Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyHoy a las 10:09 por Isidra60

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:31 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:23 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:17 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:08 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:03 por Invitado

» VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:51 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:45 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:37 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:27 por Invitado

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 9:13 por GMM

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Invitado

» TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024 - 19:53 por Invitado

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:48 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:30 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+269
Andrés87
MareaBrava
Eris
15-Acuario
Amaya36
FlordeLi
Pilicantero
Dragón
Alise
Florentina
amorverano
Candi41
Pachín
Naiara84
loloove
oscurafantasia
alyaries
Maki
Elenita90
Isadoble
Yanira
FatiVelez
RubiaA
Pami
JUDHIT12
Coco31
Celesteg
Yera
Paula29
Leonarda
paolab_2
Miamor
Eva80
elvi2
Emily
luzmaria-m
Martecado
monicaseg
JuanJime
AmayaMar
DeliaRodri
Cleme
Piscis37
Solotú
Maribel-Sosa
Blanquita22
Lindarosa
BlancaPortillo
Otoño
Leo29
Montserrat74
Enma87
Samuel M.
Ainhoa_florecilla
Candelariadelacruz
Carrie
Topacio
Nek
Steisy
Cordelia
-Manuela-
Zarita
Amorosa24
Lorena78
Rosa Blanca
Clavelrojo
Sol93
Sagitario01
Victoriap
Capricornio.
Aries29
Gutierrez
Vane82
Maribel
Salvaje.
Petunia
Hadriana
Eider
Nekane
Marta88
caracola
Lunitacreciente
Reina
Migordi
Chemay
Menina
Medea
Mariposa78
Todofunciona6
Irene
Nura
Alely
Mimi
Bilma
Elisa
Gloris01
Filo
Martina75
Inngrid
Margaret79
Trasnochadora
Kati
Almudenna
Rosarina
ANUSKA
Toca2
Rocy
Alisa39
acurius23
Abril
Fernanda
Paquita29
soniap
hada45
Desire20
Helenn
NOE56
cariñosa
LUISI
MARICHU42
Rosario65
Menchuta
Manola
Patrypatry
karlaa
LuckyLuke
Maritechu
AguasSantas
LauritaG
Amorqueduele
ALUMBRADA
Afrodita
Libelula
Ale17
LaraMty
Ido00002
Gotty
Mariceli
Belenchu
Pitusa
MarcoAntonio
LEO32
Cinderella
Genoveva
Piscis75
Nomeconozco
Noe15
Isabeleta
Caperucitaroja
GIRASOL
Rubia34
Carlos 7557
Rubia20
Manuela
Coquito99
Virginia79
sophie19
Davinchu
cristiya
Hojacaida
Luna83
Melani
Indeciso
boyandboy
Samuel
cocopiña
Indecisa
Normandia
Salena
Beli
Duende
Emma
consumirada
ZeroZero
Ruth.80
Factible
Mhr_13
PEPSI
Alison
ESTRELLAPOLAR
legendaria00
entoncestuyyo
Klaudiap23
LIBRA25
MYSGS
Kali
Esmeralda
Ximba
Gofiocanario
Asterix
talego
Amimanera
Crespo
ANNA
Shark
noerestusoyyo
TARANTULA
Goreti
luisargemibcn
Tano93
Selu
Nanap
Triste
Verosn
Lunita
manitas
Romina Catalina
Libra89
Clipper
Dani
Roku
Capricornio
ESTEFANIA12
escorpin 87
Fiona01
Virgo
Libra
Pelukas
Roser76
Petitgirl
Rocio196
Ilona
Azahar
Aries19
Marsbc8
Florecilla
Aspersam
Mentapoleo
Maribel1984
Escorpion
SoNia
Ilusiones
Geminis 1110
verosc
GIIDA
Manuela f
Sira
Patxi
Ana15
tormenta
LB
jerezana
sentimientos
Rosas95
Lulila
librasc
ToñiGuevedo
Cruz
Amoroso
Armaguedon
nomasmentiras
cis2
Sirena123
Marcositalia
Loquitadeamol
ARIANADELGADO
Marionafe
Sagi26
Anonimo
nene
MONIK
ilusion
Armando
pelopony88
Manuel
escalereta
thais
Tarotvisa
MacarenadeMalaga
273 participantes

