Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 EmptyHoy a las 8:22 por Sapo79

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 EmptyAyer a las 20:19 por Invitado

» VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 EmptyAyer a las 20:16 por Invitado

» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 EmptyAyer a las 20:12 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 EmptyAyer a las 20:10 por Palomitademaiz

» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 EmptyAyer a las 19:49 por Invitado

» VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 EmptyAyer a las 19:46 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 EmptyAyer a las 19:42 por Invitado

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 EmptyAyer a las 19:38 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 EmptyAyer a las 19:23 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 EmptyAyer a las 19:12 por Invitado

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 EmptyAyer a las 8:28 por Iria-virgo

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 EmptyAyer a las 3:48 por AmoryVida

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 EmptyAyer a las 3:34 por Invitado

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 EmptyAyer a las 3:19 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 EmptyAyer a las 3:12 por Leopardo

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 EmptyAyer a las 2:50 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 EmptyAyer a las 2:38 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 EmptyAyer a las 1:49 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 EmptyAyer a las 1:19 por Invitado

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

+5
Chelo
XeLo21
ANIBAL
SUSO
Gibraleon
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Amalia Mar 5 Nov 2019 - 0:27

VIDENTES QUE ACIERTAN FECHAS EXACTAS

He alucinao con estas vidente Rocio y Pilar de este telefono ( 932644127 ) me acertaron con fechas exactas, la verdad es que me ha costado encontrar videntes que acierten y mas en fechas, es super dificil que alguien te diga las cosas de verdad y con ellas he encontrado lo que necesitaba, que me dijeran la verdad y me dieran fechas y que por fin alguien me acierte en algo!!! estoy muy soprendida porque ya estaba empezando a dudar mucho que nadie me acertara nada, Rocio y Pilar son muy recomendables

Amalia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Colores Lun 25 Nov 2019 - 14:04

Hola Amalia, Rocio y Pilar tiene 806?? necesito llamar a alguien que de verdad de fechas, decidme alguien bueno que acierte y que tenga 806 ??

Colores
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Amalia Mar 17 Dic 2019 - 13:11

Si llamalas Colores a Rocio y Pilar, son buenismas, no paran de acertarme cosas exactas, yo es que siempre las llamo por el fijo y hago el pago con la visa pero si tienen un 806 directo que es este ( 806501582 ) si las llamas te digo, llamalas estna las 2 por la tarde, estas si que aciertan por lo menos de todas las que he hablado , son las que mas exactas estan siendo con las fechas, mucha suerte

Amalia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por sensorial Vie 20 Dic 2019 - 17:18

Selene y Manuela son mediums sentitivos que a mi me funcionan de maravilla, las * coincidiron en que ella me iba a llamar durante el puente de Diciembre, y aluciné cuando se cumplió lo que me dijeron, fue muy fuerte l averdad, tanto qu ehe vuelto a hablar con ellas en mas de una ocasión y ahora dicen que algoi buena esta por llegar en las fiestas!! estoy segura de que va a pasar, es que las * coinciden y estoy a la espera de poder volver a deciros lo fantasticas que son, por que de veras que lo son. os dejo el numero por si os interesa saber que va a pasar en vuestras vidas en fechas concretas. 912909833 y 806499448.

sensorial
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Alucine Miér 8 Ene 2020 - 11:14

Gracias la verdad es que estaba buscando videntes que tuvieran mucha sensibilidad y se acercaran a la situacion que estoy viviendo, porque llevo tiempo conusltando y nadie se ha acercado ni al principio, me ha sido muy complicado encontrar a una vidente buena, con Selene y con Manuela me he quudado bastante asombrada porque ademas me acertaron varias cosas que me pasaron en fin de año, espero que a ti te acertaran todo al final, yo estoy bastante contenta con ellas, aun me quedan cosas que me tienen que acertar, pero confio mucho en ellas ya que de momento la cosa va bastante acertada y todo con bastante exactitud que es lo que yo queria

