Últimos temas
» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
Hoy a las 12:41 am por Coral

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hoy a las 12:30 am por venus

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 12:17 am por ilusionado_esperanzado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 12:14 am por Sisa

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
Ayer a las 2:03 am por Sorpresa

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 1:31 am por mercurio

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Sáb Mayo 26, 2018 7:38 pm por Tomate

» Opiniones vidente Siguini Africano
Sáb Mayo 26, 2018 2:12 pm por Soplillo

» VIDENTES O TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD OPINION
Sáb Mayo 26, 2018 1:30 am por Coral

» OPINIONES IRENE NAVARRO y sus trabajos AMARRES
Sáb Mayo 26, 2018 12:59 am por Dulcinea

Jue Mayo 24, 2018 10:34 pm por radik2

» Videntes buenas de verdad
Jue Mayo 24, 2018 6:54 pm por Archi

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Jue Mayo 24, 2018 6:14 pm por mercurio

» amarres con
Jue Mayo 24, 2018 1:08 am por Lucero46

» Esmerada Llanos vidente
Mar Mayo 22, 2018 10:18 pm por Lucero46

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Mar Mayo 22, 2018 9:14 pm por Larita26

» EL MEJOR TAROT 806
Mar Mayo 22, 2018 1:51 am por Bami

» Alguien sabe de esperanza cabello
Lun Mayo 21, 2018 2:06 pm por Invitado

Dom Mayo 20, 2018 1:11 pm por Invitado

» ARACELI SANCHIS
Dom Mayo 20, 2018 10:35 am por SOLMARYTIERRA

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Passenger el Miér Abr 04, 2018 10:31 am

Alicia responde cuando puede. A mí me respondió esta noche cerca de las 5:00 de la madrugada. Y las respuestas fueron audios enviados al WhatsApp. La angustia y la ansiedad son malas compañeras de camino en estos momentos.

Passenger

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado el Miér Abr 04, 2018 10:39 am

Si ella a mi también me responde de forma individual. Siempre me responde rápido, el mismo día, excepto esta última vez, que le escribí hace unos pocos días y aún nada, pero claro, es que fue semana Santa, se habrá cogido unos días y al coger el móvil habrá visto miles de whatsaps.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alison el Miér Abr 04, 2018 11:31 am

Arancha si, yo trabaje con Alicia y empece a notar cambios en seguida!!!!, pero claro cada trabajo entiendo que es diferente, hice varios trabajos con Alicia, Santeria Yoruba y Vudu 7 nudos, mi caso era complicado,  hasta que conoci a Alicia que me saco de la ruina, yo la recomiendo , es la mejor , mucho animo para todos Wink

Alison

Mensaje por ANNA el Miér Abr 04, 2018 12:58 pm

Hola chic@s!! que tal? Yo ya havia escrito aquí alguna vez y os havia contado un poco mi historia. Estoy con vudú y ya passe el plazo pero sigo con mucha fe i confianza en Alicia, reconozco que la principio estaba muy, muy ansiosa pero ahora lo llevo mucho mejor y estoy sin pensar mucho en el tema, haciendo la mia y pensando en que tarde o temprano volveremos a estar juntos porque se que tengo mucho por darle y puedo hacerle feliz, solo deseo que se de cuenta, porque se que funcionarà.
Hasta ahora yo no havia notado señales y ayer saliendo del trabajo me iba a mi casa andando y el paso con coche, hizo marcha atras y me salud

ANNA

Mensaje por Barbie el Miér Abr 04, 2018 1:25 pm

Hola de nuevo amigos, como os dije ayer quede con mi vecino a tomar algo, no quiero ir muy rapido con él porque ya os dije que esta como un bombon y lo primero que se te viene a la mente es tirarmelo, pero claro , no quiero que sea asi, quiero que esto vaya poco a pco, he tenido muchos fracasos amorosos en mi vida , y despues de que he empezado esto y estoy haciendo el amarre con Alicia , no quiero estropearlo, voy a volver a consultarla para quitar algunos pensamientos negativos de mi mente y seguir con el trabajo positivo, lo bueno es que mi vecino es simpatiquisimo, un encanto, nos reimos mucho y estuvimos hablando del resto de vecinos del bloque y demas, volveremos a quedar aunque me dice que esta un poco ocupado con el trabajo y los estudios, ya os contare, hablare con Alicia para que me aconseje I love you

