Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS EmptyHoy a las 9:13 por GMM

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS EmptyHoy a las 7:52 por OFI

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Invitado

» TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS EmptyMar 30 Abr 2024 - 19:53 por Invitado

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:48 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:30 por Invitado

» LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:17 por Invitado

» TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS EmptyMar 30 Abr 2024 - 4:02 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:55 por Invitado

»  VIDENTES CON MAS ACIERTOS
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:46 por Invitado

» MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:39 por Invitado

» MEDIUM POTENTE SIN GABINETE
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:35 por Invitado

» QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:23 por Invitado

» BUENAS VIDENTES EN MALAGA
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:07 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:57 por Invitado

» VIDENTES POR TELÉFONO FIJO
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:52 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:46 por Invitado

» VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:37 por Invitado

» TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:19 por Invitado

» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:12 por Invitado

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

+5
Chelo
XeLo21
ANIBAL
SUSO
Gibraleon
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS Empty MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Gibraleon Vie 29 Jun 2018 - 3:21

VIDENTES CON FECHAS EXACTAS después DE MUCHO CONSULTAR


Aquí tendrás a los videntes que dan fechas exactas más recomendados en la red y que acierta totalmente y además demostrable. A mí me ha dejado con los pelos de punta porque han dado de pleno en todo. Tienes que consultarlos porque son muy buenos con fechas, y tienen promociones irresistibles.

Me han salido muchas cosas con ellas, y creo que deben darse a conocer en foros donde todos podamos poner las opiniones que nos parezcan.

A mí me ha ido acertando cada cosa que ha sucedido y siempre me ha clavado las cosas. Y es Luz del 806.50I.495 y 93I.5I7.849

Otra vidente muy experta y buena en temas sentimentales es Alba del mismo número también me ha cuadrado fechas y muy aproximada con Luz.

Gracias

Gibraleon

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Luci Vie 29 Jun 2018 - 19:25

Las mejores videntes en fechas exactas

Hola, yo conozco varias videntes muy buenas que dan fechas exactas, la gente lo dice que son muy buenas , se llaman Belén y Alexia, Alexia es muy buena con las fechas y ella misma es la que lo dice, nada más empezar la consulta con ella me dijo que la gente se lo decía que era muy buena en el tiempo, y la verdad es que yo lo confirmo porque a mí me acertó no solo las fechas sino todo lo que me dijo, mi novio y yo que nos habíamos peleado, pero me llamo el 26 de junio como me dijo Alexia y ha sido todo así, la verdad es que a veces lo pienso y me quedo muerta de saber cómo aciertan estas videntes, no sé cómo lo hacen, con Belén también me quedo siempre asombrada, tiene un don estupendo para la videncia y siempre me da gran cantidad de detalles que alucino la verdad no sé cómo me pueden acertar tanto, si alguien quiere llamarlas, os digo que son muy buenas, os dejo su número 981070123

Para mí son las mejores sin dudarlo, me han dado fechas concretas y me han acertado todo, futuro y fechas las mejores

Luci

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por SUSO Vie 29 Jun 2018 - 20:00

¿Quién es la mejor vidente en fechas exactas?

Alguna vez te has preguntado ¿quién es la mejor vidente en fechas? yo me lo he preguntado muchas veces, hasta que por fin he parado de buscar después de muchas consultas con tarotistas, videntes y supuestos clarividentes, pero a día de hoy puedo decir que por fin lo que buscaba estaba al alcance de mi mano, a veces lo bueno se hace esperar, pero ni siquiera vemos que estaba delante nuestro, eso me paso a mí, la verdad es que había llamado a muchos tarots conocidos sin encontrar la respuesta, y estas bueno yo al principio no vi muchas recomendaciones de ellas, pero ya con el paso del tiempo veo alguna más, porque no son tan conocidas y sin embargo son la mar de buenas, en este foro he encontrado algunas recomendaciones de esta línea.

Yo llamo a la Línea de la verdad 806.50.12.08 y 935.00.30.73 para mí un tarot muy bueno y fiable con videntes buenos que saben dar fechas exactas, hay varias especialmente con las que hablo que son Clara, Nazaret y Maika que den fechas exactas y acierten es lo más difícil de encontrar sin embargo con ellas las fechas me ha salido siempre son muy buenas en esto y además muy acertadas, las cosas como son, que ya me he encontrado con mucha gente buscando y comentando sobre quien será la mejor vidente, para mi ellas ofrecen un servicio muy profesional y siempre me han acertado con absoluta clarividencia.

