Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 EmptyAyer a las 16:44 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 EmptyAyer a las 16:38 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 EmptyAyer a las 16:38 por Mariví.

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 EmptyAyer a las 16:29 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 EmptyAyer a las 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 EmptyAyer a las 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 EmptyAyer a las 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 EmptyAyer a las 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 EmptyAyer a las 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 EmptyAyer a las 11:45 por Makina

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:31 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:23 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:17 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:08 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:03 por Invitado

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

+4
Aroa
Margarita
azyu
zeus
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por dolores5 Mar 4 Feb 2020 - 9:07

hola lanegra55, yo te recomiendo hablar con MARTA Y CAROLINA estan a mediodia. Si tu probelma es economico este es * de los mas economicos que he encontrado yo. Ademas marta y carolina son muy buenas y te van a decir siempre la verdad. Animo y suerte. te dejo el numero por si quieres llamarlas 932644188.

dolores5
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Carmiña00 Mar 18 Feb 2020 - 9:40

hola, yo antes de hacer una consulta mire en este foro, pq necesitaba tener alguna referencia y llame a este numero 931517834 y he hablado con José y con Teresa Cobo que muchas personas las recomendaban, y la verdad es que es muy fuerte. Me ha encantado hablar con ellos, no se como deciros. Son muy buenos, sensitivos y todo lo que me van diciendo se cumple. Así que a mi también me parece correcto dejar mi aportación para que personas que no sepan a quien llamar, lean un poquito este foro, pq encuentras a videntes buenas que te atienden por teléfono sin moverte de casa y encima te aciertan mucho.

Carmiña00
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Carpin Vie 28 Feb 2020 - 9:09

Camino y Angie son las videntes con mas aciertos que yo he encontrado, antes de consultar con ellas llame a muchos falsos tarotistas que decian que eran muy buenos y nada que ver con Camino y Angie, hasta qe no di con ellas no me acertaron nunca, estoy muy feliz de contar con estas videntes en mi dia a dia. os dejo el nuenro por si quereis probar, 951344680

Carpin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Cinty Vie 28 Feb 2020 - 14:57

A mi me vienen muy bien vuestras recompedaciones porque no encuentro nadie bueno con quien consultar y estoy segura de que todavia quedan buenas tarotistas en alguna parte, desde hace mucho que queria encontrar un lugar asi donde encontrar personas sinceras que recomendeis, adeamas me parece importante las opinoones para no perder mas el tiempo en buscar y llamar en balde, que tal son esas tarotistas para el terreno sentimental, Carpin???

Cinty
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Carpin Lun 9 Mar 2020 - 10:15

Cinty para el terreno de lo sentimental, Angie y Camino son muy buenas, mis probelmas entre otros eran de amor, y gracias a ellas se que va a pasar, pues yo estaba con un chico que si si que si no y bueno ahora ya por fin puedo decir que se ha acabado esa situacion, estamos juntos como Angie y Camino me dijeron, si consultas con ellas, dime tu impresion.

Carpin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Cinty Jue 19 Mar 2020 - 1:11

Gracias Carpin las he probado y en tan solo 24horas me acertaron varias cosas que tengo que aplaudirlas, hacia mucho tiempo que buscaba esto, alguien que me acertara, estoy bastante sorprendido y feliz de dejar de buscar tanto y hacer caso de vustras recomendaciones me esta vieniendo muy bien

Cinty
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Lourdes28 Mar 24 Mar 2020 - 9:12

Antes de hacer una consulta, mire por aqui en este foro para ver que recomendaban y asi ir a lo seguro, nunca habia llamado y por eso no sabia muy bien que hacer antes de decidirme por alguna videntes, pero desde luego es que me han servido de mucho este foro. He hablado con Luna y Nora, me han encantado vi varios comentarios que las recomendaban y bueno me decidi por ellas y la verdad es que son muy buenas, yo las recomiendo me han acertado mucho en poco tiempo y eso que mi cabeza esta siempre echa un lio. Yo las he llamado en este numero 910312219, yo suelo llamar por la tarde para hablar con Luna y por la noche para hablar con Nora.

