Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 EmptyAyer a las 19:32 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 EmptyAyer a las 19:17 por Invitado

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 EmptyAyer a las 18:03 por Invitado

» TAROT TAROTEAME OPINIONES
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 EmptyAyer a las 17:46 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 EmptyAyer a las 14:30 por Piscis-Love

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:44 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:38 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:29 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:45 por Makina

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:31 por Invitado

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Andreaa Vie 27 Mar 2020 - 9:53

Y habia leido yo sobre el tarot de Malaga 951344680 y me daba la curiosidad de preguntarles porque yo me estoy haciendo la dura con un tio pero es que no creo que pueda mucho mas, lo que no se si es que me quiere solo para sexo o me quiere para tener algo mas. Voy a llamarlas esta noche sin falta.

Andreaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Lucka Jue 9 Abr 2020 - 10:13

Andreaa ¿Cómo te ha ido? yo estoy en una situación parecida y quiero probar con algún tarot que sean buenas de verdad, quiero ¿videntes o tarotistas pero que sean profesionales? ya estoy cansado de otras cosas ¿tienen 806?

Lucka
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Elo Sáb 18 Abr 2020 - 1:14

tarotistas, Videntes profesionales, mi tarot favorito, probad con estas son buenas 935 00 30 72 me entere por ellas de la infidelidad de mi marido y desde ese momento empece a investigar hasta que di con el fondo del asunto, desde ese dia no he hecho mas que preguntarlas que me fueran diciendo todo, todo lo que estaba pasando y todo lo que iba a pasar, he tomado muchas decisiones importantes en mi vida gracias a ellas, nadie a hecho tanto por mi os lo juro

Elo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Justi Lun 27 Abr 2020 - 15:49

Yo tb llevo bastante tiempo ablando con el tarot de malaga y son increibles, Lucky23, he pasao unos momentos x desgracia muy malos en mi vida, pero gracias q hay videntes tan buenas como ellas q me ayudan a llevar todo adelante, tengo 3 hijos, un divorcio de x medio y trabajando x horas en una casa, sin nadie q me ayude, pero menos mal q con ellas me desahogo, y me quedo con las cosas mas claras, a mi el tarot me ayuda a estar mejor, no puedo pasar sin esto, son las q estan haciendo que mi vida mejore, y por eso las valoro tanto, yo llamo unas veces a un telefono y a otro segun me pille, estos son a lo que yo llamo 806 474 198 ---  951 344 680 para mi son buenas de verda y muy profesionales

Justi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Venus85 Mar 16 Jun 2020 - 9:24

Sorprendente estás tarotistas videntes profesionales

Buenos días, me he quedado alucinada con estas tarotistas videntes profesionales que me han dejado sorprendida a más no poder. Alguna vez me he imaginado que pasaría lo que ellas me habían dicho, pero desde luego no imaginaba que tan pronto.

Las tarotistas videntes profesionales de las que hablo son Belén y Ángela que son naturales y me han parecido las más profesionales de todas las que he hablado. Son de este número 981070123 del tarot de Ana Guzmán y la verdad es que no puedo estar más encantada con todos sus aciertos.

Si queréis saber la verdad tenéis que consultar con estas tarotistas videntes profesionales, para temas del amor, las mejores.

Venus85
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Patrycya Mar 7 Jul 2020 - 11:05

Para tarotista vidente profesional Aurora del 935003073, desde luego que desde que la he descubierto la llamo, por las mañanas para consultar con ella, me da seguridad y me ha acertado bastante, mucho más que ninguna otra. De ese número también me gusta mucho como tarotista vidente profesional Beatriz, muy recomendable también, es muy sensible y muy buena.

