Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyAyer a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyAyer a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+269
Andrés87
MareaBrava
Eris
15-Acuario
Amaya36
FlordeLi
Pilicantero
Dragón
Alise
Florentina
amorverano
Candi41
Pachín
Naiara84
loloove
oscurafantasia
alyaries
Maki
Elenita90
Isadoble
Yanira
FatiVelez
RubiaA
Pami
JUDHIT12
Coco31
Celesteg
Yera
Paula29
Leonarda
paolab_2
Miamor
Eva80
elvi2
Emily
luzmaria-m
Martecado
monicaseg
JuanJime
AmayaMar
DeliaRodri
Cleme
Piscis37
Solotú
Maribel-Sosa
Blanquita22
Lindarosa
BlancaPortillo
Otoño
Leo29
Montserrat74
Enma87
Samuel M.
Ainhoa_florecilla
Candelariadelacruz
Carrie
Topacio
Nek
Steisy
Cordelia
-Manuela-
Zarita
Amorosa24
Lorena78
Rosa Blanca
Clavelrojo
Sol93
Sagitario01
Victoriap
Capricornio.
Aries29
Gutierrez
Vane82
Maribel
Salvaje.
Petunia
Hadriana
Eider
Nekane
Marta88
caracola
Lunitacreciente
Reina
Migordi
Chemay
Menina
Medea
Mariposa78
Todofunciona6
Irene
Nura
Alely
Mimi
Bilma
Elisa
Gloris01
Filo
Martina75
Inngrid
Margaret79
Trasnochadora
Kati
Almudenna
Rosarina
ANUSKA
Toca2
Rocy
Alisa39
acurius23
Abril
Fernanda
Paquita29
soniap
hada45
Desire20
Helenn
NOE56
cariñosa
LUISI
MARICHU42
Rosario65
Menchuta
Manola
Patrypatry
karlaa
LuckyLuke
Maritechu
AguasSantas
LauritaG
Amorqueduele
ALUMBRADA
Afrodita
Libelula
Ale17
LaraMty
Ido00002
Gotty
Mariceli
Belenchu
Pitusa
MarcoAntonio
LEO32
Cinderella
Genoveva
Piscis75
Nomeconozco
Noe15
Isabeleta
Caperucitaroja
GIRASOL
Rubia34
Carlos 7557
Rubia20
Manuela
Coquito99
Virginia79
sophie19
Davinchu
cristiya
Hojacaida
Luna83
Melani
Indeciso
boyandboy
Samuel
cocopiña
Indecisa
Normandia
Salena
Beli
Duende
Emma
consumirada
ZeroZero
Ruth.80
Factible
Mhr_13
PEPSI
Alison
ESTRELLAPOLAR
legendaria00
entoncestuyyo
Klaudiap23
LIBRA25
MYSGS
Kali
Esmeralda
Ximba
Gofiocanario
Asterix
talego
Amimanera
Crespo
ANNA
Shark
noerestusoyyo
TARANTULA
Goreti
luisargemibcn
Tano93
Selu
Nanap
Triste
Verosn
Lunita
manitas
Romina Catalina
Libra89
Clipper
Dani
Roku
Capricornio
ESTEFANIA12
escorpin 87
Fiona01
Virgo
Libra
Pelukas
Roser76
Petitgirl
Rocio196
Ilona
Azahar
Aries19
Marsbc8
Florecilla
Aspersam
Mentapoleo
Maribel1984
Escorpion
SoNia
Ilusiones
Geminis 1110
verosc
GIIDA
Manuela f
Sira
Patxi
Ana15
tormenta
LB
jerezana
sentimientos
Rosas95
Lulila
librasc
ToñiGuevedo
Cruz
Amoroso
Armaguedon
nomasmentiras
cis2
Sirena123
Marcositalia
Loquitadeamol
ARIANADELGADO
Marionafe
Sagi26
Anonimo
nene
MONIK
ilusion
Armando
pelopony88
Manuel
escalereta
thais
Tarotvisa
MacarenadeMalaga
273 participantes

