Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 14 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 14 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 14 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 14 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 14 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 14 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 14 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 14 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 14 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 14 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 14 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 14 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 14 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 14 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 14 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 14 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 14 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 14 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 14 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 14 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

Opiniones Jose Rinaldi amarres

+78
Rosquilleta
Solyestrellasfugaces
el_juli
Nando
Sunday
Ale2019
Loveli
Arcoiris
venus
Marisa
Rakelina
Laurita7
Charly
Mati32
Juanlu
Maria luisa
Nakiumi
Mapache
Secreto
caribeña
saturno
kamy
Juan_Jose
Yesenia
Niña24
MonKaribbean
Zum
Guti
Lula
Marlen
Condemor
Marinera
Eddy
Constancia
Paloma88
Ivanna
Yamile
Julieta29
Loxy
Hams
Desuerte
Mica
Irma
Mariposa
Poymon
Otilia
oraculo
Julia
Animosa
Horizonte
sophie19
Koala
Cristi
Sheyla
Marjare
Santos
Incertidumbre
Alonso17
Candi
Yosi
Baneado8
Anonimo38
Carlosmusic
Anonimus16
Layla
obelix
Boschre
Sufridora1
Johanna
Indecisa74
Lana
Lamp
Fefa67
Luismi
Alexia
Zori
MayteG
Cansada1
82 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 14 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Rosquilleta Mar 28 Mayo 2019 - 17:36

Hola soy nueva yo tambien me animo a charlar con vosotros, he empezado a trabajar con Jose y la verdad es que me llamo tambien mucho la atencion los trabajos de Jose, estoy haciendo induccion mental y bueno  he investigado un poco sobre el tema, tengo entendido que es un tipo de amarre que se basa en trabajar con la mente de la otra persona y dicen que esta demostrado que con el poder de la mente se pueden cambiar las cosas, y viendo que os esta funcionando pues me ha convencido bastante y me he decidido probar con Jose a ver que tal, sabeis algo de si al que se le hace el trabajo nota algun sintoma??

Rosquilleta

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 14 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por el_juli Mar 28 Mayo 2019 - 20:48

Hola Rosquilleta, pues por lo que mi amigo me ha contado creo que los efectos son que esa persona empieza a pensar más en ti y empieza a tener necesidad de estar contigo, pero la verdad es que yo aún no se porque todavía es muy pronto para ver avances en mi caso, pero ya te digo que en el suyo le salió y está muy contento con haber trabajado con José ya que bueno pues todo le salió muy bien. Espero que nosotros tengamos la misma suerte y podamos ver avances pronto.

el_juli

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 14 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Rosquilleta Miér 5 Jun 2019 - 9:52

Hola el_juli como te va? muchas gracias por tu comentario, yo me refereria a algun tipo de sintoma fisico, porque yo llevo varios dias sin pegar ojo, no se si porque Jose esta trabajando con la limpieza energetica y estos son los efectos y lo que realmente quiero saber es que va a sentir la persona a la que le estamos trabajando, ojala yo espero que pronto piense mas en mi y quiera estar conmigo, le hecho mucho de menos, me alienta saber que a tu amigo le funciono, dicen que la con la induccion se ven antes los resultados, ojala que pronto veamos cosas, ve contandome como te va, un saludo

Rosquilleta

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 14 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por JOEL Miér 12 Jun 2019 - 0:50

