Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  EmptyHoy a las 19:32 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  EmptyHoy a las 19:17 por Invitado

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  EmptyHoy a las 18:03 por Invitado

» TAROT TAROTEAME OPINIONES
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  EmptyHoy a las 17:46 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  EmptyHoy a las 14:30 por Piscis-Love

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  EmptyAyer a las 16:44 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  EmptyAyer a las 16:38 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  EmptyAyer a las 16:29 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  EmptyAyer a las 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  EmptyAyer a las 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  EmptyAyer a las 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  EmptyAyer a las 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  EmptyAyer a las 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  EmptyAyer a las 11:45 por Makina

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:31 por Invitado

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  Empty TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Aderi Jue 27 Sep 2018 - 4:11

Hoy en día no se encuentra ningún tarotista o vidente que sea profesional, lo que hay es mucho charlatán, pero al final estos acaban cayendo y los buenos videntes siempre quedan. La verdad que este tipo de foros está bien para que podamos compartir muchas experiencias de las llamadas que hemos hecho a varios tarots. Hay varias personas que sí me gustan mucho de los que salen reflejados en muchas charlas. Yo soy nueva en el foro escribíendo pero llevo leyendo 4 meses y me he hecho una idea que videntes son serios y profesionales.

Los más destacados tarotistas y videntes profesionales

No quiero tampoco hacer un gran listado de vidente profesional. Pero solo quiero destacar a estas personas, me iré acordando de más y los iré poniendo
Alba La Portuguesa y Malú muy buenas 951317849
Clara y Mayka 935003073
Barbara y Rosario 910312219
Belén y Cecilia 981070123
Mamen y Lorena 931517834

Estas videntes sí son profesionales, trabajan de una forma profesional y seria, nada de tonterías ni sacacuartos. Van directas al problema y te dan muchos consejos. Además, las fechas van cuadrando a lo largo del tiempo. Para mí son las más profesionales, hacía falta un post que hablase de esto.

Aderi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Vainilla Vie 28 Sep 2018 - 2:20

Es tranquilizador encontrar tarotistas o videntes profesionales

Si la verdad es que es difícil de encontrar una buena tarotista pero cuando das con alguien profesional es todo un alivio, porque sabes que vas con la seguridad de que te va a dar una buena respuesta, yo suelo consultar con el tarot de Susana Cobos 932644188-806501788 que vi recomendado mucho aquí en el foro y creo que se pueden decir buenas tarotistas videntes profesionales como es el caso de Vicky y también de Candela

Vainilla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Princesa Vie 28 Sep 2018 - 3:36

VIDENTES PROFESIONALES

Yo hablo día sí y día no con Lucía, con Alba y con Malú 931.517.849 me transmiten mucha paz y tranquilidad además de que siempre me despejan las dudas. Siempre me han ido acertando por lo que yo no pienso de cambiar de videntes. A mí estas me parecen unas tarotistas super profesionales.

Y quiero que todos se enteren, que no se dejen engañar por personas que solo hablan y hablan y no dicen nada en concreto. Las tarotistas videntes profesionales son aquellas que te dicen algo sustancial y acaba pasando, o sea que aciertan.

Eso es complicado de saber, si una vidente es profesional y buena estará recomendada por sus clientes y consultantes y en este foro vemos que hay varias que resaltan y son las que debemos de llamar. Según para que, y en que horarios pues puedes llamar a unas o otras, lo que si se es que en el tarot de María Dolores del Prado hay unas profesionales como la copa de un pino y siempre me han ayudado, desde que di con ellas yo lo tengo claro, no cambio por nada, porque con ellas estoy segura de que lo que me dicen se cumple y además que son sinceras y eso es lo primordial.

¡¡¡Gracias y mil gracias a estas videntes tan profesionales!!!

Princesa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Roxxanna Mar 2 Oct 2018 - 4:16

¿Tarotistas profesionales que aciertan futuro y fechas?

