Últimos temas
» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Hoy a las 3:13 pm por Demilmanerasmepeino

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 2:32 pm por estrellitamarinera

» que tarotista me recomiendan
Hoy a las 2:01 pm por buscandoverdades

» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
Hoy a las 1:38 pm por enamorado

» Maestra Silvia Salamanca
Hoy a las 11:01 am por Purito30

» CONSULTA DE TAROT POT TELEFONO
Hoy a las 4:21 am por Vicenza

» OPINIONES IRENE NAVARRO y sus trabajos AMARRES
Hoy a las 2:09 am por Desespero75

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
Hoy a las 1:46 am por SoniagLEZ

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Hoy a las 1:40 am por Montero33

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 7:01 pm por LaRa22

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Ayer a las 5:39 pm por Manolo

» TAROT BUENO Y BARATO
Ayer a las 11:23 am por Virgo44

» Videntes buenas de verdad
Ayer a las 2:17 am por Barni

» Alicia Collado
Vie Abr 20, 2018 9:35 pm por estrellitamarinera

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Vie Abr 20, 2018 8:23 pm por Black

» Opiniones lola vergara y sus amarres
Vie Abr 20, 2018 1:48 am por Leti

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS
Jue Abr 19, 2018 1:48 pm por Vitin

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Jue Abr 19, 2018 1:23 pm por Duende

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
Jue Abr 19, 2018 1:09 pm por Nati28

» OPINIONES SILVIA SALAMANCA CASO FUNCIONADO!!!
Jue Abr 19, 2018 5:09 am por Endulzada

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 6 de 52. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 29 ... 52  Siguiente

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por manitas el Vie Nov 03, 2017 4:24 pm

buenas toñin, yo llevaba 1año y medio con ella y hace 9 meses le fui infiel con mi antigua ex, ella me perdonó pero creo que solo de palabra, han sido 9 meses viviendo con ella pero siempre recordandome esa infidelidad y yo intentando que lo olvidara, mi error fue enamorarme de ella, porqe ahora lo estoy pasando mal de verdad y dudo que se pueda arreglar, confio en alicia pero pierdo fuerzas, la veo conectada a todas horas por wasap y me emparanoio pensando que ya esta tonteando con otros y que ya ni se acuerda de mi.

manitas

Mensaje por Invitado el Vie Nov 03, 2017 5:40 pm

Chicos,xq no os tengo cerca xo os mando un abrazo d luz,mucho animo,intentar vivir l dia a dia,todos nis equivocamos xo lo wno tmb es perdonar y reflexionar,el destino y alicia y nosotros mismos haremos q todo sea magico

Invitado
Invitado

Mensaje por Toñin el Vie Nov 03, 2017 5:53 pm

Manitas , la sensación es la misma en mi persona,la ves en wassp y no puedes evitar con quien y que habla o si hay alguien más ...
Yo por mi parte pienso que si hubiese alguien ( cosa que no se ), y regresa a mi lado,no habrá nada que echar en cara ya que no estábamos juntos ...
Ella ,se que se molestaba por qué mi ex anterior aún andaba detrás mía .. y tenía desconfianza
Yo este tiempo me e dedicado a ser mi mejor "yo"
Cambiar en todos los aspectos, serenidad,autoestima,celos ,confianza .. no beber absolutamente nada de alcohol ya que no me sentaba bien , y regresar al gimnasio ... a parte de tener proyectos de futuro , solo espero que ella entre en esos proyectos y pueda ver todos esos cambios ya que fueron gracias a ella ... pero para bien míos
Estamos en buen camino todos y seguro que encontraremos nuestra luz
Alicia nos traerá La Luz
Siento dar el toston con mi experiencia con mi chica ya que este * no es para eso..

Toñin

Mensaje por Kali el Vie Nov 03, 2017 6:21 pm

Yo estoy igual chicos no paro de acordarme pero lo vamos a conseguir. Mi caso tampoco es facil. El fin de semana se me hace eterno ya que entre semana con el trabajo y demas parece que los dias pasan mas rapidos...pienso en que estara haciendo...en que le estara pasando por la cabeza y me torturo. A mi alicia me envio tambien el video donde se ven 4 muñecos en pie, un craneo con 10 clavos como alfileres y un bote con arena sal y arena como de 3 colores...a mi tambien me anima el verlo espero que pronto estemos juntos y por otro lado me alegra saber que hay gente luchando igual q yo y q no soy el unico. Mi familia y amigos me dicen que me olvide pero pienso que nunca se han enamorado de la misma forma. Alicia me da mucho apoyo y es una persona que siempre está ahi y eso reconforta. Antes de hacerlo con ella lo hice con otras personas que en fin...ya sabreis de que van...pero con alicia siento que por fin alguna vez estoy pagando por un amarre de verdad independientemente de que funcione o no que eso lo sabremos en el veredicto final. En fin chicos animo y a por el finde

Kali

Mensaje por manitas el Vie Nov 03, 2017 7:18 pm

jolin toñin, lo nuestro es casi identico , aunque yo no he tenido que cambiar nada de mi por ella, pero si que al haberle sido infiel ,nunca a sabido perdonarme , ella decia que si pero yo notaba que no era asi , hasta que al final le pudo mas la rabia que el amor , antes pasaba por delante de su casa para verla llegar de pasear, etc, pero decidi no hacerlo mas , ya que me ponia de los nervios por no poder decirle nada, no se si esta con alguien o no , pero como tu dices, si vuelve no hay nada que reprochar , solo volver a encender la llama del amor.