Lourdes28
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Josu Sáb 4 Abr 2020 - 9:42

Yo estoy con vosotros, una buena consulta no solo depende de llamar y buscar, la verdad es que se agradece todas las opiniones, a mi me esta ayudando antes que nada a encontrar buenas videntes, y no perder mas tiempo y dinero a lo tonto, alguna buena en fechas?? tengo que preguntar por algo concreto y necesito alguien exacto en fechas a ver que me podeis decir de eso?? gracias animo a todos

Josu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Pajarilla80 Lun 6 Abr 2020 - 9:42

Hola para mi las mejores videntes en fechas Josu son las chicas del Tarot de Malaga (951344680). Estas videntes son buenisismas en todo loo que dicen, aciertam mucho y son muy buenas en todo lo que predicen. Para fechas en concreto me gustan ellas, he llamado mucho antes y no me han acertado tantas cosas como ellas, seguro que puede decirte eso que necesitas con mucha precision. Mucha suerte a todos.

Pajarilla80
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Bertasl Vie 24 Abr 2020 - 9:17

BUENAS CONSULTAS DE TAROT POR TELEFONO DE VERDAD, MIS RECOMENDACIONES ANTES DE LLAMAR


Hola foreros, espero que esteis todos bien!! queria daros mi opinion acerca de las buenas consultas de tarot por telefono, ya que a mi me gustó mucho encontrar este foro y ver la cantidad de videntes buenas serias y de confianza que hay. Me ha pasado tantas cosas buenas desde que hablo con el Tarot de Sandra <<<935003072>>> es que son alucinantes los videntes que tiene esta linea, yo simpre antes de llamar me escribo un esquema de las cosas que quiero preguntar para que no se me olvide nada, ese es mi truquito y deciros que Alba, Soraya y Aroa son las videntes que mas me gustan de este Tarot, son buenas de esas que te quitan el hipo.

Bertasl
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Hammi Miér 6 Mayo 2020 - 18:29

Estoy contigo Bertasl, Alba y Soraya me en-can-tan son unas videntes con unas consultas del tarot por telefono que hay que probar aunque sea una vez en la vida porque te indican perfectamente el camino a seguir y sus prediciones son muy acertadas, a mi tambien me dicen todo como va a pasar y yo estoy encantadas con ellas, para preguntar por otra persona a cerca del amor?, me recomendais a alguien?, a ver es que mi prima esta algo liada y a ella le da no se que llamar y no se si puedo llamar yo en su lugar.

Hammi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Rocío48 Jue 11 Jun 2020 - 14:25

¿Cómo puedo hacer una consulta por teléfono al tarot?

Voy a dejar esto de referencia que a mi me ha servido para hacer una consulta buena por teléfono, he visto las opiniones y recomendaciones que ponéis por aquí y me gustan muchas videntes de las que nombráis.

Para hacer una consulta de tarot por teléfono solo necesitas marcar, darle los datos a la teleoperadora que te atiende primero, y para ello de aconsejo tener la tarjeta de crédito a mano, si es que llamas a un fijo, si no, no hace ni falta. Para los 806 es incluso más sencillo.

Pide a la vidente que desees hablar o pide recomendación a la recepcionista, y ya está. Una consulta de tarot por teléfono es de lo más sencillo y además podrás aclarar todo lo que te atormenta.

Yo os dejo a los números a los que llamo y no os pongo a las videntes porque de esos números me gustan todos. 932644188 y 806501582.

Rocío48
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Novata Jue 25 Jun 2020 - 14:01

Muchas gracias Rocío, porque yo soy novata en esto del tarot y al entrar y buscar recomendaciones antes de hacer una consulta al tarot por teléfono me ha salido esta charla y foro y con toda la sinceridad me ha ayudado mucho. Llamaré a esos números que has dicho, muchas gracias.

