Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

+36
Inmaculada
Miri_34
Anthea
Casandra
Mostaza
Manu
Alucine
Anays
Isai
Monyk
Andreu
PCB
DIVINACOMEDIA
Dorada
Dulcinea3
hada45
Miki
Marife
coroco
PiñaColada
PazyAmor
Pepo
Aspito
Pocholo
mercurio
Indecisa
Nicotinaatope
Pancho
Vidal
Koala
Coral
Nati28
Navegante
Betty
Dorita
Nikita
40 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Navegante Miér 4 Dic 2019 - 12:36

A mi la que mas me gusta es Lara, anda pues Teresa Cobo no sabia que pasaba consulta en ese numero, yo he hablado también con otras de ese numero que me han gustado como Nerea , Nerea es muy completa es numeróloga, así que para las fechas os digo que es de las mejores.

Navegante

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Nikita Vie 13 Dic 2019 - 10:58

Si Teresa Cobo es buenísima. deciros que al final me acertó, también es numeróloga, si yo también había leído que el que sabe de numerología , sabe dar buenas fechas, es una crack acertando, la fecha me la cuadro al máximo, si quieres fechas exactas lo mejor es un numerólogo, lo demás son aproximaciones, aunque yo siempre las fechas las cojo con pinzas y me fijo mas en el contenido, porque con Mamen por ejemplo lo que he consultado con ella tarde o temprano sale todo, esa vidente es de las mejores, me encanta la seguridad que tiene, Miriam es también increíble, de las demás no se no la he probado, ¿¿a qué hora están??

Nikita

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por hada45 Jue 26 Dic 2019 - 13:46

hola foro, si queréis fechas exactas consultar con Nerea de la línea de la verdad, es el mismo numero que decís que os atiende Teresa Cobo, yo siempre que llamo esta ocupada y aun no he podido hablar con ella. pero hablo mucho con Nerea a mi me da en el clavo con las fechas exactas es numerologa y muy buena.

hada45

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Dulcinea3 Miér 15 Ene 2020 - 10:20

holaaa, habies hablado con Candela, Yolanda o Corolina???? He escuchado que son buenas pero quiero que alguien me cuente alguna experiencia, son las mejores en aciertos?? Os dejo el numero por si hay algunas que se llamen igual en otro tarot..806501788. muchas gracias

Dulcinea3

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Dorada Lun 27 Ene 2020 - 10:34

Yolandda es buenisima a mi me acerto el mes pasado y tambien lo de fin de año, la volvi a llamar para decirselo, y ahora tengo otro pronostico para el dia de los enamorados, a ver ya queda menos, si me acierta que espero que si, lo celebrare en grande tambien despues he estado llamando a Cristal, lei que era buena y la llame y tengo que decir que tambien me acerto lo de fin de año, y Vicky la Argentina , hablan muy bien de ella, me encantaria consultar con ella pero esta por la noche y yo en ese horario no puedo, son tambien del tarot de Sussana Cobos pero yo llamo al telefono de pago con tarjeta 932644188

Dorada

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Dulcinea3 Jue 30 Ene 2020 - 9:45

Dorada, y que tal con Cristal?? Yo desde luego con Vicky la Argentina estoy muy contenta tambien es verdad que atiende por la noche, has hablado con algun chico??? Me gustaria probar a ver que tal jejejej me alegro que se te haya cumplido lo de fin de año y aver ahora en los enamorados, yo tengo que esperar un poco mas, sobre principios de marzo.

Dulcinea3

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Dorada Lun 3 Feb 2020 - 12:51

Con Cristal muy bien también la verdad es que es buena, ya te digo que me acertó lo de fin de año, y ahora al final no me he podido aguantar y le he preguntado que a ver que ve ella del día los enamorados, estoy ya muy nerviosa porque llegue el día aisssss que poquito queda!!! pero me ha tranquilizado mucho porque me ha dado el mismo pronostico que Yolanda, y es verdad que a Yolanda la creo mucho pero no se porque necesitaba que me lo confirmara otra persona y las cartas no mienten, sale todo igual, a ver, con Vicky ojala pudiera hablar con ella a que hora empieza a pasar consulta si lo sabes??? y con chicos no he hablado nunca, pero no estaría demás hablar con alguno por tener otra opinión, he leído de una tal Mamen pero creo que también esta de noche por eso ni me he preocupado porque en ese horario no puedo, pero no se a que hora empieza???

