Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 EmptyHoy a las 11:20 por Noelia_43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 EmptyHoy a las 8:29 por Pirueta

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 EmptyAyer a las 11:02 por Charlotte

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 19:32 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 19:17 por Invitado

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 18:03 por Invitado

» TAROT TAROTEAME OPINIONES
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 17:46 por Invitado

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:44 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:38 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:29 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:45 por Makina

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

+30
Evelyn
Rakelu
Rosabel
AbelHT
Iris1996
manolito7771
Pistolera
Aloxi
corazonlatino
Cristalino
Azucena89
Soralla
enamoradolocamente
Freson
Aima
Limoncilla
Arcano78
maribic
Zafiro
Clarisa
Zuly
Nuni
Angeli
Pedrina
Premiere
kalahan
PIglesias
sanaila
ANIBAL
primavera
34 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Mauri Mar 14 Abr 2020 - 10:19

Hola Pistolera, yo con Sergio hablo por la tarde-noche y como dije me ha gustado mucho, de hecho no dejo de hablar con el. Pilar me encanta ya lo sabeis, con Rocio no he porbado pero lo hare, que horario tiene ella?

Mauri

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por manolito7771 Sáb 18 Abr 2020 - 23:18

me aconsejais algun vidente bueno??

manolito7771

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Iris1996 Miér 17 Jun 2020 - 14:50

En aciertos telefónicos, están son las videntes mejores particulares

Manolito, te voy a dejar un listado de videntes particulares por teléfono que para mí son las mejores.

Manuela y Soledad del 912909833, videntes por teléfono particular muy recomendadas.

Belén 981070123, sin palabras aciertos telefónicos asegurados.

Isabel y Barbara 806501495, muy buenas videntes particulares por teléfono con aciertos muy buenos.

Paloma y Andrea 932644188, espectaculares de verdad.

Iris1996

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/06/2020

A AbelHT le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por AbelHT Jue 9 Jul 2020 - 13:30

Iris, buenas tardes, de las videntes particulares por teléfono que pones, ¿Cuál es mejor para temas sentimentales? ¿Y para temas de trabajo? No lo estoy pasando muy bien y quiero videntes particulares por teléfono que sean muy recomendadas en aciertos telefónicos. Ponme como llamar y debe hacer porque estoy un poco pegado en estas cosas. Muchas gracias de antemano.

AbelHT

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Rosabel Mar 28 Jul 2020 - 12:53

Pues no se que deciros chicos he probado a unas cuantas videntes particulares por teléfono, muy recomendadas por aciertos telefónicos de las que habéis comentado y bueno tengo que decir que me quedo con Rocío del tarot de Anabel de os Santos 932 64.41.27 y también con un vidente que atiende por las noches que me la recomendó la teleoperadora, no se deciros cual es mejor porque a mi me han acertado por igual, lo mío también son temas sentimentales, he estado también mal pero desde que consulto con ellos voy sabiendo mas cosas y además me dicen lo que puedo hacer, es de agradecer que haya videntes particulares por teléfono que no solo te digan lo que va a pasar según lo que ven las cartas sino que además te aconsejan

Rosabel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/07/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Rakelu Mar 11 Ago 2020 - 13:55

Rosabel con que vidente has hablado por las noches? yo suelo llamar en ese horario, a Rocio no la pillo para nada, siempre que pregunto por ella me dice que llame antes, pero no puedo y me da pena porque leo que es tan buena, pero en fin me es imposible localizarla, dime a quien llamas tu por la noche por favor, yo tambien necesito hablar con alguna vidente particular por telefono muy recomendada en aciertos telefonicos, la mujer que me cogio el telefono me recomendo a Tania y a Irene, pero yo quiero estar segura de a quien llamar, si sabes de esta videntes me dices tambien, gracias

Rakelu

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Rosabel Lun 28 Sep 2020 - 13:58

Hola Rakelu yo por las noches hablo desde hace tiempo con Pilar la verdad es que es una mujer que me gusta mucho, además de acertarme me agrada mucho hablar con ella, me cuenta las cosas con mucha calma y me trasmite tranquilidad, la verdad es que me quedo muy relajada después de hablar con ella, te la recomiendo, es muy buena.

Con Rocío si es a veces difícil hablar con ella pero es una chica también muy buena.