Barbie

Mensaje por ANNA el Miér Abr 04, 2018 1:36 pm

Se me envio el mensaje anterior sin querer.
Hola chic@s!! que tal? Yo ya havia escrito aquí alguna vez y os havia contado un poco mi historia. Estoy con vudú y ya passe el plazo pero sigo con mucha fe i confianza en Alicia, reconozco que la principio estaba muy, muy ansiosa pero ahora lo llevo mucho mejor y estoy sin pensar mucho en el tema, haciendo la mia y pensando en que tarde o temprano volveremos a estar juntos porque se que tengo mucho por darle y puedo hacerle feliz, solo deseo que se de cuenta, porque se que funcionarà.
Hasta ahora yo no havia notado señales y ayer saliendo del trabajo me iba a mi casa andando y el paso con coche, hizo marcha atras y me saludo, hasta ahora yo no havia notado señales y ayer saliendo del trabajo me iba a mi casa andando y el paso con coche, hizo marcha atras y me saludo, hace * meses que pràcticament no hablabamos, algun WhatsApp pero nada, me dijo como estaba y como me iba todo, le pedi como estaba el y luego me dijo donde vas? y digo a cenar y me dijo vamos a tomar algo despues de cenar? Y fuimos. Estoy emocionada. Fuimos como amigos, el me conto que finalmente lo havia cortado con su ex novia porque se havia dado cuenta que ella solo le esta mareando y utilizandolo y que ya no puede mas, que es una immadura, y que cerraba la puerta, que le havia dicho que si se daba cuenta y le hechaba de menos fuera a por el pero que si no le dejara en paz. De nosotros no hablamos, yo le hablé como amiga aunqe mis sentimientos estan ahi y yo le amo, solo deseo que vuelva, pero me explico que el se dio cuenta que no podia empezar nada con nadie y por eso se alejo de todo (entendi que fue de mi pero en ningun momento me lo dijo directamente) y dijo que queria empezar algo con alguien bien, con todo cerrado... Ojalà eso sea el inicio de un nuevo acercamiento y que se de cuenta que comigo puede ser feliz...estoy contenta por ayer y creo que todo es fruto del trabajo, es un paso y una señal. La verdad es que soñaba con llegar a casa y que me mandara un WhatsApp diciendo gracias por el rato o gracias por escucharme o me gusto verte, no me mando nada ni me ha dicho nada mas, yo seguiré igual, si quiere algo que me busqué i deseando que realmente ella lo deje en paz y el me busque a mi... creeis que son buenas noticias?

ANNA

Mensaje por Invitado el Miér Abr 04, 2018 3:56 pm

ANNA ....TE LO DIJE ALICIA ES UN AS.TE DIJE NI TE PREOCUPES POR LA OTRA Y VES.JAJA QUE ALEGRIA GUAPA.YA VERAS COMO YA VUELVEN PRONTO.EL MIO TIENE QUE ANDAR POR EL PUEBLO LA PROXIMA SEMANA.Y SE QUE ALGO PASARA.JIJI. TENGO TODA LA FE PUESTA Y POR ALGUNA RAZON ESTOY CONTENTA.ELLA LE PUSO UN LIKE EN ALGO DE FACE Y EL REPITIO LA PUBLICACION HORAS MAS TARDE COMO DEJANDOLA ATRAS.ME IMPACIENTE UN POCO PERO CREO. FUE FALSA ALARMA.BUENO FORO SUERTE Y ESTE MES PARECE PLAGADO DE BUENAS NUEVAS.SEGUIREMOS ASI PUES.ARRIBA ALICIA Y SUS SANTOS!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 04, 2018 5:37 pm

yo tambien me alegro mucho....la verdad que anima...anna yo creo que si es buena noticia...a ver que va pasando

Invitado
Invitado

Mensaje por ANNA el Miér Abr 04, 2018 5:48 pm

Muchas gracias chic@s os ire informando de cualquier novedad.
Ojala esto ya sea un acercamiento y no tengamos que pasar d.o.s. meses mas distanciados y sin hablar practicamente....

ANNA

Mensaje por talego el Miér Abr 04, 2018 6:14 pm

Yo eL ultimo mensaje que le mandé a mi ex fue a mediados de febrero , desde entonces no le he vuelto a escribir y ella a mí tampoco ... estoy teniendo paciencia y espero que el trabajo de Alicia de sus frutos porque tengo mucha impotencia tristeza y me acuerdo todos los días de ella. No me la puedo quitar de la cabeza y sé que eso me hace daño pero Ahora mismo solo me queda confiar en alicia y ser paciente... Me resulta muy difícil dejar que pasen los días y no hacer nada no sé chicos qué hacéis vosotros para aguantar ??

talego

Mensaje por Invitado el Miér Abr 04, 2018 6:35 pm

Talego, yo lo llevaba muy mal estaba totalmente hundido, y fui al médico y le conté más o menos lo que me pasaba, me recetó un ansiolítico (trankimazin) y paroxetina. Eso me ayuda a pasar el día bien, me permite salir, hacer deporte y a llevar una vida más o menos normal. Lo que llevas en la cabeza lo llevas en la cabeza pero a mí me está ayudando mucho a pasar el día más o menos bien y a seguir confiando plenamente en Alícia

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 04, 2018 6:38 pm

Yo como Luis me voy tomando diazepan y ansiolític os.. aun que ya con menos frecuencia... digamos que tengo días mejores y otros peores....hoy es un día de bajon

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado

Mensaje por Nosequeponer el Jue Abr 05, 2018 1:53 am

Hola soy nueva desde ayer y me gustaría saber como eran los videos que os mando a vosotros, que productos contenían y más o menos que duración y que os comentaba Alicia en ellos gracias

Nosequeponer

Mensaje por conchi el Jue Abr 05, 2018 2:29 am

chicos alicia se encuentra mal por lo visto tiene un fuerte dolor en el pecho me a dicho que os lo diga...esta en el medico...le mandamos mil besitos a alicia!! yo os informo de como está esperemos que no sea nada y que mañana esté bien...

conchi

Mensaje por AMOR59 el Jue Abr 05, 2018 2:42 am

Ay MUCHAS GRACIAS conchi!!! Muchos besos para ella y q se reupere pronto q es lo mas importante!!

AMOR59

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente