Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyHoy a las 11:20 por Noelia_43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyHoy a las 8:29 por Pirueta

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyAyer a las 11:02 por Charlotte

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 19:32 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 19:17 por Invitado

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 18:03 por Invitado

» TAROT TAROTEAME OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 17:46 por Invitado

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:44 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:38 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:29 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:45 por Makina

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+27
Virlly
Asun
Laduraespera
Colordemisdias
Azucena9
Pepepaco
Mayte
Davinchu
Adelina
Marina36
Mary83
García 44
cocopiña
Marjare
sophie19
Chispas
Belenchu
amapola01
Normandia
Único
Beli
Luz-75
Melani
boyandboy
Raul1993
Gallega83
Nakiumi
31 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Único Dom 30 Dic 2018 - 20:19

A mi ella me aconsejo santeria me dijo que el trabajo era igual de bueno como el vudú y que tampoco se iba tanto en el tiempo.. Hoy estoy de bajón.. No hago más que pensar en él.. No se me va de la cabeza. Es horroroso.. Sentirán ellos lo mismo?

Único

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/12/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amapola01 Dom 30 Dic 2018 - 23:18

Si yo hice la 1a el diecisiete de diciembre, ls 2a no se cuando me toca, por lo que he leido la otra persona experimenta cosas similares, a lo mejor con mayor intensidad eso no lo tengo muy claro... se que hay un trabajo que les produce ansiedad y sentimiento de perdida pero yo ahora no me lo podia permitir.
Seria interesante saber exactamente lo que sienten pero hasta que el trabajo funcione no creo que nos enteremos, a no ser que los casos solucionados nos den pistas.
No puedo comentar mucho mas, todo depende del tipo de trabajo. Cuando tenga la 2a revision sabre un poco mas.

amapola01

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amapola01 Lun 31 Dic 2018 - 10:50

Si la tengo el dia3, me lo dijo ayer por la noche, ya veremos que me dice...
Estuve leyendo sobre amarres ayer y por lo visto el amarrado tiene los sintomas mas acentuados, supongo que eso es bueno.
En cuanto a tiempo pues cada persona es mundo.

amapola01

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Único Lun 31 Dic 2018 - 11:08

amapola01, el amarrado y el que hace el amarre tienen los mismos sintomas? Pero el amarrado más fuerte? Gracias!

Único

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/12/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amapola01 Lun 31 Dic 2018 - 13:37

Hola Esperanzada, que risa tu comentario, aun me estoy riendo de pensarlo, imaginaros que todas nuestras miserias las estan sufriendo por duplicadooooooo, me has alegrado el dia, a partir de ahora cada vez que me agovie pensare "jeje, el esta peor que yo".

amapola01

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amapola01 Lun 31 Dic 2018 - 20:58

Hola Chica, me has hecho reir con todo lo del tarot, esta visto que no te ha acertado nada, con lo de tu ex ni lo pienses ya te contestara mas tarde, yo de ti llamaba al tarot de susana que son muy buenas y seguro que te animas. Feliz entrada de año.

amapola01

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amapola01 Mar 1 Ene 2019 - 14:58

Hola Chica, pues mucha suerte con el trabajo nuevo, pagas la diferencia entre el antetor y el nuevo o el trabajo entero? Espero que esta vez funcione, yo tampoco tengo cambios. Mañana tengo revision, ys veremos.

amapola01

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amapola01 Mar 1 Ene 2019 - 20:18

Chica, el trabajo que estas haciendo tu tarda en arrancar, aun no se ha vencido el plazo, no te desesperes. Comprendo que estes de bajon pero tienes que quedar con amigas y salir a tomar algo y hablar del tema. Me da mucha pena verte tan deprimida. El intentar el trabajo demuestra lo mucho que le quieres, aunque no se lo hayas contado a nadie. Lo que tienes que hacer es hablar con tus amigos de como te sientes, creo yo.

amapola01

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amapola01 Mar 1 Ene 2019 - 21:44

