Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

+34
Anthea
Casandra
Mostaza
Manu
Alucine
Anays
Isai
Monyk
Andreu
PCB
DIVINACOMEDIA
Dorada
Dulcinea3
hada45
Miki
Marife
coroco
PiñaColada
PazyAmor
Pepo
Aspito
Pocholo
mercurio
Indecisa
Nicotinaatope
Pancho
Vidal
Koala
Coral
Nati28
Navegante
Betty
Dorita
Nikita
38 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS Empty VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Nikita Miér 18 Abr 2018 - 14:56

Videntes y tarotistas con los mejores aciertos demostrados

Creo que he encontrado a los videntes y el tarot con los mejores aciertos demostrados, porque he alucinado un poco en la llamada. Primera recomendación es para, Nazaret, Eva, Mayka y Clara del 935003073 y 806501208 estas tarotistas son absolutamente fiables, y unas videntes buenísimas en aciertos

También recomiendo mucho a Susana y a Yolanda del 932644188 y 806501788. Otras 2 que me parecen unas videntes de la leche son Marga, Mayte y Mamen 931517834 y 806501831.

Cuando digo tarot con mejores aciertos, me refiero porque las cosas ya me han salido. Porque vale el presente y el pasado no es fácil de acertar, pero más difícil es acertar el futuro que al final es lo que importa. Llamé a otros sitios y me tomaron mucho el pelo, yo pongo lo que opino referente a las consultas realizadas, pues ahí os he dejado chicos y chicas foreros estas videntes para que llaméis.

Nikita

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Dorita Miér 18 Abr 2018 - 18:48

Para mí la mejor vidente de tarot con mejores aciertos es Mayka sin dudarlo este es su número 806501208 y para pagar con tarjeta 935003073.

Dorita

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Betty Miér 18 Abr 2018 - 19:45

Me gusta muchísimo a mí también Mayka, pero Enriqueta la médium, es una crack, no sé si la habéis probado del mismo número 073, esa mujer acierta todo a la primera.

Betty

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Navegante Jue 19 Abr 2018 - 1:23

Mis videntes con más aciertos de los que consulté el mes pasado

Como dije en otra charla iba a hablar con varios videntes el mes pasado y así fue. Me quedo con los de Susana Cobos son los que más me gustan, he llamado a algunos otros que decís, pero me quedo con ellos porque me han dado fechas, y lo que me dijo Vicky ha salido ya la semana pasada. Al menos en mi opinión, videntes de tarot con más aciertos son estos.


Navegante

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Nati28 Jue 19 Abr 2018 - 13:09

Videntes de tarot con los mejores aciertos posibles

Hola, para mí las mejores Pilar y Rocío del Tarot de Ana María 932644127. Todas las cosas que las he ido preguntando hasta ahora me las ha acertado, os las recomiendo. Son videntes de tarot con los mejores aciertos posibles.

Nati28

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS Empty Videntes de tarot con un alto nivel de aciertos

Mensaje por Coral Lun 28 Mayo 2018 - 0:41

Pues yo creo que Rocío y Mar del 932644127 y Yolanda y Cristal del 932644188 tiene un nivel de aciertos muy alto.

Coral

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Koala Lun 28 Mayo 2018 - 11:49

Hola Coral yo he hablado con Yolanda y con Cristal y las 2 me han dicho lo mismo y en fechas casi iguales. ¿Aciertan con los tiempos? Gracias.

Koala

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Coral Lun 28 Mayo 2018 - 20:24

Las mejores soluciones de la mano de las mejores videntes de tarot con aciertos seguros

Conmigo la que más se ha acercado en tiempos ha sido Rocío, esta vez me costó un poco hablar con ella, Yolanda me advirtió de algo que me estaba pasando y la verdad que se lo agradezco y Cristal siempre que la llamo la digo que tiene razón todo me suele salir como ella dice, pero también Mar es el que me da las mejores soluciones, las doy un 10 a todas estas videntes de tarot con aciertos seguros, es el que más me gusta.