SUSO

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por ANIBAL Vie 29 Jun 2018 - 20:02

VIDENTES CON FECHAS CONCRETAS

Hola Suso tienes razón eso me lo he preguntado yo en numerosas ocasiones por eso estoy aquí, menos mal que tenemos un foro de videntes donde poder buscar, hablar y consultar sobre videntes y todo lo que nos preocupa, yo llegué aquí buscando precisamente eso, una buena videntes que me leyera el futuro y me diera fechas exactas necesitaba saber y encontrar respuestas, alguien que me dijera si iba a volver con ella y cuando, después de mucho consultar por fin empiezo a ver las cosas claras.

Últimamente estoy consultando mucho con el tarot de Susana Cobos 932644188y806501788, en cuanto a fechas exactas son excelentes y las fechas cuadran, no bailan en datos, de momento estoy consultando con ellas no sé si las hay mejores, pero ellas me están dando una buena predicción en cuanto a acontecimientos me refiero claro.


¿Como saber si una vidente es buena en fechas?

No sé ¿qué tipo de cosas preguntáis vosotros? lo mío es un tema de amor, me gusta leer experiencias de la gente por ver si yo voy por buen camino con las preguntas, ¿qué cosas os han acertado y en que fechas se han aproximado? son 2 preguntas que yo me hago antes de consultar con una vidente y para eso necesito leer las opiniones de la gente, saber eso me da seguridad para saber si son buenas videntes, la experiencia de la gente con una vidente u otra es lo que te hace saber si son fiables.

De este tarot estoy encontrando muy buenas opiniones positivas, por eso es lo que me hizo llamar, ya había llamado mucho antes y ya digo que no se puede decir que todos los videntes aciertan, para mí los que tiene buenas opiniones, y los que aciertan bien son los que no fallan ni en futuro ni en fechas.

ANIBAL

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/10/2017

Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por XeLo21 Vie 29 Jun 2018 - 20:25

Hola con ¿quién consultáis de esas líneas? yo ya llevo un tiempo aquí en el foro y siempre estoy pendiente de las recomendaciones, es lo que más me hace para confiar antes de llamar, he leído buenas opiniones de varias videntes de esas 2 líneas pero me gustaría saber vuestras recomendaciones, no sé yo suelo preguntar de todo, aquí hay gente buena en amor, trabajo, salud, dinero..., la verdad es que yo a veces hago una pregunta en concreto y otras le pido tirada general depende del momento, pero por lo general me responden bien a lo que pregunto

XeLo21

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/07/2017

Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Gibraleon Vie 29 Jun 2018 - 20:26

Buenas videntes en fechas exactas para consultar

Yo ya lo dije que con las que consulto yo son las mismas de siempre, para mí las mejores videntes en fechas exactas son Alba, Luz, Malú y Pilar también son buenas en eso por si queréis consular con ellas os lo aseguro, a mí me gustan muchísimo son las que más me aciertan siempre, hoy voy a volver a consultar necesito a ver si me resuelven una cosita que tengo pendiente, ahora os contaré que tal me va a ir, lo malo es que esto solo deja escribir cada media hora, así que voy a coger consulta de media horita, lo mío es una pregunta de amor, pero he consultado otras veces por más cosas, según necesite, llamo mucho porque son las que me resuelven las cosas, y es de agradecer tener videntes buenas con quien consultar

Gibraleon

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS Empty Mi experiencia con las mejores videntes en fechas exactas

Mensaje por Chelo Sáb 30 Jun 2018 - 1:56

Buenas noches, hace un par de meses que llame a este tarot 932644127 preguntado que me depararía el futuro en el amor, me acabo de quedar alucinada con varios videntes en concreto Rocío por un acierto que ha tenido conmigo, también hablé con Mar ambas me dijeron que encontraría a un hombre este año, he hablado más veces con Rocío que es la que me dio fechas exactas, me dijo que para mediados del mes de Junio en un viaje que iba hacer iba a encontrar el amor de mi vida y bueno os juro que esto ha sido un flechazo, el guía del autobús y yo nos hemos enamorado, estoy totalmente asombrada del acierto que han tenido tanto una como la otra, estoy super feliz de haber encontrado el amor...