Dorada

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Dulcinea3 Jue 13 Feb 2020 - 9:08

hola Dorada pues Vicky no se a que hora exacta empieza, pero yo algunas veces llamo a eso de las 20:30 y esta, aunque a veces tiene lista de espera. Puedes llamar a ver si así te pueden poner de las primeras, yo es que con ella estoy encantada. También he oído algo de Mamen es de esta línea 931517834 que ya la tengo localizada pero no se en que horario esta aun no he podido llamar. pues a ver si te sale lo de los enamorados a mi me queda un poquito mas.

Dulcinea3

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por DIVINACOMEDIA Miér 26 Feb 2020 - 9:15

las mejores videntes en cuanto a acierto a mi me gustan mucho Sandra, Paloma y Marta del 806501788 son unas videntes como la copa de un pino, no se me parecen que no voy a encontrar otro tarot como este, desde que hablo con ellas mi vida esta cambiando mucho a mejor, se que camino tengo que elegir y me estan ayudando muchisimo.

DIVINACOMEDIA

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/02/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por PCB Jue 5 Mar 2020 - 9:05

divinacomedia, a que hora puede encontrarlas?? Necesito que me ayuden a mi tambien pq no se que camino es el mejor para mi en estos momentos

PCB

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Dorada Lun 9 Mar 2020 - 12:21

Pues yo al final pude hablar también con Vicky la argentina del 932644188, me dijeron que pasaba consulta a eso de las 19.00 hasta de madrugada, yo la llame al final sobre esa hora Dulcinea, y bueno tengo que deciros que todo lo que me dijo tanto Vicky que coincidió en todo con Cristal y con Yolanda para el día de los enamorados salió todo como esperaba, fue un día muy romántico el que pase, estaba tan emocionada que todavía lo recuerdo como si fuera ayer, esta claro que las cartas no mienten, salía así y así me lo dijeron, después he querido hablar con Lara del 931517834 también pero lo he dejado para después esperando que me saliera eso no quería hablar con nadie mas de momento, ahora tiene que salirme una cosa y a la espera estoy, Lara me ha gustado mucho mucho también

Dorada

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por DIVINACOMEDIA Miér 18 Mar 2020 - 9:37

PCB, hola que tal estas? pues mira a Marta la he encontrado a mediodia y a Sandra y Paloma por las mañanas, con lo cual puedes hacerlo en cualquier momento de la mañana o mediodia. seguro que pueden ayudarte a escoger lo mejor para ti. las cartas no engañan y a mi siempre me han acertado. Animo, ya me cuentas como te va.

DIVINACOMEDIA

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/02/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Andreu Lun 30 Mar 2020 - 16:56

ola, alguna buena para llamar esta noche??? decirme algun telefono fijo bueno para llamar a videntes que tengan buenos aciertos

Andreu

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Monyk Miér 1 Abr 2020 - 10:22

Hola Andreu, te voy a reocmendar a * de las que mas me gustan a mi y que son hiperbuenas en aciertos, las mejores, son Jimena, Laura, Ruth e Isabella, te digo los telefonos que puedes llamar para encontrarlas, es un tarot que me gusta porque estan a cualquier hora del dia y son muy buenas en aciertos, es que a mi me parecen las mejores del universo porque estoy que a veces no me lo creo de lo que me aciertan. Me contenta con el resultado de estas videntes. Estos son los numeros a los q yo llamo 931517840 y 806501919

Monyk

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Dorada Vie 10 Abr 2020 - 19:49

VIDENTES MUY BUENOS EN ACIERTOS

Andreu de noche llama a Vicky la Argentina 932644188 para mi de las mejores de la noche, no se si habrás llamado ya a alguna pero te aseguro que Vicky es buenísima acertando, también tengo que deciros que Lara es muy bueno también consulte como ya dije después de que me saliera lo de Vicky pero al final Lara no se ha quedado atrás, tengo que deciros que también me ha acertado, la verdad es que son tan buenos como decíais, al principio no me lo creía, pero lo he comprobado por mi misma y es así, cada * es de un tarot distinto, te digo los números por si quieres llamarlos

VICKY LA ARGENTINA  932644188 y 806501788

también me gustan y me han acertado CRISTAL Y YOLANDA son muy buenas pero están durante el día 932644188 y 806501788

