Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyAyer a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyAyer a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+229
Apoyo
Héctor01
GAIA2
María Paz
Lore3
JotaJota
Sergi_42
Ven a mí
TomyH
Dragón
Vito
MLena
Melero
EFugaz
bluegirl
belladona3
alehop
amorenvena
Mario
Mariposa93
tonya_13
MotHeares
JUDHIT12
katycat
Marilu
nicole06
Margot
Inma80
alexander93
amayap3
ionhut79
Yolanda Ramos
Marinera2.0
Egipto
Cuarzo
Carola90
Monica1234
Lulila
Kristal
Oli
Asunta
Amali
Lau_29
Carmen1993
Kepchua
Todofunciona6
Anonimato01
Campoamor
yomismaa
Conga
Latina36
Amberina
Ana Bell
PaulaV
Karlu
Felicity
Claudia8
Serrat
Posittiva
Virtu
Nur
Pilarica
Magdalenna
MLoli
Davinya
vicky_00
Pitufina
Camila80
Alba09
purificacion
cariñosa
Albervk98
mercury
Gloris
Martuki
inquieta
CristiniaR
Girelli
Espigales
Afrodita
Noe15
Yuli
Fanny
Menorquina
Davinyta
Agueda
Mariluz
Cari1989
LEO32
Bambina
La_chica_yeye
Isabeleta
Forera45
Saruchi
Cinderella
Davinchu
Mine
GIRASOL
Bambi4
Julen85
Kica
sophie19
Pepepaco
Laduraespera
Davinia7
Valeria84
Nakiumi
Belenchu
Melani
amapola01
Ido00002
cocopiña
Normandia
Lathgertha
More
Vikinga
Rubia68
Indecisa
Carla22
Mieldeflor
Salena
Ruth.80
AnnaMa
Beli
Lladi
Gallega83
loquilla1969
eira2000
kamy
Petrus
Lula
Whiteshine
cristiya
Acuarina121
Teo
Duende
angelquimico
Susi28
Serpentina
crs113
Marta84
Mrn_90
Vano
Davinia
Lucero
Luzdeluna
FELICIA
Cindy
Looser
Soyju
Marlen
Mhr_13
estrellitamarinera
Mirlo
ESTRELLAPOLAR
Ojitos
PEPSI
Agradecida83
Koka-koli
Arancha
Gofiocanario
Ithay
Virgo24
talego
Floricienta
edgar
Klaudiap23
Hilodeesperanza!
entoncestuyyo
Ximba
MYSGS
ANNA
bruji
Anonimus16
RoRo
Blancag
Fati1212
depalma
Nati
Megan
Mary01
Goreti
Luis15
Selu
Triana
Martina
Swan&hook
thais
Esperg
TARANTULA
PrettyUnicorn
Unicornio27
noerestusoyyo
Asterix
San33
Roser76
mar25
Flamenka
Candyvirgo
Tano93
Cisne
Contenta1
Nanap
Libra87
aaron
Italia
Mohedano43
Laura25
mariadelaluz
Fati121
Pokemon1
Aspersam
Extrabajadora
conchi
enamorada777
Toñin
MEN
Disaina
Rubi12
Lunamayo
Kathia
Roku
Librapiscis
Piscis75
Drak0
Romina Catalina
Kali
manitas
Clipper
233 participantes

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Noe15 Vie 29 Nov 2019 - 0:38

CristiniaR en cuanto tiempo te ha funcionado el ritual de claveteado?? Inquieta y a tu amiga en cuanto tiempo le resultó?? Porque yo llevo ya un mes y un par de semanas y no he tenido resultados

Noe15

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Martuki Vie 29 Nov 2019 - 11:53

estoy un poco asustada xk yo e cogido directamente el amarrao claveteao y e leido mucho eso de k es muy fuerte y que luego no se kieren separar de ti, CritiniaR como dice k esta contigo?? k cambios has notado en el?? yo kiero k vuelva para estar siempre a su lado y me gustaria tener hijos con el

Martuki

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Noe15 Dom 1 Dic 2019 - 17:23

Alissa a mí me lo recomendó en la última revisión pero le dije que no iba a hacer nada más ni a gastarme más dinero. Si alguien lo ha hecho o tiene idea de qué va o para que sirve que lo comente por aqui... Toda información es útil! Gracias

Noe15

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Dom 1 Dic 2019 - 18:48

Jo tia.. como estas? Puedes decir que te dijo en la revisión??
Si, si alguien sabe que es que comente. Me imagino que tb costará lo suyo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Martuki Lun 2 Dic 2019 - 12:06

e leido de gente k a echo el ritual ese de circulo de fuego y tmb le a funcionao, a lo mejor eso potencia lo k ya tienes, yo hoy me siento muy positiva, me e puesto a leer y e visto mucha mas gente k le a funcionao tmb el claveteao asi creo k e cogido lo mejor no kiero k se separe mas de mi, lo amo, lo pienso y si k kiero estar con el para siempre, a ver si veo cambios pronto, CristinaR en cuanto tiempo te a funcionao??

Martuki

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Lun 2 Dic 2019 - 14:20

Martuki en dnde has leido eso ???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Noe15 Lun 2 Dic 2019 - 16:39

Si, yo he estado buscando y también lo he visto que d.o.s. personas de aquí del foro dicen que lo hicieron y los resultados son espectaculares. Si pones en Google Alicia Collado círculo de fuego la primera o segunda opción que te sale te lleva a un tema de aquí de este foro en mayo del 2.0.1.8. pagina 7. Es lo único que he encontrado sobre ese ritual, pero nunca he leido nada sobre él en ninguna otra pagina, pero bueno será como todo, dependerá de la situación de cada persona, a algunos les dará efecto y a otros no.

Noe15

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Martuki Mar 3 Dic 2019 - 23:44

Si lo lei aki en el foro pero no me acuerdo en k pagina, lei bastantes paginas buscando el claveteao, y vi k a la gente le a funcionao, hoy estoy k no se k pasa todo m recuerda a el, asta la letra de la musika cuando voy en el coche, no se si a vosotras os pasa

Martuki

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por CristiniaR Jue 5 Dic 2019 - 5:08

Bueno alicia me contestó la verdad que esta mujer tiene el cielo ganado porque como seamos todas tan pesadas como yo tendra que tomar mas ansioliticos que yo. Por cierto Alicia hoy ha estado mala que se ha quedado doblada con el lumbago que fue a que le pincharan pero ya esta bien y sigue trabajando.
Espero que no pase nada por contarlo no lo hago con mala fe. Le dije que yo la atendia porque soy enfermera y trabajo de noche pero creo que esta muy lejos de mi hehehehe.

A ver ya esta el tema mas calmado. Alicia el dia que le escribi me dijo que le iba a hacer un trabajo para equilibrarle me dijo que era un chute de calmante a traves de agua de kananga y murrey lamam o algo asi (no me lo ha cobrado porque dice que a lo mejor se le fue la mano) He leido sobre ella y es como para limpiar un poco. Dice que es como para diluir un poco el efecto en proporciones. Vamos que en vez de novio tengo un drogadicto de la brujeria sin saberlo hahahaha. Madre mia la verdad es que los resultados estan siendo espectaculares.

CristiniaR

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Piscis75 Jue 5 Dic 2019 - 17:47

Pues la verdad es que yo estoy feliz... Ayer pasé la noche con desde hace mucho tiempo.. Y aunqie me dijo claramente que no quería una relación porque lo había pasado fatal en la anterior... Le vi cercano y cariñoso. Me dijo que había pensado mucho en mi, que me veía más guapa que antes y no paraba de decir que que puta química. ... Incluso al dormirnos me dijo que no lo abrazase que no quería acostumbrarse.... En fin ya veremos... Me escribió para ver si había llegado bien al trabajo desearme buen puente y decirme que había sido una noche muy agradable... Como lo veis? Estoy de los nervios
Piscis75
Piscis75

