Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! EmptyHoy a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! EmptyHoy a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! EmptyAyer a las 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

+21
Fe16
estrellitamarinera
Gusano
Hilodeesperanza!
Esmeralda
MYSGS
PiscisLove
Koka-koli
Mirlo
Lis
Agradecida83
manhelo
Duende
Kali
Cindy
Arancha
conchi
talego
ANNA
Alison
Passenger
25 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! Empty OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Passenger Miér 4 Abr 2018 - 10:31

Alicia responde cuando puede. A mí me respondió esta noche cerca de las 5:00 de la madrugada. Y las respuestas fueron audios enviados al WhatsApp. La angustia y la ansiedad son malas compañeras de camino en estos momentos.

Passenger

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Miér 4 Abr 2018 - 10:39

Si ella a mi también me responde de forma individual. Siempre me responde rápido, el mismo día, excepto esta última vez, que le escribí hace unos pocos días y aún nada, pero claro, es que fue semana Santa, se habrá cogido unos días y al coger el móvil habrá visto miles de whatsaps.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Alison Miér 4 Abr 2018 - 11:31

Arancha si, yo trabaje con Alicia y empece a notar cambios en seguida!!!!, pero claro cada trabajo entiendo que es diferente, hice varios trabajos con Alicia, Santeria Yoruba y Vudu 7 nudos, mi caso era complicado,  hasta que conoci a Alicia que me saco de la ruina, yo la recomiendo , es la mejor , mucho animo para todos Wink

Alison

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por ANNA Miér 4 Abr 2018 - 12:58

Hola chic@s!! que tal? Yo ya havia escrito aquí alguna vez y os havia contado un poco mi historia. Estoy con vudú y ya passe el plazo pero sigo con mucha fe i confianza en Alicia, reconozco que la principio estaba muy, muy ansiosa pero ahora lo llevo mucho mejor y estoy sin pensar mucho en el tema, haciendo la mia y pensando en que tarde o temprano volveremos a estar juntos porque se que tengo mucho por darle y puedo hacerle feliz, solo deseo que se de cuenta, porque se que funcionarà.
Hasta ahora yo no havia notado señales y ayer saliendo del trabajo me iba a mi casa andando y el paso con coche, hizo marcha atras y me salud

ANNA

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por ANNA Miér 4 Abr 2018 - 13:36

Se me envio el mensaje anterior sin querer.
Hola chic@s!! que tal? Yo ya havia escrito aquí alguna vez y os havia contado un poco mi historia. Estoy con vudú y ya passe el plazo pero sigo con mucha fe i confianza en Alicia, reconozco que la principio estaba muy, muy ansiosa pero ahora lo llevo mucho mejor y estoy sin pensar mucho en el tema, haciendo la mia y pensando en que tarde o temprano volveremos a estar juntos porque se que tengo mucho por darle y puedo hacerle feliz, solo deseo que se de cuenta, porque se que funcionarà.
Hasta ahora yo no havia notado señales y ayer saliendo del trabajo me iba a mi casa andando y el paso con coche, hizo marcha atras y me saludo, hasta ahora yo no havia notado señales y ayer saliendo del trabajo me iba a mi casa andando y el paso con coche, hizo marcha atras y me saludo, hace * meses que pràcticament no hablabamos, algun WhatsApp pero nada, me dijo como estaba y como me iba todo, le pedi como estaba el y luego me dijo donde vas? y digo a cenar y me dijo vamos a tomar algo despues de cenar? Y fuimos. Estoy emocionada. Fuimos como amigos, el me conto que finalmente lo havia cortado con su ex novia porque se havia dado cuenta que ella solo le esta mareando y utilizandolo y que ya no puede mas, que es una immadura, y que cerraba la puerta, que le havia dicho que si se daba cuenta y le hechaba de menos fuera a por el pero que si no le dejara en paz. De nosotros no hablamos, yo le hablé como amiga aunqe mis sentimientos estan ahi y yo le amo, solo deseo que vuelva, pero me explico que el se dio cuenta que no podia empezar nada con nadie y por eso se alejo de todo (entendi que fue de mi pero en ningun momento me lo dijo directamente) y dijo que queria empezar algo con alguien bien, con todo cerrado... Ojalà eso sea el inicio de un nuevo acercamiento y que se de cuenta que comigo puede ser feliz...estoy contenta por ayer y creo que todo es fruto del trabajo, es un paso y una señal. La verdad es que soñaba con llegar a casa y que me mandara un WhatsApp diciendo gracias por el rato o gracias por escucharme o me gusto verte, no me mando nada ni me ha dicho nada mas, yo seguiré igual, si quiere algo que me busqué i deseando que realmente ella lo deje en paz y el me busque a mi... creeis que son buenas noticias?