Deberias salir a hacer deporte, correr, gimnasio, lo que sea, ir al cine, se que cuesta hacer las cosas sola al principio pero es la mejor manera de que empieces a salir de la depresion.
Te pones musica y te vas a andar, en vez de estar todo el dia dandole vueltas a la cabeza.
No puedes obsesionarte, y bueno esto puede funcionar o no. Pero en tanto lo hace, tu tienes que empezar a pensar que es lo que quieres para ti, y no quedarte todo el dia en casa pensando en el.
No sabes cuanto tiempo va a tardar en volver, lor eso tienes que empezar a hacer tu vida.
Haz una lista de las cosas que te gusta hacer y cada dia vas tachando una de la lista, y cuando terminas la lista haces otra de las cosas que nunca has podido hacer pero siempre has querido hacer y empiezas a planearlas poco a poco hasta que puedas hacerlas.

amapola01

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amapola01 Miér 2 Ene 2019 - 15:16

Hola Chica, he leido en otros foros de Alicia de personas que lo han hecho, hay 3, entra y los lees. En cuanto a lo de tu ex me allegro mucho por ti. parece que va por buen camino.

amapola01

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amapola01 Miér 2 Ene 2019 - 19:20

Hola Chica, puedes comentar que cambios se ven en el amarrado con ese trabajo por favor, si no puedes comentarlo te comprendo.
Yo hoy hice una lectura y la verdad que no deberia porque aunque salieron algunas cosas positivas, pero nada de lo que queria oir.
Estoy que no me aguanto de nervios de hablar con Alicia para ver que me dice.
Mucha suerte con tu nuevo trabajo.

amapola01

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amapola01 Jue 3 Ene 2019 - 17:00

Hola, pues yo estoy mas relajada, mas que nada porque sino esto no funciona, eso me ha dicho Alicia, la revision parece que bien, pero no lo he visto hasta mas tarde, asi que no he podido preguntar nada.
En cuanto a mi caso sigue igual, supongo que es pronto, le pregunte sobre las lecturas y me ha comentado que pueden influir si son con menos de 10 dias de diferencia.
Chica me alegro por ti, por fin buenas noticias.
Esperanzada yo creo que hablar todos los dias es algo positivo, yo estaria encantada con eso.
Lhr tu y yo seguimos igual, paciencia.

amapola01

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Normandia Vie 4 Ene 2019 - 3:17

Yo e pasado muy buenas navidades entiendo la gente q se pone nerviosa yo tb lo estaba..yo ice vudu me tardo justo 45.dias. empexe *..d noviembr y volvimos 15 de diciembre con vudu si tardo mas xo vino y eya staba con otra...mi caso no era facil..no se como os podria dar mas animos pero os digo q creais en vuestro trabajo..ay siemprr gente q quiere dsmotivar pero eso pasa d vez en cuado cuando yo empece lo mismo..* fruto de la frustracion y no debeis dejaros yevar por eso no es nada bueno ni sikiera estar en el foro comentando os va a ayudar en nadaaa xq yo deje de leer y es lo q ay q acer. Alicia no garantiza ningun trabajo ella ya lo avisa y eya ace siempre todo lo posiblee. Por eso no desmotivaross hay cientos de paginass ablando de alicia y es con lo q teneis q quedaros y no estar todo el dia viendo de la forma de desconfiar....os mando muxo animooo

Normandia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amapola01 Sáb 5 Ene 2019 - 23:50

hola, yo he llamado esta tarde a ese gabinete, es la 1a vez que pregunto por el trabajo en si, y la tarotista que he pedido que es muy recomendada por su sinceridad en otros foros me ha hechado una jarra entera de agua fria, es mas me ha dicho que no hay nada que mirar, que es interferer con el libre albedrio de la otra persona.
Creo que me he obsesionado con todo esto, el trabajo, el foro y el tarot. A fin de cuentas si no vemos cambios nosotros….

amapola01

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por sophie19 Dom 6 Ene 2019 - 22:13

¿Cada cuánto habla Alicia con vosotros? Yo comencé el día * vudú con ella, hago diariamente la oración y la voy come tando si sé algo que no se ha dado el caso pero la he tenido que comentar un caso importante y dato relevante para el trabajo pero no me responde nada, imagino que tendrá muchos trabajos como el mío.
?a la semana da una cita para ver todo?

