Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 EmptyHoy a las 9:52 por Sara-y

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 11:20 por Noelia_43

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 11:02 por Charlotte

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 19:32 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 19:17 por Invitado

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 18:03 por Invitado

» TAROT TAROTEAME OPINIONES
VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 17:46 por Invitado

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:44 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:38 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:29 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:45 por Makina

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS

Mensaje por Marialuz Lun 30 Mar 2020 - 9:38

Mapy, si queires probar con una medium que sea buena y barata te digo que de las que te puse son todas de la misma linea 931517834, pero a mi la que mas me gusta es Marga, seguro que si decides llamarle para hablar con ella te va a sorprender, es que es una sensacion muy bonita hablar con ella. Es sensible y te dira las cosas con mucho tacto. Mucho animo y espero que puedas arreglar esa situacion que te preocupa.

Marialuz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS

Mensaje por Juliana10 Vie 10 Abr 2020 - 10:28

Mapy yo tambien te aconsejo a una medium que es buenisima y que es una experiencia muy agradable y certera en todo lo que te dice, visionaria y muy buena en las consultas. Esther ella es meduim y esta en este numero 912909833 por las trades, espero que te vaya muy bien.

Juliana10
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS

Mensaje por Mapy Dom 19 Abr 2020 - 16:50

Oye esta siendo super positivo chicas, son muy buenas las que me habeis dicho y no solo eso la experiencia de hablar con una medium es una cosa totalmente diferente a lo que habia consultado antes, necesitaba justo eso hacer otro tipo de consulta distinta a la que he hecho hasta ahora y me esta sirviendo de mucho, buscaba alguien que me entendiese, aunque la situacion sigue siendo muy dolorosa, pero estoy encontrando muchas soluciones gracias a estas consultas, me siento mucho mas tranquila

Mapy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS

Mensaje por Salazar Mar 16 Jun 2020 - 10:04

Increíblemente buenas estas videntes baratísimas para consultas

Porque la calidad de una llamada no tiene que ir reñida con el precio. Siempre pienso así con todo, un servicio de tarot bueno no tiene por qué ser caro.

Yo he hablado últimamente con las buenas videntes baratas para consultas de la línea de tarot de Patricia Acebo, me encantan, Rosario y Leila, son unas videntes tan buenas para consultar que siempre que lo necesito acudo a ellas. Es como una manera de desahogarme y de que escuchen, son objetivas y muy buenas en todo.

Os dejo el teléfono por si a alguien le sirve, desde luego para mí son mi tabla de salvamento. 910.312.219 por visa y 806.533.291.

Salazar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS

Mensaje por cambiodevida Mar 7 Jul 2020 - 14:05

Muchas gracias por poner por aquí a las videntes buenas y baratas para consultas porque estoy un poco achuchada de dinero últimamente, pero con mucha incertidumbre con todo lo que me deparará el futuro.

Ya que he dejado a mi novio después de 15 años de relación y en el trabajo no es el que me gusta y quiero cambiar de vida la verdad sea dicha, así que con las videntes buenas y baratas que habéis dicho llamaré haber que me dicen.

cambiodevida
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS

Mensaje por Sumay Jue 23 Jul 2020 - 17:27

Chicos super barata esta linea que he encontrado 951344680, las videntes son buenas, son del tarot de Malaga, he leido buenas cosas de ellas y he llamado, las consultas estan bien de precio que es lo que mas me ha costado encontrar porque todo es mas caro y dar con videntes buenas y baratas para consultar no es facil , estas estan al alcance del bolsillo y además aciertan, me han acertado un par de cosas que nadie me acertaba y era un dato muy importante para mi, asi que las comparto porque son buenas

Sumay
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 0:33

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS

Mensaje por Xoan Sáb 8 Ago 2020 - 18:07

Si parece que todos buscamos videntes buenas, bonitas y baratas para consultas jejeje, pero yo no solo eso, quiero tener una consulta donde no me hagan perder el tiempo y me adelanten todo lo que va a ocurrir,  vamos quiero que la consulta sea lo mas efectiva posible, ahora estoy haciendo buenas consultas y no me quiero quejar mucho, porque en realidad me estan acertando mas de lo que yo pensaba, llamo a este numero que tiene bastante calidad y buen precio 935.00.30.72 y no solo porque me responden a lo que pregunto, sino que el futuro lo tengo por adelantado y ademas acertando son muy buenos

Xoan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS

Mensaje por Yago Vie 25 Sep 2020 - 1:06

He hablado con varios tarots de los que quiero comentar han sido con videntes buenas y las consultas baratas, uno ha sido el tarot de Ana Guzmán 981070123, un buen tarot con el que se puede hacer una consulta de las mas baratas que he encontrado y otro con los que he consultado, bastante bueno y no esta mal de precio 912909833 y en general los 2 tienen bastantes buena variedad de videntes, he hablado con casi todos y la mayor parte me han acertado

Yago
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS

Mensaje por Luciano Vie 25 Sep 2020 - 12:29

¿Videntes buenas y baratas para consultas?