Rosabel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/07/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Iris1996 Mar 29 Sep 2020 - 12:19

Mis videntes particulares por teléfono, súper recomendados

Hola Abel, espero que estés mejor y que hayas consultado con algunos de los videntes particulares buenos que puse por aquí hace ya un tiempo. He estado fuera de cobertura un tiempo y no me había entrado por los foros, ya que yo ya tengo a quienes consultar todas mis dudas.

De los videntes particulares por teléfono y muy recomendada por sus aciertos telefónicos para temas de amor te digo que Manuela 912909833 es la mejor para mí sobre esos temas que tanto nos preocupan.

Para temas de trabajo, no sé muy bien que decirte porque por suerte eso no me preocupa, me va bien y esperemos que siga así. Pero si que he leído sobre Luz del tarot de Sandra Vera 935003072 yo he consultado con ella también y creo que al hacerlo sobre varios temas variopintos, puede que sea la que pueda ayudarte.

Iris1996

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/06/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Azucena89 Vie 16 Oct 2020 - 9:27

Hola gente, mirar yo casi siempre llamo a la Línea de la Verdad 931517834 y me gustaría saber que pensáis de Mariam y Lorena, están de tarde-noche y aunque me han acertado algunas cosas, otras se están haciendo de rogar un poco. No sé si alguien por aquí me puede decir cómo son estas videntes particulares por teléfono y si las recomendáis por los aciertos telefónicos que tienen.

Azucena89

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Rakelu Mar 27 Oct 2020 - 16:47

Hola, ¿cómo estáis? Rosabel pregunté por Pilar y al final hablé con ella, tengo que decir que es buenísima, me he conectado al foro para deciros las que me han acertado del tarot de Anabel de los Santos, han sido Pilar por supuesto, Maika ¿tu hablaste con ella? es muy buena, y también con Itziar por otra cosa que consulté pero eso fue una mañana que saqué 15 minutos libre y me lo dijo todo, una pasada, muy recomendable también esta chica, no se si has consultado también con ella, con Rocío imposible no puedo hablar con ella tengo las tardes muy ajetreadas en el trabajo, las mañanas son algo más tranquilas, pero en fin lo importante es que me han acertado y estoy loca de contenta.

Rakelu

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Mauri Vie 30 Oct 2020 - 13:18

Muy recomendados en aciertos telefónicos estos videntes particulares por teléfono

He estado consultado durante todos estos meses con varios de los videntes particulares por teléfono que habéis ido diciendo, no solo en esta charla y quiero destacar a 3 que me han sorprendido mucho:

Del tarot de Sandra Vera 935003072 a Silvia porque es una vidente particular muy buena, sin duda, me ha ayudado mucho en los últimos meses en temas de laborales.

Del tarot de Patricia Acebo, Mila que es médiums y es una pasada lo que siento en sus consultas, he podido cerrar cosas del pasado con un familiar que ya no está entre nosotros, es muy sensitiva y muy buena. 910312219

Del tarot de Susana Cobos destaco a Yolanda, esta vidente particular es muy certera y me ha hecho ver las cosas hasta de otra forma, sus cartas y las cosas que me dice son bastante ajustadas a la realidad. A esta la llamo por las noches en este número 932644188

Mauri

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Evelyn Mar 17 Nov 2020 - 17:45

Son dos de las que me gustan Azucena89, Mamen y Lorena muy buenas, aparte te digo porque yo he hablado con una pocas muy buenas de la Línea de la verdad, te recomiendo a Teresa Cobo, también a Nerea la numeróloga, he hablado con muchas mas pero estas de momento son las que me han acertado futuro y fechas, así que para mí las de la Línea de la verdad son videntes particulares por teléfono muy recomendadas en aciertos telefónicos.  

Evelyn

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Azucena89 Lun 23 Nov 2020 - 12:05

Gracias por contestar Evelyn. Voy a consultar con esas que nombras, porque si son igual de buenas videntes particulares por teléfono que Mariam y Lorena, entonces merecerá la pena. Ya me ha salido lo que se estaba haciendo de rogar así que perfecto, confianza plena en esta línea de tarot.

Azucena89

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Iris1996 Vie 18 Dic 2020 - 9:33

Vidente particular por teléfono, muy recomendado por sus grandes aciertos telefónicos

Solicito vuestra ayuda, porque he leído sobre Jose un vidente particular por teléfono muy recomendado por sus aciertos telefónicos, y no sé en qué horario llamarlo y si de verdad es tan bueno como dicen. Creo que está en la Línea de la Verdad, 931517834 y 806501831, otras videntes que he escuchado son Mamen y Teresa Cobo que son buenas. ¿Qué opináis?

