Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyAyer a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyAyer a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+201
Martinaporelmundo
HelenaC
Uriel
Baldo
ValeriaCabo
M Glory
Vera
Virgo-83
Dragón
Valentina54
Alex2001
Piluka
Ainara24
TamaraBella
serpg
amyamanda
despecha
InésG
EvaLuna
Rebevirgo
Ballenita
camomila04
SignoLeo
Dalí
jocoia
Trianasagi
JeroGVN
Congui
amoramor2
fuegonomada
Morenita87
Ramona
escorpioamanda
Hortensia
Jonhy39
Reyes02
SandraPi
Amaral1234
Flor de Pascua
Estefi
Blanquita22
Mariadelafe
Color
Fyna
Mari Reyes
Karmin
Copli
Dori.
PepaPig
Ruleta
Trianera
LFuente
Lulila
Amorosa24
RoyGon
Guiónbajo_
Adara
Josema
Icie
Carlos Marx
Natibel
Marina00
Isi
Alexa
PaulaV
Ginna
Kepchua
Todofunciona6
Mónica95
MMPaz
Rubia81
Pomelo
Florida
Celia
Penelope
Consu
Joela
Juan Ant
Aitor
Susy88
Marilyn
Iris
Vannesa
Joselu
Malditovirus
marverde
Platina
Miercoles
Julyeta
curripipi
Maty2
Rakela1712
Davinya
Kika
Lucia87
Pastora
Kandela
Clara86
Gabyy
MENCHU
Lolyta
Sami93
Rubeen
Indigo
Puri
Alice88
macarena32
merche25
esperanzada87
enamoradolocamente
LuckyLuke
Pajarillo
Altamira
Pitusa
NataliaGlez
La_chica_yeye
Caperucitaroja
Noe15
MarcoAntonio
soñadora123
Xikiroger
Ángela_BG
Esperezasiempre52
Bulma
LaMarioneta
Musika77
Green89
Forera45
Esperanza-da
Dikita
Beli
GIRASOL
Wally
Lunitalunera
Joseespinola
chicadelalluvia
LEO32
Cinderella
Agueda
Luzdeluna18
Karlos25
LEO75
Mine
JuanPablo
Coquito99
Joshua
amapola01
Davinchu
M39
boyandboy
Pepepaco
Luna83
sophie19
Portichuela
RosaMaria
Lunalunera
Zepellin
Melani
Diasoleado
Indeciso
Gallega83
Normandia
Samuel
Galeon
Bisi
Shaki
Albaricoquebcn
Fulanodetal
Duende
Ido00002
Detodounpoco
Wiwi
Xango
Manuel.44
aries81
Davinia
potrillo
Looser
Luzdeluna
h3nRy2323
lulita
Serpentina
Piscis75
Lucero
Grego
Simpatia
yasmin 86
ssheila
CIELO
cis2
Vano
Angeles
bela1510
Arid
crs113
KAMDEM
cristiya
Cindy
Titono
Marlen
Mhr_13
205 participantes

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Choki2 Sáb 7 Jul 2018 - 14:03

Animo a todos, no debeis perder la esperanza chicos

Choki2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por crs113 Dom 8 Jul 2018 - 12:34

Perfecto... Me acabo de dar cuenta que el traductor envió mal el apellido del chico.... Aju a ver que me dice Alicia.. Porque ya hace una semana que se empezó el amarrado... Uf que agobio, a alguien Le ha pasado?

crs113

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Arid Dom 8 Jul 2018 - 20:04

HEMOS REGRESADO!!! Hablamos antes de ayer, bueno ya os dije que me escribio por wasap que que tal estaba y que si quedabamos pues ese mismo dia quedamos y ayer ya volvimos. Estoy feliz, despues de tanta espera imaginaos..* como una descarga de ansiedad enorme. ALICIA COLLADO ES LA MEJOR! LA RECOMIENDO AL 100%

Arid

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por crs113 Dom 8 Jul 2018 - 20:07