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rosas95 Mar 20 Jun 2017 - 0:28

Bueno yo voy por él días 18 !! Hablamos de vez en cuando y ya e conseguido que me diga que seguramente volvamos que necesita un tiempo solo queda esperar y tener fe ! Mucho ánimo a todos !!

Rosas95

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Armaguedon Mar 20 Jun 2017 - 0:54

Rosas95 escribió:Bueno yo voy por él días 18 !! Hablamos de vez en cuando y ya e conseguido que me diga que seguramente volvamos que necesita un tiempo solo queda esperar y tener fe ! Mucho ánimo a todos !!

Rosas95 que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por mi experiencia no atosigar yo caí en el error al principio y casi me lo cargo todo. Sino dice Alicia que te puede tu ex hasta coger manía y ahí ya no hay posibilidad alguna.

Armaguedon

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rosas95 Mar 20 Jun 2017 - 1:08

Si !! Alicia me a dicho que no le hable más que sea el el que de los pasos que se ve que está agobiado pero bueno ya con lo que me dijo hoy estoy contenta !! Armaguedon cuanto tardastes en ver cambios ? Y en volver con tu pareja ? Es verdad que lo e agobiado un poco estos días pero bueno ya no más ! Jajaja

Rosas95

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ana15 Jue 22 Jun 2017 - 0:54

Hola!! Yo hice con Alicia un vudu de 7 nudos que supongo que es el que nombrais tanto que es muy milagroso y hasta ahora lo llevo muy bien... he notado muchíiiiiisima mejoria, eso si, intento no pensar en el tema pero es verdad que a veces es inevitable no pensar en ello...hasta estoy muy positiva pero es verdad que algún día te da un poco el bajón...aunque como he dicho muy bien con muchos cambios...


Ana15

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Patxi Jue 22 Jun 2017 - 2:27

Marmolejo escribió:Parece que se va estabilizando mi situación y me encuentro más animado. Hemos vuelto a quedar y he visto muchas cosas positivas desde que empecé el trabajo con Alicia Collado. Iré diciendo como me va

Me alegro Marmolejo yo tuve mucha suerte en el 2013 de encontrarme con Alicia Collado. Siempre digo una cosa y esto lo dejo ahí para todos. Yo me he metido en este foro porque he ido a buscar el telefono de Alicia Collado para cogerle una consulta y he visto el forito este. Yo suelo consultar a Alicia una vez cada 3 meses no mucho más porque tampoco van a pasar cosas nuevas todos los días, no tengo el telefono de Alicia en mi agenda porque mi pareja me mira el movil asi que cada vez que quier consultarla tengo que buscar el telefono de Alicia (y sí, mi pareja antes decía que no me quería y ahora me mira el movil para ver si ando con otra, parece fuerte, yo no me lo creo pero es así). Yo tengo una imprenta gráfica, hacemos planos etc, y muchos de ellos por nuestros encargos online (carteles, tarjetas de visita,...) El 99,9% de los clientes contentos con tu trabajo JAMAS lo van a contar en ningun sitio, te dirán que eres el mejor, pero JAMAS lo contarán en un foro ni nada, ahora 1 solo cliente descontento repetirá la pelicula mil veces. Por tanto los foros jamás os darán una visión de si una persona trabaja bien o no.Alicia me ha dicho siempre que ella está acostumbrada a que le den una palmadita en la espalda cuando un caso sale bien y se acabó, pero por ella no dará la cara nadie ya que queremos guardar el anonimato y somos perezosos. Yo no es que esté dando la cara aquí por Alicia, pero me sorprende que le deis credibilidad máxima a un foro.