Patrycya
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Lore42 Miér 22 Jul 2020 - 15:49

Me separe hace 2 meses porque mi marido desconfiaba de mi, yo no le oculto nada y sabe que no estoy con nadie a sus espaldas, sinceramente creo que el que me esta ocultando algo es el, he hablado con algunas tarotistas y videntes que algunas me dicen que esta con alguien y otras no, lo de que es el el que esta con alguien es lo que creo yo, por eso el se justifica con que soy yo la que estoy con alguien con tal de dejarme y ser yo la culpable de la ruptura, total que como tengo muchas dudas, estoy intentando dar con alguna tarotista vidente que sea profesional y me aclare todo, alguna que sepais que acierte estos temas , si alguien tiene alguna videncia parecida que la mia que comparta yo solo quiero saber la verdad si esta con alguien o si tiene pensamiento de volver conmigo porque ya no se que pensar, gracias por vuestra ayuda

Lore42
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Lusy Mar 4 Ago 2020 - 20:09

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Lichi Sáb 8 Ago 2020 - 2:39

Hola he pasado por algo parecido, mi pareja me acusaba de muchas cosas que no eran verdad y despues me di cuenta de que era el quien me estaba engañando, andate con cuidado porque suelen hacer eso para ocultar su verdad, a mi me lo hizo y tuve muchos problemas, estuve muy decaida y estuve buscando con quien consultar, consulte mucho aunque al principio no encontraba nadie que me dijera mucho y despues de un tiempo ahora estoy consultando con tarotistas y videntes mas profesionales, en esta linea hay grandes videntes 912909833 que me han aclarado muchas cosas, cosas que necesitaba que alguien me dijera con exactitud, porque a veces ves pasar las cosas y no te las quieres creer y alguien te las tiene que confirmar para darte cuenta de que son verdad

Lichi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Nani40 Jue 24 Sep 2020 - 12:24

A veces he pensado consultar con tarotistas videntes profesionales pero no lo he hecho antes porque tengo una amiga aficionada al tarot que es la que me va diciendo de vez en cuando algunas cosas, aunque ella no le gusta echar las cartas a los conocidos dice que por lo que pueda pasar, a veces me ha advertido de cosas y me he quedado helada, ahora estoy en una situacion mas complicada y he pensado que es la hora de consultar de verdad, creo que necesito saber la verdad para poder seguir adelante con mi vida, me gustaria comparar y hacer varias consultas, a quien me podeis recomendar?

Nani40
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Desi35 Vie 25 Sep 2020 - 11:09

Las tarotistas videntes profesionales son las mejores

Hola a todos, yo estaba pasando una mala racha, en el amor, en el trabajo y hasta en la salud, todo me iba de pena hasta que decidí consultar con las tarotistas videntes profesionales del tarot de la línea de la verdad 931.517.834, aquí he encontrado las respuestas a todas mis dudas, y tengo que decir que Mar y Mayte para mí son las mejores de este tarot.

Desi35
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Marieli Mar 13 Oct 2020 - 16:44

A mi de los que más me gustan son José y Nerea una chica que es númerologa que es muy buena para fechas que a veces la he pillado en el turno de José por las mañanas, para mi de los mejores acertando futuro y fechas, yo para mí de todos con los que he hablado ellos son tarotistas videntes muy profesionales

Marieli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Elenamaria Mar 13 Oct 2020 - 17:02

Hola Marieli pues la verdad es que yo con José siempre bien excepto esta vez las cosas no salen lleva 1 mes de retraso en fechas y por lo demás que dijo yo no veo ningún movimiento asique ya no creo que salga

Elenamaria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Pi_li Miér 14 Oct 2020 - 11:25

¿Cómo consultar con una tarotista vidente profesional?

Hola, necesito que me saquéis de dudas, mirar yo quiero llamar para una consulta con una tarotista vidente profesional, pero no sé cómo hacerlo. Tengo que marcar solo el número que aparece en este foro, me pasan primero con una centralita o con la vidente que esté libre… es que no sé muy bien cómo va le tema, si me pudierais ayudar sería de agradecer, y si ya me decís alguna tarotista vidente profesional que os haya acertado y dónde y cómo llamarla sería genial. Muchas gracias y perdonar tanta pregunta.

Pi_li
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 Empty vidente

Mensaje por aga Miér 14 Oct 2020 - 11:31

hola,

yo te recomiendo a las chicas del tarot de Susana Cobos, yo he hablado con bastantes y son muy buenas, también de la linea de la verdad encuentras a muy buenos expertos,

932644188 Susana Cobos

931517834 Linea de la Verdad

Espero haberte ayudado

aga
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 Empty vidente

Mensaje por ortensia Miér 14 Oct 2020 - 11:33

Yo te recomiendo a Yolanda de Susana Cobos, y también si es tema de amor que hagáis la oración a pomba gira, realmente funciona.


ortensia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Pi_li Miér 14 Oct 2020 - 11:38

Muchas gracias, entonces ¿marco el número y ya está? Me pasan con la vidente directamente o ¿tengo que dejar mis datos previamente no? ¿En qué turno está Yolanda?