Iris1996

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/06/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Cristalino Vie 18 Dic 2020 - 17:43

Hola Iris, yo llevo ya casi un año hablando con José y también con Mamen son videntes muy recomendables, tanto a José como a Mamen los puedes localizar por la noche es cuando yo los llamo también he hablado con Teresa Cobo y es muy buena, pero bueno será cuestión de gustos no se, José la verdad es que es un vidente particular por teléfono muy bueno, también te recomiendo a Mamen es seria y directa, muy buena acertando. Puedes hablar con cualquiera de ellos para mi son muy recomendables en aciertos telefónicos.

Cristalino

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Freson Lun 25 Ene 2021 - 16:50

Hola, la verdad es que llevo un tiempo por aquí pero no soy muy de opinar mucho, he leído muy buenas opiniones de la Línea de la Verdad pero no puedo hablar de ellos ya que me decidí llamar al Tarot de Saray a estos número 806501919 - 931517840 que me recomendasteis y desde el primer minuto me quedé con ellos, no se, he probado otras líneas pero tengo que decir que en cuanto aciertos, detalles, presente, pasado y futuro me han sabido responder a todo lo que quería saber y un punto a favor es que me han salido fechas puntuales, así que como videntes particulares por teléfono estas son muy recomendables, os doy las gracias en especial a Aima que me lo dijo, y quiero decirlo por si a alguien le sirve, a mi la verdad es que me sirvió de mucho leer las opiniones para decidirme por un buen tarot al que llamar, sinceramente líneas hay muchas pero que acierten pocas y esta os aseguro que lo es.

Freson

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/12/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Iris1996 Mar 2 Feb 2021 - 13:18

Videntes recomendadas por sus aciertos, vidente particular por teléfono muy buena

Mirar chicas, ya tengo mi veredicto, Mamen y Teresa Cobo me encanta las dos, las comparaciones son odiosas y más si son entre dos videntes de las buenas, me parecen de una categoría muy superior, videntes particulares por teléfono que son recomendadas por sus aciertos, y no es para menos. Con José he podido consultar, pero cuesta pillarlo libre, porque lo que Lorena o Lara también son ideales.

Todos pasan consulta en el tarot de la Línea de la Verdad y yo contenta de seguir aumentando mi lista de mejores videntes.

Iris1996

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/06/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Evelyn Dom 28 Feb 2021 - 13:09

La verdad es que sí es muy difícil de comparar videntes particulares por teléfono cuando son todas muy buenas, yo me quedo con todas las que has dicho de la Línea de la Verdad, la mejor para mi gusto Mamen es la que mejor sabe trasmitir y con la que me quedo si tengo que preguntar cosas de fechas y eso Nerea, os la aconsejo, yo cada vez que la pregunto da en el clavo.

De los únicos que no puedo opinar son de Jose y Lara, no se ni a que horas pasan consulta, de Jose hay más opiniones, porque chicos buenos la verdad es que no hay muchos, a lo mejor hablo con él ¿a qué hora está?

Evelyn

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Iris1996 Mar 9 Mar 2021 - 13:01

Hola Evelyn, para mí son de los mejores videntes particulares por teléfono no te quedes sin consultar con ellos, de verdad que José y Lara merecen la pena escuchar lo que tiene que decirte, te aportarán seguro que grandes cosas. No digo que los demás no ¡eh! No me malinterpretes, pero prueba con estos dos. José está por las mañanas, y aunque siempre tiene gente es fácil hablar con él. Y Lara por las tardes, es muy buena, muy recomendada en aciertos telefónicos así que te ánimo. Ya me cuentas qué tal y si te aciertan como a mí.

Iris1996

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/06/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Evelyn Dom 25 Abr 2021 - 10:22

Hola Iris ¿qué tal estas? Tengo que decirte que consulte con Jose y Lara y estoy muy satisfecha de los resultados con ellos dos al igual que con el resto con los que he consultado, tengo afinidad por algunos como ya he dicho sobre todo por como me hacen la consulta, pero en general con la mayoria con los que he hablado de la línea de la verdad estoy contenta.

Evelyn

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Azucena89 Jue 29 Abr 2021 - 10:02

Vidente por teléfono particular, muy recomendada por sus aciertos

Llevo mucho tiempo consultando con videntes particulares por teléfono que están recomendadas por sus aciertos, pero hoy entro para deciros que he encontrado otras videntes que se nombran mucho en el foro y que me han fascinado con sus respuestas y su simpatía. Además, que aciertan lo que no está escrito, nada que envidiar a las de la Línea de la verdad.

