Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 11:20 por Noelia_43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 8:29 por Pirueta

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 11:02 por Charlotte

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 19:32 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 19:17 por Invitado

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 18:03 por Invitado

» TAROT TAROTEAME OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 17:46 por Invitado

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:44 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:38 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:29 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:45 por Makina

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+269
Andrés87
MareaBrava
Eris
15-Acuario
Amaya36
FlordeLi
Pilicantero
Dragón
Alise
Florentina
amorverano
Candi41
Pachín
Naiara84
loloove
oscurafantasia
alyaries
Maki
Elenita90
Isadoble
Yanira
FatiVelez
RubiaA
Pami
JUDHIT12
Coco31
Celesteg
Yera
Paula29
Leonarda
paolab_2
Miamor
Eva80
elvi2
Emily
luzmaria-m
Martecado
monicaseg
JuanJime
AmayaMar
DeliaRodri
Cleme
Piscis37
Solotú
Maribel-Sosa
Blanquita22
Lindarosa
BlancaPortillo
Otoño
Leo29
Montserrat74
Enma87
Samuel M.
Ainhoa_florecilla
Candelariadelacruz
Carrie
Topacio
Nek
Steisy
Cordelia
-Manuela-
Zarita
Amorosa24
Lorena78
Rosa Blanca
Clavelrojo
Sol93
Sagitario01
Victoriap
Capricornio.
Aries29
Gutierrez
Vane82
Maribel
Salvaje.
Petunia
Hadriana
Eider
Nekane
Marta88
caracola
Lunitacreciente
Reina
Migordi
Chemay
Menina
Medea
Mariposa78
Todofunciona6
Irene
Nura
Alely
Mimi
Bilma
Elisa
Gloris01
Filo
Martina75
Inngrid
Margaret79
Trasnochadora
Kati
Almudenna
Rosarina
ANUSKA
Toca2
Rocy
Alisa39
acurius23
Abril
Fernanda
Paquita29
soniap
hada45
Desire20
Helenn
NOE56
cariñosa
LUISI
MARICHU42
Rosario65
Menchuta
Manola
Patrypatry
karlaa
LuckyLuke
Maritechu
AguasSantas
LauritaG
Amorqueduele
ALUMBRADA
Afrodita
Libelula
Ale17
LaraMty
Ido00002
Gotty
Mariceli
Belenchu
Pitusa
MarcoAntonio
LEO32
Cinderella
Genoveva
Piscis75
Nomeconozco
Noe15
Isabeleta
Caperucitaroja
GIRASOL
Rubia34
Carlos 7557
Rubia20
Manuela
Coquito99
Virginia79
sophie19
Davinchu
cristiya
Hojacaida
Luna83
Melani
Indeciso
boyandboy
Samuel
cocopiña
Indecisa
Normandia
Salena
Beli
Duende
Emma
consumirada
ZeroZero
Ruth.80
Factible
Mhr_13
PEPSI
Alison
ESTRELLAPOLAR
legendaria00
entoncestuyyo
Klaudiap23
LIBRA25
MYSGS
Kali
Esmeralda
Ximba
Gofiocanario
Asterix
talego
Amimanera
Crespo
ANNA
Shark
noerestusoyyo
TARANTULA
Goreti
luisargemibcn
Tano93
Selu
Nanap
Triste
Verosn
Lunita
manitas
Romina Catalina
Libra89
Clipper
Dani
Roku
Capricornio
ESTEFANIA12
escorpin 87
Fiona01
Virgo
Libra
Pelukas
Roser76
Petitgirl
Rocio196
Ilona
Azahar
Aries19
Marsbc8
Florecilla
Aspersam
Mentapoleo
Maribel1984
Escorpion
SoNia
Ilusiones
Geminis 1110
verosc
GIIDA
Manuela f
Sira
Patxi
Ana15
tormenta
LB
jerezana
sentimientos
Rosas95
Lulila
librasc
ToñiGuevedo
Cruz
Amoroso
Armaguedon
nomasmentiras
cis2
Sirena123
Marcositalia
Loquitadeamol
ARIANADELGADO
Marionafe
Sagi26
Anonimo
nene
MONIK
ilusion
Armando
pelopony88
Manuel
escalereta
thais
Tarotvisa
MacarenadeMalaga
273 participantes