sophie19

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amapola01 Dom 6 Ene 2019 - 23:20

Hola Sophie, pues Alicia suele contactar cuando se consume el altar, para contarte como ha salido, y despues de eso hace 3reportes con un intervalo de 10dias, porque antes de eso no se puede ver ningun cambio en las cartas, pero cada caso es distinto.
Chica me parece una exageracion el llamar cada dia para que te lean el tarot, te vas a gastar un paston ademas del trabajo en si, y si sale una tirada que no concuerde con las anteriores te vas a desmoralizar otra vez.
Admito que yo me quede muy relajada ayer y eso que no me dijo nada interesante en el tema sentimental. Pero el otro tema espero que salga.
En este foro hemos empezado todos mas o menos al mismo tiempo por eso no vemos resultados, es muy pronto.
Buena suerte.

amapola01

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amapola01 Mar 8 Ene 2019 - 11:12

Hola, estaba leyendo otros foros de Alicia y a Melani por fin le ha salido el trabajo despues de unos cuantos meses.
Seguid publicando cuando salga por favor asi nos motivamos todos.

amapola01

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gallega83 Mar 8 Ene 2019 - 12:18

Hola amapola01 en qué otros foros entras,gracias.

Gallega83

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amapola01 Mar 8 Ene 2019 - 17:26

Hola Gallega, hay 3 foros de Alicia en estas pag, acaban de poner otro trabajo que ha funcionado, hay * de 27pag, emtra y lo lees, estan divididos, no se porque, pero hay un moton de casos.
La verdad es que sube la moral, algunos tardan mas y otros menos en salir, hay que tener paciencia.
Yo sigo sin cambios pero no pierdo la esperanza, y eso que leyendo casos, el mio es muy complicado.
Espero haber aclarado tus dudas.

amapola01

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Miér 9 Ene 2019 - 18:28

Hola! Una pregunta a las que ya habéis tenido la segunda revisión. Alicia qué os suele decir?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amapola01 Miér 9 Ene 2019 - 18:50

Hola chica, supongo que depende de lo fuerte que sea el trabajo pero a mi me dijo que me relajara y que no pensara en ello, y mas o menos los mismos sintomas que tengo yo, me acuerdo de in monton de cosas que tenia olvidadas, sin mas detalles, supongo que esto es un proceso lento y mas en.mi caso.

amapola01

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amapola01 Vie 11 Ene 2019 - 19:52

Felicidades atrasadas Lhr, puede que lo hiciese para ponerte celosa, parece que esta tonteando con las *, deberias hablar con Alicia, lee el trabajo de Normandia, ella hizo un trabajo que se llama "arrasa con todo" o algo asi que es para separar.
Yo no tengo ninguna noticia, hoy estoy un poco desmoralizada, me acuerdo de un monton de cosas que tenia totalmente olvidadas pero no tengo ningun contacto.
Mucho animo

amapola01

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amapola01 Sáb 12 Ene 2019 - 16:28

Hola pues yo sigo sin saber nada, pero hoy estoy mas animada. Ya veremos que me cuenta Alicia el lunes. Y vosotros seguid contando vuestros progresos.

amapola01

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Dom 13 Ene 2019 - 0:29

Galleguita al menos a tu se te ha acercado a mi nada d e nada es normal eso?, que alguien me de algún consejo en mi caso xk nose si es normal

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Marjare Dom 13 Ene 2019 - 11:13

