Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 EmptyAyer a las 10:09 por Isidra60

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:31 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:23 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:17 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:08 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:03 por Invitado

» VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:51 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:45 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:37 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:27 por Invitado

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 9:13 por GMM

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Invitado

» TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024 - 19:53 por Invitado

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:48 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:30 por Invitado

Opiniones Jose Rinaldi amarres

+78
Rosquilleta
Solyestrellasfugaces
el_juli
Nando
Sunday
Ale2019
Loveli
Arcoiris
venus
Marisa
Rakelina
Laurita7
Charly
Mati32
Juanlu
Maria luisa
Nakiumi
Mapache
Secreto
caribeña
saturno
kamy
Juan_Jose
Yesenia
Niña24
MonKaribbean
Zum
Guti
Lula
Marlen
Condemor
Marinera
Eddy
Constancia
Paloma88
Ivanna
Yamile
Julieta29
Loxy
Hams
Desuerte
Mica
Irma
Mariposa
Poymon
Otilia
oraculo
Julia
Animosa
Horizonte
sophie19
Koala
Cristi
Sheyla
Marjare
Santos
Incertidumbre
Alonso17
Candi
Yosi
Baneado8
Anonimo38
Carlosmusic
Anonimus16
Layla
obelix
Boschre
Sufridora1
Johanna
Indecisa74
Lana
Lamp
Fefa67
Luismi
Alexia
Zori
MayteG
Cansada1
82 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por JOEL Lun 4 Feb 2019 - 12:53

Hola amigos, estoy trabajando con Jose Rinaldi, tratando de recuperar a mi novia que me dejo y ahora estamos en la distancia, empezamos a vivir juntos en un pisito pero hemos tenido problemas de convivencia y ella ha decidido dejarme me dijo que no eramos compatibles, la cosa es que he intentado rehacer mi vida buscando trabajo en Madrid pero no puedo dejar de pensar en ella, no logro olvidarla porque es la mujer que quiero y con la que quiero estar asi que he decidido hacer lo que sea por recuperarla y volver a empezar lo que ya teniamos, la quiero mas que a mi vida y he reflexionado mucho sobre nuestra relacion, creo que no la he tratado como se merece y ella se ha agobiado, ahora la unica comunicacion que tengo con ella es que de vez en cuando ella me escribe preguntandome como me va y eso pero nada mas, he empezado a trabajar con Jose con el tema de Induccion mental , me ha dicho que el trabaja con el tema de la mente y los pensamientos , que mi novia sigue pensando mucho en mi y tampoco me olvida y por eso ella quiere saber como me va de vez en cuando porque me sigue teniendo ahi y mis pensamientos son muy fuertes y dice Jose que de algun modo la tengo unida por ahi, dice que va a trabajar sobre eso, alguno que esteis trabajando con induccion mental?? ya he leido que algunos os ha ido muy bien y que es un trabajo fuerte y efectivo, Jose me dijo que se suelen obtener resultados en poco tiempo aunque me ha sido sincero y me ha dicho que todo depende de como ayudemos tambien nosotros, si alguien esta trabajando ahora con induccion mental que me diga, un saludo a todos

JOEL

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Charly Mar 12 Feb 2019 - 15:19

HOLA ANIMO A TODOS, YO TRABAJADO 2 MESE CON ESTE SEÑOR JOSE RINALDI Y MI TRABAJO DE INDUZIONE MENTALE A FUNSIONADO, LES DIGO QUE SE ANIMEN QUE ESTE SEÑOR AYUDA A RECUPERAR A LA PAREJA, QUIERO DARLE LAS GRAZIE PER AYUDARMI, SALUTI

Charly

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2019 - 16:30

Chicos alguna novedad? Los que hayáis trabajado con él recientemente podríais dejar vuestras experiencias?? Son de gran ayuda!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por sophie19 Jue 14 Feb 2019 - 20:16

Hace poco me escribió y me dijo que había cambiado mucho que tenía que estar más tranquila, que era difícil trabajar conmigo y que estaba muy pendiente de él. Esta semana y la anterior me estoy tranquilizando o al menos intentándolo. Le he dicho que estoy más tranquila y dice que si que me ve bien pero no tengo señales del chico por ninguna parte y me veo de nuevo nerviosa e inquieta, nose si es  por el día que es pero tampoco quiero agobiar a José .