Yo la verdad es que al principio no le creí ni una sola palabra, de hecho quería colgar antes de tiempo, pero espere a terminar, luego volví a consultar esta vez con Mar y todo coincidía, ya me quede un poco mosqueada y deje pasar el tiempo, no todo el mundo con el que he consultado me ha dicho esto, estas videntes lo veían muy claro, hasta que ha pasado todo, me parece increíble la certeza que se puede llegar a tener y decir una cosa así sabiendo de verdad que va a pasar, han sido muy certeras, esto tenía que contarlo por eso estoy aquí y a día de hoy las sigo llamándolas y estoy super feliz de habérmelas encontrado, las mejores videntes en aciertos y fechas exactas merecen la pena nombrarlas

Chelo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS Empty Vidente fechas exactas y concretas.

Mensaje por Gibraleon Dom 8 Jul 2018 - 2:57

¿Buscas las mejores videntes con fechas exactas?

Xelo21 si buscas verdaderamente las mejores videntes con fechas exactas, hazme el favor y llámate a Luz esta lo clava absolutamente todo es una vidente que da fechas exactas y concretas 806.50I.495 para llamar por 806 y por visa es el 93I.5I7.849  a mi Luz me encanta como vidente en fechas exactas y también con Clara que la han nombrado es EXCELENTÍSIMA baila solo en un par de días en las fechas que te da, pero es buenísima, no hace ni una sola pregunta y es super concreta 806.50.12.08 y 935.00.30.73 para visas o MasterCard. Si sabéis más videntes que den fechas id metiéndolos en este post porque es muy útil la verdad.

Yo llevo mucho tiempo leyendo el foro y al final me he ido decantando por las que he nombrado anteriormente, mucha morralla y poca claridad, y estas son! las MEJORES!

Gibraleon

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Nube Dom 22 Jul 2018 - 21:27

VIDENTE FECHAS EXACTAS 100% RECOMENDADOS

Chelo ¿has hablado con Rocío?? sé que las fechas en tarot son bastante relativas, eso es lo que me han dicho algunas veces a videntes que he llamado, pero he de decir que conozco a Rocío y es una de las mejores videntes que da fechas bastante exactas y concretas, a mí por lo general suele acertarme con las fechas, también yo hablo con Pilar es la más directa y con las fechas también es de la que más se ha aproximado a parte de acertarme presente y futuro, es del mismo número que Rocío 932644127-806501582 y Sergio ¿conocéis a este vidente? dicen que es muy bueno también, pasa consulta por la noche

Nube

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Gibraleon Jue 2 Ago 2018 - 4:39

Nuevos aciertos de videntes en fechas exactas y concretas con Luz y Alba. Ahora una cosa de tema laboral ha salido en esta semana. Al principio me asusté porque me veía en el paro, pero me han hecho una oferta de trabajo mejor tal como me dijeron ellas.

Es difícil que un vidente pueda dar fechas tan concretas en el caso de Luz y Alba se mojaron mucho porque ha variado en un par de días. Recomendables totalmente

Gibraleon

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS Empty VIDENTE BUENA EN FECHAS

Mensaje por ANIBAL Lun 27 Ago 2018 - 19:31

VIDENTE MUY BUENA EN FECHAS

MUY MUY BUENA VIDENTE BUENA EN DAR FECHAS...una amiga mía que consulta al tarot más que yo, ella también lee el foro, pero no comenta, me dice que para ella las mejores en temas de fechas son Clara y Nazaret del 935003073 y 806501208. También otras que le han acertado siempre han sido las del tarot de Málaga 951344680 y 806474198 que el nivel de aciertos y aproximación en fechas ha sido brutal

ANIBAL

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/10/2017

Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Chelo Miér 29 Ago 2018 - 2:54

Buenas noches, localice a otra chica del 932644127 que me dio fechas bastante exactas aparte de Rocío y Mar, también Erika ella muy segura me dijo que iba a salir todo en la fecha que me dio y así fue, han sido los mejores videntes que me han dado fechas más concretas, con Mar he hablado de otra cosa también me ha dado fechas exactas, pero aún estoy a la espera