Coral

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Manuelita Mar 29 Mayo 2018 - 15:02

A mí también me costó, le pregunté a la recepcionista y me decía más o menos que le quedaba hasta que lo conseguí.
Aún no se "futuro", pero Rocío es la que más se aproximó a mi situación, (y he consultado a varias), para mí, la más acertada. Y Yolanda en segundo lugar. Siempre he consultado con ellas 2 y mejor imposible, no tengo nada negativo que decir de ellas en ningún aspecto, me han ayudado y me han explicado al dedillo todas las cosas que salen. Yo es que soy de esas, de preguntar que cartas salen y que significan según lo que preguntemos al universo. Para mí videntes de tarot con aciertos las mejores son esas 2, Rocío y Yolanda.

El otro día hablé con una tarotista que no me acuerdo el nombre, y me dijo que había salido la carta del carro y tengo dudas porque no me enteré muy bien y no he podido aún consultar con las mejores videntes de tarot de aciertos que os he dicho.

¿Qué significado tiene la carta del carro invertida?


Me dijo que al salir invertida tendría que reconducir mi vida, aclarar algunas cuestiones que andaban por ahí rondando y que tendría que tomar decisiones importantes y plantarme a decidir el rumbo de mi vida. Y es que se me cortó la llamada y no le pude preguntar sobre qué era lo que tenía que cambiar o sobre que tenía que decidir.

He leído en internet que esta carta te recuerda que tú debes dirigir tu vida: hacer lo que desee, que los demás no me digan lo que tengo que hacer, ser libre. Tomar mis propias decisiones. Dejar fluir todo, y es que en parte me siento un poco así, pero tengo miedo y no sé si a alguien le ha salido eso y me puede decir que estoy en lo cierto.

Ahora no puedo llamar, no tengo cash, por eso os pido por si me podéis decir por aquí pues mejor, si no esperaré a que pueda decírselo a las videntes de tarot preferidas mías en aciertos.

Manuelita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por mercurio Mar 29 Mayo 2018 - 15:09

A mí también me costó un poquito, pero lo conseguí, eso sí llamando cada 5 minutos, jejeje, te recomiendo que la llames a partir de las 7 de la tarde en adelante, y si no hablar con Pilar, es una muy buena vidente, a mí me sorprendió mucho cuando me acertó.

mercurio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Koala Mar 29 Mayo 2018 - 21:05

Ya lo he conseguido y es una maravilla. Es que tranquiliza ya solo la voz, es muy sensata. Me ha dicho cosas muy buenas a la vez que reales, ojalá se cumplan las fechas que además coinciden totalmente con las de Yolanda y Cristal. ¡Gracias por la recomendación!

Koala

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por mercurio Mar 29 Mayo 2018 - 21:27

Clarividentes que aciertan muchísimo

Pues mi consejo es que habléis con Pilar, Rocío, Mar y Nuria del 932644127 para mi tienen un altísimo nivel de aciertos ya que por lo que me han dicho son ¡¡¡clarividentes!!!

mercurio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Koala Miér 30 Mayo 2018 - 23:50

A mi ayer me flipó lo que me dijo Rocío. Hoy he estado todo el día recordando lo que me dijo. ¿Has hablado mucho con ella? ¿te acierta en fechas?

Koala

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Aleta Jue 31 Mayo 2018 - 20:11

Pilares fundamentales, videntes de tarot que de verdad aciertan

Coincido con vosotros sobre Rocío es una vidente de tarot que es muy acertada, sin duda a mí me ha transmitido mucho más que hasta algunas que he consultado presencial que parecía un guion escrito. He hablado con muchos gabinetes de tarot y puedo decir que como Rocío no hay nadie que me haya acertado, por ahora la mejor vidente de mi confianza.

Otra vidente de tarot buena que acierta lo más recóndito es Alba la portuguesa le dicen, 931517849 esta vidente es muy buena en acierto de las mejores. Junto a Rocío son mis pilares en estos momentos.

Significado de la carta del carro invertida


Manuelita, sin duda tienes razón, esa carta invertida en una tirada general de saber el futuro más próximo significa lo que esa tarotista te dijo, y es que yo ya llevo muchas llamadas y cojo la onda de esas cosas, a mí también me salió y por eso estoy así, apoyándome en Rocío y en Alba porque están siendo mi punto de apoyo.