Hola, muy buenas a todos, me presento. Soy Luciano y tengo 59 años, hace un tiempo que llevo llamando a unos números que me salen en milanuncios sobre videntes buenas y baratas para consultas, pero me han hecho perder mucho dinero y mucho tiempo. Aquí en este foro he visto que recomendáis a un montón de ellas y quiero saber cuales son las mejores videntes baratas y buenas para hacer una consulta general. Muchas gracias por vuestra atención.

Luciano
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS

Mensaje por Coles Miér 14 Oct 2020 - 13:59

Hola Luciano, espero que te sirva mi experiencia con las videntes buenas y baratas para consultas, pues la verdad es que desde que llamo todo lo que me dicen va saliendo y yo estoy muy contento con ellas.

Son del tarot de Saray 931517840, se llaman Rosa y Carolina, están por la noche, muy buenas videntes y consultas baratas, espero de verdad que te ayuden.

Coles
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS

Mensaje por BOLI Jue 15 Oct 2020 - 13:02

Coincido contigo Rosa y Carolina son muy buenas, llevo un tiempo hablando con el Tarot de Saray y me parece una línea muy buena y barata para consultas, ya lo dije anteriormente, por el día no puedo llamar porque entro a trabajar y solo puedo llamar cuando estoy tranquilo en casa, pero yo también te las recomiendo.

BOLI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS

Mensaje por Luciano Miér 28 Oct 2020 - 15:36

Hola soy Luciano, muchas gracias a los que habéis contestado, me están siendo de ayuda esas videntes buenas y baratas para consultas. Muchas gracias de verdad.

Luciano
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS

Mensaje por Yinyan Miér 11 Nov 2020 - 13:17

Jimena también es muy buena del tarot de Saray, no sé si habéis podido hablar con ella, también pasa consulta por la noche, para mí de las mejores videntes buenas y baratas para consultas.

Yinyan

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS

Mensaje por Rai Jue 19 Nov 2020 - 10:20

Las mejores videntes buenas y baratas para consultas

Hola chicos, yo estoy consultando con las mejores videntes buenas y baratas, y es que después de haberme gastado lo que no está escrito en videntes de poca monta por fin di con un tarot que me ofrecía lo que necesitaba, saber mi futuro real, y ese es el tarot de Susana Cobos, 932644188, es flipante lo que me han acertado. Destaco a Yolanda, Cristal y Vicky son muy buenas videntes y además económicas.

Rai
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS

Mensaje por Sebas Mar 15 Dic 2020 - 11:37

Rai, buenas, ¿a qué hora puedo llamar a las videntes buenas y baratas para consultas que recomiendas? Necesita alguna que esté de mañana o de noche, ya que por la tarde trabajo. Gracias

Sebas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS

Mensaje por Donah Miér 16 Dic 2020 - 13:35

Hola ¿qué tal? yo he hablado con los 2 tarots de los que habláis, y los 2 están las 24 horas tanto Tarot de Susana Cobos como Tarot de Saray, la verdad es que he llamado mas veces al Tarot de Susana Cobos porque me las recomendó una amiga, luego he seguido llamando por mi cuenta siguiendo vuestras recomendaciones y llamé al tarot de Saray, un buen tarot para llamar con videntes buenas y baratas para consultas, de videntes te digo yo he hablado mucho con Jimena y Rosa por la noche y Julia y Laura por la tarde si te vale, por la mañana solo con Cristal y Paloma pero ellas son del Tarot de Susana Cobos y por la noche con Yolanda y Vicky son de las mejores.

Donah
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS

Mensaje por Lusy. Miér 20 Ene 2021 - 0:05

Buenas videntes y consultas baratas

Hola, ¿como estáis? a mi me gusta llamar por la noche la verdad es cuando más tranquila estoy, suelo hablar mucho con Cecilia y con Ángela ellas son del tarot de Ana guzmán, a veces llamo por la mañana para hablar con Ana, alguna que otra mañana que tengo más libre, Ana me encanta es muy buena y agradable hablar con ella, yo la verdad es que no me salgo mucho de ahí porque son las que más me están acertando, si quieres buenas videntes y consultas baratas te las recomiendo.