ANNA

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Miér 4 Abr 2018 - 15:56

ANNA ....TE LO DIJE ALICIA ES UN AS.TE DIJE NI TE PREOCUPES POR LA OTRA Y VES.JAJA QUE ALEGRIA GUAPA.YA VERAS COMO YA VUELVEN PRONTO.EL MIO TIENE QUE ANDAR POR EL PUEBLO LA PROXIMA SEMANA.Y SE QUE ALGO PASARA.JIJI. TENGO TODA LA FE PUESTA Y POR ALGUNA RAZON ESTOY CONTENTA.ELLA LE PUSO UN LIKE EN ALGO DE FACE Y EL REPITIO LA PUBLICACION HORAS MAS TARDE COMO DEJANDOLA ATRAS.ME IMPACIENTE UN POCO PERO CREO. FUE FALSA ALARMA.BUENO FORO SUERTE Y ESTE MES PARECE PLAGADO DE BUENAS NUEVAS.SEGUIREMOS ASI PUES.ARRIBA ALICIA Y SUS SANTOS!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Miér 4 Abr 2018 - 17:37

yo tambien me alegro mucho....la verdad que anima...anna yo creo que si es buena noticia...a ver que va pasando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por ANNA Miér 4 Abr 2018 - 17:48

Muchas gracias chic@s os ire informando de cualquier novedad.
Ojala esto ya sea un acercamiento y no tengamos que pasar d.o.s. meses mas distanciados y sin hablar practicamente....

ANNA

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por talego Miér 4 Abr 2018 - 18:14

Yo eL ultimo mensaje que le mandé a mi ex fue a mediados de febrero , desde entonces no le he vuelto a escribir y ella a mí tampoco ... estoy teniendo paciencia y espero que el trabajo de Alicia de sus frutos porque tengo mucha impotencia tristeza y me acuerdo todos los días de ella. No me la puedo quitar de la cabeza y sé que eso me hace daño pero Ahora mismo solo me queda confiar en alicia y ser paciente... Me resulta muy difícil dejar que pasen los días y no hacer nada no sé chicos qué hacéis vosotros para aguantar ??

talego

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Miér 4 Abr 2018 - 18:35

Talego, yo lo llevaba muy mal estaba totalmente hundido, y fui al médico y le conté más o menos lo que me pasaba, me recetó un ansiolítico (trankimazin) y paroxetina. Eso me ayuda a pasar el día bien, me permite salir, hacer deporte y a llevar una vida más o menos normal. Lo que llevas en la cabeza lo llevas en la cabeza pero a mí me está ayudando mucho a pasar el día más o menos bien y a seguir confiando plenamente en Alícia

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Miér 4 Abr 2018 - 18:38

Yo como Luis me voy tomando diazepan y ansiolític os.. aun que ya con menos frecuencia... digamos que tengo días mejores y otros peores....hoy es un día de bajon

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Jue 5 Abr 2018 - 1:53

Hola soy nueva desde ayer y me gustaría saber como eran los videos que os mando a vosotros, que productos contenían y más o menos que duración y que os comentaba Alicia en ellos gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por conchi Jue 5 Abr 2018 - 2:29

chicos alicia se encuentra mal por lo visto tiene un fuerte dolor en el pecho me a dicho que os lo diga...esta en el medico...le mandamos mil besitos a alicia!! yo os informo de como está esperemos que no sea nada y que mañana esté bien...

conchi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Jue 5 Abr 2018 - 2:42

Ay MUCHAS GRACIAS conchi!!! Muchos besos para ella y q se reupere pronto q es lo mas importante!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por talego Jue 5 Abr 2018 - 2:49

muchas gracias Luis Fernando Vela y EFE... voy aintentar seguir vuestros consejos y hacer mi vida y salir- entrar y no pensar tanto y bueno que tengo que acudir al médico pues lo haré pero voy a intentar estar un tiempo más sin tener que tomar nada...Voy a ser todo lo paciente del mundo e intentar llevarlo bien confío en Alicia y entre todos lo lograremos. Supongo que el truco está en tener la cabeza ocupada y confiar y esperar que el trabajo de Alicia vaya madurando... Y os digo una cosa con toda la ilusión y la fuerza que estamos poniendo para volver con nuestra pareja el universo debería de conspirar un poco por nosotros creo que nos lo merecemos pero bueno tenemos que poner de nuestra parte.