Lo mío es un cambio de casa y estoy teniendo muchos problemas con el tema de papeles, y es por eso que salía la carta, me quedé en la calle prácticamente y he tenido que cambiar hasta de ciudad, pero como me dijeron me costó afrontarlo, pero ahora estoy mucho mejor.

Aleta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Vidal Vie 15 Jun 2018 - 10:53

Videntes que te dicen la verdad y tienen los mejores aciertos


Para mí las mejores videntes con mejores aciertos junto con Cristal y Yolanda esta Susana Cobos, del 932_644_188, muy profesional, seria, no hace demasiadas preguntas, muy buena en aciertos a mí me salió comunicación con mi ex a las pocas semanas como ella me dijo y también estoy regular porque me he enterado de que mi nuevo ligue esta con otra persona, gracias a que Susana me lo dijo, he escarmentado.

Vidal

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Pancho Vie 13 Jul 2018 - 2:38

Otra vidente de tarot que de verdad acierta y acierta mucho

Hola no se habla casi de Paloma del tarot de Susana Cobos, he leído bastantes comentarios del foro, pero de Paloma pocas recomendaciones, y también me parece una vidente con muchos aciertos, por lo menos conmigo, la he consultado varias veces para el mismo tema en días distintos y me ha dicho cosas muy parecidas, he tenido ya varios aciertos con ella por lo que creo que no está demás recomendarla.

Pancho

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Nicotinaatope Jue 2 Ago 2018 - 3:21

Pues Yolanda me ha parecido maravillosa la del 932644188 me ha gustado y me ha parecido acertada.

Nicotinaatope

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Nati28 Mar 25 Sep 2018 - 2:56

¡¡¡Videntes muy buenas!!!

Os pongo con las que yo hablé y me dieron más aciertos:

Del 931517834 Marga la médium buenísima

Pilar y Rocío del 932644127

y yo digo que del 931517840 Jimena.

Aunque las que más me han gustado y también con mejores aciertos ha sido Clara Y Mayka
935003073

Estas son las videntes de tarot con más aciertos que he consultado yo hasta el momento.

Nati28

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Pancho Lun 22 Oct 2018 - 18:57

A Jimena le doy un 10, pero también yo recomiendo muchísimo a María o a Laura está en ese mismo número ...840

Pancho

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Indecisa Lun 19 Nov 2018 - 20:39

Estoy pensando consultar a Yolanda o con Cristal y hacer el pago con tarjeta... he leído muy buenas cosas de esas videntes, quiero videntes que me acierten de verdad, que ya estoy harta de buscar.

Indecisa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Pancho Mar 20 Nov 2018 - 3:05

He probado tanto a Yolanda como a Cristal 932_644_188 de ese número y sinceramente si vas a llamar por la mañana que es cuando esta Yolanda te la recomiendo, no solo por el trato sino porque se nota el valor en videncia que tiene esa mujer, es una verdadera maestra.

¿Dónde llamar y como hacer para consultar con las mejores videntes de tarot con mejores aciertos?

Si vas a pagar con tarjeta tienes que llamar al 932_644_188 y te hacen el cobro antes de llamar es una llamada cerrada, es decir tú contratas el tiempo que quieras, a mí me han ofrecido 15 o 30 minutos dependiendo del tiempo es un precio u otro, todo lo puedes preguntar cuando llamas, ellos te lo aclaran.

Pancho

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Indecisa Miér 21 Nov 2018 - 20:07

He hablado con Cristal. Es muy correcta y agradable. Bastante acertada en todo. Me ha dado fecha para finales de enero... ¡Ya veremos! Igualmente, me apetece probar con más, ¿a quién me recomendáis?

Indecisa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por mercurio Jue 22 Nov 2018 - 13:09

¡¡¡Excelentes videntes de tarot con más aciertos!!!

Hola hace tiempo que no entraba, probé videntes de esta línea 935 00 30 73 que decís que son muy buenas, entro para decir que, si Blanca y Clara comprobado son buenísimas, me han acertado todo, no os digo nada de Enriqueta, solo hay que probarla y decir algo bueno de ella, por favor.

¡¡¡Espectacular!!! ¡¡¡Que mujer!!!

mercurio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS Empty Una vidente que tiene los mejores aciertos en futuro y fechas

Mensaje por Pocholo Dom 25 Nov 2018 - 22:06

Muchos hablamos de Yolanda porque nos gusta como es, como dice las cosas y en que lo que dice es cierto, pero acierta en los temas de futuro y fechas.

