Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+201
Martinaporelmundo
HelenaC
Uriel
Baldo
ValeriaCabo
M Glory
Vera
Virgo-83
Dragón
Valentina54
Alex2001
Piluka
Ainara24
TamaraBella
serpg
amyamanda
despecha
InésG
EvaLuna
Rebevirgo
Ballenita
camomila04
SignoLeo
Dalí
jocoia
Trianasagi
JeroGVN
Congui
amoramor2
fuegonomada
Morenita87
Ramona
escorpioamanda
Hortensia
Jonhy39
Reyes02
SandraPi
Amaral1234
Flor de Pascua
Estefi
Blanquita22
Mariadelafe
Color
Fyna
Mari Reyes
Karmin
Copli
Dori.
PepaPig
Ruleta
Trianera
LFuente
Lulila
Amorosa24
RoyGon
Guiónbajo_
Adara
Josema
Icie
Carlos Marx
Natibel
Marina00
Isi
Alexa
PaulaV
Ginna
Kepchua
Todofunciona6
Mónica95
MMPaz
Rubia81
Pomelo
Florida
Celia
Penelope
Consu
Joela
Juan Ant
Aitor
Susy88
Marilyn
Iris
Vannesa
Joselu
Malditovirus
marverde
Platina
Miercoles
Julyeta
curripipi
Maty2
Rakela1712
Davinya
Kika
Lucia87
Pastora
Kandela
Clara86
Gabyy
MENCHU
Lolyta
Sami93
Rubeen
Indigo
Puri
Alice88
macarena32
merche25
esperanzada87
enamoradolocamente
LuckyLuke
Pajarillo
Altamira
Pitusa
NataliaGlez
La_chica_yeye
Caperucitaroja
Noe15
MarcoAntonio
soñadora123
Xikiroger
Ángela_BG
Esperezasiempre52
Bulma
LaMarioneta
Musika77
Green89
Forera45
Esperanza-da
Dikita
Beli
GIRASOL
Wally
Lunitalunera
Joseespinola
chicadelalluvia
LEO32
Cinderella
Agueda
Luzdeluna18
Karlos25
LEO75
Mine
JuanPablo
Coquito99
Joshua
amapola01
Davinchu
M39
boyandboy
Pepepaco
Luna83
sophie19
Portichuela
RosaMaria
Lunalunera
Zepellin
Melani
Diasoleado
Indeciso
Gallega83
Normandia
Samuel
Galeon
Bisi
Shaki
Albaricoquebcn
Fulanodetal
Duende
Ido00002
Detodounpoco
Wiwi
Xango
Manuel.44
aries81
Davinia
potrillo
Looser
Luzdeluna
h3nRy2323
lulita
Serpentina
Piscis75
Lucero
Grego
Simpatia
yasmin 86
ssheila
CIELO
cis2
Vano
Angeles
bela1510
Arid
crs113
KAMDEM
cristiya
Cindy
Titono
Marlen
Mhr_13
205 participantes

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Davinya Mar 7 Abr 2020 - 11:58

HOLA TODOS COMO ESTAIS? BIENVENIDA KIKA QUE TAL? QUE TE HA PASADO A TI? MUCHO ANIMO, YO NO SE QUE ME PASA PERO HOY ESTOY MUY CONTENTA, EL NO HA VUELTO A ESCRIBIRME NI NADA PERO NO SE ESTOY MUY POSITIVA MUY ANIMADA CHICAS, ESTOY MUY ARRIBA YO CREO QUE TODO ESTO DE LAS ENERGIAS ES LO MAS. DECIRME QUE TAL ESTAIS?

Davinya

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MENCHU Miér 8 Abr 2020 - 7:42

Ola como os va a todos?espero q esteis bien! yo vuelvo para deciros q lo mio va muy bien, mas de lo q yo esperaba pq a sido muy complicado todo per Alicia ha podido con esto y estoy muy contenta la verdad, tengo q deciros q el habla mucho conmigo x wasap y mas con esta situacion tan agobiante q tenemos, pero estoy contenta pq al final todo va saliendo de el, hace poco me confeso q nunca me habia olvidado, q habia llorado mucho cuando le deje y q no habia podido rehacer su vida sin mi, q a pesar del daño se alegra de q yo haya vuelto a su vida y q veia q esto podia ser otra oportunidad de estar conmigo, la verdad es q no me lo creo aun q esto haya pasado, le dije q si q me arrepentia tanto de todo q no esperaba q me diera otra oportunidad pero el me ha dicho q si que me da otra oportunidad si yo quiero y me ha dicho de vernos en cuanto pase todo esto,asi q no sabeis lo contenta q estoy de q x fin esto se haga realidad

