Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 EmptyAyer a las 19:32 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 EmptyAyer a las 19:17 por Invitado

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 EmptyAyer a las 18:03 por Invitado

» TAROT TAROTEAME OPINIONES
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 EmptyAyer a las 17:46 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 EmptyAyer a las 14:30 por Piscis-Love

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:44 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:38 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:29 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:45 por Makina

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:31 por Invitado

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

+13
Chia
Jacaranda
Unicornio27
Maicmaic
Kaiser
vecinilla
Estrellado
TOÑY
Nitro
perla
victimadecupido
Helen
Gata_salvaje
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 Empty Re: LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por loli49 Lun 23 Dic 2019 - 14:27

La primera vez que hablé con MAR Y LUNA llame al 806501582, fueron muy amables ocnmigo, se nota que son videntes de verdad, de las pocas que quedan creo yo, alguien ha habldo con alguna vidente más de ese numero, no es que me vaya mal con ellas, pero me gusta tener varias referencias. muchas gracias.

loli49
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 Empty Re: LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por Renataa Miér 15 Ene 2020 - 9:22

hola loli49, has hablado alguna vez con FLOR o ERIKA para mi son las mejores de ese numero!!!!! A mi me aciertan mucho y son muy cercanas, a demas me han dicho fechas que si no ha sido el dia se han aproximado mucho a mi es que me ayudan a desahogarme y la verdad es que sin ellas no se que seria de mi. te animo a probrar con ellas no te vas a arrepentir

Renataa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 Empty Re: LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por loli49 Mar 28 Ene 2020 - 10:12

Renata tenias razon, Flor y Erika son muy buenas tambien, ya tengo mi lista casi al completo jejjje pq quiero pobrar con algun chico, tu conoces a alguno que funcione y merezca la pena??? Muchas gracias por tu aoprtacion, ya voy variando con quien hablo pero siempre ocnsulto con * o * diferentes para tener una vision mas amplia de mis problemas.

loli49
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 Empty Re: LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por Chanty Jue 6 Feb 2020 - 12:04

Yo conozco * buenisimo con el que consulto siempre sobretodo temas de amor, Luis de este tarot 935003072 - 806501110 , es un hombre que da bastantes detalles y lo explica todo muy claro, yo cuando hablo con el no me queda duda de nada, me pasa igual con otra chica que esta a la misma hora que Luis , Olga por las noches que es cuando yo puedo llamar, siempre esta tan segura  de lo que me va a decir porque me dice que la lectura se ve muy clara y que ella solo esta ahi para interpretar lo que le dicen las cartas y la verdad es que da en el clavo en todo, los 2 en general acertando son buenisimos, para mi merecen muchismo la pena

Chanty
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 Empty Re: LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por Graciela00 Mar 11 Feb 2020 - 9:06

Elena, Coral y Ambar del 961289417 son a las que llamo yo, suelo hacerlo por las tardes cuando ya estoy tranquila en mi casa y asi nadie me molesta, es una pasada lo que me hacen sentir, dan con todo lo que me pasa y lo que me dicen acaban acertando siempre. Coral y Ambar son muy especiales para mi, siempre estan dispuestas a ayudarme y me dicen las cosas muy calras, con Elena me pasa igual me resulta reconfortante ablar con ella. Nunca he probado con un chico pero puede que llame a Luis que pones muy buen comentario de el chanty.

Graciela00
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 Empty Re: LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por Itaki Lun 24 Feb 2020 - 9:38

Os voy a dejar una lista de los videntes que mas me gustan a mi, pq me aciertan en todo y estoy muy emocionada de ver que esto funciona y que valen de verdad:

Luz y Pilar del 931517849.
Cecilia del 981070123.
Luna y Nora del 910312219.
Sandra y Paloma del 806501788.


Estas son las videntes que como ya he dicho me aciertan todo y es una pasada ver como aciertan lo que te dicen.

Itaki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 Empty Re: LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por RSR Mar 3 Mar 2020 - 9:14

Itaki, muchas gracias por tu aportacion a esta pagina, sin duda llamare a algunas de las que has puesto, necesito ver mas alla de mis ojos y quiero que sean videntes que valgan la pena y que te digan la verdad, os contare sin dua alguna.

RSR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 Empty Re: LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por RSR Vie 13 Mar 2020 - 9:39

chicas increible todo lo que me han dicho, estoy todavia que no me lo creo, son buenisimas, Sandra y Paloma son las que he llamado y he quedado sorprendida pero bien, os la recomiendo, esta por pasarme una cosa muy heavy que me han dicho en este mes y estoy deseando es que me han dicho las cosas tan bien que se que va a pasar.