¿Alguien ha hablado con María y me puede confirmar si acierta en fechas? Es que todo lo que me ha dicho de mi caso es tal cual, entonces ahora me ha creado angustia porque creo que el futuro me va a acertar y la fecha se acerca. Si me acierta es una maquina además de hacerme muy feliz.

María me ha dado pautas para hacer también un ritual en casa sin cobrarme nada y la verdad que esta mujer se lo ha currado bastante porque he empezado a llorar en la consulta. estoy desesperada no sé qué hacer y me ha calmado, pero ahora analizando todo lo que me ha dicho me he empezado a poner nerviosa porque si vuelve mi pareja seré feliz.

Roxxanna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  Empty TAROTISTAS VIDENTES MUY PROFESIONALES

Mensaje por Rubí Mar 2 Oct 2018 - 12:28

Roxxanna ¿tú dices María de este número 931-517-840? Yo hable con ella y es muy buena, siento decirte pero es de las videntes que aciertan presente y futuro, a mí me salió lo que me dijo ella y también lo de Adela, tengo que ser sincera, he sido muy incrédula, pero tengo que decir que me ha salido todo lo que me han dicho tal cual, y me he quedado bastante sorprendida con los aciertos, de momento lo que te puedo decir es que me han convencido del todo, son videntes muy profesionales

Rubí

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Milena Jue 4 Oct 2018 - 1:21

Tarotistas videntes profesionales muy acertados en fechas

Eso es lo que hace faltan más videntes profesionales, y que las compartamos por aquí, porque yo hace poco hablé con una que solo me dijo una harta de barbaridades, pero menos mal que di con una buena vidente y muy profesional que ha sabido decirme las cosas de forma coherente, esta chica tiene un nombre un tanto especial, se llama Zoe del 931517834 y la encontré gracias a las recomendaciones que ponéis por aquí.

Zoe está desde las 16;00 horas y a mí realmente me ha sabido ayudar mucho, además en tiempos es una persona muy precisa, desde que la vi aquí recomendada me atrajo la idea de consultar con ella, y después la teleoperadora también me lo dijo que era muy profesional y muy buena, claro que es todo muy subjetivo y personal, pero yo hoy me uní a esas personas que hablan tan bien de Zoe.

Sólo profesionales y que estén recomendadas

He hablado con más videntes y tarotistas de esa línea, otra que me acertó fue Mayte, Mayte esta también muy recomendada, ahora después de la experiencia siempre busco y pregunto por videntes profesionales y que sean acertadas en fechas, y que tengan previamente recomendaciones para que luego no me pasen estas cosas de hablar con cualquiera, hay que ir por adelantado, esta muy bien que compartamos por aquí estas cosas y nos ayudemos entre todos.

Cuando consultas con videntes y tarotistas profesionales que desde el minuto uno sabes que son especiales no puedes dejar escapar esa oportunidad, porque como os he dicho hace poco que consulté con una que madre mía… me dijo unas cosas que me entraba hasta la risa y es que hay que tener cuidado a quienes llamamos, y eso pues te lo da la experiencia, yo desde que hablo con Zoe y Mayte estoy más tranquila porque me han acertado, y me han dicho las cosas con coherencia.

Para mí son unas tarotistas videntes profesionales como ningunas otras.

Milena
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por pesaito Sáb 13 Oct 2018 - 3:29

VIDENTES Y TAROTISTAS PROFESIONALES DE LAS BUENAS

Para una vidente profesional de las buenas llama a Lorena que está por las noches en el 935003073 aún tengo los pelos de punta. La pide mucha gente. Es una vidente super profesional que lo acierta todo todo y todo.

Yo también estoy con vosotros yo empecé a llamar a las recomendaciones por eso  de ir más a lo seguro, eso de buscar y buscar no es lo mio, he dado con grandes videntes y tarotistas profesionales, gracias a las aportaciones de la gente, porque vale más una experiencia que cualquier otra cosa.

Otra también super buena es Isabel también de noche (lo siento pero es el único horario que puedo) del 931517849 y 806501495. Otra maravilla igual de solicitada.