Pocholo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/11/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Vidal Mar 27 Nov 2018 - 3:05

Vidente que acierta y no se equivoca

Yo si me he parado a hablar de Yolanda es porque con esta mujer son todo aciertos, sino es que ni me preocupo de hablar de una vidente que no me acierta, a mi Yolanda por lo general me suele salir las cosas, raro es que conmigo se equivoque.

Vidal

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Navegante Miér 16 Ene 2019 - 20:05

Yo hablo mucho con 932644127 Mar es la mejor está por las mañanas, también hay una chica en el número Flor os digo que al empezar a hablar con ella es de las que te crea un buen rollo y sabes que lo que te va a decir por su forma de hablar, es del todo cierto, sinceramente es otra vidente de tarot de las que más he apostado por sus aciertos.

Navegante

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Alioli Miér 6 Feb 2019 - 11:43

Recomendados videntes tarot con mejores aciertos

Pues mira yo he estado llamando porque después de una separación muy muy dolorosa, por las formas y por lo inesperada que ha sido, estoy conociendo a alguien y tengo todos los miedos del mundo. He llamado a muchos, la verdad que todos me dicen lo mismo. Son videntes de tarot que de verdad tienen los mejores aciertos.

Ahora bien: en el caso de Malú y Alba del 931517849 y 806501495, Rocío del 932644127 y 806501582 y Jimena del 931517840 y 806501919 no sólo no me han dicho lo mismo que los demás, si no que me han sacado toda la historia de mi ex de principio a fin y además todos coinciden en lo que va a pasar con él. Así que basándome en eso estos son mis recomendados. Muy buenas videntes de tarot.

Además, ya Rocío me acertó en diciembre una cosa que era impensable y me clavó hasta el día. 21 de diciembre. Le volví a llamar para decírselo y él me dijo que cuando veía algo en las cartas es que era seguro al cien por cien. Y conmigo desde luego así ha sido.

Alba es durilla, a mí me gusta, no te edulcora la realidad, lo mismo te dice las cosas buenas que las malas y eso a mí me da mucha confianza.

Jimena me dijo ojalá a todo el mundo pudiera darle tan buenas noticias como a ti porque luego se me queda mal cuerpo. Incluso me comentó me encantaría hacerle una foto a las cartas que te han salido y enviártela para que vieras que tirada más bonita.

Y por último Malú, que me describió totalmente la situación con mi persona nueva y con mi ex y además me aconsejó un ritual para quitarme todos mis bloqueos y miedos. Así que hoy por hoy puedo decir que en ellos si confío plenamente. Más adelante iré comentando sobre los demás.

Alioli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Aspito Jue 23 Mayo 2019 - 13:26

Mi lista de videntes de tarot que tienen muy buenos aciertos

Chicos pues yo me quedo también con Malú tarot de María Dolores del Prado 931517840 la verdad es que todas las de esa línea me gustan, pero especialmente Malú es la que más me ha acertado.

De tarot de Susana Cobos 932644188 preguntaría por Candela sino habéis hablado con ella, es una vidente y bastante buena también me ha acertado cosas muy puntuales.

A Jimena del tarot de Saray 931517840 para mi también de las mejores en aciertos además es de las que te dice las cosas sin miramientos, no duda y es directa, me encanta.

Aspito

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/05/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Dorita Lun 27 Mayo 2019 - 13:30

Los verdaderos videntes de tarot que aciertan comprobadísimo por mi experiencia

Yo sigo y seguiré recomendando como vidente de tarot con mejores aciertos a Mayka del 806501208 y 935003073 la verdad es que es una vidente que nunca me ha fallado y me gusta machismo porque es vidente natural cuando consulto temas de amor ella sin dudarlo.

También no digo que no haya hablado con más porque también he hablado con otras que me gustaron y también me acertaron y que considero bueno compartirlo entre vosotros, aunque yo tengo predilección desde el principio con Mayka y ya lo dije, pero las que voy a decir no dejan de ser igual de buenos que ella, son videntes que aciertan demostrados.