Novata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por PerladeMar Miér 8 Jul 2020 - 20:03

Buenas opiniones y recomendaciones encontradas en foros

Me he quedado encantada con esta charla porque es justo lo que necesitaba opiniones y recomendaciones de videntes antes de hacer una consulta, yo estoy llamando ya algunos numero que me han parecido bastante buenos, y han sido mas por las opiniones que habéis puesto porque sin esto la verdad es que no sabía ya a quien llamar, he llamado bastante pero después de un tiempo me he dado cuenta de que las buenas opiniones solo se encuentran en sitios como este de muchos que habéis probado, así que seguiré leyendo vuestras recomendaciones porque me ayudan a decidirme por quien llamar, gracias a todos por hacer esto posible

PerladeMar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Lusy Mar 4 Ago 2020 - 19:15

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Andre Sáb 19 Sep 2020 - 0:53

Hola la verdad que las opiniones y recomendaciones encontradas en este foro me han servido de mucho, yo soy nuevo en esto y leer previamente que me puede ocurrir, que pasos hay que dar y a que teléfonos llamar me dejaron mas tranquilo, ya e consultados con dos tarotistas y me ha ido muy bien, gracias foreros

Andre
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Charmen Mar 22 Sep 2020 - 12:38

Una muy buena consulta de tarot por teléfono, recomendaciones para saber antes de llamar

Hola foreros, hace tiempo que quiero escribir por aquí porque gracias a vuestros comentarios he sabido a quienes llamar y cómo hacerlo. Para tener una buena consulta de tarot por teléfono es importante que estés tranquila y que sepas que quieres preguntar, a veces los nervios nos juegan malas pasadas, pero lo mejor es tener anotadas las preguntas que no quieres dejar pasar. Si haces como yo, mi recomendación antes de llamar a una consulta de tarot por teléfono es que estés sola, sin nadie que te distraiga sin ruidos y con la mente tranquila para que la llamada sea fructífera y puedas conectar con la vidente.

Yo llamo mucho a las chicas de Saray 931517840 y Carolina y Rosa para mí son las más certeras y con las que más conexión noto, son muy claras y dicen las cosas como son. Además, se ve que tienen experiencia y que todo lo que hacen saben hacerlo, yo estoy encantada.

Charmen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Mariaje Mar 6 Oct 2020 - 13:37

¿Con quién habéis consultado para el tema de amores?
Estoy muy nerviosa últimamente y no hay quien me saque de ahí, a mí me tranquilizaría encontrar a alguien que me dijera lo que va a pasar que me diga las cosas de verdad con sinceridad, yo cuando llamo aunque estoy nerviosa pero escucho atentamente, hago una pregunta clara, vamos yo no tengo mucho que preguntar solo quiero saber si él me quiere y si va a volver y que me digan realmente si merece la pena esperar por él, no quiero hacerme falsa ilusiones y tener quebraderos de cabeza por esto, solo quiero saber la verdad, por favor necesito una buena recomendación alguien que sepáis que sea sincero.
¿Qué tal son esas videntes para el tema de amor Charmen?¿ tú crees que me podrán ayudar, no quiero perder más el tiempo?

Mariaje
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 Empty Lista

Mensaje por Sempai Mar 6 Oct 2020 - 13:55

Buenas Mariaje,

Yo te dejo por si te sirve de ayuda mi lista de las mas acertadas, he sido muy desesperada y he llamado a diferentes horas, diferentes días, meses, etc... y si tengo que recomendar en tema sentimental aquí va mi lista:

- 932644127: Rocío por las tardes y Julia por las mañanas (esta ultima te da detalles de todas las cartas, situación, tiempos...para mi increíble sin menospreciar a nadie)

- 931517834/49: Alba la portuguesa, esta de 18 hasta las 2 de la mañana. (aquí tmb encuentras a Carlota, Mamen, Luz, Mamen, José, Teresa Cobo.

- 932644188: Yolanda y Cristal en este orden.

- 951344680: Coral es detallista.

Bueno y mil personas mas que he llamado, pero realmente estas son las que en hechos, pasado, presente y futuro y tiempos mas me han acertado siempre, espero haberte ayudado.