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Nura Mar 26 Ene 2021 - 12:22

Que penita me da el niño Migordi son los que mas sufren en la ruptura de la relacion, nos creemos que estamos mal pero a los críos no les gusta ver a sus padres separados.
Yo estoy mejor con mi ex y cada vez tengo mas acercamiento, y si quiero tener un crio con el tengo que estar segura de que no volveremos a separarnos, eso claro esta si volvemos a estar juntos, aunque creo que si porque últimamente nos vemos muchos y empezamos a arreglar nuestras diferencias.
Siento que el amarre de Alicia Collado nos esta atando, y poco a poco el lazo se cerrara dejando a nosotros dos unidos para siempre. Sed fuerte chicas y mucho animo. Vi un comentario de alguien pidiendo la web de Alicia, aunque ahora no lo encuentro. La pongo por si acaso, todo lo que sea ayudarnos entre nosotr@s bienvenido es:
https://videntealiciacollado.com/

Nura

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Medea Jue 28 Ene 2021 - 9:44

Cómo me alegro por todas las buenas noticias que dais, Nosotros estamos MUY BIEN, como sabéis estamos juntos, estamos muy bien, espero que siga así, porque parece que estamos ahora como enchochados de verdad, no dejamos de mandarnos mensaje, de intimar... jejeje y bueno que la cosa ha terminado muy bien. Se nota los efectos del amarre de Alicia Collado, si es que no se puede tener más arte, desde luego que efectivos y de fiar son. Mi vida comienza de nuevo con esta nueva oportunidad que no voy a dejar que nada ni nadie lo estropee, se que la magia que hay entre nosotros es lo que nos mantendrá unidos para siempre. Mucho ánimo a todos, tener fe y mucha paciencia porque las cosas salen de verdad. Hice otro trabajo con Alicia Collado y también ha salido bien, por lo que espero seguir en el foro contando mis andanzas.

He mandado también mi testimonio de forma más detallada a Alicia para que lo ponga en su web https://videntealiciacollado.com/ Espero que lo publiquen

Medea

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Migordi Mar 2 Feb 2021 - 10:04

Chicas que tal estáis cuanto me alegro la verdad de leer cosas buenas. Yo también traigo cositas nuevas, y es que ayer pasó la tarde en casa con el niño, y claro en consecuencia conmigo, y estuvimos muy bien los dos, no hablamos de nada de volver ni nada pero estuvimos muy a gusto y eso me hizo soñar hasta bonito, me dijo que se lo había pasado muy bien y que echaba de menos esos ratos. Estoy muy contenta Very Happy

Migordi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/01/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Menina Jue 4 Feb 2021 - 11:01

Vaya que bien, me alegro mucho por todas sinceramente. Yo sigo con mis pequeños avances, que son para mí en realidad una montaña, porque de no saber nada a que me escriba y se preocupe tiene que ser por el amarre de amor es que no puede ser de otra manera. Me alegro mucho de haber empezado con Alicia Collado y mantengo mi fe y mi esperanza en que todo se arreglará, ¿cómo estáis las demás?

Menina

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/01/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Chemay Jue 4 Feb 2021 - 11:53

Hola a todas porque chicos no veo en este foro, mi caso no destaca mucho pero me gustaría deciros que yo también estoy pasando por un mal momento y me gustaría tener los ánimos que tenéis, veo que sois muy animadas y eso me alegra el día.
Acabo de empezar con Alicia Collado y estoy muy nervioso, no os podéis imaginar las ganas que tengo de volver con mi pareja o quizás si, porque todos estamos aquí por lo mismo.
Yo llevo bien la casa, pero cuando cocino no me gusta para mi solo, suena egoísta pero necesito tener alguien a mi lado para disfrutar de una cena o para un selfi en la montaña o andar por la orilla de la playa, y es que una pareja es eso, es como un amigo con quien compartir tu vida, y yo la quiero compartir junto a ella.

