Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 EmptyHoy a las 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 EmptyHoy a las 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 EmptyHoy a las 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 EmptyHoy a las 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 EmptyHoy a las 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 EmptyHoy a las 11:45 por Makina

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 EmptyAyer a las 10:09 por Isidra60

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:31 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:23 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:17 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:08 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:03 por Invitado

» VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:51 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:45 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:37 por Invitado

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Cosme Miér 6 Mayo 2020 - 18:21

hola como estais chicas?? a ver lo primero, si Kata he hablado con Selene, creo que ya me conozco a muchos de los videntes que hay en ese tarot es muy bueno. Me transportan a otro lugar solo con llamarles y saber que todo lo que dicen es verdad. son sensitivos. Arcoyris te digo que el tarot que nosotras decimos te va a encantar, para temas del amor preguntar por Esther o Selene, y para temas del trabajo mejor para mi el Gabriel pero vamos que en este tarot hay videntes sin cartas muy buenos pq tamb son mediums algunos. espero haberte ayudado, te dejo el telefono al que nosotras llamamos 912 909 833

Cosme
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Agus Jue 11 Jun 2020 - 14:18

Videntes naturales sin cartas demostradas

A mí perdonarme chicas, pero, unas videntes que sean naturales y sin cartas, no deben usarlas nunca y eso es lo que yo he encontrado en estas videntes que os digo ahora: Eva 931517849 y Nazaret 935003073, además esta última es médium y por eso también no hace tanta falta que se apoye en las cartas.

No sé si habréis probado con ellas, pero yo las aconsejo mucho, si queréis videntes naturales y sin cartas esas son las mejores.

Agus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 Empty Vidente sin cartas

Mensaje por Veritasn Jue 11 Jun 2020 - 14:53

Agus es buena Nazaret en fechas?te ha acertado en futuro?

Veritasn
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Agus Jue 25 Jun 2020 - 13:58

Hola, si a mí Nazaret si que me ha acertado en fechas. Vamos y en futuro también, es una vidente natural sin cartas muy buena.

Agus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 Empty Vidente natural sin cartas

Mensaje por Veritans Jue 25 Jun 2020 - 22:18

A mi demomento no me ha acertado nada de nada, dicen que el tiempo es relativo esperare un poco más
Pero si no acierta no la llamaré más,me gustaría ver testimonios de gente que le haya acertado Nazaret, gracias!

Veritans
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Marfil Miér 8 Jul 2020 - 18:39

Yo de esa línea he hablado con Clara, con Violeta y Nazaret a mi si me gusta, me ha acertado varias veces, prueba sino a ver que te dice Clara, es una señora muy buena y se nota por la experiencia que tiene, a mi me gusta es también vidente natural y hace consulta sin cartas, es muy exacta

Marfil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 Empty Vidente natural sin cartas

Mensaje por Verintans Jue 9 Jul 2020 - 14:53

Sigo esperando a ver si me acierta algo Nazaret
He hablado con ella 3 veces la primera me acertó algo y no se si fue por casualidad y la segunda la llamé y no acertó nada de lo que me dijo que iba a pasar y la volví a llamar hace un mes para decirle que me salio todo al revés de lo que me dijo y esta vez estoy esperando a ver si me acierta algo pero ya pierdo la esperanza ..

Verintans
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Ika Jue 9 Jul 2020 - 17:01

Has hablado con algún otro? es verdad que dicen que a veces los tiempos no tienen porque ser super exactos, aunque hay videntes que lo clavan, pero yo soy de las que opino que es mejor tener mas de una opinión por comparar y eso, llámate a José 931.517.834 no falla, de futuro con el sale todo lo que dice, también me gusta Marga es muy buena vidente y médium sin cartas son 2 que no me han fallado, pero no te fijes tanto en los tiempos, mas en lo que te dicen si van acertando es lo importante, Lorena también te la recomiendo muy buena

Ika
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Mafalda1311 Vie 10 Jul 2020 - 10:51

Hola Ika,
Marga, que comentas, está en el mismo sitio que José?
Saludos!!

