Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyAyer a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyAyer a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+201
Martinaporelmundo
HelenaC
Uriel
Baldo
ValeriaCabo
M Glory
Vera
Virgo-83
Dragón
Valentina54
Alex2001
Piluka
Ainara24
TamaraBella
serpg
amyamanda
despecha
InésG
EvaLuna
Rebevirgo
Ballenita
camomila04
SignoLeo
Dalí
jocoia
Trianasagi
JeroGVN
Congui
amoramor2
fuegonomada
Morenita87
Ramona
escorpioamanda
Hortensia
Jonhy39
Reyes02
SandraPi
Amaral1234
Flor de Pascua
Estefi
Blanquita22
Mariadelafe
Color
Fyna
Mari Reyes
Karmin
Copli
Dori.
PepaPig
Ruleta
Trianera
LFuente
Lulila
Amorosa24
RoyGon
Guiónbajo_
Adara
Josema
Icie
Carlos Marx
Natibel
Marina00
Isi
Alexa
PaulaV
Ginna
Kepchua
Todofunciona6
Mónica95
MMPaz
Rubia81
Pomelo
Florida
Celia
Penelope
Consu
Joela
Juan Ant
Aitor
Susy88
Marilyn
Iris
Vannesa
Joselu
Malditovirus
marverde
Platina
Miercoles
Julyeta
curripipi
Maty2
Rakela1712
Davinya
Kika
Lucia87
Pastora
Kandela
Clara86
Gabyy
MENCHU
Lolyta
Sami93
Rubeen
Indigo
Puri
Alice88
macarena32
merche25
esperanzada87
enamoradolocamente
LuckyLuke
Pajarillo
Altamira
Pitusa
NataliaGlez
La_chica_yeye
Caperucitaroja
Noe15
MarcoAntonio
soñadora123
Xikiroger
Ángela_BG
Esperezasiempre52
Bulma
LaMarioneta
Musika77
Green89
Forera45
Esperanza-da
Dikita
Beli
GIRASOL
Wally
Lunitalunera
Joseespinola
chicadelalluvia
LEO32
Cinderella
Agueda
Luzdeluna18
Karlos25
LEO75
Mine
JuanPablo
Coquito99
Joshua
amapola01
Davinchu
M39
boyandboy
Pepepaco
Luna83
sophie19
Portichuela
RosaMaria
Lunalunera
Zepellin
Melani
Diasoleado
Indeciso
Gallega83
Normandia
Samuel
Galeon
Bisi
Shaki
Albaricoquebcn
Fulanodetal
Duende
Ido00002
Detodounpoco
Wiwi
Xango
Manuel.44
aries81
Davinia
potrillo
Looser
Luzdeluna
h3nRy2323
lulita
Serpentina
Piscis75
Lucero
Grego
Simpatia
yasmin 86
ssheila
CIELO
cis2
Vano
Angeles
bela1510
Arid
crs113
KAMDEM
cristiya
Cindy
Titono
Marlen
Mhr_13
205 participantes

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por M Glory Miér 10 Mayo 2023 - 12:37

Desde el domingo estamos de nuevo juntas. No puedo casi ni hablar de la emoción que tengo todavía. Lloré mucho, y nos sinceramos, nos quisimos y nos amamos, y ahora las dos sabemos que estamos en el mismo camino, en el de querernos y amarnos para el resto de nuestras vidas. Estoy muy feliz gracias a Alicia Collado y sus amarres de amor con Vudú.

Valeria, espero que tu caso también vaya bien, no desfallezcas y sigue siempre los consejos del equipo porque ellos son los que saben cómo hacer para que funcionen los amarres de amor.

M Glory

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/04/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por ValeriaCabo Mar 16 Mayo 2023 - 13:27

Foro, tengo que agradecer todo lo que Alicia Collado ha conseguido para mí. Las cosas han salido muy bien, y estamos unidos de nuevo toda la familia al completo. El papito ya está en casa, y nos hace muy felices. Nos muestra su cariño a todas horas. Nunca olvidaré lo que el Vudú de Alicia Collado ha conseguido, ya se lo he recomendado a todas mis amigas, una buena dosis de magia hace milagros.

ValeriaCabo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/04/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Baldo Jue 22 Jun 2023 - 9:17

Buenos días foro, después de darle muchas vueltas a la cabeza y no saber si hacía bien o no, he decidido confiar en los amarres de amor para recuperar a mi ex. Nosotros estuvimos juntos más de 3 años, luego lo dejamos por unos meses y volvimos. Ahora volvemos a estar separados por culpa de una tercera persona... yo la quiero mucho, y deseo estar con ella. Espero que el Vudú Candomblé de Alicia Collado me conceda mi deseo, yo voy a seguir todas las pautas para volver a ser feliz a su lado.