Saludos a todos

sophie19

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2019 - 16:18

Sophie19 pero pendiente en que sentido?? Yo estoy empezando a notar algunos cambios ayer mi chica me volvio ha preguntar que, que tal estaba, me dijo que llevaba una semana pensando mucho en mi y que habia tenido sueños extraños, me quede un poco paralizado porque otras veces solo me pregunta que que tal me va, pero esta vez ha sido distinto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por sophie19 Vie 15 Feb 2019 - 20:24

Preguntando cómo está el, porque José me dijo que el estaba mal, la relación con su actual pareja no era muy buena, el estaba pensativo, muy centrado en su trabajo y yo lo miraba y le contaba cosas como por ejemplo que veía fotos de ambos o algo parecido...entonces por eso me decía que estaba muy pendiente de él.

sophie19

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Rakelina Sáb 16 Feb 2019 - 0:53

hola soy nueva os estoy leyendo y bueno yo tambien estoy trabajando con Jose y la verdad es que la ansiedad paraliza muchisimo, yo llevo mas de un mes que nada de nada y a mi Jose me ha llegado a decir que si estoy asi que incluso no podia seguir con mi trabajo que lo estaba paralizanba todo, conmigo ha tenido mucha paciencia porque me hecho el favor de empezarme el trabajo tambien varias veces y me ha dicho que si quiero seguir tengo que calmar esa ansiedad, me ha aconsejado que haga relajacion mental, asi que me he apuntado a yoga y asi estoy con la meditacion y eso, intento estar mas tranquila, la verdad es que Jose esta teniendo mucha mas paciencia de lo que nos damos cuenta, tenemos que relajarnos y dejarle trabajar, que trabajos haceis?? yo estoy con mezza magia

Rakelina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2019 - 14:30

Si, mezza magia. Yo la verdad es que aún no he notado nada pero llevo muy poco tiempo. Lo que sí que noto es que al empezar estaba súper ansiosa y le hablaba todos los días a José, me suponía un esfuerzo enorme no estar pendiente de mi ex y hablarle cada día, pero con el paso de los días ya no le hablo (el tampoco a mi) ni a él ni a José y estoy más tranquila ,supongo que sí hay algún cambio importante José me avisará...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Nika Mar 19 Feb 2019 - 21:12

Hola yo hice varios trabajos con J.R y me dieron resultados, al principio dudaba mucho y pensaba si los amarres funcionan o no ,pero ya cuando comenze con Jose estaba tan convencida de q me haría volver con mi ex,  Jose es una persona muy famosa en amarres, yo os digo que lo mejor que he hecho ha sido intentarlo con el

Nika
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Laurita7 Mar 19 Feb 2019 - 22:05

Hola yo recien acabo de empezar con jose rinaldi, ya que escuché en natación que varias compañeras lo nombraban y que las había ayudado. Yo estoy esperanzada en que lo mío también funcione, si les ha funcionado a ellas... ¿por qué no nos puede pasar a nosotras también?. Mucho ánimo!