Buenas chic@s!
Os cuento un poco mi historia. Conoci a un chico en un momento en que no me apetecia ni queria conocer a nadie... el siempre estaba muy predispuesto a todo, queria quedar cada dia, quedarse a dormir en casa, etc... vamos... que el se pillo bastante por mi y queria algo mas serio. Yo tengo una peque de * años y despues de una dura separaciòn y quince años de relacion... como que no estaba muy abierta y predispuesta, por tanto lo machaque bastante con... no quiero nada serio... no te enamores de mi que no se si podré darte lo que quieres... etc...
Pues bien... yo me tomé unos dias para pensar mejor las cosas, sopesar que sentia de verdad por el.. si podia darle lo que el queria... total que me di cuenta que me estaba enamorando hasta las trancas pero que el miedo a que me volvieran a hacer daño pues no hacia que me abriera. Se lo dije y su respuesta entonces fue.. siento muchas cosas por ti pero al final me he cansado de esperar y ahora tiene muchas dudas y no sabe que hacer. Total que le dejara unos dias para pensar y bla bla bla. Hace * meses que no nos vemos y des de hace 17 dias que no hablamos ya que el se agobio mucho y lo mando todo a la mierda.
Llevo * dias trabajando con Alicia con santeria yoruba, mañana acabo oracion y miercoles tenemps revisión.
La verdad que lo estoy pasando bastante mal, pq ha sido como un quiero y despues ya no... ademas me culpo mucho pq si estamos en esta situacion es por mi... pero bueno... a ver como va todo.
El otro dia le envie un mensaje pq se le murio un compañero de trabajo y para darle mi apoyo. Todo bien me contesto muy amable pero yo no le he contestado mas. Me dijo Alicia que mejor no mantener comunicacion mientras dure el trabajo y que sea el, el que venga a mi.
La verdad es que los fines de semana se me hacen mas largos, durante la semana lo llevo bastante bien y me mantengo super ocupada!
A ver si regresa pronto Sad

Marjare

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por sophie19 Dom 13 Ene 2019 - 16:05

Empecé con Alicia el día * de enero, hablé con ella el jueves haciendo vudú me ha dicho que el altar se ha consumido, que todo está bien que tiene buenas vibras que está pensando en mí pero...no entiendo cómo si aún está con su chica, si aún me ha desbloqueado como me va a a hablar no lo entiendo.
Y luego... ¿Para que hay que cambiar la foto de perfil? Me ha dicho que la cambie más a menudo pero nose para qué...
Igual aún es pronto para esperar resultados pero nose si los espero estando aún con su chica y lo que os he contado

¿Os sucede lo mismo?

sophie19

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Marjare Dom 13 Ene 2019 - 17:08

Chic@s! Yo hoy tambien tengo el dia bastante negativo, però hay que intentar estar bien. Yo en mi caso solo llevo desde el dia * de enero con santeria yoruba... asi que es poquito tiempo para sacar conclusiones. Ojala me hablara todos los dias como decis algun@s que os pasa. Porque para mi el hecho de hablar ya me tendria un poco mas relajada, almenos hablar ya me serviria de mucho y veria su interes! Pero de momento nada de nada y yo calladita! No hay que agobiar y dejar que las cosas se pongan en su sitio. Asi que animoooosss! Intentemos dejar de pensar todo el rato en lo mismo! Mirad una serie, peli, llamad a alguien, salir a pasear... pero intentad ser positiv@s!

Marjare

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por cocopiña Lun 14 Ene 2019 - 0:27

pues el el entró el viernes en el centro al final, para temas de drogas...y me dijo que nunca jamas me olvidara y q esta muy agradecido por todo lo que le estoy ayudando.....me dio muchos besos le an dado 28 dias de ingreso. Desde que volvimos no se a separado de mi. me e quedado fatal porq de nuevo estare unos dias sin verlo xo es lo mejor..necesita ponerse bien. el a cambiado muchisimo. la madre tambien me llamó el jueves que muxas muxas gracias por todo q lo estoy ayudando muxo y q tenia una mala imagen de mi....estoy en una nube espero que todo vaya muy bien.

cocopiña

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/12/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Marjare Lun 14 Ene 2019 - 10:10

Buenos dias chic@s!
Cocopiña me alegro mucho de ese paso! Ya veras que todo va a ir perfecto! Muchos animos para esta etapa que no debe ser nada facil!

Yo hoy me he levantado mas animada. Al fin pienso.. si tiene que ser... serà y sino pues es que no es para mi! Y algo mejor vendra.. o eso dicen... aiixxx aunque tengo mil ganas de verlo y que todo sea como antes.. bueno como antes no!! Mejoooorrrr!