Chemay

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Menina Lun 8 Feb 2021 - 10:03

Chemay que bonito todo lo que cuentas, exactamente nos sentimos así como dices, al menos yo. Compartir todas esas pequeñas cosas con tu pareja es lo que nos llena y nos hace feliz. Yo estoy finde he tenido un bajón increible, pero he sabido remontar, vi en su instagram que se había ido a pasar el día con un amigo y su pareja a visitar unos castillos y me ha dado mucha rabia, porque nosotros queriamos hacer esa ruta... además, este finde ni me ha escrito ni nada, y yo estaba a punto de hacerlo, pero he sido fuerte y haciendo casos de los consejos no le he escrito. Y ayer por la noche coje y me escribe, no sabía ni que pensar, -ahora que ya no tiene planes me escribe- he pensado, pero me ha dicho que necesitaba desconectar para volver fuerte, y me ha dicho que si quiero quedar esta semana porque necesita hablar conmigo y yo he flipado jajaja Los hombres sois muy raros Chemay, aunque no creo que todos seais iguales jajaja

Menina

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/01/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Chemay Lun 8 Feb 2021 - 11:05

Menina lo tuyo va, has tenido acercamiento y a salido de tu pareja quedar, !eso promete¡, además Menina no creo que los hombres seamos mas raros que las mujeres jejeje, sabias que el dicho de "todos los hombres sois iguales" lo dijo una china que perdió a su marido entre una multitud de chinos, !se refería a su cara¡ y es verdad todos los chinos se parecen jajaja.

Chemay

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Migordi Mar 9 Feb 2021 - 13:38

Chicas, esta tarde me ha vuelto a pedir qudarse en casa con el niño y en consecuencia conmigo, para estar más tiempo con el niño, y estoy muy nerviosa, la cosa es que no se lanza a decirme nada más, pero no sé noto en su cara y en su forma de hablarme que quiere decirme cosas importantes, espero que se abra conmigo y me cuente que le ocurre, a veces denoto que está triste, y es que el niño sé que le tira, pero ¿y yo? ¿vendrá también por mí? Espero que sí, esta tarde voy a hacer tortitas, a los dos les gusta mucho, y no creo que eso sea malo para el trabajo.

Migordi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/01/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Reina Miér 10 Feb 2021 - 10:51

Hola foro, me presento me llamo Reina y quiero compartir con vosotras también mi experiencia. Acabo de empezar con Alicia Collado y uno de sus famosos amarres de amor, en concreto con la Santería Yoruba, no sé si alguien más está haciendo este, pero me pareció el más adecuado para mi caso. Mi pareja se alejó de mí por miedo al compromiso de verdad, vamos teniendo una edad, y eso de asentar la cabeza, dejar de salir de fiesta y buscarse un trabajo serio como que le cuesta un poco de digerir, yo ya llevaba mucho tiempo detrás de todo esto y al final creo que le agobie demasiado. La cosa es que yo quiero estar con él, porque es muy bueno y siempre me ha tratado muy bien, pero claro no madura y eso me pone negra. Espero recuperarle y que cambie de actitud, madure y sea el hombre que quiero.

Reconozco que soy algo celosa, pero él sí es de los que da motivos. Creo también que he pagado siempre con él una muy mala experiencia que tuve con mi primer amor, en el que los pillé acostados juntos y me dejó un importante trauma y una gran huella

Reina

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/02/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Migordi Jue 11 Feb 2021 - 10:58

Ainsss yo cada día estoy más enamorada de él, pasamos la tarde juntos, hice las tortitas, fue un encanto con el niño y conmigo, y al final de la tarde cuando ya le dio de cenar al pequeño y estaba jugando en su alfombra, me dijo que me echaba mucho de menos, que le apetecía besarme, y nos besamos. Fue muy bonito, con muchos sentimientos, y yo no veo el momento en que me diga que quiere pasar otra tarde más en casa. Sin discusiones, sin móviles, solo los * como la familia que somos, pasando tiempo juntos, riendo y estando relajados sin tensiones. El amarre está funcionando de eso no tengo la menor duda Laughing

Migordi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/01/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lunitacreciente Vie 12 Feb 2021 - 10:11