Laurita7

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2019 - 9:15

Pero mujer no has hecho nada por hablar con tu ex?? Por aquí he leído que ha vuelto a empezar los trabajos si no ha habido ningún cambio. Yo lo habría llamado hasta obtener respuesta... pero tenemos que tener paciencia, y esperar que nos de señales, confiar en Jose es la mejor arma que tenemos, se que estamos con el mejor de los profesionales de la induccion mental

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Tere Miér 20 Feb 2019 - 12:14

Yo e hablado con una amiga q pasó por un problema de separación y lo paso muy mal ,ella por recomendación de otra contactó con Jose q le solucionó todo y está feliz, yo igual comenzaré con Jose, estoy convencida

Tere
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2019 - 14:13

Sophie19, Rakelina y Laurita7 como estáis?? alguna novedad en vuestros casos??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2019 - 15:50

Yaaa, pero lo ideal sería que pudieras hablar con José y aclarar la situación,igual te dice que va a haber resultados aunque sean tardíos como en otros casos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Rakelina Mar 26 Feb 2019 - 0:58

Si el trabajo se ha paralizado por algo puede que Jose este buscando alguna otra solucion, yo la verdad es que hablo mucho con Jose y ha sido el, el que me ha propuesto varias veces empezar el trabajo de nuevo, ademas me ha estado dando consejos de como parar la ansiedad que tenia, y la verdad es que por su parte esta haciendo un gran trabajo, yo estoy muy contenta con el la verdad

Rakelina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2019 - 10:02

Rakelina desde que has empezado el trabajo (está última vez) cuanto tiempo llevas? Y en todo este tiempo has notado algún avance?? Si quieres comentamos un poco tu caso para poder entenderte y desahogarte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Marisa Mar 26 Feb 2019 - 11:53

Hola os leo de vez en cuando y puedo llegar a saber como os sentis, yo trabaje con Jose magia basilare y a mi me fue bien, la verdad es que el trato que he tenido con Jose a sido inmejorable. Los trabajos de Jose son muy efectivos pero es verdad que a veces nos puede la impaciencia y las ganas de querer que vuelvan ya junto a nosotros y eso es lo que a veces hace que mentalmente que se paralice todo, por lo menos es lo que me dijo a mi Jose, porque el trabaja influyendo en los pensamientos y a veces bloqueamos si quererlo, conmigo se pudieron superar todas las barreras que provocaban el distanciamiento y a dia de hoy pese a la dificultad estamos juntos y mejor de lo que me esperaba, asi que chicos como dice el refran, la paciencia es la madre de la ciencia, mi consejo es que no penseis en si va a salir o no , dejarlo estar y en cualquier momento surgira el efecto, seguir confiando en Jose, el es el maestro Wink

Marisa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2019 - 12:58

Hola Marisa! Gracias por tus ánimos. A mi es precisamente lo que me pasa, la impaciencia y las ganas de que todo pase ya, pero como evitar pensarlo? Es algo que se escapa de mis manos y los pensamientos no los puedo controlar, son algo que están ahí sin yo buscarlo.. aún así intento mantener mi tiempo ocupado para tener mis pensamientos en otras cosas, pero como ya he dicho, es inevitable pensar en la persona y en las ganas de que vuelva. Tú conseguías no pensar en el trabajo? Si puedes darnos algún consejo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Mariposa Sáb 2 Mar 2019 - 0:29

Hola que tal a todos, yo tambien trabaje con Jose y la verdad es que a mi me fue genial, Mirg bonita no tires la toalla, recuerdo que nosotras trabajamos juntas por la misma epoca y no se que ha pasado porque tu dijiste que te iba muy bien, y que Jose si te dijo que tu trabajo finalizo y que te ibas con tu marido y los niños y ahi me quede, bueno en tus comentarios lo pusiste, yo no tiraria la toalla del todo Mirg, porque en cualquier momento te puede funcionar, yo hice el trabajo con Jose tambien porque lei muchos comentarios positivos y es raro que solo a ti y Montse os pase eso, quizas tengais que insistir un poco mas, Jose se ve que es un hombre bastante ocupado pero no leo a nadie mas que le ocurra eso, de hecho muchos de los que trabajaron en la misma epoca que nosotras les ha salido el trabajo asi que yo no perderia la esperanza porque como se ve esto en cualquier momento puede funcionar, yo la verdad es que con el trato de Jose no puedo decir nada malo porque a mi en general me ha ido bien, sigo con mi chica desde entonces y cada dia estamos mas ilusionadas y empezando otros nuevos planes, yo por mi parte os digo que sigais confiando en Jose que no esta todo perdido e intenteis volver a contactar con el, mucha suerte y animo a todos