Chelo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Nube Miér 29 Ago 2018 - 20:20

Videntes que dan fechas exactas y aciertan

Chelo, buenísima Erika me ha dado fechas, estoy un poco inquieta porque me ha dicho que tengo cambios ya para la semana que viene, estoy con problemas en la empresa y no sé lo que va a pasar, para quedarme más tranquila y comprobar lo que me ha dicho Erika, he vuelto a llamar y me han pasado con Sergio, ¿habéis hablado con él??le he dicho a la que me ha cogido el teléfono que me pasará con alguien que me diera fechas concretas y me han pasado con él y Sergio se ha atrevido más y me ha dado una fecha exacta el 10 de septiembre un cambio gordo, a ver qué pasa me cumple el contrato esta semana ya estoy entre la espada y la pared, o me echan o a ver qué pasa, porque están despidiendo a muchos...

Con Mar que es la que he hablado otras veces bien siempre me han salido las fechas más o menos aunque de este asunto no he hablado con ella, creo que de momento voy a esperar a ver qué pasa y con esto aún no he hablado ya digo que hable con Erika y Sergio y bueno a ver qué pasa

Nube

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Luci Miér 12 Sep 2018 - 12:52

Hola he hablado con otra vidente muy buena, una señora mayor que se moja mucho en dar fechas se llama Belen es del tarot de Ana Guzmán 981070123 me dijo la chica que me cogió el teléfono que llevaba mucho tiempo y que era muy buena en fechas y me dijo que me daba fechas ni como poco antes del 15 ni mucho para final de setiembre, ¿alguien ha hablado con esta señora? además me acertado todo lo que me pasa que he tenido otra pelea gorda con mi novio que es un cabezón, y no sé si vamos a volver, me ha dicho que si pero yo ya estoy nerviosa

Luci

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Tropico Vie 21 Sep 2018 - 11:36

Videntes con experiencia en fechas exactas

Me encantó Belén, se nota cuando una vidente ya tiene la videncia totalmente desarrollada, eso quiere decir que ya lleva mucho tiempo en este campo, es muy sincera porque lo que ve te lo dice y lo que no ve ella misma te dice que no te va decir algo que no visualiza, que ella no miente a nadie y esa sinceridad es la que me gusta a mí, de fechas es verdad que a mí también me dio como mucho y como poco, muy exactas y con poca variación, otro que me gustó mucho pero que no habéis mencionado del numero 935.-003.-073 es un chico Jhonatan, también va bastante directo y utiliza mucho la videncia , él me dio fechas quizás con más exactitud, muy buena también Pilar del 931.-517.-849, la note también con mucha seguridad y me convenció bastante.

Tropico
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por NOBEL Lun 8 Oct 2018 - 15:17

Encarnita y Luna son muy buenas tarotistas en dar fechas concretas 910312219. A mí al menos me han concretado muchísimas fechas y me acertaron en muchas cosas también de mi pasado y de mi presente. Son buenas la verdad…otra a la que llamo mucho es Clara e Irene del 935003073 y 806501208 y también son certeras tanto en situaciones como en fechas. ¡Las recomiendo con total sinceridad!

NOBEL

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2018

Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS Empty VIDENTES DAN FECHAS EXACTAS DE VERDAD

Mensaje por Mini Mar 16 Oct 2018 - 18:29

Videntes que dan fechas exactas de verdad

Dicen que el Tarot no da fechas exactas y que todo es muy relativo, pues estas 2 videntes me lo han clavado, Rocío del Tarot de Ana y Alejandra del Tarot de Susana Cobos.

He nombrado solo a esas videntes porque son las que más se han aproximado en temas de fechas, me dijeron que pasaría a inicios del mes de octubre y estoy aquí escribiendo porque ha pasado. Bueno que si hubiese sido que no también hubiera escrito aquí.

Pienso que tenemos que apoyarnos entre todos los que consultamos el Tarot porque ya bastante tenemos con los problemas que nos atormentan como para que encima nos engañen. Por eso es importante que todos comentemos quienes son las mejores videntes con fechas exactas que es de lo que se habla en esta línea del foro.