Patxi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por sentimientos Jue 22 Jun 2017 - 22:04

Excelentes noticias chicos despues de haber visto cambios en mi ex deciros que ayer ya hemos quedado para hablar y que tiene toda la pinta de que en dias volvamos. comentare como queda al final mi situacion

sentimientos

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Awa Vie 23 Jun 2017 - 17:09

Chicos si que me ha funcionado a los que teneis problemas de que él esté como distante y que diga que no sabe lo que quiere...vudú al canto! el mio estaba así que decia que no sabia lo que le pasaba pero q no habia otra persona

Awa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ana15 Vie 23 Jun 2017 - 19:41

Me acaba de llamar y dice que cenemos juntos. Que me quiere!!!! Me quedo muerta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no sé en que plan querrá ir yo estoy abierta a todo jajajajaja. Gracias a todos!!! y en especial a Alicia

Ana15

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sira Lun 26 Jun 2017 - 13:40

Hola yo empezé el sábado con ella y con muchas ganas la verdad. Muy nerviosa pero tranquila a la vez. Y empezé porque aquí si lo lees todos hay testimonios de que ha funcionado y supongo que todo dependa del caso y de cómo estamos nosotros de negativos y positivos yo la verdad que estoy super positiva de que lo vamos a conseguir

Sira

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sira Mar 27 Jun 2017 - 15:13

Yo llevo 3 días también y ya me aha mandado vídeo de lo que está haciendo y la verdad muy atenta y te da mucha tranquilidad. Voy a reconocer que llevaba mes y algo llorando por las esquinas y desde que empezé con ella parece que estoy calmada pocas lágrimas mas. Y con ganas de que pasen los días para ver los resultados. Todavía me queda mucho pa los resultados pero ya queda menos. Que ganas que nervios. Ya iré contando si hay novedades

Sira

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Armaguedon Miér 28 Jun 2017 - 19:55

Naranjita que bien otra persona mas me alegro mucho

Armaguedon

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por ToñiGuevedo Jue 29 Jun 2017 - 2:18

Holaa yo encargue santeria y ya dije mi situacion que si se habia resuelto en lo que os pueda ayudar me deciis. creo que poca gente que le funciona lo dice ya que no todo el mundo se mete en los chats estos







ToñiGuevedo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/05/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sira Jue 29 Jun 2017 - 12:51

Toñiguevedo yo hace cinco días que empezé hacer santeria. Una pregunta a qué tiempo empezaste a ver cambios? Yo sé que es pronto todavía pare ver cambios pero más o menos hacerme una idea de cuando empiezan los cambios aunque creo que a cada uno le resulta antes y a otros más tarde. Pero esque los nervios me pueden no me pasan los días se hacen eternos.

Sira

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rosas95 Sáb 1 Jul 2017 - 15:13

Hola !! Bueno pues comentó yo si e tenido avances sobretodo en esta última semana le noto cerca alicia me ha dicho que esta al caer

Rosas95

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sira Sáb 1 Jul 2017 - 19:25

Yo llevo * días y nada de cambios pero ya me dijo Alicia que es de apartir del día 21. Cuando empezaste a ver cosas o avances vosotros ?  Yo no sé porque cada día estoy más tranquila pensando que todo va salir bien y que en un mes está entre mis brazos otra vez. Rosas95 cual es tu caso ?

Sira

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rosas95 Sáb 1 Jul 2017 - 19:48

Aver mi caso es que llevo muchos años con mi novio pero a raíz de una pelea que fue una tontería el no quiere saber nada más de mi me dice que me quiere etc pero es todo muy raro no ai terceras personas ni nada y cuando está mejor conmigo la termina liando y otra vez igual que al principio ... la familia tmb está metida de por medio (la suya ) y ahora voy a empezar con vudu aver que tal me a dicho que es más fuerte que la santeria y aver que tal me va espero que bien y que le aga cambiar su actitud empiezo el domingo por la noche ya os iré contando como me va !

