monicaseg
JuanJime
AmayaMar
DeliaRodri
Cleme
Piscis37
Solotú
Maribel-Sosa
Blanquita22
Lindarosa
BlancaPortillo
Otoño
Leo29
Montserrat74
Enma87
Samuel M.
Ainhoa_florecilla
Candelariadelacruz
Carrie
Topacio
Nek
Steisy
Cordelia
-Manuela-
Zarita
Amorosa24
Lorena78
Rosa Blanca
Clavelrojo
Sol93
Sagitario01
Victoriap
Capricornio.
Aries29
Gutierrez
Vane82
Maribel
Salvaje.
Petunia
Hadriana
Eider
Nekane
Marta88
caracola
Lunitacreciente
Reina
Migordi
Chemay
Menina
Medea
Mariposa78
Todofunciona6
Irene
Nura
Alely
Mimi
Bilma
Elisa
Gloris01
Filo
Martina75
Inngrid
Margaret79
Trasnochadora
Kati
Almudenna
Rosarina
ANUSKA
Toca2
Rocy
Alisa39
acurius23
Abril
Fernanda
Paquita29
soniap
hada45
Desire20
Helenn
NOE56
cariñosa
LUISI
MARICHU42
Rosario65
Menchuta
Manola
Patrypatry
karlaa
LuckyLuke
Maritechu
AguasSantas
LauritaG
Amorqueduele
ALUMBRADA
Afrodita
Libelula
Ale17
LaraMty
Ido00002
Gotty
Mariceli
Belenchu
Pitusa
MarcoAntonio
LEO32
Cinderella
Genoveva
Piscis75
Nomeconozco
Noe15
Isabeleta
Caperucitaroja
GIRASOL
Rubia34
Carlos 7557
Rubia20
Manuela
Coquito99
Virginia79
sophie19
Davinchu
cristiya
Hojacaida
Luna83
Melani
Indeciso
boyandboy
Samuel
cocopiña
Indecisa
Normandia
Salena
Beli
Duende
Emma
consumirada
ZeroZero
Ruth.80
Factible
Mhr_13
PEPSI
Alison
ESTRELLAPOLAR
legendaria00
entoncestuyyo
Klaudiap23
LIBRA25
MYSGS
Kali
Esmeralda
Ximba
Gofiocanario
Asterix
talego
Amimanera
Crespo
ANNA
Shark
noerestusoyyo
TARANTULA
Goreti
luisargemibcn
Tano93
Selu
Nanap
Triste
Verosn
Lunita
manitas
Romina Catalina
Libra89
Clipper
Dani
Roku
Capricornio
ESTEFANIA12
escorpin 87
Fiona01
Virgo
Libra
Pelukas
Roser76
Petitgirl
Rocio196
Ilona
Azahar
Aries19
Marsbc8
Florecilla
Aspersam
Mentapoleo
Maribel1984
Escorpion
SoNia
Ilusiones
Geminis 1110
verosc
GIIDA
Manuela f
Sira
Patxi
Ana15
tormenta
LB
jerezana
sentimientos
Rosas95
Lulila
librasc
ToñiGuevedo
Cruz
Amoroso
Armaguedon
nomasmentiras
cis2
Sirena123
Marcositalia
Loquitadeamol
ARIANADELGADO
Marionafe
Sagi26
Anonimo
nene
MONIK
ilusion
Armando
pelopony88
Manuel
escalereta
thais
Tarotvisa
MacarenadeMalaga
273 participantes

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Clipper Lun 16 Oct 2017 - 10:35

Joerrr que bien y eso que ya lo dabas por imposible!!!! Alicia pone en su blog que los resultados de cada caso son unicos y que pueden variar de persona a persona en tiempo. Que el 90% vuelve antes del mes y medio pero hay casos y casos...creo que es la mejor que hay en estas cosas ya que es la persona mas sincera que he visto ella me dijo mira tu caso no es facil...de tu decision depende y me lancé de lleno y estoy viendo unos cambios que son una pasada

Clipper

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Romina Catalina Mar 17 Oct 2017 - 15:34

Hola Sep17.
Aún no hice el trabajo con Alicia pero ya he consultado más mi situación como bien dijo es difícil. Y por eso estoy bucanso alientos y recomendaciones del trbajo de vudú para poder estar 100% segura de que todo sea confiable . Como bien saben muchos de aquí están en la misma situaciónde ansiedad y angustia. Por eso si pueden recomendarmede los trabajos de vudu. Estaré muy muy agradecida

