Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 3 EmptyAyer a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 3 EmptyAyer a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

+12
Veronica81
Locomia
Jurasica
Yoko
Estibaliz1
Coral
Trastada76
Andi
Rosaseca
NATALIA-P
Candelaria
Oleada
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por FranciscoJavier Jue 10 Jun 2021 - 11:38

Juanchi, ¿Por cuales tarotistas fiables por teléfono pregunto? Es que yo estoy muy perdido en todo esto, nunca he llamado a nada de las cartas y me gustaría probar para ver un tema familiar que solución o que rumbo toma la cosa. ¿A quién me recomiendas? ¿Ese número que pones es para pagar con tarjeta de crédito? Muchas gracias.

FranciscoJavier
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Aguita Miér 7 Jul 2021 - 10:53

Mis tarotistas fiables por teléfono siempre

Si llamas al tarot de Susana Cobos, 932644188, pregunta por las tarotistas fiables por teléfono que te voy a decir porque son mis guías en este mundo tan lleno de odio y rencor. Cristal, Sira y Marta cualquiera de ellas podrán ayudarte en todo lo que necesites, ya te digo que han sido y son mi más bonita casualidad en este mundo.

Aguita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Maria Belen Dom 25 Jul 2021 - 14:04

Hola necesito una tarotista fiable por teléfono para un tema de la herencia de mi abuelo alguien que me pueda decir ¿quién es bueno para este tema? Tenemos un problema gordo en mi familia por este motivo y necesito saber si se va a poder solucionar, si alguien ha consultado estos temas que me lo diga, necesito saber que va a pasar, gracias.

Maria Belen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Sindy Vie 6 Ago 2021 - 10:12

De las tarotistas fiables por teléfono creo que la mejor es Mamen de este número 931517834, en concreto a mí me supe decir sobre unos negocios que había raros con mi marido y todo lo que tuvo que ver con dinero me lo clavó. Además, Lorena que es una compañera suya me parece muy buena para tiradas generales y específicas, por lo que, si deseas dos opiniones, puedes hablar con ambas. Pasan consulta en el número que te he dicho, es el de la Línea de la Verdad.

Sindy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Camila. Mar 31 Ago 2021 - 10:40

Tarotistas fiables por teléfono de verdad

Buenos días a todos, quiero que me digáis tarotistas fiables por teléfono de verdad con las cuales poder consultar sobre cualquier tema. Estoy harta de que me tomen el pelo, y es que no he conseguido que nadie me acierte.

No estoy pasando por un buen momento, y por eso mismo necesito que me ayudéis a encontrar a buenas maestras del tarot para poder conocer la verdad de mi futuro.

Camila.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por iyera Miér 29 Sep 2021 - 10:25

Camila, buenos días, no sé si has consultado con tarotistas fiables por teléfono del tarot de María Dolores del Prado, pero quiero que sepas que si no has probado con Pilar, Nati o Alba la portuguesa que lo hagas, porque a mí son las únicas que me han dicho la verdad de las cosas que me iban a pasar y me estaban pasando en un momento delicado de mi vida, no hace mucho algunos veces, y desde entonces las llamo a este teléfono 931517849 y siempre pido hablar con ellas, siento que me entienden y que saben cómo hacer para tranquilizarme. Espero que puedan ayudarte como a mí. Un abrazo.

iyera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 3 Empty Videntes buenos y fiables

Mensaje por Positivismo Miér 29 Sep 2021 - 11:12

Hola! Estoy en una situación complicada con mi ex, y he consultado con todos los qué ponéis aquí aunque perdi la fe porque no veo resultados. Consulte con Nerea, Jose de la linea de la verdad y con Jimena y Maria del tarot de Saray. Y Rocio la latina.Todos ellos coinciden en la vuelta, Menos dos que no me gustaron nada que no las voy a nombrar y no coincidieron en nada encima una se rió de mi. Podéis decirme alguien bueno y certero? Llevo mucho dinero gastado y hundida …a alguien que he nombrado le ha salido las predicciones? gracias por vuestra ayuda!

