Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 11:20 por Noelia_43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 8:29 por Pirueta

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 11:02 por Charlotte

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 19:32 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 19:17 por Invitado

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 18:03 por Invitado

» TAROT TAROTEAME OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 17:46 por Invitado

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:44 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:38 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:29 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:45 por Makina

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+269
Andrés87
MareaBrava
Eris
15-Acuario
Amaya36
FlordeLi
Pilicantero
Dragón
Alise
Florentina
amorverano
Candi41
Pachín
Naiara84
loloove
oscurafantasia
alyaries
Maki
Elenita90
Isadoble
Yanira
FatiVelez
RubiaA
Pami
JUDHIT12
Coco31
Celesteg
Yera
Paula29
Leonarda
paolab_2
Miamor
Eva80
elvi2
Emily
luzmaria-m
Martecado
monicaseg
JuanJime
AmayaMar
DeliaRodri
Cleme
Piscis37
Solotú
Maribel-Sosa
Blanquita22
Lindarosa
BlancaPortillo
Otoño
Leo29
Montserrat74
Enma87
Samuel M.
Ainhoa_florecilla
Candelariadelacruz
Carrie
Topacio
Nek
Steisy
Cordelia
-Manuela-
Zarita
Amorosa24
Lorena78
Rosa Blanca
Clavelrojo
Sol93
Sagitario01
Victoriap
Capricornio.
Aries29
Gutierrez
Vane82
Maribel
Salvaje.
Petunia
Hadriana
Eider
Nekane
Marta88
caracola
Lunitacreciente
Reina
Migordi
Chemay
Menina
Medea
Mariposa78
Todofunciona6
Irene
Nura
Alely
Mimi
Bilma
Elisa
Gloris01
Filo
Martina75
Inngrid
Margaret79
Trasnochadora
Kati
Almudenna
Rosarina
ANUSKA
Toca2
Rocy
Alisa39
acurius23
Abril
Fernanda
Paquita29
soniap
hada45
Desire20
Helenn
NOE56
cariñosa
LUISI
MARICHU42
Rosario65
Menchuta
Manola
Patrypatry
karlaa
LuckyLuke
Maritechu
AguasSantas
LauritaG
Amorqueduele
ALUMBRADA
Afrodita
Libelula
Ale17
LaraMty
Ido00002
Gotty
Mariceli
Belenchu
Pitusa
MarcoAntonio
LEO32
Cinderella
Genoveva
Piscis75
Nomeconozco
Noe15
Isabeleta
Caperucitaroja
GIRASOL
Rubia34
Carlos 7557
Rubia20
Manuela
Coquito99
Virginia79
sophie19
Davinchu
cristiya
Hojacaida
Luna83
Melani
Indeciso
boyandboy
Samuel
cocopiña
Indecisa
Normandia
Salena
Beli
Duende
Emma
consumirada
ZeroZero
Ruth.80
Factible
Mhr_13
PEPSI
Alison
ESTRELLAPOLAR
legendaria00
entoncestuyyo
Klaudiap23
LIBRA25
MYSGS
Kali
Esmeralda
Ximba
Gofiocanario
Asterix
talego
Amimanera
Crespo
ANNA
Shark
noerestusoyyo
TARANTULA
Goreti
luisargemibcn
Tano93
Selu
Nanap
Triste
Verosn
Lunita
manitas
Romina Catalina
Libra89
Clipper
Dani
Roku
Capricornio
ESTEFANIA12
escorpin 87
Fiona01
Virgo
Libra
Pelukas
Roser76
Petitgirl
Rocio196
Ilona
Azahar
Aries19
Marsbc8
Florecilla
Aspersam
Mentapoleo
Maribel1984
Escorpion
SoNia
Ilusiones
Geminis 1110
verosc
GIIDA
Manuela f
Sira
Patxi
Ana15
tormenta
LB
jerezana
sentimientos
Rosas95
Lulila
librasc
ToñiGuevedo
Cruz
Amoroso
Armaguedon
nomasmentiras
cis2
Sirena123
Marcositalia
Loquitadeamol
ARIANADELGADO
Marionafe
Sagi26
Anonimo
nene
MONIK
ilusion
Armando
pelopony88
Manuel
escalereta
thais
Tarotvisa
MacarenadeMalaga
273 participantes

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rosas95 Dom 9 Jul 2017 - 3:43

Lo mejor es no agobiar a la persona a la que estamos trabajando sino dejar que todo fluya con la magia de alicia

Rosas95

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por SoNia Lun 10 Jul 2017 - 9:35

yo me siento reconfortada cuando hablo con alicia voy recomendada por dos personas que trabajaron con ella hace años!!