MENCHU

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por marverde Miér 8 Abr 2020 - 10:30

Buenos dias, como estais chicas? Como lo llevais? MENCHU que bien no?? Que es lo que te ha hecho ti Alicia?? En cuanto te ha funcionado?? Yo el lunes tengo la revision con Alicia y espero que me diga algo bueno porque llevo unos dias algo de bajon.

marverde

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Maty2 Miér 8 Abr 2020 - 12:11

HOLA CHICAS!! COMO ESTAIS?? COMO LO LLEVAIS?? CHICAS A MI ME HA ESCRITO, HE ALUCINADO CON TODO ESTO DE VERDAD, UFF NO ME LO ESPERABA PORQUE EL ESTA CON OTRA VALE?? Y ME HA HABLADO, Y LO MAS FUERTE Y EMOCIONANTE QUE ME ECHA DE MENOS A MI. ESTOY FLIPANDO CHICAS QUE NO HE PODIDO DORMIR EN TODA LA NOCHE, EN TODA LA NOCHEE ES QUE NO SABIA NI QUE DECIRLE, PORQUE YO HUBIERA SIDO BORDE PERO NO QUIERO CAGARLA. ASI QUE HE ESTADO TADO LA NOCHE DANDOLE VUELTAS A LA CABEZA Y AL FINAL LE CONTESTE DE MADRUGADA Y LE DIJE QUE YO TAMBIEN PERO AUN NO ME HA CONTESTADO.

Maty2

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kika Jue 9 Abr 2020 - 10:40

HELLO. PUES A MI LO K ME PASO FUE K MI NOVIO ME DEJO POR UNA FUERTE DISCURSION ENTRE LOS * NO SE KOMO LLEGAMOS A ESE PUNTO PERO LA COSA ACABO REALMENTE MAL. Y DESPUES DE DARLE MUXAS VUELTAS AL FINAL DECIDI HACER ALGO Y CONSULTE CON ALICIA, YO ESTOY CON VUDU. KOMO ESTAIS VOSOTRAS?

Kika

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MENCHU Jue 9 Abr 2020 - 11:34

Si marverde estoy muy contenta, yo tb he hecho vudu y lo he potenciado con Amarre de Corazones Entrelazados y la verdad es que tengo que gracias a esto hoy estoy encaminada a ser feliz de nuevo, no quiero hablar de tiempos para no agobiaros, lo mio ha ido un poco lento pero ha sido parte culpa mia, pq reconozco q no he hecho todo el caso q deberia a Alicia, pero te digo, no penseis en el tiempo chicas y seguir las recomendaciones de Alicia al pie de la letra pq eso hara q todo vaya mucho mejor, marverde escucha todo lo q te diga Alicia en la revision q ella es la q lleva la razon de verdad, Maty2 me alegro mucho pero lo mismo te digo no te adelantes a las cosas q si metemos la pata todo puede cambiar en un momento, yo reconozco q soy muy cabezota y quiero llevar siempre la razon y eso al final hace q me de en las narices y cuando ya lo veo todo muy negro es cuando quiero buscar soluciones, gracias q Alicia a pesaer de q me ha reñido un par de veces x meter la pata y no hacerla caso pero me ha estado ayudando en todo momento, y al final estoy viendo los resultados, estoy deseando verle en cuanto pase esta situacion y se que sera un bonito encuentro, ya os contare cuando llegue el dia, de momento todo me va muy bien y espero que siga asi, muchos animos a todos

MENCHU

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Clara86 Jue 9 Abr 2020 - 11:37

Hola chicas, que tal estais?? Me alegro tanto por las que vais teniendo avances como yo es que es un subidon y mas en los tiempos que corren. Platina pues si que hemos vuelto a hablar estan siendo unos dias muy buenos, aun no me ha hablado claramente de sentiminentos pero lo hara estoy segura cada dia es un pasito mas. que bien lo que te dijo Alicia, venga chicas que podemos con todo!!!