Positivismo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Buscandorespuesta Miér 29 Sep 2021 - 12:20

Positivismo ten en cuenta que las fechas aquí son jodidas, osea que guiarte por ellas es chungo.
Yo te diría que analices que te dice cada vidente sin tu apenas decir nada y quédate con los detalles del que lo acierte mejor. Yo he hablado con muchísimos también y te voy a recomendar a Belén que está por las mañanas en el tarot de Ana Guzmán 981 07 01 23, o también Mercedes y Mara, está última también una auténtica experta.

Buscandorespuesta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Ana María Miér 20 Oct 2021 - 10:13

Tarotistas fiables por teléfono

Estoy de acuerdo contigo buscandorespuestas, porque yo consulto con las tarotistas fiables por teléfono que dices, y son una pasada, sobre todo Mara y Belén. Sé que habrá muchas que puedan acertar, pero es que estas dos te dicen las cosas de una manera que a mí personalmente me atrapan, lo mejor es que aciertan y son expertas como dices. Así que Positivismo, no lo pienses mucho y analiza las respuestas, piensa que es imposible conectar con todos, pero siempre hay algunas que acaban calando.

Ana María
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Talía Lun 15 Nov 2021 - 11:10

Por favor necesito saber cuales son las tarotistas fiables por teléfono, lo estoy pasando muy mal ahora mismo por mi matrimonio y por el trabajo, y creo que yo estoy siendo la culpable de todo… los dos estamos pasando una etapa muy crítica y necesito saber cómo afrontar todo esto… no sé si está es la solución, pero necesito respuestas.

Talía
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Nicky Jue 27 Ene 2022 - 12:13

Las mejores tarotistas fiables por teléfono

Chicos hasta hoy puedo decir que por fin me he encontrado a las mejores tarotistas fiables por teléfono del sector , después de probar bastante lo confirmo, hay videntes y videntes pero que sean buenas pocas, así que me quedo con el tarot de Patricia Acebo, para mi gusto ya digo que uno de los mejores, si queréis dejar de buscar estas son buenas 910312219

Nicky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Salu Jue 17 Feb 2022 - 20:01

Buenas tardes, tengo una crisis existencial, y creo que necesito ayuda esotérica para saber más cosas sobre mi vida y hacia dónde va dirigida, me podéis ayudar a saber que tarotistas fiables por teléfono llamar y hablar sobre estos temas, es algo muy profundo, así que necesito tarotistas profesionales que me orienten sobre algo tan personal como esto, ¿qué me podéis recomendar?

Salu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por Cafeamargo Lun 25 Mar 2024 - 14:43

Para mi las más recomendables que te puedo decir y que tocan todos los temas son Inma y Emilia del Tarot de Ana Guzmán, en 10 minutos te averiguan muchas cosas, aunque algo tan personal vas a necesitar más de una consulta, porque te dicen tantas cosas que yo a veces me quedo corto, la verdad es que yo he pasado también una racha fatal con el tema de mi separación, algo que aún no he superado, así que como es un tarot muy económico, llamo muchísimo, necesito encontrar respuestas a todo, bueno espero que te vaya bien, te dejo por aquí los teléfonos a los que yo suelo llamar 806533123 y este otro 981070123.

Cafeamargo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2024

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS Fiables Por Teléfono - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS Fiables Por Teléfono

Mensaje por SL Vie 19 Abr 2024 - 14:46

Hola, yo estoy desesperada, necesito llamar también para un tema de separación, la cosa es que mi marido y yo tenemos un negocio en común y no nos ponemos de acuerdo, yo quiero quedarme con el negocio y el también a ver que hacemos sino tendremos que traspasarlo y poner un negocio cada uno por su cuenta y esto es super complicado, no se que hacer, estoy muy agobiada, ¿me recomiendas entonces hablar con estas tarotistas para este tema? necesito aclarar mi mente con alguien

SL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.