Alucine

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2020

Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por sensorial Mar 14 Ene 2020 - 10:31

me alegra saber que te ha gustado Alicine, la verdad es que Manuela y Selene son unas crack, a mi tambien me han acertado lo de estas fechas, ha pasado todo como me dijeron asiq estoy muy feliz, yo no lo dudo en cuanto necesito hablar las llamo a ellas, sabiendo que son tan buenas en fechas se lo qie va a pasar en el futuro mas cercano y puedo actuar de manera que no me perjudique lo que me afecta. Manuela y Selene son muy buenas videntes.

sensorial
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por alejandra25 Lun 27 Ene 2020 - 9:58

buenos dias foreros, yo os recomiendo los videntes que para mi son los mejores en fechas, me parece fascinante lo que me aciertan con tanta exactitud, Lorena, José y Teresa Cobos. Para son los mejores en aciertos en fechas. Teresa Cobos es famosa de la tele y pensaba que toda esa fama podría pasar factura, pero nada de eso, es una vidente muy buena, me dijo que iba a regresar en enero y por fin a vuelto. los * me dijeron eso y ha pasado. para mi son lo mas. yo los llamo en el (806501831) normalmente de noche y hablo con alguno de los * porq son los mejores en fechas

alejandra25
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Francisca06 Vie 7 Feb 2020 - 9:20

para videntes buenas en fechas para mi son Flor y Cecilia, se que va a pasar cuando ellas me dicen pq ya me han acertadoo en fechas muchas veces pero no por eso me deja de sorprender cuando pasa. Yo os aconsejo llamarlas pq alucinareis ////981070123///

Francisca06
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Pititi Miér 12 Feb 2020 - 18:10

A mi me fue super dificil encontrar videntes que dieran fechas y las acertaram yo ya no buscaba videntes de fechas exactas sino alguna que me diera alguna fecha y me acertase auqnue no fuera exacta y tengo que decir que OLGA y LUIS de esta linea 935003072 y 806501110 las han bordao, aun ni me lo creo, porque llevo meses buscando alguien que me acierte algo

Pititi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Perry7 Jue 20 Feb 2020 - 9:33

Aura, Nazaret y Mayka son de esta linea 806501208 os lo dejo pq para mi son las mejores en fechas, aveces no es tanto que te digan el dia exacto pero si una aproximacion para hacernos la vida un poquito mas facil. No se a mi me parece que son buenisimas y intento siempre habalr con ellas aunque algunas veces estan pilladas y tengo que esperar pero merece la pena la espera si hablas con ellas.

Perry7
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Basy Lun 2 Mar 2020 - 9:35

perry7, en que horarios puedo encontrar a esas videntes que nombras??? yo tambien necesito que me digan una fecha aproximada, pq estoy a la espera de algo importante y me gustaria porbar.

Basy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Perry7 Miér 11 Mar 2020 - 10:07

querida Basy pues las * las puedes encontrar por las mañanas, es que yo solo puede en ese horario por el tema del trabajo, asi que solo puedo consultar por las mañanas y de todas a las que he llamado estas son las que mas me gustan, pq me han acertado en aproximaciones de fechas muy muy excatas, yo estoy encantada con ellas.

Perry7
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Anami Mar 24 Mar 2020 - 1:22

chicos y sabeis alguna buena ahora de noche?? necesito preguntar una cosa urgente que no me deja dormir, a ver si me dicen que pasa y vuelvo a coger el sueño, es que estoy como en una pesadilla, a ver si me decis alguna vidente buena que de fechas exactas y que pase consultaahora de madrugada

Anami
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Amiguita Jue 26 Mar 2020 - 9:31

Anami te dejo a * de las mejores que estan por la madrugada porque yo por el trabajo es cuando puedo, siempre estoy de noche y se me hacen eternas las horas en la garita. Ruth del 931517840 esta es buenisima para todo tipos de temas. Selene del 912909833 esta en muy buena tambien y en fechas una de las mejores. Espero que la pesadilla se acabe pronto. Ya me cuentas si llamas y que te parecen.

Amiguita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por AlejandraSS Jue 9 Abr 2020 - 9:47

Para encontrar videntes que te den las fechas exactas entre en este foro y en las diferentes charlas pude ver como habia mucha gente en mi misma situacion, algo me decia que teneia que fiarme de estos comentarios y llamar y vaya chicos esto es lo mejor que me ha pasado, es como que una vez que llame ya no puedo dejarlo porque me siento taaaaan bien que me tranquiliza mucho saber que va a pasar. Llame a este numero 981070123 y he hablado con Isabel, Flor y Cecilia, super encantadoras y mejores videntes, me dijeron una fecha exacta coincidiendo las * y me han acertadooooo es sumamente maravilloso.