Mafalda1311
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por HijadeDios1 Sáb 1 Ago 2020 - 23:19

Yo he consultado las últimas semanas como no tienen idea. Lo mío es sentimental llevo unos meses muy difíciles después de tantos años. De la línea de la verdad , José, Mamen y Nerea. Los 3 me han dicho lo mismo. Y también con Rocío que no se de donde es(casi no hablo pero lo que me dijo fue claro) y con Carmen de la línea de la verdad(que señora tan directa) los 5 me dan las mismas fechas, excepto Carmen que me ha dado un rango más amplio, pero me dijo que no es que va a tomar todo ese tiempo, pero que el número se interpreta como semanas o meses. Ahora tengo que esperar pero estoy confiando, pegada a Dios que sea así. Porque la desesperación me tiene loca. Hay que ser muy positivo en esto y confiar, los momentos de debilidad llegan pero hay que ser fuertes.

HijadeDios1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Lusy Mar 4 Ago 2020 - 19:09

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Anabel Vie 18 Sep 2020 - 0:55

Hola a todos, estaba detrás de mi medico de cabecera, soltero, guapísimo y se ve bien desarrollado, pero antes iba mucho a su consulta pero con esto del covid me han cortado el rollo, pues hable yo hable con José y también con una señora que me parece buenísima que se llama Teresa Cobo y les pedí si tenia futuro con él y me dijeron que sí, además sin preguntárselo me dieron fecha de cuando podría pedirle relaciones, pues me lo acertaron todo y además con detalle, estoy loca de contenta de tener un medico personal en vi vida y con un cuerpazo, loca estoy, loca de contenta

Anabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Principianta Mar 22 Sep 2020 - 12:29

¿Qué podéis decirme de Pilar del 935003072? Está de madrugada y he consultado con ella recientemente me ha parecido una vidente natural sin cartas buena, pero aún no ha llegado el momento en que debe pasarme lo que me ha dicho y estoy un poco nerviosa. Si alguien puede decirme su experiencia con ella os lo agradecería o recomendarme alguna que sea vidente natural sin cartas que sea muy buena en aciertos. Muchas gracias.

Principianta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Noemy Mar 6 Oct 2020 - 13:25

Vidente natural sin cartas, lo dicen todo

¿Qué tarot es ese Principianta? Yo estoy llamando al de Anabel de los Santos hablo con un chico muy bueno que se llama Javier que está de noche es vidente natural sin cartas y también con Patricia una vidente con la que hablo desde hace más tiempo está por las tardes, ella me lo dice todo. Javier me gusta porque lo explica todo con mucho detalle y es muy agradable hablar con él, a mi me aclara mucho. Prueba con ellos te dejo los teléfono 932644127-806501582

Noemy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Principianta Miér 7 Oct 2020 - 13:06

Hola Noemy, pues te digo que el tarot de Sandra Vera, es bueno, al menos con las que he hablado, con Pilar una vidente natural sin cartas. También hablo mucho con Luis que está por las noches y es que gracias a ellos estoy llevando mucho mejor una medio relación que me trae de cabeza, y me tiene mareada. Tarot de Sandra Vera 935003072 muy buenos videntes naturales sin cartas muy buenas.

Principianta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 Empty duda

Mensaje por dudandotodoeldia Miér 7 Oct 2020 - 13:13

buenas, a alguien Angel le dijo que no tenía posibilidades? porque veo que a todos nos ha dicho que si, y ya no sé si es casualidad o qué. Gracias

dudandotodoeldia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Principianta Miér 7 Oct 2020 - 13:19

Hola, yo es que no he consultado con él, no te puedo decir la verdad. Pero si he leído que es muy bueno. No sé si quieres una segunda opinión puedes llamar a este número 935003072, el tarot de Sandra Vera que es muy bueno. Suerte

Principianta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Elenasalinitas1188 Miér 7 Oct 2020 - 14:18

Gracias principianta.... es que ya he llamado a unas.... 30 diferentes y no se que pensar, a veces pienso que conmigo no aciertan...

Elenasalinitas1188
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Principianta Miér 7 Oct 2020 - 14:28

Hola Elena, pues no sé si eso será bueno, llamar a 30… tendrás la cabeza echa un lío, pues cuando puedas y quieres nos dices cuales son para ti las videntes naturales sin cartas que más te gustan y que más se han acercado a la verdad.

