Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 3 EmptyAyer a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 3 EmptyAyer a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 3 Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Mandarina Vie 29 Oct 2021 - 20:49

Buenas noches a todos, yo estoy consultando ya y la verdad que encantada, no puedo decir más, yo siempre he creído en las cartas, en el tarot y en las videntes, sino no consultaría claro jejeje, para mí no solo es descubrir el futuro, sino son un apoyo emocional.

He tenido muchos momentos bajos y con esto del negocio más, además mi pareja y yo con esta situación estamos en un punto flojo de la relación, lo que hace que todo se haga al final una bola y yo acabo comiéndomelo todo.

Estaba con muchísima ansiedad por saber que iba a pasar, el negocio va fluctuando poco a poco y los consejos que me están dando sinceramente, me están sirviendo de muchísimo.

Estoy consultando al final con el tarot que ha dicho AnaB, de Maria Dolores de Prado, concretamente con varias de las videntes Isabel es una de ellas, muy buena vidente natural sin cartas también Pilar, es una acierto total, una señora con mucha experiencia. Me gustaría consultar con alguna más, no se si con Luz o Alba, de Alba he visto mucha gente que consulta con ella y dicen que es espectacular.

Mandarina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 3 Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por camas Miér 10 Nov 2021 - 11:08

Vidente natural sin cartas

Muchas gracias Mandarina, y siento si dije algo que pudiera ser ofensivo para aquellas personas que creen en la videncia pura al 100%, a mí es que me cuesta, y creo que ha sido porque no he dado con ninguna vidente natural sin cartas hasta que llamé al tarot de María Dolores del Prado (931517849) como me dijiste.

He consultado con Alba que te la recomiendo sí o sí, porque como dices es espectacular, muy buena señora, vidente y una consejera de 10. También hablo con Miranda y Pilar porque me las recomendaron nada más llamar y chica todo un acierto, es la primera vez que me siento segura después de una llamada al tarot, el futuro no sé a ver que pasa, pero ya hay cosas que me han dicho que han salido, así que encantada.

camas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 3 Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Viki Lun 29 Nov 2021 - 21:03

Buenas noches, ¿a qué hora se puede hablar con Alba la que llaman la Portuguesa? no sé si es esa vidente de la que habláis, a mí me la han recomendado, estoy buscando una buena vidente natural sin cartas, esta señora me dijeron que pasa consulta en el tarot de María Dolores del Prado, pero quiero saber su horario y también me han recomendado a Isabel, si sabéis su horario sería estupendo Smile

Viki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 3 Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Mandarina Mar 15 Feb 2022 - 12:58

Muy buena vidente natural sin cartas

Lo confirmo, vidente natural sin cartas muy buena Alba la Portuguesa, la puedes localizar por las tardes en los teléfonos 931517849 y 806501495, yo la he localizado a partir de las 18:00 creo que me dijeron que estaba hasta por la noche, y si no habla con Pilar por las mañanas o Isabel en el mismo horario de Alba, a Alba cuesta cogerla libre, aunque se puede hacer reserva.

Mandarina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 3 Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Auxi Mar 26 Mar 2024 - 18:36

Pilar también es muy buena la recomiendo, tiene muchísima experiencia en tarot y los aciertos son increíbles, a mi me la recomendaron y ha estado acertándome desde el principio, está por las mañanas en el Tarot de María Dolores en ese mismo número, a mi me encanta.

Auxi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2024

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 3 Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Latina2 Mar 23 Abr 2024 - 14:40

¿Y con Alba has hablado Auxi? a mi me parece maravillosa, no ha parado de acertarme desde que he hablado con ella, también me gusta mucho Luz, por lo que me han dicho son las que más tiempo llevan pasando consulta y eso se nota desde primera hora, yo las recomiendo de verdad, estoy muy contenta con sus consultas, si no habéis hablado con Alba la Portuguesa no os lo perdáis, es una vidente estupenda.

Latina2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.