Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

+21
Fe16
estrellitamarinera
Gusano
Hilodeesperanza!
Esmeralda
MYSGS
PiscisLove
Koka-koli
Mirlo
Lis
Agradecida83
manhelo
Duende
Kali
Cindy
Arancha
conchi
talego
ANNA
Alison
Passenger
25 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Vie 6 Abr 2018 - 16:16

Manhelo contesta enseguida pero parece ser que ha estado algo indispuesta hace un par de días. Yo estoy esperando también que me conteste una consulta que de normal contesta en el día. No la quiero agobiar

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por manhelo Vie 6 Abr 2018 - 16:22

Gracias Luis Fernando. Yo es q es la primera vez q hablo con ella y no la conozco y no quiero agobiar, no me gusta, pero siempre decís q contesta enseguida y por eso me parece raro.

manhelo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Vie 6 Abr 2018 - 16:32

Yo tambien espero respuesta desde hace días supongo que irá respondiendo según pueda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Passenger Vie 6 Abr 2018 - 17:40

Alicia responde cuando puede. Ha estado con un achaque de salud. Dadle tiempo y tened paciencia. Yo al principio también estaba que me subía por las paredes. Alicia antes o después responderá. Mucho ánimo a todos.

Passenger

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Vie 6 Abr 2018 - 21:08

Passenger ME ALEGRA ESTES MEJOR.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Vie 6 Abr 2018 - 21:54

Ahorasi que trabajo hiciste ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Vie 6 Abr 2018 - 22:15

vudú

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Passenger Vie 6 Abr 2018 - 22:44

Gail, no es que esté mejor. Hay días y días, y dentro de algunos días hay momentos y momentos. Todo lo que tiene que ver con el amor es como una montaña rusa.

Passenger

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Agradecida83 Sáb 7 Abr 2018 - 2:49

Holaaaa yo ayer le deje una pequeña bateria de preguntas para que me las responda las cosas van cads vez mejorrrrrr estoy desahogandome en el gym con todo. Pero la diferencia ha sido brutal

Agradecida83

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Lis Sáb 7 Abr 2018 - 10:57

hola chicas/os!! Entro en el foro para leer vuestras opiniones, estoy pensando trabajar con la maestra Alicia. Veo q hay muchos en espera de que salga el trabajo. Imagino q las fechas no son exactas.
Pero algunas/ os como nati. pili.jane
.ximba.. Ya no comentaron. Que tal os fue??

Lis

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Sáb 7 Abr 2018 - 15:09

A mi me respondio Alicia * días atrás y ayer chicos.
Referente a los comentarios de arriba, yo creo que todo es con fé, una vez leí que para que un trabajo salga debemos estar bien nosotros por qué servimos como canal de la energía enviada, no sé que tan cierto sea.
Animo chicosss! Si es la persona que queremos haremos hasta lo imposible!!
Yo creo que todos deberian preguntarle o decirle esas inquietudes a Alicia...
Aquí es esperar con fé o buscar ayuda por otro lado (aunque suene duro)

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Sáb 7 Abr 2018 - 15:31

bueno esperemos un poco mas...pero yo en poco tiempo ya hago * meses....que haces?esperas?sigues?...yo he decir que Alicia siempre me responde..para ser justos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Sáb 7 Abr 2018 - 15:59

EFE357: tienes razón en lo que dices, la fe es muy importante ser positivos también, a mi Alicia en ese aspecto me lo ha hecho muy bien, el problema que tengo ahora como he dicho antes es que le mande un WhatsApp el miércoles pasado y no me ha contestado. Por ese motivo, hoy estoy de un bajón terrible, me gustaría que me hubiera contestado porque cuando lo hace me anima mucho y me hace ser muy positivo.
Se que ha estado algún día malita no sé si ese será el motivo del retraso, a mi me pide el cuerpo ponerle un WhatsApp hoy recordándole que estoy esperando respuesta pero no sé si es buena idea porque es sábado y no sé si trabaja lo mismo

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Sáb 7 Abr 2018 - 16:20

Yo estoy igual Luís Fernando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por manhelo Sáb 7 Abr 2018 - 16:29

Y q te dice? Q se va a cumplir?? Hombre está claro q 100% seguro no hay nada eso es imposible, yo OS deseo todo lo mejor de corazón espero q OS salga a tod@@@s.
Talego cuanto llevas tú?.
Conocéis a alguien q le haya funcionado??
Mi caso no es un ex y no sé si para esto tmb sirve el amarre, espero q Alicia me responda, he leído cosas muy buenas de ella....mucha suerte y x favor contad novedades....gracias

manhelo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Sáb 7 Abr 2018 - 16:52

Pues no se que hacer pero hoy tengo un día fatal y pensando mucho y mal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Sáb 7 Abr 2018 - 18:46