Yo es que, si me gusta alguien como las que he encontrado en el tarot de Sandra Vera, pues ya como que no llamo a más sabes, pero bueno, espero que tengas suerte y que todo se solucione.

Principianta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Marcada Vie 23 Oct 2020 - 13:31

Vidente más natural sin cartas recomendada

Yo quiero hablaros de Carolina y Encarni, son dos videntes naturales sin cartas que me han marcado mucho en los últimos meses, desde que empezó el confinamiento, es que ya no he podido dejar de llamarlas, porque son muy buenas y con aciertos demostrados por mi experiencia con ellas. Son del tarot de Susana Cobos y os voy a dejar su número, bueno al que yo llamo, sin duda son las mejores. 932644188

Marcada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Junko Mar 3 Nov 2020 - 17:24

Pues a mí no me ha hecho falta llamar tanto, he dado con mis videntes favoritas en unas cuantas llamadas y desde entonces no he cambiado, si queréis unas buenas videntes naturales sin cartas estas son auténticas y además no fallan, Tarot Patricia Acebo 910312219 para mi es un buen tarot al que llamar, videntes naturales y además sin cartas hay pocas, pero os puedo decir 3 con las que hago las mejores consultas Rosario sabe muchísimo de tarot, Luna es una autentica vidente y Mila la médium tiene un don especial, son muy acertadas, yo estoy muy contenta con ellas.

Junko
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Tahi Jue 12 Nov 2020 - 10:44

Tenéis que consultar con Nerea y Brenda, son videntes naturales sin cartas que siempre dicen la verdad. Nerea además es numeróloga y es una pasada lo que en fechas acierta, y Brenda es muy grande, acertada y siempre con las respuestas claras. Las dos están por la mañana en este número 931517834 es muy recomendado por aquí, es el de la Línea de la Verdad, y no me extraña porque son increíbles.

Tahi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por aguamarina Lun 7 Dic 2020 - 11:21

Sin cartas, vidente muy natural

Chicos que me decís de José, está en esa misma línea de tarot a la que llamas Thai, y he consultado este finde con él y me ha gustado mucho, un vidente sin cartas natural que impone mucho en sus respuestas, porque las clava.

Otro que me gusta mucho es Rafa, que junto a Luz del tarot de María Dolores del Prado me han dicho las cosas como son. Siempre he pedido que me dijeran las cosas que ven por las energías que movemos, y estos son videntes sin cartas naturales que merecen mucho la pena. 931517849 su número por si queréis saber la verdad.

aguamarina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Ika Jue 10 Dic 2020 - 10:52

Yo llevo hablando con José de la Línea de la verdad bastante tiempo y la verdad es que a mi no me ha fallado en nada, va muy seguro y no deja duda de nada, yo con los únicos que he hablado han sido todos de la línea de la verdad, Mamen y Lorena son buenísimas videntes naturales sin cartas, para mí esta línea es de las mejores para consultar.

Ika
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Vicenta70 Jue 21 Ene 2021 - 10:01

Si os gustan las videntes naturales sin cartas tenéis que hacerlo con el tarot de Ana Guzmán, (981070123) porque son muy buenas, nunca había visto nada igual, y yo ya soy veterana en esto del tarot. Os digo nombres, Angela, Alejandra y Mercedes, sin aliento te dejan. Para temas del amor y el trabajo son especialmente buenas.

Vicenta70
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Merchita Jue 11 Feb 2021 - 18:34

Buena vidente natural sin cartas

Buenas ¿alguien que me de referencias del Tarot de Coral Santamaría? he leído información sobre ella, pero quiero que alguien me de referencias directas, si habéis hablado con ella o alguien de su gabinete, estoy buscando una buena videntes natural sin cartas y creo que ella puede ser buena opción, pero no se si alguien me puede decir algo más, o ¿qué me aconsejáis? gracias por vuestra ayuda.

Merchita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por CoralyEstrella Vie 12 Feb 2021 - 12:03

Merchita, Coral Santamaría es una vidente natural sin cartas que a mí me deja de piedra, es como que lo sabe todo y me lo dice todo muy claro y sin pelos en la lengua, sea bueno o no tanto, debes saber que, si quieres consultar con ella, te dirá toda la verdad, ya que eso no a todo el mundo le gusta. Estrella es también su compañera y es ideal para saber sobre el amor, una vidente natural sin carta que comparte muchos aciertos con la misma Coral. 961289417 este es el número al que llamo y siempre me agrada saber que estoy en buenas manos.