Romina Catalina

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por manitas Miér 18 Oct 2017 - 9:42

buenas a tod@s , yo el lunes debia empezar con Alicia , ya tenia todo preparado , mi chica me dejó hace un mes porqe decia que habia perdido la ilusion y que no queria hombres en su vida durante un tiempo, Alicia me dijo que con santeria casi seguro que volvia, el tema es que esa misma tarde tenia muchas ganas de ver a mi ex aunque fuera desde la ventana ( vive en planta baja) , cuando llegué me queria morir , estaba teniendo sexo con un tio en el salon de casa , le dije a Alicia que lo parase todo , pero la quiero con locura y creo que lo intentare, tengo ganas de contarselo a Alicia pero no lee los wats.

manitas

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Miér 18 Oct 2017 - 15:47

Hola alicia collado es mi vidente de cabecera desde hace unos 12 años aproximadamrnte, me ha trabajado a mí pero ahora el trabajo es para mi hija ya que el chico con el que estaba se ha alejado de ella muchísimo. Los trabajos anteriores me han dado resultado otras cosas que he encargado a la alicia pero a ver ahora que tal con lo de mi hija es la mejor os lo digo desde ya esta alicia es la mejor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Romina Catalina Miér 18 Oct 2017 - 18:28

Hola Laura25 si lo se. Créeme que a veces uno en esta situació, se saben quienes son los amigos y quienws no. Mientras yo estare positova distraendome en mo trabajo saliendo con mi familia y manteniendome firme. Para que todo slaga bien. Obviamente tendré bajones pero trataré de no pensar en ello. Y si Dios quiere que todo vaya bien. Genial !!! Seré feliz porque lo di todo. pero si no es la voluntad de Dios de la fe y el universo bueno mae que todo será mejor en un futuro. No se desanimen sigamos en esta lucha . Por lo menos nos queda la satisfacción que lo intentamos hasta el último.Y si no funciona habrá un amor nuevo que nos devuelva la esperanza y créanme que he estado en una relación de cviolencia tóxica y muy muy mala. Pero sólo espero el cambio de mi pareja algún día. Y mientraa yo debo avanzar y seguir adelante !!! Porque uno no es culpable de laa habladurías de los demás, solo de las acciones. No se averguece nunca! !! Sigan adelante siempre !!!!!! Ese es mi consejo para todos que estamos en estos foros.

Romina Catalina

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lunita Miér 18 Oct 2017 - 19:38

Hola buenas. Meses leyendo este Ñ, siguiendo a Alicia a la que tanto admiro y que tanto bien ha hecho a mi familia. Leo casos que se van solucionando, unos antes otros después. Leo personas desesperadas por el tiempo se percibe ansiedad en muchos comentarios. Nunca me decidí a participar porque me gusta más ser observadora que ser observada. Esta tarde he leído un mensaje que dice "después de 5meses una persona me solucionó en 1 semana"
Es Dios esa persona? Me indigna esta gentuza que buscan a su próxima víctima entre los clientes de una profesional de prestigio.
Ahí lo dejo. Un saludo a todos.

Lunita

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Romina Catalina Miér 18 Oct 2017 - 23:05

Hola laura25 no tengo contacto para nada por eso mi caso es difícil me ha bloqueado mi ex de toda red social y no me quiere ver. Aun así Alicia me dijo que tenía una buena probabilidad pero con trabajo vudú. Ojala funcione esto. Por eso necesito más comentarios y opiniones de sus situaciones de como les fue

Romina Catalina

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Romina Catalina Jue 19 Oct 2017 - 1:55

Alguien más en mi situacion que no tiene contacto con su ex y que este no le quiere ver nunca más no en su futuro. Y que hace el trabajo con vudú. Realmente miro muy negro mi situacion auque alicia me dio un porcentaje. Hace dos días que lo vi por un encuentro de amigos a mi ex y este no me quiere ver nunca no quiere saber nada de mi y me desprecia. Aún así lo miro tan dificl. Por eso no se si confiar Alicia me dice que todo estar a bien su no es fácil mi situacion pero estar a bien, pero cuando yo lo mire lo vi tan decidido y tan hiriente en torno a mi. No lo se, Alicia me dice algo pero la situación es otra. Si alguien está en mi situacion me gustaría algunos consejos. Gracias