SoNia

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sagi26 Lun 10 Jul 2017 - 17:21

Pues yo muy bien ya or fin llegaron los ansiados cambios y ahora mucho mejor. Totalmente recomendable el trabajo de vudu

Sagi26

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Escorpion Lun 10 Jul 2017 - 18:36

Hola yo estoy a la espera de ke alicia empieze conmigo,espero tener suerte como vosotros.
Sagi26 que trabajo hicistes?

Escorpion

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rosas95 Lun 10 Jul 2017 - 18:45

Mucha mejoria y mucho tonteo me ha devuelto la ilusion

Rosas95

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sagi26 Lun 10 Jul 2017 - 21:07

Vudú, la otra le tiene trabajado y es lo que me aconsejó Alicia con un tevientatodo, el anda confuso y estoy que no se muy bien por donde tirar ni que decirle ni mada

Sagi26

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por SoNia Mar 11 Jul 2017 - 9:24

A mi alicia me ayudo y me dio varias ideas y sobretodo me ayudó a contenerme en más de una ocasión, le debo mucho, cualquier día me encajo en su casa y le doy una sorpresaa jajaja Razz  , no sé si en este caso serviría el consejo que me dio a mí pero podrías consultarle

SoNia

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por SoNia Mar 11 Jul 2017 - 12:12

A ver os cuento un poco mas alicia a mi primero me comento si el trabajo se podia hacer o no yo le insiste que meayudara porque leo el foro y veo que a todos les funciona de maravilla..me dio un 79% yo pe se que era bajo y mira alicia una vez en semana te comenta como va todo..lo que no ha hecho nadie por mi la tendria que haber encontrado antes

SoNia

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por cis2 Mar 11 Jul 2017 - 15:30

Bueno espero que a todos os vaya muy bien que es lo importante...
Nosotros nos llevamos genial y hay mucha conexión entre nosotros, nunca hemos discutido y todo son palabras bonitas pero de momento eso, Alicia me dice que poco a poco. De la otra no se nada... Calma también
como vas tu Sagi26?

cis2

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sagi26 Mar 11 Jul 2017 - 21:14

Bueno poco a poco con calma y posetividad, estamos ya mas cerca de conseguirlo.
Yo pues no se... Habíamos avamzado pero el sábado quedamos, pasamos todo el juntos y fuimos a su casa, pero se rallo mucho. Me dijo que no sabía que hacer, qie tenia la cabeza fatal y qie la otra le había pedido que formalizaran la relación, ahora otra vez vuelve a estar distante, Alicia me ha dicho que aun le quwda un lsego recorrido, que me quiere pero que no sabe como acruar, asique a seguir ignorandole y mantener la calma y la fe, yo si creo que lo vaya a conseguir pero se que me falta tienpo.

Sagi26

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sagi26 Miér 12 Jul 2017 - 1:13

Búscate planes para hacer, queda con gente, algún hobby... Lo que sea así se pasa mejor y verás que se pasan los días mas fáciles, una cosa que me vino muy bien a mi fue meditar, terminas super relajada.
Le iba a preguntar sobre consulta de tarot, pero he hablado con ella y que no tengo que hacer nada, aue las cosas irán llegando así que a seguir como antes.
Mucho ánimo lulilla

Sagi26

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Maribel1984 Jue 13 Jul 2017 - 3:55