Otra más te diría Barbara 910312219 y 806533291. También buenísima y profesional de las buenas.

No dejemos de aportar foreros así nos hacemos de un buen listado de videntes y tarotistas profesionales de las buenas que apuntemos y tengamos preparadas para llamar, sabiendo que son buenas acertando, sigamos aportando buen material para quitarnos esas dudas que todos tenemos, a mi ya me las están resolviendo así que no me puedo quejar, anotaros a estas que son muy buenas.

pesaito

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  Empty VIDENTE PROFESIONAL MUY BUENA

Mensaje por Odet Jue 25 Oct 2018 - 1:34

Estas tarotistas videntes profesionales te sorprenderán

Yo doy mi aportación porque esta vidente me parece de una calidad exquisita, como vidente profesional esta mujer Coral Santamaria 961289417 porque para mí una vidente profesional es la que sabe descifrar el pasado y el presente y por tanto sabe ver lo que nos deparará el futuro, siempre con la máxima seriedad y sinceridad posible, y esta mujer para mí lo cumple con creces.

Todo lo que me ha dicho, tanto pasado como presente eran verdad, incluyendo cosas que no sabía nada más que una amiga, y ahora ella claro, me ha sacado todo. Y el futuro, madre mía que me ha acertado algunas cosas ya, estoy a la espera de otras pero seguro que pasan como ella dice, yo por eso estoy tranquila, y a la vez sé que tengo que hacer algunos cambios para que mejore algunos aspectos que estaban algo alocados y descolocados en mi vida.

La verdad que cuando Coral empezó a decirme las cosas del pasado…. Me quedé muy sorprendida porque no esperaba que pudiera ver todo aquello y eso me hizo confiar en ella antes y es que una buena vidente profesional tiene que conseguir sin duda esa confianza entre la persona que llama y ella misma, a mí así me lo parece y así me siento yo. Confiando en ella sé que lo que queda por salir, saldrá y tendré que llamarla otra vez para darle las gracias por toda esa ayuda que me presta.

Odet
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por cafeconleche Mar 6 Nov 2018 - 12:16

¿Cómo son las buenas videntes tarotistas profesionales?

No sé qué idea tenéis de buena vidente tarotista profesional, yo cuando llamo quiero que la vidente sea clara y vaya al lío y si llamo al 806 sin tarjeta, me gusta que sea directa y que no se me alargue mucho, vamos que me diga lo que va a pasar sin darle muchas vueltas, he llamado algunas que ni por asomo se han acertado, y ahora estoy probando con algunas que habéis puesto aquí, me gustó mucho Alicia 951317849 y Clara 935003073 las he visto muy profesionales y luego una señora Carmen me  acertó mucho, me gusto ese tarot 981070123 porque también tienen unas ofertas muy buenas.

Decirme ¿como creéis que pueden ser las buenas videntes tarotistas profesionales para vosotros? en principio esto es lo que creo importante para mí, pero también todas las opiniones son validas porque nos enriquecen a todos, acepto todo tipo de comentarios tanto positivos como negativos para saber como pueden ser las verdaderas videntes y tarotistas profesionales

cafeconleche
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Deka Miér 21 Nov 2018 - 1:34

Videntes profesionales que te hablaran sin tapujos, las cosas claras

Las que son profesionales son las tele operadoras del 935003073, porque he llamado varias veces y bueno he hablado con una vidente que bueno no digo que sea mala pero yo no he conectado con ella y he colgado antes de tiempo y el tiempo que me quedaba me han pasado con otra vidente que se llamaba Mayka con ella si me ha ido genial, ha acertado en todo, me ha dado muchos detalles, hasta de la personalidad con la persona que he preguntado, me ha respondido todo muy exacto.

¿Clara a que hora está? estoy buscando videntes profesionales que me digan las cosas claras, sin tapujos, este tarot me esta gustando mucho, ¿a quien más me recomiendas de este teléfono?