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty TOTALMENTE RECOMENDABLE

Mensaje por Martecado Jue 13 Ene 2022 - 23:16

Esto ha sido un milagro. Llevo un mes sin entrar, pero realmente juntos llevamos ya 10 días. Pero es que en el último mes han pasado cosas muy fuertes. El ha dejado a esa mujer, a ella la han destinado a trabajar a Castellón después de que ellos se dejaran. El no ha parado de hablar conmigo durante todo este mes y desde hace 15 días empezamos a quedar mucho y empezamos a mentener relaciones. Yo he estado desconfiada y por eso no había escrito en el foro porque no me lo terminaba de creer, pero es que Alicia Collado me ha dado el alta y quería escribirlo. Alicia Collado es TOTALMENTE RECOMENDABLE. Soy muy feliz y me siento con mucha seguridad de que todo va a ir muy bien. Sin palabras.

Martecado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por luzmaria-m Mar 18 Ene 2022 - 14:37

Hola a todos! Yo quiero compartir con vosotros mi caso: empecé anoche un amarre de amor con Alicia Collado porque mi pareja y yo nos separamos poco antes de navidad y la verdad estaba muy mal sin él... fue gracias a vuestros comentarios tan positivos sobre Alicia Collado y su equipo que me he animado finalmente... Creo que esto va a funcionar pero me puede un poquito la ansiedad... A vosotros os ha pasado? Que hacéis para intentar calmaros? Gracias a todos y os mantendré al tanto de todo

monicaseg has borrado el nombre pero la foto de perfil se ve algo...no sé si también debas borrarlo. Supongo que ya habrás quedado con él, pero yo iría, por lo que veo en la conversación te echa de menos

luzmaria-m

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Emily Jue 20 Ene 2022 - 23:11

Hola, quisiera realizar un amarre porque necesito recuperarle. Es el amor de mi vida y no quiero perderlo para siempre

Emily

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por elvi2 Lun 24 Ene 2022 - 15:03

Hola a todos de nuevo! Me paso por aqui para contaros que ya he empezado el trabajo con Alicia y que he visto avances al poco de empezar con mi amarre. Mi chico ha dejado a la otra persona con la que estaba y ahora no deja de llamarme y enviarme mensajes interesandose por mi y queriendo quedar... Yo me hago un poco la dura, que se lo curre! jejejeje pero en el fondo me encanta que este asi conmigo. He quedado un par de veces con él y la verdad es que esta super atento, y muy cariñoso... No se como seguirá avanzando todo, pero yo creo que ira muy bien visto lo visto solo llevo 5 días... Asi que os animo a confiar en Alicia Collado y su equipo y a tener esperanza!

elvi2

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/01/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Eva80 Miér 26 Ene 2022 - 0:07

Hola foreros, tenia ganas de hablaros para desahogarme un poquito, hace unas semanas que cortamos relaciones y ahora quiero volver a retomarlo. Este hombre algunas veces me trae por la calle de la amargura y otras es un encanto de hombre, me da una de cal y otra de arena pero que le vamos a hacer... el mundo no es perfecto, así que contrate el vudú de alicia y aquí estoy esperando a que el amarre me funcione y tener a este hombre a mi vera, no me hace gracia que pudiera estar por ahí con alguna pendona y es que soy muy mal pensa que eso es otro de los motivos por el cual no me aguanta ni mi sombra.

Eva80

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Emily Dom 30 Ene 2022 - 8:45

Hola a todas, estoy atravesando una crisis personal de importancia. Mi ex pareja no quiere nada conmigo. Comenté hace una semana y algo que quería hacer un ritual para recuperarlo porque lo estoy amando demasiado. No sé si Alicia Collado trabaja en Colombia y como de importante es la distancia. Gracias

Emily

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por AmayaMar Lun 31 Ene 2022 - 12:22

Estoy pasando por una etapa maravillosa y solamente quería deciros que no perdáis el camino de la fe y de la esperanza y que sepáis que con Alicia Collado sí podéis ser felices porque yo he atravesado los peores momentos de mi vida y con Alicia he visto la luz, así que mucho ánimo a todos

Sigue hacia adelante EMILY, no mires atrás, yo solamente puedo decirte que la atención que te van a dar es extraordinaria, que no hay servicio igual y que los amarres que hace Alicia Collado son muy buenos y profesionales. Decirte Emily que tengas mucho cuidado con quien consultes, porque hay gente muy dañina y mala y tienes que dar con buena gente y buenos profesionales.
Pienso que no hay problema porque seas de Colombia, porque Alicia Collado también ha trabajado con gente de Chile, EEUU, México... hay comentarios de todos lados

Mira este es el teléfono y la web de Alicia Collado, no te van a cobrar nada por la consulta y te van a dar precio sin compromiso. En ti está el hacerlo o no, solo te digo que a mí me han devuelto la felicidad.
www.videntealiciacollado.com

+34 637 557 800 🇪🇸 Puedes hacer la consulta x wasap, como veis el número es de España, pero atienden internacionalmente.