Hola Sagi26 yo empiezo con alicia mañana, me ha dicho que mi caso va para largo, la verdad que hay hasta una denuncia falsa mia a mi ex...osea que alicia no me ha dado plazo porque dice que es dificil. Aun asi he decidido ir a ella recomendada por otra persona de maxima confianza de mi pueblo que le hizo Alicia Collado un trabajo en 2006 y aun siguen juntos...no sé si correré la misma suerte ojala ire contando

Maribel1984

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sira Jue 13 Jul 2017 - 22:51

A mi me produce muchisima alegria ver que a todo el mundo le ha ido funcionando...yo anoto todas mis emociones en una libreta

Sira

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sira Vie 14 Jul 2017 - 0:28

De mi ex se nada de nada de él desde hace dos meses ni lo veo y vivimos en la misma calle. Me tiene bloqueada en el Whatsapp todavia. Y los 28 días que me dijo Alicia son el viernes que viene. Lo único que eh visto que desde el sábado eh visto su coche que no lo veía desde entonces y dos días lo vi a el dentro de un bar donde menos pensé que lo vería de la que yo iba a caminar. Pero nada de hablar ni contacto. Pero espero y se que va pasar que al final vamos a conseguir seguir hablar por lo menos que ya me queda poco para que eso ocurra. Aunque se que va llevar tiempo por problemas de gente que se mete por medio pero vamos a poder nosotros contra ellos. Porque eso es gentuza que se merece ostias de este tipo pa poder callarlos y yo no me voy a rendir hasta que les calle la boca y tenga a la persona que quiero a mi lado

Sira

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por SoNia Vie 14 Jul 2017 - 11:15

haces bien en aguantar, de nada serviría lo que has trabajado con Alicia si le dices algo, lo tirarías todo por la borda

SoNia

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Awa Vie 14 Jul 2017 - 11:25

Solo deciros que he conocido a sus padres y estamos mucho mejor que incluso antes de romper! HIPER AGRADECIDA CON ALICIA COLLADO

Awa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mentapoleo Vie 14 Jul 2017 - 15:21

Hola chicas! Primero saludarles, no tenía ni idea de que había un foro con más trafico que la M30 en hora punta! Yo bueno estoy aquí como agradecimiento a Alicia Collado, buscando comentarios para dejar mi testimonio de mi caso. Parecía imposible porque la diferencia que tenemos de edad mi chico y yo es muy grande, yo tengo 34 y mi chico 18, pero ni yo aparento 34 ni el 18. Ayer vino a buscarme como un loco, con lo cual hoy Alicia collado me ha dado el "alta" como quien dice, después de haber estado casi 1 mes y medio dandole un absoluto coñado. Como agradecimiento que menos que dedicarle estas palabras para apoyarla en su trabajo. Y lo más importante es que al ver este foro creo que hay una milésima parte de personas que la contactan porque yo no he sabido de los servicios de Alicia por internet sino por el teletexto!!!! Ya que en el teletexto sale o al menos salía hace un mes! Aquí os dejo mi breve historia y a quien le pueda ayudar pues que me lo diga!

Mentapoleo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/07/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sira Vie 14 Jul 2017 - 15:28

Estupendo eso motiva mucho. Alicia es un sol.Muchas gracias . Te agradezco mucho que nos lo cuentes y más o menos que nos digas tiempos para hacernos unas ideas de tiempos así nos animamos más de que todo va salir bien y que todo llega tarde o temprano solo nos queda tener paciencia entonces. Muchas gracias por ti experiencia.

Sira

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mentapoleo Vie 14 Jul 2017 - 15:55