Hola Rosquilleta que tal, que estas con la induccion mental?? yo tambien hice ese trabajo y bueno yo te puedo decir un poco lo que llegue sentir durante el trabajo, y lo que he podido averiguar hablando con ella de estos meses atras lo que ha llegado a sentir, ella misma me lo ha contado que ha estado muy confusa y ahora piensa que se ha equivocado, ha tenido una sensacion de vacio, y de soledad pensando que estaba sin mi y se ha dado cuenta de que dejar lo nuestro ha sido un error que ella nunca me ha odiado que de verdad dice que ahora siente que me necesita para vivir, te lo cuento porque justo el otro dia tuvimos una charla existencial despues de haber hecho el amor y me conto todo esto, lo suyo parece que ha sido mas mental que fisico, yo sintomas fisicos pues mucho cansancio si note y no se en la limpieza pues como que la energia mala se iba y empezaba a tener sueños de luz y paz, la verdad es que de sentir mucha apatia, empecfe a sentirme bastante bien, lo que si hay que tener Rosquilleta es mi consejo personal es, mucha confianza en Jose de verdad que es el que esta trabajando en esto y es el que sabe bien el proceso si tienes dudas de algo consultale, mucha suerte confiad que pronto vais a ver los resultados

JOEL

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 14 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Rosquilleta Mar 16 Jul 2019 - 17:13

Hola como estais por aquí?? yo estoy muy animada chicos.. tienes razon JOEL me he relajado un poco y llevo todo el mes desconectada, Jose me ha dicho que todo va muy bien, que le ve muy cercano y la verdad es que el otro dia me escribio dice que le debo una camiseta, me pregunto como estaba y que tal el curro y eso, total que hemos quedao para que le devuelva la camiseta, asi que espero que esto sea una señal de que quiere verme y lo de la camiseta sea solo una escusa para quedar, ojala, me alegro mucho por ti JOEL

Rosquilleta

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 14 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Norte Vie 6 Sep 2019 - 1:26

Hola gente mucho animo a todos, yo he trabajado con Jose Rinaldi y en 2 meses he vuelto con mi pareja, asi que el que este a la espera que no desespere, el trabajo a sido increible, a mi parecer Jose es un tio brillante, ahora estamos como nunca!!!

Norte

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 14 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Noe15 Sáb 7 Sep 2019 - 0:00

Hola Norte! Podrías decir cuál fue el trabajo que hiciste??

Noe15

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 14 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Norte Vie 13 Sep 2019 - 19:41

Hola Noe15 pues si te digo la verdad Jose me dijo que me hacia un trabajo personalizado, que el usa magia con tema mental, cuando empece lei cosas sobre la induccion mental y me fascino, me dijo que lo dejara en sus manos, y la verdad es que genial, a sido un trabajo bien hecho y efectivo...
hable con Jose cosa asi de una semana para contarle como me han ido las cosas y la verdad es que me va de pm!!!

Norte

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 14 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Rakelina Mar 15 Oct 2019 - 0:20

Hola como vais?? hace mucho que no entro por aqui, deciros que yo llevo los mejores meses de mi vida, desde que mi chico vino a pedirme perdon todo ha ido sobre ruedas, Jose le dio ese empujon a mi relacion y al final hemos salido adelante y gracias a eso mi chico volvio a hablarme, y desde que nos encontramos todavia recuerdo su cara de emocion al verme, fue un arrepentimiento mutuo por haberlo dejado, hasta ahora hemos estado juntos en todo momento y estamos pensando en formar una familia, no puedo ser mas feliz, Jose me ha devuelto lo que mas queria, mi vida se ha vuelto plena y ya no se lo que es tener ansiedad, Jose tambien me ayudo con ese tema, chicos para los que todavia seguis por aqui, intentar lo que mas podais manteneros lo mas tranquilos posibles, fuera miedos, ansiedades y demas, estar tranquilos que estais con el mejor, yo no pensaba que esto se haria realidad y se ha hecho, asi que paciencia y mucho animo a todos

Rakelina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 14 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Dandy Mar 19 Nov 2019 - 23:36

Bueenas me he leido todos los comentarios del foro y decidi contactar con Jose para mi caso, Jose me dijo que haciendo todo lo que me dice conseguiremos que vuelva, he empezado un trabajo de magia basilare, me alegro mucho por los que lo habeis conseguido, contarme que tal os sigue yendo con vuestras parejas, si ha sido efectivo, yo espero ser * mas que lo consigue, un saludo

Dandy

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.