Pi_li
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 Empty Yolanda

Mensaje por aga Miér 14 Oct 2020 - 11:59

Yolanda empieza a las 12:00h hasta mas o menos las 19:00h - 20:00h tarde, los domingos es su día libre, la verdad es que es muy buena, yo llevo tiempo consultando, es más como anécdota te diré que tuve un tiempo de consultas compulsivas, y en una mañana consulte con 4 ( entre ellas Yolanda), y sólo ella me acertó lo que me paso esa misma tarde que es lo que preguntaba, por eso se que esta mujer es buenísima. Para hablar con ella dile a la chica que quieres contactar con Yolanda la chica española, es porque tienen otra chica Yolanda que es sudamericana, dile que la chica que libra los domingos, ok.

Teléfono: 932644188

aga
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Valle19 Miér 28 Oct 2020 - 11:46

Muy buenas videntes y tarotistas profesionales que me han acertado

Creo que yo también tuve unas semanas de llamadas compulsivas, tenía la cabeza echa un lío, pero al final me decidí por las que más se aproximaron las videntes y tarotistas profesionales de Sandra Vera, un tarot que me abierto y solucionado muchas cosas. Son muy sensitivas y me han acertado desde el primer momento. Las recomiendo a todos. Este es el número 935003072.

Valle19
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Selma Mar 10 Nov 2020 - 17:05

Si Yolanda es buenísima del tarot de Susana Cobos, yo he consultado con ella mucho a mi me la recomendaron, pero también son muy buenas Cristal Y Vicky, las recomiendo, Vicky es Argentina y está por la noche, me gusta especialmente esta mujer es tarotista y vidente profesional, muy buena en esto.

Selma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Estefy Miér 18 Nov 2020 - 11:26

Vidente y tarotista profesional

Una tarotista y vidente profesional es sin duda Coral Santamaría 961289417 es una pasada, ella y su equipo son fantásticas, como profesionales no creo que haya nada igual. Son muy acertadas y me han dado fechas que han ido saliendo. Si queréis un tarot profesional con videntes y tarotistas muy profesionales es este Coral Santamaría.

Estefy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Nati30 Lun 14 Dic 2020 - 12:29

¿Qué tal son en el tarot de médiums sensitivos? Llamé justo ayer por la tarde noche y hablé con Manuela y Puri, me han parecido tarotistas videntes profesionales, pero no sé como son en fechas. ¿Alguien sabe? Son de este número 912909833. Gracias

Nati30
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Lichi Mar 15 Dic 2020 - 17:03

Hola yo consulto con los médiums sensitivos Nati30 y la verdad es que sino fuera por ellas no hubiera averiguado la verdad, ahora mi vida ha cambiado, se mucho mas y he dejado de engañarme con cosas que yo quería creer pero lo mejor es cortar por lo sano, yo consulto también con Puri, es buenísima esa señora, tanto en fechas como en aciertos futuros, también me gusta Manuela, he hablado menos con ella pero también es buena acertando, pero sobre todo el que más me gusta es Gabriel, es un gran profesional, te plantea las cosas tan claras que no queda duda de nada, si quieres a un buen tarotista vidente y médium profesional, Gabriel te lo recomiendo.

Lichi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Coralina Mar 19 Ene 2021 - 12:52

Buenos tarotistas y videntes profesionales

Yo hace varios meses que llamo a ese tarot, y te puedo decir que Gabriel es muy bueno, es un vidente muy profesional con alta sensibilidad, comparado con otros a los que yo he llamado él es uno de los que más me gusta, yo con Puri no he hablado porque llamo por la tarde y me parece que ella esta por la noche, de noche yo no llamo, pero os puedo decir de otra vidente muy profesional que me gusta mucho esta por las tardes se llama Caridad y además de vidente es numeróloga por lo que a mi las fechas con ella se me han cumplido siempre, la verdad es que es muy exacta en eso, otra con la que he hablado mucho ha sido con Esther es también muy sensible, me gusta porque es muy parecida a Gabriel, con Manuela también he hablado y muy bien, la verdad que este es uno de las pocos tarots donde he encontrado buenos tarotistas y videntes profesionales.