HOLA CHICOS FEBRERO 16 EMPECE VUDU CON ALI.CONSEGUIMOS QUE MI EX Y SU AMIGOVIA SE SEPAREN PERO....HAN QUEDADO AMIGOS CREO YO.NO HAN PUBLICADO MAS FOTOS O SEA ESO DICE NO SE HAN VISTO YA EN * MESES...PERO EL A MI NI ME MENSAJEA NI ME DESBLOQIEA NI NADA ..ALICIA DICE QUE NO REPITE EL TRABAJO PORQUE EL TODAVIA SEGUIRA DANDO PASOS ....TENGO FE EN QUE ESTE ABRIL NO SOLO TRAIGA LLUVIA PARA LAS FLORES DE MAYO SI NO TAMBIEN A MI AMOR DEVUELTA Y PARA SIEMPRE.OS IRE CONTANDO CHICOS.ES BUENO SACAR LO QUE TENEMOS DENTRO ES MUCHO SUFRIR Y ESPERAR. SUERTE A TODOS DE VERDAD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Sáb 7 Abr 2018 - 18:50

Vela desde cuando que no has hablado con Alicia?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Sáb 7 Abr 2018 - 18:58

muy bien chicos..me haceis que me sienta un poquitin mejor...vamos a seguir para adelante...y ya vereis como de esta salimos...os deseo lo mejor y que poco a poco nuestros mensajes sean solo buenas noticias...animo talego,lis,manhelo,efe357 y super gail y a todos los del foro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Sáb 7 Abr 2018 - 19:43

Montse el lunes le escribí y nada, lo que me extraña es que ella siempre me respondía al día.
Luís Fernando yo creo que es lo mejor si.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Sáb 7 Abr 2018 - 21:02

GRACIAS LIS

AQUI ESTAMOS TODOS ESPERANDO EL MILAGRO
Y YO CONFIO EN ALI IA .SIEMPRE ME HA RESPONDIDO Y SU TRATO MUY PROFESIONAL Y TIENE MUCHA EDUCACION
.YO SE QUE COMO ELLA MISMA DICE LA MAGIA. A VECES ES LENTA PUES A SEGUIR ESPERANDO Y QUE PRONTO TODOS VEAMOS RESULTADOS POSITIVOS Y DEFINITIVOS .ESE ES MI DESEO PARA EL GRUPO . A DARNOS ANIMOS.GRACIAS A TODOS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por manhelo Sáb 7 Abr 2018 - 21:09

Animo chic@s q aunque ahora todo se vea negro saldrá bien ya veréis q sí, no importa lo q tardemos lo importante es q lo conseguiremos!!!! Veréis como si, vamos a ser optimistas. Y cuando salga bien nos reiremos junt@s.

manhelo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Sáb 7 Abr 2018 - 21:37

BELLAZY QUE TRABAJO HICISTE CON ALICIA Y CUADO HAS EMPEZADO?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Dom 8 Abr 2018 - 11:44

Yo más o menos algo mejor si.
Deseosa de hablar con Alicia la verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por manhelo Dom 8 Abr 2018 - 15:05

Cuanto tiempo llevas ahorasi? Has notado algún avance?

manhelo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Mirlo Dom 8 Abr 2018 - 15:06

Hola, chic@s. Soy nueva aqui y perdonad me, por favor, si  no escribo muy bien en español, xke no soy de aqui.
Contacté a Alicia hace pocos dias, xke como muchos de vosotros estoy en una situación que necesito su ayuda. Hablamos, le conté mi caso y me dijo que como solo habian pasado poquísimos dias desde que rompimos mi chico y yo, hay 92% de posibilidad. Ademas vio nuestras fotos y me dijo que veia sentimientos fuertes entre nosotros.
Al final me aconsejó la santeria y despues de haber leido todos vuestros comentarios creo que lo voy a hacer, xke quiero mucho a ese hombre y se que el me quiere a mi tambien.
Os deseo muchisima suerte y que nos vaya bien a todos Smile

Mirlo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Dom 8 Abr 2018 - 16:04

* meses desde que acabo el trabajo Alicia..a ver tengo esperanza todavia...pero hay ratos y dias que lo llevo mal y si por lo menos hubiera visto alguna cosilla..pero nada de nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por manhelo Dom 8 Abr 2018 - 16:41

Bueno animo, dicen q a veces la magia es lenta, y q cuando lo esperes ocurrirá, ojalá y así sea.
Alicia te ha dicho algo o no te contesta?

manhelo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por manhelo Dom 8 Abr 2018 - 17:12

Normal, pero si a otr@s les ha funcionado seguro q a ti también y merecerá la pena ya verás.
Yo estoy deseando empezar también me desespero pero hasta q Alicia no me conteste no sé q tengo q hacer....
Bueno no te agobies con el tiempo pq en estas cosas es relativo lo importante es conseguirlo.

manhelo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Dom 8 Abr 2018 - 17:41

muchisimass gracias manhelo..que majo eres ..espero que a ti tambien se te cumpla.EFE357 sal a dar un paseo o haz algo..te entiendo muy bien por lo que estas pasando..y se pasa fatal...ufff haber si pasa todo esto ya de una vez....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por manhelo Dom 8 Abr 2018 - 17:46