AmayaMar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/11/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por DeliaRodri Lun 31 Ene 2022 - 12:52

Toda mi vida ha cambiado en tan solo un mes, recomiendo a Alicia Collado y el trabajo de vudú...No sé como se llama exactamente el trabajo que me ha hecho sé que es vudú pero no sé si es vudú de los nudos. Llevo un mes de cambios mentales y aceptando que la magia ha hecho efecto. A veces reconozco que me cuesta darme cuenta de que está conmigo pero quiero disfrutar el momento.

DeliaRodri

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/12/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por JuanJime Lun 31 Ene 2022 - 14:06

Cuanto tiempo que no entro por aquí. Mi relación fue mejorando mucho hasta el punto de que se han acabado las discusiones. No hice más nada que la santería yoruba porque Alicia me dijo que no me hacía nada más porque yo no lo necesitaría.
La mejoría se fue notando y se daban cuenta hasta mis amigos porque él ya tenía malas actitudes hacia mi hasta delante de la gente. Me hacía unos feos terribles. El me dice ahora que está notando en su interior algo muy especial por mí, así que creo que eso deben ser los síntomas del amarre. Me dice que nunca ha dejado de quererme, pero que ha estado muy agobiado y que todo lo pagaba de conmigo.
Espero que esto ya sea para toda la vida. Muy agradecido al foro porque he conocido aquí a gente maravillosa. Me llevo muy buen recuerdo de vosotros

JuanJime

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/12/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Paula29 Lun 31 Ene 2022 - 14:21

Estoy viendo que vamos todos muy bien y eso me alegro mucho, porque yo yambién he conseguido que él abra los ojos, hemos empezado de cero, pero con los pies en la tierra y sin alzar mucho la vista, pues a pesar de los efectos de los amarres de amor de Alicia Collado, debemos trabajar mucho para que todo siga fluyendo, yo lo tengo claro, lo mejor es seguir a mi corazón y dar todo por mi relación, por ahora nos va bien y vamos sintiendo que el amor aumenta cada día. Alicia Collado y sus rituales son lo más, es increíble lo que se puede llegar a conseguir.

Paula29

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/01/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Emily Miér 2 Feb 2022 - 0:20

Solicité una consulta pero no pudo aceptar mi caso porque no hay compatibilidad y me dicen que no pueden cobrar por algo que ya saben con seguridad que no saldrá o que si sale no seré feliz. Me quedé sufriendo mucho, aunque agradezco la sinceridad

Emily

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por monicaseg Jue 3 Feb 2022 - 8:30

Hola foro! Esto avanza. En las últimas semanas mi pareja ha vuelto a estar muy pendiente de mí, incluso nos hemos visto varias veces y la verdad es que ha ido muy bien. Me ha dicho que siente mucho todo el daño que me hizo con su distanciamiento y que quiere volver conmigo, si yo estoy dispuesta a ello. La verdad, no sé si hacerle esperar un poquito jejejeje aunque yo me muero de ganas de volver a estar con él. Nunca me cansaré de agradecerle a Alicia Collado todo lo que ha hecho por mi y mi relación de pareja, ahora siento que vuelvo a ser feliz!