A mí me gusta leer y estar al tanto de todo lo que se va poniendo en este espacio porque sinceramente he un tarot que de verdad tiene información actualizada de todo tipo de cosas que buscas. A mí por ejemplo me da igual el dinero que valga, no tengo problemas en eso, pero soy una impaciente y por eso saber en qué fechas exactas van a pasar las cosas pues es lo más importante para mí.

Los tarots de Ana y Susana Cobos son de verdad, reales que encuentras lo que buscas, es decir en este caso videntes que dan fechas exactas y por eso quiero decirlo, porque como para mí era importante y es de lo que se habla aquí quiero deciros que todo se ha cumplido en plazos y por fin tengo todos los papeles a mi favor como ellas me han dicho. Ambas coinciden y eso que son hasta de diferente gabinete y así y todo han coincidido. Las cartas son mágicas y a mí me parece que esto es una pasada, yo no dejaré de llamar ya os lo digo.

Mini
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Raquel.morube Lun 5 Nov 2018 - 22:20

¿Los videntes con fechas exactas existen?

Siempre pensé que la videncia no podía desvelar fechas, sino flashes, creo mucho en el tarot y la videncia y sé que hay algo. Para mí la persona que más se ha acercado a la videncia exacta, la persona que más se acercó cuando me dijo fechas en la consulta fue José del 931517834 y 806501831. es un vidente de verdad y lo conozco de varios tarots donde ha trabajado, tiene muchísima fama y lo busca mucha gente a todos los tarots donde se va a trabajar.

Raquel.morube
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Tropico Vie 23 Nov 2018 - 12:47

Chicos las fechas que ya se me han cumplido y me han salido ha sido primera de Belen del tarot de Ana Guzmán 981.-070.-123, también Jhonatan 935.-003.-073 me ha acertado todo poco después, ahora espero lo de Pilar del tarot de María Dolores 931.-517.-849  ya os diré me dijo que en diciembre

Tropico
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS Empty Muy buenos videntes en fechas

Mensaje por anaise Vie 21 Dic 2018 - 10:39

Pilar muy muy buena, he oído hablar mucho de José de la Línea de la verdad dicen que es un vidente excelente ¿sabéis a qué hora puedo localizarlo?  ¿sabéis a que hora puedo localizarlo? estoy buscando videntes buenas en fechas exactas, ¿te han acertado las fechas exactas? quiero probar con alguien bueno que acierta y de fechas

anaise
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Yuju Vie 21 Dic 2018 - 16:05

Los mejores videntes que dan fechas exactas

Hola, José esta por las tardes y noches yo también leí mucho de él, está bastante recomendado, la verdad es que es un buen vidente, las veces que he consultado con él me ha acertado y he seguido hablando con él. Para temas de amor y trabajo es una máquina y para temas de salud también me gusta mucho. De verdad que estaba pendiente de una operación que me quitaba el sueño y él me dijo que todo iría bien y que para después de reyes seguro que ya me llamarán y se arreglará todo. Que todo tiene que salir bien porque así le salen en las cartas y él lo que dice sale, y lo confirma, y tiene toda la razón del mundo yo le he llamado unas pocas de veces para decirle que todo salió como él dice, no hay vidente mejor y además que asegure tanto las cosas yo lo recomiendo.

Lo malo es que siempre está bastante demandado aunque te dejan hacer reserva con él pero a veces no he podido y he hablado con otra persona, el otro día consulte con una mujer que se llama Mamen, la verdad es que me impactó por la manera de hablar y todo lo que me dijo, la tirada fue muy bien me salieron justas las cartas de El Mago, la Fuerza, el Sol y la Estrella y eso significa buena salud y que todo saldrá bien, así que estoy más calmada por ese lado. José ya me había dado mucha confianza en esto y esta mujer la verdad es que me lo ha confirmado todo, se nota que es una vidente con experiencia y que tiene el don muy desarrollado, además se ve que las cartas no mienten y los videntes me lo confirman, me ha encantado.