De ese mismo número Iván para mí el más recomendable detrás de Mayka, es un chico encantador y además también lo acierta todo.

Y luego especialmente llevo hablando también mucho tiempo con Marga la médium de este otro número 806501831 y 931517834 por eso de que es médium me trasmite una barbaridad lo que dice, también muy buena Mamen me da muy buen rollo y además lo que importa es que acierta, con la última que hablé que la recomiendo muchísimo, me encanta es una vidente que se llama Zoe su nombre me pareció muy curioso desde el principio y pensé seguro que esta chica tiene algo de especial, pues sí que acierta también una barbaridad.

Si os sirve de ayuda de algo dejo mi opinión aquí, os digo con todos los que he ido hablando en este tiempo y que me han acertado, un saludo a todos.  Wink

Dorita

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Pepo Miér 29 Mayo 2019 - 11:45

Las mejores en aciertos

Para mí videntes de tarot con mejores aciertos de las que he hablado tarot de Ana Guzmán, Alexia, Cecilia y Belén son las mejores, Alexia sobre todo que da fechas y por lo general pueden salir, a mi tan solo una vez pasaron 2 días, pero vamos todo lo que dijo me lo acertó.

Cecilia también de las mejores es sincera al máximo y es de las que no se lo calla y además te lo avisa.

Belén es un encanto es de las que lo explica todo y habla con el corazón, me encanta es como una madre, yo las llamo a este numero 981 070 123, también tienen el 806 533 123, no sé si opináis igual que yo para mí son de las mejores en aciertos.

Pepo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por PazyAmor Vie 31 Mayo 2019 - 13:21

Uy Pepo me encantan las videntes con mejores aciertos de Ana Guzmán, la verdad es que yo llamo bastante porque me alivian muchísimo la mente, yo he hablado muchísimo con Alexia y con Alejandra te la recomiendo Pepo si nos hablado con ella, Alexia es súper segura en lo que dice y acierta machismo, pero Alejandra la verdad es que a mí me ha ayudado también mucho, porque a veces sé que me como mucho la cabeza y necesito que alguien me aclare las cosas y la verdad es que con ellas he encontrado la tranquilidad que necesito, cuando llega la noche y no puedo dormir las llamo y me ayudan a conciliar el sueño, son muy buenas.

PazyAmor

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por PiñaColada Jue 6 Jun 2019 - 13:01

Buenas videntes de tarot que de verdad acierten

Hola, la verdad es que he leído muchos comentarios buenos sobre el tarot de Ana Guzmán, pero estoy bastante dudoso porque yo ya llevo bastante tiempo llamando a otros sitios, pero no terminan de acertarme, me dan fechas que nunca cuadran, y me pasan cosas distintas a las que me han dicho, la verdad es que estoy bastante cansado de no encontrar nadie quien me acierte.

Necesito confiar en buenas videntes y que de verdad tengan aciertos, PazyAmor, ¿a ti te han acertado? ¿han tardado mucho? ¿te han salido las fechas? a ver si doy con alguien que me acierte de verdad.

PiñaColada

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por PazyAmor Lun 10 Jun 2019 - 11:50

Las videntes que más te ayudan con sus aciertos

Claro que me han acertado PiñaColada sino no seguiría llamando, Alexia y Alejandra son las que me están ayudando a salir del paso, si ya te has cansado de que nadie te acierte, te las recomiendo para mí de lo mejor en aciertos y ayuda psicológica que te puedes encontrar la verdad, Alexia además es súper clara y directa, las fechas siempre me han salido con ella y Alejandra acertando buenísima también, yo para mí la mejor ayuda que he encontrado, así que por mi parte te digo que son de las que puedes confiar sin problema.

PazyAmor

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por PiñaColada Miér 19 Jun 2019 - 1:06

Muchas gracias PazyAmor, la verdad es que cuando ya has llamado a mil sitios y no te aciertan uno esta ya bastante cansado, al final he confiado y estoy llamado al tarot de Ana Guzmán, y me he quedado bastante sorprendido, hacía tiempo que no escuchaba cosas que de mi vida que son tan ciertas que ni yo mismo me creo que me las hayan podido acertar, no llevo mucho tiempo llamando pero lo poco me está gustando bastante, aun me quedan cosas que me han dicho y que me tiene que pasar, pero confío que pasaran, las recomendaciones son muy buenas. Laughing

PiñaColada

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Betty Miér 26 Jun 2019 - 11:40

Hola, ¿con quién habláis del tarot de Ana Guzmán? ¿quién es la mejor de esa línea para un tema de trabajo?