talego

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Arancha Jue 5 Abr 2018 - 3:06

Gracias conchi por avisar

Arancha

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Jue 5 Abr 2018 - 5:05

Que dices conchii!
Bueno pues nos vas diciendo como sigue si? Si puedes y eso.
Espero que sea un susto y ya está, seguro qué así será.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Jue 5 Abr 2018 - 5:19

GRACIAS CONCHI.ALICIA QUE PRONTO TE MEJORES.BESOS Y TODO NUESTRO AMOR

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Jue 5 Abr 2018 - 9:13

Ostras!!! Ya me extrañaba a mi que no me contestara... pobreta.. pues que se mejore pronto .. desde aquí le mandamos muchos besitos y fuerza!!!!! Ay talego pienso igual q tu ... con todo lo que estamos haciendo el universo nos premiará seguro, de una forma u otra!!!hay que ser positivos y tener confianza en Alícia y en nosotros mismos!!! Siempre querernos nosotros!!! Si estamos mal.. todo irá mal!!! Asi que a animarnos todos y a poner de nuestra parte para quitar cualquier niebla de nuestras vidas ... lo que tenga q venir vendra si o si!!!!

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Jue 5 Abr 2018 - 10:29

CONCHI cuéntanos cómo va la cosa por favor. Le mando a Alícia mis mejores deseos y un beso. Que se mejore pronto

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por ANNA Jue 5 Abr 2018 - 10:50

Hola!!! ayer pude hablar con Alicia por la noche y le conte lo de que habiamos quedado y me dijo que era un muy buen avance y una muy buena señal, me dijo tambien que el tienen mas sentimientos y esta dudando mas mas y pensando mas en mi y me dijo tambien que estaba convencida de que este mes quedaria resuelto, estoy muy contenta la verdad y muy animada aunque interiormente me entra un pequeño miedo de pensar y si no se resuelve este mes? ella al decirme que esta convencida yo ya estoy por las nubes de feliz pero me entra esa pequeña duda..Alicia és un angel, es impresionante.

ANNA

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Jue 5 Abr 2018 - 11:04

vayaaaa...espero que Alicia se mejore pronto...un besazo enorme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Cindy Jue 5 Abr 2018 - 11:37

Buenos dias , he estado leyendo mucho y he dado con este estupendo foro para expresarme a ver que opinais, paseando a mi perrita Lua , cosa que me relaja mucho, hay un chico con un perrito de esos monos se llama Toby, creo que es un Fox Terrier, aunque no tengo mucha idea de razas, ya que llevo poco con mi perrita, la mia si se que es una chiguagua my linda y chiquitita, bueno a lo que iba, el dueño de Toby, es muy simpatico y ha empezadoo a gustarme, pero yo actualmente tengo novio aunque ultimamente nuestra relacion no es que vaya demasiado bien y he pensado dejarlo, hemos entrado en monotonia y estoy un poco cansado de el y sus cosas, quisiera dejarlo un tiempo y conocer mas a fondo a este otro chico que os comentaba, no quiero quedar mal con mi novio, quisiera una amistad ya que en el fondo le aprecio mucho pero me he dado cuenta de que no le amo lo suficiente como para estar con el, no se si hay alguna magia que me pueda ayudar a abordar este tema y he optado por buscar aquí, algunas amigas ya habían consultado con el tarot y hecho algún trabajo de santería con Alicia Collado y les ha ido muy bien, estoy a ver que hago, ya me entendeis…

Cindy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por ANNA Jue 5 Abr 2018 - 12:36

Alicia mejorate pronto guapa!