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por inquieta Sáb 7 Dic 2019 - 3:23

Hoy estoy flipandolo, queria deciros de que vengo de estar con el y ha sido super cariñoso como nunca. Me ha estado cogiendo de la mano y muchos besitos, pero aun no le veia decidido por lo que no le he sacado el tema, hemos quedado mañana de nuevo

inquieta

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gloris Lun 16 Dic 2019 - 18:02

Buenas tardes!! queria pasarme por aquí para ir contando mi experiencia, empecé con Alicia, esa magestuosa vidente, amable, cariñosa, todo se queda corto, porque a mi me ha devuleto la ilusión.
Mi novio me quería dejar durante un tiempo, y ami eso no me va, estoy enamoradisima y lo quiero solo para mi, por eso acudí a Alicia me lo recomendó una amiga y desde luego que no puedo estar mas contenta, me trato genial y me dijo la verdad, que la cosa estaba muy complicada pero yo no estaba dispuesta a dejarlo ir, asi que como lo quiero para toda la vida y estoy segura de ello, hemos empezado un amarre claveteado, es el más potente, Alicia me lo explicó y me decicí por ese, sin duda es el hombre de mi vida.... os iré contando

Gloris

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por mercury Mar 17 Dic 2019 - 10:14

Hola!! Les mando las mejores energías a todos para conseguir ese cambio pronto!! Yo empecé el 10 de diciembre con magia blanca y estoy esperando resultados, se que es más lento pero estoy siendo optimista y tratando de no pensar mucho para no volverme loco, aun que no siempre lo consigo la verdad... Alguien tiene alguna experiencia que contar con magia blanca. Alicia Collado me animó mucho y fue encantadora conmigo, yo creo que por eso estoy más motivado. Pasen un buen día

mercury

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por cariñosa Miér 18 Dic 2019 - 11:55

hola!! @mercury te puedo asegurar que pronto empezarás a notar cambios, la magia blanca es más lenta como bien dices, pero es efectiva, yo llevó un poquito más que tú y la tranquilidad que tengo ahora no la tenía antes ni por el asomo, espero que podamos contar que todo salió bien, que te encuentres motivado ya es el principio de un buen resultado. Mucho ánimo.

cariñosa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Martuki Miér 18 Dic 2019 - 13:10

Chicos a ver k os parece, sali de fiestuki el sabado con los compis del trabajo en plan cena de empresa y copita y resulta k me lo encontre en el centro, no vivo en una ciudad grande aki solo ay una zona para salir, la cosa es k nos saludamos y me dijo k se alegraba de verme pasarlo bien, me kede muda, solo le sonrei, abia mucha gente y mucho ruido, no pude ablar mas con el, pk cada * estabamos con nuestro grupo, llevo 2 dias k no duermo bien, soñando con esto, a lo mejor tendria k aberle dicho algo, no se si eso es bueno o es malo, lo k se es k nos emos visto y siento algo muy fuerte x dentro, no se si os a pasao

Martuki

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2019 - 15:52

Noe15 ni idea, de que va ese ritual? A mi me dijo, como comenté, el de círculo de fuego que es para proteger la relación, quitar obstáculos..
te ha bajado algo de precio? Se lo has comentado? A mi me rebajo pero sigo sin poder hacerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por mercury Jue 19 Dic 2019 - 9:27

buenos dias!! sí cariñosa, estoy muy motivado, esta noche he soñado con ella, y no paro de pensar en ella, le pasará a ella lo mismo?? estoy impacientado....

mercury

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Afrodita Jue 19 Dic 2019 - 11:24

Buenas pues yo estoy genial, las 2 hemos cambiado muchismo y a ella la noto super bien desde que se ha comprometido conmigo esta siendo otra persona, muy cariñosa y atenta no se como explicaroslo, pero es todo lo que soñaba tener con ella, y estar sin miedo en una relacion pensando que te van a dejar.. Siento que Alicia me esta ayudado muchisimo, no solo a que nuestra relacion vaya mejor sino a tener confianza en ella y que ella lo tenga en mi, estoy muy contenta todos los cambios