manitas

Mensaje por Toñin el Vie Nov 03, 2017 8:28 pm

Manitas eres un espejo macho !!!
Estamos en situaciones paralelas y vidas similares , también tengo una edad para no andar con tonterías y sin llegar a estar casado tuve un par de relaciones largas y siento cómo jamás había sentido por mi chica , hago mi vida pero sin dejar de pensar en ella ...
Pero sabes?? Ellas y ellos, no se van a perder nada , por qué en poco tiempo los tendremos de regreso gracias a Alicia y su trabajo más la positividad que la mandaremos para ayudar a que todo salga bien
Bendiciones para todos amigos por mal que estemos siempre habrá una pequeña esperanza a la que agarrarse

Toñin

Mensaje por Invitado el Vie Nov 03, 2017 10:11 pm

Exacto toñin,chicos una duda...Alicia contacta cada 9 dias no?yo no se si mi trabajo lo empezó l 29 o 30,tampoco tengo video,espero a q llame no?

Invitado
Invitado

Mensaje por Toñin el Vie Nov 03, 2017 10:17 pm

Maya a mí personalmente me dijo que cada 8 días hablaríamos , que guardase mis dudas para ese día que ella me contaría avances o no, y que le preguntase en ese momento.
Lo que no se es si ella escribirá o lo haré yo.. que será lo más seguro .
El lunes a la noche la escribiré esperando las mejores noticias para mí
Yo solo e hablado con ella vía wassp y el vídeo de la ceremonia me lo envió ella , al tercer día,yo no la pedí nada , de echo la dije que no lo necesitaba , que confiaba en su trabajo

Toñin

Mensaje por Kali el Sáb Nov 04, 2017 2:58 am

Toñin escribió:Maya a mí personalmente me dijo que cada 8 días hablaríamos , que guardase mis dudas para ese día que ella me contaría avances o no, y que le preguntase en ese momento.
Lo que no se es si ella escribirá o lo haré yo.. que será lo más seguro .
El lunes a la noche la escribiré esperando las mejores noticias para mí
Yo solo e hablado con ella vía wassp y el vídeo de la ceremonia me lo envió ella , al tercer día,yo no la pedí nada , de echo la dije que no lo necesitaba , que confiaba en su trabajo

Hola chicos buenas madrugadas me.cuesta un poco dormir a mi alicia me dijo q le hablase yo a ella cada 8 o 9 dias ya que de dia en dia no hay cambios y entran los agobios. Yo hoy le escribi y me paso capturs de pantalla con 179 wasaps...me dijo que bajasemos el ritmo que sino no puede hacer los trabajos deseando tener cambios

Kali

Mensaje por Toñin el Sáb Nov 04, 2017 3:04 am

Buenas kali, por ese mismo motivo no la escribo hasta el 8vo día como ella me dijo .
Es imprescindible dejarla trabaja y intentarle da toda la positividad del mundo ...
yo tampoco puedo dormir ... últimamente pienso más aún en mi chica .. ojalá le esté sucediendo a ella lo mismo
Buenas noches

Toñin

Mensaje por Toñin el Sáb Nov 04, 2017 3:37 pm

Buenas esperanza en otros hilos
Y conversaciones si que lo había , yo e llegado a leer varios y al menos * de ellos con final feliz , el otro dejo de escribir

Toñin

Mensaje por manitas el Dom Nov 05, 2017 12:08 am

buenas noches a tod@s , ayer hable con alicia y me comentó que mi trabjo esta andando bien, que mi ex es muy cabezota pero que podrá con ella, que este tranquilo , que adems no ve a ningun hombre con ella. me dio muchos animos ,le comente lo de mis sueños y me dijo que tambien mi ex sueña conmigo ...nose, hoy e pasado un dia mas animado , po eso os lo queria contar.

manitas

Mensaje por Invitado el Dom Nov 05, 2017 12:21 am

Jooo q bieeen me alegro mucho,y te llamó ella o tu?

Invitado
Invitado

Mensaje por Toñin el Dom Nov 05, 2017 12:57 am

Que bien manitas !!!!
No te imaginas lo que me alegro !!!
El lunes hablaré yo con ella , ojalá lleguen buenas noticias al menos me diga que sigue sin haber nadie en medio ...
Lo de los sueños tengo que preguntar también ... ojalá sean compartidos .
Me alegro por ti muchísimo, nunca llueve eternamente veras como avanzamos todos ...
Maya que tal estas tú ?

Toñin

Mensaje por Invitado el Dom Nov 05, 2017 2:17 am

Hola no pude registrarme así que sale mi nick como invitado, Hice un trabajo de amarrado y claveteado hará como unos 27 días, decir que llevo 3 días ya con mi pareja de nuevo. No solo ha vuelto sino que llora cada día por todo el sufrimiento que me ha hecho pasar y me pide perdón varias veces al cabo del día, me da un poco de pena verlo así pero creo que se lo merece.A Alicia le mando todas mis bendiciones que siga ayudando a tantas personas como hace. Saludos desde Colombia

Invitado
Invitado

Página 6 de 52. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 29 ... 52  Siguiente