Deka
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Tula Mar 27 Nov 2018 - 1:37

Tarotistas videntes profesionales, serios y sinceros

Vengo de hablar con una vidente de esta línea 931517834 Lara aparte de decirme todo lo que es la verdad,  sus respuestas han sido muy profesionales no solo usa las cartas sino también la videncia, porque yo se lo pedí a la recepcionista y me dijo de esta chica que me iba a gustar y desde luego no la he llamado para decírselo, otro día lo haré, lo digo por aquí para quien la quiera llamar esta chica como tarotista vidente profesional lo vale, me ha parecido, seria , sincera y muy acertada

Tula
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Ensueño Vie 14 Dic 2018 - 2:34

Muy profesionales con un alto nivel de aciertos

Hola he buscado y rebuscado hasta dar con unas videntes muy muy profesional en este caso son unas chicas de este número 951344680 , videntes muy buenas con un alto nivel de aciertos y no sólo eso también las he visto con muchas ganas de ayudar, porque he llegado en un momento de mi vida bastante complicado y la verdad es que me no sólo me han averiguado muchas cosas, sino que me han escuchado, que necesitaba desahogarme, chicos es una pura liberación el hablar con buenas videntes, y gente que sabe escuchar y atender en los peores momentos, es lo que yo necesitaba la verdad.

También he hablado con una mujer que me han recomendado Coral Santamaría también he visto recomendaciones por aquí, es de este número 961289417, creo que para mí son dos de las mejores videntes con bastante nivel, profesionalidad y aciertos, estoy siguiendo el foro porque sé que aquí se mueven bastantes videntes con nivel, en este caso encontré estas dos videntes que me parecieron bastante buenas y he querido compartir mi opinión, saludos a todos

Ensueño
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Xelo Miér 9 Ene 2019 - 17:21

¡¡¡El mejor tarotista videntes profesional, muy recomendable!!!

El mejor tarotista vidente profesional, muy recomendable que hay, os digo que es José de la Línea de la Verdad 931517834 y 806501831 y las videntes del tarot de Ana María 932644127 y 806501582 muy profesionales, Erika, Roció y Pilar, son las mejores acertando.

Como videntes tarotistas profesionales no he encontrado nada mejor, lo comparto con vosotros porque son videntes muy profesionales para llamar.

Xelo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Monada Vie 25 Ene 2019 - 1:54

Para mí 2 profesionales como la copa de un pino son María del tarot de Saray de este teléfono digo yo 931.51.78.40 y Jimena, además de tarotistas utilizan videncia, a María me la he encontrado en distintos tarot, pero ya lleva bastante tiempo donde Saray y por lo que he observado cuando la he llamado es que está muy solicitada , también Jimena es de las buenas , son 2 tarotistas profesionales de verdad y aciertan que son la leche

Monada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  Empty CON ESTAS VIDENTES PROFESIONALES NO TENGO QUEJAS

Mensaje por RosaBlanca Lun 4 Feb 2019 - 19:59

Las más profesionales que yo conozco son Mamen y Mayte del 931517834, he visto que habéis hablado de la Línea de la Verdad, una línea de tarot que me gusta, son de las mejores, he consultado ya con muchos y os puedo decir que sin duda estas son buenas videntes profesionales de las que no tengo quejas , se merecen un 10, no hay cosa que no me acierten, y llevo ya bastante tiempo llamándolas.

RosaBlanca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Menchu Lun 4 Mar 2019 - 13:56

Tarotistas videntes profesionales con nota de sobresalientes

Profesionales hay muchas pero algunas destacan por su manera de acertar como es el caso de Susana Cobos, es una vidente super profesional, siempre he hablado con ella pero es verdad que suele estar muy ocupada, y acabo hablando con alguien de su equipo en estos números 932644188 y 806501788, que también tengo que decir que son muy profesionales, la verdad es que yo tampoco me quejo de nada porque siempre me han dado buenas respuestas y me suele salir lo que me dicen, me gusta mucho Elisa es una vidente super profesional y muy amable, a mí me ha ayudado bastante, porque no solo por saber lo que me está pasando sino que me ha hecho entender la situación, para mi ha sido como un pequeño librito de instrucciones para mí día a día y me ha dado bastante luz, la recomiendo mucho.