ANNA

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Jue 5 Abr 2018 - 14:01

Se sabe algo de como esta Alicia?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Jue 5 Abr 2018 - 14:42

ANNA que trabajo hiciste tú ? Y en cuantos días te dio resultados ?? Soy nueva en esto y quisiera hacer un de los trabajos de Alícia pero nose ... me dio un 88% y me dijo que podría hacer entre vida o Santeria ... ayúdame por favor !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por ANNA Jue 5 Abr 2018 - 17:38

Hola Chiti, yo estoy con Vudú aunque ya se me paso el plazo que Alicia pone pero como te digo el pazo es algo orientativo porque cada persona somos un mundo, yo sigo con toda mi fe puesta en ella y hace un par de dies, despues de d.o.s meses sin casi hablarnos, un WhatsApp esporadico de vez en cuanto y de que su ex estubiera de por medio, me pidio para ir a tomar algo y me conto que hacia * dies que havia cerrado el capitulo con ella porque se havia dado cuenta de que lo estaba mareando, se que esto es fruto del trabajo y estoy muy contenta. Alicia me ha dicho que este mes tiene fe en que se resolverá todo, yo estoy a la espera. Alicia es muy buena, yo al principio y despues de varios engaños que recibi tambien tenia miedo pero te animo a que confies y seas paciente y sobretodo fe, confianza y distraerte y no pasarlo mal...todo llega y si ella se da cuenta que no estoy segura que te lo diria. A mi me dio un 94%.

ANNA

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Jue 5 Abr 2018 - 18:09

Gracias ANNA ; alguien ha hecho santeria con 88% o por ahí ... y le ha dado resultados ?? Y en cuanto tiempo ? Por favor ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Jue 5 Abr 2018 - 18:11

QUE BUENO ANNA TE DIJE DESDE EL PRINCIPIO QUE A ALICIA NO SE LE ESCAPA NADA JAJA.ME ALEGRA QUE TU SITUACION ESTE CAMBIANDO TAN RAPIDO!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Jue 5 Abr 2018 - 19:21

Hola gente leendaa...como esta Alicia . Alguien sabe algo??? Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Jue 5 Abr 2018 - 19:35

Nada!!! Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Kali Jue 5 Abr 2018 - 20:07

hola compisss de foro...he hablado con alicia hace 10 minutos, hoy va a contestar a todos los wasaps Smile...tenemos que intentar bajar el ritmo con ella (ojo no todos se que todos no somos o hemos sido iguales) tambien está en cierre de Iva ahora dice que se la ha juntado todo y ha estallado...pero hoy esta mejor

Kali

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Jue 5 Abr 2018 - 20:58

Me alegro muchísimo.

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Jue 5 Abr 2018 - 21:29

QUE ALEGRIA QUE ESTES BIEN ALI!!!TE QUEREMOS MUCHO!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Jue 5 Abr 2018 - 21:31

Cuanto me alegro de quw este bien!!!!! Es que lleva demasiadas cosas nuestra alicia....muchos besitos para ella y para todos compis!!!!

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Vie 6 Abr 2018 - 0:42

Me alegro mucho de que este bien!!! Saludos para todos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Vie 6 Abr 2018 - 7:03

Hello, que objetos salen en vuestros videos, es decir velones, de que color, fotos, etc y que duración tienen vuestros videos? Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Vie 6 Abr 2018 - 11:04

Gracias por la información Kali, imagino que hoy entonces intentara responder los que le queden, vamos a ver.
Bueno ver que esta mejor!!
Y Nosequeponer pues imagino que eso varía según el caso y lo que hayas elegido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Duende Vie 6 Abr 2018 - 11:51

Hola buenos dias, yo queria responder a Cindy, soy nuevo pero no soy muy de escribir en foros, me gusta más leerlos jejeje, pero pase por una vivencia parecida y a dia de hoy gracias a Alicia que ha sido como una madre para mi pude aclarar mis dudas y conseguir mi objetivo. Yo opino Cindy que debes hablar con Alicia para que ella te aconseje a ver que es lo mejor que puedes hacer y que magia es la que mejor te conviene y con quien la vas a usar, no vayas a tener dudas y luego te arrepientas, si lo que tienes claro es dejar a tu novio porque ya no le amas y buscar un nuevo amor, Alicia hara su trabajo para conseguir lo que quieres, pero tambien te puede ayudar a poner en orden tu vida, y a reflexionar sobre tus dudas, Alicia te ayudara dalo por seguro, mucha suerte Cindy y a todos los que escribis y leeis el foro

Duende

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por manhelo Vie 6 Abr 2018 - 15:51

Hola!!!
Me gustaría saber cuanto suele tardar Alicia en contestar el primer whatssap, pq le escribí para pedirle información y ayuda pero no contesta.

manhelo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.