Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
Opiniones de amarres de amor en foros EmptyHoy a las 11:20 por Noelia_43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Opiniones de amarres de amor en foros EmptyHoy a las 8:29 por Pirueta

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
Opiniones de amarres de amor en foros EmptyAyer a las 11:02 por Charlotte

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
Opiniones de amarres de amor en foros EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 19:32 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Opiniones de amarres de amor en foros EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 19:17 por Invitado

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
Opiniones de amarres de amor en foros EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 18:03 por Invitado

» TAROT TAROTEAME OPINIONES
Opiniones de amarres de amor en foros EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 17:46 por Invitado

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
Opiniones de amarres de amor en foros EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:44 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
Opiniones de amarres de amor en foros EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:38 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
Opiniones de amarres de amor en foros EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:29 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
Opiniones de amarres de amor en foros EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
Opiniones de amarres de amor en foros EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
Opiniones de amarres de amor en foros EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
Opiniones de amarres de amor en foros EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
Opiniones de amarres de amor en foros EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Opiniones de amarres de amor en foros EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:45 por Makina

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
Opiniones de amarres de amor en foros EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
Opiniones de amarres de amor en foros EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
Opiniones de amarres de amor en foros EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
Opiniones de amarres de amor en foros EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

Opiniones de amarres de amor en foros

+5
sarayana
Astrida
Almaherida
Matilde
Clara84
9 participantes

Ir abajo

Opiniones de amarres de amor en foros Empty Opiniones de amarres de amor en foros

Mensaje por Clara84 Miér 26 Sep 2018 - 13:24

Buscando cientos de opiniones de amarres de amor en varios foros conocí a gente que le había funcionado esto de los hechizos. Yo siempre tuve mis dudas de si a mí me puede funcionar o no a mí un amarre de amor. Por eso necesito vuestras opiniones.

Les cuento un poco mi historia, ya que estoy pasandolo francamente mal. Trabajo en una farmacia, estoy enamorada de un compañero mío de trabajo, yo si soy farmaceutica pero el es solo auxiliar y se encarga de la venta de otros productos. El chaval está haciendo practicas de su ciclo y está super cariñoso conmigo.

Cuando he intentado hablar con él, un poco más cariñosa o cercana siempre me rechaza. Cuando yo no lo busco él viene a mí y se muestra más cariñoso.

He estado indagando de él y lleva sin su pareja varios meses, ya que antes en redes sociales si que tenía muchísimas fotos con una chica pero desde hace tiempo no sube ninguna.

Por eso he estado planteándome hacer un amarre de estos, he visto muchísimos comentarios de chicas que les ha hecho efecto y no sé si hacerlo. Tampoco quiero que esta pareja esté solo conmigo por un amarre ni nada de eso, sino porque realmente yo le guste.

El Viernes pasado después de salir a mediodía estuvimos tomando una cerve y el estaba como pasota, pero el Lunes este me dijo el de vernos y estuvo mejor y además fue él quien mostró el interés. Estoy que me duele la cabeza Rolling Eyes Rolling Eyes ¿Le gusto? O ¿simplemente quiere amistad? ¿No está preparado para relación?

Mis amigas dicen que gustarle le debo gustar porque estoy buena jajaja Laughing Laughing Laughing Otra amiga me dice que es gay y mi hermana dice que ese tío está en la inopia que ella lo conoce de verlo en la farmacia y que está trillado del coco. Yo lo veo super agradable y la verdad que es buen chaval y super agradable. Tiene unos ojazos que tiene enamoradas a todas las señoras de la calle y el barrio.

Yo no me atrevo a decirle que me gusta (enamorada tampoco estoy) pero sí que me mola mucho jijiji. No sé ni que hacer soy muy tímida y me da algo de miedo el cargarla y hasta que deje el trabajo.

Clara84

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de amarres de amor en foros Empty Re: Opiniones de amarres de amor en foros

Mensaje por Matilde Vie 28 Sep 2018 - 3:45

Opiniones amarres de amor

Está muy bien este foro de amarres de amor, me duelen los ojos porque llevo leyendo como 6 horas y bueno me tengo que dormir, pero quiero contestar a Clara84, espero que se ponga el mensaje, es la primera vez que entro.

Clara84 yo pienso que sí le gustas lo que pasa que muchas veces los chicos son así. Creo que debes dejarle caer tus intenciones!!! Ó al menos que vea que le agradas.