Baldo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/06/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Baldo Mar 27 Jun 2023 - 8:12

He pasado una noche muy mala porque ella subió una foto con esa persona… estaban muy cómplices, y es que no sé ni qué pensar. Confío en los amarres de amor de Alicia Collado, sé que es muy pronto, pero ver eso ayer me hizo estar muy mal. Les escribí y han estado hablando conmigo toda la noche, me alegro que su servicio sea tan completo, pude descansar a eso de las 4 de la mañana. Me tengo que mantener fuerte y en calma, voy a dejar de ver sus redes sociales. Voy a centrarme en mí, y voy a ser mi mejor versión.

Baldo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/06/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Baldo Miér 5 Jul 2023 - 10:01

Creo que han tenido una crisis, los dos han subido cosas muy profundas en las redes sociales, y puede que sea porque se han dejado, no sé ya llevan dos días sin subir fotos juntos, y además desde ayer están subiendo eso, frases muy profundas. Asi que no sé, espero que sea el amarre de Vudú que los esté separando. Yo solo espero recuperarla cuanto antes.

Baldo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/06/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Baldo Miér 19 Jul 2023 - 10:10

Os tendría que escribir un testamento para contaros todo lo que ha pasado en estos días… pero voy a intentar hacer un resumen y espero que esto sirva para aquellos que estén en la lucha o que quieran hacer un amarre de amor. En primer lugar, quiero dar las gracias a todo el equipo de Alicia Collado por haberme prestado la ayuda que necesitaba en cada momento, y por supuesto por traerme de vuelta al amor de mi vida.

Bueno, como os dije ellos parecían que se habían enfadado, y así era, lo habían dejado. A los 2 o 3 días, me escribió y me contó lo que había pasado con ese chico... y la verdad es que me entraron ganas de echármelo a la cara, pero ella me dijo que no me metiera y eso es lo que hice. Pensé que volvía a mí porque estaba mal, y necesitaba apoyo, pero fueron pasando los días y la conexión era cada vez más fuerte, hasta que ella me dijo que me quería como nunca a nadie y que porfavor le diera otra oportunidad. No lo pensé mucho la verdad y le dije que estaba muy enamorado de ella y que nos viésemos en persona. Fue una primera cita inolvidable, y desde entonces no nos hemos separado. Hace casi una semana que estamos juntos de nuevo, y es todo tan bonito que me da miedo que se acabe, pero sé que el Vudú es eterno y que ahora sí que sabemos qué queremos.

Muchas gracias a todos por leerme, y espero que mi testimonio puede ser de ayuda a alguien. Confiad en Alicia Collado, sus amarres de amor funcionan.

Baldo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/06/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Uriel Jue 3 Ago 2023 - 8:11

Os he leído foro, y he sentido que había casos como el mío. No sabía qué hacer, pero al final me he decidido por consultar y me alegro mucho de haberlo hecho. Primero por la empatía y profesionalidad del equipo de Alicia Collado, y después por su entrega. Estoy con un amarre de amor con Vudú y siento que puedo con todo, ojalá pronto llegue el momento de contaros que todo salió bien. Mucho ánimo.

Uriel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Uriel Mar 29 Ago 2023 - 14:54

Todo el mundo debería de conocer a Alicia Collado y sus amarres de amor. Me han aportado tanto que no tengo palabras de agradecimiento suficiente. Sus amarres de amor con Vudú son lo más porque me ha traído de nuevo el amor. No creo que nadie puede hacer lo que Alicia Collado ha hecho conmigo, de verdad que estoy súper agradecido. Os deseo lo mejor.

Uriel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por HelenaC Miér 20 Sep 2023 - 12:13

¿Alguien ha comenzado hace poco con un amarre de amor de Santería? ¿Cómo lo llevan? ¿Han visto señales?

HelenaC

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Martinaporelmundo Vie 29 Sep 2023 - 11:11

Hola Helena, yo empecé hace una semana y aún es pronto para decir nada, pero es curioso lo que me ha pasado cuando iba al trabajo. Siempre voy andando, aunque sean casi 20 minutos desde mi casa, y nunca me he cruzado con él, ni cuando estábamos juntos ni nada, y hoy sí. No sé si él ha cambiado su ruta, o ha hecho por pasar a verme, el caso es que lo he visto con su coche, y creo que hasta ha sonreído, no sé a lo mejor son paranoias mías, pero vamos ver lo he visto.

Martinaporelmundo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por HelenaC Miér 18 Oct 2023 - 13:06

Martina, que gusto leerte. Yo traigo muy buenas noticias, ME HA FUNCIONADO EL AMARRE DE AMOR DE SANTERÍA YORUBA DE ALICIA COLLADO. Estoy segura que eso que viviste era por el amarre de amor, porque a mí me han pasado cosas muy parecidas. Ya lo sabéis porque todos decimos lo mismo, pero de verdad, para aquellos que aún tengan duda, los amarres de amor del equipo de Alicia Collado funcionan.