Clara86

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por marverde Vie 10 Abr 2020 - 11:08

Buenos dias, hola MENCHU, pues si tienes razon el tiempo es solo relativo y cada pareja es un mundo asi que habra que ser pacientes y ser positiva. Buen finde chicas

marverde

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por curripipi Vie 10 Abr 2020 - 11:52

Holi a todo el mundo, como les va? Que ganas de que acabe la cuarentena necesito salir de la jaula de verdad. Llevo dias dandole vueltas a todo y estoy un poco nerviosa, o sea, acelerada de pensamiento, es que no se que me pasa pero solo se pensar en el y es que sueño muy raro, a nadie mas le pasa? he leido que es algo normal y que hay veces que unas perosnas lo sienten mas que otras, no se si sera porque tiene que ser o que pero yo estoy algo rara. Quiero que me diga algo, lo necesito. A pesar de todo mucho animo y me alegro por quienes si estais viendo cambios de verdad, a mi me desbloqueo pero no me ha dicho nada, lo unico es que ve mis historias...

curripipi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pastora Sáb 11 Abr 2020 - 18:21

Ola como estais? si currupipi aber si pasa esto pronto xqes desesperante no poder disfrutar de la calle con lo q me gusta a mi salir pero bueno seguro q muy prontito acava todo a mi hoy se me cumple 1 semana mas dd qempece pero estoy animada xq Alicia me dijo qpronto mi novio se manifestaria, ultimm tb pienso mucho en el se me viene su imagen como con una luz blanca no se q sera, aun no se nada de el, espero qeste bien, a mi nno me tiene bloquead y eso dice Alicia qes pq yo soy mas importante de lo q creo para el, q le puedo yo mas q su problema y q pronto vendra a buscarme, ojala sea asi pq se qel me necesita la verdad es q nosotros lo dejamos x una discusion muy gorda q tubimos, me da un poco de cosa contarlo x lo q podais pensar pero es q necesiito desaogarme, el tiene problemas con las drogas chicas y eso me trae de cabeza, yo le quiero mucho pero ultimm se estava pasando de la raya y yo no se muy bien como acavar con el problema dd q le conozco a sido asi pero con el tiempo la cosa sea puesto muy fea y x eso emos llegao a esto, le pedi Alicia aber si puede solucionar mi problema, a pesra de todo me siento muy positiva se qel me necesita y pronto volbera, espero qesto haga pronto su efecto

Pastora

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rakela1712 Dom 12 Abr 2020 - 16:13

Buenas os comento llevo más de un año trabajando con Alicia y ya e echo varios trabajos primero empecé con santería yoruba y a los meses pasé al budu. Y si veía cambios en él pero nunca terminó de cuajar.. El esta casado y su mujer también le hacía trabajos.. Así que era como que las * tirabamos de él por los * lados.. Me decía Alicia que el tiene sentimientos por mi pero esta con su mujer por sus hijos. Así que con la mala suerte su mujer se entero y llevo 6 meses sin saber nada de él. Y ya no sé si hacerle otra cosa o nose. Alicia me dice piensa mucho en mí y que va a volver pero ya es mucho tiempo así.. Y no se que hacer.

Rakela1712

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Maty2 Lun 13 Abr 2020 - 9:52

HOLA CHICAS!! QUE RAZON MENCHU PORQUE HAY QUE TENER PACIENCIA Y NO ILUSIONARSE TAN RAPIDO PORQUE NO ME HA VUELTO A CONTESTAR, NO SE HE PASADO UN FINDE DE LO MAS RARO ENTRE ALEGRE Y TRISTE PORQUE VAYA MIERDA TODO POR UN LADO Y POR OTRO JOE ES QUE ME ESCRIBIO EL Y NO SE... ESPERABA QUE ME DEVOLVIERA LA CONTESTACION, PERO VAMOS QUE YO A LO MIO YA VENDRA ESTOY SEGURA. RAKELA SIEMPRE HE VISTO QUE LAS COSAS CAMBIAN DE UN MOMENTO A OTRO QUIEN SABE TU ESTAS HACIENDO TODO LO POSIBLE Y ESO SEGURO QUE TIENE SU RECOMPENSA. MUCHO ANIMO DE VERDAD

Maty2

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por esperanzada87 Lun 13 Abr 2020 - 10:48