Mariposa

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Dom 3 Mar 2019 - 18:55

Cómo vais por aquí las que estáis trabajando?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por venus Lun 4 Mar 2019 - 17:52

Bueno chicos pues yo os tengo que decir que lo mi salio, nosotros volvimos Laughing  me olvide del foro por completo y bueno iba a ponerme en contacto con Jose para otro asuntillo que tenia pendiente y me acorde de vosotros, espero que os vaya muy bien a todos, a los que os ha salido el trabajo daros la enhorabuena y a los que seguis no perdais la esperanza que tarde o temprano sucede la magia, yo estoy encantada de volver por aqui, ya os voy contando

venus

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Lun 4 Mar 2019 - 18:35

Hola venus! Podrías contar cómo fue tu caso? Si empezaron a haber avances durante el trabajo o surgieron después de acabarlo...como fueron sucediendo y eso?? Si no es mucha molestia, es por animar y orientar! Gracias!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Sáb 9 Mar 2019 - 9:52

Chic@s alguna novedad?? Yo de momento igual, apunto de acabar el trabajo y mi novio de momento no quiere saber nada de mí como pareja. José me avisó de que cuando acabe los efectos tendrán más fuerza, así que confío en que así sea y en qué pronto vamos a estar juntos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por venus Miér 13 Mar 2019 - 0:28

Claro que si tempestad es asi, confia que todo va a salir bien, todo trabajo tiene un proceso para que de sus frutos, es como un arbol que hay que cultivar y para eso tenemos a Jose que se encarga de regar, mantener y si hace falta trasplantar ese arbol para que coja fuerza, yo lo veo asi cuando ya el arbol ha enraizado y ha cogido fuerza entonces empieza a florecer y es momento de esperar a que de sus frutos, si te das cuenta algunos arboles como los limoneros necesitan de la luna para florecer y eso porque?? pues ahí esta el misterio, lo que hay que hacer es confiar en que nuestro arbol va a dar sus frutos y sino se marchitara y tendremos que volver a empezar, por lo que esto es todo un proceso.

Nosotros pues volvimos, yo hice mezza magia y tuvimos un par de contacto muy leve durante el trabajo, bueno el dio señales de existir, ahi me di cuenta de que todo empezaba a echar raices eso fue a mitad del trabajo y una vez que finalizo fue cuando todo dio un giro y el quiso volver a saber de mi, la verdad es que yo me senti un poco perdida al principio con todo, incluso note algunos cambios fisicos y tuve un periodo de panico fue cuando me desconecte del foro, pero despues fue como una pequeña floracion dentro de mi, no se empece a notar un calor como que todo iba a llegar de un momento a otro, luego todo fue fluyendo solo, por eso te digo que si Jose te ha dicho eso te digo que imagines tu arbol floreciendo y que todo va a llegar a su tiempo.

Yo ahora he vuelto a contactar con Jose, porque la verdad es que el tema del periodo que tuve de panico, me dejo algunas secuelas y se las he comentado a Jose que me ha dicho que el tambien hace otro tipo de terapias como para dejar de fumar, perder peso y el tema de la ansiedad que tanto daño me estan haciendo y espero y confio en Jose por la labor que ya ha hecho conmigo que se que me ayudara, ya os ire contando

Espero que te haya servido mi experiencia, mucho animo que seguro que pronto te salen los frutos, no pierdas la esperanza!!!

venus

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Arcoiris Lun 18 Mar 2019 - 10:24

Alguna novedad por aquí?