Menchu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  Empty DE LAS MEJORES VIDENTES PROFESIONALES ACERTADAS

Mensaje por Vainillia Jue 21 Mar 2019 - 12:57

Menchu no sé si te daré envidia, pero he conseguido hablar con Susana Cobos, que mujer más acertada, con las que siempre he hablado yo que han sido con Vicky la argentina me parece una mujer super profesional, desde primera hora que he hablado con ella ha tenido muy buena mano con las cartas y conmigo hemos conectado muy bien y también con Candela, pero de otra manera porque son totalmente diferentes, pero eso no quita que acierten y acertar, aciertan yo lo tengo comprobado

Vainillia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Menchu Vie 12 Abr 2019 - 18:46

Videntes profesionales, maestras del tarot

Que bien me alegro, la verdad es que te pase la consulta Susana Cobos es un alivio, pero es cierto que a veces me he pasado horas hasta hablar con ella pero cuando se consigue hay que aprovecharse, por eso yo siempre si esta ella pido la media hora e intento repetir si hace falta, me encanta esa mujer, Vicky es otra maestra del tarot, es una vidente que sabe mucho, usa una baraja muy antigua por lo visto, a mí me dijo una vez que hace tirada con tarot Egipcio las respuestas son super exactas con ese tarot y no todo el mundo sabe manejarlo, yo la admiro también

Menchu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  Empty AÚN QUEDAN VIDENTES MUY PROFESIONALES

Mensaje por Zarzamora Lun 6 Mayo 2019 - 12:51

Yo siempre intento hablar con alguien que sea tarotista vidente profesional, no solo es que sea un alivio, sino que se nota cuando te atiende alguien que sabe y no es novato, la conversación va más fluida, saben a lo que van, no dudan y sobre todo dan respuestas acertadas que es lo importante aquí que te acierten pasado, presente y futuro, a mí también me gusta la línea de José es 931517834 - 806501831, pero para mí no solo José es super profesional, también esta chica Brenda la veo una chica con mucho nivel, es muy directa, me ha acertado ya bastantes veces, Coral también es sensacional con ella no hay equivocación va muy segura y muy firme en lo que dice, por lo general a mí me suelen acertar, me gusta la gente segura

Zarzamora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por LAGRIMASDECOCODRILO Sáb 11 Mayo 2019 - 10:42

Hay profesionales muy acertados en fechas

CHICOS BUEN DÍA, PARA VIDENTE PROFESIONAL DE LAS MEJORES LES RECOMIENDO DEL GABINETE DE PATRICIA ACEBO A RITA, A BÁRBARA Y A LUNA, YO ESTE GABINETE LO LLEVO CONSULTANDO MUCHO TIEMPO Y LA VERDAD ES QUE ESTAS TAROTISTAS SIEMPRE ME HAN DADO EN EL CLAVO, ME HAN IDO ACERTANDO PRESENTE Y FUTURO, SON MUY MUY BUENAS, PREGUNTEN POR CUALQUIERA DE ELLAS, NO SE ARREPENTIRÁN PORQUE SON IGUAL DE BUENAS. EL TELÉFONOS AL QUE YO LLAMO SIEMPRE ES EL 910312219.

LAGRIMASDECOCODRILO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por La_chica_de_al_lado Sáb 11 Mayo 2019 - 21:55

Buenos días, yo os recomiendo sin duda alguna de videntes tarotistas profesionales a Belén y Ángela del Tarot de Ana Guzmán, es un tarot que me gusta no solo por la profesionalidad de estas chicas sino porque además es un tarot baratito que eso ya es difícil de encontrar, los precios están bien tanto para pagar con tarjeta en este número 981070123 como el número directo 806533123, yo no me suelo gastar mucho, de momento son con las que estoy hablando y calidad / precio es lo mejorcito que me he podido encontrar, os puedo asegurar que son muy buenas, yo probé varias líneas pero estas no solo me gustan por eso sino me gustan por su sinceridad y porque siempre me aciertan todo lo que les consulto.