RSR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 Empty Re: LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por Yarek Vie 27 Mar 2020 - 1:48

yo buscaba eso un buen listado de videntes para llamar, necesito videntes buenas que valgan, te han acertado RSR esas que dices?? a quien me recomenais para saber si mi pareja va a volver, con esta crisis se ha alejado a un mas, no se si la voy a recuperar, no tengo contacto ahora con ella y quiero saber si me va a volver a llamar

Yarek
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 Empty Re: LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por RSR Lun 30 Mar 2020 - 10:00

holaaa, pues si que me ha pasado, tal y como ellas me dijeron. Sandra y Paloma son muy buenas y a mi me han acertado. Seguro que ellas pueden decirte lo que necesitas y saber si ella va a volver o no Yarek. Mucho animo y suerte aunque con ellas seguro va todo bien.

RSR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 Empty Re: LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por Helio Vie 10 Abr 2020 - 10:31

Itaki que horarios tienen Luna y Nora?? he leido mucho sobre estas videntes y cuentan con muchas opiniones muy buenas y quiero ver con ellas. muchas gracias

Helio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 Empty Re: LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por Itaki Dom 19 Abr 2020 - 19:02

Itaki Luna y Nora estan por la tarde y por la noche, a mi me gusta mucho ese tarot porque en realidad se las puede llamar a cualquier hora del dia, no todos los tarot que conozco estan disponibles las 24 horas, pero ese si y es una ventaja, la verdad es que con Luna y Nora yo no he tenido nunca problemas

Itaki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 Empty Re: LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por Meyo Mar 16 Jun 2020 - 13:37

El mejor listado de videntes que valen absolutamente real

Hola, me gustaría dejar por aquí mi listado de videntes que valen realmente. A veces es imposible encentrar a las buenas videntes que valen, pero yo las he encontrado y por eso quiero dejar mi listado de videntes.

Juani y María del 806404385, muy buenas las videntes que más valen.

Coral y Elena del 961289417, estas son muy buenas en fechas, hemos conectado muy bien. Las videntes muy buenas que valen mucho.

Luz y Olga del 935003072, vaya videntes buenas que valen realmente demasiado.

Meyo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 Empty Re: LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por Alegría46 Mar 7 Jul 2020 - 14:11

Yo voy a añadir a tu lista de videntes que valen Meyo, porque desde luego que hay muchas videntes que merecen mucho la pena. Aurora y Nerea son de 931517834 y la verdad es que a mi me han resuelto muchas dudas, y lo mejor de todo es que se ha cumplido lo que me han dicho, en fechas casi exactas.

Alegría46
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 Empty Re: LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por Pauleta Jue 23 Jul 2020 - 17:40

He hablado con Nerea, me dijeron también que era muy buena, muy completa, dice que acierta fechas, porque sabe de números, a mi me gusto mucho, con Aurora no he hablado ¿Qué tal es? he pedido cita con José, ¿tu lo conoces?, me dijeron que es de los mas recomendados también, ¿alguien sabe de este chico que tal es si acierta? o si recomendáis a alguien mas que sea un vidente de los que valen, gracias

Pauleta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 Empty BUENAS VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por MariuQ Jue 30 Jul 2020 - 21:46

Sin duda, este chica sabe lo que dice, gracias por compartir tu experiencia, yo hablé con ella, necesitaba hablar con alguien que me dijera mas cosas sobre mi matrimonio y con ella me ha ido muy bien, es muy clara para decir las cosas, no anda con rodeos, pero sobre todo lo mejor es que es efectiva en fechas y tiempos y se cumple todo que te dice, para mi ha sido sorprendente ver como todo lo que me ha dicho se ha ido cumpliendo sin mas, es muy buena

MariuQ

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/03/2019

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 Empty Re: LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 0:32

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 Empty Re: LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por Yulieta Sáb 8 Ago 2020 - 21:49

Con quien hablas tu MariuQ?? Estoy tratando de hablar con buenas videntes que valen, mi marido tambien se que me oculta cosas, lo lleva haciendo bastante tiempo y la verdad es que ya no se que pensar, necesito alguien que me diga lo que le pasa, alguna vidente que me diga la verdad quiero salir de todas mis dudas, porque estar asi es un tormento y estar con el sin saber como actuar ni que decirle ni que direccion tomar, estoy perdida con mi vida matrimonial y quiero alguien que me de alguna luz, si seguir con esto tiene algun sentido, no se con quien consultar sobre esto si me podeís ayudar, gracias a todos

Yulieta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 Empty Re: LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por Estely Vie 25 Sep 2020 - 1:20

Aurora es buena, la he llamado y tengo que decir que me ha sorprendido. Yo también he pedido cita con José, me gustaría probarlo pero siempre esta a tope y con Lorena ¿tú has hablado? me la han recomendado, pero no se no he leído opiniones de ella, aunque dice que es muy buena para el amor.