Afrodita

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/09/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Martuki Jue 19 Dic 2019 - 12:16

me alegro mucho afrodita, k trabajo hiciste?? yo eun estoy muy intranquila x aberle visto el otro dia, no se si tenia k aberle dicho algo o no, ya os digo k me kede muda no me salian las palabras, me puse a sonreirle como tonta, no se lo k pudo pensar el ni se lo k debe estar sintiendo, pero si senti algo magico de k me dijera esas palabras, la impresion k me llebe al verle fue buena y como me lo dijo, en fin me anima leer k os estan saliendo el trabajo, espero pronto contar yo tb cosas buenas

Martuki

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2019 - 22:37

Jooo esq es tan caro!!!
Es parecido al circulo de fuego de domino y quitar obstáculos ademas de proteger la relación. El precio es un poquito menos pero igualmente no es barato.
Foto del trabajo te refieres?? Ahora que lo dices de lo último que hice no me mandó nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por cariñosa Vie 20 Dic 2019 - 11:08

buenas, mercury que alegría leerte que has soñado con ella, a mi me pasó también, estoy casi segura que ella también esta pensando en ti, mucho más que antes... preguntale a Alicia en la proxima revisón que tengas, yo la tengo el lunes y estoy deseando hablar con Alicia... he notado mas acercamiento por su parte, menos discusiones y un poco mas atento conmigo. mucho ánimo.

cariñosa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por mercury Lun 23 Dic 2019 - 10:47

beunos días!! cariñosa que tal el finde?? yo verdaderamente muy satisfecho, anoché me llamó por telefono, pues decía que no podia dejar de pensar en mi, yo aluciné, he estado toda la noche dandoles vueltas a la cabeza, de verdad que esto es muy fuerte, no me esperaba que Alicia pudiera ayudarme tanto, yo soy muy pesimista, y creo que tengo que cambiar mi forma de visualizar las cosas como me dijo Alicia. Espero que la revisión con alicia te vaya bien, que seguro que así es.

mercury

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Martuki Miér 25 Dic 2019 - 19:04

Chicos me konecto para deciros k me a llegao una felicitacion de navidad suya, estoy super contenta, ade+ me a dicho k le gustaria kedar para ablar conmigo k el otro dia no pudimos ablar, estoy de ls nerbios m acabo de comer casi una tableta de turron de chokolate, madre mia no sabeis k calor m a entrao, espero k esto sea bueno XD , alguien k m conteste k este konectao... ppor cierto feliz navida a todos!!! Laughing

Martuki

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Afrodita Miér 25 Dic 2019 - 21:41

Anda como me alegro Martuki seguro que eso es buena señal y te va muy bien cuando quedes con el, yo al fina hice el claveteado, no recuerdo que hacias tu, clavetado tambien sino me equivoco no??, a mi me esta yendo genial, esta como nunca la verdad, creo que es la primera Navidad que la voy a pasar tan bien con ella, esta teniendo muchos detallitos que me gustan y esta muy cariñosa, es una amor, no sabeis como la quiero, os deseo unas felices fiestas y que todos las podais pasar con vuestros amores, tan felices como yo , un besazo para todos I love you

Afrodita

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/09/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Albervk98 Miér 25 Dic 2019 - 23:58

Hola, mirar os cuento un poco mi caso, he sido * muchas veces y llevo sin mi pareja 2 años, la verdad que yo la cague mucho tenia 17 años cuandl empece con ella a dia de hoy 21 y claro 3 años de relacion, actuamente ella tiene novio y he contactado con Alicia y me ha dicho que santeria yoruba, si me animo a hacerlo estare aqui dando mi testimonio

Albervk98

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/08/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gloris Jue 26 Dic 2019 - 10:12

buenos días chic@s!! Como van vuestros resultados?? Yo estoy muy emocionada, he notado mucho cambió en mi novio, me quería dejar como ya os dije, pues en estos días ha habido un cambio brutal en él. Quiere pasar mucho tiempo conmigo y está más cariñoso.... creo que esto va viento en popa, confío en Alicia plenamente, aún hay trabajo por hacer pero la cosa pinta bien. Deseando hablar con Alicia para que diga como lo ve ella. Es un encanto de mujer.