Romina Catalina

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Verosn Jue 19 Oct 2017 - 9:59

Hola a todos soy nueva en esto y estoy feliz x q a mi si me funcionó y antes de lo que yo pensaba. Alicia collado no es famosa en foros de internet, es famosa en el boca a boca, es muy antigua en el sentido no de vieja sino que lleva mas años que matusalen haciendo trabajos, no es como de estas personas que aparece y desaparece sino que lleva desde que yo era niña porque mi madre ya la contactaba y eso que no es muy mayor tendra unos 48 o 50 años, una persona muy agradable, en mi situacion yo estaba fatal por que en la pareja todo eran discusiones pero parece que la cosa se ha calmado mucho y ahora ya al fin si le noto cerquita como al principio. Mucho animo chicos

Verosn

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por manitas Jue 19 Oct 2017 - 22:05

lo mismo te digo, no lo comentes con nadie, guardatelo para ti y se fuerte, piensa en positivo ya que tu energia es la que canaliza en positivo hacia tu ex , si piensas en negativo todo sera mas dificil.

manitas

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Libra89 Jue 19 Oct 2017 - 22:26

Laura 25 te doy mi consejo se que es dificil pero estate tranquila cuando menos te lo esperes funciona y es cuando tendras que darlo tu todo pero confia en alicia que lo consigue yo no puedo lanzar campanas al vuelo todavia pero ese es mi consejo cuando menos lo esperes funciona y aparece que todo salga bien es lo que que queremos todos ya qué estamos atravesamdo la misma situacion todos

Libra89

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Libra89 Vie 20 Oct 2017 - 0:36

Yo el consejo que os doy es paciencia y confianza y distraeros porque como esteis mal no funciona os lo digo por experiencia a mi me lo tuvo que repetir y ya lo daba por perdido todo y cuando menos me lo esperaba salto la liebre por eso os digo que mucha fuerza y comfianza

Libra89

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Romina Catalina Vie 20 Oct 2017 - 2:20

Yo creo que todo es cuestión de actitud. Yo realmente espero que mi trabajo funcione. Pero yo también tengo que ponerle frente a esto. Distraiganse. Busquen un tiempo para ustedes y estén felices que les ha a resultar. No estén ansiosas. Yo cuando comience el trbajo. Déjate el post y me daré tiempo para mi y no estar tan pendiente de que simi ex me responde o no me respnde. Yo creo que el solito va a venir tarde o temprano va a venir. No se desesperen. Frente el.alta y cabeza en alta.. no se desanimen. Tengan fe y todo les resultará bien. Fati12 yo iba a hacer ese trabajo. Pero me decidí por vudú ya que en mi economía me lo permitía. Aunque si nos cuentas tu experiencia no estaria de mas Wink

Romina Catalina

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Romina Catalina Vie 20 Oct 2017 - 13:22

Relatare mi experiencia. Hace dos meses termine con mi ex. Porque le descubri siendo infiel. Hice de todo para que se diera cuenta que hizo mal pero nada funciono. Luego de ello hice un amarre de mi localidad con una persona no funciono , hice otro amarre que dijo que me garantizaba resultados en pco tiempo pero siendo sincera no funciono. Al cabo de una semana en un encuentro porque yo busque a mi ex y pedirle que reflexionara sólo conseguí que me desprecie más de manera injustificada y que dice que no me quiere ver más en su vida no en su futuro. Y eso que fue luego de dos amarres diferentes y con limpieza. Llegué a la conclusión que los amarres no funcionan o no existen porque no so reales. Luego una amiga me comentó que estas cosas si existían pero se debía hacer con la.persona correcta. hHHasta que encontré a Alicia en el Ñ. Aún no me decido tengo nervios porque como bien me dijo en mi situacion también depende mucho de que si Dios quiere que se haga el trabajo. Hoy en día no tengo contacto con mi ex 0 contacto 0 comunicación y trato de alguna forma que con el vudu regrese. Pero siendo sincera desde el fondo después de 2 amarres he llegado a pensar que sólo es cuestión de la.mente y la sugestion. Más si hago este último intento realmente funcionara? Debido a sus experiencias podrian darme testimonios veridicos de sus casos que nos ayudarían a todas y no pensar mal

Romina Catalina

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por ToñiGuevedo Sáb 21 Oct 2017 - 2:24

Carlosmusic escribió:Hola Buenas noches! (Para mi son tardes pues vivo en Miami) conocí a alguien hace unos meses y todo iba excelente pero de un momento a otro dijo que no quería una relación y desapareció. Soy gay, conversé con Alicia al respecto y me está dando 93% de probabilidad. Por favor si pudieran comentarme sobre el amarre con santería (el cual ella recomendó) y más o menos los lapsos en q ha dado resultados se los agradecería. Iniciaré trabajo el próximo fin de semana.