La_chica_de_al_lado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Perlita Dom 12 Mayo 2019 - 17:34

Videntes que aciertan y te aconsejan

Hola a todos, yo os recomiendo para videntes buenas buenos las del número 931517849, son las chicas del Tarot de Mª Dolores del Prado, pero las que a mí me gustan son Alicia, Isabel y Alba, me encantan porque son muy sinceras y amables, y me han acertado muchas cosas ya, me dijeron que iba a encontrar trabajo y así fue, además que me iba a quedar embarazada también me lo acertaron y tengo al niño el mes que viene, y que mi madre le iba a salir bien la operación del tumor y así fue… Estoy encantada con ellas, son las mejores en mi opinión.

Perlita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por gameover Lun 3 Jun 2019 - 14:58

Muy buenos videntes profesionales

Buenos días, aquí pongo un buen listado de videntes profesionales que me han acertado,

- Marga 931517834 excelente profesional, es médium sin preguntas, son muy pocos datos ella hace la tirada y va
  acertándolo todo
- Tarotista muy profesional Isabela 931517840 , maravillosa acertando
- Cristal, profesional y sinceridad pura, me encanta es muy seria 932644188
- Mayka para mí la mejor de todas, acierta también en fechas 935003073
- Del gabinete de Patricia Acebo también he hablado con ellas, me parecen un tarot muy profesional, y buenas videntes acertando con Nora y Leila 910312219

Para mi si me aciertan desde luego tengo que decir que son muy buenas profesionales

gameover
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Pepelu Vie 5 Jul 2019 - 22:50

Son profesionales buenos de verdad

Son geniales gameover me ha encantado, excelente, llevo hablando todo el mes con ella y me ha acertado ya varias preguntillas que le hice, eran de poca monta y eran cosas que estaban por cumplir, pero podían cumplirse o no y bueno se han cumplido, también hable con Cristal, cierto super sincera, de hecho me dijo quieres que te diga una cosa pero no te vayas a ofender, vamos un 10 me quede muerto, también se ha cumplido lo que me dijo, Isabela, es brutal, es otra de las que hable de tu listado, además también la teleoperadora me la recomendó, muy buena en videncia y muy clara, cambie mí pregunta porque leí por otro lado que es buena para tema sentimental, pero mi vida amorosa es un fracaso, aunque ella me saco todo, me faltan el resto de videntes de tu listado pero bueno con las que he hablado hasta ahora estoy satisfecho

Pepelu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Miestrellitadelcielo Jue 11 Jul 2019 - 11:01

¿Quieres la verdad? pues llama a tarotistas videntes profesionales

Hola pues yo les recomiendo el Tarot de Saray Vargas como una de los mejores tarots que existen. Su número es el 931517840 y el 806501919, y es que me fascinan las chicas que allí trabajan, sus nombres son Laura y Jimena, Laura es muy sincera y hasta hoy me lo ha acertado todo y con fechas bastante exactas, y Jimena también me ha acertado muchísimas cosas, os puedo decir que indistintamente hablo con una o con otra, dependiendo del día y del turno de trabajo que me toque, ya que una de ellas está por la mañana y la otra por la noche, pero ambas son encantadoras y muy buenas acertando.