Videntes muy buenas de la línea de la verdad, en aciertos las mejores

Yo también hablo mucho con las de la línea de la Verdad, siempre que las he consultado me han acertado los problemas que tengo con mi novio, suelo hablar mucho con las del turno de noche Lorena es una vidente súper agradable de las que no pregunta y empieza hablando ella, la verdad es que a mí me acierta todo lo que la pregunto, con Mamen también llevo hablando desde el principio, siempre me quedo muy satisfecha con ella, también me aciertan las fechas, en aciertos son bastante buenas.

Betty

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por coroco Vie 26 Jul 2019 - 12:48

Yo siempre hablo con José de la Línea de la Verdad 931517834 que has puesto tú, es el mejor os lo puedo asegurar,  pensé que no saldría lo que me dijo pero me ha acertado con fecha exacta.

También hablo mucho con Mar y con Rocío del nº..127, son muy buenas también, Rocío es la que más me ha acertado de ese número y con Mar, llevo hablando con ellas desde hace mucho tiempo, son muy buenas.

coroco

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Marife Lun 16 Sep 2019 - 17:22

A mi Maika me ha acertado muchísimo, he hablado con ella y con José muchas veces, son los mejores en aciertos, también he hablado con Ana, la recomiendo, se nota la experiencia que tiene con el tarot, Rocío también estupenda, la verdad es que Ana tiene muy buenos videntes en su tarot con los mejores aciertos.

Marife

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Miki Mar 24 Sep 2019 - 20:31

La mejor experiencia con las mejores videntes que tienen muchos aciertos

Mar es excelente también la llamé por recomendaciones de la gente, Rocío a mí me la recomendó la recepcionista, y dio totalmente en el clavo, es una vidente que muy clara y directa, me han acertado bastantes veces, con Ana también he intentado hablar unas cuantas veces pero siempre hay gente que la pide y cuesta cogerla, cuando he hablado con ella la verdad es que me he quedado muy tranquilo de saber que nos acierta, a mi también me acertó, ahora estoy hablando también con Pilar, es genial también, tiene mucha fuerza, es muy segura.

Del tarot de Ana del 932644127 yo os hablo de videntes que conmigo han tenido muy buenos aciertos

Miki

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/01/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Nati28 Jue 10 Oct 2019 - 12:04

Mis recomendaciones de videntes que aciertan con los mejores resultados

Hola, tenéis razón José del 931517834 espectacular, hacía tiempo que no hablaba con alguien que me creara tanta complicidad, la verdad es que José me ha trasmitido, todo, cercanía, seguridad, me ha asegurado que la fecha sale si o si, que le llame para decírselo, no se nunca he visto un vidente tan seguro de lo que dice, ¿alguien más ha hablado con él?

De ese número siempre he hablado con Mamen y las cosas me han pasado tal como me las ha dicho, también es una buena vidente que tiene gran visión del futuro y te promete lo que dice.

Yo del 127 ya lo he dicho videntes con mejores aciertos Pilar y Rocío, 2 videntes que a mi parecer también son sinceras y van con la verdad por delante.

Nati28

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Nikita Jue 24 Oct 2019 - 12:59

Yo también lo creo José es super especial acertando, y a mi es de los que más me gusta porque es de los que te asegura lo que dice con tanta seguridad que es alucinante, la verdad es que de ese tarot me han demostrado que son videntes con cierto nivel y los aciertos asegurados, tanto con Miriam como Mayte y Mamen me han salido siempre las cosas también pero es cierto que José tiene muchísimo brillo y es super claro, aunque ahora estoy hablando también con la vidente Teresa Cobo no se si la conocéis, es la que sale por la tele, una mujer muy famosa, muy buena en aciertos también, la chica que me cogió el teléfono me la recomendó y estoy encantada, también esta en ese teléfono 931517834 o por el 806501831

Nikita

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.