Carlosmusc mi trabajo funciono con santeria yo lo comente hace mucho ya que fue antes de verano.Espero que todos esten bien y me alegra ver que se van solucionando estas situaciones. 
Mi consejo es paciencia y sobre todo no cagarla!! Me refiero no hacer mas trabajos como lei hace meses que habia gente haciendo varias cosas...en fin tambien te recomiendo lectura, cine, salir y rodearte de personas que te transmitan luz. Si te pones a leer tambien comentarios que se dejan llevar por la apatía mi consejo es que te guíes solo y unicamente por tu propio testimonio ya que una persona debil y malhumorada un día puede hacerte venir abajo y flaquear tu fe. Un abrazo 

Carlosmusic, Alicia te va a orientar también en eso. Ella a parte de ser vidente tiene formación como coach y es muy buena comunicadora. Ella te va decir cuál debe ser tu actitud y comportamiento con respecto a tu chico. Yo seguí sus consejos y me ha ido fenomenal. En cuanto a los tiempos, lo normal es 1 semana de trabajo + 4 semanas para que haga efecto. Esto es lo estándar. Paciencia, Haz tu vida y confía en Alicia.

ToñiGuevedo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/05/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Triste Lun 23 Oct 2017 - 1:41

Hola. Os llevo leyendo para tomar una decision desde primeros de Octubre para trabajar o no con Alicia Collado. Lei su blog etc y pensaba que iba a ser mi salvación. Me puse finalmente en contacto con ella para comenzar pero Alicia tras analizar todo me dijo que lo sentía de todo corazón pero que no podría comenzar mi trabajo ya aue mi caso era imposible. No me he sentido peor nunca, la persona que finalmente pensaba que podía ayudarme me dijo que no podía hacer nada por traerme al amor de mi vida y me recomendó además que cuidase de mi bolsillo porque sabe que iría a otra persona a pedir ayuda pero que una persona con escrúpulos vería que mi caso es imposible. Le dije que y si hacíamos el trabajo de amarrado y claveteado y me dijo que no, que al menos con ella no. Creo que debí hablar con ella antes de hacerme ilusiones pero no sé que hacer con mi vida, no puedo más. Eso demuestra mucho de alicia collado ya que es una persona honrada de verdad

Triste

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Nanap Miér 27 Dic 2017 - 17:09

Hola a todos, pues en mi caso yo llevo a penas una semana trabajando con ella, su trato ha sido muy cordial y familiar, si demora en responder pero se que tiene a muchas personas pendientes también por trabajos, me ha dicho que ella trabaja desde la I de la mañana hasta las III de la mañana, yo me encuentro en otro país, y le envío el pago del trabajo y aunque ella ya lo inició y me ha respondido los mensajes, no ha tenido ni tiempo de retirar el dinero, lo se por que me llegan notificaciones de que el dinero que envíe está listo para ser retirado por el destinatario, lo que significa que aún está en la compañía de envíos, pero aún así ella inició mi trabajo, por eso se que es una persona honesta, y que debe estar ocupada, de pronto podamos entender un poco su posición, son muchas las personas que le escriben, que la buscan y no es nada fácil responder cada mensaje y dar la información precisa de casa persona, lo importante es que ella trabaje y dedique su tiempo a sacar adelante cada cosa, seamos positivos y pacientes que todo se dará en el momento indicado, les envío un abrazo de navidad!!!