LARA esta en estos números 931517834 y 806501831, llámale por la noche

también del numero de LARA me gusta CARMEN hace tiempo que la llame y de vez en cuando hablo con ella aunque es difícil de cogerla, incluso con reserva, porque también es muy buena acertando

Dorada

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por PCB Mar 14 Abr 2020 - 10:28

divinacomedia muchas gracias por tus animos a mi me estan viniendo muy bien estas videntes son unas videntes tarot con mejores aciertos, son las mejores, Marta, Paloma y Sandra 932644188 las llamo a este numero que me venia mejor, como estas tu? Dorada he visto mucho de las videntes que has puesto tambien, me apetece porbar lo hare, gracias a todos por las aportaciones

PCB

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Monyk Jue 18 Jun 2020 - 9:38

Buenos días, quiero deciros un par de videntes que últimamente que estado hablando y me parecen que son de las videntes de tarot con mejores aciertos. Andrea y Silvia de este número 932644188 que es el de Susana Cobos. Por favor que videntes más buenas, son las mejores en aciertos.

Llevo todo este tiempo hablando por unos problemas familiares algo chungos, y la verdad es que todo ha estado pasando según ellas me han dicho. Andrea y Silvia son las mejores videntes en aciertos. Las sumo a las que ya puse.

Monyk

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por DIVINACOMEDIA Miér 15 Jul 2020 - 9:50

Hola foro, ¿cómo lo lleváis? PCB ¿qué tal estas? Espero que bien y que las videntes de tarot con mejores aciertos hayan dado bien con la solución de tu problema. Yo sigo llamando a las que os dije, pero hace unas semanas descubrí a Javier y Cielo, que son del tarot de Ana 932644127 y madre mía también son muy buenos videntes de tarot con mejores aciertos.

Los llamé por que estaba muy mal una tarde noche y la verdad es que llamé al primer número que vi en el foro que podían atenderme bien y no se equivocaban porque me han acertado de verdad y estoy mucho más calmada. Las tiradas con estos videntes de tarot mejores aciertos me encantan.

DIVINACOMEDIA

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/02/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Isai Mar 28 Jul 2020 - 17:11

Foreros muy buena vidente de tarot con mejores aciertos esta mujer Alba La Portuguesa, con la que llevo un tiempo hablando y no solo me parece excelente por como hace la consulta sino es asombrosa en cuanto a detalles, aciertos futuros, muy exacta, también me atrevo a decir que Luz una vidente que por lo visto lleva mucho tiempo en este tarot, hablo del tarot de Maria Dolores del Prado, yo con ella llevo poco tiempo hablando pero hay ciertos detalles que me van coincidiendo y todo va por muy buen camino, he buscado varias opciones para no quedarme colgado, porque a veces a Alba es dificil de pillarla casi siempre va por reserva, asi que estoy leyendo y buscando mas videntes de tarot con mejores aciertos porque siempre es bueno tener unas cuantas buenas por lo que pueda pasar, por lo menos yo lo pienso asi

Isai

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/07/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Andreu Mar 11 Ago 2020 - 19:16

Hola cual es el telefono de Alba La Portuguesa? pasa consultas por la noche?

Llevo llamando estos meses atras ya a unas cuantas videntes de las que habeis comentado por aqui, he pasado una mala racha con esto de la pandemia, me echaron del trabajo y las cosas con la parienta tampoco es que hayan ido del todo bien, no estamos acostumbrados a estar las 24horas juntos asi que ha habido veces que nos hemos tirado los trastos a la cabeza, ahora llevamos una racha que no nos hablamos, va cada uno por su lado y ella se ha ido con su prima a una casa que tiene en la playa, total que tenemos comunicacion cero, y quiero llamar a alguna vidente mas pero esta vez para el tema del amor.

Quiero consultar con esa Alba que he leido por otro lado que esa señora es buena para el amor, asi que quiero ir a tiro echo, no se como me van a ir con ella las cosas de aqui en adelante y quiero saberlo y si nos vuelven a confinar se que puede ser el fin de mi relacion pero eso no lo se, a ver que pasa.