Sempai
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por sandrita Miér 7 Oct 2020 - 13:17

Buena consulta de tarot por teléfono

Me encanta el tarot de María Dolores del Prado 931517849 y 806501495 porque he encontrado unas consultas de tarot por teléfono que me han encantado, porque me han ayudado a analizar la situación con la relación que llevo ahora con mi chico, no chico… es que tengo un jaleo con él y gracias a este tarot que hace unas consultas de tarot por teléfono muy buenas, estoy sabiendo que hacer en cada momento.

sandrita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Cloti Vie 23 Oct 2020 - 13:40

¿Quién no conoce a las videntes de Patricia Acebo? Hacen unas consultas de tarot por teléfono que flipas y a siempre me han acertado todo, presente, pasado y lo mejor futuro. De mañana me gusta Rosario, de tarde recomiendo a Eva y de noche a Juan son muy buenos videntes y hacen unas consultas de tarot por teléfono para dejarte sentada en la silla un buen rato. A este número llamo yo 910312219

Cloti
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Laurimar Miér 11 Nov 2020 - 11:20

Chicas no se cuantas consultas de tarot por teléfono he hecho, bueno os digo las videntes que me han acertado por si le sirve a alguien:

Nazaret Tarot del Amor Verdadero 935003073

Cecilia 981070123 Tarot Ana Guzmán

Esta mujer es muy buena Puri Tarot Mediums Sensitivos 912909833

Marisol Tarot Sandra Vera 935003072

Reconozco que no ha sido fácil encontrar buenas videntes, he hecho mil y una llamadas, pero por fin puedo decir que las he encontrado, me han asegurado las cosas y al final aquí tengo los aciertos de estas grandes videntes, por mi parte os digo que son muy recomendables para hacer una buena consulta de tarot por teléfono y tener la seguridad de que aciertan.

Laurimar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Lore Jue 12 Nov 2020 - 11:07

Laurimar estoy de acuerdo contigo, las consultas de tarot por teléfono a veces son un horror, pero yo también he dado con las buenas videntes que me han acertado y son de donde está Puri, el tarot de Médiums Sensitivos, pero yo os recomiendo a Manuela y Andrea, para mí son de 10.

Lore
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Jimenez Lun 7 Dic 2020 - 12:34

Opiniones y recomendaciones de consultas de tarot por teléfono


Cloti estoy contigo, las videntes de Patricia Acebo son las mejores, os dejo los teléfonos, porque sin duda si queréis una buena consulta de tarot por teléfono son estos a los que debéis llamar 910312219 y 806533291, ya que Rosario, Luna, Virginia y Mila son profesionales de la videncia con mucha experiencia y aciertos.

Jimenez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por AnaMar Miér 9 Dic 2020 - 16:04

Pues a mí me parece muy cómodo chicas llamar sin salir de casa con los tiempos que corren no esta una para correr riesgos la verdad, yo últimamente estoy consultando más que nunca tarot por teléfono, pero es cierto que no me está siendo fácil encontrar buenas videntes, he hablado con unas cuantas y de momento me he quedado parada en el Tarot de Coral Santamaría (961289417) ¿alguna habéis hablado con este tarot o con Coral? ¿ que opináis? A mi por el momento son las que más me están acertando.

AnaMar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Cori Sáb 9 Ene 2021 - 3:08

Yo estoy buscando alguna consulta de tarot por teléfono para llamar ¿qué me podéis aconsejar o recomendar? ¿ algún tarot que tenga buen precio y horario para llamar? veo que aquí comentáis de muchos pero yo estoy un poco perdida, quiero buenas opiniones y recomendaciones antes de hacer una consulta.

Cori
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Iona Jue 21 Ene 2021 - 10:27

Recomendaciones antes de una consulta de tarot por teléfono opiniones

Hola Cori, opino y recomiendo las consultas de tarot por teléfono del tarot de Saray, Claudia y Mila son muy buenas y están de tarde, por lo que pillarlas es sencillo, por noche está Jimena que la recomiendo también, pero si quieres saber todo ellas te sacaran de dudas. 931517840 este es el teléfono. Suerte

Iona
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por AnaMar Mar 9 Feb 2021 - 1:29

Yo sigo llamando al tarot de Coral Santamaría, y son buenas tanto de precio de consulta como la consulta en sí, la verdad es que estoy averiguando muchas cosas que quería saber, como ya he dicho llevo un buen tiempo con ellas y de momento todo va muy bien, no se si ¿las has intentado llamar Cori?, lo malo es que no están toda la noche, si parte de ella, pero te puedo decir que son buenas, si has llamado algún otro bueno comenta, siempre esta bien saber que consultas de tarot por teléfono son buenas, a mi me gusta conocer todas las opiniones y recomendaciones antes de hacer una consulta.