Lusy.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS

Mensaje por Rai Jue 28 Ene 2021 - 9:15

Buenos días Sebas, siento no haberte contestado antes, mira te digo que yo de las videntes buenas y baratas para consulta del tarot de Susana Cobos, te digo que por la mañana está Cristal que es muy buena, y hace ya unos días que también he consultado con Paloma y es excepcional, muy certera y bastante acertada también. Por las noches te digo que Yolanda es la mejor llámate si no lo has hecho ya, porque estoy seguro de que te van a acertar. Te dejo los números de nuevo 932644188 y 806501788

Rai
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS

Mensaje por puntoycoma Sáb 13 Feb 2021 - 14:20

Si quieres varias buenas de noche, Mamen y Lorena de la Línea de la Verdad, son videntes buenas y excelentes para consultas además que la consulta no sale excesivamente cara, yo he tratado varios temas que me preocupaban con ellas y la verdad es que me han solucionado bastante, si queréis llamarlas Mamen está a partir de las 22, Lorena no se a qué hora empieza pero yo siempre hablo con ella después de Mamen.

puntoycoma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS

Mensaje por Sebas Vie 19 Feb 2021 - 11:28

Videntes buenas y baratas para consultas telefónicas

Muchas gracias por las recomendaciones de videntes buenas y baratas para consultas por la noche y por la mañana, tanto he llamado a las que dice Rai como las que dice puntoycoma y la sinceramente estoy a la espera de que pase algo, está por llegar, queda poco y quiero estar tranquilo, no he vuelto a consultar para no interferir en nada, ya que mi relación con esa persona tan especial está en juego y quiero que por fin estemos juntos. Tarot de la Línea de la Verdad y el tarot de Susana Cobos estupendos en todo.

Sebas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS

Mensaje por Serpiente Mar 16 Mar 2021 - 11:28

Las videntes buenas y baratas para consultas con las que yo hablo están en el tarot de médiums sensitivos 912.90.98.33, y siendo sincero creo que son los mejores. Patricia, Melena y Manuela son de las que más me aciertan y sobre todo en cosas del amor, no sé Sebas si ya te ha salido lo que debía según con las que has consultado, pero si quieres más opiniones te recomiendo a estas que yo digo, por ahora mi relación se mantiene gracias a ellas…

Serpiente
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS

Mensaje por Colorete Miér 14 Abr 2021 - 0:29

Buenas noches, estoy buscando a una vidente que se llama Teresa Cobo, que está en la Línea de la Verdad ¿sabéis decirme a qué hora pasa consulta? Y ¿si tiene teléfono directo? es muy importante, también estoy pensando en llamar a más videntes buenas y baratas para consulta sentimental ¿a quién recomendáis para el amor?

Colorete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS

Mensaje por Claudia45 Mar 27 Abr 2021 - 9:21

Videntes para consultas buenas y baratas

Colorete, prueba con Teresa Cobos por la tarde-noche y seguro que das con ella, a ver si tienes suerte y está libre, imagino que ya sabes lo buena y acertada que es. 806501831 este es el teléfono directo de la Línea de la Verdad, ya nos cuentas si la has encontrado y cómo te ha ido. Videntes buenas y baratas para consultas sentimentales, en casi el mismo horario que Teresa, hablo con Mayte y Carmen, y por el momento no las cambio, son geniales y muy acertadas en sus visiones de futuro.

Claudia45
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS

Mensaje por Silvia92 Miér 19 Mayo 2021 - 11:42

Apuntaros a Cecilia, Silvia y Aura, porque son videntes buenas y baratas para consultas que las pasan en el tarot de Sandra Vera, 935003072, para mí son las mejores, una verdadera pasada si quieres saber la verdad absoluta sobre tu relación. Gracias a ellas, he podido confirmar que mi pareja me ponía los cuernos, y ahora no tengo dudas de que todo lo que sale en las cartas del tarot es verdad, los pille con las manos en la masa, como me indicaron estas videntes, y todo está saliendo como dicen. Estoy bien, porque ahora vuelo como un pajarito, y hago lo que me da la gana, como él antes, y que ahora se ha quedado sin nada.

Silvia92
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS

Mensaje por 3,2,1,0 Vie 11 Jun 2021 - 12:06

Yo busco videntes buenas y baratas para consultas

Hola foro, estoy tremendamente liada lo acabo de explicar en otra charla, y es que necesito la ayuda de videntes buenas y baratas para consultas de amor o de tríos amorosos más bien. Mi caso es particular y quiero salir ya de dudas y saber si quedarme a una relación a *, quedarme con uno de los dos o quedarme sola y sin novio… no sé que hacer ¡Ayuda por favor! ¿A quién consulto?