Estely
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 Empty Re: LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por Milla Vie 25 Sep 2020 - 12:40

Mi listado más actualizado de videntes que valen

Quiero dejar constancia de las videntes que valen a través de un listado actualizado, porque ahora mismo para mí son cruciales estas videntes, en la racha que llevo en cuanto al chico que me gusta, y gracias a ellas todo está saliendo conforme me van diciendo.

El tarot de María Dolores del Prado 931517849, aquí hablo mucho con Barbara y Verónica, son las que más me aciertan y de las mejores videntes que valen.

El tarot de Anabel de los Santos 932644127, Raquel y Gloria son excelentes videntes que valen mucho la pena, junto a Bárbara y Verónica son las que más me han acertado y por ahora no las cambio por nada.

¿Queréis añadir a algunas más a mi listado de videntes que valen?

Milla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 Empty Re: LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por Macario Miér 14 Oct 2020 - 14:22

Milla, de ese listado actualizado de videntes que valen, ¿A quién me recomiendas para el tema del trabajo? Es que con esto del covid, yo aún estoy en erte y no sé que pasará en la empresa, vamos es un hotel y la cosa no pinta muy bien, los compañeros que están trabajando no lo están pasando tampoco muy allá, le han bajado el sueldo un montón. Yo quisiera alguna vidente que valga la pena para consultarle. Gracias.

Macario
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 Empty Re: LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por Estely Jue 15 Oct 2020 - 13:44

Joe Macario vaya como esta el tema del trabajo con esto del covid, yo la verdad es que en ese tema bien, no me puedo quejar, pero muchas personas de mi entorno lo están pasando verdaderamente mal, yo la verdad es que del tema de trabajo no he preguntado nada porque lo mío es mas de amor, por fin he hablado con Alexis y me ha encantado, también con Lorena, la verdad es que me han sorprendido mucho porque los dos me dicen las mismas cosas, así que ahora se que las cartas no mienten, Aurora también es buenísima, prueba con ellos Macario seguro que son videntes que valen para preguntar mas cosas, si quieres Aurora por ejemplo fue con la primera que hable y la verdad es que me hizo una lectura bastante completa, Alexis y Lorena fueron más al grano para el tema del amor, pero se ve que son muy buenos

Estely
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 Empty Re: LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por Macario Miér 28 Oct 2020 - 15:56

He consultado con las videntes que valen la pena que me has dicho Estely, y la verdad es que he encontrado lo que buscaba, respuestas, me tengo que poner a la acción y buscarme otra cosa porque no pintan bien las cartas. Y la verdad es que me han confirmado todo lo que yo ya imaginaba. Dejo el número por si alguien está igual que yo. (((931517834)))

Macario
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 Empty Re: LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por Amorr Miér 28 Oct 2020 - 16:08

Hola Macario siento que no te hallan dicho cosas buenas, te agradecería que nos dijeses com quien has consultado, yo quiero llamar a ese numero pero nose a quien, gracias

Amorr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 Empty Re: LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por AndreLy Miér 11 Nov 2020 - 16:23

Yo la verdad es que llevo un buen tiempo llamando y de ese teléfono (((931517834))) de La Línea de la Verdad tengo un buen listado de videntes que valen con las que hablar, os digo con las que yo he hablado que son buenísimas acertando:

Teresa Cobo
Marga La Medium
Carmen
Mayte
Nerea
Lorena

He hablado con muchas mas, pero en principio estas son las que mas me han acertado en futuro y tiempo.

AndreLy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 Empty Re: LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por Francisca Jue 19 Nov 2020 - 10:55

Videntes que valen mi listado


Yo quiero dejar mi listado de videntes que valen porque por ahora son las que me han acertado de lleno. Son del tarot del Amor Verdadero y estoy encantada con ellas:

Clara
Eva
Violeta

Clara y Eva están de tarde, y a veces si estoy peor llamo por la mañana para hablar con Violeta y sinceramente encuentro la paz que necesito. El amor es muy bueno cuando es correspondido, pero cuando no que mal se pasa…. Yo llamo a este número chicos 935003073, estas videntes son realmente buenas, videntes que valen mucho.