Hola Sira,

Pues Alicia siempre me ha dicho que el tema de los tiempos o plazos es subjetivo ya que los trabajos no tienen los mismos efectos para todas las personas y que tampoco es una ciencia exacta. En mi caso mi chico tiene problema con las drogas y además hay otra chica de por medio de 19 años. Lo primero que se hizo fue para separarlo de dos amigos que tenía y de esa chica, que creo que tiene la misma enfermedad que mi chico. No le deseo nada malo a ella pero si le pido a dios que me lo deje en paz, que ella también se cure pero que me lo deje en paz. Igual tiene dos amigos que no es que sean los más convenientes tenerlos como amigos, uno de ello ha estado fichado por supuestos malos tratos. Mi chico al tener problemas en casa se refugió con ese tipo de amistades y con una chica que le dice solo lo que quiere oir, yo siempre le he dicho que si quiere estar conmigo tenía que poner fin o al menos querer curarse. Empezamos el día 2 de Junio con el trabajo de separación con unas tijeras, también unos muñecos negros. el día 13 de Junio creo que fue empezamos el trabajo de amarre para que el se acercase a mi y noté acercamientos a los 14 días ( pero ojo hay casos que no es así, es mi casi). Luego se volvió a alejar, estuve por tirar la toalla incluso tanteé otras personas para hacer otro amarre, pero creo que por falta de dinero no lo hice, porque si lo hubiese tenido hubiese pagado a otra persona. Menos mal que no lo hice, parece que fuese una señal. Menos mal que no lo hice porque hacer dos trabajos son totalmente incompatibles. Hace 3 días yo noté ya cositas como que preguntaba por mi a una amiga intima de si yo ya estaba con otro hombre, mi amiga le dijo que no pero que no iba a volver con el, y ayer pidiendome perdon y que quiere intentarlo, que me echa de menos. De la chica esa con la que el andaba no sé nada, os contaré sino sigue haciendo de las suyas.

Mentapoleo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/07/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sira Vie 14 Jul 2017 - 16:03

Jolín la verdad que es complicado ti casa. Y lo a veis cosas seguido uff que alegría me da por lo menos lo tienes a tu lado y lo vais a intentar yo me gustaría que estuviera a mi lado pero no se nada de él parece que me odia y no se porque pero es muy cabezota y orgulloso. Yo sé que no hay terceras personas entre nosotros pero si de las que meten leña entre nosotros nosotros que tampoco se el motivo porque solo los vi una vez en mi vida ni siquiera me conocen. Pero tengo la esperanza que todo esto va cambiar que con ayuda de Alicia el se va dar cuenta de que en verdad se están metiendo en nuestra relacion. Muchísimas gracias te lo agradezco hoy tenía un día tonto que solemos tener y tú historia me da fuerzas. Gracias gracias

Sira

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Aspersam Dom 16 Jul 2017 - 0:28

Tengo miedo de trabajar de nuevo porque con otros videntes les pague y me bloquearon nunca mas supe de ellos. Alicia se que no es asi que es muy bella persona pero me da panico

Aspersam

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/07/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Florecilla Dom 16 Jul 2017 - 0:57

Alicia no te hará eso, ella es un ángel a mi también me han timado durante 1 año y ella es un angel

Florecilla

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Aspersam Dom 16 Jul 2017 - 1:23

gracias florecilla creo que me voy a lanzarm mi caso es practicamrnte imposible de que se arregle he sido muy pesada con el y el me ha bloqueado en todo

Aspersam

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/07/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sira Dom 16 Jul 2017 - 8:19

Aspersam no te preocupes yo también estoy bloqueada y parece que me odia y nada hice lo dejé a su aire y cuando me dejo fue sin motivo porque todavía no lo sé. A mi me queda una semana para acabar y de momento no me desbloqueo pero si lo vi cuatro veces esta semana que en dos meses no lo había visto. Y tengo fe que todavía queda mucha paciencia pero que se va lograr que voy a poder estar a su lado. Pero solo me queda paciencia y seguir dejándolo tranquilo aunque me cuesta mucho pero lo lograré y Alicia lograra que vuelva aunque tardemos un poco más porque es testarudo cabezota y orgulloso que no veas. Además se que el esta pasándolo igual que yo pero el orgullo le puede y bueno la gente de su entorno que malmeter

Sira

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por sentimientos Dom 16 Jul 2017 - 16:20