Emily guapa, eres una afortunada porque por una vez te han dicho la verdad, Alicia Collado trabaja con LA VERDAD POR DELANTE. Por ello es importante consultar con Alicia para oír su opinión, porque todo el mundo aceptará tu caso aunque no salga, solo por cobrarte y en Alicia no son así

monicaseg

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/12/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por luzmaria-m Miér 9 Feb 2022 - 8:23

Hola a todos! Emily, mantente firme! Razz Está bien que nos hagamos un poquito las duras, nos tenemos que hacer valer! Yo me paso para contaros que mi caso va muy bien! Mi pareja y yo estamos en proceso de volver, lo hemos hablado un par de veces pero aún no hemos dado el paso... Pero sé que pronto volveremos a estar juntos. También quería contaros, por si a alguien le puede ayudar, que con la ansiedad a mí lo que mejor me vino fue hacer deporte, empecé a salir a correr con una amiga * días por semana y dos al gimnasio  OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 1f4aa Ahora no solo estoy mas tranquila, recuperando al amor de mi vida, sino que también estoy super en forma  OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 1f606

luzmaria-m

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Miamor Jue 10 Feb 2022 - 12:09

Hola, me gustaría saber de algún vidente que me pueda ayudar a hacer un amarre de amor para recuperar a mi pareja

Miamor

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por elvi2 Mar 15 Feb 2022 - 8:32

Hola Miamor yo te recomendaría que trabajases con Alicia Collado, la ayuda que te van a ofrecer es la mejor, te lo digo por experiencia con Alicia Collado y con otra gente. No hay nada igual, ya ves la cantidad de casos que hay que se solucionaron y a mi personalmente me esta yendo muy bien, mi chico dejo a la persona con la que se estaba viendo y ahora vive pendiente de mi. Aunque aun no hemos vuelto, me estoy haciendo la dura como Emily y monicaseg jejejeje  OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 1f609  Ademas, si necesitas desahogarte aqui nos tienes para hacerlo!

elvi2

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/01/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Miamor Mar 15 Feb 2022 - 19:06

Hola chicos ¿cómo estáis por aquí? Realicé una consulta con Alicia Collado y me gustó mucho pero me dicen que hay pocas compatibilidades y que es mejor no hacer nada...Agradezco mucho la sinceridad con la que me han tratado. Consulté con dos personas más y me dijeron que sí me hacían el trabajo, pero si Alicia Collado dice que no, no lo voy a hacer porque solo me da confianza la opinión profesional de Alicia Collado

Miamor

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por paolab_2 Vie 18 Feb 2022 - 9:01

Hola, cómo están. Todo se rompió porque él decía que no tenía sentimiento de amor hacia mi y que no estaba enamorado y me llegó a decir que yo merecía otro hombre a mi lado. Me pareció injusto que él tuviese que decidir a quién me merecía, pero lo cierto es que se alejó completamente y no quiere saber nada de mí. Tuvimos una relación por más de 5 años y ahora me viene con esas palabras tan duras. No tenemos comunicación desde hace 3 meses, yo estuve tras él y le molesté mucho y él no quiere saber absolutamente nada de mí. Decidí realizar un amarre con claveteado con Alicia Collado y esta noche ya se empezó todo. ¿Creen que pueda conseguirlo? Si pudiera hablar con más personas de México sería bueno

paolab_2

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/02/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty LLEVAMOS CASI UN MES JUNTOS!!!

Mensaje por monicaseg Miér 23 Feb 2022 - 8:02

Hola a todos! Perdón por la ausencia, pero mi pareja y yo ya mismo cumplimos un mes después de que el amarre diera sus frutos y me gustaría tener un regalo con Alicia Collado. No sé si aceptará que le envíe algo pero me gustaría que tuviese en su altar una cadena de oro de la virgen del Rocío de mi abuela. Si le pregunto directamente a Alicia es muy descarado por eso quería preguntaros si alguien ha enviado un regalo y si los aceptan.

Él y yo no paramos de hacer planes juntos y siento que estamos más unidos que nunca a todos los niveles. Ponerme en contacto con Alicia Collado y pedirle ayuda fue la mejor decisión que tomé, nunca me cansaré de recomendarla y siempre le estaré agradecida. Espero que vosotros también tengáis éxito y seáis tan felices como yo. No os desaniméis, tenéis que ser positivos y los resultados llegarán! Un abrazo a todos y responderme porfa

Paolab_2 en el foro hay mucha gente de MEXICO. Yo pienso que si te puede funcionar así que mucho ánimo.

monicaseg

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/12/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por luzmaria-m Miér 2 Mar 2022 - 8:05