Francisca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 Empty Re: LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por Hernán Mar 15 Dic 2020 - 12:15

Tarot Málaga Tv 951344680
Tarot Coral Santamaría 961289417
Tarot Oráculo Real 806404385


Este es el listado de videntes que valen, todas las que pasan consulta en estos tarots me han solucionado la vida. Recomendables 1000%

Hernán
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 Empty Re: LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por Marianton Miér 16 Dic 2020 - 13:54

Hola Francisca estoy llamando al tarot del Amor Verdadero, y quería saber ¿qué te parecen a ti Nazaret y Beatriz? yo sólo he hablado con videntes por la mañana, Clara me gusto mucho, se nota que es una señora muy segura que sabe lo que dice, eso se nota en los años de experiencia y aunque no se lo pregunte, pero por la voz parece que no es nueva jejejeje, Violeta también muy bien, muy segura, Nazaret y Beatriz también son videntes que valen, pero quería saber que opinión tienes de aciertos futuros, espero que se me cumpla todo.

Marianton
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 Empty Re: LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por Tombola Miér 20 Ene 2021 - 0:34

Videntes que sí valen

Yo la verdad es que no tengo un gran listado y eso que he llamado mucho pero videntes que valen hay pocas, ahora estoy llamando al tarot de Susana Cobos, un tarot que se recomienda muchísimo y la verdad es que hay videntes muy expertas en tarot, me ha costado mucho creerlo, pero hasta que no lo he comprobado no he podido decirlo y de verdad que estas si valen. os dejo el los teléfonos por si queréis llamar 806501788  o el 932644188.

Tombola
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 Empty Re: LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por Francisca Jue 28 Ene 2021 - 10:11

Hola Marianton, pues si que es verdad que Nazaret y Beatriz del tarot del amor verdadero que pasan consulta por las mañanas deben estar en el listado de videntes que valen porque he consultado con ellas en varias ocasiones y me han dejado un buen sabor de boca.

¿Tú has hablado con Lourdes del tarot de médiums sensitivos, 912909833? Está al mediodía y también me ha gustado bastante, estoy esperando que me salgan algunas cosillas, pero pasado y presente me lo ha clavado.

Francisca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 Empty Re: LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por Marianton Sáb 13 Feb 2021 - 20:25

Hola Francisca, yo del tarot de Médium Sensitivos la verdad es que no he hablado con nadie, si te soy sincera ni los conocía, ¿ que tal son? si he visto algunas personas que han hablado de ello y dicen que son buenos, no se que hacer yo creo que nunca he hablado con un médium, si me dices que merece la pena lo haré.

A mi de momento bien con las del tarot del Amor Verdadero, me esta yendo genial tanto con Nazaret y Beatriz son muy buenas, también con Clara, habla con ella si puedes, te la recomiendo, hace poco me acertó una cosa, es una señora estupenda y con Violeta se me ha cumplido todo, son videntes que valen mucho.

Marianton
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 Empty Re: LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por Francisca Vie 19 Feb 2021 - 12:05

Añadiendo a un listado las videntes que valen

Hola Marianton, te recomiendo que consultes con Lourdes, Gabriel y Esther del tarot de médiums sensitivos, te van a encantar si quieres consultas con mucha sensibilidad y buena visión de todo. Pueden decirte las cosas con muchos detalles y yo me quedo muy tranquila cuando les consulto. Un listado de videntes que valen tiene que tener médiums así de acertados y buenos. Si consultas, que espero que lo hagas, dime qué te han parecido.

Francisca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 Empty Re: LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por Puchi Mar 16 Mar 2021 - 11:55

En mi listado de videntes que valen no pueden faltar Carmina, Melisa y Lidia, por ahora no creo que las haya mejores para temas del amor y las relaciones, consejeras y acertadas, para que os voy a engañar, supe que mi ex me era infiel por ellas, desde entonces no las dejo de consultar, son del tarot de Patricia Acebo, y creo que por lo que he leído es uno de los tarots más reconocidos. Yo las llamo a este teléfono 910312219 y siempre las pillo, si no a otra.