Pero tu te diste cuenta al día siguiente no? Yo a la semana.... Ai dios mio tengo hasta ansiedad con lo relajada que estaba...

crs113

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Davinia Lun 9 Jul 2018 - 2:39

Buenas noches, yo estoy contentisimaaa, os tengo que decir que al final mi novio lo que me estaba preparando era una cena sorpresa que me hizo ayer sabado, como os dije me he llevado estos dias como yo digo super mosca, sin saber muy bien lo que pasaba, bueno y estoy super contenta porque no solo ha pegado un cambio brutal y su caracter esta muy cambiado que da gusto vamos, esta super amable , tranquilo y cariñoso, vamos parece otro, y bueno lo mejor es que se me ha declarado, si delante de todos,en el restaurante con musica y todo, que verguenza madre mia!!! imaginaos como estoy como en una pelicula de amor con final feliz...

Davinia

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Catalina Lun 9 Jul 2018 - 10:10

Me voy a entretener y contarles como ha sido mi experiencia personal con Alicia Collado.

Primero bueno os pongo en situación.
Llevamos 6 años juntos de relación o mejor dicho hasta que me dejó llevábamos 6 años, y todo parecía que marchaba bien hasta que derepente me vino con historias de que no sabía lo que le pasaba, que estaba agobiado, que no sentía lo mismo y que necesitaba tiempo para él.
Bueno ya teníamos planes de futuro y todo se fue al traste por esa nueva idea que le había surgido en su cabeza.
Estuvimos separados 5 meses, los * primeros meses tuvimos contacto, pero luego empezó a alejarse más y ya como que le molestaba hasta que yo le hablase. Hice un amarre, vamos que realmente dudo que me lo hicieran y no noté nada y la verdad tras * días de haber pagado una suma importante de dinero con un señor no volví a saber de el.
Me puso en contacto con Alicia Collado y simplemente ella me inspiró confianza y la verdad que vi tantísimas opiniones de Alicia Collado y sus amarres que me decidí a empezar el trabajo de vudú de 7 nudos con ella.
Me dió un 88% de compatibilidades, yo no tenía ni idea, pero ella me dijo que estaba bien, y que por ella que valía la pena, así que bueno me puse en sus manos.
Al principio siempre vienen las dudas, pero sentí con Alicia Collado una conexión fuerte y eso me hizo relajarme durante el trabajo. Me puse muy contenta al ver que poquito a poco pues mira, iba habiendo más contacto. Hace unas..2 semanas mas o menos ya empezó mas intenso y desde el finde pasado estamos juntos volvió de una forma muy curiosa, me dijo que si podia pasar a recoger cosas de casa, estuve a Alicia martirizandola durante horas porque pensaba que era ruptura ya definitiva, pero no, vino, hablamos, hubo sexo y desde entonces estamos juntos.
os digo que en este mundo hay muy mala gente, pero hay gente muy muy muy buena, y una de ellas es Alicia Collado que tiene mucha fama y no es porque no la merezca.

Catalina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mimi1 Mar 10 Jul 2018 - 16:31

Hola, sé de sobra y muchísimo que los trabajos de Alicia FUNCIONAN y que es la mejor en esto. He realizado muchos trabajos con ella, entorno a 4trabajos. Varios para mi empresa y un amarre de amor el del circulo de fuego, todos me han dado resultado. Supongo que no con todos todos tendrá resultados tampoco es Dios, pero ella eso lo advierte. Es la mejor.