AlejandraSS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Anami Mar 14 Abr 2020 - 20:37

yo os doy las gracias chicos a mi esto me esta sirviendo de mucho, de momento estoy llamando a estas del 931517840 he hablado con Ruth, por cierto es muy buena amiguita, me respondio a todo lo que le pregunte y me ha acertado ya una cosa con fechea exacta y con esta otra vidente tambien he habladoBegoña tambien de noche, me parecen increibles yo tambien lleba va tiempo sin encontrar videntes que me acertaran y de momento me van acertando y respondiendo a todo, aun no ha terminado mi pesadilla pero estoy mucho mas calmada, la verdad es que esto me sirve mucho para desahogarme y saber la verdad

Anami
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Mariadelmar Lun 15 Jun 2020 - 9:57

¿Qué es ser la mejor vidente en fechas exactas?

Hola foro, llevo muchos años llamando al tarot y he llegado a la conclusión de que, para ser la mejor vidente en fechas exactas, no solo debes acertar una vez si no siempre.

Es verdad que en cartomancia las fechas son complicadas de ver, pero a mí la única que me ha acertado siempre las fechas es Violeta de este número 935003073. Ella es la que de verdad me ha dado fechas y siempre ha estado muy acertada en todo lo que me ha dicho. Yo la recomiendo sin duda porque es la mejor vidente en fechas exacta que conozco.

Mariadelmar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Montero Lun 6 Jul 2020 - 14:55

María del Mar, ¿Tú has llamado alguna vez a Cristal del 932644188? Si no lo has hecho te la recomiendo porque es la mejor vidente en fechas exactas que por el momento he visto yo. Para temas de saber sobre cuando se va a poner en contacto conmigo mi ex, lo clava así que yo la llamo casi todos los días. Mejor vidente en fechas exactas imposible.

Montero
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Martirio Mar 21 Jul 2020 - 2:33

Hola Montero ¿que tal ves tu a Yolanda? es de ese número me la recomendaron para aciertos y fechas, la verdad es que me ha acertado muchas mas cosas de las que pensaba, me faltan por llegar aun las fechas por eso queria preguntarte si a ti te ha ido bien, a mi me gustado mucho

Martirio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 Empty videntes buenas mi lista

Mensaje por Sempai Vie 31 Jul 2020 - 11:49

Buenos días, primero agradecer a todos por vuestras opiniones, quiero dejar mi granito de arena, para que alguien que este también en mi situación pueda llamar y encontrar consuelo.

- Tarot de málaga, puedo decir que todas son una pasada, pero para mi que al menos me acierte en fechas es Rosalia es vidente a parte de cartomante y eso se nota, aunque de verdad os digo que he hablado con varios, y todos son una pasada! (951344680)

- Lourdes del teléfono 912909833, en fechas y datos una pasada, también es vidente.

- Alba la portuguesa 931517849, es una autentica pasada.

Bueno a todas las podéis encontrar de tardes, es cuando yo puedo llamar, y vuelvo a agradecer a todos los comentarios porque las encontré gracias al foro.

Sempai
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 Empty Tarot fechas exactas

Mensaje por Lola999 Sáb 1 Ago 2020 - 15:37

He llamado a casi todas las que recomendáis por aquí en cuanto a fechas exactas. Me dicen que al ser un temasentimental a veces no se puede mirar la fecha. Os pasado?
Veo que aquí muchos estamos por tema sentimental.

Lola999
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Lusy Mar 4 Ago 2020 - 20:39

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Coraza Miér 23 Sep 2020 - 13:43

Hola a mi alguna vez me ha pasado pero eso ha sido porque la fecha era muy lejana y me dicen que vuelva a consultar mas seguido, que las cartas a veces no dan tanta seguridad en eso, es un poco relativo, lo mejor es consultar con un numerologo.