Hola yo despues de 3 meses que el volvio estamos mejor que nunca, queria pasarme para mandaros animos, se que puede ser dura la espera ver que que estan con otras o que no te hacen caso, pero Alicia es muy buena y seguro que trabajara hasta que vuelvan a vosotras!!! mucho animo a todos y fuerza

esperanzada87

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Clara86 Mar 14 Abr 2020 - 10:46

Hola chicas, que tal estais? Como llevais el confinamiento? Yo lo llevo mejor estos dias la cosa esta cada vez mejor, me ha pedido perdon un monton de veces y me ha dicho que solo sabe pensar en mi y en mi futuro que quiere que volvamos a ser los que eramos que solo piensa en mi y que ha bloqueado a la otra amiguita suya porque ni siente nada por ella pero que ella no le deja en paz, en cuanto hable con ALicia la semana que viene le voy a decir que si se puede hacer algo para que esa se aleje de el porque estoy harta de la tia esa. Yo solo quiero abrazrlo y volver a ser feliz los * juntos y vamos por el buen camino y es gracias a Alicia, sin ella y sus consejos y animos no podria llevarlo tan bien como lo llevo ahora. Como estais chicas?? novedades??

Clara86

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Platina Mar 14 Abr 2020 - 11:51

Hola clara me hace feliz que esteis asi de bien de verdad, espero que yo pronto yo pueda decir lo mismo, no estoy llevando muy bien esta situacion y eso esta afectando mucho a mi animo y energias, pero bueno seguro que encuentro el modo de estar mejor y mas positiva.

Platina

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por marverde Miér 15 Abr 2020 - 11:26

Hola chicas como estais? Yo el lunes tuve el reporte con Alicia y, la verdad es que me fue genial, Alicia me ha dado muchísima fuerza y energía, ademas estoy muy contenta porque me dice que el no deja de pensar en mi y que con la que me puso los cuernos era algo pasajero porque ya no la ve en su cabeza, asi que no se chicas pero estoy animada de verdad, veo que esto va funcionando, tengo un buen presentimiento...Alicia es la  mejor

marverde

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kandela Miér 15 Abr 2020 - 12:19

ola xicas, como estais? Que bueno leer qu evan teniendo avances y que van mejor, yo estoy mejor tambien seguimos hablando pero estancados en eso mismo, pero me ha dicho Alicia en el reporte que vamos muy bien quel ritual esta haciendo lo suyo, aunque me ha dicho que si quiero puedo acelerarlo con el amarre de las 7 Calaveras del Amor que se hace ahora en plena primavera, dice que mucha gente lo hace y le va muy bien, y al final me he tirado a la piscina, y lo estoy haciendo a ver que tal ya os contaré, yo seguiré asi de animada con todo esto, no quiero perder la fe, asi que le hago caso a Alicia en todo, jejeje.

Nose que haría sin  vosotras para mi este es de mejores foros de tarot y videncia que hay.. Mis inseguridades estan calmandose y eso tambien ayuda, Alicia esta ahi muy presente en todo lo que hago no se si os pasa que parece que la teneis cerca vuestra jejej pero a mi me pasa eso, una voz dentro que me dice no kandela si kandela.

Kandela

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por curripipi Jue 16 Abr 2020 - 10:29

Holi a todo el mundo, como les va? Que alegría por vosotras chicas, que Alicia os diga que vais bien es muy bueno. Yo tambien tuve la revision con ella y aun tengo que esperar, me ha dicho que el piensa en mi pero que aun esta como bloqueado, o sea, inseguro y bueno pues me he venido un poco abajo la verdad, por eso he esperado a que pasara un par de dias antes de escribir por aqui. Yo suelo ser siempre alegre, o sea muy positiva y quiero que esto funcione asi que calma y tranquilidad, estamos con la mejor. Que tal chicas??

curripipi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Julyeta Jue 16 Abr 2020 - 10:31

Hola yo estoi en la misma situacionn que vosotras,intentando recuperarle,lei tanto de Alicia que me animee,total ya no tengo nada que perder mi relacion esta fria y vacia,estoi sola ahora mismo,el confinamiento esta siendo muy duro,miras por la ventana penssando en estar con el,pero el estara con nuestra hija,hacce mucho por ella es su padre eso lo entiendo pero yo quieero mi parte tambien,nosotros no estaamos juntos,el se hizo cargo de la niña,ahora vive con ella,yo trabajo todo el dia y llego muy cansada,el quiere la custtodia de la niña,pero yo quiero que volvamos a estar juntos y ser una familia,hemos discutido mucho por eso y esto cada vez se ha enfriado masspero me animo un poquito cada dia leyendo vuestras cosas, tengo esperannza,espero que Alicia nos pueda ayudar a todos, se que Alicia Collado es una Vidente buena de verdadque me va ayudar