Hola a todos, mi historia de amor es muy larga, pero lo peor es que se ha acabado, me ha abandonado y yo estoy fatal, solo pienso en que vuelva que me pida perdón y que se aleje de esa mujer con la que se ha ido. Estoy destrozada!!!! Me dice que es para siempre, que no volverá a estar conmigo, pero yo le quiero tanto que sé que no habla con el corazón, no puede ser, llevamos juntos desde los 12 años y sé que me quiere mucho, pero esa mujer lo ha manipulado, entro en su vida como un huracan y se lo llevo todo, incluso la unión que teniamos. Estoy confiada en que todo se puede arreglar, sé que Alicia Collado es el mejor servicio esotérico que puede existir, las opiniones y testimonios así me lo hacen ver y espero que todo acabe igual de bien como veo por aquí. Voy a empezar en breve con vudú, pero creo que le voy a hacer un San Alejo a esa mujer, me he estado empapando de todos los rituales y es que me da igual lo que tenga que hacer para que vuelva conmigo. Tengo fe y seré paciente. Siento la chapa chicas, pero necesitaba contarlo

Lunitacreciente

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Nura Lun 15 Feb 2021 - 11:08

Que buen fin de semana, se abrieron las restricciones de muchos bares y pase el día en veladores y cervecita con mi ex, luego aparecieron amigos que se iban sumando a la mesa y al terminar la tarde mi ex empujado por los amigos se animo a solucionar lo nuestro y pedirme volver. El esta mas entregado al compromiso y la reunían de amigos que salió de forma natural le sirvió para solventar dudas que tenia. No se si lo hizo el amarre pero todo fue como si el destino lo tuviera planeado. Estoy muy feliz de volver con el y del resultado del amarre, parece * que se solucionarte todo esto con los inconvenientes que tenia.
Alicia Collado me ha dado alas en mi relacion estoy muy satisfecha, y gracias foreros.

Nura

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Reina Lun 15 Feb 2021 - 11:38

Que alegría Nura, desde luego que así nos dan muchas más ganas de seguir estando bien y esperanzadas, ya que si habñia muchos inconveniente entre los dos y se han solucionado, pues me da fuerzas para pensar que en mi caso, que es la madurez la que le falta se acabe y asiente la cabeza de verdad, y que vuelva conmigo claro, eso es lo principal, que vuelva y que sea el hombre que ya le toca ser. Te deso mucha suerte en esa nueva etapa que comienzas Nura.

Lunacreciente, tranquila que estamos aquí para apoyarnos, seguro que se soluciona y deja a esa mujer de lado, no sé como hay personas capaces de manipular de esa mamera, la verdad, y ellos que flojitos son, ven unas faldas y se vuelven locos, no digo que sean todos pero por lo que cuentas hija... ánimo que seguro que va todo bien.

Reina

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/02/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Menina Mar 16 Feb 2021 - 11:07

Después de pasar el mejor fin de semana de mi vida, entro para despedirme de todos ustedes, muchas gracias por la paciencia, por los ánimos y por leerme pero mi caso ya esta solucionado, nos hemos visto durante la semana pasada algunos días, y también en el finde y hemos aclarado todo, mi marido se ha convertido en esa persona de la cual me enamoré y estoy muy feliz.

Dice que lo ha pasado mal sin mi (pues anda que yo)....La verdad que me ha reconocido todo lo que le ha pasado y bueno yo con que me ame de verdad me conformo. Le siento algo en sus ojos que me hace vibrar...Mi caso se ha resuelto en menos de un mes, y no era precisamente fácil, por eso quiero que sepáis que la fe y la esperanza no se pueden perder, confiar en todo lo que os digan en Alicia Collado y tener paciencia y mucha fuerza. Todo se soluciona con manos expertas como las de Alicia Collado, así que mucha fuerza!