Yo también vengo con buenas noticias! Mi pareja y yo hemos vuelto a estar juntos! Llevamos así un par de semanas y la verdad es que estamos súper bien, es como vivir en un cuento de hadas! Tengo mucho que agradecer a Alicia Collado y todo el equipo, porque sin ellos no lo habría conseguido. Mucho ánimo a todos, estoy segura de que conseguiréis lo que queréis. Me habéis ayudado mucho durante este tiempo.  OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 1f600

monicaseg no tengo ni idea si aceptarán regalos, la verdad que has tenido muy buena idea con eso porque a mí también me gustaría que en el altar tuvieran algo mío para siempre

luzmaria-m

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por elvi2 Mar 8 Mar 2022 - 8:30

Muchas gracias, Miamor, tu como vas con lo tuyo?

Yo puedo decir que, tras mucho sufrimiento, mi chico y yo volvimos el día 1 de Marzo! Ahora lo tengo comiendo de mi mano, super pendiente de mi y ni rastro de todo lo que nos separo. Hemos hablado muuuuuchas horas y veo mucho mucho amor en sus ojos y una expresión muy sincera. Se que no habria sido posible sin la ayuda de Alicia Collado, por lo que te digo que tengas mucha fe y no la pierdas, confia y pronto tendras a tu chico de vuelta, es solo cuestion de tiempo. Mi vida ha dado un cambio radical y he pasado de las lagrimas a las sonrisas... Mucha suerte a todos, espero que seais tan felices como lo soy yo ahora mismo

elvi2

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/01/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por paolab_2 Vie 11 Mar 2022 - 8:47

Hola me resultó el amarre de Alicia Collado. Me escribió de la noche a la mañana y me dijo que se había arrepentido por haber roto la relación en la que teníamos proyectos. Antes tenía mucho miedo al compromiso y ahora ha cambiado su actitud hacia mí. Muy agradecida con Alicia Collado.

paolab_2

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/02/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por alyaries Mar 15 Mar 2022 - 11:54

Hola a todos, soy nueva por aquí y quiero saber si Alicia Collado podría ayudarme con un amarre de amor. Veréis, yo estuve en una relación muy larga y en la que me hicieron mucho daño, y desde entonces no quería enamorarme ni nada de eso. Pero he conocido a un chico que me gusta mucho y al que yo le gusto también, pero el problema es que tiene novia, aunque yo sé que no es feliz con ella. La cosa es que quiero que este chico deje a su novia y empecemos una relación, porque yo sé que entre nosotros hay mucho amor, pero no sé si será posible lograrlo con un amarre. Vosotros qué pensáis?

alyaries

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Leonarda Miér 16 Mar 2022 - 9:33

Buenos días!!! No he podido practicamente dormir desde que descubrí anoche el foro este. Ya conocía de Alicia Collado por lo que se lee en internet y demás, pero este furo me tuvo enganchada hasta la madrugada. Creo que hoy doy el paso y consulto con Alicia Collado. DESEARME SUERTE!

Leonarda

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Celesteg Jue 17 Mar 2022 - 10:13

Buenos días, llevo pensando en querer hacer un amarre de amor hace mucho tiempo, pero la verdad es que me ha dado un poco de miedo pensar que puede pasarme algo malo y me ha echado para atrás en todas las ocasiones, sin embargo ya no puedo más y necesito de ayuda experta para poder hacerle un amarre de amor a mi ex pareja, necesito que vuela conmigo, he intentado hacerle amarres de amor caseros, pero no han servido para nada, y por eso necesito que quien me lo haga sea de verdad profesional en esto. También he hecho una limpieza con una tarotista o bruja y un amarre y nada....He leído de Alicia Collado opiniones muy buenas, y me gustaría que alguien me dijera como puedo contactar con ella y cual es el procedimiento a seguir. Muchas gracias por escucharme.

Celesteg

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Leonarda Lun 21 Mar 2022 - 9:50

Hola Celeste, la verdad es que puede dar un poco de miedo, pero eso es porque no controlamos la situación, y solo necesitamos confiar en los profesionales, soy de las que piensa que cuando duele el corazón por culpa de los sentimientos, al igual que cuando nos duele una parte del cuerpo vamos al médico, en estos casos hay que ponerse también en manos de profesionales que puedan ayudarnos a sanar esa herida. Sin duda te digo que en Alicia Collado vas a encontrar un remanso de paz incréible, y sentirás que todo puede ser posible. Yo estoy totalmente confiada en que la magia de los amarres de amor podría ser mi salvación. LLevo solo dos días pero siento que algo en mí se está empezando a mover y me siento super confiada y segura.