Nanap

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Selu Jue 28 Dic 2017 - 22:58

Buenas tardes a tod@s! Yo llevo 2 semanas trabajando con Alicia y ahora si estoy viendo resultados porque desde el día 25 de Diciembre me empezó a escribir desde que la felicité por Navidad y parece que está mucho más receptiva, llevabamos * meses sin hablar practicamente nada a veces ni me leía los wasaps

Selu

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Nanap Dom 31 Dic 2017 - 4:17

Hola chic@s! Maya yo hablé hace un rato con ella porque tengo entendido que ella está de madrugada haciendo los trabajos, y por la diferencia de horario con mi país que son VI horas menos aquí pues cuando ella va a empezar a trabajar a eso de la I de la mañana en España aquí a penas se mete el sol, entonces me ha sido más fácil encontrarla y conversar al instante con ella, asumo que se le llena su WhatsApp de mensajes y si escribes temprano habrá personas que le han escrito después desplazando tu mensaje e impidiendo que ella lo vea pronto, a lo mejor es algo de falta de coincidencia en que ella pueda leer tus mensajes. No vayas a pensar mal o ponerte negativa con esta situación, yo sé que laguna buena explicación tendrá todo esto, un abrazo!!

Nanap

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Tano93 Dom 31 Dic 2017 - 10:08

Tranquilas chicas, como dije en el otro post alicia habia hablado conmigo hace * dias, estaba algo nerviosa porque le llegan muchos whatssaps y dice que nadie respeta lo de los 9 dias, pero que sigue trabajando en todos los casos, hay que dejarla que trabaje si la agobiamos va a ser peor, en cuanto pueda se comunicara nuevamente con nosotros! fuerzas y un abrazo!

Tano93

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Roser76 Mar 2 Ene 2018 - 11:58

Muchas Felicidades Maya!! Espero que pases un gran día!! Te echó las cartas? Pues tengo entendido q es la mejor vidente de España..asike te digo q te estés tranquila q acertar acierta te lo digo yo.A mi no me las ha echado nunca..aunke me gustaría..pero de todo lo q me iba diciendo iba saliendo..X eso sé q es una persona honrada q no engaña..sé q es difícil pero hay q tener fe..yo a veces la pierdo xq tengo mucha ansiedad..no sé nada de él incluso pienso q puede q haya rehecho su vida..pero intento no pensarlo y trankiliza me. .sé q estoy en las mejores manos..si Alicia dice algo...va a misa y vuelve!! Porque sincera honrada y buena persona lo es mucho.Un fuerte abrazo amiga mía y lo dicho muchas felicidades y no se te olvide pedir tu deseo!! Muacks

Roser76

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/08/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Contra todo pronóstico lo consiguió!

Mensaje por luisargemibcn Sáb 6 Ene 2018 - 1:48

Contra todo pronóstico, tras un divorcio, tras una ruptura con coacciones de su familia, tras meses sin tener contacto ella volvió tras el trabajo de Alicia. Y lo hizo cuando casi la había dado por perdida. Puse mi fe en Alicia y no me defraudó. Y no fue barato, pero ha sido el dinero mejor gastado de TODA mi vida. Sus palabras me dieron paz y me hicieron aguantar. Finalmente ella vio el amor donde verdaderamente estaba. Nunca en mi vida voy a poder agradecerle lo suficiente lo que hizo. No sé si habría ocurrido incluso sin haber hecho el trabajo, pero es que lo tenía todo en contra. Desapareció de mi vida de una forma brusca y radical y finalmente la verdad salió a la luz, se apartaron las mentiras y la niebla de su mente y recuperé al amor de mi vida. Le estaré agradecido el resto de mi vida.

luisargemibcn

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Goreti Jue 11 Ene 2018 - 1:16

