Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 3 EmptyAyer a las 12:23 por Sapo79

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Invitado

» TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 19:53 por Invitado

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:48 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:30 por Invitado

» LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:17 por Invitado

» TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 4:02 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:55 por Invitado

»  VIDENTES CON MAS ACIERTOS
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:46 por Invitado

» MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:39 por Invitado

» MEDIUM POTENTE SIN GABINETE
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:35 por Invitado

» QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:23 por Invitado

» BUENAS VIDENTES EN MALAGA
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:07 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:57 por Invitado

» VIDENTES POR TELÉFONO FIJO
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:52 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:46 por Invitado

» VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:37 por Invitado

» TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:19 por Invitado

» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:12 por Invitado

» LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:05 por Invitado

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

+13
Chia
Jacaranda
Unicornio27
Maicmaic
Kaiser
vecinilla
Estrellado
TOÑY
Nitro
perla
victimadecupido
Helen
Gata_salvaje
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 3 Empty Re: LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por LoreRS Miér 1 Sep 2021 - 14:03

Fanyta muchas gracias por el listado de videntes que valen, en cuanto llame que tengo un par de dudas sobre mi pareja o ex pareja no sé ya ni qué somos, os diré mi experiencia.

LoreRS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 3 Empty Re: LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por Chaquita Miér 29 Sep 2021 - 12:35

Fanyta ¿a quién llamaste? estoy mirando los listados de videntes que valen, pero no sé por quién mejor decidirme, me mudé a España por un amor y ahora me ha dejado abandonada, estoy aquí sola, sin saber qué hacer, costearme un pasaje y empezar de cero sé que no va a ser fácil, así que quiero llamar a algún vidente que me de tranquilidad y seguridad con sus palabras ¿Quién me recomendáis? ¿alguien bueno en el amor y lectura de cartas en general?

Chaquita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 3 Empty Re: LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por Fanyta Vie 22 Oct 2021 - 14:03

listado de videntes que valen, las mejores

Cariño, yo siempre hablo con los mismos, y es que es un listado de videntes que valen.

Lara y Nerea (Tarot de la Línea de la Verdad) 931517834
Ángel y Susana (Tarot de Susana Cobos) 932644188
Ágata y Verónica (Tarot de María Dolores del Prado) 931517849
Mara y Mercedes (Tarot de Ana Guzmán) 981070123

Fanyta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 3 Empty Re: LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por LoreRS Miér 17 Nov 2021 - 9:47

Del listado de videntes que valen que paso Fanyta me quedo con:

Ágata y Verónica del tarot de María Dolores del Prado, porque me han encantado y están por las mañanas que es cuando puedo disfrutar de un rato para mí a solas en casa.

Marta y Ana del tarot de Ana Guzmán, ya que con ellas he aprendido mucho y me han dado consejos super buenos para cosas que nos pasan muy a menudo y que pensamos que no tienen solución, a veces la visión de una experta puede ser de mucha más ayuda de la que creemos.

LoreRS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 3 Empty Re: LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por Chaquita Jue 16 Dic 2021 - 19:43

Yo empecé hablar con el primero de la Línea de la verdad y me quedé encantada, Lara y Nerea son fantásticas, también me dijeron de hablar con Jose un vidente de ese mismo tarot ¿Qué tal lo veis? Tenéis recomendaciones de él, no viene en tu listado de videntes que valen, no se que tal será, quería hacer una comparación de lo último que consulté y estoy por hablar con él.

Chaquita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 3 Empty Re: LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por CoralCoral Lun 21 Feb 2022 - 11:00

Un buen listado de videntes que valen

Hace poco lo comenté en otra charla, y la verdad es que yo pienso que de todo el listado de videntes que valen, Jose de la Línea de la Verdad, es uno de los mejores a mi parecer y no sólo por los aciertos, también hay muchas más cosas que valorar, Jose tiene mucha empatía y sabe trasmitir muy bien, la verdad.

También yo le he dado un voto de confianza a Mamen y Lara, son muy buenas, con Nerea no he hablado pero me han dicho que es muy buena con las fechas ¿¿no?? A lo mejor consulto con ella. ¿Qué tal te ha ido a tí?

CoralCoral
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 3 Empty Re: LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por MaryPlata Vie 22 Mar 2024 - 14:46

Estaba yo justo comentando en otra charla sobre estas videntes, para mi las mejores Mamen y Nerea te lo puedo asegurar, a mi me han acertado cosas que otras no, y te puedo decir que mi vida amorosa a sido un vaivén de cosas, muy difíciles de acertar y ninguna de ellas se ha equivocado, son videntes que valen, yo las recomiendo de verdad y por lo que veo hay mucha gente que también hablan de ellas y eso es porque valen de verdad, para hablar con ellas, yo por las noches que es cuando estoy más tranquila en La Línea de la Verdad 931517834 o 806501831

MaryPlata

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2024

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 3 Empty Re: LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por Sol y Sombra Mar 16 Abr 2024 - 20:19

Mi cabeza da vueltas, necesito un buen listado de videntes para ir probando para llamar, yo ya no se que hacer, he llamado a mil sitios, pero no he encontrado respuesta a mis problemas, quiero encontrar un buen o buena vidente con quien contar mis problemas y poder salir de las difíciles situaciones que me encuentro cada día con mis hijos, estoy divorciada y a veces esto se me hace cuesta arriba, mis hijos están en la peor etapa, la adolescencia y hemos pasado un divorcio muy malo,  a ver si me podéis decir buenas videntes con las que hablar, gracias a todos.

Sol y Sombra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.