AnaMar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Dadda Vie 12 Feb 2021 - 12:33

Consultas de tarot por vía telefónica

Las consultas de tarot por teléfono que me están encantando son las del tarot de Sandra Vera, 935003072, mirar chicas en este tarot he encontrado por la tarde noche a Alicia, Soraya y Aroa y me están sirviendo de mucha ayuda. Las recomendaciones antes de hacer una consulta por teléfono son necesarias para no caer en videntes que no merecen la pena.

Dadda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Turquesa01 Mar 9 Mar 2021 - 9:30

Dadda que razón tienes, la verdad es que para hacer las consultas de tarot por teléfono lo mejor de todo es que sepamos a quienes acudimos primero, y por suerte tenemos foros como este que nos ayudan a saber las opiniones y recomendaciones antes de hacer una consulta. He consultado con e tarot que dices el de Sandra Vera y me parecen que son videntes muy buenas, en concreto yo he consultado con Soraya, Elena y Marta que están en turno de noche por eso mismo no he consultado con las que dices, ya que por la tarde es cuando estoy más ocupada. Pero desde luego que las consultas de tarot por teléfono son lo mejor si acudes a los mejores como es el caso de Sandra Vera. 806501110 os dejo también el teléfono directo, que a veces yo por las prisas llamo mejor a ese.

Turquesa01
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por LunadeMiel Miér 31 Mar 2021 - 21:41

Buenas ¿qué teléfono tiene el tarot de Coral Santamaría? Yo he llamado al Tarot de Saray y estoy bastante contenta, pero me gustaría hacer más consultas de tarot por teléfono, estoy preguntando en más sitios a ver por quien más me decido.
Yo del Tarot de Saray he hablado con Stela me dijeron que era buena en fechas y también me recomendaron a Claudia me ha parecido bastante buena, a ver que pasa, espero que me vaya bien, tengo buen presentimiento.

LunadeMiel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Cariñu Mar 20 Abr 2021 - 12:03

Opiniones y recomendaciones antes de hacer una consulta de tarot por teléfono

LunadeMiel si quieres mi opinión sobre las recomendaciones antes de hacer una consulta, te digo que te informes bien antes de la calidad del servicio que prestan, y ese mismo que dices tú el de Coral Santamaría es uno de los mejores para mí. Te voy a dejar el número para que puedas llamar 961.28.94.17. Una consulta de tarot por teléfono con este tarot y sabrás todo lo que puede acontecerte.

Cariñu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Resplandor Jue 13 Mayo 2021 - 9:35

Estoy con vosotras, el tarot de Coral Santamaría es de lo mejorcito que te puedes encontrar, consultas de tarot por teléfono que son fáciles de hacer y en las que puedes adivinar muchas cosas del futuro. Mis recomendaciones antes de hacer una consulta es que busquéis bien antes de llamar, para comprobar que son reputadas y que tienen aciertos, si no juegan con las ilusiones y nuestros problemas, lo digo porque me ha pasado a mí, hasta que di con Coral Santamaría y el tarot de la Línea de la Verdad (931517834 y 806501831) las mejores consultas de tarot por teléfono las he tenido en estos dos sitios. Por mi parte, muy recomendables.

Resplandor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por JavierM Mar 18 Mayo 2021 - 19:47

Hola a todos, soy Javier y acaba de llegar una chica a mi pueblo que me gusta muchísimo, hable con ella en la cafetería y me tiene loco, cada vez que la veo siento que la adrenalina se dispara, me tiene muy nerviosito, rezo por volverla a ver. Quiero saber si tengo posibilidades de conquistarla y de ser correspondido.

¿Sabéis de alguna consulta de tarot por teléfono que sean buenos en temas sentimental? Me entendéis cuando digo que no me la puedo quitar de la cabeza, me siento como si viera pero no tuviera lo más grande que ha podido pasarme en la vida.