Mamen además me gusto cómo me explicaba las cosas que veía y las que no ve también me las ha dicho, eso hijo no te lo veo con claridad y yo no te voy a mentir y eso queridos es lo mejor en una vidente, la sinceridad y que sea buena de verdad. Las fechas pueden variar, no digo yo que no, pero desde luego Ángel por ejemplo es un vidente que da fechas muy aproximadas y eso aparte de decir que es bueno, yo diría que es el mejor. Mamen también me ha dado fechas exactas por otra cosa que le he preguntado, veremos a ver, pero estoy convencido de que saldrá todo bien, me ha dado mucha confianza para saber que sí.

Yuju
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Cloti Miér 16 Ene 2019 - 16:37

Videntes muy fiables en fechas exactas

Yo también recomiendo a Mamen que me ha estado ayudando desde que la estoy llamando a veces me aconseja mucho por donde tirar porque, he estado más perdida que el barco del arroz y esta mujer me ha orientado, igual que Lorena con la que estoy hablando mucho es del mismo tarot 931.517.834 y también la vi muy recomendada, Mamen es que siempre explica la situación al pie de la letra y dice exactamente como son las cosas sinceramente y sin cerrarse, de José leo vuestras recomendaciones y me entran ganas de llamarlo, seguro que lo hago, aunque tengo que buscar un hueco o pedir cita con el no se que haré, me gusta ese tarot son muy fiables

Cloti
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por chocolateamargo Sáb 26 Ene 2019 - 2:20

Pues yo lo que temo es que me vuelva a acertar de nuevo Jimena del tarot de Saray de este teléfono 931 51 78 40 porque la vez anterior me acertó y en fecha exacta y fue algo bueno, pero ahora me tiene que pasar una cosa y bueno Jimena sinceramente me ha dicho lo que va a pasar y no es exactamente lo que quiero que pase pero claro ella me dijo que no me podía mentir, así que no me queda más remedio que irlo asumiendo ya, en fin os diré si volvió acertarme, también he hablado con Isabela pero no tengo experiencia con ella, me acertó todo lo que le pregunté, pero me faltan las fechas, ¿alguno tenéis experiencia con este número?

chocolateamargo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por LolitaGarher Lun 28 Ene 2019 - 16:22

Hola foreros, para mí las que más me han acertado en fechas que me han dejado alucinada son Marga La Médium y Lara del número 931517834 o del 806501831, son de también de la línea de la verdad, en esos teléfonos podéis contactar con ellas.

LolitaGarher
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Saki Miér 6 Feb 2019 - 13:19

EXCELENTES VIDENTES, DAN FECHAS EXACTAS

Pues yo os digo que las mejores videntes que dan fechas exactas son CRISTAL es lo mejor de lo mejor, excelente vidente en todos los sentidos, desborda sinceridad y es de las que te deja con la boca abierta, MUY BUENA BUENA ACERTANDO , también YOLANDA llevo muchísimo tiempo hablando con esa vidente, es EXPERTA MÁXIMA, esta te lo dice todo de una pasadita y es de las que te dan ACIERTO SEGURO, están en el tarot de Susana Cobos quien no las conozca os digo que más de un forero lo dice que Susana Cobos no elige a cualquiera, os digo teléfonos para que las llaméis 932644188 y 806501788

Saki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por SARA 82 Miér 6 Feb 2019 - 18:11

Hola ¿quería saber opiniones de Luz del Tarot de María Dolores del Prado? ¿acierta en fechas? gracias

SARA 82
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Luci Jue 7 Feb 2019 - 11:57

Hola a mí me acertó Luz que me dio fecha y salió, también muy buena que habla mucho la gente Pilar de este teléfono 931517849, yo de las que he hablado son las que me han acertado con fechas, también Belén del tarot de Ana Guzmán 981070123 me dijo que volvíamos y volvimos en aquella pelea la gorda que tuve con mi novio yo no me lo creía, y Alexia me acertó lo primero en otra pelea que tuvimos y luego volvimos y me dio fecha super exacta eso fue el año pasado, Alexia es también del 981070123

Luci

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por LaPrimaVera Miér 27 Feb 2019 - 12:56

Videntes con las que salen las fechas exactas

A mí me salió todo todo como me dijeron Lorena y Mayte del 931517834 , además Lorena fue super directa, me lo dijo sin dudar y Mayte más amplia con muchos más detalles, creo que ella se para un poco más a explicar lo que le va saliendo en cada carta, de Mamen de esa línea yo también he leído que es una señora también buenísima pero como digo yo hable con Lorena y Mayte y la verdad es que los aciertos de cada una han sido brillantes