Mimi1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Davinia Mar 10 Jul 2018 - 16:49

Hola, yo sigo por aqui, llevo un dia contentíiiisima después de la sorpresa que me dio mi novio, he hecho vudú, empece a final de mayo y he visto cambios poco a poco, el carácter de mi chico se ha suavizado por completo, no te puedes imaginar el cambio que ha dado, porque antes parecía el ogro de los cuentos y ahora es un príncipe, estoy encantada jajajaja

Davinia

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Tobago Mar 10 Jul 2018 - 18:51

Yo he tenido cambios esta semana, donde me he enterado que va preguntando por mi a mi gente y entorno. Que lo ven con muy mala cara y nervios, espero que no esté consumiendo de nuevo

Tobago
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Xango Miér 11 Jul 2018 - 0:06

parece que la vida comienza a sonreir de nuevo siento algo que recorre mi cuerpo esto está haciendo efecto

Xango

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Angeles Miér 11 Jul 2018 - 2:28

Hola chicos, estamos juntos. Parece milagroso pero si, el se ha dado cuenta de la manipulacion que sufria. Llevamos desde el dia cin.co, y por ahora muy bien, el se hará cargo del bebe, pero estará conmigo que es como debe ser. Me parece una decision madura, volver con su ex solo porque estaba embarazada no me parece para nada inteligente.

Angeles

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Manuel.44 Jue 12 Jul 2018 - 2:23

Hola chic@s, estoy empezando un trabajo con alicia pero estoy super nervioso porque quiero recuperar a mi pareja y poder sonreír juntos como antes, vuestros trabajos os ha funcionado, cuanto tardasteis en ver cambios o acercamientos de vuestras parejas=??

Manuel.44

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Xango Jue 12 Jul 2018 - 12:46

Hola!!! Mi consejo es que tengas paciencia y relajate Manuel los cambios llegan porque con mi chico han ido llegando. No pienses mucho en el trabajo y haz tu vida

Xango

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Cindy Jue 12 Jul 2018 - 13:04

Buenas como estais?? Estoy genial últimamente, mi relación con este chico esta yendo super bien, ya estamos saliendo mas en serio, asi que ya puedo decir que tengo novio de nuevo, también me he enterado que mi ex esta saliendo con otra chica y le va genial, además lo que yo quería, que le dije Alicia que era importante, que queria seguir manteniendo una buena relación con mi ex, porque yo en el fondo le aprecio muchísimo, pero no le quiero como pareja porque en realidad no le amo, pero como ya he dicho no quería terminar mal con el, quería que por lo menos fueramos ex pero amigos y podernos contarnos sin problemas nuestras cosas y Alicia me ha conseguido todo esto, mi nueva relación que me va super bien y estar bien con mi ex como amigos, asi que no se que más le puedo pedir a Alicia que me ha ayudado tanto

Cindy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por aries81 Vie 13 Jul 2018 - 17:35

Hola, hoy ya hace una semana que empezó Alicia mi trabajo, se que es demasiado pronto porque me comentó que hablaríamos en unos 10 días cuando finalizara el altar. Yo no he notado ningún cambio en ella. ¿Alguien a notado algún cambio en tampoco tiempo realizando un trabajo de vudú?

aries81

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Looser Sáb 14 Jul 2018 - 22:27

compañeros queria informaros de que creo que me voy del foro. Ella está empezando a salir conmigo y estoy muy contento asi que me ha dado resultados lo afirmo y afirmo que vamos muy bien poco a poco porque estamos comenzando por supuesto. El problema es que el otro día me vió con el foro en una pestaña abierta en el pc y me comentó que si yo creia en estas cosas etc parece que no le gustó. Espero que no le de nunca por mirarses que tiene hecho un trabajo. Si me conecto algun día escribiré iré contando como me va la vida, espero que a mejor.

Looser

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Cindy Sáb 14 Jul 2018 - 23:25

Jooo Looser, me alegro mucho por ti y espero que te vaya todo muy bien, cuenta de vez en cuando como te va, yo de momento voy muy bien

Cindy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Luzdeluna Lun 16 Jul 2018 - 11:08

Hola como vais??
Looser que bien , te deseo lo mejor, si cuentanos que tal te va yendo y eso...
A mi Alicia me contesto, es muy atenta porque la he mandado mil mensajes a a mujer porque he estado un poco agobiada, me ha dicho que me va a hacer un nuevo altar mayor para este otro tema que os comente, alejar a esta persona y abrirme el camino hacia el, me ha tranquilizado mucho porque me ha dicho que el por supuesto no me ha olvidado para nada, los sentimientos siguen ahi, lo que esta intentando olvidarme con esta otra chica , pero con el trabajo sera facil su vuelta, me ha dado un 96% de posibilidades, un porcentaje alto, asi que estoy muy animada por comenzar esta nueva etapa...