Miestrellitadelcielo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por GotaFría Vie 13 Sep 2019 - 20:06

Maravillosa Jimena, yo he hablado con ella y con María, María también ha sido muy sincera igual que Jimena, la verdad es que necesitaba personas que me aclararan un poco las cosas porque estaba hecha un lio, y las 2 han sido muy buenas, no me han endulzado nada las cosas, me las han dicho como son y la verdad es que me están pasando como me han dicho, aun me quedan cosas por pasar, si a mí también me han dado fechas y ya una de ellas me ha pasado exactamente igual, espero que lo siguiente suceda igual como me han dicho, ¿Laura es la que está por las mañanas no? porque Jimena esta por las noches y María de tardes, con Laura no he hablado aun, pero me gustaría I love you

GotaFría
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por MariPuri Sáb 12 Oct 2019 - 0:56

Tarotistas videntes profesionales que te dejan de piedra

Brutal, impresionante, menuda pasada la Jimena esta, me he quedado muerta, hoy me ha pasado lo que me ha dicho y todavía 

estoy que no me lo creo, que alguien me pellizque por favor, estoy en una nube, es buenísima, la tengo que llamar para

decírselo, voy a ver si la pillo ahora, creo que mañana me iré de celebración uauau jajaja

MariPuri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Diablesa Jue 31 Oct 2019 - 1:07

Yo he hablado con las que puso Xelo y la verdad es que son videntes super profesionales, por lo que me dijo José del 931517834 me acertó una cosa que nadie me había acertado antes, y el dio de lleno en el asunto, también hable con  Roció y Pilar 932644127, muy muy buenas y profesionales para lo que me he encontrado hasta ahora, sé que lo mío es muy difícil y no todo el mundo lo ve desde el principio pero que me acierten desde el principio y no se lo tenga que decir yo, para mí eso principal, también hable con Saray y con Isabela de este otro tarot que habéis puesto 931517840, también me acertaron

Diablesa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Zanahoria Miér 20 Nov 2019 - 18:35

¿Buenas Videntes profesionales?

¡¡¡Chicas me alegro mucho de que os hayan acertado!!! yo estoy buscando videntes profesionales que me atiendan para un tema muy particular un tema de amor mezclado con trabajo que no se si esto me va a perjudicar en mi carrera profesional, necesito alguien que de verdad sea profesional, he hablado con videntes aficionadas pero no he encontrado aun alguien que me de las respuestas correctas, han ido pasando cosas pero no se han acercado ¿¿¿con quién puedo hablar que sea muy profesional??? leo muchos comentarios de videntes y tarotistas que os han acertado y no se realmente a quien acudir, no quiero tirar el dinero

Zanahoria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Noeli Sáb 14 Dic 2019 - 2:03

Llama a esta vidente María 8.0.6.4.0.4.3.8.5 es tarotista muy profesional y te puede ayudar en cualquier tema, yo desde que di con ella deje de buscar, hay ciertas cosas que solo me ha dicho ella así que ya no me preocupo porque me acierten ni por saber la verdad porque ella me la dice

Noeli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por XULA Vie 20 Dic 2019 - 18:56

Buena experiencia con videntes tarotistas profesionales

POR MI EXPERIENCIA SOLO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA FLOR DEL 806501582, ES UN ENCANTO DE MUJER, SE CUMPLE TODO LO QUE ME DICE, Y ES MUY CARIÑOSA, SE PONE EN TU PIEL, ES DECIR, EMPATIZA CONTIGO, ME DESCIFRA TODO CON MUCHO DETALLE Y ME HACE VER LAS COSAS DE FORMA DIFERENTE PARA NO AGOBIARME TANTO, QUE YO SOY MUY DE ANGUSTIARME Y DESDE QUE ESTOY CONSULTANDO CON ELLA, APENAS ME TENGO QUE TOMAR NI PASTILLAS PARA LA ANSIEDAD, ES LA MEJOR VIDENTE PARA MI.

XULA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Jaky Miér 8 Ene 2020 - 13:33

Eso es lo que hace falta en este país, tarotistas y videntes profesionales, estoy encantado de haber encontrado este hilo y haber empezado a llamar por fin a buenas videntes y tarotistas que de verdad son profesionales y aciertan, os aplaudo de verdad por vuestra colaboración y ayuda poniendo gente que de verdad vale  Cool

Jaky

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2020

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Fannyy Mar 14 Ene 2020 - 17:04

Jaky, ¿¿con quién has hablado tu?? Se ve que has dado con verdaderas videntes profesionales.