Arcoiris

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Loveli Miér 20 Mar 2019 - 11:26

Siii y estoy flipando la verdad, me conecto para contaros que nos hemos llevado hablando bastante tiempo, incluso me ha llamado en alguna ocasion, se ha preocupado bastante por mi la verdad y me ha dicho de quedar esta semana porque me dice que lleva demasiado tiempo sin verme y que todavia se le remueven los sentimientos de pensar en mi, Jose me hablo la semana pasada y me dijo que la cosa iba muy bien que habia sido muy bueno que empezaramos a hablar, y que todo iba a ir a mas hasta que parece que esta llegando el momento de verle y hablar con el cara a cara, asi que ya os seguire contando como me va, estoy nerviosilla Laughing

Loveli

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2019 - 14:36

Chicos estoy empezando a ver el final del tunel, mi trabajo ya ha finalizado, Jose ya me lo ha comunicado se que se pueden producir cambios repentinos después de acabar el trabajo verdad? en vuestro caso Paso mucho tiempo,? Y que cambios viste repentinos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Loveli Lun 25 Mar 2019 - 13:46

Conmigo cuando se ha ido a producir un cambio se ha puesto en contacto..aunque el trabajo este finalizado los cambios siempre se pueden ver en cualquier momento y ademas Jose sigue trabajando en ello para que se produzcan esos cambios, no lo deja de lado, ha habido gente que incluso se lo ha repetido,

Yo me cruce con mi ex en navidades cuando estuve comprando los regalos de Reyes, la casualidad de que el estaba alli y me saludo, cosa que en otra ocasion, el hubiera pasado de mi, sin embargo esta vez no fue asi y se acerco expresamente a saludarme, desde entonces no paramos de hablarnos, esta semana quedamos y la verdad es que fue muy bien, ha sido un encuentro bastante curioso, la verdad es que le vi muy guapo y me dijo que llevaba ya bastante tiempo que no podia dejar de pensar en mi y que aparezco mucho en sus sueños y que el habia sufrido mucho nuestra ruptura que lo ha pasado mal y que todavia siente mucho por mi, ha sido una pequeña reconciliacion, a los * se nos han removido mucho los sentimientos, tuvimos una charla como si fueramos * grandes amigos, quiere que nos sigamos viendo, no quiere que esto se pierda porque dice que soy importante para el, a pesar de la espera estoy bastante satisfecha, empece la magia en diciembre pero en vispera de Reyes fue cuando me lo encontre la primera vez y desde entonces no hemos dejado de hablarnos..

Pero de verdad yo te cuento lo mio pero cada trabajo es un mundo y cada * ve las cosas en cuanto empiezan a hacer efecto, y Jose seguro que pronto se pone en contacto contigo para decirtelo, asi que no deseperes se positiva, seguro que pornto lo consigues mucha suerte!!!

Loveli

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Mati32 Lun 1 Abr 2019 - 11:59

Si Jose suele contestar, lo que pasa que hay que tener paciencia, a mi me paso algo parecido que Jose tambien me escribio el dia que empezaron los cambios, empezo todo a moverse de un dia para otro sin yo esperarmelo, mi novio me escribio en Navidades para felicitarme y eso y bueno no ha dejado de escribirme ni un solo dia, despues empezamos a salir como amigos, pero el 14 de febrero me pidio volver, y ahora tenemos muchos planes por delante, yo la verdad es que tengo mucho que agradecer a Jose por su trabajo, os cuento mi experiencia por si os puede servir, no perdais la esperanza a mi me ha tardado un poco pero a valido la pena, hice mezza magia combinada con induccion mental y todo al final me esta yendo por el buen camino, asi que os deseo mucha animo y suerte a todos!!

Mati32

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Ale2019 Lun 8 Abr 2019 - 20:03

Hola yo tambien trabaje con Jose, lo recomiendo totalmente, es un hombre muy amable, yo no hable mucho con el durante el trabajo, pero a mi tambien me ayudo a recuperar a mi pareja, animo a los que estais con trabajos, seguro que Jose tambien os lo consigue!!