Aspersam en ningun momento te plantees que Alicia collado te va a bloquear como tu dices. Alicia es muy directa y ademas ella dice que los trabajos no solo los que ella hace sino de cualquier persona que haga trabajos hay probabilidad de que salgan o que no a pesar de eso podras leer maraillas de ella por todos lados. A mi me dio miedo antes de hacerlo con ella pero fue la unica que no me oculto esa informacion y yo le pregunte que garantia me daba del trabajo y me dijo que ninguna que ella no busca a nadie que fui yo la que la busque. Osea que en eso problema en absoluto la gente que hace un trabajo debe saber a lo que se expone, yo en mi caso? Pues si he tenido no se si suerte o un caso que se podia resolver pero yo volvi con mi pareja y de momento continuamos a veces con altibajos pero muy bien. A mi alicia me dijo garantias? quiere que te deje a mi hijo de rehen? Tu vienes a mi a pedirme ayuda yo a ti no te he buscado asi que tu sabras. Por eso aspersam la diferencia es que Alicia si hace los trabajos y otras no hacen nada y se dedican a engañar

sentimientos

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sira Dom 16 Jul 2017 - 21:24

Yo la verdad que muy contenta y eso que es una tontería lo que paso pero por lo menos ya se va acercando a mi estoy feliz jajjajaj y tu como llevas esos nervios Florecilla? Vas mejor

Sira

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Florecilla Dom 16 Jul 2017 - 21:45

Que dices sira? Cuentaaaaa:)))) que ha pasado yo creo que ando más tranquila pero sigo sin saber de él y a veces claro como le de a la cabeza por suponer mal, pero cuenta necesito ponerme más positiva aún

Florecilla

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sira Dom 16 Jul 2017 - 21:54

Na que en donde vivimos nos vimos en una rotonda el iba en coche pues dio la rotonda dos veces para verme pero yo entre justo en el cajero y me perdió de vista y se descolocó y aparco en una esquina pa ver si me veía pero nada el paso de hablar conmigo todavía no lo dio...es como si me persiguiera con el coche

Sira

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Aspersam Dom 16 Jul 2017 - 22:13

Sira para mi seria eso algo imposible ojala de veedad. He estado toda la tarde llorando porque pensaba q me iban a engañar otra vez y despues de haber echo el pago q me llame alicia para tranquilizarme y decirme q mañana empieza con todo eso para mi es mucho porq pe saba q iban a engañarme y q me ayuden de esta forma me emociona mucho florecilla tu me has animado a trabajar con alicia..alicia me a dicho que mi caso es complicado pero que esto es como un ultimo tratamiento para una enfermedad mortal porque mi caso es muy dificil. Ojala y dios le de fuerzas. Sira cuanto tiempo llevas me emociono de leeros estoy muy sensible y llevo toda la tarde llorando

Aspersam

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/07/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sira Dom 16 Jul 2017 - 22:41

Aspersam yo la verdad que tenía miedo hacer estas cosas porque es la primera vez que lo hago pero no se porque buscando y buscando apareció Alicia en mi vida y decidí hacerlo después de leer mucho y el foro me lance. Yo llorar lloro mucho todos los días pero por tenerlo lejos a el. También tengo miedo que no salga bien porque yo soy muy negativa pero te voy a decir viviendo lo que estoy viviendo está semana deseo que ya pasé todo que veo que ya queda menos. Alicia hace todo lo posible por ayudarnos pero no te desesperes que todo va salir bien ya veras. También no tengas prisa que yo esta pasando todo en los últimos días osea que ten mucha paciencia y serenidad cuesta pero inténtalo que si no nos consumimos nosotras misma. Es duro porque yo hubo días que me tiraba por las paredes pero luego ves la recompensa que yo pensé que no lo volvería a ver más en mi vida y viviendo en la misma calle llévanos hasta esta semana dos meses sin vernos osea que mira si es difícil no verse que estamos a menos 100 metros. Ya verás como sale todo bien y ánimo que Alicia ayuda mucho aunque a veces sea escueta en sus contestaciones pero son las suficientes para aclararte las cosas. Yo pensé que era difícil pero parece que cada día lo veo más cerca ojalá sea así y lo consiga y ya verás como todos lo conseguimos y fuerza animo a todos yo tengo una subidón que no lo puedo creer con que poco me conformo.