Luzdeluna

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Xango Lun 16 Jul 2018 - 23:02

tengo muchos nervios ultimamente, poco a poco van las cosas asentandose las cosas pero no se porque cada vez estoy más pensando en todo y tengo hasta sueños

Xango

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Robertito Miér 18 Jul 2018 - 10:54

Catalina, mi caso es parecido pero en chico, ella fue la que empezó a alejarse de mi y a estar mas distante, yo he acudido a Alicia por recomendaciones de 3 personas de enfemenino que han trabajado con ella

Robertito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Tobago Miér 18 Jul 2018 - 17:45

Pues MI LUCHA HA ACABADO! Alicia ha dado por zanjado mi caso y sí hemos regresado, no me creo que esto sea así y la verdad que tanto esfuerzo ha merecido la pena. Solo quiero decir al foro que muchisimas gracias por todo de verdad, que me he sentido genial, pero como se viene a vivir conmigo de nuevo tengo que apartarme del foro, volveré de nuevo a escribir.....La historia se ve ahora de otro modo me he quedado super tranquila relajada como si me hubiera tomado un diazepan...Agradezco TODO a Alicia Collado, por la paciencia que ha tenido conmigo y lo pesadilla que he sido. De verdad muchas gracias

Tobago
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Wiwi Miér 18 Jul 2018 - 18:22

Hola yo empiezo un trabajo hoi mismo con Alicia estoi muy ilusianodo pero estoi muy mal alguien me aconseja ??

Wiwi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Cindy Miér 18 Jul 2018 - 18:33

Hola Tina76 si a mi, yo empece a primeros de Abril ya soy de las viejas jejeje y a mi si me ha funcionado, estoy genial con los resultados

Cindy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Wiwi Miér 18 Jul 2018 - 23:18

Hola alguien k pueda desirme del trabajo de santeria k allá visto resultado Y le alla salido como esperaba porfabor Tina76 pues llevava ya unos días hablando con ella no se estoi esperando aver knme dise

Wiwi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Piscis75 Jue 19 Jul 2018 - 19:57

Y como estas tina76 animada? Yo la verdad es q creo que falta poco pero es mi intuición. Yo lo he hecho al revés que tu
Piscis75
Piscis75

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Detodounpoco Vie 20 Jul 2018 - 18:00

Hola. Teneis que confiar en Alicia. Si todavía no habeis notado resultados no es que vaya mal. Se están moviendo las energias para ir quitando los obstaculos que haya. Si estáis negativas lo que hacéis es paralizar el trabajo y tardar mas en dar resultado. Lo tenéis que dar por ello y hacer vuestra vida para cuando aparezca. Si no sois positivas no llega y se alarga mucho más en tiempo. Alicia es la caña, hasta en casos dificilimos. Si ella lo ve viable ayudadla para que lo sea y no paraliceis el trabajo con inseguridades. No sirven para nada. Espero que os vaya bien de corazón. Todos nos merecemos ser felices. Besos guap@s.

Detodounpoco

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por aries81 Dom 22 Jul 2018 - 18:43

Hola, esta noche he soñado, que me volvía a despertar junto a la persona que estoy realzando el trabajo con Alicia, la volvía a despertar dando besos como hacía siempre, estábamos en la habitación de su casa y todo parecía muy real... Me encuentro muy animado... hacía mucho que no soñaba con ella...