Andreu

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Isai Mar 29 Sep 2020 - 11:54

Muy buenas videntes de tarot con mejores aciertos

Andreu estos son los teléfono de María Dolores del Prado 806501495-931517849 donde esta Alba La Portuguesa, ¿la has llamado? llámala yo también lo he pasado mal por una chica, pero ella me ha ayudado mucho con esto y sino como ya te digo habla con Luz, te ayudará a resolver todas las dudas que tengas, son muy buenas videntes de tarot con mejores aciertos

Isai

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/07/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Anays Miér 30 Sep 2020 - 11:05

Las videntes de tarot con mejores aciertos son las que están en este número 910312219, las videntes de Patricia Acebo, me flipa mucho ver qué es lo que va a pasarme en mi futuro más próximo y que decisiones tomar para que todo lo que quiero se produzca, yo estoy conquistando a un hombre y voy haciendo según salga en las cartas de las videntes de tarot con mejores aciertos de Patricia Acebo, por el momento todo va muy bien y según lo esperado.

Desearme suerte chicos.

Anays

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por PCB Vie 16 Oct 2020 - 12:24

Videntes geniales de tarot con mejores aciertos

Yo he llamado mucho al tarot de Susana Cobos 932644188, y hace poquito he empezado a consultar con el tarot del Amor Verdadero 935003073, en concreto con Clara y Aurora, ¿Puede alguien decirme si son videntes de tarot con mejores aciertos? Es que me han dicho algo que me ha quedado algo mosca y debe pasarme entorno a 2 semanas.

Anays mucha suerte, ya nos cuentas, porque si te sale quizás llame a esas de Patricia Acebo.

PCB

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Andreu Vie 30 Oct 2020 - 12:31

Hola ¿cómo vais? Isai tengo que darte las gracias, llamé al Tarot de María Dolores del Prado preguntando por Luz y por Alba la Portuguesa, y tengo que decirte que esas dos mujeres son una pasada, con Alba me entraron escalofríos la primera vez que hablé con ella y aún no se me han quitado porque me ha acertado todo, mi parienta volvió, también con Luz no lo voy a negar es muy buena vidente, las 2 me dieron fechas y me han acertado a parte que me dijeron todo lo que iba a ocurrir, así que yo he ido por adelantado, además esta mujer me dio algunos buenos consejillos por lo que todo a mejorado entro nosotros, la comunicación la convivencia, todo, nos dimos un respiro se fue un mes con su prima y volvió nueva, me dijo que me daría otra oportunidad para arreglar lo nuestro pero que tenía que poner de mi parte así he hecho y gracias a los consejos de estas mujeres todo ha mejorado.

Andreu

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Anays Lun 2 Nov 2020 - 10:38

Hola PCB muchas gracias por los ánimos, mi situación va cada vez mejor y es que las videntes de tarot con mejores aciertos son las que están en Patricia Acebo como dije. Yo de las que tú nombras no he consultado, si quieres probar con este número 910312219 pregunta por Luna o Virginia, seguro que pueden ayudarte.

Anays

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Casandra Mar 1 Dic 2020 - 12:02

Clarividentes de tarot con mejores aciertos

Estamos atravesando unos meses que difícilmente podemos controlar las emociones, al menos eso me pasa a mí. Desde que empezó los confinamientos, no levanto cabeza… pero por suerte he dado con las videntes de tarot con mejores aciertos, que me están sirviendo de canal para gestionar todo tipo de males.

Son del tarot del tarot de Sandra Vera y siempre que hablo con ellas, me transmiten paz y armonía a mis días, además de que me aciertan en todo lo que les pregunto y más. Porque muchas veces ellas me dicen cosas que salen sin yo preguntarles nada. Eso me encanta. Olga, Elena y Claudia son sus nombres, y estos sus números 935003072 y 806501110

Casandra

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Alucine Mar 22 Dic 2020 - 13:28

Coincido con vosotros en videntes de tarot con mejores aciertos, mi listado es el siguiente:

Alba la Portuguesa del tarot de María Dolores del Prado 931517849, la pongo en primer lugar, como vidente muy experta en tarot y la mejor en aciertos.

Del Tarot de Saray  931517840 me quedo con Jimena, otra de las mejores videntes en aciertos y fechas con las que he hablado.

Y os añado esta chica Selene para el que quiera hablar con ella, muy buena vidente de tarot, es del Tarot de Mediúm Sensitivos 912909833, esta de madrugada.