Buenas noches a todos.
Si estas leyendo esto y estas como yo hace unos meses, desconfiad@ de todo y de todos, sin saber si contactar con ella o no, si te van a volver a timar...  (hay muchos aprovechados sueltos por ahí) te voy a comentar lo que opino yo de la Señora Alicia Collado. De mi caso en particular no hablare, espero lo entiendan, no me gusta hablar de mi vida privada. Pero si te voy ha hablar con el corazón en la mano, sobre cual es mi opinión sobre ella.
Voy a abrir una brecha a favor del trabajo que hace la Señora Alicia.
Sin duda, para mi es un ser muy muy especial, que desde un primer momento me inspiro mucha confianza.
Recuerdo la primera vez, que contacte con ella, fue un sábado a las 4 y pico de la tarde. Le escribí, en ese momento estaba desesperada, no sabia si lo que yo percibía de la persona que quería era real o producto de mi imaginación. Evidentemente, pensé que la Señora Alicia no me iba a responder, era sábado tarde... Pero cual fue mi sorpresa, que no solo me respondió, aun siendo sábado, sino que aclaró todas mis dudas. Sin yo hablarle, ni contarle me dio la información suficiente, para confiar en ella. ¿Como era posible que supiera esas cosas que yo solo sabía? Me quede impactada.
Yo contacte para que me mirara, mediante tarot, a lo que me respondió, que tenia demasiado trabajo y en ese momento no hacia consultas, solo trabajos, pero aun así, me consulto sin ningún coste (desde el primer momento me dijo que eso era gratuito ysin compromiso porque no seria una consulta muy profunda), yo después decidiría si haría trabajo, si necesitaba *, claro esta.
Una vez me consulto, me dijo lo que ella me recomendaba, pero que era mi decisión. Yo la creí porque lo que me contó, coincidía plenamente con la realidad que estaba viviendo en ese momento. En ningún momento, me sentí presionada, como cuando llamas a un 806 (se que la mayoría de los que aquí estamos lo hemos hecho, hemos llamado a un 806 debido a la desesperación) donde siempre te enganchan diciéndote que tienes algo malo, que tienes que llamar a otro numero u otro día...
¿Que si la Señora Alicia es cara? Yo pienso que NO, rotundamente NO. Si lo quieren comprobar, les invito a que vayan a una tienda esotérica, si nunca han ido y comprueben cuanto sale cada artículo, estos artículos no son precisamente baratos, un simple velón cuesta mucho dinero. A esto hay que añadirle el desgaste físico y mental que sufre la señora o señor que realiza el ritual, porque si señores, todos estos trabajos tienen un desgaste, esta persona esta utilizando su VALIOSA  energía y VIDENCIA para conectar y pedir para que se cumpla lo que tanto anhelamos.

¿Que si la Señora Alicia responde a nuestras preguntas? Pues si, SIEMPRE lo ha hecho. Desde un principio me dejo las cosas muy claras, "consultamos una vez cada 9 días" tiene muchísima gente y soy consciente de ello. Pero también es verdad que muchas veces, YO MISMA me he saltado "el protocolo" como yo lo llamo y ante la desesperación le he escrito antes y que ha pasado, para mi sorpresa ¡Que me ha respondido! Por tanto RESPONDER TE VA A RESPONDER, tal vez pasen días, pues si puede suceder, no somos * ni * somos CIENTOS de personas, sinceramente no se como lo hace. A mi me ha llegado a responde a las 2 y pico de la mañana, por tanto esta señora, siempre cumple, siempre responde y siempre hace los encargos, manda fotos y vídeos. ¿ Que mas pruebas podemos pedir? A mi no se me ocurre ninguna mas.
Confía en mi cuando te digo, no tienes nada que temer.
Yo creo que lo que no debemos hacer es ponernos a comparar casos, porque nos volvemos locos y la volvemos loca y cuanto mas "la molestamos" menos tiempo tiene para trabajar en lo nuestro.
Creo que tu mejor guía es ella. Preguntale cuando te corresponda, ten por seguro ella sera tu mejor guía en tu caso.  
Cada caso es diferente, porque como se suele decir, cada persona es un mundo, pues imagínate en una relación.
Espero de corazonles sirva de algo mi experiencia.

Goreti

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por TARANTULA Jue 1 Feb 2018 - 3:38

Bueno pues les traigo novedades he pasado la noche con el!

TARANTULA

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por TARANTULA Vie 2 Feb 2018 - 2:57

hola nanap mucho gusto espero que estes bien, pues pasamos la noche juntos y estuvimos muy cariñosos hoy nos hemos vuelto a ver y el esta increiblemente cambiado, antes se la pasaba todo el tiempo discutiendo y ahora es como si me lo hubiesen renovado por completo, yo encarge el trabajo el día 1 de Enero, contacte con Alicia Collado a mediados de Diciembre y comenzamos al inicio de año y ha tardado un mes, si es cierto que es un poquito mas de lo que me dijo Alicia, aunque ella los plazos que da son un promedio ya depende de la situacion personal de cada *. Mi relacion no fue mala con mi pareja solo se distancio por razones familiares. Estoy esperando hablar con Alicia para que me de mas instrucciones pero ya les digo todo esta siendo increible

TARANTULA

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Goreti Sáb 3 Feb 2018 - 17:10

A mi lo que me pasaba era que me de madrugada,mientras dormía, me despertaba sobresaltada, el corazon se me salia por la boca y muchas veces, mientras dormia me despertaba cob la sensacion de que algo me miraba, van a pen sa r que estot loca, pero llegue a pensar que si era algun espiritu, pero nose...
Cuando habian pasado 17 dias de empezar el trabajo, me sentia muy feliz, pletorica, incluso silvando, eso eso lo que me paso a mi... ;-)
Ahora que ya han pasado 50 dias del trabajo, me siento muchísimo mas tranquila y todo eso ha desaparecido y duermo muchísimas mejor.
Muchos de ustedes dicen que sueñan muchísimo con sus parejas, a mi eso no me pasa, nose si será una mala señal.