Fannyy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Josefinaa Lun 27 Ene 2020 - 10:10

Fiables Videntes Tarotistas de verdad

Cecilia, Alexia y Flor del número de teléfono (806533123) son las mejores videntes que he podido encontrar yo, son muy fiables y son tarotistas de verdad yo siempre las recomiendo a amigas y familiares, siempre me ha gustado mucho el tema de los astros y el cosmos y soy muy asidua a llamar al tarot. desde que he dado con ellas no puedo dejar de llamarlas me calman y me ayudan a deslumbrar que camino es el que tengo que seguir para que todo vaya bien. gracias por las recomendaciones probaré con otras que ponéis a ver qué tal.

Josefinaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Jaky Jue 6 Feb 2020 - 19:03

Pues estoy llamando de momento a esta línea que habéis puesto 951344680 y en general muy bien, tanto en aciertos como en fechas estoy bastante satisfecho y la atención de las videntes bastante mejor de lo que me he encontrado hasta ahora, hablo bastante con ellas en temas de amor y a veces para cosas del trabajo, no me gusta mezclar mucho así que prefiero una vidente para cada cosa que se centre bien en lo que pregunto y ya digo que hasta el momento estoy contento son profesionales y me van acertando que eso es lo que importante jejejeje

Jaky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Fannyy Lun 10 Feb 2020 - 9:45

Jaky, ¿¿¿en qué horario puedo encontrarlas??? quiero probar con ellas, que mi tema también es amoroso y me hace falta una buena vidente profesional.

Fannyy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Rosamariaa Vie 21 Feb 2020 - 8:30

Buenos videntes profesionales en el amor

Hola estas videntes están casi todo el día y parte de la madrugada, así que no tienes de que preocuparte, llámalas cuando te parezca o cuando necesites, seguro que estarán encantadas de atenderte, si quieres buenas videntes profesionales en el amor, ellas te dejaran sin palabras te dejo el número directo por si quieres llamar desde la factura del teléfono [[806474198]] pruébalas ya te digo que son buenas suerte y animo

Rosamariaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Fannyy Mar 3 Mar 2020 - 9:07

Muchas gracias chicas, ya he podido llamar, y la verdad es que si me han gustado, estaba buscando justo eso videntes profesionales que fueran buenas en el amor de momento me han acertado bastantes cosas, eso me ha gustado, ahora solo falta que me acierten el tema futuro que es lo más difícil nada que ver con otras a las que llamaba hace ya mucho tiempo, que no daban ni una, aquí he hablado con varias chicas que me ha gustado y bueno aunque estoy esperando a que me pase lo que me ha dicho, pero me ha dicho cosas que solo sabíamos él y yo, así que estoy confiada a que pase lo que me ha dicho.

Fannyy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Tierraysol Jue 12 Mar 2020 - 9:47

TAROTISTAS VIDENTES PROFESIONALES MUY BUENOS EN ACIERTOS

Alba La Portuguesa, Pilar y Luz son de los números 931517849 y 806501495 para mí son videntes muy profesionales que a mí me han acertado siempre y que son muy buenas, desde que di con ellas ya no puedo dejar de llamarlas, es como que me entienden más que nadie y son ya parte de mis amigas, me hacen sentir muy bien, y son muy sensibles y buenas, me dicen las cosas de una manera muy directa pero con tacto, para mí las mejores.

Tierraysol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Salamantina Jue 26 Mar 2020 - 0:16

Super profesional a mi me acaban de acertar todo y entro para decíroslo, la llamada que estaba esperando la acabo de recibir, me parecía imposible que pasara pero ha pasado y no se ha equivocado ni un día, también deciros que consulte con otra tarotista de ese número 951344680, y la fecha que me dio coincidió también con la de esta chica y muchas de las cosas que me dijo también, así que estupendas las 2 videntes super profesionales como ningunas estoy muy muy contenta con el acierto

Salamantina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.