Lo de hacer un amarre de amor o no la verdad que si estoy en este foro de amarres es porque me lo estoy planteando.

Mi caso es muy distinto al tuyo, yo estoy con un hombre casado y llevamos juntos 7 años, la mujer no saber nada de nada, pero sí intuye que las cosas no van bien. Yo no quiero romper su matrimonio llevo pacientemente esperando las promesas de él. Cuando estás con un hombre casado se le llama "él" porque decir novio es algo rario, ya que novios en realidad no somos. Pues él siempre me ha ido dando pie a pensar que puede haber algo más y llevo como.....7 años. Me da verguenza decirlo porque muchas me dirán que he desperdiciado mi vida, no lo considero así porque han sido unos años super pasionales y lo siguen siendo.

El problema es que con tantos años de relacion yo ya no me veo la amante, me veo su mujer y a la mujer la veo la criada de el porque es lo unico que le hace al hombre. Me da pena ver toda esta situacion creo que la mujer deberia saberlo todo y que terminen ya esta falsa.

Estoy pensando hacer un trabajo de separacion entre ellos en el que ella le deje, ya que el es un cobarde y que si quiere inicie ya algo formal y serio conmigo.

Matilde

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de amarres de amor en foros Empty Re: Opiniones de amarres de amor en foros

Mensaje por Almaherida Vie 28 Sep 2018 - 20:55

He visto este foro con opiniones de amarres y me he registrado porque bueno yo he sido engañada muchas veces no solo con amarres sino con varios videntes en consultas pero ahora tengo la esperanza de que me pueda funcionar el trabajo.

Yo pienso igual que Matilde creo que debes poner algo mas de tu parte porque por lo que cuentas el chico es timido....

Me relaja mucho leer opiniones de los amarres de amor y ver ademas que a mucha gente le va saliendo. Espero que yo tenga suerte empecé el trabajo hace poquito aun y por ahora no tengo resultados pero a esto hay que ponerle mucha fe.


Almaherida

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de amarres de amor en foros Empty Re: Opiniones de amarres de amor en foros

Mensaje por Astrida Sáb 29 Sep 2018 - 1:57

Encantadísima de conoceros! Porque soy tarotera máxima! Yo he recurrido a muchísimos videntes porque desde que mi madre falleció parece que no he logrado estabilizar mi vida y desde entonces todo es un sufrimiento, me siento frustrada y mira que he hecho rituales de limpieza.

Ahora para colmo en el amor las cosas no van nada bien mi marido se ha distanciado mucho dice que desde que murió mi madre no soy la misma y pido mucha ayuda al señor que me ayude en este suplicio! He pensado hacerle un amarre de amor sobre todo después de leer opiniones donde no se ven experiencias negativas en el karma. Eso ya sería lo último que encima me ocurrieran más desgracias a futuro.

No quiero ir dando pena ni como víctima pero la vida se ensaña con ciertas personas y puedes llegar a sufrir mucho. Mi hijo el mayor tambien me está dando de lado porque dice que vivo en una espiral depresiva.

Astrida

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de amarres de amor en foros Empty Re: Opiniones de amarres de amor en foros

Mensaje por sarayana Sáb 29 Sep 2018 - 3:07

Hola yo tambien buscaba opiniones de amarres de amor y me acabo de encontrar este foro, que me ha encantao porque no me podia ni imaginar que habia tantisima gente opinando sobre temas de amarres de amor..
A mi me da un poco de verguenza contar mi historia y prefiero reservarme un poco, a mis amigas tampoco las digo que me gusta el tema del tarot y de los amarres, hechizos y magia en general porque no todo el mundo entiende que se pueden buscar soluciones alternativas a los problemas y mas si son de amor, no se si por desconocimiento o por falta de fe, pero yo estoy encantada de poder encontrar un sitio donde haya gente que piensa y opina como yo, creo precisamente que compartir esto nos engrandece y nos ayuda..

Yo tambien he pensado mil y una veces hacer un amarre de amor dada mi situacion pero me ha faltado siempre ese empujon y leyendo ahora todas vuestras historias y opiniones me he animado aun mas..

sarayana

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de amarres de amor en foros Empty Re: Opiniones de amarres de amor en foros

Mensaje por Gordy Dom 30 Sep 2018 - 21:08

¡Buenas noches! Me meto de cabeza en este foro para contaros mi opinion particular sobre esto de los amarres de amor y hechizos. Mi relación no es que sea fruto de un amarre de amor, pero mi pareja tiene hecho un trabajo, bueno *.