Gloris

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por cariñosa Vie 27 Dic 2019 - 9:57

hola hola, quería contaros mi revisión con Alicia, fue durilla porque profundiza mucho en mi interior, la verdad que me hizo desahogarme y estar más en paz conmigo misma. me está enseñando mucho esta maravillosa mujer. Mi caso va bien mejor de lo que esperaba la verdad sea dicha, despues de hablar ocn Alicia el lunes pasado estaba mucho mejor, me hace ver las cosas de otra manera diferente y las Navidades están siendo muy agradables, hasta me ha traido un regalito papa noel que nunca había tenido ese detalle. Estoy muy contenta. ESpero que ustedes también vayan a mejor, en las manos de Alicia estamos seguros.

cariñosa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por purificacion Lun 30 Dic 2019 - 11:55

buenos días Gloris, podrías decirme eso del amarrado y claveteado?? He leído mucho en foros y blogs sobre diferentes rituales y este me llama mucho la atención. Mi novio está muy despegado últimamente y me da a mí la espina que hay alguien de por medio, se lleva el móvil a todos lados parece una parte más de su cuerpo…. Estoy mosqueada y querría consultar con Alicia a ver como lo ve ella, puede que me saque de dudas, aunque me da terror saber la verdad. Como bien sabemos muchas veces la verdad duele.

purificacion

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gloris Jue 2 Ene 2020 - 10:33

hola, pues yo te lo explico con mis palabras purificación, yo no soy experta ni mucho menos así que te aconsejo que hables con Alicia y le preguntes todas tus dudas. El amarrado y claveteado es un ritual muy potente, que pocas videntes saben hacer bien, yo lo que sé es que si te lo hace Alicia casi seguro que tu novio no va a tener ojos nada más que para ti. Es muy potente y puede quedar de por vida amarrado a ti. Suerte.

Gloris

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por purificacion Vie 3 Ene 2020 - 11:49

hola!!Gloris tenías toda la razón, esta madrugada escribí a Alicia y esta mañana bien temprano me ha contestado, he solventado todas mis dudas la verdad que es impresionante esta mujer, muy amable y sobre todo sabe escuchar. me ha calmado bastante, pues como ya dije mis ospechas se hacen realidad, Alicia me ha dicho que hay otra persona... me he quedado fatal pero Alicia me ha calmado bastante. me ha recomendado hacer vudú ya que el amarrado y claveteado no lo ve para mi caso... asi que voy a empezar con ella... espero que todo salga como espero.

purificacion

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gloris Mar 7 Ene 2020 - 15:40

purificacion me alegro que hayas podido hablr con Alicia, por eso te dije que habalras con ella porque saldrias de dudas. Yo estoy viendo cambios en la actitud de mi novio a paso firme estoy muy ilusionada con este trabajo que está haciendome Alicia. Ahora te sumas a esta aventura purifiacion, mucho animo y fuerza.

Gloris

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por mercury Miér 8 Ene 2020 - 12:39

hola que tal os va?? Yo estoy muy contento, veo cambios casi por semana la cosa esta al dente la verdad sea dicha nunca imagine que todo poco a cpoco fuera cada vez mejor. Espero que vuestros resultados vayan a mejor también.

mercury

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Martuki Jue 9 Ene 2020 - 10:01

pues yo kede con el y estubimos ablando, m dijo k se abia alegrao de verme k no sabia xk pero abia pensado mucho en mi ultimamente, sera x el trabajo de Ali jejejejejee , la verda es k no able casi nada estuve muy corta escuchandolo, se m caia la baba, ablamos de su trabajo k abia tenido muchos problemas, m pregunto si abia estado yo con alguien este tiempo y el sabe k no pero bueno el me dijo k lo abia intentao con alguna pero nada en serio, total algun rollo si k abra tenio px m lo dijo tb Alicia  todo coincide y una amiga k tb le conoce, pero en eso estoy trankila pk Alicia me dijo k el trabajo rompe con todo y empieza a pensar en mi y asi m lo a dicho el jajajaja, total k m dijo k seguiriamos ablando x wasap k sino me importava k no keria perder el kontacto, flipo jajaja, yo tb estoy viendo cambios casi x semanas y espero k esto sea un pasito mas, confio en Alicia, k trabajo haces mercury???