Menina

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/01/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Migordi Miér 17 Feb 2021 - 11:20

Menina enhorabuena mi niña te mereces todo lo mejor, suerte la tuya que se ha solucionado rápido, yo no me quejo que lo mío va muy bien, este finde volvió a casa a pasar las tardes con el niño y conmigo en casa, estamos dando muchos pasitos, porque ese tonteo que me vuelve loca está avivando otra vez la relación, no nos hemos acostado, pero si nos hemos besado y abrazado mucho este fin de semana. No quiero presionarle, pero me muero porque vuelva a casa y compartir mi vida junto a él. I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Migordi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/01/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Reina Jue 18 Feb 2021 - 14:47

Chicas flipando con vuestros comentarios y avances, lo que me alegro de verdad. Yo llevo poco tiempo como sabéis, pero ayer me habló, vamos que me habla todos los días, pero esta vez ha sido diferente lo he notado más centrado, ¿puede ser que el amarre ya esté calándole los huesos? Estoy un poco nerviosa

Reina

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/02/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Chemay Vie 19 Feb 2021 - 0:34

Vaya, yo estoy como Reina flipando con vuestros comentarios, hace días que no veo el foro y es todo una grata sorpresa.
Y acabo de pasar la primera revisión con Alicia Collado y me dice que todo marcha bien, mi pareja sigue sin hablarme y se por unos amigos que ella también lo esta pasando mal, siento en mis carnes que todo esto se arreglara pero no le veo la punta.
Tengo fe en Alicia Collado y se que pronto sabré de ella, tengo que ser fuerte.
Muchas gracias chicas porque me anima ver lo bien que os va a todas, se que a mi también me llegara.

Chemay

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por caracola Vie 19 Feb 2021 - 21:15

Hola a tod@s, es tan buena como leo , yo he contactado con ella por wassap en la web https://videntealiciacollado.com/, me ha mandado los amarres w tiene y los precios. Yo soy de chile habría algún problema con eso?

caracola

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Marta88 Vie 19 Feb 2021 - 22:34

Hola, yo contacte hace unos días con Alicia Collado y ahora me he decidido por Santería Yoruba, mi caso no es muy difícil pero mi ex es tan cabezota que no se que pensar.
Espero que el amarre de Alicia ablande la mollera tan dura que tiene mi chico, pero aun con sus defectos lo quiero mucho es muy bueno y me hace reír, quiero tenerlo pronto entre mis brazos, confío en tener suerte y confío en la magia de Alicia, estoy siendo muy positiva en todo esto.

caracola yo creo que si atienden por whatsapp no hay problema porque estés en CHILE

Marta88

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/02/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Nekane Dom 21 Feb 2021 - 0:55

Yo creo que debo escribir en este foro porque será mi pequeño diario ya que sola en casa nadie me escucha, desde que me dejo mi pareja estoy cansada de llorar y buscar soluciones que no me han llevado a ningún lado, solo al ver foros como este y artículos de periódicos que hablan como con los amarres han hecho que muchas parejas se reconcilien pues me da esperanzas.
Hace unos días me comunique con Alicia Collado y le solicite unos de sus amarres llamado santería yoruba y además me indico algunos pasos a seguir y fecha de la próxima revisión, le conté que la ruptura fue por mi culpa, le presione demasiado y además se lo pague con mas peleas y sin nada de relaciones de ningún tipo.
Alicia Collado me animo y puedo ver que ha solucionado muchos casos peores que el mío.
Ahora estoy de mejor humor sabiendo que me queda un atisbo de esperanza.

Nekane

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/02/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Chemay Dom 21 Feb 2021 - 23:36

Hola chicas, yo estoy un poco nervioso, estoy viendo cositas que me están acercando hacia mi ex y es todo tan raro que se me pone la piel de gallina, hace poco me llamo por una tontearía aunque a mi me agrado hablar con ella y esta mañana me vuelve ha llamar interesándose por mi pero sigue guardando las distancias ¿?. parece que me quiere decir algo pero no termina de decidirse, no se que pensar..., ¡espero que sea el amarre haciendo efecto!

Chemay

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Hadriana Lun 22 Feb 2021 - 11:35

Hola!!! hace días que me inscribí en este foro pero no hable porque no estaba decidida ha hacer el ritual y viendo los comentarios me habeis animado a contactar con Alicia, preguntaría muchas cosas, pero creo que mejor me oriente Alicia sobre que ritual hacer e informarme de todo un poco.
Suerte a todos

Hadriana

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/02/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Eider Mar 23 Feb 2021 - 0:57

Hola compis... hacerme un hueco que me quiero unir al grupo, mi expareja me trae por la calle de la amargura y como es natural estoy haciendo un amarre con Alicia sino no estaría aquí escribiendo.
Mi chico me trae frita pero me hace reír y si fuera tan fácil cambiar de pareja como si fuese una camiseta pues vale, pero no veo que sea tan fácil conocer un chico mejor que el anterior.
A mi Alicia me ha dado esperanzas y quiero probar uno de sus amarres eternos.
Soy un poco egoísta y quiero a mi chico junto a mi, no quiero pasar los días sin el, bueno si Alicia me trae un repuesto mas guapo y con mucho dinero no me importa jejeje me vale el cambio.