CoralyEstrella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Motica Lun 8 Mar 2021 - 13:23

Videntes muy natural sin cartas

Chicas yo llamo al tarot de Susana Cobos, el que es tan famoso, 932644188. Las videntes naturales sin cartas con las que hablo pasan consulta por la noche, son Yolanda, Leonor y Candela y son muy buenas en todo aquello que les pregunto, no hay nada que se les resista la verdad sea dicha. Yo por el momento sigo confiando en ellas, pero no descarto llamar alguna más vidente natural sin cartas de las que ponéis por aquí, la cosa es que tiene que estar en tuno de noche, para ese turno ¿a quién me recomendáis? Os dejo el teléfono directo al que también suelo llamar del tarot de Susana Cobos. (806501788)

Motica
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Monika32 Miér 31 Mar 2021 - 1:23

Chicos ¿qué me recomendáis? me he echado las cartas yo misma pero tengo mucho miedo de las cosas que me han salido y no estoy muy segura de mi lectura, estoy pensando consultar con algún o alguna vidente natural sin cartas para ver si ve los mismo que a mi me dicen mis cartas, no se estoy muy confundida, no se si he hecho bien echándome las cartas a mi misma y lo que me sale me crea aún más dudas, ¿a quién me podéis recomendar que sea bueno y que me diga lo que ve en mi caso? ¿alguna vez os habéis echado las cartas a vosotros mismos? Yo no se si he hecho bien, ahora pienso que no debería haberlo hecho, creo que es mejor consultar con un profesional que te despeje las dudas.

Monika32
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Aguacate Mar 20 Abr 2021 - 11:46

Buenas videntes naturales sin cartas

A ver chicas, intento disipar vuestras dudas, en principio yo siempre llamo a las videntes naturales sin cartas que más me gustan y que por suerte están en turno de noche Alejandra, Julia y Lucía son del tarot del amor verdadero, 935003073, y desde luego que para mí son excelentes. Prueba con ellas Motica si quieres y nos cuentas qué tal te va. Yo del tarot de Susana Cobos no conozco mucho, pero se que tienen buena reputación.

Monika32, considero que no hay que echarse las cartas a sí mismo, la verdad es que no puedes ser imparcial cuando se trata de tus problemas, y creo que eso emocionalmente y energéticamente puede afectar a la lectura de las cartas. Pruébate con estas que yo te digo del tarot de Amor Verdadero, 935003073, y seguro que pueden decirte lo que sea de tu situación, son muy buenas.

Aguacate
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Motica Jue 13 Mayo 2021 - 9:21

Aguacate, que alegría me has dado con tu comentario, no me había dado lugar a leerlo, tomo nota y esta misma noche llamo, así que con lo que sea que me digan en el tarot del Amor Verdadero os lo comento para que tengáis más referencias, pero oye llámate al de Susana Cobos, te va a encantar también, yo no dejo de consultarles son videntes naturales sin cartas que no fallan.

Motica
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Cheli Mar 25 Mayo 2021 - 10:29

Chicas lo estoy pasando fatal, mi relación va cada vez peor y no sé qué hacer, no sé si es que mi pareja esta con otra o soy yo, que los problemas del trabajo me los traigo a casa o sencillamente no estoy con la pareja ideal para mí, creo que una tirada de cartas me ayudaría a tener las cosas un poco más claras.

No sé qué hacer estoy muy confundida y después de tanto trabajar lo que más quiero es un momento de felicidad y no más preocupaciones, siento que no se llevar mi vida y tengo que hacer cambios o puede que los cambios lleguen por si solos, ¿lo veis? estoy muy confundida.

¿ Me recomendáis algún vidente natural sin cartas bueno de verdad? no quiero ir dando palos de ciego e ir llamando a todos, recomendarme uno que sea muy bueno, gracias.