LaPrimaVera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Glori Vie 15 Mar 2019 - 14:55

Yo hablo mucho con Lorena, me encanta esa vidente yo creo que es de las que más me han acertado hasta ahora y además es agradable, yo la verdad es que conecto muy bien con ella, creo que eso es también importante, así la vidente tiene una visión mejor, dicen que una vidente puede fallar cuando no conecta bien porque no le llegan las cosas, pues con ella la verdad es que a mí siempre me ha ido muy bien, quiero hablar también con Nerea, es de esa línea, ¿habéis hablado con ella?? una amiga que también llama me dijo que tiene bastante videncia y que le acierta y por lo visto da buenas fechas, ¿alguna opinión?

Glori
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Mentolado Lun 8 Abr 2019 - 12:28

Aquí hay videntes que aciertan fechas de verdad

Uau!!! Me acaba de acertar Yolanda con fecha exacta, esa vidente es buenísima, es del tarot de Susana Cobos 932.644.188, sin duda pienso que la mejor, hasta ahora nadie me había acertado tanto, ya van 2 aciertos con ella, además es una vidente de las que me suelen dejar asombradísima, a mí me gusta mucho, la recomiendo, de las mejores, estoy hablando también con Vicky una mujer que es Argentina, fue la primera por la que pregunté, pasa consulta de noche, lo que pasa que yo a esa hora me es más complicado llamar, así que hablo con ella cuando puedo, me comentaron que para el amor y fechas es muy buena por eso he buscado un hueco para llamarla, me gusta he conectado muy bien con ella

Mentolado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Mari24 Mar 7 Mayo 2019 - 12:44

Hola si habláis de Luz del tarot de María Dolores del Prado es buenísima, yo he hablado mucho con ella, es una vidente que me gusta porque acierta y va segura, también yo consulto mucho con la mejor de ese tarot con Alba la Portuguesa, me recomendaron para fechas y para preguntar sobre amor que es lo que yo consulto, Alba esta de noche en ese mismo teléfono y Malú a la misma hora que Luz por la tarde, a mí son de las videntes que más fechas me acertaron, estoy llamando a este tarot porque creo que las videntes tienen buen nivel y sobre todo aciertan

Mari24
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Ya_viene_la_cigüeña Mar 21 Mayo 2019 - 14:41

Videntes con fechas exactas y mejores resultados

A mi Nora y Luna del tarot de Patricia Acebo (teléfono.910312219) son las que más fechas y mejores resultados he tenido con ellas, ya he llamado bastantes veces a este tarot, creo que las videntes son bastante sinceras y para fechas exactas tanto Nora como Luna son bastante buenas.

Estaba esperando la fecha de una prueba médica, porque la lista de espera era interminable y la verdad que al poco tiempo de comentárselo a Luna me dio una fecha que me ha salido, también a Nora le dije que si me iba a quedar embarazada, ya que con mi problema de salud lo hemos intentado bastantes veces pero nada y resulta que me dio fecha y me dijo que si, que me quedaría embarazada, y me dio varios consejos que me han servido bastante y gracias a lo que me dijo he estado más tranquila y más segura sabiendo la fecha que pensé en lo que me dijo y bueno lo he conseguido, estoy de mes y medio.

La verdad es que super contenta con esto y con estas videntes, lo veía todo imposible y ahora ha sido posible, si todo va bien espero mi retoño para antes de navidad, estamos super contentos

Ya_viene_la_cigüeña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Asdecorazones Vie 24 Mayo 2019 - 21:28

Pues a mí siempre me ha salido todo lo que me han dicho Mamen del 931517834 y José de ese mismo número, y además las fechas las clavan, es alucinante, siempre las cosas que me dicen me suelen pasar o un día antes, o un día después o el mismo día, yo me quedé muerta con lo último que me acertaron son muy buenos.