Goreti

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por noerestusoyyo Lun 5 Feb 2018 - 3:40

Hola foreros al final por fin estoy viendo cambios con Alicia deciros que hemos cenado hoy en el coche!! Compramos en mcauto y estuvimos en el coche en un parking charlando y riendonos mucho. Me decia que aun me queria y que sentia cosas por mi le brillaban los ojos muchisimo. No me esoeraba esto la verdad y estoy feliz como hacia tiempo no lo estaba. Les contaré que tal va todo intentaré participar algo más aunque yo soy mas de leer. Un abrazo a todossss

noerestusoyyo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Shark Lun 19 Feb 2018 - 17:11

yo soy de argentina pero vivo en USA, Mi ex me lo puso un tanto dificil y esta poco a poco resultando

Shark

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por ANNA Lun 5 Mar 2018 - 17:39

Hola a tod@s!!
Alicia esta madrugada me escribió y estoy muy feliz porque realmente ella es verdadera y esta con nosotros, para ayudarnos y eso es de agradecer. Me a resolvido mis dudas tambien y estoy muy contenta. Tengo actitud aun mas positiva y muchisimas ganas de que los dias avancen y ver cambios en el i que se acerque. Termine el altar el dia miercoles y ahora estoy en mi quinto dia.. a ver si pronto veo cambios. Os iré contando, como vais vostros? novedades?

ANNA

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mercedes Jue 8 Mar 2018 - 1:09

ESTOY TEMBLANDO OS LO PROMETO. SE ACABA DE IR DE MI CASA Y ME HA PEDIDO VOLVER, TIENE AHORA TRABAJO PERO CUANDO SALGA DEL TRABAJO NO SE VA PARA EL PISO DEL AMIGO SINO PARA MI CASA. ENTONCES YA ESTO HA FUNCIONADO? YA ESTÁ? Le acabo ahora mismo de escribir a Alicia, quiero que me aconseje, no sé que hacer no me lo esperaba yo sinceramente pensaba que ni volveria. Alicia es indescriptible, os lo prometo, espero que os pase a todos.

Mercedes
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Crespo Jue 8 Mar 2018 - 1:39

Hola, bueno pasado de fecha pero si me ha funcionado la verdad que ahora es como una paz interna que la necesitaba ayer me llamó parece que estabamos los dos en una competicion a ver quien llamaba a quien y al final me llamó ayer diciendo QUE ME ECHA DE MENOS!!!, nos hemos visto hoy y muuuy bien hemos quedado en ir mas lentitossss...yo Hice vudú y lo potencié con el Gran Amarre de Entierro Energético y la verdad no me arrepiento ahora espero que esta vuelta sea definitiva hoy estaba con un brillo en los ojos que no era normal parece que se habia fumao 3 porros me miraba de super cerca parecia que habia bebido pero vamos a alcohol no olia

Crespo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Amimanera Jue 8 Mar 2018 - 9:50

Buenos días. Amor59 me alegro muchísimo de tu avance. Poco a poco como dices , toda va saliendo.
Crespo, Enorabuena porque tu trabajo se ha resuelto.
Y ximba paciencia, yo también estoy esperando cambios y avances.
Como os dije la espera se me hace eterna.
Amor59 ya has tenido un pequeño avance de que te ha escrito después de casi un mes Y eso pues te da fuerzas para seguir luchando.
Ánimos que lo vamos a conseguir!