Ale2019

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Sunday Vie 12 Abr 2019 - 13:16

Hola yo soy antiguo del foro y hoy me he acordado mucho del foro y de Jose porque ya mismo van hacer los 365 dias que deje el alcohol, ya no me da vergüenza hablar sobre ello aunque aun sigo poniendo una cruz en el calendario por cada dia que pasa sin probarlo, pero ahora se que lo tengo mas que superado, yo tuve una adiccion muy grande pero pude salir de esta, para quien no lo sepa Jose no solo trata temas de amor, tambien aplica tecnicas parecidas a la induccion para el tema de adicciones, bajar peso y ansiedad, a mi me hablaron de el para este tema y la verdad es que en el momento que empece no tenia nada que perder, porque * solo sin terapia es imposible, yo hoy puedo decir que mi vida es otra, estoy muy bien en todos los sentidos, a mi su terapia me ha merecido la pena, paciencia, animo y suerte a los que esteis trabajando con Jose

Sunday

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Nando Mar 16 Abr 2019 - 0:01

Hola yo tambien estoy trabajando con Jose, pero la verdad es que yo contacte con el por el tema del amarre, no sabia que trabajaba tambien con esos temas, la verdad es que me vendria bien alguna terapia de esas para quitarme la ansiedad que tengo muchisima y dicen que retrasa no???

Nando

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Noe15 Mar 16 Abr 2019 - 21:02

Hola! Estoy indecisa entre varios videntes y no se cual elegir para empezar un trabajo la verdad porque quiero estar segura y tener las maximas garantias de que pueda resultar. En mi caso quiero hacer una separacion de pareja... Ya que ese chico hace poco que ha empezado una relacion con otra persona.. y yo ahora me arrepiento de haberle dejado escapar, lo hice todo mal y me he dado cuenta que es el amor de mi vida. Alguien esta en la misma situación o conoce un caso en el que haya una tercera persona y el trabajo de Jose le haya dado resultado??? Gracias a todos por vuestras opiniones

Noe15

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Nando Miér 1 Mayo 2019 - 1:04

Hola le verdad es que yo elegi a Jose porque trabaja con el tema de la mente y siempre me ha llamado ese tema la atencion por un libro que tenia mi padre sobre transmisión de pensamientos y poder mental, nunca entendi nada hasta que me dio por leerlo y buff menuda pasada todo lo que se puede hacer con la mente y no sabemos, asi que yo que tampoco sabia mucho del tema, me decidi a buscar a alguien que trabajase estos temas y encontre a Jose que trabaja con el tema de la mente y la induccion mental y la verdad es que me dio bastante confianza, pero te digo que hagas lo que hagas, lo importante es tener tus propias creencias y tener la suficiente confianza y fe sobre lo que vas hacer, puedes preguntar a Jose sobre tu caso yo creo que podria ayudarte , en mi caso no hay tercera persna pero si ella me dejo porque yo tambien meti la pata y tambien me arrepiento mucho de ello, pero yo soy de los que pienso que nada vuelve por si solo a menos que hagamos algo, porque quedarme de brazos cruzados tampoco lo veo una solucion, asi que espero que Jose me ayude, mucha suerte con tu decision

Nando

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Rakelina Mar 7 Mayo 2019 - 0:09

Hola como estais?? yo super feliz, entro para deciros que hace una semana que vino mi ex a pedirme perdon, estoy muy emocionada y mas despues de todo lo que he pasado, como por arte de magia (nunca mejor dicho) jeje, me escribio para decirme que queria hablar conmigo pero no por wasap, que le diera un momento para hablar cara a cara y nos vimos, hablamos, nos abrazamos, le dije que yo habia estado esperando mucho este momento, me dijo que estaba arrepentido, le vi que se le saltaban las lagrimas. le dije que le perdonaba y bueno la verdad es que tengo que decir que Jose ha estado ahi en todo momennto, a sido la persona mas paciente que he conocido, por lo menos conmigo que me ha empezado varias veces el trabajo y me ha ayudado con el tema de la ansiedad que es lo que mas me paralizaba y por fin estoy viendo cosas, asi que confiaz en Jose en serio no pensaba ya que me funcionaria y al final mira, asi que bueno ahora creo que es una joya de hombre, espero que os vaya muy bien a todos, seguir confiando , paciencia y mucha suerte