Leo que estais llamando a consultas, desde mi humilde opinion creo que eso os agobia mas ya sea porque os dicen algo positivo o negativo. Dejad que la magia fluya y manteneros tranquil@s.

Un besazo! Vamos a por otra semana!

Marjare

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Secano Lun 14 Ene 2019 - 13:09

Ufff estoy en ataque de nervios no se donde contar esto ni a quien decirselo ademas de a Alicia. Mi chico estaba con otra mujer desde antes de dejarme y ella me ha hecho la vida imposible pues segun me consta ya han roto.

Secano
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Marjare Lun 14 Ene 2019 - 14:55

Buenas tardes!
Belenchu yo empece mi trabajo en fin de semana y estubimos hablando... aunque he leido que normalmente no contesta los fines de semana. No desesperes en cuanto pueda seguro que contesta.

Lhr, vaya bajon llevas y normal... yo tb estaria igual en tu lugar... ya se que es dificil pero intenta mantener la calma i intentar distraerte. Hay cosas que no entendemos y seguramente nunca las lleguemos a entender... pero bueno al final tenemos que pensar en estar bien con nosotros mismos porque eso es lo importante. A ver que te dice Alicia en tu primera revision y nos cuentas! Yo la tengo el miercoles...

Y si necesitais desahogaros para eso estamos aqui!

Marjare

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Belenchu Lun 14 Ene 2019 - 15:13

Gracias Marjare, supongo que estara muy liada y ya me contestara.
Lhr, tu intenta estar positiva y no darle muchas vueltas... TIEMPO!.
yo hoy me he encontrado a mi ex y me ha saludado con una sonrisa, ha sido raro

Belenchu

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por LuisMario Lun 14 Ene 2019 - 17:05

Mi mujer me echó de casa por mi comportamiento yo he sido siempre una persona muy entregada al trabajo, y la verdad que desatendí a mi familia, hoy quiero agradecer a Alicia la ayuda que me ha estado brindando para poder recuperar de nuevo a mi mujer y mis * hijas. se como tengo que hacer las cosas ahora y pienso apostar por mi familia

LuisMario
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amapola01 Lun 14 Ene 2019 - 20:25

Hola Chislas, que situacion mas dura..te comprendo perfectamente, yo creo que deberias darle una oportunidad a la chica que estas conociendo, nunca se sabe, y por otro lado aprovechas para darle celos a tu ex, para ver si reacciona.
Yo no tengo ninguna novedad, ni llamo al tarot y cada dia paso mas del tema, creo que lo estoy dejando por imposible. Estoy en un momento complicado replanteandomelo todo.
Y sinceramente ya no se que pensar de este tipo de trabajos. Ya veremos que me cuenta Alicia en la revision.... pero yo no veo nada nuevo.

amapola01

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por García 44 Lun 14 Ene 2019 - 22:13

Hola buenas noches a todos pues yo llevo ya * semanas de magia blanca + los * dias de altar empeze el DOCE de diciembre y algo eh visto pero no se,el dia de nochebuena alicia me dio su primer reporte me dijo que ella mi exnovia parece que esta cada vez mas pensativa en mi y que los recuerdos conmigo aparecen mucho por la mente de mi exnovia y que era muy buena señal que esperemos que siga asi eso me dijo alicia,y que tenia que estar relajado e ir cambiando la foto del perfil y ser positivo,no pensar en ello y que me mostrase alegre.
bueno yo no tenia contacto con mi ex desde el dia doce que empezo mi altar pues en nochebuena de madrugada me manda un wassapp mi exnovia preguntandome si habia cenado con mi familia.
yo eh hablado con vicky del tarot de susana cobos * veces la primera vez fue el 22 de dicienbre y me dijo que veia regreso para a mediados de enero y el dia * de enero la volvi a llamar y me dijo otra vez lo mismo,tambien llame el dia -23- de diciembre al tarot de la verdad y hable con angel y el tambiem me dijo que via regreso desde ese mismo dia que se podia dar en cualquer momento hasta febrero , ayer lo volvi a llamar y le pregunte si veia regreso por parte de mi ex y me tiro las cartas y me dijo que dudas tienes con el regreso de mi ex me quede un poco a cuadros y me dijo que ve una relacion estable y positiva le pregunte por fechas y me dijo que hasta abril le decian las cartas eso como maximo pero que esa es la fecha mas distante pero que veiia que desde ayer hasta el dia 13 de febrero estariamos juntos asi que ni idea los * me han dicho lo mismo.y mismas fechas mas o menos.