Rosas95

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sira Sáb 1 Jul 2017 - 19:51

Rosa lo mío es parecido pero yo llevaba 10 meses con el y se que no hay terceras personas pero si se que la familia y amigos se mete en la relación mucho y hace mes y medio dijo que se acabó y estábamos muy bien y de repente no quiere saber nada de mi me bloqueo en el wasap y todo

Sira

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rosas95 Sáb 1 Jul 2017 - 20:43

Ami no me a bloqueado de ningún lado ni me a quitado de Facebook etc ... es más de vez en cuando se pone celoso y me envía wasap pero yo llevaba mucho tiempo con el más de 6 años ! Y es por eso tmb por la familia y amigos . No comprendo a la gente que se meten en una relación pero bueno estarán aburridos con su vida ... bueno a esperar y a confiar que Alicia nos traiga de vuelta a las personas que queremos no nos queda de otra ....

Rosas95

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Manuela f Dom 2 Jul 2017 - 13:09

Tengo buenisimas referencias de Alicia Collado ayer hable con ella y me tranquilizo muchisimo

Manuela f

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sira Dom 2 Jul 2017 - 14:08

Yo solo tengo contacto por wasap. Pero me mando unos vídeos donde me habla del trabajo y te dijo que sólo escucharla te relaja mucho. Yo llevo hoy ocho días y estoy super tranquila porque la verdad si me pongo nerviosa veo los vídeos y me relaja mucho y la verdad que lo agradezco estar tranquila aunque solo sea viendo los videos

Sira

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Manuela f Dom 2 Jul 2017 - 14:24

Hola Sira
Me alegra que eso te de tranquilidad llevas casi los mismo días que yo. Esta noche haría para 9 y bueno a mi. Me mando un solo vídeo de mi primer altar. Y bien también escucho nombres y lo veo como dices tu y algo me tranquiliza... Eso voy a tener q hacer para tranquilizarme más. Gracias.. También tu trabajo es días largosss..?
UN saludo

Manuela f

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sira Dom 2 Jul 2017 - 14:36

Yo es santeria y me dijo 28 días pero los resultados se pueden ver de apartir del día 21 a ver si hay suerte y yo los veo desde el día 21 . Pero creo que mi caso está complicado porque no se porque parece que me tiene hasta odio. Vivimos en la misma calle y yo trabajo también es la misma calle y ni nos vemos como si me evitará y me tiene bloqueada en wasap. Pero bueno a ver que va pasando. Solo queda esperar y pensar que todo va salir bien fijo.

Sira

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Manuela f Dom 2 Jul 2017 - 14:44

Hola.
La. Mía es una magia blanca. Y es en 8 semanas aproximadamente y se haría viendo resultados también.Pero bueno todabia es muy pronto para sentir cosas y se vean. Aunque a veces sueño mucho con mi pareja bastante.. A veces me habla por whuassa y otras nada unos cambios raros. Pero bueno. Quiero tener paciencia necesito tener paciencia ni queda de otra.. Confío q todo va ir bien positiva ante todo es lo que quiero.. Que me cueste es otra cosa ahhh..
UUn saludo

Manuela f

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por GIIDA Dom 2 Jul 2017 - 17:35

Hola yo elegi trabajo de vudu que no tiene efectos secundarios ni nada de eso entonces opte por lo mas efectivo y lo mas rapido voy a apostar a tope

GIIDA

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rosas95 Lun 3 Jul 2017 - 16:04

Mucha suerte yo estoy muy contenta

Rosas95

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por verosc Lun 3 Jul 2017 - 17:43

Hola chicos a mi Alicia me está ayudando mucho es muy amable

verosc

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Geminis 1110 Mar 4 Jul 2017 - 0:37

Alicia Collado en argentina ea muy conocida..yo no pongo en duda que sea la mejor en amarres incluso a personalidades famosas les ha trabajado

Geminis 1110

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/07/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sira Mar 4 Jul 2017 - 3:57

Mi trabajo está empezado pero es muy pronto pa decir como va solo llevo 10 días. Aunque ayer hablé con Alicia y mi ex ya se empieza hacerse notar. Cómo diciendo estoy aquí pero sin estar. Pero ya te digo que lo mío es pronto hasta los 28 días no se verían cambios importantes.