Julyeta

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kika Jue 16 Abr 2020 - 11:27

HELLO, KOMO VAIS CHICAS? CUANDO EMPEZASTE TU JULYETA? SIENTO MUXO QUE NO PUEDAS NI VER A LA NIÑA, MUXO ANIMO PORK ESTO PASARA Y SEGURO KE ALICIA HACE KE CONSIGAMOS VOLVER JUNTO A LA PERSONA QUE NOS HACE FELIZ, K ESTAS HACIENDO TU?

Kika

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lucia87 Vie 17 Abr 2020 - 10:44

Hola chicas!! Como estais? Yo no estoy muy bien la verdad, me esta costado mucho todo esto porque estar todo el dia en casa acompañada no me esta viniendo muy bien y encima es que parece que este que tengo aquí esta como raro, no se mas atento de lo normal y es que he leido que como atraemos a las personas puede que el este asi por eso por el ritual y mira que yo paso de el, intento compartir lo menos posible, pero al que verdaderamente quiero no esta, y ni se le intuye vaya... es que es duro, yo se que me quiere a mi pero la otra lo tiene bien agarrado y no deja que sea el, espero que con el trabajo de Alicia pueda ver las cosas con claridad. Como vais vosotras?

Lucia87

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Miercoles Vie 17 Abr 2020 - 11:41

kiero empezar con Alicia para recuperar a mi ex novio, en k orario puedo consultarle?

Miercoles

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kika Lun 20 Abr 2020 - 10:32

HELLO, KOMO VAIS CHICAS? MIERCOLES PUES TU ESCRIBILE Y ELLA TE CONTENTA EN CUENTO PUEDA COMO ES A TRAVES DE MENSAJE DE WHATSAPP NO TENDRAS PROBLEMA DE HORA, TE VA A ENCANTAR, YO ESTOY MUY CONTENTA SOLO DESPUES DE 3 SEMANAS HE VISTO UN ACERCAMIENTO ASI KE ESTOY ES MUY FUERTE Y REAL. ALICIA ES MUY BUENA

Kika

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kandela Lun 20 Abr 2020 - 11:45

ola xicas, muy fuerte que tengo que contaros que me ha dicho que porque no recuperamos lo nuestro, estoy que no me lo creo jejeje, creo qie la gota ha sido por el acelerador del las 7 Calaveras del Amor, desde el otro día lleva varios dias hablandome a todas horas y ahora me ha dicho esto, estoy que no quepo en mi  Smile .Alicia es una vidente que solo hace el bien y conmigo esta haciendo un milagro  Very Happy

Kandela

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Miercoles Miér 22 Abr 2020 - 9:14

buenos dias, k alegría me das Kandela, lo tuyo va genial, ya lo tienes conseguido y gracias chicas por la informacion, ya vi en su página oficial k estaba al cien por cien y le escribi ayer y me contesto asik va a acerme un trabajo de santeria para k mi ex vuelva espero k tenga suerte y pase, Alicia es muy sensible, me a gustado

Miercoles

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kika Miér 22 Abr 2020 - 10:33

HELLO, KE GUAY KANDELA, CUANTO ME ALEGRO!!!! EL SERVICIO DE ALICIA ES MUY BUENO NO HABEIS VISTO LA CANTIDAD DE COMENTARIOS Y EXPERIENCIAS KE HAY DE GENTE KE HA TRABAJADO CON ALICIA COLLADO?? YO LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY CONTENTA EN 3 SEMANAS YA HE VISTO ALGO DE ACERCAMIENTO, AUNQUE TAMBIÉN HE PENSADO HACER EL RITUAL DE LAS 7 CALAVERAS DEL AMOR, ESTOY VIENDO QUE ES MUY POTENTE, A VER SI SE DECIDE ESTE A VOLVER YA.
ESTOY MUY ILUSONADA CON ALICIA CHICAS ESTO LO VAMOS A CONSEGUIR GRACIAS A TODO ESTO!!!!