Yo consulto con esta chica para fechas es buenísima Nerea tiene dos teléfonos donde se la puede llamar 806501831 y 931517834, tambien consulto mucho con su compañera Mayte , suelo consultar con ellas por la noche y la verdad Nerea en fechas siempre me ha acertado, es muy exacta, tambien Mayte siempre me lo borda todo

Coraza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Antoniaalaespera Jue 24 Sep 2020 - 11:28

¿Habéis probado con Matilde y Patricia de este número 912909833? Me han parecido que han sido muy acertadas en muchas cosas y me han dado una fecha para el próximo mes, por eso me gustaría saber si son mejores videntes en fechas exactas. Pues lo que me tiene que pasar es super importante para mí, y si también es sentimental.

Antoniaalaespera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 Empty Numerologia

Mensaje por Elenasalinitas1188 Jue 24 Sep 2020 - 11:34

Hola Coraza, una pregunta... esta chica es buena en tema sentimental??? Es que yo hablo con muchas pero nunca hable con ella y me gustaria probar

Elenasalinitas1188
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Perseida Mar 13 Oct 2020 - 12:05

Las mejores videntes en fechas exactas, demostrado

Hola chicas, pues yo os digo que, aparte de Nerea de la Línea de la Verdad, Caridad del tarot de médiums sensitivos 912909833 es una pasada en cuanto a fechas, también es numeróloga y acierta mucho en las fechas que me da, es una de las mejores videntes en fechas exactas que he consultado, a parte de Nerea.

Perseida
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Tamara Miér 14 Oct 2020 - 16:21

Chicos ¿algún chico bueno con quien poder consultar? estoy intentando buscar al mejor vidente en fechas exactas, he consultado con algunas videntes pero esta vez quiero la opinión de un chico, por ver qué opina, como ve las cosas, necesito que sea un punto de vista masculino, si conocéis alguno bueno que acierte y que de fechas, que recomendéis os lo agradecería.

Tamara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Coraza Mar 27 Oct 2020 - 13:51

A mí me ha salido lo que me dijeron en la línea de la verdad, es que Mayte y Nerea son muy buenas videntes en fechas exactas. Pero también Tamara te aconsejo que hables con Jonathan, si lo que quieres es un chico, porque lo borda de verdad. También me dijo que en este mes y lo mío ha salido. En este otro tarot 935003073 hay muy buenos videntes en fechas exactas.

Coraza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Martinaa Mar 27 Oct 2020 - 16:49

Hola coraza, yo hable con mayte de esa línea, quería saber si es buena en tiempos aunque ami no me dio fecha exacta, me dijo que para antes de navidad, a ti que tal en fechas?

Martinaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por MariaPi Lun 9 Nov 2020 - 13:55

Hola ¿Mayte a qué hora está? yo llamé a ese tarot de la Línea de la Verdad a este teléfono creo que habláis del mismo ¿no? 931517834 y me recomendaron a Nerea y a Brenda pero yo llamé por las mañanas, con Nerea no he podido hablar aún me gustaría pero me tenía que ir y no estaba libre así que hable con Brenda y he salido encantada con esta chica, ¿ tenéis alguna opinión de ella? ¿cual es el mejor vidente en fechas que os haya acertado?

MariaPi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Tamara Mar 17 Nov 2020 - 11:48

De los mejores videntes en fechas exactas

Gracias Coraza, porque sí que he consultado con este chico, Jonathan y me ha encantado, si que es verdad que en el tarot del Amor Verdadero hay muy buenos videntes en fechas exactas, pues no solo hablé con él si no que, además, consulté con Julia y Lucía y fueron muy acertados. Coincidieron en la mayoría de las cosas, eso me tranquiliza, ahora a esperar a ver qué pasa.

Tamara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Hanna Vie 11 Dic 2020 - 11:56

Mejor vidente en fechas exactas por mi experiencia es Luz del tarot de María Dolores del Prado 931517849, también sumo a Malú y Miranda que me encantan sus especialidades, médium y runas respectivamente. Si queréis saber fechas exactas yo probaría con ella. Espero que os ayuden.