Es cierto que estamos pasando unos meses terribles pero tenemos suerte de tener a buenas videntes con quien consultar por teléfono y bueno yo deseo con todas mis fuerzas que esto acabe pronto y que este nuevo año que 2021 que entra venga con mucha alegría, fuerza y felicidad ah y mucha salud para todos.  I love you

Alucine

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Manu Mar 26 Ene 2021 - 1:26

Aún hay buenos videntes de tarot con mejores aciertos

Hola ¿qué tal? he probado bastante y la verdad es que videntes de tarot con mejores aciertos hay pocas, añado un buen gabinete que a mi me han estado ayudando mucho y del que por el momento no me he arrepentido en llamar, es el gabinete de Coral Santamaría un buen tarot en el que siempre me han respondido y acertado a todo lo que he preguntado y del cual de momento no me planteo en cambiar, me parece fantástico poder hacer aquí mi aportación porque la verdad es que cuesta mucho encontrar buenos tarots pero haberlos los hay. Si queréis llamar tienen este teléfono 961289417 y suelen estar hasta la media noche.

Manu

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/09/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Dulcinea3 Vie 12 Feb 2021 - 10:55

Los videntes de tarot con mejores aciertos ahora, son los de la Línea de la Verdad, 931517834, seguro que habéis escuchado hablar de Lorena, Mamen o Miriam, y es normal porque son muy buenos con sus predicciones, siempre dicen lo que ven y no te regalan el oído, esas cosas son las que me gustan, sigo llamando al tarot de Susana Cobos, 932644188, ya que la verdad me sigue gustando mucho sus videntes de tarot con mejores aciertos como en el caso de Paloma, Cristal o Yolanda. Pero ahora que he ampliado mi horizonte de videntes, tengo que decir que cuanto más llamo más me gusta hablar jejeje, es un vicio, y total ya que no podemos hacer nada con todas las restricciones, al menos sepamos que nos depara el futuro, con videntes de tarot con mejores aciertos eso está asegurado.

Dulcinea3

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Mostaza Sáb 27 Feb 2021 - 0:42

Buenas noches, para mí lo difícil esta siendo encontrar a videntes de tarot con mejores aciertos, pero ahora que estoy aquí he pensado anotarme unas cuantas a las que llamar de las que estoy viendo mejores opiniones.

¿Qué opináis por aquí de estos videntes ? Roció del Tarot de Anabel de los Santos 932644127 o este chico Gabriel de los Médiums Sensitivos, he visto más opiniones de él y está muy nombrado, pero me gustaría saber ¿qué tal es?, también me gustaría hablar con Alba La Portuguesa una de las que veo más nombradas por aquí.

Mostaza

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2021

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Casandra Mar 9 Mar 2021 - 14:22

Videntes buenos de tarot con mejores aciertos

Mostaza, no sabes lo que te entendemos casi todos por aquí, dar con videntes de tarot con mejores aciertos no siempre es sencillo, pero por suerte tenemos este espacio que sirve sin lugar a dudas para estar al corriente de a quienes podemos llamar para tener una consulta de lo más acertada.

Yo siempre he llamado el tarot de Sandra Vera, y la verdad es que me han gustado mucho, porque la conexión y la interpretación de las cartas en las tiradas son muy buenas.

Sin embargo, llevo tiempo hablando con Alba la portuguesa que la llaman, muy nombrada en el foro por ser vidente de tarot con mejores aciertos y muy sensible, y quizás sea ahora mismo la que más me gusta, siendo sinceras te lo sigo. Está en el tarot de María Dolores del Prado y es un placer poder hablar con ella por las noches, en este número 931517849, te aconsejo que la llames, porque es una vidente que merece hacer una consulta larga, de esas de media horita. Te va a sorprender.

Casandra

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Anthea Dom 25 Abr 2021 - 19:02

Hola ¿cual es el teléfono de los Médiums Sensitivos? Quiero hablar con más videntes.

Yo he hablado con el tarot de Anabel de los Santos y puedo decir que Rocío es buena, también me gustan mucho Maite e Itziar, no llevo demasiado tiempo llamando a este tarot, pero tiene muy buena reputación en cuanto a videntes de tarot con mejores aciertos, por eso estoy llamando y de momento estoy conforme.

Pero me gustaría saber que tal es eso de los Médiums Sensitivos, quisiera contactar con algún médium por ver que me dice y comparar algunas cosillas, gracias.

Anthea

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2021

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Miri_34 Vie 30 Abr 2021 - 9:40

Mejores aciertos con videntes de tarot

Buenas foro, hace tiempo que quiero contaros mi experiencia con las videntes de tarot con mejores aciertos y por ello escribo, porque he encontrado lo que necesitaba en el tarot de María Dolores del Prado, 931517849, con las videntes Alba la portuguesa, Pilar e Iris. No sé como agradecerles toda la ayuda de sus cartas, sus visiones y sus predicciones para conmigo. Las recomendaré por todo el foro, porque son de lo mejor que puede existir. No dejéis de creer en la videncia si no habéis consultado con ellas.