Cheli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Motica Lun 7 Jun 2021 - 9:23

Videntes más naturales sin cartas

Definitivamente las videntes más naturales sin cartas están en el tarot de Susana Cobos y en el del Amor Verdadero, nunca pensé sentirme así de liberada después de consultar con las videntes, son lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. El tarot de Susana Cobos llevo más tiempo consultando, pero en tan poco tiempo el tarot del Amor Verdadero se ha igualado. Sus respuestas son claras, directas y sobre todo acertadas.

Cheli si necesitas a una vidente natural sin cartas llama a uno de estos dos tarots seguro que saben orientarte y aclararte. Te dejo los teléfonos por si las moscas no los tienes: 932644188 y 935003073 respectivamente son el de Susana Cobos y el del tarot del Amor Verdadero.

Motica
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por AnaB Jue 1 Jul 2021 - 11:02

Hola a todos, a mí me han dicho que las videntes naturales sin cartas que más aciertan y que saben un montón son las niñas de María Dolores del Prado, 931517849. ¿Alguien me lo puede confirmar? Mi madre necesita consultar, y no sabe mucho de móviles por eso escribo yo en el foro, para decírselo a ella después. Yo no es que no crea en esto, pero me cuesta más, sin embargo, mi madre sí que cree, y necesita vuestra ayuda para saber a quién consultar.

AnaB
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Monika32 Vie 16 Jul 2021 - 11:29

A mí me hablaron bien de ese tarot AnaB pero yo no he llamado ahí no te puedo decir ninguna vidente lo siento, yo estoy llamando al final al que me dijo Aguacate del tarot del amor verdadero en este teléfono 935003073, y la verdad es que bien estoy aclarando muchas cosas, tenías razón no hice bien echándome las cartas yo misma, la verdad es que no veía nada claro y con estos videntes las cosas se ven de otra manera, la verdad es que me ha sorprendido mucho encontrar buenos videntes naturales sin cartas que hagan buenas tiradas, así que estoy contenta porque de momento me van acertando.

Monika32
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Miri_34 Lun 26 Jul 2021 - 9:53

Mis videntes naturales sin cartas

AnaB te digo desde ya que el tarot de María Dolores del Prado es el mejor de los mejores para consultar, además Alba la portuguesa, Pilar e Isabel son las mejores videntes naturales sin cartas con las que podrás consultar, tú o tu madre. 931517849 y 806501495 estos son los teléfonos a los que puedes llamar, seguro que quedáis encantadas.

Miri_34

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/04/2021

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por AnaB Miér 25 Ago 2021 - 12:02

Miri muchas gracias de verdad, porque mi madre ha dado con ángeles en la tierra. Vidente natural sin carta es aquella que tiene la capacidad de intuición por sus dotes, y desde luego que en el tarot de María Dolores del Prado las hay muy buenas. Mi madre encantada y yo más. Mil gracias.

AnaB
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por Mandarina Lun 20 Sep 2021 - 11:39

Con quien consultaste tu AnaB yo no me decido, hay muy buenas opiniones, quiero una vidente natural sin cartas para que me mire el trabajo que últimamente nada más que tenemos un problema tras otro, tengo un negocio compartido con mi pareja, pero veo que si no hacemos algo nos vamos a pique yo ya no sé qué más hacer, sólo se me ocurre consultar con alguien que de verdad me sepa mirar esto ¿A quién me aconsejáis?

Mandarina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por AnaB Vie 24 Sep 2021 - 9:53

Vidente natural sin cartas muy especial

Pues mira del tarot de María Dolores del Prado, vidente natural sin cartas muy especial para mi madre es Miranda que tira las runas, Luz me dijeron que llevaba mucho tiempo en ese tarot, es muy buena y Pilar que me la recomendó Miri, y lo cierto es que las consultas son de lo mejor porque mi madre está mucho más calmada.

AnaB
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTE NATURAL SIN CARTAS

Mensaje por camas Jue 14 Oct 2021 - 12:13

Yo buscaba una vidente natural sin cartas que me ayudase a conocer la verdad de mi futuro, ¿creéis de verdad que pueden ser de ayuda videntes así? No es que no crea, pero pienso que las cartas son un gran apoyo para las tarotistas, y que pueden llegar a ser de mucha ayuda en ciertas ocasiones. Aun así, quiero tener alguna sesión de videncia pura, y que mejor que este foro para que me recomendéis alguna de ellas.

camas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.