Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 3:57 pm por sheridann82

Hoy a las 3:28 pm por Maria11

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 8:54 am por ilusionado_esperanzado

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hoy a las 1:45 am por Sunday

» amarres con
Hoy a las 1:08 am por Lucero46

» Esmerada Llanos vidente
Mar Mayo 22, 2018 10:18 pm por Lucero46

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Mar Mayo 22, 2018 9:14 pm por Larita26

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Mar Mayo 22, 2018 8:37 am por Verano

» Opiniones Asuncion Garcia vidente
Mar Mayo 22, 2018 8:05 am por Ivan

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Mar Mayo 22, 2018 4:31 am por Julia

» EL MEJOR TAROT 806
Mar Mayo 22, 2018 1:51 am por Bami

» Alguien sabe de esperanza cabello
Lun Mayo 21, 2018 2:06 pm por Invitado

Dom Mayo 20, 2018 1:11 pm por Invitado

» ARACELI SANCHIS
Dom Mayo 20, 2018 10:35 am por SOLMARYTIERRA

» Opiniones lola vergara y sus amarres
Sáb Mayo 19, 2018 9:52 pm por impulsiva

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
Sáb Mayo 19, 2018 11:08 am por Cucurucho

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
Sáb Mayo 19, 2018 10:33 am por Latina

» que tarotista me recomiendan
Sáb Mayo 19, 2018 10:23 am por Moni

» BUENOS VIDENTES TAROT, ASTROLOGIA, NUMEROLOGIA
Sáb Mayo 19, 2018 2:28 am por Moni

» Luis del Milagro
Vie Mayo 18, 2018 8:23 pm por com000281

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 54 de 68. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 61 ... 68  Siguiente

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sep17 el Vie Oct 20, 2017 2:10 pm

Hola Romina. Yo ya te di mi opinión. Independientemente de que el amarre con Alicia funcionase o no, no creo que te beneficie para nada tener a una persona así en tu vida. Es decir, que si Alicia te hace el trabjo y él regresa, va a regresar tal y como es...no te pienses que va a ser mejor persona pq le hagas un amarre. Y alguien que hace algo como lo que describes, creo que no conviene tenerlo cerca.

Sep17

Mensaje por Sep17 el Vie Oct 20, 2017 4:19 pm

Seguro que sí puede. Habla con ella. Me parece mucha mejor opción esa

Sep17

Mensaje por conchi el Sáb Oct 21, 2017 2:18 am

Mi vida va muchisimo mejor gracias a Alicia de verdad que es increible el cambio que ha dado parece una persona muy energica mi chico ahora..me tiene agotadaaaaa pero me encantaaaa

conchi

Mensaje por ToñiGuevedo el Sáb Oct 21, 2017 2:24 am

Carlosmusic escribió:Hola Buenas noches! (Para mi son tardes pues vivo en Miami) conocí a alguien hace unos meses y todo iba excelente pero de un momento a otro dijo que no quería una relación y desapareció. Soy gay, conversé con Alicia al respecto y me está dando 93% de probabilidad. Por favor si pudieran comentarme sobre el amarre con santería (el cual ella recomendó) y más o menos los lapsos en q ha dado resultados se los agradecería. Iniciaré trabajo el próximo fin de semana.

Carlosmusc mi trabajo funciono con santeria yo lo comente hace mucho ya que fue antes de verano.Espero que todos esten bien y me alegra ver que se van solucionando estas situaciones. 
Mi consejo es paciencia y sobre todo no cagarla!! Me refiero no hacer mas trabajos como lei hace meses que habia gente haciendo varias cosas...en fin tambien te recomiendo lectura, cine, salir y rodearte de personas que te transmitan luz. Si te pones a leer tambien comentarios que se dejan llevar por la apatía mi consejo es que te guíes solo y unicamente por tu propio testimonio ya que una persona debil y malhumorada un día puede hacerte venir abajo y flaquear tu fe. Un abrazo 

ToñiGuevedo

Mensaje por Sep17 el Sáb Oct 21, 2017 8:13 am

Carlosmusic, Alicia te va a orientar también en eso. Ella a parte de ser vidente tiene formación como coach y es muy buena comunicadora. Ella te va decir cuál debe ser tu actitud y comportamiento con respecto a tu chico. Yo seguí sus consejos y está yendo muy bien el trabajo. En cuanto a los tiempos, lo normal es 1 semana de trabajo + 4 semanas para que haga efecto. Esto es lo estándar. Paciencia, Haz tu vida y confía en Alicia.