Puchi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 Empty Re: LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por Mariel Miér 14 Abr 2021 - 0:59

Yo justo necesito saber lo que tanto me oculta mi pareja pero nadie lo ve y estoy buscando un listado de videntes que valen con quien consultar, alguien que me diga toda la verdad, me alivia saber que hay personas en mi misma situación y todavía queden buenas videntes con quien consultar estos temas, la verdad es que consultar me hace sentir que no estoy sola y me ayuda saber mas, pero necesito videntes que vean de verdad.

Mariel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 Empty Re: LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por Facu Mar 27 Abr 2021 - 9:40

Listado de videntes que valen la pena conocer

Foreros, he llevado tiempo consultando el tarot, algunos de los más caros porque pensaba que eran los mejores… no por ser más caro son mejores creedme, es un mito totalmente, a veces encontramos tesoros en los tarots más asequibles para el mundo. Hablo del tarot de Saray, 931517840, Stela que es increíble en fechas y Morgana que es super buena y sencilla hablando, no pueden faltar en un listado de videntes que valen, por lo menos en el mío.

Mariel consúltales a ellas, y veras como sales de dudas con todo lo que cuentas.

Facu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 Empty Re: LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por Salmonada Jue 20 Mayo 2021 - 9:13

Itziar, Pilar, Cielo, Rocío la Latina, Pilar, Flor, Maite y Ana son el listado de videntes que valen de verdad. Pasan sus consultas en el tarot de Anabel de los Santos y no tengo nada más que palabras de agradecimiento por todo lo que hacen y han hecho por mí. Son unas videntes que dicen todo lo que ven y no se callan nada, pero es lo que necesito yo para sobrellevar ciertas cosas que me pasan en el día a día y que prefiero no comentar por aquí, pero que desde luego con unas videntes como estas lo estoy sobrellevando mucho mejor. 932644127 este es el teléfono fijo al que llamo siempre, para pagar con visa. Si necesitáis saber la verdad, no dudéis con consultar con ellas.

Salmonada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 Empty Re: LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por Mariel Dom 30 Mayo 2021 - 0:56

Chicos estoy probando con bastantes videntes últimamente y es que estoy esperando las fechas que me faltan por salir y ya se acercan y estoy cada vez más inquieta que no sé qué hacer y donde más consultar, de momento las que más me han convencido son del tarot de Patricia Acebo y una línea que me recomendó una chica de otro foro Tarot Oráculo Real solo tienen este teléfono 806404385, ¿habéis consultado con ellas? creo que van por buen camino, pero estoy nerviosa, no sé si consultar con alguien más ¿qué me aconsejáis de videntes que valen? ¿qué tal son en fechas esas que habéis dicho?

Mariel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 Empty Re: LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por Hernán Lun 14 Jun 2021 - 10:34

No pueden faltar en un listado de videntes que valen

Mariel, no me extraña que estés consultando con el tarot del Oráculo Real, yo ya dije hace unos meses que esas videntes que valen tenían que estar en un listado. Yo por el momento te aconsejo que sigas hablando con ellas. Además, según mi experiencia el tarot de Málaga Tv 951344680 y el de Coral Santamaría 961289417 también son muy recomendables pues tienen videntes que valen y mucho.

Hernán
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 Empty Re: LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por MorenaLau Jue 8 Jul 2021 - 11:25

¿Es mucho pedir que me hagáis un listado de videntes que valen para el tema de los sentimientos de pareja? Estoy muy descolocada con todo esto, porque a las que he llamado no me han acertado nada, y ya no sé a quienes acudir. He visto que en este foro se recomiendan a muchas, pero yo solo quiero a las mejores, y si hay algún chico que sea bueno también, necesito saber qué pasará con mi relación, no se me pega las sábanas al cuerpo, y por algo será.

MorenaLau
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN - Página 2 Empty Re: LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN

Mensaje por Fanyta Lun 9 Ago 2021 - 11:06

Un listado de videntes que valen


Morenalau, te digo un listado de videntes que valen que creo que puede serte de ayuda, al menos en mi caso así está siendo. He de decirte que yo desde luego tengo muchas videntes de confianza y eso hace que me sienta mucho mejor en la toma de decisiones y en el devenir de mi futuro.

Marga y Nerea (Tarot de la Línea de la Verdad) 931517834
Ángel y Susana (Tarot de Susana Cobos) 932644188
Ágata y Verónica (Tarot de María Dolores del Prado) 931517849
Mara y Mercedes (Tarot de Ana Guzmán) 981070123

Fanyta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.