Carmina, Virginia y Luna, son especialmente buenas y como he dicho son acertadísimas. Pasan consulta en el tarot de Patricia Acebo (910312219). Contadme si llamáis.

Azucena89

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Miri_34 Lun 24 Mayo 2021 - 10:40

En esta charla de vidente particular por teléfono muy recomendada en aciertos telefónicos tiene que estar las niñas de María Dolores del Prado, como sabéis es de mis favoritos y no dejo de llamar para consultar con ellas. Alba, Pilar e Iris son las mejores videntes que una persona puede consultar, siempre lo he dicho y lo diré son mis ángeles de la guarda. 931517849 y 806501495

Miri_34

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/04/2021

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Monorosa Miér 16 Jun 2021 - 10:44

¿Videntes particulares por teléfono muy recomendadas por sus aciertos telefónicos?

Buenas, quizás no sea del todo tarde para saber mi futuro en general, por eso quiero saber si las videntes particulares por teléfono muy recomendada por sus aciertos me pueden ayudar. Necesito saber de mi vida en general, no me preocupa nada en particular, pero si que quiero saber como me irá en el próximo verano que está a punto de comenzar. Tengo varias cosas en mente y me gustaría ver qué pueden decirme las videntes. ¿A quién llamo?

Monorosa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/06/2021

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Mauri Mar 13 Jul 2021 - 10:36

Vidente particular por teléfono muy recomendada en aciertos telefónicos es aquella que siempre salen en sus tiradas lo que necesitas saber para poder hacer frente a situaciones de incertidumbre. A mí las que más me gustan pasan consulta en os siguientes tarots:

Tarot de Sandra Vera: Silvia (935003072)
Tarot Patricia Acebo: Mila (910312219)
Tarot de Susana Cobos: Yolanda (932644188)

Mauri

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Monorosa Jue 12 Ago 2021 - 8:14

Me quedo con el tarot de Susanas Cobos, porque he encontrado no solo a Yolanda, si no que he encontrado a Susi y a Ángel, y tengo que afirmar que son todos videntes particulares por teléfono muy recomendados en aciertos telefónicos. El verano está siendo algo tranquilo como indicaban las cartas de estos videntes, y me alegro, porque, aunque tenía muchas cosas en mente, a veces el cuerpo y sobre todo la mente te dicen basta y tienes que parar para coger impulso. Este verano está siendo precioso porque me estoy descubriendo a mi misma.

Monorosa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/06/2021

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Angelita Lun 6 Sep 2021 - 10:52

Vidente particular por teléfono. Necesito que sea muy recomendada en aciertos telefónicos

Buenos días, necesito dar con alguna vidente particular por teléfono, que sea muy recomendada en aciertos telefónicos porque mi novio me dejó ayer y estoy destrozada, no he dormido en toda la noche y no sé ni que pensar, no me ha vuelto a escribir, y yo necesito saber si va a volver pronto. Quiero que lo haga, pero lo vi muy convencido está vez. ¿A quién puedo llamar?

Angelita

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/09/2021

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Angelita Mar 26 Oct 2021 - 10:32

Al final llamé a vidente particular por teléfono. Muy recomendada en aciertos telefónicos, que me fijé en el foro y vi que la Línea de la Verdad era una de las más recomendadas, así que llamé al 931517834, y pregunté por las que más llamadas recibían, y me pasaron con Lorena y con Mamen. Me gustó mucho sus consultas, aparte de que me ayudaron en un momento crítico las sigo consultando porque me transmitieron mucho y lo siguen haciendo. No sé si alguien más piensa igual.

Angelita

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/09/2021

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS - Página 2 Empty Re: VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS

Mensaje por Monorosa Vie 19 Nov 2021 - 11:04

Que importante es dar con una vidente particular por teléfono. Muy recomendada en aciertos telefónicos para poder seguir adelante en ciertos momentos de nuestra vida. Angelita no sabes lo que te entiendo, a mí me pasa igual, no puedo dejar de llamar al tarot de Susana Cobos porque son las que siempre me han ayudado.

Ahora he consultado con el tarot del Amor Verdadero (935003073) y mira que me ha gustado mucho la verdad, no sé si conocéis a Julia y a Nati, pero son muy buenas en aciertos telefónicos, las saqué de este foro y es que creo que este foro es el mejor de todos para información actualizado de videntes buenas.

Monorosa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.