Sira

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty hemerito

Mensaje por Geminis 1110 Mar 4 Jul 2017 - 7:41

Yo empezaria con santeria es lo mas accesible para mi en este momento! Igual estoy esperando que me conteste que porcentaje de posibilidades ! Tengo muchas ganasss

Geminis 1110

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/07/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sira Mar 4 Jul 2017 - 9:13

Yo estoy con santería me quedan 18 días para empezar a ver resultados. Pero como dije antes este fin de semana ya se hizo notar de no saber nada de él desde hace mes y medio por lo menos ya se hace notar de que anda por aqui. Estoy contenta y con ganas de que vayan pasando los dias. Por ahora ya estoy viendo resultados y hace apenas 10 dias del trabajo...

Sira

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por verosc Miér 5 Jul 2017 - 6:37

Yo ya e tenido resultados y estoy muy contenta aunque a sido poco pero igual y además a sido en poquito tiempo, yo he potenciado mi caso con el amarre del hilo rojo y me ha dado resultados rapidisimos

verosc

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ilusiones Miér 5 Jul 2017 - 8:39

Los que estáis haciendo un trabajo de magia blanca con Alicia,que tal os va?
Ya se que es el trabajo más largo y que los resultados se ven al de casi un mes,pero es que me puede la impaciencia!!

Ilusiones

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Manuel Miér 5 Jul 2017 - 13:38

Mi pareja ya ha vuelto y estoy muy contento Alicia de ha portado muy bien conmigo, he trabajado con santeria

Manuel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sira Miér 5 Jul 2017 - 16:09

Cuando nos metemos en una cosa de estas alicia siempre habla con nosotros antes nos dice si puede o no funcionar y las probabilidades. Lo mejor de ella es que es sincera...dice la verdad y no lo que quieres oir y sobre todo advierte y es legal...

Sira

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Armaguedon Miér 5 Jul 2017 - 17:08


. Las personas que ya la conocemos de hace tiempo sabemos que siempre está ahí. Creo ppr lo aue me dice Alicia que hay gente que le pregunta a cada momento y no le dejan trabajar creo que esa gente necesita una linea de tarot. Alicia siempre me dijo que pagar un trabajo no es barra libre de consultas, tal cual. Y creo que es cierto.

Armaguedon

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por GIIDA Jue 6 Jul 2017 - 2:37

Muy contenta hoy porque noto mejoria. El me esxribe muchisimo mas amenudo, se dirige a mi muchisimo mas cariñoso y ahora dice quw ya no tiene tan claro el que quiera pasar pagina

GIIDA

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sira Jue 6 Jul 2017 - 11:11

Giida como me alegro ya va quedando menos que bien me alegro por ti. Yo a la espera todavía me quedan días pa ver cosas. Pero con ganas de que llegue ya. Y más viendo que hay gente que les ah funcionado y están felices . Con más ganas tengo de que llegue mi día

Sira

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por verosc Jue 6 Jul 2017 - 14:11

Yo estoy muy contenta x q me está dando un buen resultado en poco tiempo

verosc

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Manuela f Jue 6 Jul 2017 - 14:29

Hola buenas tardes.
Para los que se nos hace interminables los días os mando mucho ánimo y me alegra que vayais viendo respuesta poco a poco yo deseo también y se que irá bien. Mucho ánimo
Y paciencia.
Saludos.

Manuela f

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por sentimientos Dom 9 Jul 2017 - 2:16

Mucho animo yo no puedo estar mejor

sentimientos

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.