Rakelina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por el_juli Miér 15 Mayo 2019 - 14:37

Buenas tardes, buscaba un buen vidente para que mi pareja regrese. Somos * hombres y estamos muy enamorados el * del otro, pero mi suegra no para de malmeter y de meter cizaña entre nosotros, no acepta que su hijo tenga una pareja hombre. Me han hablado muy bien del vidente José Rinaldi, me ha dicho mi mejor amigo que él recuperó a su esposa gracias a su trabajo, y me gustaría saber qué opinan si me darían algún consejito antes de empezar, me gustaría empezar el trabajo esta semana. Muchas gracias, saludos.

el_juli

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Solyestrellasfugaces Jue 16 Mayo 2019 - 19:12

Hola el_juli, pues yo te recomiendo mucho al maestro José Rinaldi, creo que no vas a encontrar a nadie mejor, con sus trabajos de inducción mental consigue que la pareja regrese, te lo digo yo que me había gastado muchos miles de euros buscando un vidente bueno y nada, él ha sido el único que ha conseguido que mi pareja vuelva conmigo y que deje al otro con el que tenía una relación, ha sido mejor que un milagro. Saludos y mucha suerte, ya nos cuentas.

Solyestrellasfugaces

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por el_juli Lun 20 Mayo 2019 - 23:27

Buenas noches, muchas gracias por tu aportación solyestrellasfugaces, hoy he empezado al final el trabajo con el maestro José Rinaldi, y la verdad es que la primera impresión ha sido muy buena, parece un vidente bastante amable, espero poder regresar muy pronto con mi pareja y poder contároslo. Saludos.

el_juli

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por JOEL Jue 23 Mayo 2019 - 17:35

Hola el_Juli, yo tambien te digo que es la mejor decision que has tomado, este hombre es magnifico, hoy por fin yo tambien me conecto para contar que a mi me ha funcionado la induccion mental y la verdad es que empece con muchas dudas y Jose me dijo que eso impedia bastante que tenia que cambiar el chip y confiar en que todo iba a ir bien y bueno me ha ido bastante bien, mi novia la verdad es que despues de Jose trabajar con su mente ella se ha acercado cada vez mas a mi, hemos hablado mucho y un dia me dijo que habia estado pensando mucho lo nuestro y que si volviamos a intentarlo, estoy bastante contento con los cambios que ha hecho en ella, toda la negatividad que tenia hacia mi se la ha quitado y ahora piensa que soy su media naranja, ella nunca ha dejado de hablarme, de vez en cuando preguntaba por mi y cada dia todo ha ido a mejor hasta hoy que volvemos a estar como cualquier otra pareja, la verdad es que recomiendo a todo el mundo el trabajo de induccion mental de Jose a mi me ha ido muy bien y estoy muy contento, espero que os vaya tambien a los demas como a mi..mucha suerte!!

JOEL

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 13 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por el_juli Lun 27 Mayo 2019 - 20:43

Gracias por tus ánimos Joel, espero que sí, que todo me salga tan bien como a ti, voy a intentar estar positivo siempre, aunque a veces es muy difícil, pero lo intentaré. Espero pronto tener a mi chico cerca para siempre y que mi suegra deje de meter cizaña entre nosotros. Mi mejor amigo me anima mucho porque a él le salió el trabajo de inducción mental, al igual que a ti, así que espero pronto poder estar dichoso contando el éxito del trabajo al igual que vosotros *. Saludos y gracias por tus palabras.

el_juli

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.