Miri_34

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/04/2021

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Inmaculada Mar 25 Mayo 2021 - 9:45

Miri, no sabes lo que te entiendo, es normal que pienses así de las videntes de tarot con mejores aciertos que pasan consulta en María Dolores del Prado. Para mí de lo mejor que existe en videncia. Pero, ¿no has consultado con Malú o Miranda? Si no lo has hecho te lo recomiendo sí o sí. Especiales y muy sensitivas e intuitivas con las cartas y con las visiones que tienen, además Malú es médium y Miranda echa las runas. Si te apetece algo diferente píllate una sesión con ellas.

Inmaculada

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2021

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Miri_34 Jue 17 Jun 2021 - 11:54

Videntes tarot con mejores aciertos para mí

**, ¿Qué tal estás? Pues la verdad es que he con Malú un par de veces y no me ha dejado indiferente, pero siempre que puedo consulto con Alba, Pilar e Iris, es que con ellas me siento muy segura, son especiales para mí y cada semana o más veces las suelo llamar, es como que alimentan mi alma y yo me siento después mucho mejor. ¿Malú era médium verdad? El tarot de María Dolores del Prado es el que tiene a las videntes de tarot con mejores aciertos para mí.

Miri_34

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/04/2021

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Inmaculada Miér 14 Jul 2021 - 10:50

Normal que pienses que las videntes de tarot con mejores aciertos estén en el tarot de María Dolores del Prado, pues te aconsejo que hables con Miranda hace unas tiradas de runas geniales, a mí es que me encanta esa especialidad.

Pero bueno hoy también te digo que si quieres más opiniones he consultado con el tarot de Médiums Sensitivos y me han dejado con la boca seca, de lo bien que me han acertado todo. Anthea te dejo los teléfonos para que puedas llamarlos si te apetece, bueno a ti y a todo el que nos lea jejeje. 912909833 este es el fijo y 806499448 este el directo.

Inmaculada

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2021

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Smile35 Vie 13 Ago 2021 - 10:40

¡Quiero llamar a videntes de tarot con mejores aciertos

Hola a todos, estoy un poco loca y necesito consultar sobre el sí quiero en mi boda, estoy hecha un lío y con esto de la pandemia la verdad es que las ilusiones se han apagado un poco… por eso necesito videntes de tarot con mejores aciertos para que me digan si lo mejor es dar el paso o mandarlo todo al carajo, yo le quiero mucho, pero esto de la boda con el covid es que nos ha afectado mucho….

Smile35

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/08/2021

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Casandra Mar 7 Sep 2021 - 10:15

Smile35, háblate con las videntes de tarot con mejores aciertos de Sandra Vera, últimamente solo hablo con Sandra y Olga que pasan consulta en turno de noche y es que no me fallan una. Si tienes muchas dudas, mejor consulta antes de dar el gran paso. Llama al 935003072 por las noches y pide con alguna de las dos.

Casandra

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Smile35 Miér 27 Oct 2021 - 9:17

Muchas gracias Casandra por darme a esas videntes con mejores aciertos, lo mejor de todo es que me han ayudado a tomar la mejor decisión, y un mes me caso sí o sí. Somos almas gemelas, las cartas lo han marcado siempre que he consultado, y por eso mismo he decidido luchar por el amor de mi vida, y casarme con él será lo mejor que haga. No sabes lo mucho que te agradezco que me hayas ayudado, si no hubiera llamado creo que me hubiera arrepentido.

Smile35

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/08/2021

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS

Mensaje por Vanily Miér 10 Nov 2021 - 11:36

Hola ¿con quién has consultado Smile35? La verdad es que yo si tengo la cabeza loca y necesitaría consultar, a mí me ha pedido compromiso un chico con el que llevo tiempo conociendo, pero no termino de estar segura si es el hombre de mi vida, y necesitaría que me lo aclararan un poco, la verdad es que estamos bien, pero no sé, a veces me fijo en otros chicos y pienso si me estaré equivocándole diciéndole a este que sí. ¿ Qué videntes de tarot con mejores aciertos me recomendáis para temas sentimentales? tengo muchas dudas.

Vanily

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2021

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.