Coralina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Real Miér 27 Ene 2021 - 10:55

Tarot de Patricia Acebo es donde yo consulto para saber sobre las cosas del amor, y el trabajo y por ahora no puedo decir nada más que chapó, me quito el sombrero por las tarotistas videntes profesionales que hay aquí. Me han acertado todo por ahora, y por eso no busco a nadie más y me gustaría que nadie cayera en nada de engaños, y las llamaran a ellas, porque son las de verdad, fieles y sinceras. 910312219 y 806533291 estos son los teléfonos. Ya me contaréis si consultáis con ellas.

Real
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por JMA Jue 11 Feb 2021 - 19:25

Hola estas tarotistas a las que he estado llamando bastante tiempo son muy profesionales, me llamaron la atención y decidí llamar, me he leído muchas opiniones de muchos tarots y he probado unas cuantas pero me quedo definitivamente con estas que son las que me están acertado por ahora en todo lo que he preguntado, recomiendo a Claudia, María y Tatiana en el gabinete de tarot de Saray, aquí hay varios teléfonos donde consultar con ellas 806501919 y  931517840 yo he llamado a los 2 y funcionan perfectamente.

JMA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por MaríaIsabel Jue 18 Feb 2021 - 13:37

Videntes tarotistas muy profesionales


JMA y ¿no has probado a consultar con Luz y Estela de ese mismo tarot que nombras? A mí es que de ese tarot de Saray me gustan muchas, se notan que son videntes tarotistas profesionales con experiencia. Están por las mañanas por si te apetece consultar con ellas, además Estela en fechas es muy buena.

MaríaIsabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Stefany Lun 15 Mar 2021 - 12:27

Es cierto María Isabel, Estela es muy buena en fechas, a mí siempre me las clava, no sé como lo hace, pero lo cierto es que es una tarotista vidente profesional increíble. También consulto mucho con Paloma y Cristal, del tarot de Susana Cobos, por si quieres más opiniones, porque desde luego que también son tarotistas videntes muy buenas y profesionales. Todas están en turno de mañana y a Paloma y Cristal las encuentras en este número 932644188.

Stefany
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Desesperado79 Mar 16 Mar 2021 - 9:34

A mi estela me dijo febrero- marzo, a la espera estoy de si acierta, Cristal me dijo marzo también iré contando

Desesperado79
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Corin Lun 12 Abr 2021 - 10:24

Hola llevo un tiempo hablando con la línea de Anabel de los Santos 932644127 y estoy la mar de encantada, estas vidente son fantásticas, Itziar y Maite me acaban de acertar todo, aunque ha habido algunas diferencias en el contenido y la manera que me lo han comunicado pero han coincidido en todo, tengo que aplaudir a las dos por igual, son tarotistas y videntes profesionales de verdad.

Corin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Marcia Lun 26 Abr 2021 - 9:37

Tarotista y vidente profesional

La semana pasada pude consultar la última vez con Mara que es tarotista vidente profesional con mucho talento para esto del tarot, y me he quedé realmente muy sorprendida con todo lo que me dijo y volví a llamar al día siguiente para consultar de nuevo con ella, solo para que me repitiera las cosas de nuevo, peto no esta y me pasaron con Angela, muy buena tarotista vidente profesional también, y me dijo casi lo mismo con Mara, por eso estoy más tranquila, me gustó muchísimo la consulta, por eso os lo recomiendo, el tarot de Ana Guzmán muy barato fiable. 981070123--806533123

Marcia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Nuria=) Miér 19 Mayo 2021 - 9:44

Foreros, vengo buscando alguna tarotista vidente profesional, que hace mucho que consulté con Mamen de la Línea de la Verdad, 931517834, porque estaba de noche y no sé si seguirá en ese tarot o no. ¿Me recomendáis a alguna que sea muy buena y esté por la madrugada como Mamen? Es que trabajo de noche y prefiero hacerlo en el descanso del trabajo. Es para temas laborales y sentimentales, por si podéis ayudarme.