Asdecorazones
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Estrellaluna Lun 27 Mayo 2019 - 21:53

Videntes que siempre me aciertan las fechas

Yo también hablo con el tarot de Patricia Acebo, las conozco de hace tiempo y la verdad es que hay varias chicas que me gustan porque clava las fechas y que recomiendo en particular a Leila, a Bárbara y a Luna, son muy buenas acertando y todas las fechas hasta el momento que me han dicho me han salido con bastante exactitud, y acertando son de lo mejor, me encantan, os las recomiendo mucho porque son las mejores, llevo muchos años llamando a este tarot pero ya no cambio, puedo probar con otros, pero siempre veo que las mejores son ellas.

Estrellaluna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Rosasyclaveles Mar 28 Mayo 2019 - 22:10

Buenas noches, yo soy totalmente fan del tarot de Saray Vargas (tlf. 931517840 y 806501919), pues Jimena, Laura y Nerea me encantan, son muy buenas acertando acontecimientos y muy exactas en fechas, llevo consultando con ellas bastante tiempo y son lo mejor de lo mejor que he encontrado en el mundo del tarot, hace poco me han acertado una cosa que me han dejado flipando porque se ha cumplido y en el tiempo que me dijeron y todo, y eso que no era nada fácil, iba a volver con mi ex marido después de habernos divorciado y todo y de llevar años separados y con una relación super tensa, y hemos vuelto, y ahora estamos bastante bien como pareja, quién lo iba a decir...

Rosasyclaveles
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Marilu Lun 17 Jun 2019 - 13:21

¿Videntes que den fechas seguras?

Me alegro mucho que hayáis vuelto Rosasyclaveles, la verdad es que yo estoy en la misma situación y encima no hay nadie que me acierte nada la verdad, he consultado con toda clase de videntes que he encontrado por Internet sin leer nada de recomendaciones ni nada lo que a mí me ha parecido y la verdad es que he ido un poco a ciegas y ya estoy cansada, aquí veo que recomendáis a muchas videntes, yo necesito alguien que me de fechas seguras y saber si voy a solucionar un tema que tengo con mi marido o definitivamente se va a salir con la suya, en fin con esta situación tan complicada no sé a quién acudir, lo estoy pasando fatal y me gustaría que alguien me dijera realmente que va a pasar..

Marilu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Segu8 Vie 12 Jul 2019 - 1:49

Hola alguien que me ¿haya consultado con Cecilia del tarot de Ana guzmán? ¿Qué tal en fechas? Me he quedado muerta con los aciertos que ha tenido, me ha dado fechas para la semana que viene y estoy que no sé qué va a pasar, estoy muy nerviosa, ayuda de verdad

Segu8
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS Empty VICENTE FECHAS EXACTAS

Mensaje por SOL36 Vie 12 Jul 2019 - 9:20

Hola rosasyclaveles, yo he hablado con Laura y la verdad da fechas muy exactas hasta el lunes no sé si se cumplirán ¿a ti Laura te ha acertado en fechas??

SOL36
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Potito Miér 18 Sep 2019 - 1:37

Las mejores videntes con las que se cumplen las fechas

Yo he consultado con Alexia y con Belén del Tarot de Ana Guzmán y la verdad es que genial, Alexia da fechas super exactas, a mi hace poco se me cumplieron y todo lo que me dijo se hizo real, me parecía muy difícil pero ha acertado de lleno, he vuelto a llamar y me han pasado con Belén, leí buenas recomendaciones de ella y por eso me pare a hablar con ella porque Alexia estaba ocupada, me dio mucha confianza espero se me cumplan las cosas que me dijo, ¿Laura que horario tiene??? también he leído buenas cosas de Laura y de Jimena del tarot de Saray

Potito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por chocolateamargo Lun 14 Oct 2019 - 12:24

Si Jimena y Laura son muy buenas, a mí me volvió acertar, ya me ha acertado varias veces anteriores, la verdad es que Jimena fue tan sincera que me dijo que no me mentiría que tenía que ser así, y así fue lo que paso, yo no quería que hubiera sido al final así, me había hecho otras ilusiones, pero dio en el clavo, ya lo tengo asumido y ahora prefiero que me lo haya dicho así, tiempo después hable con Laura que también me acertó, las 2 han sido siempre muy sinceras, nunca me han ocultado nada y bueno se lo tengo que agradecer porque me han abierto los ojos, también hable con Maria y me acertó una cosas con fecha exacta, muy buena también, las 3 de las que hablo son del tarot de Saray 931 51 78 40

chocolateamargo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.