Para contactar con Alicia Collado puedes mandar un whatsapp a su móvil +34 637 557 800 🇪🇸

Leonarda

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Celesteg Mar 22 Mar 2022 - 10:14

Muchas gracias por la información, esta noche cuando ya esté en caso les voy a escribir y espero que puedan ayudarme, porque como digo los amarres de amor caseros no he sabido hacerlos, y es que para eso tienes que tener al menos un poquito de don, sino... nada. Ya te digo que es lo que me encuentro, gracias

Celesteg

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por JUDHIT12 Miér 23 Mar 2022 - 9:14

Foro, yo empecé anoche Celesteg, ¿Cómo te fue a ti? Yo estoy con Santería, aunque empecé anoche ME ATENDIÓ DE UNA FORMA INCREÍBLE. TOTALMENTE RECOMENDABLE. Además, la consulta es gratis y no tienes que hacer el trabajo si no quieres.

JUDHIT12

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Celesteg Jue 24 Mar 2022 - 10:30

Hola chicas, pues al final me decidí por hacer un amarre de amor, yo decidí que empezaría por Santería y después pues ya vería si lo potenciaba más adelante, eso me ha gustado mucho, que puedas decidir qué hacer en cada momento, sigo las indicaciones, y espero que consiga como todos lo que queremos el amor de la persona que nos roba el sentido. Espero que a todas nos vaya bien la verdad, y que luchemos por nuestro amor.

Judhit ¿cómo estás?

Celesteg

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Leonarda Lun 28 Mar 2022 - 9:59

Hola, me alegra mucho leerte Celeste, verás que como dice Judhit las videntes buenas de verdad podrán ayudarte en todo lo que puedan. Mi caso va avanzando mucho, porque todo lo que esperaba se ha estado cumpliendo con creces, estas próximas vacaciones las paso con él, lo siento y lo deseo y es que cada día que pasa está más cerca de dar el paso definitivo. Los amarres de amor son la caña y por primera vez en mucho tiempo siento que todo lo que hago tiene sentido.

Leonarda

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Celesteg Lun 28 Mar 2022 - 14:21

Me da mucho gusto leerte Leonarda, me alegro de verdad que esté tu caso avanzando eso me da a mi esperanzas para ver que lo mío también puede acabar bien. ¿En tu caso hay alguna pelandrusca de por medio?

Celesteg

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por JUDHIT12 Mar 29 Mar 2022 - 9:24

Que bien chicas, estamos todas ahí en el proceso este y considero que tenernos las unas a las otras nos hará muy bien para esos días de más ansiedad. Y es que eso mismo me está pasando a mí, creía que lo llevaría mejor, pero la incertidumbre me mata.

En mi caso Celeste si que hay alguien de por medio, me costó mucho reconocerlo, pero era cierto lo que mis amigas me decían y ahora me veo así, buscando desesperadamente alguna solución que pueda hacerle cambiar de idea.
Confío en los amarres de amor de Alicia Collado y por eso decidí hacerlo, así que estoy a pesar de todo convencida de que todo puede salir bien.

JUDHIT12

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por RubiaA Mar 29 Mar 2022 - 12:50

Gracias a todos por contar vuestros casos, yo estoy completamente destrozada y no sé para donde tirar. Necesito algo de luz. Mi marido está liándose con una conocida en común. Es la mamá de un amigo de nuestro hijo, con la que hemos salido una vez y ella está en el mismo gimnasio que mi marido. Es la típica tía muy subidita que se cree una diosa por tener las tetas operadas. Yo le estoy ocultando a él toda esta información que se pero estoy absolutamente rota por dentro. Le he pillado hasta la ropa interior manchada de semen y estoy muy muy muy mal, hasta el punto de que he dejado de comer y he adelgazado 7 kilos en un mes. Todo el mundo me nota que estoy mal, pero solo lo sabe mi hermana. Ella es quien me ha dicho que consulte con Alicia Collado y fue quien encontró este foro y me dijo que entrase y que escribiese y que le hiciera un amarre. Tenemos un hijo y una hija que están perdiendo a su padre por momentos y no me siento con derecho de quitarles su felicidad, así que voy a hacer un trabajo o algo.