Sep17

Mensaje por Triste el Lun Oct 23, 2017 1:41 am

Hola. Os llevo leyendo para tomar una decision desde primeros de Octubre para trabajar o no con Alicia Collado. Lei su blog etc y pensaba que iba a ser mi salvación. Me puse finalmente en contacto con ella para comenzar pero Alicia tras analizar todo me dijo que lo sentía de todo corazón pero que no podría comenzar mi trabajo ya aue mi caso era imposible. No me he sentido peor nunca, la persona que finalmente pensaba que podía ayudarme me dijo que no podía hacer nada por traerme al amor de mi vida y me recomendó además que cuidase de mi bolsillo porque sabe que iría a otra persona a pedir ayuda pero que una persona con escrúpulos vería que mi caso es imposible. Le dije que y si hacíamos el trabajo de amarrado y claveteado y me dijo que no, que al menos con ella no. Creo que debí hablar con ella antes de hacerme ilusiones pero no sé que hacer con mi vida, no puedo más. Eso demuestra mucho de alicia collado ya que es una persona honrada de verdad

Triste

Mensaje por Clipper el Lun Oct 23, 2017 11:24 pm

No he podido escoger mejor para hacer el trabajo, si hay personas que tambien quieran recuperar a su pareja hacedlo con Alicia collado no os va a defraudar su atención es excelente

Clipper

Mensaje por Flamenka el Lun Dic 11, 2017 3:45 am

Que subidon me da leer tantas cosas yo aun no levo ni * semanas pero confio ciegamente en alicia al 100%

Flamenka

Mensaje por Nanap el Miér Dic 27, 2017 5:09 pm

Hola a todos, pues en mi caso yo llevo a penas una semana trabajando con ella, su trato ha sido muy cordial y familiar, si demora en responder pero se que tiene a muchas personas pendientes también por trabajos, me ha dicho que ella trabaja desde la I de la mañana hasta las III de la mañana, yo me encuentro en otro país, y le envío el pago del trabajo y aunque ella ya lo inició y me ha respondido los mensajes, no ha tenido ni tiempo de retirar el dinero, lo se por que me llegan notificaciones de que el dinero que envíe está listo para ser retirado por el destinatario, lo que significa que aún está en la compañía de envíos, pero aún así ella inició mi trabajo, por eso se que es una persona honesta, y que debe estar ocupada, de pronto podamos entender un poco su posición, son muchas las personas que le escriben, que la buscan y no es nada fácil responder cada mensaje y dar la información precisa de casa persona, lo importante es que ella trabaje y dedique su tiempo a sacar adelante cada cosa, seamos positivos y pacientes que todo se dará en el momento indicado, les envío un abrazo de navidad!!!

Nanap

Mensaje por Selu el Jue Dic 28, 2017 10:58 pm

Buenas tardes a tod@s! Yo llevo 2 semanas trabajando con Alicia y ahora si estoy viendo resultados porque desde el día 25 de Diciembre me empezó a escribir desde que la felicité por Navidad y parece que está mucho más receptiva, llevabamos * meses sin hablar practicamente nada a veces ni me leía los wasaps

Selu

Mensaje por Nanap el Vie Dic 29, 2017 12:45 am

Hola Selu súper bien! Que trabajo estás haciendo ?

Nanap

Mensaje por Nanap el Dom Dic 31, 2017 4:17 am

Hola chic@s! Maya yo hablé hace un rato con ella porque tengo entendido que ella está de madrugada haciendo los trabajos, y por la diferencia de horario con mi país que son VI horas menos aquí pues cuando ella va a empezar a trabajar a eso de la I de la mañana en España aquí a penas se mete el sol, entonces me ha sido más fácil encontrarla y conversar al instante con ella, asumo que se le llena su WhatsApp de mensajes y si escribes temprano habrá personas que le han escrito después desplazando tu mensaje e impidiendo que ella lo vea pronto, a lo mejor es algo de falta de coincidencia en que ella pueda leer tus mensajes. No vayas a pensar mal o ponerte negativa con esta situación, yo sé que laguna buena explicación tendrá todo esto, un abrazo!!

Nanap

Mensaje por Tano93 el Dom Dic 31, 2017 10:08 am

Tranquilas chicas, como dije en el otro post alicia habia hablado conmigo hace * dias, estaba algo nerviosa porque le llegan muchos whatssaps y dice que nadie respeta lo de los 9 dias, pero que sigue trabajando en todos los casos, hay que dejarla que trabaje si la agobiamos va a ser peor, en cuanto pueda se comunicara nuevamente con nosotros! fuerzas y un abrazo!

Tano93

Mensaje por Roser76 el Mar Ene 02, 2018 10:46 am

Hola buenos días a todos...alguna novedad de alguien pa alegrar un poco este hilo? A ver si este nuevo año nos trae la alegría para todos.Está semana m toca hablar con Alicia...a ver como van las cosas!! Un beso para todos

Roser76

Mensaje por Roser76 el Mar Ene 02, 2018 11:58 am

Muchas Felicidades Maya!! Espero que pases un gran día!! Te echó las cartas? Pues tengo entendido q es la mejor vidente de España..asike te digo q te estés tranquila q acertar acierta te lo digo yo.A mi no me las ha echado nunca..aunke me gustaría..pero de todo lo q me iba diciendo iba saliendo..X eso sé q es una persona honrada q no engaña..sé q es difícil pero hay q tener fe..yo a veces la pierdo xq tengo mucha ansiedad..no sé nada de él incluso pienso q puede q haya rehecho su vida..pero intento no pensarlo y trankiliza me. .sé q estoy en las mejores manos..si Alicia dice algo...va a misa y vuelve!! Porque sincera honrada y buena persona lo es mucho.Un fuerte abrazo amiga mía y lo dicho muchas felicidades y no se te olvide pedir tu deseo!! Muacks

Roser76

Página 54 de 68. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 61 ... 68  Siguiente