Eider

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/02/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Hadriana Jue 25 Feb 2021 - 23:52

Hola Leticia, como bien sabes decidí contactar con Alicia Collado y me sorprendió lo fácil que fue todo, lo mejor de los mensajes es que lo puedes releer, no hay confusiones y la respuesta no tiene porque ser inmediata, además cualquier duda me lo solventaba y en su videncia me dijeron que mi caso no era difícil y como no hay terceras personas pues con Santería Yoruba estaría bien, así que lo he contratado y haber que pasa.

Te soy sincera, estoy de los nervios, cualquier llamada al móvil creo que es el y cuando salgo a la calle miro para todos lados expando verle cerca mía.

Tengo fe en el amarre, aunque no puedo evitar caer en la melancolía, y la soledad no la llevo bien, pero me quedo con la filosofía de este grupo de estar mas animada, quiero estarlo, gracias compis.

Hadriana

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/02/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Chemay Sáb 27 Feb 2021 - 23:28

Pero que bueno, mi ex me llamo hace un momento y estuvimos hablando un rato de cosas triviales, la conversación fue tan agradable que le comente de seguir hablando cara a cara, bueno hoy no porque ya es tarde y por aquí ya esta todo cerrado con esto del covid pero le dije que nos podíamos vernos mañana domingo, y acepto  bounce
Me recorre un gusanillo por todo el cuerpo, pensando que mañana la veré y que tengo cada día mas posibilidades de volver junto a ella y siento que el amarre me esta allanado el camino. cheers
Mañana me tiene que salir el día perfecto, no puedo agobiarla ni asustarla, pero seguro que me vera la cara de que estoy loco por ella I love you  ¡Que emoción!

Chemay

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Nura Dom 28 Feb 2021 - 18:12

Chicos solo deciros que llevamos juntos poco más de 10días y seguimos muy bien juntos  I love you I love you I love you , se que es pronto para ver si es una relacion duradera, pero tampoco es una relacion de una sola noche.
Solo deciros que siento que el compromiso que tenemos ambos en esta relacion es gracia al amarre, y nuestra relacion es mucha mas fuerte y solida que antes, por eso tenia ganas de compartir mi experiencia.
Un abrazo a todos, sois los mejores. Lo único de lo que me arrepiento es de haber dejado pasar tanto tiempo desde que consulté con Alicia hasta que hice el trabajo.

Nura

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Chemay Dom 28 Feb 2021 - 22:58

Chicas fue todo un exito cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Este mediodía brillaba el sol, el parque era de lo mas acogedor, todo el mundo era feliz, y ella estaba radiante, y todo lo que salía por su boca eran palabras positivas y constructiva.
Mi chica es maravillosa, quiere que lo volvamos a intentar pero nos tenemos que tomar la relacion mas enserio, sino las segundas oportunidades no funcionan, y a mi me parece genial.
Acabo de hacer las maletas y quería daros unas palabras de agradecimiento a este foro que aunque nos hemos conocido poco, a mi me ha marcado chicas I love you I love you I love you
Yo solo buscaba en este foro un poco de empatia y animos, y os dire que sois las mejores cheers cheers
Gracias a todas y Alicia Collado que es el pilar de este foro, esta haciendo por nosotros algo maravilloso.