aries81

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por potrillo Lun 23 Jul 2018 - 1:47

como ya sabeis la madre de el es el demonio personificado y hace todo lo imposible y posible por romper nuestra relación. Yo he conseguido que el ya reniegue de ella y esté de mi lado, pero bueno queda trabajar a la suegrita de los c.... Debo decir que el trabajo si me ha funcionado pero entiendo que haya personas esperando, por ejemplo mi amiga desde finales de Mayo está esperando (algunos cambios ha tenido) y yo lo he hecho algo despues y ya me ha dado resultados( no sé si habrá más resultados pero cn sto me conformo). Mi amiga esta fue la que me abló de alicia y a su vez una amiga le habló a esta amiga mia de alicia, así que sé que estais en buenas manos lo que pasa es que esto es con paciencia

potrillo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ido00002 Lun 23 Jul 2018 - 20:44

Hola,quiero empezar un vudú con Alicia?me la recomendaron totalmente?yo creo que aún me quiere porque en su estado de WhatsApp tiene un dibujo que yo le hice,lo raro es que me tiene bloqueado en el WhatsApp (veo la foto por el móvil de un amigo)
Ella me dijo que quería estar sola,luego que no podía irse de viaje cnmigo porque tenía sentimientos por mi,y que mejor no...total estoy super rayado aunque Alicia me dijo que tenía sentimientos y que teníamos muchas posibilidades,me recomendáis el vudú?

Ido00002

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Duende Jue 29 Nov 2018 - 0:37

Romi normalmente Alicia suele contestar una vez a la semana o cada 10 dias mas o menos, suele dar cita para contestar esos temas, si solo le hablaste una vez , has probado a escribirla de nuevo??? hazlo que seguramente ella te contestara en cuanto pueda..

Kami yo seguiria los consejos que te diga Alicia, pero vamos el que decides eres tu mismo, mucha suerte!!!

A mi si me han ido pasando cosas durante el trabajo, pero bueno unos ven las cosas antes y otros despues, eso no se de que depende, es magia poderosa y actua en el momento que menos te lo esperes..

Seguro que pronto todos lo conseguis, mucha paciencia y animos para todos!!!

Duende

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Fulanodetal Jue 29 Nov 2018 - 6:45

Hola Beli. Yo sigo este y los demas foros desde hace mucho.. soy de Argentina y estoy con un trabajo de vudu desde mediados de setiembre . Yo la verdad que en todo este tiempo no he visto ningun tipo de avance . E hablado con la sra Alicia todo este tiempo cada 10 dias y siempre me ha dicho lo mismo, que ella cada vez pienza mas en mi y que sus sentimientos siguen latentes.. yo en verdad aun la amo muchisimo. Y se me hace cada vez mas dificil aceptar la realidad y saber que ella esta con otra persona. aveces nos segamos tanto que no vemos lo que realmente pasa y dejamos de darnos valor. Nos enfocamos tanto en la otra persona que nos olvidamos de nosotros mismos.. yo hace poco empece a salir de nuevo y conoci muchas personas nuevas que en verdad me ayudan bastante a despejarme.. el consejo que puedo darte de mi parte es que no decaigas.. vive cada instante de tu vida. Y cuando el te vea feliz se dara cuenta a la persona que dejo ir... * nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde.. trata de olvidarte del trabajo. Desconectate. Cuando menos lo esperes veras que vuelve.. y confia en alicia que ella aunque no lo veas hace todo lo que esta a su alcance para lograr nuestros objetivos....

Fulanodetal

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Duende Jue 29 Nov 2018 - 12:10

Beli, mi opinion desde fuera porque no estoy en tu mente, se ve claramente que el piensa mucho en ti porque yo creo que cuando una persona hace esas cosas de poner fotos, y seguir a otras personas, es porque realmente a ti no puede olvidarte y eso es una escapatoria que el intenta buscar para mantener su mente ocupada, pero Beli el trabajo lo que hace es precisamente eso ponerle tu presencia es su mente, veras que aunque tarde volvera, es parte de un proceso que ahi que darle ese tiempo que necesita, lo mejor es hacer caso de lo que dice Alicia y eso vive y sal a despejarte, cuanto mas te desconectes, mas libre estara tu mente y todo ira mejor, ten confianza mujer!!