A ver..* duro recordar pero hace 8 años el dijo que se acababa, que estaba agobiado, que se sentía agobiado y que necesitaba tener su espacio. Llevabamos juntos varios años. Yo me quedé un poco en shock, el se llevó las cosas de casa y empezó a hacer su vida. Mientras yo lloraba granizos, el estaba para arriba y para abajo. Bueno al poco tiempo yo empecé a buscar información sobre los amarres, buscando quien me pudiera ayudar y demás y muchos no me funcionaron pero no tiré la toalla porque en todos los sectores debe haber gente buena por supuesto y con disposición a ayudar.

Hice un amarre al final con una persona que mereció la pena conocer y me funcionó el volvió y sobre todo se apartó de los amigos. Ahora tenemos unas niñas preciosas. Y somos felices

Con esto quiero deciros que otra oportunidad es posible lo que hay es que querer hacerlo y asesorarse muy buen con quien hacerlo, pero de funcionar funcionan.

Gordy

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de amarres de amor en foros Empty Re: Opiniones de amarres de amor en foros

Mensaje por Mañica Lun 1 Oct 2018 - 5:21

Opiniones de amarres


He estado leyendo casos de amarres quiero hacer un ttabsjo pero no me termino de decidir porque me gustaria tener comparativas. Dicen que una de las mejores es Alicia Collado para el trma de hechizos. He leido que santerias y el budu es lo que mejor va. Quiero hacerlo con alguien bueno y que por lo menos me ayude y me demuestre que esta ahi conmigo. He pagado a muchas personas que luego todo era * me bloqueaban y una me amenazo y todo

Mañica

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de amarres de amor en foros Empty Re: Opiniones de amarres de amor en foros

Mensaje por Guitarra Lun 1 Oct 2018 - 13:22

He empezado un amarre de amor y una amiga mia a la que se lo he contado parece que me tiene demonizado. Está todo el día diciendome que como se me ocurre hacer esto. Otra amiga me apoya al 100% porque ella si se ha hecho algun trabajo para mejorar mejorar temas laborales. Mi amiga la que no está de acuerdo me dice que pase pagina pero me siento vacío por dentro sin mi pareja, teníamos la relación perfecta y ahora todo se ha desmenuzado lentamente. Estoy pasandolo muy mal y quiero agotar todas las vias posibles para luchar por el.
Muchas personas se metieron por medio en nuestra relación y nos lo fastidiaron todo. No soporto a los correveydiles que empezaron a malmeter y a decir cosas que no eran ciertas.

Guitarra

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de amarres de amor en foros Empty Re: Opiniones de amarres de amor en foros

Mensaje por Corin86 Lun 8 Oct 2018 - 17:57

Hola entro aqui porque he estado leyendo mucho sobre amarres y ya me duele la cabeza, tengo un problema y no se que hacer...

He pillado a mi novio, bueno mejor dicho a mi mejor amiga tonteando con mi novio, no les he visto exactamente, pero si he visto un email que le ha mandado ella a su correo, diciendo que le quiere mucho, que quiere que se vean y blablabla..,me he puesto de los nerviossss, la cosa es que creo que todo paso un dia que celebramos el cumpleaños de otra amiga que ellos estuvieron haciendo muchas tonterias pero yo no le di la importancia que tenia hasta que me he encontrado con este percal.

Y es que no se que hacer porque mi novio y yo estamos aparentemente bien y el no sabe que yo se esto y ahora me siento mal porque creo que mi novio si no me ha engañado ya con mi amiga que no se y si en algun momento lo llegaria hacer..

Mi duda es que no se si hacerle un amarre a mi novio pero no porque no me quiera, que yo creo que si, sino para que nuestra union sea mas fuerte y nadie se pueda meter en nuestro camino o hacer algo para alejar a mi amiga, no quiero tampoco que la pase nada malo, pero lo que no quiera es que se interponga en nuestra relación..

Asi que estoy fatal... no se si hacerle un amarre, o que hacer con mi novio y tampoco se que hacer con mi amiga, a ver si alguien me puede decir que puedo hacer porque estoy echa un lio...

Corin86

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.