Kika

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Clara86 Jue 23 Abr 2020 - 12:13

Hola chicas, he hablado con Alicia, el martes y le dije lo del tema de la amiguita que tenia que no le dejaba en paz, y me ha dicho que esa no es de fiar que ella ve que ejerce una sobrefuerza sobre el, y le he dicho que me ayude que me haga algo para alejarla y le va a hacer un ritual para que se aleje, por otro lado me ha dicho que pese a eso la cosa entre los * la ve mucho mejor, que ve que el ritual esta calandole muy adentro y es que yo ni si quiera le habia comentado que ya habiamos hablado y Alicia es que lo sabia, esta mujer es una diosa.

Clara86

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Platina Jue 23 Abr 2020 - 13:04

jope pues menos mal que alicia puede hacerle algo para que se aleje porque por si no tuvieramos ya suficiente con estar esperando la verdad es que que complicado es todo de verdad. Yo creo que lo mio va a sar de repente y no de esos de poco a poco, es que llevo ya tiempo y aun a la espera ya sabia que era duro de mollera pero joe podria ablandarse un poquito

Platina

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Davinya Vie 24 Abr 2020 - 11:18

HOLA A TODOS, HE ESTADO UN POCO AUSENTE ULTIMAMENTE PERO GRACIAS A DIOS YA ESTOY MEJOR, HE PASADO UN ARRECHUCHO PERO ESTOY YA COMO UNA ROSA, PUES HABLE CON ALICIA EN EL REPORTE Y ME DIJO QUE EL SEGUIA MUY INFLUENCIADO POR SUS AMISTADES PERO QUE LO VEIA MEJOR, QUE NOTABA QUE EL ACERCAMIENTO ESTABA CERCA Y VAYA QUE SI NO HA DEJADO DE PREGUNTARME DESDE QUE SE ENTERO QUE ESTABA MALA, A TODAS HORAS, ME HA DICHO QUE EN PARTE TIENE GANAS DE VERME Y QUE NO QUIERE CAGARLA ASI QUE NO SE SI ESO SERA EXCUSA O NO, PERO ESTOS DIAS ME HE DADO CUENTA QUE SI NO SINTIERA POR MI NO HUBIERA ESTADO A TODAS HORAS PREGUNTANDO NO CREEIS??

Davinya

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por marverde Vie 24 Abr 2020 - 11:30

Hola chicas, a ver lo primero Lucia como estas?? Jope no he podio entrar antes y te acabo de leer…. Como lo llevas?? Tiene que ser bien jodido la situacion que por la que estas pasando la verdad. Davinya cariño que te ha pasado?? Espero que estes bien de verdad. Bienvenida Miercoles como llevas los primeros dias?? Yo lo unico nuevo que tengo es que el solo se lio con la de internet el dia que los pille, que no es que el estuviera hiper enamorado de ella ni nada, que ella simplimente se alejo cuando presencio el jaleo que le monte y eso me lo dijo una amiga suya y que yo ya sabia por Alicia. últimamente estoy que se me remueve algo por dentro desde que he hecho lo del amarre de las 7 calaveras del amor, como estáis vosotros?? yo le estoy poniendo mucho empeño

marverde

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Vannesa Lun 27 Abr 2020 - 17:43

Llevo con la mosca detras de lo oreja de que mi chico tiene algo a parte de conmigo, esto del confinamiento nos ha pillado estando distanciados y no se cada vez me pone mas escusas para hablar y la relacion ya estaba algo deteriorada pero ahora me barrunto que la cosa esta a peor cada vez, mas fria que un tempano y no se que pensar, solo queria saber si Alicia tambien atiende casos en los que no haya ruptura como tal???????

Vannesa

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Miercoles Lun 27 Abr 2020 - 18:11

buenas Vannesa claro k si, mira su pagina oficial es una vidente muy completa y es muy buena, a mi me esta haciendo santeria una semana llevo y siento mucha energia buena a mi alrededor, pero lo mejor k puedes hacer es pregntarle a ella pok ella sabra decirte k pasa y k puedes acer.