García 44

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Marjare Mar 15 Ene 2019 - 14:42

Buenas chic@s!
Como llevais los animos hoy?? Yo me noto con una sensacion extraña... no se... como un sentimiento de nostalgia en el estomago... hacia dias que no me sentia asi la verdad, pero bueno a poco a poco.

Por lo que leo parece que le dice a todo el mundo mas o menos lo mismo en las revisiones no?? Ya os dire que me cuenta a mi mañana (bueno... si me contesta mañana claro).

Saludos y animos para tod@s!

Marjare

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Secano Mar 15 Ene 2019 - 22:55

Increible pero cierto el ha regresado junto a mi y ha bloqueado a esa otra chica, por lo visto está hablando mal de mi y de el es muy fuerte pero el trabajo ha funcionado

Secano
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mary83 Mar 15 Ene 2019 - 23:21

Buenas noches, cuando llegué a este foro estaba muy perdida en el tema de los amarres de amor, y vi las opiniones tan positivas que había sobre Alicia Collado, que es experta en amarres de amor, y pensé que ella sería la solución a mi problema. Bueno pues contacté con ella, y en pocos días empecé a ver resultados en mi relación con mi esposo, meses antes le notaba distante, frío, no me hacía caso, me decía que se iba con los amigos de cervezas pero el caso es que a veces casi que no le veía en todo el día. El caso es que antes de separarme pensé en hacer todo lo que estuviera en mis manos para seguir juntos, nos conocíamos desde hacía muchos años y tenemos un niño en común. Pues todo fue conocer a Alicia Collado y mi vida y la de mi niño cambió por completo. Ahora no hay día que mi marido se vaya a la calle sin nosotros, está súper cariñoso, vamos juntos a llevar al peque al parque cuando él sale de trabajar, la verdad que está desconocido, y todo gracias a Alicia.

Mary83

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mary83 Miér 16 Ene 2019 - 10:15

Hola JB92, encantada. Mira, pues yo hablé con Alicia, una señora super amable y muy profesional desde el principio, y que yo desde el primer momento la vi con muchas ganas de ayudar. Ella me dijo que había varios trabajos posibles para mi caso, pero al final nos decidimos por un amarrado, y nunca me arrepentiré de la decisión que tomé, pues todo lo que casi estaba acabado ella lo arregló. Él aún no se había ido de casa cuando tomé la decisión de acudir a Alicia, pero la verdad es que faltaba poco si seguía en ese plan, pues ya me tenía muy harta. Y en cuestión de pocas semanas dio un cambio brutal, un cambio de la noche a la mañana. Me dijo que yo era el amor de su vida y que mi niño y yo éramos lo más grande que le había pasado, y que nos quería con locura, que se había equivocado y que ya se había dado cuenta de que si nos perdía a nosotros lo perdía todo. Desde entonces está irreconocible, ahora es un padre 10 y un marido ejemplar, podría decir que está incluso mejor que cuando empezamos de novios...

Mary83

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Marjare Miér 16 Ene 2019 - 11:11

Buenos dias gente!

Mary83 que bien que tu trabajo funcionase y esteis super bien. Me alegro muchisimo!

JB92, eso ya es un paso! Me alegro mucho a ver si poco a poco vas viendo mas avances! Hasta las 4 de la mañana hablando... madre! Yo creo que es algo positivo si dices que antes te dejaba en visto y te ignoraba. Ojala a mi tb me hablase ni que fuera para preguntarme como estoy! Ves informando!! Cuanto llevas de trabajo?

Yo hoy me toca 1a revision con Alicia a ver cuando me contesta y a ver que me dice... ya os informo!

Saludos!

Marjare

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.