Amimanera

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por talego Vie 9 Mar 2018 - 3:44

Buenas noches. Soy nuevo en este *, hasta ahora he estado leyendo atento todos estos dias y poniendome contento de corazon cada vez que leía que alguien le funcionaba el trabajo...pero hoy me decidí a escribir. Me identifico un poco con "mistekaa" y "amimanera", pues estoy en una tensa espera creo como ellas. Me chica me dejó diciendome al principio que no estaba preparada para una relacion, para 3 semanas despues decirme que realmente no habia sentido ese amor loco por mi y que no me habia echaba de menos en esas 3 semanas por lo cual se reafirmaba en su decisión, siempre nos hemos llevado muy bien y hablábamos incluso de futuro juntos (llevábamos 6 meses) pero se acabo de la noche a la mañana todo de forma muy rara. Os explico un poco mi situación, hace 10 dias le encargué a Alicia un trabajo de Santería Yoruba con un 94% de probabilidades diciendome que no habia nadie de por medio. Esta mujer es excepcional y hoy me ha mandado el video del trabajo, lo cual me ha dado mas paz interior. Conociendo a mi ex, es de ideas claras y siempre que toma una decisión va con ella a muerte (nunca volvió con ningún chico a los que dejó en el pasado). Imaginaos mi angustia, no me la puedo quitar de la cabeza y me cuesta mucho llevar mi dia a dia...hay dias mejores y peores pero intento estar bien. Se que es el amor de mi vida y voy a luchar con todas mis fuerzas, no me imagino sin ella y siento un vacio muy grande a la vez que tristeza y aun no entiendo como me dejó ...solo quiero estar bien para no tumbar el trabajo porque paciencia tengo ... No mantengo contacto con ella y esperaré a que me escriba... me pongo muy nervioso de solo imaginar un wasap de ella pero tengo que estar preparado para el dia que llegue, dia en el cual lo vere como un milagro, bueno y si alguien puede hacerlo esa es Alicia. ¿en cuanto creeis que puede notarse los primeros cambios en una santería? Aqui estoy para todo lo que os pueda ayudar y viceversa.

talego

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por talego Sáb 10 Mar 2018 - 20:02

Totalmente de acuerdo con Alicia es normal que de vez en cuando explote como hizo ahora yo confío ciegamente en ella lleva toda la razón en lo que dice por la parte que me toca pues haré caso a todo lo que dicen esos mensajes y confianza máxima y paciencia un besito Alicia espero que estés bien y no te enfades

talego

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Asterix Dom 11 Mar 2018 - 2:12

Alicia siento no haber dicho nada solo puse que notaba cambios pero tambien ya volvimos bueno tu ya lo sabes pero no lo puse aqui la verdad que tambien tengo ese sentimiento de que no fui generoso diciendolo se que tu tambien me decias que mejor no escribiese en el f.o.ro pero bueno si ha funcionado hay que decirlo aunque tu me digas que no hace falta publicidad pero las cosas hay que decirlas

Asterix

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gofiocanario Miér 14 Mar 2018 - 10:10

Hola chicos. Primera vez que escribo.
El otro día hablé con Alicia para un trabajo, aunque aún no hemos empezado.
Os ha funcionado? Me recomendó santería o vudú.
Los precios son altos, y cerrados me dijo

Gofiocanario

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Crespo Miér 14 Mar 2018 - 16:49

hola gofiocanario la verdad que el cambio ha sido muy POSITIVO

Confiar en Alicia, y sobre todo, si tenéis la oportunidad de que os haga el ritual de Amarre de Entierro Energético pedírselo porque es la caña, creo que fue gracias a eso por lo que le dio el empujón definitivo para que diera el paso. Lo recomiendo 100%

Crespo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gofiocanario Miér 14 Mar 2018 - 16:52

Gracias por la información Crespo.
La verdad que tengo una mezcla de miedo y ansiedad y bueno... Que voy a contar.
Muchos llantos porque ves que se va la persona que quieres, pero he ido leyendo por aquí a la gente contenta con Alicia

Gofiocanario

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ximba Jue 15 Mar 2018 - 18:32

Hola!! Pues yo ahi voy esta semana ya es la 3 con el trabajo, y de momento no he notado nada. Yo os leo todos los días, pero no he escrito porque no he notado nada aún, y la verdad que no esto muy impaciente porque aun no ha pasado todo el tiempo que nos dice Alicia, hay que estar positivos y confiar... y yo en tal que tenga algo prometo que escribiré para contaros mis experiencia salga bien el trabajo o no

Ximba

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Esmeralda Jue 15 Mar 2018 - 22:28

Hola magy yo estoy con vudu desde el 8 de marzo. Tengo muy claro de que si alguien me puede ayudar es Alicia me salga o no el trabajo es la vidente mas reconocida en este tipo de cosas me la han recomendado incluso tarotistas que he consultado en presencial y me han dicho que le pida ayuda a ella

Esmeralda

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.