Chemay

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Migordi Lun 1 Mar 2021 - 13:28

Quiero unirme a la felicidad de este grupo. He estado unos días desconectada. Quiero contaros que mi marido volvió a casa el día 29 de febrero. Very Happy Very Happy Hemos pasado unas semanas muy buenas, ya os dije que mi amarre estaba funcionando. Por fin tengo otra vez todas las cosas suyas en casa, hemos estado hablando mucho tiempo sobre nuestros intereses y sentimientos y es la primera vez que veo y siento que formamos un equipo de verdad y que no discutimos. Estamos batiendo record de tiempo sin discusiones. Mi hijo está muy feliz de vernos juntos en casa a los dos de nuevo, y haciendo las cosas que antes no hacíamos por rutina o desinterés. El amarre de Alicia Collado me ha ayudado muchísimo ya no solo en mi marido sino también me ha ayudado a cambiarme a mí mejorando muchas cosas y dándome mucho valor hacia mi misma como persona, nunca olvidaré todo lo que han hecho por mí. Gracias a todos por leer mis penas y alegrías. Os deseo todo lo mejor, fe y paciencia. flower

Migordi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/01/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lunitacreciente Mar 2 Mar 2021 - 12:59

Muchas gracias por leerme y darme ánimos Reina, he estado un poco ausente porque necesitaba evadirme de todas las cosas, me estaba volviendo loca, todo me recuerda a él, y sigue tan feliz con la otra que a mí me pone enferma, es que no se que le ve, pero bueno, inicié ayer vudú y san alejo espero que todo vaya bien. Como veis yo no voy a escatimar y me he metido en dos rituales a la vez. ¿Qué pensáis del San Alejo? ¿Alguien más lo hizo?

Lunitacreciente

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Marta88 Miér 3 Mar 2021 - 10:47

Lunitacreciente tiene que ser muy duro para ti que tu chico este con otra, a mi me pondría muy enfurecida por un lado y triste por otro, tendría que ser un caos de emociones..., animo chica que Alicia ha arreglado cosas peores.
Mi chico sigue en sus treces, es terco como una mula, aunque últimamente parece mas comunicativo, todo lo comunicativo que puede ser una mula, espero que el amarre le habrá su corazón de piedra.

Marta88

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/02/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Reina Jue 4 Mar 2021 - 13:02

He estado de los nervios, con todos los cambios que estoy notando y viendo con mis propios ojos, me está hablando continuamente de cosas de a futuro y lo veo muy centrado, mira que no sé que le pasa que esto tiene que ser el amarre que antes nunca se había comportado con tanta madurez, hasta esta madrugando para ir a buscar trabajo, la verdad es que me tiene descolocada, espero que siga así, no me ha dicho nada de sentimientos, pero paso a paso, primero que se centre, que no quiero que vuelva por un calentón y luego se vaya de mi lado. Estoy contenta la verdad

Reina

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/02/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Petunia Vie 5 Mar 2021 - 14:34

Hola chicas y chicos, estoy muy nerviosa porque ayer noche emepcé con un amarre de amor de Alicia Collado, concretamente con un endulzamiento, yo es que sigo con mi pareja pero es muy celoso y me tiene harta, por eso mismo quiero que deje tener esos celos y se centre en lo que importa en darme un hijo que estoy ya harta de pedirselo y no me hace caso jejeje. La verdad que los celos nos lleva a discusiones que duran durante horas. Y yo también soy celosa. Os iré contando como vaya sucediendo todo

Petunia

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Hadriana Sáb 6 Mar 2021 - 1:08

Hola Reina, has dado en uno de mis miedo¡, el luchar tanto para que el vuelva y el fin de semana parece maravilloso, pero al final solo quería echar un polvo. Como nos coge muy desesperada y por no hacer el feo echamos el polvo del siglo y después si te he visto no me acuerdo.
Aunque solo es algo que se me pasa por la cabeza... yo pienso que la mayoría estamos por el amarre de Alicia, porque son duraderos, tengo fe en su magia y se que cuando el vuelva será para siempre o hasta que el covid nos separe  affraid
Yo de momento no veo acercamientos, pero tampoco se esta alejando, de momento sigo en contacto con el que pienso yo que es positivo, a ver si el viene pronto a mi, porque el calentón lo estoy padeciendo yo

Hadriana

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/02/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Eider Lun 8 Mar 2021 - 1:00