HelenaC

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Martinaporelmundo Mar 24 Oct 2023 - 13:31

Tengo que dar las gracias a todo el equipo de Alicia Collado, por lo bien que se han portado conmigo y lo mucho que me han ayudado. Han sido unos días de montaña rusa, podía estar arriba y abajo en el mismo día, y he sido un poco pesada con ellas. Pero siempre me han atendido super bien, y quiero agradecerle todo el apoyo que me han dado siempre. Confiad en los amarres de amor efectivos de Alicia Collado, son amarres que funcionan

Martinaporelmundo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por AnabelG Miér 8 Nov 2023 - 7:41

Mi matrimonio ha durado 1 año, estoy desesperada porque llevabamos juntos desde niños, toda la vida, y ahora después de casarnos me ha dicho que no siente por mí lo mismo que antes… estoy destrozada, sin aliento. Menos mal que encontré a Alicia Collado, me habló de sus amarres de amor y ahora tengo esperanzas de poder recuperarle, no sé qué haría sin él, es que no puedo soportarlo, le amo tanto y le echo tanto de menos, que me duele hasta respirar. He cogido el Amarrado y Claveteado, estoy segura que todo esto me ayudará.

AnabelG

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/11/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por AnabelG Miér 29 Nov 2023 - 9:08

Hola foro, que alegría me da poder entrar para deciros que esta pesadilla por fin se ha acabado. Para mí no ha sido nada fácil porque lo he pasado realmente mal, no por el amarre de amor, sino porque estaba siempre muy nerviosa y triste. Pero decidí seguir los consejos del equipo de Alicia Collado, y hoy puedo decir que vuelvo a ser feliz, a sonreír de verdad. No sólo ha regresado a mi lado, si no que mi marido me ha dicho que quiere que sea la madre de sus hijos, ojalá pronto pueda decíroslo, no hay cosa que desee más que multiplicar mi casa de amor. No sé qué decirle a todo el equipo de Alicia Collado más que GRACIAS por todo lo que hacéis, por vuestra ayuda, y por vuestra profesionalidad. De verdad, de todo corazón, MUCHAS GRACIAS.

AnabelG

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/11/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lisi Mar 19 Dic 2023 - 10:49

Mi caso es de los complicados, hubo infidelidad por parte de los dos. Ahora me he dado cuenta que lo quiero a él, y necesito que deje a esa persona y regrese a mi lado. Me siento fatal por todo lo que ha pasado, es que no sé como pudimos hacernos tanto daño. Espero que el amarre de amor de Claveteado me ayude de verdad. Es el más fuerte y he leído que los casos suelen arreglarse muy rápido. Ojalá tenerlo de nuevo a mi lado 🙏🏻

Lisi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/12/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lisi Vie 29 Dic 2023 - 9:58

Foro, no sé si creermelo todavía, pero es cierto que está pasando. Él me ha dicho de vernos el día 1, que hasta entonces necesita un poco más de tiempo para ver qué es lo que siente de verdad, pero también me ha dicho que no puede dejar de pensar en mí, y que eso es un claro síntoma de que me quiere mucho. Estoy muy motivada, y deseando que pasen los días, prometo contaros todo lo que pase. Por cierto, ¡Feliz Año Nuevo!

Lisi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/12/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lisi Jue 11 Ene 2024 - 8:11

Hola foro, antes de entrar al trabajo y antes de que pase más tiempo, quiero contaros que mi caso se solucionó el mismo día que quedamos. Mi año no podría haber empezado mejor, de verdad, es una sensación de felicidad y de paz plena que no puedo describir. A Alicia Collado sólo puedo darle las gracias infinitas por hacer que mi relación cambiara de esa forma, por poner todo en su sitio y por darnos la oportunidad de volver a intentarlo. Siempre os llevaré en mi corazón. Un abrazo muy fuerte para todos.

Lisi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/12/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Yulia+Yul Jue 25 Ene 2024 - 9:35

Yo también confío en los amarres de amor de Alicia Collado, deseo que la magia blanca pura me ayude a recuperar lo que un día fue mi relación. No estamos juntos, pero vivimos juntos, a situación no es mala, pero claro ahora no hay apenas confianza y yo le sigue queriendo como el primer día o más. ¿Alguien en una situación parecida a la mía?

Yulia+Yul

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2024

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por moderadora2 Jue 15 Feb 2024 - 13:46

Este hilo ha alcanzado el máximo de mensajes por post. Todos los usuarios que quieran seguir posteando deben dirigirse al siguiente enlace, pulsando sobre él:
https://www.forodevidentes.com/t916-tarot-alicia-collado-opiniones

También podéis continuar el hilo haciendo clic en: ACCEDER AL NUEVO POST CREADO A CONTINUACIÓN

Gracias por vuestra participación en nuestro foro de videntes.

moderadora2
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.