Miercoles

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Clara86 Mar 28 Abr 2020 - 9:44

Hola chicas, que tal estais?? Yo estoy alucinando de verdad, es que es flipante como puede ser tan fuerte y magico todo esto de verdad, me esta quedando helada, una cosa es leerlo en otros casos y otra cosa es sentirlo en ti misma, os dije que la amiguita no le dejaba en paz a pesar de que el ya no queria saber de el y que me habia pedido perdon no?? pues chicas dice que lleva 4 dias sin saber de ella y que siente bastante alivio, me ha dicho que aunque no nos podamos acercar el sabado nos veremos si nos dejan salir que no aguanta mas sin verme, estoy tan ilusionada con todo esto que parece que no ha pasado el tiempo y nunca nos hemos separado

Clara86

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Vannesa Mar 28 Abr 2020 - 10:47

Hola Miercoles, acabo de leer la pagina de Alicia y si que puede hacer algo, como los endulzamientos, le he escrito un whatsaap espero que pueda atenderme y que me ayude porque no lo quiero perder y esto esta evocado al fracaso si no hago algo. Gracias como estas tu??

Vannesa

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Miercoles Miér 29 Abr 2020 - 10:37

buenas Vannesa, me alegro k hayas dado el paso, es k yo solo llevo una semana y no se si sera por el trabajo pero ayer por la noche me escribio por instagram y yo me kede muy loca, de verdad es k no me lo creia. Me ha dicho k piensa mucho en mi y k kiere averiguar k hicimos mal. Estoy muy asombrada

Miercoles

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Platina Miér 29 Abr 2020 - 11:28

Cuanto me alegro por ti clara de verdad ojala yo pornto pueda decir lo mismo que el a buelto a mi y que estamos juntos, no se chicas es que no me abla y eso es muy frustantem intento no pensar mucho en todo esto pero no me quito de la cabeza la idea de que no buelbam se que Alicia es la mejor en esto de eso no tengo dudas pero quiero ver algo ya y como os dije creo que lo mio sera repentino

Platina

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Maty2 Jue 30 Abr 2020 - 10:47

HOLA CHICIAS!! HE ESTADO UN POCO AUSENTE…. ESPERO QUE TODOS ESTEIS BIEN. YO HAY SIGO ESPERANDO, AUN NO ME HA VUELTO A HABLAR NI NADA Y ESTOY UN POCO MAL LA VERDAD. YO NO SE SI DECIRLE A ALICIA QUE ME HAGA ALGO MAS FUERTE PORQUE DESDE EL ACERCAMIENTO DESDE HCAE 3 SEMANAS NO HA VUELTO A DAR SEÑALES DE NADA. ESTOY DE UN POCO DE BAJON... LO SIENTO CHICAS.

Maty2

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kika Jue 30 Abr 2020 - 11:24

ANIMO MATY SEGURO KE TODO VA BIEN, A TODOS NO NOS PUEDE IR IGUAL PERO ALICIA ESTA AHÍ PARA AYUDARNOS Y HAY KE SER POSITIVAS, ESTAR LO MAS ANIMADAS POSIBLES Y NO PENSAR TANTO EN LA PARTE NEGATIVA DE LAS COSAS. YO TAMBIEN TUVE UN NUEVO ACERCAMINETO, PERO EL DE AHORA FUE MUY DIFERENTE, PARECE QUE LAS 7 CALAVERAS DEL AMOR LE ESTÁ CALANDO MÁS ADENTRO, ALICIA ME HA DICHO KE ESTO TAMBIÉN LLEVA SU PROCESO, PERO QUE SUELE IR TODO MÁS RÁPIDO. YO SOLO CONFIO EN ALICIA SE QUE ES ELLA LA QUE PUEDE HACER QUE PASE.

Kika

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Joela Lun 4 Mayo 2020 - 10:47

Chic@s quiero ir contando mi historia. Yo hice un primer trabajo el cual a los 10 días dio un empuje muy prometedor, pero poco a poco fue cayendo no se a q se debió!! Hoy e encargado a Alicia algo más fuerte se q Alicia es excelente de eso no me cabe ni la mínima duda,y estoy esperando por fin este si de resultados y tener conmigo de nuevo a mi pareja. Ya os iré contando. que estais haciendo vosotros??

Joela

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lucia87 Mar 5 Mayo 2020 - 11:23

Hola chicas!! Por fin un poco de libertad de verdad es que necesitaba ese rato de salir a que me diera el aire y alejarme de mi casa. Ya me dijo Alicia en la revision que la cosa va mucho mejor, que en cuanto podamos haacer vida algo mas normal lo mio va a cambiar... espero que tenga razon porque hace ya unos dias que no se nada de el.... ainsss que duro se me esta haciendo todo esto. Joela espero que estes bien, yo estoy con claveteado y tu con que estas ahora??

Lucia87

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.