Duende

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Albaricoquebcn Jue 29 Nov 2018 - 22:49

Hahahaha... yaaa, esk la situacion esta de ir y dejar es un sin vivir...y al final tienes q mirar lo mejor.
Yo tengo dias de todo.. salgo, conozco a gente, pero estoy cerrada en banda. Y resentida... me jode q los * pensemos igual, rollo la complicidad, atraccion y que encajamos guai... y estemos asi por su crisis. Alicia dice q solo es tiempo... xo a mi me desespera. Y por mucho q intente despejarme, el siempre estaen mimente.

Albaricoquebcn

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Sáb 1 Dic 2018 - 18:21

Muy buenas Tardes hoy empiezo un trabajo con Alícia estoy súper contenta y súper segura que Alícia es el ángel que nos va sacar de la pesadilla que nos an metido, leeros me motiva más pienso dejarme la piel ayudando a mi ángel Alícia a que nos saque de todo el mal y envidias y el separarnos os voy Constantí como me va y recordar es fe lo que mueve la magia y ayuda a que Alícia trabaje y nos lleguen los resultados pronto y positivos yo conmienzo hoy mi camino hacia la felicidad con mi ángel Alícia y lo conseguiremos ya le agradezco lo que está haciendo por mi ex y yo y conmenzamos hoy con el trabajo Asíque que rule la Magia y las buenas energías lo conseguiremos todo es posible y sobre todo mucha fe esa es la clave chicos y chicas un saludo familia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Shaki Dom 2 Dic 2018 - 18:09

Hola,yo empecé la semana pasada,la verdad es es un caso complicado,pero tengo muchísima fe,tercera persona con convivencia en * meses,todo va súper rápido,mi contacto con el cero,creo que me odia...no sé cómo las personas cambian tanto...

Shaki

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Bisi Dom 2 Dic 2018 - 23:52

Yo he pasado muchisimo hasta el borde de decir basta y de quitarme del medio..* muy duro! Pero es que es asi debo decir que encontre en Alicia una amiga, alguien que me ha apoyado y aunque tambien me ha reñido y se ha puesto seria cuando ha debido a consegido que el me escribiera, que quedaramos y que me dijese te quiero. Yo no me lo creia porque esto paso antes de ayer despues de todo lo que ha pasado y todo lo que hemos chocado en caracteres y sobre todo lo dura que fue la ruptura porque yo se que no me porte bien. alicia me a dicho q aproveche esta oportunidad q no tendre otra asi que pienso disfrutarla al maximo. Para las personas que estan como yo he estado ROTA DE DOLOR, les digo que hablen con Alicia, este es el telefono de Alicia Collado que lo habia pedido una usuaria +34 637 557 800 🇪🇸

Bisi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/12/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Galeon Lun 3 Dic 2018 - 20:06

black mucho animo!!!

Galeon

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Samuel Lun 3 Dic 2018 - 20:09

galeon te ha funcionado? hace unos dias que no te veia por aqui. Yo fui a Alicia recomendado por gente no por el foro...por las historias que me han contado me entrego a ella es lo que dice conchi..si no es con ella con quien me va a funcionar? o en quien voy a confiar? es una persona que tiene reputacion asi que apuesto por ella y quedamos este finde nuevo hubo avances nos liamos me dice que aun no esta preparada para volver pero es que antes no teniamos ni contacto...si que mantenemos el contacto x waps

Samuel

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Normandia Mar 4 Dic 2018 - 0:47

Conxii noo yo aun no he vuelto ojalá!!! pero si que han roto ya! Y tenemos contacto y eso si. Mi amiga la que le funcionó antes me dice que yo adelante que no me venga abajo! Gracias Conxi me as animado mucho estoy contigo!

Normandia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gallega83 Mar 4 Dic 2018 - 11:15

Ruth.80 que trabajo hiciste y en cuanto tiempo te ha salido,el mío va lento pero confiando 100x100 y olvidándome un poco del trabajo

Gallega83

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.