3,2,1,0
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS

Mensaje por Calma Jue 8 Jul 2021 - 11:07

Desde 2.0.1.9. llevo llamando a las videntes buenas y baratas para consulta del tarot de Susana Cobos, 9.3.2.6.4.4.1.8.8 y siento que he hecho lo mejor, ya que desde entonces voy siempre un paso por delante, he tenido una vida muy dura, pero gracias a la fortaleza y ahora a la ayuda espiritual sé que todo tiene un principio y un final, lo bueno y lo malo, por eso hay que disfrutar de cada momento como si fuera el último, pues desde luego algo me ha enseñado la maldita pandemia. Ahora soy feliz, y espero que esta buena racha no acabe nunca, las videntes de Susana Cobos me han dicho que calma, que mi mundo ahora se mantendrá así, y bendita sea la calma, esa que tanto necesitaba.

Calma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS

Mensaje por Merykey Lun 9 Ago 2021 - 10:51

¿Cuáles son esas videntes buenas y baratas para consulta?

Calma por favor necesitaría que me dijeras los nombres de esas videntes buenas y baratas para consultas del tarot de Susana Cobos. Nunca he llamado a ninguna tarotista, aunque una vez fui a una en persona y no me gustó nada, pensé que se trataba de una cámara oculta o algo así, porque no dio con nada de nada. Por eso te pido auxilio con este tema, necesito consultar porque me encuentro en una encrucijada y creo que una ayuda espiritual podría serme de utilidad en estos momentos. ¿Cuáles son los nombres de esas videntes buenas y baratas para consulta?

Merykey
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS

Mensaje por Calma Miér 1 Sep 2021 - 13:54

Las videntes buenas y baratas para consultas del tarot de Susana Cobos son Paloma, Yolanda, Cristal y Vicky, no todas están en el mismo turno, por lo que puedes consultar a cualquier hora y solicitar hablar con las mejores, seguro que te pasan con alguna de ellas. Suerte Merykey, pero con estas videntes no la vas a necesitar.

Calma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS

Mensaje por Esteffy Miér 29 Sep 2021 - 12:42

Chicas necesito consultar con videntes buenas y baratas para consultas urgente, tengo un problemón y no sé cómo solucionarlo, si me decís algún 806 para llamar y alguna vidente que me haga una buena lectura de cartas o de videncia, a ver si puedo mirar más cosas de las que yo no veo y tratar de solucionarlo, me vendría super bien la verdad, gracias.

Esteffy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS

Mensaje por Celor Vie 22 Oct 2021 - 13:38

Para todo el que necesite videntes buenas y baratas para consultas

Hola, mi nombre es Gema, y siempre he llamado mucho al tarot, no sé ni los años que llevo, por eso os digo que videntes buenas y baratas para consultas están en esta línea, la de Ana Guzmán, siempre muy acertadas, y además muy baratitas. Este es uno 981070123 y este es el otro 806533123. Nunca antes había sido tan barato y tan efectivo llamar al tarot, o al menos eso pienso yo.

Celor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS

Mensaje por Triki Mar 2 Nov 2021 - 17:44

Yo he probado unos cuantos y uno de los que más me gustan con videntes buenas y baratas para consultas es el tarot de Coral Santamaría 961289417, no es por nada, pero por lo que sé, el tarot de Coral lleva años y la experiencia se nota en el momento que te cogen el teléfono y no hace falta gastarse mucho para tener una buena consulta la verdad.

Triki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS

Mensaje por Optimista Miér 17 Nov 2021 - 9:34

¿Cómo se llaman esas videntes buenas y baratas para consultas que recomiendas del tarot de Coral Santamaría, Triki? He oído hablar de ese y del de María Dolores del Prado en más de una ocasión, pero yo nunca he consultado y me apetece saber como terminará mi año. Ahora mismo todo me va genial y no quiero que nada lo estropee. ¿A cuál llamo para una tirada general?

Optimista
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS

Mensaje por Triki Miér 15 Dic 2021 - 0:44

Las mejores videntes buenas y baratas para consultas

La verdad es que no tengo preferencias, porque ese tarot tiene nivelazo y hables con la que hables te sacan de dudas al instante, yo no he hablado con más tarots, porque falta no me ha hecho, no dudo que haya más vidente buenas y baratas para consultas, yo sólo digo que de todos los que he probado me quedo con el Tarot de Coral Santamaría, son las que yo te puedo recomendar.

Triki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS

Mensaje por Sagi78 Jue 27 Ene 2022 - 10:42

Buenos días, estoy buscando videntes buenas y baratas para consultas, la verdad es que soy muy infeliz con mi vida, mis hijos, incluso con mi pareja, también me veo desbordada en el trabajo, así que he pensado que esta vez necesitaría consultar no solo para ver el futuro, sino para hablar de estos temas con alguna vidente de confianza, no quiero una simple tirada de cartas, quiero algo más profundo, no sé si me entendéis ¿Alguien me puede decir con quién hablar?¿me recomiendas esa vidente para charlar sobre esto?

Sagi78
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.