Tienes q pensar q sí, ahora es muy difícil todo y duro pero cuando el trabajo salga se nos olvidaran los malos momentos. Cuento tiempo llevas efe357 y q trabajo estás haciendo? Q te dice Alicia?

manhelo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Dom 8 Abr 2018 - 18:01

Gracias ahorasi que bajon tan terrible este.
Manhelo llevo apenas cumpliendo casi 2semanas mas los 7dias con santería

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por manhelo Dom 8 Abr 2018 - 18:17

Yo no entiendo mucho de esto ni de tiempos, pero efe357 parece q todavía es pronto, x lo q ido leyendo, todavía estás a tiempo veras q te sale bien aunque lo veas todo difícil ahora.

manhelo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Arancha Dom 8 Abr 2018 - 19:15

Hola tampoco soy de mucho charlar por foros pero si os leo todas las noches leo por si ponen informacion interesante y demas. Anoche leí el foro y tal y justo cuando estaba en la cama me llam pero yo tenía el movil en no molestar como suelo ponerlo todas las noches, pero estaba cerrando los ojos y derepente se enciende una luz en la habitacion como estaba medio dormida pensaba que estaba soñando jajajajaja me quedé croqui...bueno pues a las 3 de la mañana me da por ver el movil y me encuentro 5 llamadas perdidas de el y una retaila en el wasap de medio kilometro! que me echaba de menos y que queria verme que me necesitaba y hemos quedado a las 21:30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy temblando y estuve toda la noche sin pegar ojo, esta mañana me llamó y dijimos de vernos a la noche luego os cuento que tal todo. ALICIA ES LA MEJOR Y jamas pensaba que iba a pasar esto...porque aunque si he tenido cambios que el me diga esas cosas es un cambio abismal en el!

Arancha

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Dom 8 Abr 2018 - 19:17

buenoo EFE357 es muy pronto todavia...así que animate...si no llevas casi nada!!asi que arriba ese animo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Dom 8 Abr 2018 - 19:47

arancha tu llevabas mucho tiempo?me suena de leerte en el foro pero ya desde el 2017...desde muy al principio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Dom 8 Abr 2018 - 19:54

FOREROS...ALICIA ES CLARA DESDE DIA *...TODOS LOS TRABAJOS SON DISTINTOS

TODOS SOMOS DIFFERENCES A ALGUNOS SE LES DA PRONTO Y OYROS TARDAMOS MAS.ELLA PIDE FE Y PACIENCIA.ELLA ACLARA QUE LA MAGIA PUEDE SER LENTA
ESO ME LO DIJO A MI.ESPEREMOS A VER RESULTADOS APOYANDONOS .ELLA CONTESTA SIEMPRE Y ES MUY MUY AMABLE.LO DIGO ESTO POR MI EXPERIENCIA.A VER SI NOS PINEMOS POSITIVOS.Y TAMPICO PEMSEMOS SI HOY O MANANA.VIVAMOS EL DIA A DIA ..BUSQUEMOS OCUPARNOS EN OTRAS COSAS Y DEJEMPS FLUIR LA ENETGIA PARA QUE EL RESULTADO SEA POSITIVO Y RAPIDO.ARRIBA ALICIA Y SUS SANTOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Dom 8 Abr 2018 - 20:47

Arancha me alegro de leer tus resultados, enhorabuena.
Gracias, aún falta tiempo espero terminen separándose ahorasi.
Me alegro mucho de leerte gail siempre dando cosas positivas, la magia funciona sí o sí pero depende tambien de nosotros.
Yo pongo mucha fe en Alicia esperemos a todos nos resulte!!

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Dom 8 Abr 2018 - 21:04

ONO FOREROS YO TAMBIEN TENGO MIS DIAS DE ESPIRITU BAJO....PERO SIGO AL PIE DEL CANON.ALICIA AYUDA A QUIEN SE DEJA AYUDAR. POR 3SO PIDE PACIENCIA..YO SOY MUY RESPETUOSA DE LOS SANTOS Y ESTAS COSAS.Y SE QUE SE MANIFIESTAN EN CUANTO * MENOS LO ESPERA.A VER SEGURO ESTA SEMANA TENEMOS MAS RESOLUCIONES POSITIVAS
.ANIMO GRUPO!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES! - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!

Mensaje por Invitado Dom 8 Abr 2018 - 21:24

Hola a todos, animarse un poco porque sino se retrasa todo, yo como ya conte termino mi plazo en santeria y sin pedirselo Alicia me hablo y me dijo que el lunes repetiría de nuevo el trabajo sin pagar nada más, supongo que si empezo el lunes aun estoy en la semana de limpieza. esto me parece profesional
No voy a negar que tengo dias muy malos pero hay que tener fe, me lo estoy tomando como una segunda oportunidad y esta vez tiene que salir bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.