Nuria=)
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Caracola3 Vie 11 Jun 2021 - 10:15

Nuria sigue estando en el mismo número y en el mismo horario, Mamen es una pasada así que te aconsejo que la llames a ella primero. De todas formas, otra tarotista vidente profesional que pasa consulta de noche es Jimena del tarot de Saray 931517840 por si te apetece probar con diferentes opciones, son muy buenas estas dos la verdad. En mi caso también era para temas de amor y familiares y con ellas ha salido todo según me han dicho siempre.

Caracola3
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Mire Jue 8 Jul 2021 - 9:49

Vidente tarotista muy profesional

Hola, estoy buscando a una tarotista vidente profesional que me pueda ayudar a saber qué es lo que este verano me espera. Tengo dos viajes pendientes por hacer con gente diferente, y me apetece los dos, pero no me lo puedo permitir, en uno está el chico que me gusta y en el otro mis mejores amigas, y no sé que hacer… es un jaleo todo. Sé que no es transcendental, pero a mí me genera ansiedad. ¿A quién me recomendáis para intentar solventar este problema?

Mire
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Esencia Mar 27 Jul 2021 - 12:01

Hola estas chicas son fantásticas Luz y Pilar del Tarot de María Dolores del Prado, mi vida ha cambiado mucho desde que consulto con ellas, antes estaba muy deprimida y confundida con todo, pero os digo que esto ha sido como una medicina, consultar te alivia la mente por lo menos a mí, además los consejos que me han dado han hecho cambiarlo todo.

Si estáis mal os las recomiendo totalmente son videntes tarotistas muy profesionales, llámalas a este teléfono 931.517.849

Esencia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Mire Lun 9 Ago 2021 - 9:54

Gracias Esencia, llamé al tarot de María Dolores del Prado y me parecieron geniales, videntes tarotistas profesionales que me han ayudado a decidirme y al final me voy con mis mejores amigas, es lo que mejor marcaban las cartas de Pilar, Malú y Luz así que lo tengo claro el próximo fin de semana ya estaremos en la playa a base de mojitos, sal y arena jejeje.

Mire
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Michel Miér 1 Sep 2021 - 12:45

Que una tarotista vidente profesional te acierte es lo más

Me he llevado muchos palos en esta vida, pero he tenido mucha suerte con las cosas del tarot, me fie de las opiniones de este foro y consulté con tarotista vidente profesional de las que no falla. Yo llamo al tarot de Patricia Acebo, y allí Mila y Virginia son las que siempre me atienden, porque las pido yo. Son muy buenas y como digo que acierten es lo más. Para consultar con ellas solo hay que marcar el 910312219 en horario de tarde-noche.

Michel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Carmelita Jue 21 Oct 2021 - 10:12

Quiero consultar con una vidente tarotista profesional, me da igual el precio de la consulta y el horario, pero quiero que sea la mejor en aciertos. Me han cogido para una beca en el extranjero es una oportunidad de oro, pero ahora mi familia y mi chico me necesitan cerca y yo no sé que hacer. Creo que una buena sesión con alguien profesional podría verme el futuro, más que nada por tener una idea de lo que podría pasar. ¿Me recomendáis alguna que sea la mejor?

Carmelita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Lunatica Mar 2 Nov 2021 - 13:30

Chicas increíbles tarotistas videntes profesionales con las que estoy hablando, no he encontrado otro tarot igual de todos los que he hablado, de los mejorcitos el tarot Oráculo Real, me lo han recomendado y son estupendos, a mi me han aclarado muchísimo, yo también estaba que no sabía que hacer con mi vida, pero ahora tengo las cosas muy claras, y otra cosa en aciertos muy buenos, no he visto otra cosa igual, lo recomiendo totalmente 806404385

Lunatica
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Rojizo Mar 16 Nov 2021 - 9:54

Tarotista vidente profesional

Carmelita no sé si ya has consultado con alguna tarotista vidente profesional, pero te digo desde ya que lo mejor de todo es que consultes con las que más estén recomendadas, porque sin duda serán las que más te podrán ayudar. Irene del tarot de Susana Cobos es muy solicitada por sus aciertos, al igual que le pasa a Verónica, si quieres ver qué es lo que piensan ellas llámalas al 9.3.2.6.4.4.1.8.8, y sal de dudas.

Rojizo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.