Martuki

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por mercury Jue 9 Ene 2020 - 19:11

Martuki estoy con magia blanca, es mas lenta pero es loque me aconsejo Alicia y l averdad es que estoy muy contento poco a poco va siendo mas atenta y cariñosa estoy viendo muy buenos avances siempre siguiendo los consejos de Alicia. que trabajo haces tu?? ya veo que tambien tienes buenos avances que no quiera perder el contacto es muy buena señal.

mercury

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alba09 Vie 10 Ene 2020 - 11:24

HOLA QUERRIA CONTAROS QUE LLEVO UNOS DIAS LEYENDO EL FORO Y ME APETECE CONTAROS QUE YO TAMBEIN ESTOY TRABAJANDO CON ALICIA CON SANTERIA LLORUBA ME GUSTA LEER LAS OPINIONES QUE TENEIS Y EL PROCESO AUNQUE YO NO SOY MUCHO DE AGOBIARME SOY MAS ESPERITUAL Y ESO ME LO DIJO ALICIA QUE SE NOTA QUE ESTOY EN PAZ CONMIGO Y ESO FAVORECE MUCHO AL TRABAJO. YO NO ME AGOBIO POR EL TIEMPO Y SIGO HACIENDO MI VIDA INTENTANDO NO COMPARARME PQ COMO DICE MI MADRE LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS MUCHO ANIMO Y ENERGIAS PARA TODOS

Alba09

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gloris Lun 13 Ene 2020 - 11:09

holaaaaa como cambia las cosas en * dias, impresionante, mi novio parece otra persona, esta mas calmado y me pide opinion de todo y al final siempre hace lo que yo digo, lo tengo que contar pq es impresionante lo que estoy viviendo. Ya no me habla de dejarlo un timepo y solo quiere mimitos..... estoy alucinando, que tal vas purificacion?

Gloris

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por purificacion Mar 14 Ene 2020 - 11:15

buenos dias, que tal Gloris?? Pues yo estoy bastante mas calmada, aun es prnto para ver cambios pero estoy muy entusiasmada, siento que estoy mas tranquila e intento ser positiva aunque no siempre lo consigo cada vez que pienso que se esta viendo con otra... me pongo mala pero la verdad es que confio mucho en Alicia, se que va a ayudarme. me alegro mucho por ti Gloris lo estas ocnsiguiendo gracias a la ayuda de nuestra vidente, que es la mejor de verdad que lo siento asi.

purificacion

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gloris Miér 15 Ene 2020 - 14:16

hola purificacion!! Pues que te voy a decir yo… estoy todavia que no me lo creo que mi novio parece otro, mas sueve que unas sabanas de pelito jejejej estoy deseando poder hablar con Alicia que tengo revision pronto para ver que me dice ella, pero la verdad es que estoy muy contenta.

Gloris

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Camila80 Jue 16 Ene 2020 - 10:16

Foreros tengo mucha ansiedad lo estoypasando realmente mal llevo 12 dias con Alicia y de momento no veo muchos cambios..... y los nervios me estan pasando una mala pasada. mi caso es complicado pues el y yo tenemos muchos problemas y no se que pensar

Camila80

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Martuki Jue 16 Ene 2020 - 12:15

Chikos pues yo tb estoy un poko triste xk estabamos ablando x wasa super bien y aora lleva unos dias sin ablarme, no se kiero seguir pensando k todo va a salir bien, hoy estoy desanima  Neutral

Martuki

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.