Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 3 EmptyAyer a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 3 EmptyAyer a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

+36
Inmaculada
Miri_34
Anthea
Casandra
Mostaza
Manu
Alucine
Anays
Isai
Monyk
Andreu
PCB
DIVINACOMEDIA
Dorada
Dulcinea3
hada45
Miki
Marife
coroco
PiñaColada
PazyAmor
Pepo
Aspito
Pocholo
mercurio
Indecisa
Nicotinaatope
Pancho
Vidal
Koala
Coral
Nati28
Navegante
Betty
Dorita
Nikita
40 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 3 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Smile35 Vie 19 Nov 2021 - 11:34

Videntes tarot mejores aciertos

Yo consulté con las mejores videntes de tarot con mejores aciertos gracias a Casandra, y es que me dijo que llamara al teléfono del tarot de Sandra Vera, que es este 935003072 y que hablara con Sandra y Olga, y chica ya sabes en una semana me caso y estoy más decidida que nunca. Si quieres salir de dudas llama a ese número en horario de noche y espero que puedan aclararte las ideas como a mí, porque siento que desde entonces soy mucho más feliz en mi vida en general. Las videntes están para ayudarnos, y hasta ahora no me había dado cuenta, lo mejor siempre es tener personas con capacidades especiales en las que poder confiar, y yo gracias a Casandra las he encontrado.

Smile35

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/08/2021

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 3 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Vanily Mar 21 Dic 2021 - 11:38

Si, yo la verdad es que no sé qué haría sin ellos, me alegro mucho por tu enlace Smile35, espero que todo haya ido muy bien, yo al final estoy consultando con ellas y creo que son videntes tarot con mejores aciertos de las que he hablado hasta ahora, tenía un lio gordo en mi cabeza, pero creo que ya voy teniendo las cosas más claras con respecto a este chico, Sandra ha sido con la que más he hablado y Olga, también llamé una mañana y me pusieron con Cecilia, la verdad es que han sido unos encantos, porque yo soy de preguntar muchísimo y la paciencia que tienen es infinita.

Vanily

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2021

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 3 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por CarmenMary Vie 22 Mar 2024 - 12:56

Hola chicos, una preguntita sobre videntes tarot mejores aciertos, he consultado con una vidente muy buena que me han recomendado, está por las tardes y se llama África del tarot de la Línea de la Verdad en estos teléfonos 931517834 - 806501831 quería saber que os parece esta vidente, a mi por el momento me ha acertado todo, pero quiero saber que tal en futuro, tengo muchas esperanzas porque me pase lo que me ha dicho, ¿¿alguna opinión certera?? gracias a todos, estaré leyendo vuestras respuestas.

CarmenMary

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/03/2024

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 3 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por MaryPlata Jue 11 Abr 2024 - 20:09

Yo consulto con ella y la verdad que África es una excelente vidente en aciertos, a mi me gusta muchísimo, y no sólo ella también consulto con Mamen y te puedo decir que es una gran profesional, otra de las que me gusta mucho consultar es con Nerea es otra vidente super acertada, yo estoy consultando con ellas ¿tú no consultas con nadie más? a mi la verdad es que  estas me parecen fantásticas, seguro que te va muy bien, ya me cuentas que tal, si te acierta África.

MaryPlata

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2024

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 3 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por CarmenMary Mar 16 Abr 2024 - 17:15

Videntes de tarot con mejores aciertos futuros


Toda la razón tienes MaryPlata, la verdad es que África es una gran profesional, tengo que decir que no sólo me ha acertado todo, si no que el futuro también, me ha pasado todo lo que me ha dicho, y estoy feliz de la vida.

La verdad que como videntes de tarot con mejores aciertos me quedo con ella, pero si es verdad que cuando no he podido consultar con ella, he consultado con Mamen y también me ha gustado muchísimo, también me la recomendaron, ¿tu has consultado con ella? ¿Qué opinión tienes? muchas gracias por contestarme  VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 3 1f600

CarmenMary

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.