RubiaA

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Celesteg Miér 30 Mar 2022 - 9:12

La intromisión de terceras personas es una de las cosas que más me duelen, pero sin duda la que más es la indiferencia, eso de que haga como que no existo y nunca he existido me da mucha rabia, y me produce mucho dolor. Te admiro por tu valentía Rubia, y te deseo lo mejor como a todos por aquí. Seguimos en la lucha por nuestras parejas y hay que visualizarlo como que va a venir a nosotros, eso ayuda o por lo menos a mí.

Celesteg

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por RubiaA Miér 30 Mar 2022 - 9:34

Muchas gracias por tus palabras de verdad, aquí todas tenemos los nuestro y debemos confiar en los amarres de amor de Alicia Collado, yo en breve me voy a poner a trabajar con Alicia lo tengo claro

RubiaA

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Yera Jue 31 Mar 2022 - 9:28

Me uno al foro porque estoy de los nervios, no dejo de pensar en todo lo que me está pasando, y aunque confío en Alicia Collado no puedo evitar sentirme desanimado en algunas ocasiones porque pienso que no lo conseguiré. Voy a ser valiente y me voy a poner en manos de Alicia Collado, creo que eligiría vudú, aunque supongo que me deben decir cual es el mejor para mi caso

Yera

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Paula29 Jue 31 Mar 2022 - 11:05

Entiendo tu nerviosismo, pero yo en un mes conseguí lo que necesitaba con los amarres de amor de Alicia Collado. Confía y ten en cuenta que todos los factores influyen, incluidos el de tu ansiedad. Te deseo lo mejor y te mando mucha fuerza

Paula29

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/01/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Yera Vie 1 Abr 2022 - 8:09

Gracias Paula, pero si no es mucho pedir ¿En cuanto te fue efectivo el amarre? Es decir, ¿Cuándo se dio el regreso? Y ¿Cómo fue? Muchas gracias y perdona por tantas preguntas es que a veces me cuesta un poco mantener la fe y la esperanza.

Yera

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Paula29 Lun 11 Abr 2022 - 9:52

Hola Yera, como te dije anteriormente, lo mío fue muy rápido, en apenas un mes ya vi como él regresaba a mi lado. No es que siempre se produzca así, porque yo leí casos de todo tipo, incluso algunos que ya no les quedaban revisiones y al final todo se solucionó, es que cada persona es un mundo y por eso mismo te digo que debes dejar el nerviosismo atrás, y céntrate en lo positivo. A veces cuesta, pero debemos hacer un esfuerzo por mantener la calma y dejar que todo fluya. Te deseo lo mejor y te mando mucha fuerza.

Paula29

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/01/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Yera Mar 12 Abr 2022 - 10:16

Muchas gracias por tu respuestas Paula, no siempre encuentra uno lo que va buscando, y es que la tranquilidad y la calma no es mi fuerte. Sigo luchando y confío en Alicia Collado como no he confiado antes en nadie, así que solo rezo para que ella regrese a mí lo antes posible. Llevo 4 días y por ahora solo he visto un pequeño abismo de acercamiento, no pierdo la fe y sigo pensando que es la mejor decisión que he tomado, poco a poco conseguiré lo que más deseo.

Yera

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Leonarda Miér 13 Abr 2022 - 8:59

Muy buenas foro, ¿qué tal están? Yo estoy en una nube de emociones y sensaciones maravillosas porque al fin he podido comprobar de verdad lo que es el amor verdadero. Gracias a los amarres de amor de Alicia Collado mi caso se ha arreglado y me ha pedido volver. Es todo tan intenso que a veces parece que no es real, pero sin duda lo es. Mi corazón está ardiendo y mi cuerpo también. Los rituales de magia blanca hechos por estas videntes son lo mejor de lo mejor. Mucha suerte a todos y a por todas, con Alicia Collado ya tenéis mucho recorrido.

Leonarda

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.