Sira

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sira Dom 16 Jul 2017 - 23:14

Ojalá sea lo próximo pero poco a poco voy teniendo algo más y que ganas tengo de que pase todo ya que si antes lo iba llevando bien ahora lo llevo mejor. Ya queda menos y con ganas de que llegue dios mio. Florecilla ya verás como todo pasa ten calma y paciencia que es lo que siempre nos dicen y ya verás como pasa entrete con algo y piensa en otras cosas aunque se que es difícil no pensar en el yo lo pienso mucho pero también intento buscar cosas que hacer para que pase todo rápido la espera pero ya verás como queda menos.

Sira

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Florecilla Dom 16 Jul 2017 - 23:33

Pues no sé por algo que ha escrito hoy igual hay una "maja" que igual se le ha puesto fácil y por despecho el hace algo, espero que no sea así sino mal, no se lo perdonaría jamás de todas maneras el martes le hablaré a Alicia y le comentaré todo si sigo sospechando se lo comentaré a ver si puede mirar si habla con alguna más a parte de la que le va detrás o la que sospecho ahora es la misma que le va detrás a ver si me lo puede mirara o puede hacer algo más porque como el la lié ya verás tú después que mal porque no podré perdonárselo.

Florecilla

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Aspersam Lun 17 Jul 2017 - 1:12

Gracias Florecilla por tus animos me ayudan mucho voy a dormir ya para ver si mañana estoy mejor...yo coincido en una cosa que alguien comento...ademas de los foros donde se habla de ella hay cosas en internet de hace muchos años

Aspersam

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/07/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mentapoleo Lun 17 Jul 2017 - 14:34

Chicos, no vayais contando horas o dias ni diciendo no tengo cambio etc todo eso es peor..dejar el agua correr.. yo leo todas las entradas del foro y aparece gente diciendo: yo en absoluto veo cambios todavia con fulanito...o aun no veo nada...y sinceramente pienso que han tirado el dinero a la basura porque es como pesarse cada minuto en una dieta..en fin un desastre, yo creo que eso baja muchisimo el animo y debe influir mucho en la energía del trabajo, cuanto mas positivos estemos mejor, porque vamos a ganar seguro..

Mentapoleo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/07/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Florecilla Lun 17 Jul 2017 - 14:58

He visto cambios con alicia ya!!! Pero creo que lo he estropeado todo!!! Tengo que hablar con alicia urgente

Como vais vosotros algo nuevo alguien? Si ando muy preguntona es porque estoy muy nerviosa, necesito que alguien me de los ánimos que necesito

Florecilla

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Marsbc8 Lun 17 Jul 2017 - 15:29

Estoy leyendo sobre alicia y coincido con todo a pesar de haber hablado muy poco con ella esroy pensando tambien hacer un trabajo

Marsbc8

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Manuela f Mar 18 Jul 2017 - 2:16

Buenas tardes os mando mucha fuerza yo he visto ya una grata mejoria en mi ex!

Manuela f

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Aries19 Miér 19 Jul 2017 - 1:36

Hola chicas lulilla, el ven a mi, es para que la persona amada regrese a ti ahi personas que en 7 dias ya lo tiene de regreso y personas que le tardan mas segun vuestra situacion asi que no le des vueltas ,tienes q pensar en positivo y cuanto mas entretenida estes mejor ya q con tantas ganas queremos las cosas que a veces nosotras misma lo ponemos todo negativo.....

Aries19

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sira Miér 19 Jul 2017 - 15:53

Si sería alargar el sufrimiento pero también hubo cambios aunque fueran pequeños pero siempre dije que por el lucharé todo lo que tenga que luchar solo voy a esperar a ver que me dice Alicia y después actuar

Sira

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 5 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Aspersam Miér 19 Jul 2017 - 17:45

Chicos mi trabajo ha dado resultados!!!!! Muchas gracias por los que me la rwcomendasteis

Alicia ha cambiado mi vida al completo a mejor me ha devuelto la felicidad!!!

y Gracias tambien a Alicia es LA MEJOR CON DIFERENCIA

Aspersam

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.