JavierM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Manulo Lun 7 Jun 2021 - 9:45

Opiniones y recomendaciones antes de hacer una consulta – Tarot por teléfono consulta

JavierM no sabes lo que me recuerdas a mí hace ya algunos años cuando uno no sabía no que hacer cuando una chica le gustaba de verdad, por aquel entonces yo no sabía nada del tarot y no podía imaginar todo lo que se puede uno tranquilizar con una buena consulta de tarot por teléfono, eso sí siempre es bueno mirar opiniones y recomendaciones antes de hacer una consulta así de esta manera siempre vas a lo seguro y no te encuentras con sorpresas desagradables.

Por eso Javier te recomiendo el tarot de María Dolores del Prado, hace muchos años que los descubrí y desde entonces son parte de mi vida, mis guías espirituales más buenas y acertadas. Luz, Malú y Miranda son las mejores videntes que podrás encontrar por estos foros, son muy recomendadas y es que son sinceras, amables, atentas y sobre todo como he dicho muy acertadas. Yo llamo siempre al fijo que es este 931517849, espero que puedas llamar y que compruebes esto que digo, seguro que te ayudan tanto como a mí.

Manulo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Bianca. Vie 2 Jul 2021 - 9:51

Quiero opiniones y recomendaciones antes de hacer una consulta porque nunca he llamado para tener una consultar de tarot por teléfono y necesito consultar sobre un tema delicado de la custodia de mi hijo. ¿A quién me recomendáis para esto?

Bianca.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Cori Vie 16 Jul 2021 - 12:32

Hola Bianca la verdad es que mi pareja y yo lo pasamos muy mal por un tema parecido, el tiene un hijo y cuando me conoció no sabes los quebraderos de cabeza que teníamos con ese tema, porque la madre no se hace cargo y al final mi pareja decidió acogerse a la custodia pero claro el siendo hombre te ponen más pegas para todo ya sabes, pero al final lo consiguió y tenemos a su hijo con nosotros, un amor de niño la verdad, yo no soy su madre pero le adoro como si fuera mío vamos.

Este tema lo hablé mucho en las consultas de tarot por teléfono del tarot de Saray que me recomendó Iona, si quieres puedes tratar de hablar con Claudia y Mila por la tarde en estos números 931517840 y 806501919, a mí me han servido de mucho, también consulté con Stela por la mañana leí recomendaciones de ella antes de hacer una consulta y me dijeron que era muy buena para fechas y la verdad es que sí, llámala y me cuentas, espero que lo puedas solucionar pronto, un abrazo.

Cori
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Bianca. Mar 27 Jul 2021 - 10:01

Consultas de tarot por teléfono. Es mejor tener opiniones y recomendaciones antes de hacer una consulta


Cori, muchas gracias por todo lo que me has ayudado con las consultas de tarot por teléfono, creo que siempre hay que buscar opiniones y recomendaciones antes de hacer una consulta, ya que estaba un poco perdida y no sabía a quién llamar y he consultado con Mila, Stela y Claudia del tarot de Saray, y lo cierto es que me han dado muy buenas sensaciones, espero pronto poder decir que todo ha salido a pedir de boca y que mi hijo está conmigo para siempre. Gracias de nuevo.

Bianca.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Oihana Jue 26 Ago 2021 - 9:18

Hola foro, aunque no he seguido las opiniones y recomendaciones antes de hacer una consulta, si que he tenido una consulta de tarot por teléfono de lo más fructífera, y es que me encanta todo lo que he encontrado en la línea de Sandra Vera, 935003072, todas las veces que he llamado me ha servido para aclarar mis dudas sentimentales, así que yo no me lo pienso, cuando les necesito allá que llamo yo.

Oihana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA - Página 2 Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Roberta Vie 24 Sep 2021 - 10:04

Estoy un poco perdida en todo esto, y necesito saber opiniones y recomendaciones antes de hacer una consulta, porque creo que una consulta de tarot por teléfono puede serme de gran ayuda en estos momentos, en el que mi vida está patas arriba y sin saber que hacer, vivo estresada por el trabajo, la casa, los niños, y no me da tiempo ni de pegarme una buena ducha, necesito saber si mi pareja cambiará porque si no…. Tendré que tomar medidas.

Roberta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.