Hanna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Cereza Lun 14 Dic 2020 - 7:40

Pues que quieres que te diga Hanna a mi otra de las que más me gustan es Alba la Portuguesa del tarot de María Dolores del Prado, esa mujer tiene algo especial que no encuentro en otras, además la última vez me ayudo mucho con todo lo que me acertó, con las que has dicho sobre todo con Malú y Miranda también he hablado, son muy buenas videntes en fechas exactas, pero con la que más afinidad tengo es con Alba, ya me conoce y cuando me escucha sabe quien soy, es todo un amor.

Cereza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por MariJose Vie 15 Ene 2021 - 19:04

Hola soy nueva por aquí y estoy buscando alguien que me de una fecha exacta, es para algo muy concreto y quiero que me digan cuando será, me he hartado de buscar pero nadie me acierta en esto, a ver si tengo algo más de suerte con vosotros, es para una cosa de trabajo, me quieren trasladar pero quiero saber de antemano la fecha, en mi empresa no me dicen nada y otras videntes me dan plazos pero nunca se cumplen, si alguien tiene experiencia en esto o le ha pasado algo parecido que lo cuente, lo mío es para trasladarme a otra sede de otro país pero tienen que llegar a un acuerdo y quiero que me digan algo para ir adelantándome a las cosas ya que va a ser una cambio muy importante para mi.

MariJose
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Pal Mar 26 Ene 2021 - 10:45

Videntes fechas exactísimas

MariJose buenos días, espero que estés bien, te intento ayudar con la mejor vidente en fechas exactas que yo conozco, son del tarot de Saray y llevan ya un tiempo acertándome en todo lo referente a tiempos y hechos. Te digo que para mí no hay mejores videntes que ellas, Jimena, Rosa y Tatiana son especiales por ser buenas, honestas y además de confianza de verdad. Puedes contarle todo lo que necesites que te escuchan y te dicen la verdad sobre lo que pone en las cartas del tarot, yo te dejo el teléfono por si te animas, espero que te acierten, aunque de eso no tengo dudas, 931517840.

Pal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Lunarcillo Jue 11 Feb 2021 - 0:40

Estas chicas aciertan de verdad 806404385 son del tarot Oráculo Real, he probado mucho pero para fechas exactas las mejores, son varias chicas las que atienden en este número, no tienen otro, he tenido que preguntar cosas muy concretas y de momento son de las pocas que me las han averiguado, además de darme fechas muy claras que me las han acertado sin equivocarse ni un día, si quieres hablar con ellas te las recomiendo totalmente.

Lunarcillo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Bebita Miér 17 Feb 2021 - 13:11

¿Qué te aporta la mejor vidente en fechas exactas?

Foro, buenas, después de mucho darle vueltas al asunto, me he decidido por escribir aquí, y es que la mejor vidente en fechas exactas puede aportarte la luz a tus días, son guías espirituales que todos deberíamos consultar y espero que lo hagáis porque son las mejores. Silvia, Sonia y Alicia son del tarot de Sandra Vera y os puedo asegurar que en fechas son las mejores videntes. 935003072 apuntar su número ya me contareis.

Bebita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Madrugá Vie 12 Mar 2021 - 12:36

Foro, decirme horarios de las videntes buenas en fechas exactas, quiero consultar, pero últimamente no tengo tiempo de nada, y a veces solo es a partir de media noche cuando puedo llamar, pero ¿A quién? Que sea muy bueno en fechas. Gracias

Madrugá
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Tropico Jue 8 Abr 2021 - 12:15

Yo te digo, de noche muy bueno llama a este 935003073 Jhonatan del Tarot del Amor Verdadero, muy buen vidente acertando igual con las fechas, también de madrugada te recomiendo a Pilar 931517849 del Tarot de María Dolores del Prado, esta vidente es muy directa pero es increíble con los aciertos y también con las fechas, llámalos son muy buenos.

Tropico
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS - Página 2 Empty Re: MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS

Mensaje por Rebecca Vie 23 Abr 2021 - 9:51

Lo mejorcito en videntes con fechas exactas

Madrugá yo te digo que, para llamar de noche, lo mejorcito en videntes con fechas exactas es la Línea de la Verdad, 931517834, yo he flipado con Mamen y Miriam, son las dos impresionante en aciertos y en las fechas la verdad es que me las han dicho siempre muy correctas. Si pruebas o encuentras a más dínoslo, así tenemos a más videntes con fechas exactas a las que llamar.

Rebecca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.