Hola compis, vaya fin de semana de altibajos que tengo, si el amarre me esta funcionando esta en modo intermitente, mi chico por un lado me manda mensajitos como tanteando el terreno, pero cuando lo llamo esta arisco, luego nos vimos y todo fue bien, nos tomamos una copas y la tarde fue divertida pero a la noche me di cuenta que solo venia por sexo y lo mande un poquito a la M... como es natural cambio de humor y cada uno para su casita.
El amarre de momento esta en modo intermitente espero que cambie a modo Keanu Reeves  Laughing

Eider

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/02/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Reina Lun 8 Mar 2021 - 14:20

Habriana cariño hay que ser fuertes jejeje, es que a mí algunas veces también me pasa que pienso en eso, que si lleva ya mucho tiempo sin sexo, se acerque a mí por ello, pero desde luego que se me pasa rápido de la cabeza, porque este mío esta cambiando para bien, mira que esta semana tiene una entrevista de trabajo y como está la cosa es como una señal de que la magia lo está centrando y le está dando esa oportunidad, nosotros seguimos en contacto, pero no hemos vuelto a tener relaciones, aunque como dices no es por falta de ganas jajaja.

Reina

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/02/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Nekane Miér 10 Mar 2021 - 0:00

A mi Reina mi caso fue como esta tu pareja.... el trabajo y la falta de sueño provoco malestar con mi chico y de sexo nada de nada y cuando se junta el hambre con las ganas de comer ya sabes, pues el pobre no aguanto mas y ahora dice que no quiere compartir su vida con una persona estresada y estrecha, vamos que yo se que tengo que cambiar no puedo seguir como un ogro.
De momento estoy yendo a cursos que imparte el ayuntamiento para ser mas feliz contigo misma, y con mi chico se que el amarre me lo devolverá.
Es como tu dices Reina hay que ser fuerte, y el animo hay que mantenerlo muy alto

Nekane

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/02/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Reina Miér 10 Mar 2021 - 13:23

Claro que sí Nekane, es muy importante estar bien y animados, yo eso lo tengo grabado a fuego, también es cierto que las personas que no tienen contacto o que ya han rehecho sus vidas imagino que será más difícil de sobrellevar, pero bueno considero que hemos hecho lo mejor que podíamos hacer luchar por nuestros sentimientos, y eso siempre lleva un aprendizaje seguro, así que nada chicas a seguir fuertes y siendo igual de valientes que hasta ahora, seguro que Alicia Collado puede con todo esto.

Reina

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/02/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Petunia Jue 11 Mar 2021 - 14:49

Hola a todos, que bien ver que hay personas que siguen con sus avances, yo por ahora nada de nada, sigue mostrando su lado más machote, y olvidandose de lo importante… me tiene muy harta la verdad, he pensado en pasarme a Vudú, despues de leer tanto sobre ello, no sé que hacer poque como seguimos juntos, pero es que pasa de todo, y solo está con los celos, y es que no se como no comprende que lo mejor que puede hacer es darme un hijo, si yo no le quisiera como iba a pedirle eso... ainsss que cabezón y que cobarde es a partes iguales...

Petunia

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lunitacreciente Vie 12 Mar 2021 - 14:16

No quiero adelantarme, pero creo que San Alejo está haciendo lo suyo, hay crisis entre ellos, y no sabeis las ganas que tenia de que ocurriera, por ahora no me ha dicho nada a mí, pero por algo se empieza, el finde creo que va a comenzar muy bien, está noche lo celebro aunque sea yo sola, OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 1f602 OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 1f602 es que me acaba de enterar y estoy que me salgo jajaja

Lunitacreciente

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 18 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Nekane Sáb 13 Mar 2021 - 1:14

Chicas después de llorar tanto he aprendido la filosofía Kintsugi que es aprender a tener resiliencia que es superar una desgracia, nos hace ver que la ruptura no es el final y que podemos aprender de ello y hacer una experiencia positiva.
Hay que estar positiva y a lo echo pecho, me he dado cuenta que tengo muchas cosas que mejorar y voy a arreglar mis defectos y sacarle partido a mis virtudes, además tengo a Alicia Collado de mi parte así que no puedo perder.
Por cierto, sabéis donde puedo encontrar información del ritual de las 7 potencias de Alicia Collado?

Gracias soles!!

Nekane

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.